Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 7


Desde que Brenda se fue a México sentí como mi vida cambiaba poco a poco, sentía que me estaba hundiendo en un vacio tremendo y no sabia como y a quien pedirle ayuda. Todos los días hablábamos y cada uno contaba su día, yo mentía un poco para que ella no se preocupara, se escuchaba tan feliz, hoy me estaba por poner el pijama, cuando escuché la voz de julian preguntanle a mamá por mi, subió y entró a mi habitación.

- Me estas jodiendo? – se rio – que haces asi?.. no no no.. te vas a lookear, no voy a permitir que te acuestes, vamos a ir a la joda de Eugenia!! – decia emocionado – no me jodas dale, no quiero ir solo..

- posta querés ir a eso?  - pregunté y cerré la puerta – querés ir a eso sabiendo que nos puede pasar ahí? – rei – dale, no seas boludo.. andá vos, yo no quiero que me tiren nada, ni que me ahoguen en la pileta

- eso no va a pasar!!!!! – decia julian – no seas boludo, acabo de pasar por ahí y se ve que estan llegando todos, PETER!!!! MIRAME.. estoy seguro que vamos a vivir una gran noche, lo presiento.. lo soñé toda la semana.. dale, además le pedi a mamá que me comprara esta camisa para verme mas cheto – se cagaba de risa – no se puede creer la facha que tiene el juli.. no?

- Boludo.. – rei y me tire a la cama – la verdad es que no quiero ir, tengo suficiente con ver a Lali en el colegio, chapando con su novio.. no quiero mas de eso, no me interesa.. prefiero quedarme acá, tranquilo

- no me escuchaste? – decia julian – NO TE VAS A QUEDAR? No me hagas decirle a tu mamá que no querés ir.. no te vas a parar?.. ok!! – abrió la puerta y me paré –

- esta bien.. pero a las 12 me vengo! – dije – y no me importa si te la estas pasando bien julian, te juro que a las 12 me vengo.. – abri mi placar y saqué una camisa-

- porque tenés tantas camisa y no sacás ninguna a moverse? – se reia –

- porque mamá me las compra.. – rei mientras me la ponía –

- NO QUIERO que.. este comentario quede de gay, pero me parece que estas muy flaco boludo! – dijo-

- queda de gay – rei – no pasa nada, siempre fui asi de flaco..

- yo diría que no, pero bueno.. – se rio julian – dale apurate!!!

Entré al baño para ordenarme un poco el pelo y puse perfume y le avisé a mamá que salía, se puso feliz porque siempre decía que estaba todo el tiempo en casa, nos pidió que nos cuidemos y que no llegaramos tan tarde, saqué mis llaves y salimos, nos fuimos caminando a la casa de Eugenia porque la verdad es que quedaba muy cerca de la mia, julian no paraba de hablar sobre las técnicas que usaría con oriana y yo en mi mente me reia y pedia que oriana no le cortara el rostro, estaba muy emocionado como para que eso pasara, cuando quedamos al frente de la casa, no quería tocar ni entrar, pero el se encargo de hacer todo eso, habia que sonreir, me ordené el pelo y entre.

Lali:

Como siempre Nicolás estaba siendo el protagonista de la noche, haciéndose el grande al frente todos nosotros, los chicos lo escuchaban como boludos, en realidad la mayoría no todos, obviamente. La verdad es que yo no podia escucharlo 5 minutos mas, porque me tenia cansada. Me senté en la escalera mientras esperaba a Ori y Euge que estaban en la cocina cuando de pronto Riera abrió la puerta, vi entrar a Julian con bastante facha habia que decirlo, y pensé que venia solo pero de pronto vi a Peter, venia sonriendo con una camisa blanca, delgadas líneas azules, y un jeans oscuro, el pelo largo como el lo tiene, se lo estaba ordenando y se veía algo nervioso, la verdad es que me quedé sin decir nada, se veía bastante FUERTE.

- Se quieren servir algo? – decia nico riera copado con los chicos – que bueno que vinieron boludos!! – le daba un abrazo a peter- bien juli.. mirá la facha que sacó juli..

- Bien boludo!! – le pegaba Gas, si mi hermano era amigo de todos mis amigos y siempre me acompañaba, yo no tenia problemas con eso.. es mas me encantaba que saliéramos juntos – que haces pendejo – le dio un abrazo a peter – alta fachita!!

- nah – decia el timido abrazando a gas –

- Peter!!! – salió euge de la cocina – que bueno que viniste, querés algo? – lo saludó – Hola julian!!! – sonrio euge – bueno pasen, pónganse cómodos

No los pude saludar porque estaba algo lejos, pero no los perdí de vista y noté como Julian y Oriana se hacían ojitos, hasta un par de sonrisas de Orito, vi como julian le daba fernet a Peter y como el se quería ir a casa, las personas que fumaban iban afuera de casa, estaba muy buena la joda, además los papas de Eugenia, no decían nada, le aguantaban absolutamente todo por ser hija única.

- Que hace Nanzani  acá? – me decia mi novio en la oreja –

- dejá, no te hace nada – respondi –

- me mataaa que lo defiende – se reia nuevamente- se ve que lo está pasando bien, no? – lo miré en el momento justo cuando ORIANA, MI AMIGA ORIANA LO sacó a bailar ¿no era que oriana le estaba haciendo ojitos – pensé que ori tenia mejor gusto..

- Es obvio que no le gusta y lo hace porque la quiere a brenda – respondí – osea, brenda es nuestra amiga.. y conocemos a peter desde muy chico, es nuestro.. amigo también.. – respondí-

- bueno, no era para que mates – se reia – no querés un poquito de fernet?

- no, te dije 10 veces que no quiero tomar!! – le respondí enojada – sabes, déjame en paz un ratito.. – me moví y llamé a ori – Podés venir un segundo?

- Voy!!! – camino y salimos al patio – Que pasa?

- no te parece que… la musica esta muy fuerte? – pregunté cualquier cosa – digo.. estan los papás de Eugenia arriba durmiendo, deberíamos bajar la musica

- Me llamaste para eso? – se rio ori – háblalo con Euge –s e reia –

- esta chapando con Nicolás!!! – respondí –

- Bueno.. no sé – se reia ori –

- Estas a full… a full con Peter, no? – pregunté sonriendo –

- baila bien, viste? – sonrio ori – bueno, te dejo porque.. lo deje solito y la verdad que no quiero que se sienta incomodo, se ve que hizo un esfuerzo por venir..

- Me imagino – sonreí – COMO te mira julian, me muero.. es una cosa de locos, lo que te mira

- ahhh siii? – decia ella emocionada, entonces entendí lo que estaba haciendo con peter – osea, no.. yo lo vi un par de veces nada mas.. pero pará porque lo decis.. lali.. – hizo una pausa – no le digas a nadie por favor

- no, obvio que no – me rei –

- bueno, te veo después!! – me dio un beso y entro de nuevo, me acerqué a julian con un fernet, estaba en un costado algo enojado mirando a ori –

- Ori se muere por bailar con vos! – dije sonriendo –

- ah? – me miro julian –

- si, se muere por bailar con vos.. pero en realidad no sabe como decirte, le da.. no sé ya sabes como es ella.. deberías ir y bailar con ella, digo.. saco a peter porque vos no la sacaste nunca a bailar! – sonreí –

- cierto!!! – decia julian  -woooow!!! Che.. gracias lali

- De nada, pero no le digas que te dije – me rei –

- no, olvídate.. genia!- me dio un abrazo y fue hacia ella –

Mi novio me llevó a Bailar y perdí de vista a Peter, llegué a creer que se habia ido porque no estaba en ninguna parte, luego me senté y Nicolás se fue a bailar con Cande, otra de mis amigas asique no pasaba nada. Salí al patió no estaba.

- Laaaa – me dijo euge – me llevás estas botellas allá – me mostró el costado de su casa – donde esta estacionado el auto de mamá hay un basurero gigante – me las paso – gracias, te amo!  - tomé las botellas, caminé y lo vi sentado en un rincón, en un lugar que casi ni se veía estaba muy oscuro, dejé las botellas en el basurero –

- Que hacés acá.. tan solito? – me senté a su lado – pensé que te habias ido – sonreí –

- Me estabas buscando? – se rio canchero – nada, me gusta estar solo, encontré un lugar en esta casa

- Te la estas pasando bien – sonreí – que bueno verte así.. hace mucho que no te veía sonreir así, bueno… digo.. desde que tu hermana se fue que.. no te veo sonreir – el no me respondia asique me puse nerviosa – emm.. osea, digo.. estas bajon porque se va tu hermana, digo.. yo también me pondría mal si se va Gastón, además Brenda es.. lo mas

- que querés lali? – dijo levantando la vista, habia un pequeño haz de luz que me permitia ver sus ojitos verdes – no entiendo cuales son tus intenciones, digo.. primero todo bien, somos amigos y esta todo bien, luego te ponés de novia.. eso también me parece bien, pero me dejás de hablar y supongo que es porque tu novio te lo pidió – entonces note que peter habia tomado y por eso me estaba diciendo todas esas cosas con tanta personalidad –

- Peter.. estas en pedo – rei – tenés que irte a casa

- no – se cago de risa – no estoy en pedo lali, tomé un poco nada mas.. te molesta que te diga la verdad? – me miro con los ojos verdes nuevamente – a mi me duele que vos me trates asi, te digo algo.. no me importa que todos esos pelotudos me traten mal o se reian de mi.. y sabes porque? Porque ellos no me conocen.. no saben quien soy, vos si.. y por eso me duele, porque te doy vergüenza.. te da vergüenza que sea así, que sea nerd.. que sea nabo – sonrio – pero yo no siento vergüenza de quien soy

- no siento vergüenza de vos, no sé de donde sacaste eso!! – respondí – Peter yo… - me estaba mirando con los ojos verdes que le brillaban como nunca –

- que? – preguntó – vos que? – ninguno de los dos dijo nada –

No podia decir que el se acercó a mi o que yo me acerqué primero, porque ambos nos acercamos al mismo tiempo y creo que fue porque ambos estábamos sintiendo exactamente lo mismo, sentí que su nariz tocaba la mia y que lentamente sus labios también tocaban los míos, hasta que simplemente ya no quedaba mas espacio, estábamos chapando como nunca, escondidos, con mariposas en el estomago, sabia perfectamente que todo lo que estaba haciendo era muy malo, pero la verdad es que no podia parar, ni me podia alejar de el, no queria hacerlo. Y la verdad es que jamás habia dado un beso sintiendo algo así, cuando el decidió separarse, me miraba impactado sin poder creer lo que habíamos hecho.

- Lali yo… - dijo –

- No.. no pasa nada – me paré – no pasa nada, esto.. no .. te veo después – sali corriendo, esa fue mi reaccion –


Peter:

Habia dado mi primer beso, al amor de mi vida y no estaba en pedo, simplemente habia tomado un poco. La verdad es que nisiquiera me pude mover de donde estaba sentado porque me palpitaba el corazón a mil, me quedé pensando en cada momento, en cada detalle del beso, en todas las cosas que le dije, y en como ella se habia ido casi arrancando, capaz me odio.. capaz no le gusto, o simplemente no quería quería serle infiel a su super popular novio. Despues de uno 30 minutos me paré y fui a buscar a Julian para decirle que me iba, la vi bailando con su novio, asique rápidamente me di cuenta que estaba 100% arrepentida de lo que habia pasado, me sentía pésimo y quería salir del lugar.

- Julian.. – le dije – me voy

-porque? – decia julian – donde te habias metido boludo?

- Estaba afuera, tomando un poco de aire, no me siento bien.. me voy!

- OK! – me dijo –

- Te vas pit? – apareció de la nada ori – porque tan temprano? , no seas aburriiiido, quédate un poquito mas – sonrio y me dio un abrazo, ella estaba en pedo- dale.. quédate

- que se vaya mejor.. no? – decia julia tomándola de la cintura – me voy al dancing amigo.. te llamo cuando llegue a casa, cuídate!

- Dale – sonreí – suerte! – le di una palmada en la espalda – chau ori.. – me dio un abrazo-

- Chau Peter,  te quiero.. se te quiere un montón!! – me decia ori – Peter.. no te olvidemos que te queremos mucho acá..

- Dale ori – rei – yo también! Pasala bien.. – luego me despedí a Euge y Nico y me fui volando, casi arrancando del lugar –

Me fui caminando a casa, recordando cada momento, la carita de lali, el beso , como se fue corriendo, absolutamente todo y obviamente después cuando la vi bailando y chapando con el novio para liberal culpas, me sentía pésimo y deberia sentirme extremadamente bien, entré a casa y le avisé a mamá que habia llegado, me acosté pensando en que iba a pasar el lunes cuando la viera. Cuando desperté me di cuenta que hasta habia soñado con el chape, un cosa de locos.. tenia que contarle a julian pero no me contestaba el teléfono, seguro se habia quedado hasta mucho mas tarde. Almorcé con mamá y luego volví a mi habitación y a eso de las 5 de la tarde llegó julian a casa..

- Holaaaaa boludo – me dio un abrazo – que haces? Como dormiste anoche?

- Bien – sonreí – todo bien, vos? Hasta que hora estuviste?

- ponele que hasta las… 5 – sonrió – no sabes lo mucho que estoy avanzando con oreeeeeh.. deberías aprenderme boludo- se cago de risa – y vos que onda, bueno te vi bailando con mi ori.. pero después no te v mas, donde mierda te metiste?

- estaba… afuera, sentado.. tomando un poco de aire.. – no sabia como contarle – tengo que decirte algo pero, no podés contarle a nadie..

- que paso? – dijo sorprendido –

- no le digas a nadie – dije –

-  HABLÁ PELOTUDO – insitia –

- Chape con lali anoche – le dije –

- queee? – se cago de risa – y luego te caíste de la cama y toda tu pieza estaba inundada con tu baba

- no boludo – me pare de la cama – en serio, es de verdad.. te lo juro por… MI HERMANA – entonces julian cambio su cara – no sé como fue, estabamos hablando yo.. habia tomado, asi que estaba con exceso de personalidad comencé a decirle todas las cosas que sentía, que me dolia que sintiera vergüenza, después de que habíamos sido tan amigos.. todas esas pavadas y… - hice una pausa – de pronto estabamos chapando, pero te juro que fue mutuo, ella no me freno.. nada, me chapo entendéss?

- nooooooo – se tomaba la cabeza – sos un genio!!! Por la mierda, y yo diciendo que… - se volvió a tomar la cara – no te lo puedo creer y que paso después?

- lo obvio, salió arrancando y se fue con el novio.. no me hago ilusiones porque seguro se arrepintió – dije algo triste – pero por lo menos, la besé.. entendés?  - julian me dio un abrazo –

 - Bueno ahora tenés que jugártela, ya diste el paso mas difícil..

- no – lo interrumpi – no, no creo.. ella, esta enamorada de su novio

- no sos mas pelotudo porque no tenés mas tiempo verdad? – dijo julian a su manera – boludo, me estas jodiendo? Si estuviese tan enamorada no te hubiese chapado, vos me dijiste que ella no te freno.. lo que quiere decir que… - me miraba – TE TIENE GANAS!! Dale no seas pelotudo, ayer estabas fachero, seguro se dio cuenta de eso.. basta con tus inseguridades por favor

- no es tan fácil –dije – no es tan fácil Julian, esta su novio.. estan todos, que se yo..

- que se yo.. – me imito – sos alto pelotudo, si yo hubiese chapado a ori no la suelto mas – dijo julian – hemos estado hablando de esto por meses, cuando vos lo lográs primero.. – se detuvo – la puta madre, como es que el caracol mas grande de argentina me gana? Soy un asco.. voy a tener que usar el plan b

- cual es el plan b? – me rei –

- tengo que crear un plan b, bueno pero comoo te decia.. no entiendo como podes estar acá sentado, tenés que hablar con ella, tenés que preguntarle que sintió – me decia julian –

Lo miré y no dije nada, mamá me llamó para que fueramos a merendar y bajamos, ahí se terminó el tema. Cuando hoy en la mañana sonó el despertador, no quería ir al colegio y ver a lali, no sabia como tenia que hacerlo, de todas maneras me levanté, y me fui caminando como siempre. Cuando llegué la vi entrar sola y adentro del aula nisiquiera me miró asique supuse que estaba algo molesta conmigo por lo del beso. Por otro lado noté el avance que hizo Julian con Ori, no dejaban de mirarse y sonreir. Estuve todo el día con algo de angustia sin saber como encarar a Lali, sabia que hoy no se iba con chela porque el tenia entrenamiento asique cuando salimos, la vi en el patio con el despidiéndose, una vez que el se fue me acerqué.

- hola.. – le dije –

- Hola – respondia cortante y comenzó a caminar –

- podemos hablar? – pregunté –

- sobre? – se frenó – no tengo nada que hablar con vos.. creo..

- Sobre lo que paso en la fiesta de.. – me interrumpió –

- en la fiesta de Eugenia no pasó nada.. – me miro – no vamos a hablar mas de un tema que no tiene importancia, ni para mi ni para vos, fue un error y punto.. dale? – me respondió – olvídalo Peter, yo no le voy a decir a nadie y va a morir ahí? Ok.. fue un error de joda, de pendejos.. ya sabes – sonrió – te veo luego!! – me sonrió y se fue, ese era el mayor miedo que tenia al encararla que me matara de esa manera –

Al día siguiente, me hice el enfermo con mamá porque no tenia ganas de ir al colegio, no quería ver a Lali en realidad, para el miércoles hice lo mismo y mamá me quería llevar al doctor, asique le dije que me estaba sintiendo un poco mejor que lo hacia para resguardar. A Julian le pedí que no fuera porque se podía contagiar, y ahí me di cuenta que le estaba mintiendo a todo el mundo, incluso a mi hermana que me llamaba para preguntarme como estaba. Odiaba sentirme así de vacio, asi de solo, pero no podia hacer nada. Mamá se fue al trabajo y me pidió que no me levantara para que me mejorara, hoy era el ultimo dia que faltaba aunque quizás no iba mañana porque era viernes y la verdad es que podia tomarme la semana y asi no veía a nadie. 10 minutos después tocaron la puerta, pensé que era ella porque era muy pronto, bajé corriendo abrí y era MARIANA ESPOSITO, me quedé muy sorprendido.

- ¿Puedo pasar? – preguntó, le abri paso y entró – Julian me dijo que estabas enfermo y… cuando te llamé tu mamá me dijo que estabas durmiendo.

- Me siento un poco mejor, no deberías venir porque.. te puedes enfermar, me dio un gripe un poco fuerte.. – dije –

- Sé que no estas enfermo Peter.. – dijo mirándome a los ojos – sé que inventaste todo esto para no verme la cara, sos un hombre reservado pero yo crecí con vos y te conozco tanto como a mi.. – miro el piso – Porque.. también tuve gripe para no verte el martes.. creo que nos pusimos de acuerdo para evitarnos, no?

- No sé de que estas hablando – respondí –

- Sabia que me ibas a decir eso.. – rio – mirá a diferencia tuya, yo no puedo quedarme con todo lo que tengo acá.. – se tocó el pecho – porque no es sano, me hace mal.. Peter.. si vine acá es porque quiero pedirte perdón – yo simplemente la miraba – porque.. te dije un montón de cosas que me salieron en ese momento, porque estoy cagada de miedo y no quiero hacerme cargo de cosas que me estan pasando – me miro a los ojos – Juan Pedro vos me gustás, y si te di ese beso fue porque.. cuando estoy contigo me olvido completamente de todo – no podia creer las cosas que me estaba diciendo – Me mata que seas tan caballero, tan cuidadoso, tan bueno..

- Pero… - sonreí – no soy un chico cool como tu novio

- no, no es eso.. yo no estoy a la altura tuya y no es porque soy baja – rio- es porque yo no soy una persona que vos te mereces, Peter..  prefiero intentar luchar con este sentimiento que después arrepentirme porque te hice sufrir, no quiero hacerte sufrir.. – le dije-

- Y si me haces feliz? – le tomé sus manos – Yo no creo que vos seas una mala mina – sonreí-

- no me sonrias asi.. – me acarició la cara – menos con ese lunar.. Peter…

- te estas escuchando verdad? – le pregunté – gustas de mi, pero preferís luchar contra eso? Y para que..  porque soy un nabo? Porque no soy el capitán del equipo de futbol? O porque soy el hermano de tu mejor amiga?  - no me respondia – esta bien, no me respondas.. Yo no voy a dejar de ser quien soy por alguien..

- Simplemente vine a pedirte perdón – me respondio - Chau!!

- chau – respondi y la vi salir, estaba por subir la escalera para ir a mi pieza cuando tocaron de nuevo la puerta, abri y estaba ahí de nuevo, entro rápidamente - 

- No sé que mierda estoy haciendo, pero vos.. me podés – se acercó a mi y me dio un beso, sentí como su mano algo fría pasaba por mi nuca hasta subir desordenándome todo el pelo largo, no sé cuando rato de beso fue, pero lo suficiente como para caer al sillón y continuar con lo mismo, probablemente era el comienzo de error, pero tenia que arriesgarme -




No comments:

Post a Comment