Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 44



Cuando Lali partió a Turquia leí una nota sobre la proyección que tenia ella y Gastón, de cómo su fama crecía, me sentía tan orgulloso de ser su novio, en la misma nota hablaba gente del medio sobre el éxito de ellos, tipos enamorados de ella, tipas de Gas, etc… En ese momento no le tomé el peso a la situación, pero esa misma tarde pensé ¿Qué pasaría en un par de años mas? No me gustaba pensar en lo peor, pero una persona que no la paso bien cuando era chico siempre tenia inseguridades. La misma semana me crucé con Jenny un par de veces en la facultad, la primera vez me jodió con que no nos podiamos hablar, porque yo mismo se lo pedí, la segunda vez me dijo que almorzáramos juntos, la tercera vez me insitió y la cuarta vez comimos juntos hablando sobre nuestro amor por el cine, ella era una fanatica también, era muy extraño lo que me pasaba, porque me hacia acordar a cuando todo partió con Lali, cuando mirábamos películas el dia completo sin que nadie nos molestara, cuando salíamos a comer y nos reíamos horas, sin que nadie nos interrumpiera el almuerzo, era loco pero habia viajado en el tiempo con Jenny, decidí no contarle a lali porque obviamente se iba a volver loca y no era la idea, además estaba tan lejos que seguro la pasaría mal. Me junté dos veces con ella y un par de amigos a mirar películas, amigos que yo mismo invité para dejar en claro que a visita era solo de amigos, y la noche antes de viajar a España también la vi, podia recordar perfecta esa conversación.

- Y como es que un amor de una persona el cual no esta interesada del todo, se transforma en algo tan fuerte a lo que vos me contás? – me preguntó –

- Con muchos problemas de por medio – sonreí – hemos superado tanto juntos que.. eso mismo nos fue fortaleciendo – dije –

- Wooow – me sonrió – te dije que siempre me llamas la atención? – rio avergonzada – me mataba cuando tenias el pelo largo y eras un nerd – me rei con ella – no para, no te acordás? Ahí ya estabas con lali, no?

- Si , escondidos pero estabamos..

- ni boluda, nunca te dejo libre – se sentó – y cuando te rapaste? – se cago de risa—nosotros siempre le decíamos a tu hermana que vos.. cuando grande, la ibas a romper, mirá..

- que visionarias – me rei – nunca me lo dijo

- y.. siempre fue un poco celosa con vos, decia que ninguna de nosotras estaba a la altura de vos, capaz alguna le ganaba de mano a lali – me rei nervioso –

- me voy a casa – me paré del sillón – mañana salgo temprano y… - sonreí – nos vemos!!

- ok! – me abrazó – y no te preocupes, esto será nuestro pequeño secreto.. tu novia no se va a enterar que nos vimos!!

- Gracias! – rei – cuídate, eh..

- vos también! – me dio otro abrazo –

En mi viaje estuvimos hablando un par de veces por chat, nunca cosas zarpadas ni con maldad, siempre boludeces algo nerd, de películas, chiste que solamente las personas que miraban esas películas entendían, pero obviamente no le iba a decir a lali de que me estaba riendo o me iba a dar una patada que me dejara en Argentina, además insistía no quería ponerla mal. Los chicos me invitaron a una fiesta que al comienzo dije que no, porque el mismo dia que yo regresaba de ver a Lali, pero me jodieron tanto todos que terminé por ir, iba mucha gente de mi facultad, y Jenny obviamente se haría presente. Soy muy de creer en el destino y esa noche se me pusieron un par de obstáculos que quizás debí atender un poco mas, primero que no encontraba nada limpio para ponerme y me tiré a la cama dos veces para decir “no no voy”, luego vi la camisa de lali y me acordé de ella, otra escusa para no ir.. me puse y decidí salir, cuando estaba por irme me encontré con mi hermana y aun asi me fui. Llegado a la fiesta me di cuenta que era mas grande de lo que yo pensaba, y como yo era un poco antisocial inmediatamente supe que mi presencia en ese lugar seria extremadamente corto.

- Como esta laaaali? – me dijo cielo una compañera que la amaba – LA amooooo – me decia – la vi tan diosa en la revista caras, me encanta que porfin una mina como la gente nos represente afuera, se van a dar cuenta que somos grosas viste

- Bieeeen – me rei – gracias!!! Si.. esta bien, la gente la quiere mucho, en mexico y en España han sido un furor grande, ahora tiene unos dias de descanso y tiene shows en Italia y un par de países mas

- Me muero que grosa, cuando hables con ella mandale saludos, dile que tienes una compañera que la ama groso, boludo.. me encanta – me decia-

- Es lo mas linda que hay!! – sonreí-

- quien yo? – apareció Jenny de la nada sonriendo como siempre, TREMENDA SONRISA y TREMENDOS ojos tenia esta mina, bien vestida como siempre – holaaaa pelaaaadito – me abrazo- me trajiste jamón crudo?

- me olvidé – me rei – te dije que me tenias que mandar un mensaje antes de que saliera de allá

- pero que boludo- me dio un mini empujón – y yo te dije que no te tenias que olvidar, pero bueno.. te voy a perdonar solo con una condición? – levanté las cejas para saber cual era la condición – si bailás conmigo esta canción – me tomo la mano derecha y me llevó a la pista-

Comenzamos a bailar una, dos, tres, hasta cuatro canciones.. luego nos fuimos a sentar para charlar, le conté algo del viaje, llegaron un par de amigos, charlamos otro ratito mas con todas las personas ahí, en realidad todos me preguntaban por Lali, era muy querida mi novia en el circulo de la facultad. Un rato después me fui con otros compañeros y hablamos de los estrenos, cosas mas nerds.. era impresionante que estuvimos hablando de esas pavadas EN UNA JODA, pero la verdad que todos nos divertíamos mucho, hasta que de pronto apareció Renzo.

- Amigo mio – me tocó la espalda y me di vuelta – che, me mandaron a decirte que te necesitan allá!! – me mostró el otro rincón de la fiesta –

- quien?- me rei-

- Averigualo vos mismo – se rio, caminé hacia allá donde estaba algo oscuro y no habia tanta gente hasta que apareció ella –

- buuuu!!!! – me dijo Jenny riéndose- decime que te asusté

- No, la verdad que no – rei – que paso? – pregunté directamente – renzo me dijo que me necesitabas

- Si.. – rio y abrió la puerta del baño – ven!!!

- para? – me rei obviamente, no iba a entrar a ese baño con ella –

- Te tengo que decir algo – sonrio-

- No Jenny, no puedo – sonreí –

- no te voy a hacer nada!!! – se rio – simplemente te quiero decir algo que acá me parece un poco desubicado decir.. – me extrañé un poco de entré, no sé porque lo hice, el baño era algo chico, ella prendió la luz y sonrió – que paso? – dije apoyándome en la pared , No me decia nada, me miraba y sonreía.. – Jenny.. – insití –

- Te mentí – se rio – en realidad, quiero hacer algo..

Se acercó a mi, dio un mini salto con las dos manos me tomó la cara y me besó, tuve la opción de detener ese beso, pero no lo hice, al contrario, puse mis manos en su espalda, no sé porque hice eso.. aun me lo pregunto, aun no sé porque no detuve ese beso, me quedé con tantas preguntas después de ese acto... no sé cuanto fue que duró, pero cuando caí me alejé

- no no no!!! – le dije tomándome la cara – pará!! Esto esta pésimo, mal.. muy mal, Jenny.. yo no puedo hacerle esto a mi novia.. PErdon!!!

- Si, tenés razón- decia ella- Perdon yo..

- Esta bien, pero.. necesito que salgas!!! – dije –

- Si…. Obvio, perdon peter.. – me tocó el brazo –

- Esta bien, fue algo que hicimos los dos.. – sonreí y se fue-

Me quedé mirándome al espejo que habia, me mojé la cara.. me sentía terrible, una porque le habia hecho algo espantoso a lali, y porque me pasó ALGO con ese beso, me sentía pésimo pésimo, tomé mis cosas y me fui a casa, miré la hora y eran las 4 de la mañana, es decir , en España eran las 8, probablemente en horas mas se iba a despertar y me iba a llama. No pude dormir absolutamente nada pensando en lo que habia hecho, y la culpa que tenia de no frenar ese beso, la culpa que tenia por sentir algo, me sentía pésimo, vi como amaneció y me dormí, no sé cuantas horas dormí, pero cuando abrí los ojos mi celular explotaba de notificaciones en Facebook, llamadas de lali, mensajes de lali, de Jenny, por suerte puse el pestillo en mi pieza, porque sino OBVIAMENTE BRENDA ESTARIA jodiendome.

Lali: Me podés escribir un mensaje cuando te despiertes? Seguro es tarde, con lo bien que te lo pasaste anoche
- Hola, sigo esperando tu mensaje. Tremendo lo tuyo, gracias por cuidarme, sos genial
- JUAN PEDRO, LLAMAME!

Jenny: Peter, me quedé pensando en lo de anoche, no me arrepiento de nada de lo que hice, pero si quiero pedirte disculpas, no es mi intención generarte problemas. Cuando quieras hablar podemos hacerlo, beso!

Entre a Facebook y vi todas las fotos que me etiquetaron, de pelotudo me habia sacado una con Jenny, obviamente me iban a etiquetar en algo asi. Ahora como mierda le hablaba a Lali, con que cara le iba a decir lo que habia hecho? , intenté escribirle un mensaje, pero no fui capaz. Dejé el celular en la mesa de luz y me metí al baño, me di una ducha y pensé en el beso, pensé en lali, pensé en que le iba a decir, tenia que tomar una decisión si decirle ahora o cuando regresara, me explotaba la cabeza de cosas, fui tan estúpido, tan boludo. Cuando salí del baño vi a Brenda con el teléfono.

- Si.. pará… - la miré y abrí los ojos-

- Es lali? – pregunté sin emitir sonido, solo con los labios, ella me asintió – no estoy.. dile que duermo!!! – le hice un gesto para que me entendiera –

- Esta… dormido – dijo brenda – no.. no tan tarde, si.. obvio, tranquila. Cuando se despierte le digo que te llame, dale.. besitos, te quiero! – colgó y me miro – que paso?- me preguntó –

- Nada – respondi-

- No me jodas, mirá.. sos un raro! – dijo – no me voy a meter en tus cosas, para que después no digas que me meto en tu vida, pero te voy a decir una cosa, no me hagas mentirle mas a lali, la próxima vez que llame contestá vos.. y da la cara como un hombre.. – dijo metiéndose a su habitación-

Estaba de mal en peor, me tiré en la cama, me paré y abri mi computador, la vi de fondo de pantalla y me quería morir nuevamente. Mi celular sonaba nuevamente, esta vez era Jenny.. no quería hablar con ella, ni con nadie, quería pensar bien que haría.

Lali:

Teníamos dias de descanso antes de comenzar los shows de Italia, hoy íbamos a recorrer Barcelona, estaba odiando con mi vida a Peter que no me contestaba, el teléfono, los mensajes, Brenda me dijo que seguía dormido, necesitaba hablar con el, escuchar su voz y que me dijera que todo estaba bien, recién ahí iba a poder respirar. Nos encontramos con un grupo de argentinos, todos nos pidieron fotos muy copados y tiernos. Seguiamos conociendo, pero yo seguía con un nudo en la garganta horrible

- TE pasa algo? – me dijo gas –

- No – sonreí, no le iba a decir nada porque se iba a enojar – no nada, estoy algo cansada nada mas – sonreí – pero ya se me va a pasar

- segura, estas extraña! – sonrio –

- Segura – sonreí – todo bien! Te tomo una foto ahí?

- Dale – dijo corriendo, mientras uno de los hijos de Ricky se me colgaba en la pierna, seguro era Valentino –

- quiere una foto contigo!!! – dijo Ricky riéndose-

- en serioooo? –lo miré sonriendo y me decia que si, lo cargue y Ricky nos tomo una foto –

- Bueno, dejala a lali en paz un ratito.. dale?  - se reia Ricky – no puede cargar por todo Barcelona hombre, dale! – se reia nuevamente y Vale me abrazaba poniendo su cabeza en mi hombro –

- Dejá!!!! – me rei-

- deja que lali entrene para ser madre – se reia gas – entrenando a mamá..

- Callate boludo!! – le respondi – perdoooon! – no tenia que decir malas palabras al frente de los hijos de Ricky –

Seguimos recorriendo toda la mañana, paramos para almorzar en un lugar INCREIBLE, recomendado por Ricky obviamente, ahí intenté llamarlo una vez mas y nada.. seguía odiándolo tanto, pero a la vez lo extrañaba, y lo único que necesitaba era escuchar su voz para estar bien. De pronto un “ALO”

- Permiso.. – sonreí y me paré de la mesa, sali del restaurant porque no quería que me escucharan-

- Poooorfin boludo!!!! – dije – porfin te dignas a ser un hombre y contestarme el teléfono, genial. No? Genial lo tuyo, que llegás a Argentina y te vas de fiesta con la persona que te pedí que no lo hicieras

- Como estas lali? – me dijo algo serio –

- No me cambies el tema Juan Pedro, entendés lo mal que me hace verte asi? Encima que estoy lejos.. la puta madre, por lo menos.. me avisás, me viste.. acá, sabias que ibas a ir a esa fiesta y no me dijiste

- Te ibas a poner asi, para que.. – me respondio – como va Barcelona? Ya fueron a ver a Messi

- Peter, no me estas escuchando verdad? – pregunté  -

- Para.. Lali, ya te dije que esta todo bien. No pasa nada, dejá de gritarme – me dijo – para eso quería hablar? Para gritarme todo el tiempo, te dije que esta todo bien y seguís.. que aburrida

- Porque te lo pedi!!! – dije-

- Ya sé que me lo pediste, pero que querés haga? Que le diga a la persona que organiza las fiesta, che sabes.. no invites a esta mina porque a mi novia no le gusta.. eso querés? – preguntaba enojado – bueno, quería saber como estabas.. hablamos cuando se te pase, dale? Te amo..

- Peter!!!! – me habia colgado el teléfono y tuve que volver a la mesa - 

- Que onda? – pregunto gas-

- nada – sonreí – no tenia señal acá, no escuchaba bien.. – me senté, nisiquiera tenia hambre- ya pidieron?

- no, te estabamos esperando – sonrio Ricky –

- Puedo sentarme con lali? – preguntaba vale –

- Si, obvio que si.. veni!! – lo cargue.. y Ricky se reia –

- Si te molesta, me lo das lali.. no te preocupes

- como me va a molestar!!! – me rei, obviamente no tenia ganas de hacerlo, estaba apunto de llorar pero tenia que decir que todo estaba bien –

Peter:

Lo que ella no sabia es que mientras yo me hacia el genio, se me caian lagrimas, nisiquiera podia escuchar su voz, tenia un dolor de cabeza y una rabia conmigo, estaba sentado en el escritorio con las dos manos en la cabeza pensando en que mierda haría, cuando escuché la voz de mi hermana

- Querés hablar? – me preguntó – se pelearon? No me digas.. osea, no me digas porque se pelearon, te peleaste?

- Si – dije –

- Por.. la joda de anoche? – pregunte – no no me digas, no quiero saber.. por la joda de anoche, no?

- Si – respondi –

- Mmmm.. bueno, era obvio!!! – me miró – porfavor, dime.. que no hay nada mas que eso.. por favor.. – me miro – Peter.. Dioooos! – cerro los ojos –

- Yo…

- No!!! – me interrumpió – perdon, pero no.. no quiero saber… lalalalalallaa – se tapaba los oídos – Perdon Peter, sos mi hermano y estoy para vos, pero no quiero saber.. eso.. que me querés decir, porque.. – me dio un abrazo – pase lo que pase, sé sincero..

- Gracias!! – dije y salió casi arrancando de mi habitación –

El resto del dia me llamó 3 veces, pero la verdad que no fui capaz de contestarle, me quedé todo ese dia en mi habitación pensando en que hacer.


Lali:

Dentro de mi sabia que algo andaba tan mal, tenia un presentimiento, yo lo conocía, yo sabia perfectamente como era el, sabia que ahora le pasaba algo que nunca me iba a decir por teléfono y yo no podia esperar hasta el 30 de julio para saberlo, nisiquiera podia dormir esta noche sin saberlo, soy algo impulsiva y sin consultar, saque un pasaje para viajar a Argentina mañana, si lo hacia.. iba a pasar solo un dia allá y luego me tenia que ir a Italia, pero por lo menos iba a estar todo resulto, era una locura lo que haría, pero no pensaba quedarme ahí, la estaba pasando extremadamente mal.

- Puedo conversar con vos? – le dije a gas entrando a su habitación, estaba armando su valija para partir a Italia –

- Terminaste tu valija? – me miro – no le voy a terminar por vos – dijo riéndose-

- Si – me senté – pero tengo que hablar con vos..

- Que pasa? – se sentó –

- Antes de que me putees y me digas nononon necesito que intentes entenderme – comencé a hablar –

- Dale, que pasa.. habla!!! – rio –

- No voy a Italia con vos, osea.. voy pero no ahora, tengo que ir a Argentina.. – la cara de gaston me hizo entender todo lo que se me venia-

- A ARGENTINA? – dijo sorprendido – porque? Estas loca.. no podés ir a Argentina, tenemos compromisos acá, no podemos dejar en banda a Ricky, al equipo lali.. sea lo que sea, me parece que no podés ir..

- Tengo que ir, en realidad.. VOY A IR.. – dije – ya tengo el pasaje, pero voy a estar solamente un dia y me vengo, llegó justo el dia del show de Italia, no 

- QUEEEE? Estas loca? – me decia – estas enferma, no podés viajar, estar un dia y volver, no podés hacer eso.. primero que será un tremendo desgaste para vos, y además .. como se te ocurre que vas a gastar esa plata para una pavada asi, te peleaste con peter?

- Si – respondi –

- Es una pavada, seguro lo solucionan, llama a Skype y habla con el – decia –

- no, no me entendes.. no me entendés – dije – esto no es una pelea mas, esto es algo mas.. – me paré- yo siento que es algo mas, está raro.. Gastón, Peter es una de las personas que mas me importan en esta vida y ahora siento que lo estoy perdiendo, entonces.. no me digas que es una pavadas porque es mi relación, y el esta por sobre todo esto.. si tengo que hacer esta locura para solucionar esto que estoy sintiendo, lo haré.. pero no me pidas que me quedé acá y después me lamente

- Pero Lali – se paró y me tomó las manos – hermana, vos sabes que yo te banco en todas.. pero esto me parece una locura tremenda, todos los novios pelean.. ahora vos estas acá, a la mierda.. no podés buscar otra forma de solucionarlo?

- no!! Ya te dije que no hay otra forma, si el problema es la plata.. de ultima es mi plata, si el problema es el show, voy a llegar al show.. no entiendo porque me ponés mas problemas de los que tengo, te dije que noe es una pelea mas, no es un ataque de celos por alguna pavada, es algo que siento acá – me toqué el pecho – Gastón, necesito verlo.. vos harias lo mismo por cande.. – no me respondio y miro el piso – harias lo mismo o no?


- ok, anda! NO estoy de acuerdo, quiero que lo sepas.. pero te voy a decir una sola cosa lali, pase lo que pase en este viaje, vos vas a volver y vas a ser profesional.  – me dio un abrazo –

Cuando le informé al resto lo del viaje relámpago que haría nadie estuvo de acuerdo, menos el mejor de todos Ricky martin, me dijo que si estaba actuando con el corazón estaba en lo correcto y que si no podia llegar para Roma, estaría todo bien, que lo hiciera con calma, me dio un abrazo fuerte, senti ese apoyo y fue lo mas. Cuando llegue al aeropuerto con mi mini valija, porque Gastón se llevo la grande, me sentía tan rara, con un nudo en la garganta, decidí no avisarle a nadie que volvía, y sabia que seria un vuelo horrible y eterno. Así lo fue, cuando el capitán nos avisaba que pisábamos suelo Argentino, yo solo habia dormido 1 hora en todo el viaje. Cuando me bajé me pidieron fotos un par de personas, por suerte estaba con lentes de sol, le pedí al taxi que me llevara a la casa de Peter, mamá sabia que estaba en Argentina porque la habia avisado, y también me bancó, asique pasara lo que pasara cuando lo viera, luego me iba donde mamá. El taxi me dejó en la casa, me bajé, toqué el timbre pensando en todo lo que se venia, estaba temblando mal, me abrió brenda y se quedó re sorprendida

- que.. haces aca? – dijo –

- Hola – sonreí – tu hermano? – pregunté –

- Esta… - miro hacia arriba – en su habitación, yo.. voy a salir para que puedan hablar tranquilos, estan solos!!! – sonrio, me dio un abrazo y salió, eso me dolia mas - 

Subí esas escaleras que tantas veces subimos besándonos y cagados de risa, ahora.. no sabia que me esperaba, llegué hasta su habitación estaba sentado en su escritorio mirando el computador.

- Hola.. – dije, se dio una media vuelta y no lo podia creer.. no hacia falta que dijera nada, la cara.. la barba de un par de dias, los ojos rojos y algo hinchados era suficiente-

- que.. haces.. acá? – preguntó lo mismo que su hermana, estaba inmóvil.. se paro de su silla y me dio un beso en la mejilla. BESO EN LA MEJILLA, un puñal tras otro sin nisiquiera una palabra –

- Que hago acá? – se rio – que pensas que hago acá? Si no contestas mis llamadas, me cortás el teléfono, no respondes mis mensajes.. podrias haberme hecho esto mas fácil, no? – dije sacándome los lentes – no te parece? – no me decia nada y miraba el piso, hasta que levanto su mirada, tenia los ojos llenos de lagrimas-

- Lali – ME DIJO LALI – tenemos que hablar.. y probablemente después de esto… no me quieras ver mas – cerré los ojos, porque esas palabras me dolieron tanto, sabia SABIA sabia, siempre lo supe.. quizás deberia haberme quedado allá, asi no tenia que escuchar esto.. o quería salir corriendo, pero tenia que escucharlo.. por mucho que dolería, no podia mirarlo, pero cuando lo hice.. se me partio el alma-



No comments:

Post a Comment