Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 39




Comenzó a despertar, era una ternura con pies.. pero estaba tan enojada que todo eso se me olvidó, incluso lo que me podia el con su carita de dormido..

- Ya te despertaste? – sonrió – que energias mi amooor… - decia estirando su mano para que yo la tomara, pero no lo hice simplemente lo miraba  - buen diaaaa.. como dormiste? – no volvi a responder- que te pasa? – se reia y se sento en la cama, hice algo?

- No sabias que ya habias conseguido a tu modelo para el desnudo – solté – la verdad no tenia ganas de hablar en buena onda con el, estaba realmente molesta, porque no me dijiste que Jenny Williams era la mina que te iba a posar desnuda? Que esperabas? Que me enterara por otra persona, que se rieran de mi, que.. mierda esperabas me podés decir?

- quien te dijo? – decia dormido – para.. para!!! Antes de que me grites, podemos hablar?

- dale, explícame – respondi-

- Pero quien te dijo? – me decia –

- QUE IMPORTA QUIEN ME DIJO – agregue molesta – da lo mismo como me enteré, acá lo importante es que MI NOVIO, la persona que amo y quien confio plenamente me mintió, no me pensabas decir

- Iba a decirte después de que tomara las fotos –me respondio- no quería que te pusieras mal, porque  obvio que me ibas a joder.. la vi en mi facultad y le pregunté.. me dijo que si, que se yo.. no veo lo malo, si capaz me equivoque en que tenia que decirte

- Sabes lo mal que se siente estar lejos de vos, lo mucho que necesito confiar para que esta espera de verte no sea mas terrible de lo que es, vos mas que nadie sabes lo mucho que nos ha costado ser felices Peter, como pensás que no me voy a poner mal sabiendo que le vas a tomar fotos en bolas a una mina que te comiste – dije enojada – y no me digas que no te pasa nada con esa pelotuda, porque es mentira.. porque es una forra, linda.. es una mina linda, y vos querés que a mi no me pase nada cuando vos le vas a tomar fotos desnuda? Que onda.. que me ibas a decir, che mi amor.. vos que andas en la mierda del mundo.. mirá las fotos copadas que le tomé en bolas a la mina, como te pondrías vos si te cuento que me tome fotos asi? Con un tipo.. – no me respondia – te das cuenta?

- No confias en mi? – pregunto – entiendo perfectamente que te pongas asi, por eso no quería decirte

- Escondiendome las cosas tampoco vas a lograr nada Pedro, encima lo que mas rabia me da es que nisiquiera tuviste lo cojones para decirme, estabas esperando tomar las fotos.. boludo, entendés? – dije mas enojada aun – no me vas a decir nada?

- Y si no me dejas hablar.. que mierda querés que te diga? –respondio – no entiendo porque te pones asi de celosa, yo no te he dado motivos, alguna vez te fui infiel? – preguntó – no menciones mi infidelidad a Martina que fue con vos.. te pensas que voy a mandar todo a la mierda por una mina linda? No soy asi.. no soy un tipo básico, me conoces

- según yo el pedro que conozco me hubiese dicho que le iba a tomar fotos a la pelotuda esa, sabes que.. voy a bajar a tomar desayuno, no voy a estar peleándome con vos en los angeles, no boludo.. – tomé mi celular y le di un portazo a la puerta que casi me llevé conmigo al desayuno, bajé y estaban Brenda con Gas y Cande – Buen dia – sonreí y me acerque al meson para ver que sacaba –

- Que carita traes, que paso? – se reia gas –

- En teoría deberías tener una buena cara boluda – se reia brenda –

- En teoría.. – respondi y me senté con algo de comida que se saqué-

- Paso algo?- pregunto brenda – no no me digas, no me voy a meter en tu relación con el..

Peter:

Lali se habia puesto como loca con el tema de las fotos, obviamente se iba a enojar y además no le conté asique mas molesta estaría, decia que si le hubiese contado nada de eso pasaría? Una gran mentira, se hubiese puesto igual de loca, me duche rápido para bajar a buscarla, tomé mi celular y cuando iba en el ascensor me di cuenta del mensaje que me habia mandado Jenny a Facebook, entonces ahí entendí porque se habia enterado, se metió en mis cosas, algo que no me parecía bueno, yo no hacia ese tipo de cosas con ella, bajé y la vi sentada conmigo con los chicos, me senté a su lado, pero ni media bola me dio, como si no estuviese ahí, seguía hablando con Brenda sobre un diseñador, se sumaron julian con ori y euge al desayuno, las chicas con el tema de la moda, los hombres con el futbol y yo esperando que por lo menos me mirara para explicarle.

- Podemos hablar? – le dije mientras todos los otros estaban con su tema-

- No, no quiero hablar ahora, estoy molesta con vos.. porque me mentiste

- No te mentí, omitir no es mentir – sonreí-

- Sabes que no me pareces gracioso, para nada me parece gracioso las cosas que haces o decis – me decia molesta – no podés poner en mi lugar un segundo? Que vas a pensar vos si me tenés a la mierda, lejísimos.. me extrañas y te enterás de algo asi? – tenia razón, pero también tenia que entender que lo mio no era un juego, era LABURO –

- Bueno, tenés razón. Me pondría mal, pero esperaría que me entiendas también, che.. – le tome las manos – yo no voy a hacer nada malo, te metí porque no quería que te pusieras asi como loca, que la pasaras mal, era obvio que después te iba a contar.. – la acaricie – lo que quiero decir es que.. no quiero que desconfíes de mi y que pienses mal, entiendo que te pongas asi, pero tampoco me parece que revises mis cosas, yo no me meto en tu celular por ejemplo

- Ahh bue.. ahora vas a dar vueltas las cosas? – preguntaba, la cagué.. estaba aflojando un poco pero con eso que le dije se volvió a enojar – Mirá, si lo vi fue porque sonó y si.. me causaba curiosidad saber porque una mina LINDA.. le escribe a MI NOVIO.. OJO que lo llama PELADITO como si fuese tu mejor amiga..

- Sos tan linda cuando te ponés celosa- dije sonriendo, quería darle un beso pero no me dejo-

- No, en serio te lo digo.. no quiero que te diga pela, pelado, peladito nada de esas cosas, sos MI PELADO entendés eso? – decia tomándome de la remera – completamente mio, nada mas que mio.. claro? – me rei –

- Clarisimo – me rei Y LE DI un besito, ahí aflojó un poco mas y comenzó a sonreía – perdón – dije – perdóname, no va a volver a pasar..

- OK!! – me decia sonriendo – pero no me hagas mas esto Pedro, te juro que la paso muy mal, sé que vos no me harias algo asi, pero el solo hecho de.. no sé, perderte me asusta, me da miedo, no quiero pasar por algo horrible, no quiero que estemos mal, prométeme que te vas a portar bien, que no va a pasar nada con esa mina y que todo lo que hagas con ella será LABURO nada mas

- Te lo prometo mi amor – dije sonriendo, me dio un besito extremadamente tierno y luego me miraba con la sonrisa de siempre, estabamos en nuestro mundo mientras escuchaba de fondo la conversación que tenían los otros – querés un poquito de jugo?

- Dale – decia ella sonriendo, me paré a buscar jugo cuando gas comenzó a gritarme-

- POLLERUDOOOOOOO!!!! – gritaba y todos se reian – che, que pibe mas pollerudo.. Brenda, que tenés para decir?

- Es un pollerudo – se reia bren – pero esta bien, mee parece perfecto

- Despues de la piña que se tuvo que tomar lali le parece perfecto – si esa era nuestra amiga, Eugenia comentando –

- Que boluda.. – se reia brenda –

Despues de que lali aflojó un poquito fuimos a recorrer un poco los angeles, visitamos los lugares típicos, nos tomamos un monton de fotos, Eugenia jodiendo todo el tiempo con que me tomara fotos con mis dos mujeres, etc. En todos los lugares donde estuvimos nos jodió.

Brenda:

Amaba poder compartir momento como estos con mis amigos y mi hermano, creo que lo mejor que hice fue acercarme a ellos nuevamente, estaba cayendo en un vacio sin fin, hasta que aparecieron las manos de ellos y me levantaron, me sentía mucho mejor con ellos, pero no podia decir que estaba bien, tenia el corazón roto en mil pedazos, mas allá de m pelea con Martin, saber que se habia ido a vivir con esa trola, me habia matado. Me senté en una banca para descansar un poco mientras Eugenia habia entrado a una tienda con los chicos, un par de metros mas alla estaban Lali y Peter charlando, nunca vi a mi hermano asi de feliz, sonriendo todo el tiempo con los ojitos chinitos, la tenia abrazadisima y ella le sonreía de una manera, creo que una de las escenas mas lindas que vi, mas tiernos no podían ser, Pedro pesadísimo llenándola de besos todo el tiempo y ella disfrutando cada momento, si alguien me preguntaba que era el amor, podia tomar una postal de ese momento y definir el amor en estado puto, no quería interrumpir el momento de pronto se sentó gaston a mi lado

- No son lo mas? – me decia mirando la misma escena que yo – llevo unos 10 minutos mirando como se hacen cariño, debe ser un exceso de amor, no?

- Estoy en lo mismo – sonreía – que manera de amarse boludo

- Mal – sonreía gas – hace un tiempo cuando.. comenzaron a salir, Peter venia con esa misma a cara a buscarla, no sabes por todas las cosas que han tenido que pasar para que estén asi? – me explicaba gas – han sufrido tanto, pero.. a la vez ese amor que se tienen es como que los sana a ambos.. mira lo que son – sonreía gas – cuando tu hermano comenzó a salir con violetta, seguía viendo a lali.. me molesté tanto por eso ,sentía que la utilizaba y luego se iba.. la dejaba ahí, mal.. sintiéndose horrible, pero no decia nada obviamente

- que pelotudo – dije riéndome-

- Es exactamente lo que le dije, lo mandé a la mierda – reia gas- después de eso volvieron estando de novios – se reia nuevamente – Te entendí cuando te pusiste mal por todo lo que pasó, te odie porque le pegaste a lali – sonreí avergonzada – pero te entendí, porque amas a tu hermano tanto como yo amo a la mia

- Asi es – respondi-

- La peor parte de esta gira es cuando el se va – se reia gaston, y rei con el – te juro, no sabes como se pone, bajon.. algo mal humorada, esta todo el tiempo preguntando que hora es en argentina, si tenemos señal para llamar, etc.. etc.. etc..

- Son lo mas – sonreí – lo mas tierno que vi en mucho tiempo

- Estoy de acuerdo con vos – sonrio gas parándose –

Se fue con Cande y yo me quedé disfrutando un poco mas de esas escenas románticas, Peter hablándole al oído, ella cagada de risa.. casi no le dejaba respirar, pero lali no se veía molesta por eso. Quizas si hubiese sido menos pelotuda hubiese podido tenerlo acá conmigo, y estaría viviendo una escena mas o menos parecida, me paré antes de seguir acordándome lo mucho que extrañaba sus besos, sus abrazos, porque me iba a largar a llorar de la nada y no quería ser el centro de atención en ese momento. Luego de los angeles no fuimos a San diego donde era el ultimo show en Estados unidos, cada vez admiraba mas a los chicos. Euge, Julian y Ori se regresaron a Argentina, yo Cande y Peter nos quedamos y los acompañamos a mexico, no le avisé a Richie que estaba en el país, porque la verdad que estaba tan deprimida que no quería fingir que me sentía bien, la ultima vez que estuve en mexico, lo vi un par de veces nada mas. Cuando se acercaba el momento que teniamos que volver a Argentina sabia que Peter se estaba poniendo bajón, de todas formas lali estaría una semana mas y volvia a un descanso. El camino al aeropuerto fue triste, se tenían que separar una vez mas y me daba pena verlos asi, pero no seria por mucho, por suerte para ellos. Llegamos al aeropuerto pasemos las maletas y nos tocaba despedirnos.

- Chau amiga – dije abrazándola fuerte- te quiero mucho! Estoy muy orgullosa de vos, de verdad.. – sonreí – la rompes mal, sos tremenda genia.. vas a llegar muy lejos..

- Gracias amigaaa, que bella sos.. fue increible tenerte aca! – me dio otro abrazo fuerte – de verdad de todo corazón espero que comience a salir todo bien para vos, te lo mereces

- Gracias – sonreí, y peter la abrazo fuerte, no sé que se decían pero seguro eran palabras lindas, se soltaron y lali le pedia que se portara bien, el sonreía –

Finalmente el regreso a Argentina fue silencio, los dos iban deprimidos porque tenían que separarse de sus novios y yo estaba deprimida porque mi vida era depresión, pero bueno.

Peter:

Llegué triste y estresado, tenia muchas cosas para la facultad y estaba como loco, me contacté con Jenny para que hiciéramos la sesión de fotos mañana a eso de las 14hrs, me consegui el estudio de fotos de la facultad y tenia todo listo, cuando llegue a casa brenda entró a mi habitación.

- que tal tu dia? – decia mirando mi computador – tu dia en la facultad, tu dia sin lali? – se reia-

- Todo bien – me rei – vos, no fuiste al facultad?

- Salia temprano – sonrio – che, le tomas fotos a Jenny mañana!!! – agregó –

- Lali te dijo? – pregunté-

- No – respondio, pero no me dijo – Sabes que.. por seguridad me parece que tengo que ir.. – era una pésima idea pero no dije nada – mira, vos sabes que yo te amo mucho, y que quiero lo mejor para vos, y también se que te dije que no me iba a meter mas en tu vida, pero.. vos lamentablemente sos hombre, y hay un órgano de tu cuerpo que no esta conectado al cerebro, entonces me parece que por un tema de seguridad, tengo que ir..

- Me parece una pésima idea, pero a la vez buena  - rei y ella también – buena en el sentido que si le digo a lali que estuviste ahí no me va a decir nada, y asi se queda mas tranquila también.. no quiero que este lejos pensando en pavadas..

- Genial, entonces mañana voy con vos – sonreía-

- Brenda, es un trabajo. Necesito que seas seria, que no JODAS nada de esas cosas, ok?

- OK!!!!! – se reia brenda – che.. nisiquiera vas a notar que estuve ahí, seré sigilosa como una ninja

- Que miedo – dije riéndome , mientras pasaba todas las fotos a mi computadora, vi una de lali mirando a la cámara.. sonriéndome.. lograba sacarme una sonrisa mientras miraba la pantalla como pelotudo, inmediatamente se convirtió en mi nuevo fondo de pantalla en el computador, y no me interesaba que me jodieran-

A la mañana siguiente tenia clase, y quedé de juntarme con brenda y Jenny en el estudio de fotos, estuve algo dormido las primeras clases porque pase toda la noche editando un video para los chicos, pero con un par de cafes se me pasó.

- que cosa tu noviaaaaaa – me decia marcos uno de mis compañeros- una bomba, la vi hoy en.. revista caras creo

- no la mires – dije-

- Che… - gritaba marcos – peter deberia presentarnos a la novia no? – todos gritaban que si como unos canivales-

- Dale lanzani, no le vamos a hacer nada.. mas que mostrarle las instalaciones, sacarnos un par de fotos.. – se reia renzo –

- tenemos que decir que es una mujer guapa, no? – decia otro pelotudo mas atrás-

- Bueno bueno… vamos bajando un cambio con lali!!! No hablen de ella, no la miren, no busquen fotos de ella y jamás.. escuchen, jamás se las voy a presentar a ninguno de ustedes, si lo llego hacer.. la voy a meter en un traje de astronauta – se reian todos –

Vi la hora y me fui al estudio de fotos a preparar todo, llegó brenda con comida, primero le dije 3 veces que no se podia llevar comida la estudio, lo hizo, segundo estaba caminando por sobre el “sin fin” asi se le llamaba al fondo que estaba en todos los estudios, le dije mas de 5 veces que no se podia manchar eso, nunca me escuchaba y ya me estaba sacando, pero no le dije nada porque me podia pasar algo. Jenny llegó re producida, ya me estaba poniendo nervioso, yo.. amaba sacar fotos, pero jamás le tomé fotos desnudas a nadie, y además estaba mi hermana ahí jodiendo

- Hooola bren!!! – la saludo- que bueno verte, hola pelaaaaadito!! – me abrazo – todo bien, estamos listo?

- Listos – sonreí-

- Hagamos esto rápido chicos!!! – decia mi hermana, la miré y se rio, se sento – estaré acá.. y nadie notara mi presencia.

- Voy a.. cambiarme – se reia- en realidad a desvestirme.. vos deberías sacarte la remera asi estamos todos igual, no? – miro a brenda-

- no – respondio ella y luego se rio –

- bueno ya vengo – entro a un especie de camarin que habia en el lugar-

-No quiero que hables, que digas nada.. no me interrumpas, nisiquiera te muevas de ese asiento – dije-

- ok, jefe! – agregó ella comiendo, seguro nisiquiera me escuchó lo que le dije –

Salió Jenny con una bata blanca y el pelo suelto, era una mina MUY linda habia que decirlo, comencé a explicarle lo que quería y lo que necesitaba para las fotos, ensayamos las poses con la bata para que asi cuando sacáramos las fotos no nos demoráramos nada, y asi no estaba incomoda.

- Bueno chicos… partamos – gritaba mi hermana comiendo –

- siempre igual tu hermana – se reia Jenny- igual me parece una genia

- che brenda.. pará!! – dije tomando la cámara – en serio, para

- OK! – decia comiendo-

- Eh… - dije nervioso – bueno , dale.. comenzamos?

- si si obvio – sonrio ella y se quito la bata, apague una de las luces del estudio para que no me jodieran en la iluminación que habia preparado, cuando me di vuelta estaba Jenny desnuda, miré a Brenda y me acerqué para tomar la primera foto –

- asi? – me preguntó-

- Si… perfecto!  - dije nervioso –

Comencé a tomar las primeras fotos, la mina RE daba a la cámara, tenia unos ojos tremendos, era hermosa y además un gran físico, seguro que me iba a ir bien, las primeras fotos fueron algo feas porque estaba nervioso, pero a medida que fui tomando confianza y ella también comenzaron a salir ALTAS FOTOS, tenia que admitir que estaba algo intimidado con los ojos verdes de ella mirando el lente de la cámara, pero fuera de eso todo bien.

- Mirame Jenny.. – dije – ahí está!! Perfecto..

- Puedo ver esa? – se paro, tomo la bata y se abrigó – hacemos un mini break..

- querés algo para comer? –p regunto brenda-

- no, me puedo hinchar – se reia, era posible eso? Comencé a mostrarle un par de fotos y le encantaban- que geniooooo pelaaaadito!!! – me tenia abrazado con un abrazo mientras mirábamos las fotos y ahí se sumo brenda-

- que linda esa – decia –

- que perfume usas? – me pregunto Jenny – me encanta..

- eh…

- Uno de paco Rabanne, que le encanta a lali – respondio brenda- te lo regalo ella, no?

- Si – respondi nervioso-

- mas tiernaaaa!!! – decia brenda – se moria por hacer estas fotos, pero como la esta rompiendo por el mundo con Ricky, no puede.. – sonrió, que mierda estaba haciendo? – sabias no?

- Si, algo lei – sonrio Jenny- que genia

- de las mejores boluda, fuimos a los shows.. y la gente la ama, es que pasa que.. lali es muy querible, es como que si la conocés es imposible no amarla, a mi me encanta que sea la novia de mi hermano, porque.. no sé, me parece la mina perfecta para el, son tan… perfectos juntos, se complementan re bien… - la miré feo para que parara – que boluda, yo contando tus intimidades, bueno sigamos con las fotos.. che, estan quedando lindas, no? – se fue a sentar-

- Si, dame un segundo – sonrio Jenny y tomó su teléfono – tengo que hacer una llamada, se movió a un rincón del estudio y me quedé mirándola, con ninguna intensión simplemente mirándola, era una mina linda.. y si, ya lo habia dicho muchas veces pero tenia que decirlo de nuevo, de pronto me colgué mirándola –

- ¡PETER! – me dijo brenda y la miré –

- que? – pregunté –

- PARA.. – me dijo, en ese momento escuché la voz de lali en mi mente “pórtate bien” y deje de mirarla, volvió a su posición y terminamos las fotos, tenia un ensayo asique no pudo verlas –

- Che – me abrazo fuerte- juntémonos para ver las fotos.. sos un genio, contá conmigo para todo lo que necesites, dale? – otro abrazo –

- Gracias por todo, genia vos.. – sonreí-

- Lindoooo!!! – otro abrazo mas – nos vemos peladito, chau bren!! – abrazo a brenda también – cuídense!! Saludos a lali.. – tomó su bolso y se fue –

“Nisiquiera notaran que estare ahí” me dijo, y estuvo toda la sesión, cantando fuerte, jodiendo.. comiendo, metiéndose a opinar, pero no le dije nada porque no valia la pena, era como una pelea perdida. Llegue a casa y lali me habia enviado un mensaje.

Hola mi peladito hermoso, no sabes lo que es México. UNA LOCURA, tenemos fans en todos lados, la gente nos sigue, fuimos a la 40 principales de acá y nos tuvieron que sacar con guardias, es todo tan irreal, desearía tanto que estes acá, no te haces la idea lo mucho que te extraño y lo mucho que pienso en vos, te amo mucho”

Solté una sonrisa y comencé a buscar fotos de ellos, efectivamente guardias de seguridad sacándolos, videos de ella saludando desde una ventanita con miles de gritos, me explotaba todo de orgullo, los tweets que le dejaba la gente. “hoy te vi en la radio eres hermosa, gracias por intentar frenar hoy en el hotel sos hermosa, Lali esposito lo mas lindo que vi, lali tremenda humildad, hoy hiciste muy feliz a mi hijo gracias por tu tiempo, gracias por frenar hoy, le dimos un regalo a lali y luego nos agradecia por al ventana, lo saben lo hermosa que es lali esposito, talentosa hermosa humilde sos irreal laliespos” QUE ORGULLO ME DABA, comencé a pasar las fotos de Jenny mientras escuchaba algo de musica y los primeros planos, eran FUERTES, me colgué MAL mirando las fotos hasta que cai que estaba algo mal lo que estaba haciendo.

Lali:

Mi vuelo aterrizaba en Buenos Aires después de dos meses casi, la siguiente parada de la gira era TURQUIA- Estambul, que locura eso pero estabamos felices, Vicky nos habia avisado que quería que pasaramos tiempo con nuestras familias y amigo, pero que también estabamos llenos de compromisos, argentina sabia lo bien que nos estaba yendo en la gira y todos nos querían de invitados, asique no quedaba otra que laburar. Mamá nos fue a buscar, no le dije a Peter a que hora llegaba mi vuelo porque lo quería sorprender, llegada a casa me cambie de ropa y me tire en la cama 5 minutos, extrañaba tanto mi hogar, después de contarle un par de cosas a mamá sobre la gira me fui caminando como en los viejos tiempos a la casa de mi novio, eran las 14:35 cuando miré la hora, toqué y me abrió su empleada que me hizo pasar a su pieza directamente. Subi en silencio para sorprenderlo cuando lo vi sentado en la computadora CAGADISIMO DE RISA con Jenny Williams que le daba un abrazo en mi cara, ninguno de los dos me vio, me quedé callada mirando y viendo como se reian complices, sentados a centímetros.


- HOLA.. – dije – interrumpo algo? – pregunté y ambos me miraron, PETER SE QUERIA MORIR Y ELLA se veía sorprendida-  

No comments:

Post a Comment