Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 11

- Yo… - comencé a hablar algo nerviosa – venia de lo… de Ori y Peter estaba…

- Guardando unas cosas en el auto de mamá - Respondió Peter nervioso –

- Justo nos encontramos y le pedí de buena onda que me viniera a dejar porque es re temprano y casi no anda gente en la calle – sonreí – vos? Que onda.. que haces tan temprano, venis de joda no?

- Si – respondio – vengo de… ya me olvidé donde fui – se cago de risa – de la casa de Nicolás, pero que hora es? – ahí noté que Eugenia estaba en pedo – me pelee con el y me vine, che.. la, me puedo quedar en tu casa un ratito, por lo menos.. para que se me pase un poco esto, porque estoy re en pedo boluda – se cagaba de risa – y si llego asi a casa… mamá me mata

- Si, obvio – respondi y miré a peter que estaba algo mas aliviado –

- Las voy a dejar entonces – sonrio el –

- Los vi de lejos y dije, no creo que sean lali y peter – se cagaba de risa Eugenia – es cualquier cosa y eran ustedesss, no sabia que eran tan amigos

- Lo somos – respondi –

Miraba a Peter que se aguantaba la risa al ver el estado de Eugenia, después de que nos dejo en casa, le pedí que me mandara un mensaje cuando llegara a la suya, recibí el mensaje y me quedé tranquila. Me tocó acostar a Eugenia y hacerla callar porque todos en casa dormían y esta mina gritaba literalmente, ahora estaba algo nerviosa con el tema que ella nos habia visto. De igual forma me dormí y cuando desperté la china seguía durmiendo como una foca, sonó el timbre y me asusté pensando que era Nicolás o cualquier persona

- Laaaaaali – gritó gas – ori!!!!

- Subi!!!- respondi –

- Hooooola clandes…. – se cago de risa viendo a Eugenia dormida – que mierda hace acá?

- Me la encontré en la mañana en la calle, en pedo – rei – no se que hacia en verdad, dijo que se peleo con Nicolás y se estaba yendo a su casa, me venia con Peter BOLUDAAA!! – dije –

- JODEME y te vio? – se reia ori – mierda!

- Si, pero creo que no se dio cuenta de nada – sonreí – igual no sé, tengo un cagazo enorme

- Nah, cuando esta en pedo con suerte sabe que se llama Eugenia, asique no te preocupes.. al grano, antes de que despierte, como te la pasaste anoche? -  me decia ori hablando bajo – estuvo lindo?

- Si, divino – sonreí – no sabes lo que es, lo caballero, lo cuidadoso.. todo, esta pendiente de cada detalle, me muero de amor por el. Quiero hablar mañana con Nicolás, la verdad es que no soporto esta situación y no quiero que el se sienta el segundo

- Si, me parece perfecto – decia ori hablando bajo – pero que pensas hacer con la hermana, Brenda se entera que sos la mina y te mata, no?

- Seguro – me cague de risa – igual no sé, no creo que  se enoje tanto, vamos con calma.. además no es necesario ponerle etiqueta a esto, simplemente me quiero librar de Nicolás, porque me parece cualquier estar asi.. a dos bandos

- Si, estoy de acuerdo! – sonreía ori –

- Y vos, como vas con el negro?  - pregunté riéndome –

- Julian.. boluda, julian! – me corregia sonriendo – avanzando, nos estamos conociendo mas, no sé.. no es el mas caballero como Peter, porque a veces hace cosas que te morís, pero creo que esas cosas son las que mas me gustan de el, no me gusta cuando se esfuerza para agradarme, me gusta cuando se muestra tal cual es, aunque eso conlleva ir a comer choris a la costanera o comer milanesa dia por medio – reia y se mordia el labio – es un negro, pero me encanta.. y no sé, me olvido de todo cuando estoy con el, pero también tengo mis limitaciones

- Tu familia? – pregunté –

- Mas que mi familia mi papá, seguro que si lo ve a Julian no va a querer a un tipo así con su hija mayor y princesa de la vida – rei – osea, si lo conociera, si viera que julian tiene un corazón muy noble, capaz.. pero creo que papá no le daría esa chance

- El nabo el grasa, que mierda vamos a hacer? – rei –

- No sé, encima… teniendo tanto para elegir nos enamoramos de esos forros! – decia oriana –

- Pero se parten y son buenos – sonreí-

- Totalmente amiga! – se cgo de risa – lo mejor de todo es que estamos las dos en lo mismo, creo que eso me hace sentir menos culpa, no te pasa a vos?

- si – rei – creo! Igual no tenemos que tener culpa por enamorarmos de ellos, no? – pregunté –

- EMmm.. yo menos que vos.. digo porque vos te estas comiendo al hermano de una amiga – se reia – jodaaaaaaa!

- Gracias yo también te quiero – dije –

- Era una jodaaaa!!! – sonrio – seguro que va a salir todo bien, confiá en mi y si nos hundimos, lo hacemos juntas

- Es un trato –rei-

Cambiamos el tema cuando Eugenia despertó hecha mierda, con un dolor de cabeza tremendo, fui a buscar agua y una pastilla para ayudarla, seguramente se quería morir por la cara que tenia.

- Les juro que nunca mas en mi vida, vuelvo a tomar de la manera que lo hice anoche, es que no se puede creer todo lo que tome, encima fue porque estabamos todo bien con Nicolás y comenzó a joderme con los celos que se yo, y lo mandé a la mierda, me fui con maria y cande y me hice mierda – se cagaba de la risa – aayyy – se tomó la cabeza – me duele el alma

- Asi o mas exagerada? – dije –

- Es como la decima vez que dice que nunca mas va a tomar de esa manera – se reia ori-

- Porque no te callás oreo – decia Eugenia, ori ODIABA que le dijera OREO, y yo me tentaba cuando se ponían a pelear asi –

- Deja de decirme asi pelotudaaaa! – le tiro una almohada que casi termino por cortarle la cabeza a Eugenia-

 - hijaaaaa de….. fulop… de fulop – se reia – che, donde me encontraste, dios.. es muy peligroso andar asi, se imaginan no me encontraba lali y me encontraba un violador en serie? – respiré, no se acordaba de nada-

- En… afuera de mi casa – sonreí – parece que venias acá

- Bueno, por lo menos algo bien hice.. llegué a destino – se reia – OK – se tiro en la cama – voy a seguir durmiendo hasta tipo… 3 no hagan ruido por favor, si te vas déjame acá cerrado, dale? – ori se rio y yo obviamente también, pero Eugenia hablaba en serio, se dio media vuelta y siguió durmiendo –

Entré a la ducha, almorcé con mi familia y Ori, Eugenia seguía durmiendo y se fue tipo 4 de la tarde a su casa, estuve todo el dia pensando en que la iba a decir a Nicolás para dejarlo y cuando ya estaba decidida lo llamé para que viniera a casa, asi no me hacia un escándalo, estaba sentada en el sillón esperándolo cuando de pronto apareció Gastón.

- TE pasa algo hermanita? – me preguntó Gas –

- No – sonreí – porque?

- No sé, te he notado rara estos días, pensé que te pasa algo, si querés charla conmigo me sentiría un buen hermano – sonrio – dale, no me mientas.. soy tu hermano mayor

- Quiero dejar a Nicolás – respondí –

- Ahhh buee.. y decias que no te pasaba nada, y porque si se puede saber? – sonrio – te paso algo con el, te hizo algo? – pregunto –

- Me enamoré de otro chico – respondí, Gastón es dos años mayor que yo pero se comportaba como un padre siempre –

- WOOOW! Lo conozco? – reia –

- Eso no importa – sonreí – lo importante es que ese chico, me hace sentir como jamás me he sentido, no sé.. tengo una conexión especial con el.. algo que con Nicolás no tengo y este ultimo tiempo lo que he estado viendo, entonces no sé.. no me parece correcto estar jugando así.. no quiero perder a la persona que realmente me importa, no quiero hacerle daño a Nicolás, y es lo mas sano para mi también – sonreí –

- Suenas muy segura, eso quiere decir que estas hablando desde el corazón – me respondio Gastón – me parece perfecto que seas sincera con vos, me parece perfecto que tomes una decisión así de madura – sono el timbre -

- Gracias – sonreí nerviosa – es Nicolás!

- Voy a estar vigilando la conversación, sin escuchar CLARO – rio – POR CUALQUIER COSA..

- Gracias – repeti y me paré a abrir –

- Holaaaaaaaa bomba – me dijo dándome un beso – para que me llamabas? – miró su reloj – tengo 2 horas nada mas, porque los chicos organizaron un partido, asique si querés mimos vamos ahora – rio – te pasa algo? – no me dejaba hablar casi –

- Podemos conversar? – dije sentándome –

- No me gusta para nada esta situación – se sento a mi lado – que pasa? Te pasa algo?

- No sé como comenzar Nico, bueno.. la verdad es que  este ultimo tiempo vos y yo.. no hemos estado de la mejor manera – estaba muy nerviosa – no sé.. Nicolás, yo creo que lo mejor para los dos, lo mas sano.. es que cortemos, yo se que vos no la estas pasando bien, yo no la estoy pasando bien y me parece que es lo mejor para.. ambos – el casi no se movia –

- no entiendo – me respondio – de donde sacaste que yo no la estoy pasando bien? – preguntó – vos la estas pasando mal? Porque nunca me dijiste? A ver.. lali me parece que vos estas confundida, una pelea la tienen todas las parejas, no podés decidir algo asi de importante porque nos peleamos

- no es  por la pelea Nicolás – respondi – es un conjunto de cosas, yo no estoy feliz así, no me hace bien esto. Estamos en una rutina, somos muy jóvenes sinceramente creo que lo mejor es que vos y yo nos separamos por lo menos por un tiempo

- pero porque? – me decia – me podes de una razón, es por alguien? Gustas de otra persona

- noooo – menti – no se trata de eso, no pienses eso, simplemente es porque.. estoy comoda con esta relación, no me siento bien.. no la estoy pasando bien, ya te dije. Necesito tiempo para mi

- Esta bien- se paro enojado – sabes que … dale, esta bien.. no tenes idea el error que estas cometiendo, sabes las minas que se mueren por estar conmigo.. ya vas a volver – se cagaba de risa- ahhh una cosa mas.. si me llego a enterar que estas con otro tipo y por eso me dejaste.. es hombre muerto.. chau – dio un portazo a la puerta y no me dejó hablar mas, salió Gas y me miró sin decir nada , simplemente me dio lo que necesitaba UN ABRAZO–

A las 6 tenia entrenamiento asique me fui a preparar, y Gastón me llevó cuando llegué estaba Peter sentado con Julian como siempre y el novio de Brenda era un caño ese tipo, saludé haciéndome la indiferente con su presencia pero en realidad me mataba que estuvieran en todas siempre.

- Alguien te comentó que estamos en un entrenamiento? – le dijo brenda a Eugenia que llegaba con lentes de sol –

- No me jodas, llegaste hace 2 horas y ya me estas mandando – se reian todos – chicos se me parte la cabeza, quien me ayuda a inventar algo, no quiero correr.

- Por ese comentario me vas a dar 2 vueltas mas que el resto – dijo la entrenadora y todos se reian –

- la puta madre – dijo Eugenia –

- 4 – grito la entrenadora –

Corrimos, hicimos lo de siempre y cuando estabamos armando los equipos para jugar llegó el equipo de rugby para entrenar en la cancha del lado estaba Tincho quien se frenó al ver a Brenda, era la primera vez que la veía después del regreso, Brenda no notó que tincho estaba ahí, y Martin presencio toda la escena de Richie ayudándole con el calcetín y luego el beso, creo que hace mucho tiempo no veía una cara de dolor, se acercó valientemente, y saludó, Brenda estaba complemente helada.

- Hola.. – sonrio mirando a brenda – estas.. muy… bronceada – rio –

- Como andas tincho? – sonrio brenda y el le dio un abrazo, duró bastante , lo suficiente como para que todos los corazones que presenciaba esa escena se rompieran –

- Perdon! – dijo sonriendo – todo bien, vos? – miro a richie –

- Richie.. mi.. novio – Brenda se lo presento – Richie el es Martin.. un amigo

- hola – sonrio richie – mucho gusto!

- Tincho – sonrio tincho- Bueno, las dejo para que sigan entrenando – martin sonreía pero seguro que estaba apunto de morirse ahí mismo – Chau Bren

- Chau Tin – sonrio brenda – cho… tincho – termino la palabra y todas nos reíamos mientras caminábamos alejándonos de esa escena –

- TIN…….. CHO – se burlaba euge – se puede ser mas boluda?

- Pobrecito tincho!!!!!!! – decia oriana – lo vieron? Era como si el corazón se le iba rompiendo a medida que respiraba

- Si, tenia cara de dolor absoluto – dije-

- Hola, estoy atrás de ustedes – decia brenda –

- Sos alta forra, como te vas a chapar mexicano al frente de tincho, encima se lo presentás, forra – decia euge –

- Estoy de acuerdo – agregaba ori –

- No lo vi – se defendia brenda – chicas, en serio.. en serio me creen capaz de hacer algo asi? No lo vi a tincho, y obvio que tenia que presentárselo o que querés que dijera que era un amigo? Mejor.. mejor asi tiene todo claro y… cada uno da vuelta la pagina

- Hay tanto olor a mentira acá que mejor me voy a entrenar – Eugenia se fue –

- lo dijo por mi? – Brenda nos miro y se fue tras ella-

- no lo dijo por mi verdad? – me miraba ori y siguió a brenda –

- Ori.. – corri tras ella – no lo dijo por mi, cierto?

Todas mentíamos eramos lo peor. Terminado el entrenamiento me moria de ganas por decirle a Peter que era una mujer soltera, pero estaba todos ahí, asique le dije que lo esperaba en una plaza algo cerca de nuetras casa para contarle, llego con 15 minutos de retraso pero llego.

- Hoooolaaa – mire para todos lados y le di un pico – estas hermooooooso, che.. tengo que contarte algo zarpado

- que paso? – sonreía – te ves feliz, asique supongo que es una buena noticia – se reia –

- Soy una mujer soltera – sonreí – CORTE CON NICOLAS!!!!!

- jodeeeeeeeme!!!! – me dio un abrazo – bieeeeen la, bien!!!! Pero.. pará que quiere decir eso? – me preguntaba sin entender – vamos a seguir saliendo clandestinamente?

- Claro, esperemos que pase el tiempo que se calmen las cosas y ahí se lo decimos a todo el mundo, igual ahora es mucho mejor.. asi no tenes que fumarte esas escenas de mierda en el colegio – sonreía mientras lo miraba a- sos tan hermoso boludo.. – el me sonreía –

- Vos también!!! Woooow que buena noticia.. – me dio un abrazo- Gracias, yo sé que.. haces esto para que no me sienta mal y…

- lo hago porque realmente me importás – lo acaricié –

1 de Diciembre 2007


2 años que volaron prácticamente, donde no han pasado muchas cosas. Todos seguimos siendo los mismo boludos mentirosos, pero puedo resumir un poco. El novio de Brenda paso un año viviendo en Buenos Aires y se regresó a México ahora llevan una relación casi imaginaria, ella dice estar muy enamorada, pero en realidad se muere por Tincho. Ori con Julian siguen saliendo clandestinamente a pesar de que pasaron unos 6 meses sin hacerlo por un par de peleas, pero también se aman. Y Yo con Peter seguimos siendo los mismo boludos de siempre, desde que corté con Nicolás las cosas no han cambiado mucho, estuvimos saliendo tranquilamente un par de meses hasta que nos peleamos porque yo sentía que le pasaban cosas que no me decia, y después de eso estuvimos yendo y viniendo, obviamente sin decirle a Brenda que cada vez se moria mas por saber quien era la mina de su hermano.

- Se acuerdan que les dije que Peter habia dejado de ver a la mina? – decia Brenda sentada mientras tomabamos helados – bueno estoy segura que la esta viendo de nuevo

- Porque decis eso? – pregunté –

- Porque de nuevo está con esa actitud de salir escondido, llegar tarde.. esas cosas que son raras vieron, no entiendo porque no me dice quien es, la quiero conocer, quiero advertirla que si le hace algo a mi hermano la voy a crucificar en el obelisco – decia riéndose –

- Que agresividad, con esa onda ni en pedo te la presenta – se reia euge – mira.. sea quien sea la mina, seguro es media boludita.. como de la onda de el, porque decime.. que mina va a estar saliendo sin que te presenten a nadie

- no estoy de acuerdo – dije- capaz la quiere cuidar y cuando este seguro de lo que le pasa se lo va a contar

- Puede ser – decia ori –

- Pero 2 años asi? – decia euge –

- no dos años no, porque la dejo de ver por un tiempo – decia brenda-

- es muy fácil, porque no lo seguís un dia que salga y lo descubris – Eugenia daba ideas –

- No, cualquiera – respondio brenda – si no me quiere contar no me quiero meter en eso, en realidad me muero por saber, pero no quiero invadir su privacidad.. se puede dar cuenta y se va a enojar conmigo, prefiero que el venga y me diga.. HERMANA ELLA ES MI NOVIA  - sonreía brenda – me muero, quiero que me lo diga..

- deja al pibe respirar – se Eugenia – no tiene 4 años.. uhhhh hablando de pibes sin repiracion, mira quien viene ahí.. se parte

- Eugenia podés dejar de hablar como un camionero cada vez que entra tincho – se calentaba brenda-

- se puso celosaaaaa – se reia ori –

- No te gusta nada de nada? – pregunté –

- es mi ex novio, obvio que me va a pasar algo si una de mis mejores amigas dice algo asi –decia brenda – se imaginan entra… GAS y yo dijo.. CAÑOOO SE PARTE LE DOY! Como te sentirías vos lali que yo hable asi de tu hermano? – ori me miraba – es cualquiera

- Ay no exageres – se reia Eugenia – no le voy a dar a tincho, ya comiste ahí.. no come nadie mas, ahora cuando yo digo que tu hermano está mas caño vos no te enojás

- Cierto!!! – decia ori –

- porque… porque no cambiamos de tema mejor? – decia enojada y nosotros nos reíamos, en ese momento Tincho se saco la remera, dejando ver lo FUERTE que estaba-

- se le esta derritiendo el helado a brendita – la jodí –

- Brenda, cerrá la boca por dignidad – decia ori-

- yo feliz me como un asado en esa tabla – jodia Eugenia – eraaaa un chiste!!!!!!! – brenda no se reia ni loca –
- pareeeeeen pendejas pelotudas – decia con su sutileza – me dicen un chiste mas y les pongo el helado de sombrero – tincho se acerco –

- Holaaaaa potras!!!! – nos saludo de beso a cada una- que hacían? Que calor, no?

- Diciembre es asi – se reia Eugenia- se agradece de todas formas

- si, días ideales para estar en la pileta, tomando solcito.. porque no se sacan un jodita con piscina? – miro a brenda – en tu casa bren! Es perfecta.. o en la casa de ori puede ser .. lali.. vos? Euge.. dale, alguna que ponga la casita, yo no tengo problema en que vayan a la mia eh.. solo que capaz una no quiere ir – miramos a brenda y nos reimos – que se yo, capaz.. el chavo del 8 no te deja – se reia –

- no le tengo que pedir permiso a nadie martin, nunca lo he hecho y nunca lo haré – respondio-

- Entonces el sábado en mi casa – sonrio martin – vayan todas!!!! – se fue canchero como siempre-

- FORRRO!!!! – dijo brenda-

- que paso? – la miré –

- Se parte mal – me respondio brenda-




Estábamos con julian debatiendo si garpaba raparse o no, el no lo hacia ni en pedo porque decia que no tenia la cara para hacerlo, pero me jodia para que yo lo hiciera, decia que necesitaba un cambio, que a todo el mundo le iba a encantar me jodio dos hora seguida sin parar, hasta que acepté.

- Porfin que voy a quitar este pelo de flogger! – se cagaba de risa con la maquina en la mano – bueno boludo, estas listo? Querés pedír tu ultimo deseo?

- Hacelo antes que me arrepienta.. no no para.. – dije parándome –
 si me queda mal?

- Es imposible boludo, tenés los ojos verdes, la nariz de poroto.. mirá si te queda mal.. te devuelvo el dinero –s e cago de risa – te compro una peluca flogger, te apuesto que con este look te levantás a 10 minas..

- cortala con eso.. – dije –

- Peter vas a ser respetado, vas a ser una especie de dios del olimpo, haceme caso.. yo de cambios de look’s – según julian sabia sobre todo –

- ok, hagamoslo! – rei y julian prendio la maquina en menos de 10 minutos estaba RAPADO – NOOOOOOO NO TE LO PUEDO CREER  - ME TOQUÉ LA CABEZA –

- boludooooooooooo, genio, maestro guru, no entiendo como sos un nabo con esa cara – se cagaba de risa, me paré y le di un abrazo – PEEEEELADOOOOOOO PEEEEELADOOOO – comenzó a cantar cuando apareció mi hermana-

- que cagada estan haciendo ustedes dos…. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH -  GRITO AL VERME – QUE TE HICISTE? NOOOOOOOOOO – se tomaba la cabeza – Peter, estas hermosisisisisimo.. – me tocaba la cabeza – sos un pelaaadooooo 

- cantá conmigo bren – decia julian – PEEELAADOOOOOOO – ME CANTABAN Y ME TOCABAN LA CABEZA yo me reia nada mas –

- No te puedo creer lo caño que sos Juan Pedro – me abrazaba brenda –

- Lo decis porque sos mi hermana – sonreí –

- noooooo, cualquiera, te juro.. te recontra queda – sonreía brenda– cañisimo.. se vana morir todas.. a tu novia le va a encantar

- Seguis con eso- me rei – no tengo novia brenda!!!

- Buenoooo perdón!- se reia y me abrazaba –



Llegué temprano a la escuela, últimos días del penúltimo año de clases lo único que me daba fuerzas para levantarme, bueno saber que iba a ver a Peter también. De pronto lo vi entrar con Brenda y casi me agarra un PRE-INFARTO, SE HABIA RAPAAAADOOOOOOO y se partia en 12345643234, no podia estar mas bueno, le resaltaban los ojos verdes, la sonrisa y todas las facciones de la cara perfecta que tenia, encima ahora levantaba las cejitas y se veía mas hermoso que nunca.

- JO-DE-ME - dijo oriana mirándome – seguís viva?

- Mas o menos – dije –

- estan viendo lo mismo que yo? – agrego Eugenia metiéndose entre las dos – le doy al hermano de brenda

- Callate boluda – le dije-

- COMPARTÍ EL HERMANITOOOOO BRENDAAAA!!! – grito maria –

- compañero nuevo? – gritaba cande – chicas paren.. atención todas acá.. Pit veni.. – cande lo tomo de la mano y pasaron adelante – Te vas a dar una vuelta.. – le dio un vuelta – y ahora le vamos a dar una aplauso… - todas las pajeras lo aplaudían – todas las que quieran chaparlo una fila por acá – el sonreía timido y no decia nada – Oriana.. euge? – se reia cande – lali, vos? Maria…

- Yo quiero – decia maria parándose-

- ehhhh mas respeto chicas. – decia brenda y yo estaba apunto de pararme y pegarle una piña –

- piquitoooooo piquitooooo!!!!! – golpeaban la mesa todos los pelotudos y SE LO DIO, me quería morir y lo quería matar, en realidad ella se lo dio a el, pero el le siguió el juego obviamente, se fueron a sentar y a mi me salía humo por las orejas –

- es un piquito sin importancia amiga.. – decia oriana riéndose –

- cállate – le dije –

Esperé toda la mañana el primer recreo para matarlo, salí apenas tocaron  y le pedi a ori que le dijera que lo esperaba donde siempre, teniamos un lugar en el colegio que nadie visitaba nunca, aperecio canchero de manos en los bolsillos

- Me estas jodiendo juan pedro lanzani, como te vas a dar un piquito al frente de todo el curso en mi cara mas encima, quien te pensas que sos.. que porque te rapas y te partis y te vas mas bueno que nunca podés hacer todas esas cosas? Ahhh.. ahhh – le decia enojada y el se reia – no es chistoso sabés

- Perdon – me decia –

- perdón las pelotas sabes – decia yo caliente, me tomó y calló de un beso, mas canchero y decidido que nunca –

- no me vas a decir nada por mi nuevo look? – pregunto –

- estas hermoso, voy a extrañar tocar tu pelito largo pero.. estas muy hermoso de verdad, te ves increible.. puedo tocarte?

- siiiiiii – me sonrio y se agacho, le toqué y le di un besito –

- que lindo sooos – le sonreí –

- che, tengo una invitación que hacerte.. – me tomó las manos – estaba pensando que podemos pasar el fin de semana en cariló, los dos.. solitos, le pido la casa a mamá le invento cualquier cosa y vamos – me sonreía y era imposible decirle que no –

- Genial, me encanta la idea – sonreí –

- buenísimo.. voy a volver porque.. los chicos… y.. – no sabia que decirme-

- si si.. anda – sonreí- PEEEEELA.. – le grité cuando se iba, corri y le di un beso, espere que pasar un poco de tiempo y sali –

Brenda, Oriana y Eugenia hablaban sin parar, yo estaba pensando en el fin de semana que se nos venia a solas, principalmente por eso. Estaríamos solos…



No comments:

Post a Comment