Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 17



Hoy era el super festejo de Peter y Brenda nos habia invitado a todas obviamente, teniamos que ir porque no podiamos meterle una escusa, yo sabia todo lo que me iba a tener que bancar si iba, asique estaba planeando hacerme la enferma pero Oriana me dijo que estaría buenísimo que fuera y me pusiera linda para que el me vea y la verdad es que era UNA MUY BUENA IDEA. A pesar de que seguía con los puntos en mi cara y con un parche que me tapaba la ceja creo que podia ponerle onda a esta y remar un poquito mas. Pase toda la tarde pensando en que me iba a poner en como me iba a maquillar y todas esas cosas, estuve en cada detalle en realidad. Despues me senté en el computador esperando la llegada de mis amigas para irme y no pude evitar entrar a su Facebook para leer los comentarios, amigos de España lo saludaban, gente le pedia que volveria pronto, todos le agradecían su bondad y yo sonreía con cada comentario, cuando me encontré con una foto de el su novia DANDOSE UN BESO, atrás la torre Eiffel con lo siguiente escrito “Feliz cumpleaños mi amor, Agradezco todos los días de mi vida a dios por ponerte en mi camino. No te haces la idea lo mucho que te amo, gracias por todos los momentos hermosos que me has hecho vivir en este tiempo, sos de las mejores cosas que me ha pasado, te amo con mi alma y espero darte el día que te mereces, que se cumplan todos tus sueños y deseos” Casi vomité con el comentario pero estaba muy linda como para hacerlo, llegó Ori con Euge listas para que nos fueramos.

- Yo no te puedo creer lo hermosa que estas – me decia Eugenia – a pesar de solo tener una ceja activa, andas muy bien – se cagaba de risa –

- Yo no puedo creer que esta mina alguna vez pensó que podia ser psicóloga, las personas con problemas agradecen que te haya retirado – respondi riéndome – te imaginá Eugenia de psicóloga

- 50 suicidios diarios – decia ori y nos reíamos ambas-

- Que mal agradecidas que son, siempre estoy con mi oreja para tolerar sus problemas con el negro, con el ex nabo.. y me pagan asi – decia Eugenia – son de cuarta.. vos Oreo y vos lisiado, no viene tu novio ori?

- Ya estaba en casa de Peter, se fue con la hermana – ori me miro – perdón lali

- Estas de novia? – pregunté –

- Te dije que YO le iba a decir – ori miraba a Eugenia- si, hace horas.. me puse de novia – sonrio –

- Pero.. – hice una pausa – y julian?

- Pasado – respondia ori – si, decidi dar vuelta la pagina, porque en realidad.. no voy arrastrar mas por un tipo asi, no merece mas.. toqué fondo con ese tema, hice muchas cosas que el no valoró, me sigue tratando pésimo, me insulta y la verdad es que me cansé.. y con Fran la paso bien

- Pero.. – rei – no lo amás ni en pedo, lo conoces hace cuanto?

- Capaz no, pero aprenderé.. vos deberías hacer lo mismo, Peter se puso de novio.. y nosotros ya hicimos todo para que nos den bola si nada de eso funcionó, bueno ya está.. no eramos para ellos y punto – decia ori-

- Me mata lo superada – se reia Eugenia abriendo la puerta de mi casa – chauuuu gaaas!!

- Chauuuu – gritaba mi hermano desde la cocina – cuídenme a la nenaaaa!!!

- La nena nos cuida a nosotras – respondia euge riéndose – obvio, te veo luego!!!!

Mientras caminábamos a casa de Peter pensaba en lo que me habia dicho Ori, quizás tenia razón, la habíamos remado tanto sin resultados que capaz no valia la pena seguir. Entramos a la fiesta y estaba LLENO DE PERSONAS, de pronto Peter se habia convertido en una persona popular, Según Eugenia la mayoría eran los tipos de Violetta, yo jamás miré la serie asique no tenia idea cuales eran los famosos y cuales no, estaba Tincho y un par de chicos del colegio, Julian obvio con su amiga o novia no sé bien lo que era, Brenda y obviamente la novia de Peter haciéndose la anfitriona

- Hoooola – me saludó con un abrazo – Hola chicas!! Que lindo que vinieron, pasen.. quieren que les guarde las carteras, algo? – preguntó – cualquier cosa me dicen, dale? – sonrio y se fue-

- Botón de autodestrucción tendrá? – pregunto euge mirándome –

- quien? – se sumo brenda-

- quien que? – decia euge nerviosa-

- quien tiene botón de autodestrucción? – preguntó brenda –

- Ah… ni idea, Lali me estaba diciendo – quería matar a Eugenia por siempre meterme en ese tipo de cosas, brenda me miro y se rio-

- Como sigue tu herida? –pregunto-

- Mucho mejor – sonreí –

- Llegó la mejor bailarina del barrio – dijo tincho tomándome la mano y haciéndome dar una vuelta – pero que linda que estas!!!!! Vamos a dar una clase de baile? – pregunto – hola chicas.. – saludo a euge y ori –

- Las veo luego – dije sonriendo y yéndome con tincho – como andas?

- Bien vos? – me decia el – querés algo para tomar?

- No aun no – sonreí-

- Buscás al cumpleañero? – pregunto – Está afuera hablando sobre el cine – rio – me mata la novia de anfitriona, alguien le dijo a la nena que llevan 2 meses no 10 años, verdad? – se reia tincho y solté una carcajada –

- vos me haces reir solo para que Brenda se ponga celosa de esto verdad? – rei – no me metas en problemas con ella, porque la verdad es que tengo suficiente con estar enamorada de su hermano sin decirle

- No pasa nada – se reia tincho, mientras me bailaba canchero – che.. si le ponés un poco mas de onda seria mucho mejor

- bueno, perdón! Pasa que sigo pensando en algo que me dijo ori y…

- Vamos a hablar afuera – me tomo la mano y me sacó de la casa, llegamos al patio y lo vi, me sonrio y lo fui a saludar-

- Feliz cumpleaños pel… Peter – sonreí –

- Gracias La.. lali – sonrió y tincho me sacó –

- Que haces? – me rei –

- No entendés nada, esto funciona asi.. le das, le quitas, le sonreís, te desinteresás, porque pensas que en este momento Brenda se debe estar suicidando? Porque te saque a bailar? Porque te saque de la fiesta – se reia – no podes estar arrastrándote tanto, tenés que tener un copa de dignidad también..

- justamente de la dignidad es de lo que te quería hablar, Ori me dijo algo muy cierto.. bueno no sé si sabés pero Ori está de novia con Fran el hermano de violetta, y básicamente es porque se cansó de remarla con julian y no conseguir nada.. bueno la cosa es que me dijo que.. no valia la pena seguir como un perrito tras ellos porque estan haciendo sus vidas.. Peter está de novio, Julian está de novio.. y Brenda está de novia..

- Con un holograma – me dijo-

- El punto es que.. no sos su primera opción, ella dice que te ama pero…

- Está el mexicano, es cierto – me decia –

- Vos que pensas? – pregunte –

- Pienso que capaz Ori tiene razón, pero… - hizo una pausa – en realidad tiene razón – se cago de risa – no sé.. no sé que pensar, hemos estado asi tanto tiempo que… no quiero bajar los brazos, vos que pensas hacer?

- Soy muy joven como para seguir deprimida por un tipo que no me da bola – rei –

- No es un tipo, es…

- El amor de mi vida – lo interrumpi – y porque pensas que… - en ese momento apareció brenda –

- Perdon por interrumpir la conversación pero en realidad.. ahora que los veo a los dos acá, solos… hablando, riéndose.. asi de copados, quiero aprovechar esta oportunidad de preguntarles si.. tienen algo, porque si es asi me gustaría saber por boca de ustedes y no por alguien lo está diciendo

- quien aparte de Eugenia lo dice? – pregunte riendo-

- Personas.. – respondio brenda y miro a tincho-

- Somos amigos – respondi –

- Somos amigos – dijo tincho sonriendo-

- Porque te reis vos? – decia brenda mirando a tincho – te gusta? .. perdón lali, pero vos no lo conoces como es, siempre esta coqueteando con todo el mundo y se caga de risa cuando miente, te gusta mi amiga?

- No – se reia tincho – ya te dije.. te dijimos – corrigió – somos amigos nada mas!

- Perdon, pero me parece que yo no tengo nada que ver en esta conversación voy adentro – rei , Brenda comenzó a hacerle un planteo a Tincho y yo me fui con las chicas, luego me senté un ratito porque estaba algo mareada cuando se acerco un tipo –

- Una pieza de baile? – rio tomándome de la mano –

- Hola – sonreí – eh… dale!!! – me paré y comencé a bailar con el –

- Como te llamás? – me pregunto –

- Lali Esposito – respondi – vos?

- Jorge.. – sonrio –

- No sos argentino.. – noté que tenia otra tonada –

- No no  - sonrio – soy mexicano.. vos sos amiga de Tini o del cumpleañero?

- Amiga de la hermana del cumpleañero – sonreí – pero digamos a Peter lo conozco también.. vos?

- Estoy en la tira con Tini – sonrió, tenia una hermosa sonrisa –

- Ahhh geniaaaaal – rei – geniaaaaal!!! Que edad tenés? – pregunté –

- 18 – sonrió – tu?

- 19 – respondí –

No sé porque y como pero me quedé charlando con el Mexicano sobre nuestras vidas como 2 horas. Después todos los chicos de Violetta comenzaron a irse y el se despidió muy copado de mi, inmediatamente todos comenzaron a joderme con el tipo, pero en realidad yo nunca lo vi de otro manera, no charle casi nada con Peter y me tuve que fumar a la minita haciéndose la novia numero 1, llevándole la torta, viéndolos darse besos, etc. Me fui a las 4 de la mañana porque me dolia la cabeza, asique me fui caminando y sola.


Peter:

ME ACOSTÉ a las 5 de la mañana cuando se fue el ultimo invitado. A la mañana siguiente mi hermana me despertó porque estaba haciendo aseo en la casa y puso la musica fuerte, amaba hacer eso. Me levanté, le ayudé, tomamos desayuno e hice la hora para ir a ver a Tini a los estudios de grabación, me habia pedido que la fuese a buscar, asique esperé un ratito y me fui. Allá una vez mas la vi grabar, estuve charlando con los chicos sobre la joda, etc.

- Hoooolaaaaaaa bombon – dijo dándome un beso – que lindo que estas, como estuvo después de que me fui?

- Te perdiste a Julian bailando arriba de la mesa – sonreí –

- Es un genio, te queda mucho? – pregunté –

- No, ahora me voy a cambiar y nos vamos, te parece si vamos a comer algo antes de ir a casa?

- Me parece perfecto – dije dándole un beso-

- Genial, ya vengo.. te amo!!! – sonrio y se fue corriendo al camarin –

- Hoooola amigo!!! – me saludó Jorge – como andas?

- Todo bien querido, vos?

- Bien bien.. te quería hacer una pregunta – sonrio – anoche en tu cumpleaños conocí a una mina.. y quiero saber si tu tienes el numero – rio – no sé porque no se lo pedí, creo que porque estaba nervioso, es la primera vez que una mujer me pone nervioso – me cague de risa –

- Dale… y de quien? – rei – a ver..

- Me dijo como se llamaba pero no me acuerdo… mmm.. era bajita.. – comenzó a describir a la mina – morocha, la boca grande.. los ojos grandes, una sonrisa tremenda.. casi hipnotizaba con esa sonrisa  - se rio – mmmmm lalu.. lili… - decia –

- LALI – dije –

- ELLLAAAAA!!!! – decia tomándose la cabeza – intenté buscarla en Facebook pero no me salio el nombre, tienes el numero? Me dijo que era amiga de tu hermana pero que te conocía también

- No, no lo tengo – dije – es amiga de mi hermana mas que mia..

- Que bajon.. – rio – y Facebook seguro tiene, no?

- me parece.. no se.. – sonreí –

- que paso? – preguntó tini uniéndose –

- Le estaba diciendo a tu chico que anoche en su cumpleaños me enamoré – sonreí Jorge –

- Ay, si? De quien? – sonreía tini –

- De lali.. – respondio Jorge – cual es el apellido? – yo no respondi –

- Esposito, no? – dijo tini – Ayy lali.. es una diosa!

- Si, es hermosa!! – sonrio Jorge – bueno, la voy a buscar en Facebook entonces..

- Vamos? – dije mirando a tini –

- Dale… Jorge, me despedís de todos? – pregunto tini y me dio la mano, quería salir de ese lugar antes que ese tipo siguiera hablando boludeces – Me mató que Jorge pegó onda con Lali, bailaron anoche, charlaron, no los viste? Estaba pensando que podríamos ayudarlo, no? Digo.. seria lindo que hiciéramos salida de 4..

- No, cualquiera.. además, porque?- me rei – no somos amigos.. digo, yo no soy amigo de lali, porque voy a querer hacer una salida de 4

- Pensé que si – rio ella – perdón

- No pasa nada, donde querés ir a comer?

Fuimos a comer y luego la fui a dejar a casa, cuando volvia a la mia me encontré con tincho, lo saludé y cuando se iba me nació hacerle una pregunta.

- Che.. – dije siguiéndolo – puedo hacerte una pregunta?

- Dime – se saco el audífonos –

- Estas con lali? – pregunté –

- que? – se cago de risa –

- No.. no lo digo por mi, ni ahí.. lo digo porque seria feísimo que estes con ella, porque… es amiga de mi hermana y…

- No estoy con tu ex – me dio una palmada en la espalda y se fue –

Lali:

Seguia con un poco de dolor de cabeza y a eso de las 2 de la tarde llegó Brenda para acompañarme, mamá y papá se habían ido a cordoba y Gastón esta tarde partia para Uruguay con cande, un escape.

- Te dejé en la heladera todo lo que tenés para el fin de semana, cualquier cosa me llamás o a mamá – sonreía gas –

-  Donde vas – pregunto brenda –

- A uruguay.. y estoy algo atrasado – sonrio- no se ha sentido muy bien de la herida, y eso es porque no ha descansado.. me cuidás Bren? – decia mi hermano –

- Si obvio – sonrio brenda – no te preocupes!!! – Gastón salió y brenda se paro y tomo uno de mis bolsos –

- que haces? – rei –

- Te hago un bolso, te venis a casa conmigo.. ni en pedo te dejo acá así con la cabeza asi, además se nota que no te sentís bien – sonrio –

- No no te preocupes, no quiero molestar bren!! – dije –

- No molestás!!! – me decia ella, copada como siempre – voy a ser tu enferma oficial, al menos que quieras quedarte en la casa de Martin

- no sigas con eso – rei – ya te dije que es un amigo nada mas

- Lo sé – sonrio –

Brenda me obligó a irme con ella y la verdad es que no me resistí mucho porque no me sentía muy bien. Llegadas a su casa me di cuenta que no había nadie, me llevó comida a la cama y me prendió la TV, miramos uno de nuestros programas huecos favoritos Keeping up with the Kardashians, nos cagabamos de risa lo estúpidas que eran y comíamos cuando de pronto escuchamos la puerta y pasos en la escalera.

- Hooooola – grito peter –

- Veni a saludar!! – le dijo brenda y el entro a la habitación

– Hooola.. – me miro – que te pasó

- Tenemos visita.. – sonrio brenda – no hay nadie en su casa y me la traje, además no se siente bien, de su herida.. asique como buenos amigos la tenemos que cuidar!!!!

- Dale.. – sonrio- nos vemos.. – salio de la habitación y se encerró en la suya, seguimos mirando TV un poquito mas.. luego Brenda se paró y dijo que tenia que hacer comprar en el supermercado, asique fue donde peter y le preguntó si quería algo y se fue, pasaron 10 minutos cuando pedro apareció en la habitación de brenda –

- Te.. sentís mal? – preguntó –

- Mas o menos – respondi – nada grave! Tu hermana insistió en que viniera.. si no.. no venia a molestar..

- No molestás – me dijo – Eso es porque que salís mucho y.. no te cuidás, deberías tomar un reposo para que tu herida descanse, asi.. vuelves a la cancha pronto

- Gracias por tu consejo – sonreí –

- Estas… mas delgada, puede ser? – pregunto –

- Capaz… - sonreí –

- Jorge me dijo que.. habia pegado onda con vos.. – me lanzó de una – y.. que te iba a buscar en Facebook, le di tu nombre

- Ah si? – sonreí – es un chico copado, pero no necesito que me busques novio, gracias! Peter.. – dije – no tenés que preocuparte mas por mi, la verdad es que después de tu cumpleaños yo me di cuenta que.. vos sos muy feliz al lado de tu novia y.. a veces amar es soltar, capaz ella puede hacerte feliz como vos te lo mereces..

- Porque dijiste todas esas cosas? – me pregunto – seriamos felices.. a nuestra manera, pero felices..

- Vos sabes que yo no sentía nada de lo que dije, que lo hice para que ese estúpido no te molestara mas, Peter!!!! – le dije y tome la cabeza, estaba algo mareada-

- Te pasa algo? – me pregunto y tomó mi brazo – Dejá.. no sigamos con esta conversación, no tiene sentido, siempre vamos a terminar en el mismo lugar – sonrio – Yo… - se paro – voy a mi habitación – salio de la habitación de brenda pero regresó – Cuando yo te conocí me enamoré perdidamente de vos.. y cuando estuve con vos, pensé que estaba viviendo un sueño.. hasta que de pronto me tocó despertar de golpe, sabes.. – me miraba y luego se sentó en mi cama – yo te prometí que te iba a sacar de mi vida y te juro que trato.. pero se me hace difícil, porque estas en todos lados. Ademas.. tengo un problema

- Cual?- pregunté –

- No sé si quiero hacerlo. – lanzó, quería darle un beso pero estaba tan mareada que me iba a desmayar si me acercaba – no sé si quiero olvidarme de todas las cosas que vos y yo pasamos juntos

- No lo hagas – le tomé la mano – no es necesario… si vos me decis que yo tengo una opción para estar con vos, te juro que la voy a pelear pela, yo quiero estar con vos, yo te amo.. y no me importa si estas de novio, si estas con otra mina, si la tengo que remar.. como alguna vez vos lo hiciste

- no esta bien esto – se paro – yo estoy con una mina que me ama y me valora Lali – me dijo –

- Pero vos… la amás? – pregunté, se sentó nuevamente en la cama, un poco mas cerca de mi y me miro –

- Quiero hacerlo – me dijo –

- Eso es un no – sonreí –

- Ella me regreso muchas cosas, hasta me dio seguridad que no tenia.. – me dijo – Lali, necesito que por favor dejes de molestarme, no quiero que vengas a cantarme cumpleaños feliz.. que… - estaba nervioso –

- Mirame a los ojos y dime todas esas cosas y te juro que lo dejo de hacer.. – me miro y levantó sus cejitas, comenzó a acercarse a mi, juro que me temblaba todo, comencé a sentir su respiración cerca de la mia, tocó su nariz con la mia se detuvo-

- No puedo – suspiro y bajo la cabeza – no puedo hacerle esto a Martina, no puedo convertirme una persona que no soy.. Perdon – se paro de la cama – no se porque vengo.. te digo estas cosas.. me comporto asi, después de todo el tiempo que ha pasado.. después de todas las cosas que han pasado…


Peter:

ME estaba comportando como un estúpido, me moria por besarla cuando la veía ahí tan indefensa pero me acordaba de lo buena que era mi novia conmigo y pensé que no podia hacer algo asi.

- Ya estuviste con ella? – me preguntó lali – Digo.. de ESTAR.. ya sabes..

- Si – mentí, quizás era una opción para que ella se alejara de mi –

- Ok, entiendo – sonrio – esta bien! Dejemos todo esto hasta acá.. vos me amás, yo te amo.. pero me parece que no podemos estar juntos porque no somos lo necesariamente compatibles – tenia los ojitos llorosos – esta bien, perfecto. No te voy a molestar mas, voy a hacer mi vida y vos hacé la tuya.. – lanzo –

- Perfecto – respondi-

- Pero no te olvides que el que estuvo apunto de besarme fuiste vos Juan pedro – me dijo – el que me vino a buscar acá.. fuiste vos!

- No va a… volver a pasar – dije nervioso –

- Genial, mucho mejor.. asi nadie sufre! – sonrió con los ojitos llenos de lagrimas –

Salí de la habitación de brenda y me quedé parado, estaba llorando callada, me asomé para verla y tenia una manito en el pecho mientras se secaba unas lagrimas, capaz que ambos nos hacíamos mierda pero de la misma manera, entré a mi habitación y me quedé pensando todo el tiempo en ella. A los 3 días, fui a la cancha para bancar a mi hermana y lali entro a JUGAR, después de lo mal que estaba.

- Disculpame.. – le dije a tincho – vos como el doctor del equipo, no te parece que es una irresponsabilidad que lali juegue?

- Que preocupado estas de la nena – se reia – dejá, es un ratito nada mas..

Jugo 20 minutos y la cambiaron, la noté rara y la vi irse a los camarines solas, sin que nadie notara la seguí porque me preocupé y por suerte lo hice, porque la encontré apoyada en una muralla a la entrada..

- estas bien? – pregunte –

- Que haces acá? – me dijo mirándome – no fuimos lo suficientemente claro ambos la utlima vez que hablamos?

- Vine solamente porque te vi mal lali, no te pongas asi..

- No me pidas que me ponga asi, Porque llevo meses esperándote, remándola.. para que me des un poquito de bola, te pones de novio y la semana te acostás con la pelotuda esa, y me pedís que no me ponga asi? Sos tarado o que? Que ganas de que me partan la cabeza acá y asi no tengo que bancarme mas toda esta mierda.. – me dijo y comenzó a caminar-

-Lali.. – la tomé del brazo porque la vi mal-

- SOLTAME!!! No te das cuenta que… me hace mal todo esto, me hace mal.. verte, me hace mal que me mires, me hace mal que me toques, hace 3 dias que no puedo dormir imaginándote con esa… - hizo una pausa y miro al piso – no quiero mas esto, si me querias castigar o querias hacerme sentir como yo lo hice alguna vez, lo lograste.. gracias! Me mataste..

- Lali.. – dije-

- No me sigas Peter, por favor! Si me muero acá o me desmayo.. déjame tirada en la carrera para que me pise un camión, me va a doler menos que todo esto – me dijo, se dio media vuelta y entro al camarin la segui hasta la entrada y la escuché tirar unas cosas y patear unos baldes, me partia el alma verla asi, volví a casa antes que el partido terminara no tenia ganas de seguir ahí mi hermana tardo mas de lo común y cuando llegue baje a verla—


- porque tardaste tanto? – pregunte- como les fue?

- Bien, ganamos – sonrio y se sento – estaba en la clínica con Lali.. no sé que tiene, le explotaba la cabeza.. la dejaron en observación

- muy grave? – dije preocupado-

- Mas o menos, tenia rastros de una hemorragia interna. Seguro es porque no hizo reposo – decia mi hermana- no la vi bien, ahora me cambio y vuelvo.. además estaba delirando

- porque? – pregunté-

- Me pedia perdón, que esperaba que yo algun dia la entienda.. – se paro brenda, con cara de preocupacion – no sé. Habrá estado con Tincho?

- no creo – respondi –

- entonces porque me pedia perdón? – decia brenda –

- Que se yo.. estaba delirando.. – dije –

- Si yo creo lo mismo, bueno espero que no sea nada grave. Porque me muero si le pasa algo – subio a su habitación y minutos después bajo – me voy!

- Puedo ir con vos? – pregunté-

- si claro! – rio brenda – Peter.. cuando yo me fui, nunca los viste a ellos de amigos? Cercanos? No sé.. nunca sospechaste nada?

- No – respondi –


- Estoy segura que Lali me estaba escondiendo algo – me dijo – lo vamos a averiguar, dale? – se rio y abrió la puerta.. ¿tenia que explicarle porque le estaba pidiendo perdón?, estaba demasiado nervioso como para eso, si le pasaba algo ME MATABA AHÍ MISMO

No comments:

Post a Comment