Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 27

Valeria Lynch tenia un obsesión con nosotros, ahora nos criticó porque seguíamos cantando canciones en inglés, por suerte el publico siempre estaba de nuestro lado y éramos uno de los primeros en salvarnos. Estaba en el camarín con Gastón cambiándome y hablando sobre la mala onda que tenia la señora hacia nosotros, cuando nos tocó la puerta Ricky.

- Nuevamente los favoritos del publico, felicidades! – nos dio un abrazo – creo que hicieron un gran trabajo, y lo siguen haciendo chicos.. estoy orgulloso de ustedes

- Gracias Ricky – dijo gas – para nosotros la verdad que ha sido un honor poder compartir el escenario y que nos puedas entregar todo lo que sabes – sonreía mirándome – pensar que con lali escuchábamos tus canciones, no sé para mi es.. increible todo lo que nos esta pasando, posta quiero que sepas que te admiramos un monton

- Y yo los admiro a ustedes- sonrió – me hacen acordar mucho a mi cuando era mas chico – se sentó – tenia las mismas ganas de aprender – me miro y sonrio – acá lo mas importante siempre es mantenerse con los pies sobre la tierra, esto que les esta pasado no es nada, para todo lo que se les viene, porque les digo algo… ustedes ya entraron en el corazón de la gente y cuando eso pasa es muy difícil salir – sonrio – además con tanto talento por favor.. seguro que ganan esto, y si no.. me los llevo – rio – no le digan a nadie que son mis favoritos

- no pasa nada ricky, de acá no sale – rei –

- Bueno mis genios – se paro – me tengo que ir, tengo dos nenes esperando en casa  - sonrio – podríamos hacer algo algun dia, para que vayan a conocer mi casa por estos meses, después los invito a Miami a conocer la mia realmente – me dio un abrazo – cuídate mucho hermosaaaa! La rompieron eh.. – le dio un abrazo a gas – chau amigo!!! Los quiero.. que tengan una linda noche.. – cerro la puerta y gas me miro-

- Amigos de Ricky Martin, parece mentira – sonrió –

- Parece mentira que estemos acá – sonreí – con tanta gente genial..

- Vamos a casa? – sonrio –

- no vas a lo de Cande hoy? – pregunté mientras guardaba mis cosas-

- No, iba a lo de sus primos.. asique la veo mañana – volvió a sonreir – podríamos pedir un delivery o algo asi

- Me tengo que dormir temprano, mañana tengo entrenamiento – rei-

- Como van con eso? – preguntaba – listas para.. el campeonato nuevamente?

- Ojalá – sonreí – tenemos las ganas que es lo importante no – abri mi camarin y me encontré con David y un ramo de flores tan grande como yo –

- Hoooola!!! – dijo – puedo.. pasar? – pregunto y miré a gas, lo hicimos entrar.. – ya se estaba yendo? – rio – Bueno, la verdad es que… tenia… un chico que – estaba nervioso – veamos, hombre que difícil – se reia nuevamente – le compré estas flores a tu amiga y tenia un chico que se las iba a dejar, pero me falló y estoy apunto de perder un vuelo, sé que no es muy romántico y cortés que las envie con uno de ustedes dos, pero si no.. las voy a perder

- De ninguna manera – sonreí tomándolas – no la vas a perder, yo se las llevo – sonreí –

- Muchisimaaaaas gracias Guapa!!! – me sonrió – la verdad es que no sabia como hablarte, porque como es un tema mas o menos personal… y…

- no pasa nada – sonreí – no te preocupes, yo.. se las entrego a euge, sanas y salvas

- Me has salvado la vida  - sonrio- muchas gracias, los quiero.. buenas noches – se fue y gaston me miro cagado de risa –

- las flores son mas grandes que tu – se reia – que galán este tipo, no? Nicolás se va a matar cuando se entere de estas cosas

- estoy de acuerdo – me rei y comenzamos a salir de los estudios donde habia un montón de gente –

- nos podemos tomar una foto con ustedes? – decia una chica-

- Claro – sonreí acomodando las flores –

- Muchas gracias por todos lo que hacen – decia gas – son realmente muy importante para nosotros en cada gala, la verdad que hayan venido acá a entregarnos este apoyo, significa mucho para nosotros – yo sonreí y me sumé a sus palabras mientras me tomaba fotos con mas personas que estaban esperando afuera de los estudios, finalmente un guardia nos subio a la van que nos llevaría a casa –

- me parece una locura – rei-

- es lo mismo que te iba a decir, no te parece una locura todooooo esto? – sonreía gas – la gente pidiéndonos fotos..

Llegamos a casa, dejé las flores de euge en agua y me fui directo a la cama mirando mi celular, nada de el. Cuando desperté me fui a entrenamiento y le avisé a Eugenia que tenia una sorpresa para ella en casa, pero la mantuve con el suspenso todo el entrenamiento, Brenda dio como idea que fuésemos a diseñar un par de cosas nuevas, teniamos la idea de abrir una marca las 4 pero para eso necesitábamos laburar un montón, asique todas nos fuimos a MI CASA para comenzar a trabajar.

- SORPRESA – le dije a Eugenia dándole las flores gigantes – tuvo un problema con el tipo que te las iba a traer y me pidió que te las diera, te podés llegar a morir lo nervioso y ansioso que estaba cuando me lo pidió que ganas de abrazarlo – dije sonriendo –

- tiene tarjetaaaa!!! – decia brenda –

- A ver.. – sonreía Eugenia – es un divino.. – sacó la tarjeta – “Estaba seguro que en Argentina estaban las mujeres mas lindas del mundo, pero lo tuyo es de otro mundo. Un beso tan grande como tu belleza. DAVID”

- A laaaaaaaa buuleeeeeriaaaa – se reia brenda – me estas jodiendo, que pibe mas creativo para piropear.. – decia sorprendida – y yo que pensé que mi tincho era tierno

- Y yo que pensé que mi julian era tierno – todas nos cagamos de risa, incluida la misma ori – Bueno.. pero lo intenta

- Ori, me haces el favor de callarte, acá la protagonista en este momento, soy yo.. chicas, por favor.. miren lo que es – sonreía – y yo me ponía feliz cuando Nicolás me invitaba a un helado, que tarada.. miren esto. Es perfecto, me caso- nos cagamos de risa todas-

- bueno ahora que disfrutamos de un piropo directamente traido desde España, podemos trabajar? – decia brenda sentándose – yo tengo una idea mas o menos de cómo quiero que sea la línea de mujer, ustedes tienen algo?

- Si.. – decia ori sacando un cuaderno, mientras yo prendia la tele – mirá.. yo decia que comencemos por algo asi.. – miré el cuaderno de ori –

- ayyy si me re copa boluda – me senté – es re gringo eso..

- Es algo parecido a lo que tengo yo – decia brenda riéndose – mira… - mostró y realmente era parecido, se dieron una abrazo jodiendo mientras Eugenia miraba la tarjeta de bisbal-

- será su letra? – pregunto levantando la cabeza – o le habrá pedido a alguno de sus empleados que me escriba algo lindo- se reia – no, para mi es su letra no? Es muy romántico

- obvio que lo escribió el – sonreí y miré la tele – no sé porque.. pero me mata cuando los hombres se ponen ese tipo de camisas rosadas, y estan re bronceados, es como que garpa maaaal – las chicas miraron el televisor – y pará que cuesta un monton que un pibe le cope usar un color asi

- estamos en el 2011, no deberia ser tema – dijo ori-

- si boluda obvio, pero no faltan los tarados que joden y por eso los chicos que se animan después no quieren hacerlo – dije-

- alguna de las pelotudas que está acá, me puede dar bola un segundo? – decia brenda- chicas, esto va en serio, tenemos que comenzar con esto, tenemos que hacer un monton de cosas, dale.. no me jodan, necesito el dinero, me voy a ir a vivir sola con mi novioooooo!!!!

- bueno.. si querés hacer vida de vieja chota báncatela boludaaa – se reia Eugenia – para mi, crear las prendas tiene que ser como.. un momento de inspiración, porque cuando lo forzas mucho, creas cosas como las que usa violetta – nos cagamos de risa todas – che.. brenda, no da que te burles de tu ex cuñada

- es cierto, la vi con atuendos sacados de.. no sé boluda, la basura – se reia brenda- pero dale, vamos avanzamos en algo? – sonreía –


Peter:

Después de la charla que tuve con lali bajo la lluvia, me fui a cariló a pasar una semana solo, me gustaba estar solo de vez en cuando, además tuve tiempo para pensar en que cosas podia hacer asi la recuperaba, Julian mi amigo de siempre me fue a visitar y me regresé con el a buenos aires.

- Che, anda bien el gimnasio boludo – me decia- estoy comenzando a ver a un chico marcado, tranqui que lala no se va a resistir – se reia –

- lo se – sonreí – ojalá que me vaya bien con Tincho – dije poniéndome la remera – vos decis que me ayuda?

- seguro que si boludo – decia julian – con lo que ama a tu hermana ese tipo es incapaz de decirte que no – sonrio – bueno ahora te dejo porque quede de cenar en lo de ori, te veo mañana.. manda mensajito a ver que onda

- MANDA MENSAAAJITOOOOO – me rei – estas hecho una minita vos, decile a ori que me devuelva a julian de Paraná, este mamita de buenos aires me cae mal

- que ganas de verte con el pelo largo y los lentes que usabas boludo – nos cagamos de risa – chau lanzani.

Me quedé esperando que llegara Tincho que por suerte lo hizo antes que brenda, en realidad siempre llegaba a casa antes que mi hermana porque ella no conocía la puntualidad.

- No esta tu hermana, no? – dijo riendo-

- no – sonreí –

- Que tal estuvo carilo? – me pregunto tirándose al sillón-

- bastante tranqui – sonreí – necesario

- mucha gente? – pregunto-

- lo normal para la época – respondi –

- bueno ahora que empieza febrero se llena mas, no? – me decia-

- Tincho – dije nervioso – tengo que.. pedirte un favor enorme! – sonreí-

- dime – dijo mirándome-

- Bueno, yo sé que vos sabés que… - estaba algo nervioso – tuve algo con Lali, y… - no sabia como decirle – bueno, yo corté con Martina y la quiero recuperar a lali, porque estoy enamorado de ella, pero ella esta un poco enojada conmigo por todo lo que pasó y lo que yo necesito es que vos.. me des una mano

- eso implica mentirle a tu hermana? – se rio –

- No, en realidad omitir no es mentir – sonreí – Necesito que me prestes el yate que tiene tu familia en tigre – lancé mas nervioso que nunca – yo te prometo que no voy hacer nada mas que cuidar el lugar y…

- si obvio – dijo relajado – obvio que si, solo me tenés que prometer que no vas hacer ningun quilombo y que lo vas a dejar como esta – sonrio – tenés licencia para conducirlo?

- No – respondi riendo –

- bueno, entonces hago un par de llamadas para que no te jodan – reia –

- Gracias sos un geniooooo – sonreí-

- De nada – dijo – che peter.. – me interrumpió cuando me estaba yendo – no lo hago solamente por vos, lo hago por lali también, es mi amiga y la quiero. Dejen de ser estúpidos y sean felices de una vez

- es lo que mas quiero – dije-

- éxito entonces – sonrió –

- Gracias – respondi-

- ALTO BRONCEADO – se cago de risa de mi y me fui, cuando llegué a mi pieza tomé mi celular y la llamé, se demoró un montón en responder pero lo hizo-

- Hoooola – me dijo – estaba lavándome los dientes, perdón!

- Hola – sonreí – que lindo escucharte de nuevo

- que haces? – decia riéndose-

- Nada, estaba pensando en vos.. che, tenés algo para el sábado? – pregunté-

- Para… mañana? – se rio-

- Cierto que mañana es.. que boludo- dije nervioso – em.. tenés algo?

- No – rio –

- Tenemos una cita entonces.. – dije canchero – paso por vos a las 8

- Peter… - decia –

- Dale, por favor! – insisti-

- bueno dale – se rio – pero hacemos algo tranqui, no?

- Si obvio – rei – anda linda.. aunque no es necesario que te lo diga, siempre estas linda

- boludo – rio- buenas noches, que descanses!!!

En cuanto me desperté estuve contando las horas para irme, tincho me dejó las llaves y todos los papeles para que no tuviese ningun problema, escondido de brenda claro. Fui y arreglé todo para que estuviese perfecto, cuando volví me tocaba arreglarme, busqué en mi placar que ponerme, me afeité, como era pelado por suerte no tenia que arreglarme el pelo. Finalmente me quedé por la camisa rosa, era una camisa que me habia regalado ella, sabia que le encantaba como me quedé, un pantalón oscuro y unos zapatos oscuros también bastante cómodos, cuando me estaba terminando de poner perfume, entro mama a mi habitación

- que lindo que estas mi amor – sonrio –

- Gracias – dije –

- quien es la afortunada? – preguntó-

- Si me va bien esta noche, te prometo que la vas a conocer muy pronto – sonreí-

- mucho éxito entonces! – sonrio – cuídate, te amo! Tenés plata?

- Si – respondi y le di un beso – buenas noches – bajé la escalera y vi a brenda tirada en el sillón con tincho que le estaba haciendo un masaje en la pierna –

- SALISSSSS? – dijo sentándose-

- si – rei-

- Ahhhh bueeeeno.. y ese look? – se cago de risa –

- Porque no se puede lookear? – reia tincho-

- Esta bien – se reia brenda – que te diviertas, donde quiera que vayas pelado misterioso..

- buenas noches.. – dije caminando a la puerta-

- PETER!!!! – me detuvo y la mire – no que el color rosado era para minitas? – se rio –

- es lo que se usa ahora – respondi-

- Ahhhhh – se rio – ok, divertite!!! Y cuídate..

Nerviosisisimo me subi al auto y parti a buscarla, toqué la puerta y salió Gastón cuando lo vi salir pensé que me iba a pegar una piña, asique solo sonreí de los nervios

- Pasa.. esta terminando de arreglarse – dijo mas relajado –

- Permiso.. – entré –

- querés algo para tomar? –pregunto – no sé cuanto le queda

- No, gracias! – sonreí –

- ok!! Peter… cuidame a la nena!!! – me dijo-

- Obvio que si- sonreí –

- Diviértanse – sonrio y subio la escalera, me sente en el sillón esperándola y cuando sentí que se despedia me paré, la vi bajar de la escalera y casi me muero ahí mismo. Estaba COMPLETAMENTE HERMOSA, Completamente de negro con los labios rojos y una cartera roja, mas que nunca, con una sonrisa de nervios también, llego a mi lado y me sonrió –

- Perdon la tardanza es que… - la interrumpí-

- estas hermosa! – dije –

- Vos también estas muy lindo – dijo con una sonrisa- vamos?

- Si si – sonreí nervioso y abri la puerta, salimos y abri la puerta del auto también-

- no me vas a decir donde vamos? – se rio- no vamos a ir a un restaurant? –

- ya vas a saber, tranquila!!! – me rei y conducí en silencio, cuando llegamos estaba realmente sorprendida, no dejaba de mirarme una y otra vez –

- jodeme!! – se rio , me subi yo primero para ayudarla a subir, cuando la tomé de la cintura, noté que estaba mas flaca que antes – me sorprendiste, lo asumo.. – mientras hablaba abri el yate y la hice pasar –

- querés quedarte acá o preferís dar una vuelta? – pregunté –

- como vos quieras – sonrio – que frio..

- tenés frio? – pregunté y me saque la chaqueta para ponérsela –

- Gracias – dijo – no sabia que veníamos acá, hubiese venido preparada – sonrio – se puede navegar a esta hora?

- Si, creo que podemos sacarlo de acá y lo enganchamos mas alla en un lugar mas tranquilo – sonreí – mirá.. ves lo que estan alla? – miro desde la ventanilla –

- ciertoooo – rio –

- Bueno vamos – salimos de ahí y estacioné un poco mas lejos, luego me fui a una especie de “comedor” que tenia, era enorme-

- Es hermoso.. muchas gracias! – me dijo sonriendo – Vamos a cenar?

- Si.. – dije sonriendo- si, tengo acá.. – abri para sacar la comida-

- preparaste todo esto? – pregunto sorprendida – wooow! – comencé a prender las velas y cuando estaban todas prendidas apagué la luz, ella me miraba y sonreía nada mas- tenemos muchas cosas que hablar no? – dijo mientras yo servia la comida –

- preguntá todo lo que quieras – sonreí-

- porque justo ahora? – me dijo – porque la dejaste AHORA? Es algo que quiero saber

- te vi chapando con el peruano en tu casa, fui a verte y… - hice una pausa – me di cuenta que estaba perdiéndote por una estupidez, no valia la pena seguir viviendo asi – sonreí – yo te dije que me la iba a jugar por vos, puedo preguntar yo?- rei-

- dale – respondio-

- tenés algo con ese tipo? – pregunté-

- No – me dijo – es un amigo, me chapó esa noche.. pero.. esta todo claro! Gusto de otro chico – me sonrio – Me extrañaste? – lanzó sin anestesia –

- Demasiado- respondi – vos?

- no lo se.. no lo creo – se rio – si, obvio que si.. que boludos, como nos ha costado hacer todo esto, no entiendo.. si de pronto estabamos mejor que oriana y julian  - se cago de risa-

- somos dos tarados, eso es.. dos inmaduros que se creen que haciendo mierda al otro vamos a lograr algo.. – me senté y comenzamos a comer – lali, yo.. se que te hice pasar por cosas que vos ni en pedo te mereces

- yo también – me dijo sonriendo –

- Lo sé, por lo mismo creo que este es el momento para que dejemos todas esas cosas atrás, para que dejemos de vivir del pasado, con resentimiento, vivimos el presente, el ahora.. seamos felices, yo te amo, vos me amas y eso es lo único que verdaderamente importa, Brenda, Andres, Martina, Nicolás, quien sea.. dan lo mismo.. pensemos en nosotros – ella no me decia nada –

- tenés razón, creo que vivimos pensando tanto en los demás que no pensamos en nosotros – dijo –

- y nos hicimos mierda, nos dañamos demasiado, yo no quiero seguir asi.. yo te amo a vos y quiero estar con vos.. – le dije y ella me sonreía nada mas-

- yo también te amo – me respondio y casi se me salía el corazón-

- y pienso que no es justo que vengas con esos ojos verdes, esa sonrisa, ese lunar, esa pelada.. y además ese bronceado con ese color que me mata.. no es justo que me pidas algo cuando te presentas asi – reia –

- te amo tanto – le dije-

- Yo también.. – me dijo, puse algo de musica y terminamos de cenar –

- querés postre? –pregunte-

- ya postre? –rio-

- no.. solo si.. querias – sonreí – que hora es? –pregunté – tenés que volver a una hora en especial?

- no no – rio , entonces entendí que ella tenia las mismas intensiones mias, estaba tan feliz por eso –

- querés bailar esta canción? – dije tomándola de la mano , era “When I was your man” de bruno mars, sonrio y me abrazo, me sentía taaaaan completo volviendo a tenerla asi, en mis brazos, no quería soltarme de ella cuando decidi que quería mirarla a los ojos –

- que paso? – dijo –

- Querés ser mi novia? – le pregunté –

- que? – dijo riéndose sin entender, sonreí y me arrodillé-

- Mariana Esposito, durante todos los años que te conozco, he estado completamente enamorado de ti – sonreí- amo absolutamente todo de vos, hasta tus imperfecciones, conozco absolutamente todo de vos, que te gusta hacer, que no te gusta hacer – sonreí nuevamente y ella me miraba – sos mi primer amor y desde que te conocí, no he dejado de amarte nisiquiera un segundo.. es por eso que hoy por primera vez quiero pedirte algo muy importante… querés ser mi novia? – le pregunté y ella me sonreía sin decir nada-

- Si – me dijo sonriendo – si quiero ser tu novia.. – me paré y la besé ella hizo lo mismo, y me miro luego – BOLUDO, SOMOS NOVIOOOOOS?

- SOMOS NOVIOS!!!! – rei –

- hola novio.. siempre quise decirte eso – la abracé y lo hice tan fuerte que la levanté, pero todo era de felicidad-

- te amo novia – rei-

- te amo mas novio – se reia abrazandome, me miro y me besó, me senté y se sentó en mis piernas, no sé cuanto tiempo estuvimos chapando ahí bajo la luz de las velas que nos acompañaban siempre –

- tenes frio? – pregunté-

- no – me sonrio y volvió a besarme, cuando puse mi mano en su espalda noté que esto habia llegado a otro nivel-

- Para.. para.. – me paré y saqué unas frazadas y sabanas que encontré en las especia de dormitorios que habían en el lugar, las puse en el piso y lo dejé bastante bieeeen –

Era como si hubiesen pasado 2 años de mi vida en esa sola noche, todo lo que siempre quise tener me estaba pasando, por eso mientras acomodaba unas cosas en el piso pensé si esto era real o era un sueño, pero cuando lo vi levantar las cejas y sonreírme, supe que era real, la realidad lo mas parecida a un sueño que tuve, me acerqué rápidamente a el, no quería perder un segundo mas sin poder quitarle la camisa que yo mismo regale, no podia mas de perfecto, cuando le abri el ultimo botón y se la quité me encontré con OTRO JUAN PEDRO LANZANI, MARCADO? Con un par de musculos y sonreí, no era mas mi peladito flaquito de antes

- Desde cuando que vos..? – rei y puse mi mano derecha en su pecho- vas al gimnasio?

- Ideas de julian – se rio algo timido, pase mi mano por todo el torso actualmente trabajo mientras el me sonreía y quitaba mi remera.. llegué hasta el botón de su pantalón y me miro – porque estas tan flaquita? – me preguntó-

- creo que estaba sufriendo por amor – dije - 

- Sos tremenda – se cago de risa y volvió a besarme –

Solamente los dos podiamos pasar una noche asi, en un lugar así. Aun no superaba lo trabajado que estaba Peter, con musculos, el torso marcado, la espalda mas grande, pero para mi seguía siendo mi nene de la sonrisa compradora, con el único hombre que me sentía asi de amada, asi de cómoda, estabamos tirados en el piso de ese yate y no nos importaba nada, el cuidándome todo el tiempo con su delicadeza, con sus ojitos y su sonrisa, la verdad es que podia decir que lo extrañaba mas de lo que yo pensaba.

- te amo – me dijo en el oído bajito y sonreí, lo mire y lo besé, amaba que hiciera esas cosas- VEni.. – me tapó con un de las sabanas que habia traido, pero en realidad con el calor que hacia en ese lugar, me sentía bastante comoda, además quien podia sentir frio abrazada de este tipo? – estas bien?

- siiii siii – sonreí-

- sos perfecta – me beso – perfectisisisisima

- te extrañaba tanto.. – dije sonriendo mientras le acariciaba el pecho, no me quería mover de esa posición –

- yo a vos mi amor – dijo con una sonrisa- que hora serán? No querés mirar el amanecer?

- nooooo – dije – no me quiero mover de acá, por lo menos hasta que venga gaston a traerme el desayuno y despertarme del sueño

- lindaaaaaa – se rio y me beso – primera misión de novio.. vas a engordar unos 5 kilos

- 5 kilos? – me rei- estas locoooo , es un montón

- bueno.. 3 – decia-

- 2 – rei-

- 3 – me miro –

- 2.5 – me rei-

- 3 repitió-

- ok 3 – rei-  que novio controlador.. che

- segunda misión, el peruano que vuelva a su país y deje de joder.. – decia celoso –

- que novio celoosooo – me rei –

- tercera misión, bloquear todas las cuentas que digan que te van a dar.. y no se que mas, cualquiera todo esos tipos – me decia molesto mientras me acariciaba la espalda-

- ok.. –me reia –

- cuarta… decirle a brenda que estamos de novios – dijo mirándome mas serio-

- puta madre, brenda me va a matar! – dije-

- capaz se enoja pero lo normal, no creo que te mate!!!! – rioo y me beso – querés dormir?

- Si – sonreí y me puse en su pecho – buenas noches

- buenas noches novia.. te amo! – fue lo ultimo que escuché antes de dormirme-

Me desperté como en los viejos tiempos, con el desayuno, me vestí, comimos y luego partimos de regreso, no quería separarme de el, me dejo en casa y se fue. Creo que estaba en las nubes después de la noche recién pasada, subi me duche me puse pijama y volvi a la cama. Cuando desperté casi me mori, no me podia mover del puto dolor de espalda.

- ARRRRRRIBAAAAA – entro gaston a mi habitación – tenemos que ensayar!!!!!!!!!!!!!

- No me puedo mover de acá Gastón – dije – se me parte la espalda

- que mierda te hizo lanzani? – me dijo riendos-e

- bajaaa la voz tarado, que vergüenza! – dije riéndome – dormi en el piso boludo – dile a Ricky que me piso un camión y no puedo ir

- un camión o un lanzani? – se rio-

- porque no te vas? –d ije riéndome – no hables mas de MI NOVIO asi..

- QUEEEEEE? – se sento a mi lado – estas de novia.. mírame.. ESTAS DE NOVIA?

- Si – rei-

- JodeMEEeeeee- me abrazo – felicidades hermana!!!! Porfin boludaaaaa porfin!!!!

- Si – sonreí – no sabes todo lo que hizo, es un divino. Pero vamos con calma, no quiero que se lo digas a nadie aun..

- no obvio que no, olvidate

- que paso? – entro mamá-

- lali esta de novia – soltó el boludoooo –

- cállate Gastón la puta madre por dios!!!!!! – dije –

- estas de noviaaaaaaa? – decia mamá – desde cuando? Contame todo.. – lo quería matar –


Peter:

- y eso – sonreí – fue la noche mas maravillosa de la vida, ahora estamos de novios

- bieeeeeen boludo- me abrazaba julian – bien boludo, al fin.. lo lograste pelotudo, ahora porfin van a poder ser felices y dejar hacer pavadas, ya tenés pensando cuando vas a hablar con brenda?

- no, pero quiero que sea pronto. No quiero estar escondido, quiero venir con ella a casa – sonreí – estas de la mano con ella en todos lados, poder besarla cuando se me da la puta gana  - sonreí – pero tenemos que ver, lali me dice que seguro brenda la mata

- y si.. – decia julian –

- igual no le digas a nadie – dije – osea, te lo cuento a vos.. porque sos mi amigo, pero seguro que lali le quiere contar a ori y a las chicas, que se yo.. cosas de minas – agregue-

- obvio que si , bien boludo- me dio otro abrazo-

- porque tanto abrazo acá? – dcia tincho riéndose mientras entraba a la cocina –

- Peter esta de novio! – dijo el tarado y casi lo mato-

- POSTA ESTAS DE NOVIOOOOO? – preguntó tincho-

- quien esta de novio? – entro mi hermana con una remera de su novio a la cocina –

- Julian – agrego tincho-

- POSTAAA? Se pusieron de novios, ya? – decia brenda- felicidadesssss!!!!! Que forra oreo no me dijo nada

- es que.. fue.. recién, hace muy poco

- ay que lindo, felicidades!!!! – sonreía brenda – se lo re merecen después de tanto quilombo boludo.. – me miro – vos peter, cuando te vas a poner de novio? – se reia – dale, apurá antes que se te destiñan las camisas.. – salio de la cocina riéndose –

- Buchon – le pegue a julian un combo en el brazo y saque algo del resfrigerador –


Lali:

No fui a ensayo porque realmente no podia moverme, Euge y Ori llegaron a casa antes y les conté toda la noche con detalles, los que se podían contar claro, poco mas tarde llegó brenda y entro a mi habitación.

- Holaaaa oreeoooo – decia rieendose – como andas? Te veo feliz

- ah? –se reia ori mirándome –

- hola lala, que mierda te paso en la espalda? – pregunto- mucho ensayo?

- DEMASIADO – se reia euge-

- Tenés que cuídate – medijo- che.. oreo dale, no seas forra.. contá!!! – decia brenda-

- que? – se reia ori –

- Bueno dale, somos tus amigas.. ya esta! FElicidadesssss!!!! – la abrazo y ninguna de las que estabamos ahí entendíamos nada-

- por? – se rio ori-

- por el noviazgo con julian boluda, por fin lo lograron.. – Eugenia y ori me miraron inmediatamente, eso me olía a cagazo de MI NOVIO y su amigo-




No comments:

Post a Comment