Wednesday, February 11, 2015

MIEDO A PERDERTE 47



Volví a casa tan feliz por haberla visto, me pude salvar de Brenda. Tenia una tarea para mañana, llevar una fotografía importante en nuestras y explicar el porque, no sabia cual iba a llevar porque el 98% de mis fotos eran de ella y capaz si se enteraba que lo habia llevado me mataba. No podia creer que no dejaba de sonreir porque la habia visto, parecía un pelotudo. Prendí mi computador y comencé a ver fotos, me dolia el alma verla tan linda, la extrañaba tanto, hasta que elegí una. Era la mejor de todas, habia sido una de las ultimas fotos que le saque, estaba hermosa y única como siempre, la guardé y me tiré a la cama nuevamente, pensando en cada detalle de su sonrisa, por lo menos no se veía sufriendo por mi culpa, pensando lo bien que le quedaba su nuevo look, era el mejor regalo por lejos. Miré mi celular y explotaba de mensajes que no me interesaba, agradecia pero no me interesaba, y finalmente estaba cumpliendo 21 años y estaba tirado en mi cama apunto de morirme de pena y yo era una persona que sabia lo que era sentir pena, en mi vida es la palabra constante.

- Permiso.. – era julian – HOLA AMIGOOOO!!! – me abrazo- feliz cumpleaños, por favor decime que no estuviste acá haciendo nada, que hiciste cuando me fui?

- Un… un par de trabajos para la facultad – me miraba y no decia nada-

- Porque haces esto? Por tu culpa me doy cuenta que tengo sentimientos, forro! – me dio un abrazo – odio con la puta vida verte asi boludo, es tu cumpleaños.. sabes que se cumplen solamente una vez en la vida 21 años, sos mayor de edad mundialmente y estas llorando acá.. que haces?


- No sé – respondi –

- Perdiste el rumbo juan, dejá de crucificarte, por lo menos da vuelta la pagina aunque sea por un par de dias dale un descanso a tu mente, deja de pensar en lali, deja de pensar en lo que hiciste, no podés hacerte mierda para toda la vida – me dijo-

- Estaba pensando en que hubiese pasado si no me hubiese mandado esa… - hice una pausa – estaría acá conmigo – sonreí –

- BASTA JUAN.. –casi me grito – basta, parate.. vamos a tomar una birra o algo asi, dejá de estar acá llorando como un tarado, parate

- no quiero – respondi-

- no te estoy preguntando pelotudo!!! – me grito –

Obviamente Julian me saco de mi casa, me llevó a tomar una cerveza y tengo que decir que me saco un par de sonrisas, era el mejor amigo que se podia tener, luego de eso caminamos hasta casa y me dijo que si me veía mal o llorar una vez mas me iba a dar una piña, dijo que tenia que raparme nuevamente, porque este ultimo tiempo no lo habia hecho asique ya me estaba creciendo un poco el pelo y además tenia una barbara de un par de dias, para que tenia que hacer todas esas cosas? No deseaba que nadie me mirara, no quería estar atractivo para nadie, nisiquiera quería salir de mi habitación, el pedia muchas cosas. Llegué a casa y me di cuenta que mi hermana nuevamente habia salido, seguía saliendo con alguien y no nos decia quien era. En definitiva me di cuenta que quedaban 20 minutos de cumpleaños y nada de ella aun, mientras estaba en el computador leyendo un par de mensajes de sus fans que me saludaban, porque aun me querían, claro.. si nunca de ellas sabia lo estúpido que fui.

“Dale boluda salúdalo – esperando que lali aparezca la puta madre – lali hacia una sesión de fotos hoy por eso no lo ha saludado – nosotros preocupadas y seguro ya lo llamó – feliz cumpleaños caño, volvé con lali”

Ese tipo de tweets multiplicado por 10000 tenia en mi twitter, me puse a leer los comentarios de twitter cuando miré que tenia una notificación en mi celular, lei “laliespos” y me quedé pensando si lo abria o no, no me parecía real que sucediera esto hace mas de UN MES QUE NO TENIA NINGUN TIPO DE CONTACTO CON ELLA, desde el computador me fui a twitter, me metí a su perfil para saber si era la real y no una joda.

Lali Esposito @laliespos
Largo día. Que onda todos?, ahora a preparar la valija para Brasil!! ¿Listos no?

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Feliz cumpleaños ninio, un abrazo!!

No creo poder explicar la felicidad que sentí con esas 5 palabras, leí el mensaje unas 100 veces, sonreí como un pelotudo “un abrazo” no sabia lo que me faltaban sus abrazos, estaba como un tarado al frente de la computador, PARECIA UN FAN LOCO pero bueno, necesitaba ese saludo y esa felicidad. A la mañana siguiente me desperté un poco mas feliz y vi a mi hermana llegar a la casa

- Buen dia – dijo-

- recién llegás? – me rei-

- No, fui a trotar… - la queen de la mentira –

- Ah… cuantos K hicisite? – me rei-

- Mmmm 3, hay que comenzar de a poco, salieron con julian ayer? – dijo entrando a la cocina y robándome el desayuno que estaba preparado –

- Vos no venis de correr? – me rei-

- si, por eso tengo hambre.. que mala onda.. che, tengo que hacer una valija – subió corriendo –

- donde vas? – pregunté –

- A Brasil con lali y las chicas – me gritó –

- Ahhh genial – sonreí –

- Si.. – apareció nuevamente- una genia, nos invitó a todas.. era como una sorpresa, che.. vi que te saludó, que lindo no? – me miraba – como la cagaste boludo, estaríamos todos bien.. pero bueno, te dije una vez no? Tenés un aparato que no esta conectado con el cerebro

- Che, vos le rayaste el casillero a Jenny no? – dije comiendo una tostada-

- DEMAAAANDA – me grito – juan, te voy a demandar, porque me decís una injuria de ese tipo, sos cualquiera.. eso no se hace querido, si me volvés a denunciar de algo asi te demando – me rei – obviamente habia sido ella .

- Ok, perdon.. no vuelvo a hablar mas mentira

- Ok, te perdono.. pero dame un poco de tu pan? – me lo quito de la mano – no tenés que ir a la facultad vos?

- si – sonreí y tomé mis cosas – me voy, antes de que se me haga tarde

- Gordo.. – me dijo – estas flaquito.. tenés que comer mas – me dijo eso cuando me acababa de quitar un pan de la mano – yo sé que perdiste a una persona que te importaba, pero… no siempre está todo perdido, dale un tiempo para que pasen las cosas.. obvio que no me pidas ayuda a mi porque no me voy a metar – decia mientras se comia mi pan – pero me tenés por lo menos para darte un abrazo… y rápate, porque extraño a mi pelado- sonreí, la abracé y me fui –

Llegue a la facultad un poco tarde, mi primer compañero ya estaba mostrando su foto a todo el mundo, era una foto de su mamá y nos explicaba cuando como y porque la habia tomado, todos escuchaban atentamente, asi fueron pasando todos. Hasta que era mi turno, cargue la foto en el computador y todos la vieron automáticamente me miraron una sonrisa, pero de lastima.. obvio, conocía esa sonrisa perfecta, lidié con ella muchos años de mi vida.




- Esta foto – la miré mientras me tocaba la barba, estaba nervioso – la tomé en.. España.. en un show de ella – sonreí – y la elegí porque me parece que es especial, o importante.. usted.. – mire al profesor – dijo que escogiéramos una foto donde nos pase algo y creo que esta foto, es una de mis favoritas, no solo porque el plano y la luz y todas las cosas que ya sabemos que tiene que tener una foto para ser buena. Si no porque.. amo mucho a esta persona – sonreí – y.. esta foto me enamoró

- Woooow – sonrio el profesor – felicidades Pedro, muy buena foto la verdad.. seguro que mas de alguno quedó enamorado de tu foto – sonrió – vuelve a tu puesto

- Gracias – sonreí y me senté, sentí la mano de una de mis compañeras tocarme la espalda, con lastima.. todos la tenían-

Lali:


Me vine a Brasil con las chicas, un dia antes para que pudiéramos disfrutar. Gas llegaba mañana, seguía en punta del este. Habían un par de fans en el hotel, me tomé fotos y firmé cosas y luego entramos para ubicarnos, era un hotel algo lujoso asique podiamos disfrutar de la pileta, porque Brasil siempre tenia un buen clima. Estabamos todas tomando sol cuando brenda comenzó a hablar

- Chicas acá lo mas importante es que esta noche sea nuestra, y que estemos solteras todas por favor… PERDON LALI – dijo mirándome-

- no pasa nada, ya me acostumbre – se reian todas-

- Mi novio es un holograma chicas – decia Eugenia-

- Para, pero como es el tema de tener un novio a la distancias, ustedes que mas o menos saben del tema – dijo ori – si no lo veo al gordo por mas de 4 dias les juro que me muero, es como que lo necesito

- Sos adicta al sexo oriana, tratate! – soltó Eugenia-

- Sabes que iba a decir algo, me parece que sos muy chiquita para estar tanto con tu novio – decia brenda – yo aun no tengo el dinero suficiente como para hacerle regalos a un sobrino

- Ya, paren.. pero en serio, como manejas el tema de tener una relación a la distancia – decia ori-

- Yo no lo sé – respondi – a mi me cagaron

- Lali.. – decia Brenda – por favor..

- Perdon, me olvido que sos la hermana –dije riendo-

- lo sé – respondio –

- no se boluda, a mi no se me hace tan difícil.. porque cuando lo veo, es como que dejás las cuentas pagadas – nos reíamos todas con las ordinarieces que estaba diciendo – pero no sé como lo hacias vos brenda? Todo bien también?

- si, re bien – se reia brenda –

- no seas injusta tampoco vos lali – miro brenda – te la pasabas bien con Lanzani – decia como si estuviemos hablando de cualquier tipo-

- Ponele – me rei – pero igual, no quiero hablar de el.. perdon!

- estaba tan feliz porque lo saludaste!!! – decia brenda-

- no quiere HABLAR DE EL, NO ESCUCHASTE.. – decia Eugenia – alguien le puede subir el volumen al audífono de esta vieja – ya la misión de hoy es que lali tiene que chapar por lo menos 5 brasileros

- Por parte baja, yo diría que unos 10 – se reia brenda –

- pero ni en pedo, quien se piensan que soy? – dije riéndome mientras me sonaba el celular –  debe ser Vicky para decirme algo como DUERMTE TEMPRANO HOY.

X: si adivinás quien soy, te ganás una cena para dos personas. Todos los gatos pagados

UNA PERSONA X ME ESTABA HABLANDO, las chicas seguían hablando de sexo y de las relaciones a la distancia. Estuve apunto de no responder, podia ser un fan o algo asi.. pero no sé porque lo hice

Lali: Quien es? jajajaja no tengo como saber quien sos..
X: una pista?
Lali: ok
X: pegamos una onda impresionante y sé que estas en Brasil!!! Me lo contaste
Lali: jajajajajajajajajajajaj escribí en twitter que venia a Brasil!
X: Pero no pegás onda impresionante con todos, no?
Lali: Mariano?
X: ¡FELICIDADES! Has ganado. Perdón por joderte así, iba a llamarte. Pero no quería molestar tanto… los chicos de planetaurbano me dieron tu numero, espero que no te joda
Lali: Hooola!! Jajaja no no, para nada. Ahora te agendo

- CHICAS ME HABLA MARIANO MARTINEZ – dije impresionada –

- Y a mi DiCaprio – respondio Brenda poniéndose bloqueador –

- A mi Michael Jackson – respondio Eugenia-

- Michael Jackson murió – se reia ori-

- Lo sé, pero me escribe del mas allá – respondio euge-

- Boludas.. LES JURO!!!! Posta.. que si – dije riéndome-

- que esta tomando? – pregunto brenda – sacale el vaso..

- Lali que tomas? – preguntaba ori tomándome el vaso –

- cheee!!! – me rei y mostré el celular- miren..

- AAAAAAAAA LA MIERRRRRRDAAA – dijo brenda – me estas jodiendo?

- te esta tirandoooo onda!!!!! – se reia ori –

- REEEEEE Boluda, respondele.. no puede mas ese tipo, que edad tiene?

- 32.. – respondí – 

- Pero no puede mas de caño – dijo brenda – respondé boluda.. ayyy no.. – se paro – me voy a la pileta, no quiero ver ni escuchar.. lalalalalalal – se paro y se fue –

- pero que le digo? – me rei nerviosa-

- No sé.. – dijo ori –

- dame el celular.. – Eugenia me lo quito –

- nononono pará… que vas a escribir!!!! – dije-

Lali: Poné la fecha entonces..
Mariano: Cuando volvés?
Lali: el 5 de septiembre estaré en Cordoba y el 16 a buenos aires.
Mariano: Nos vemos el 5 entonces!! Disfruta de Brasil, estamos hablando
Lali: Besos!!!
Mariano: Otro para vos!
Lali: :D
Mariano: J
Lali: jajajajaja
Mariano: que?
Lali: las caritas
Mariano: :P
Lali: Hablamos!!!
Mariano: OK!!

- NOOOOO YO NO TE LO PUEDO CREER, MAS ORTO VOS NO PODÉS TENER – decia Eugenia – boluda, porque a mi no me engañan y me pasa esto?

- No digas eso boluda – decia ori- que genio boluda, pero pará hablaron algo en la sesión que se yo, te tiro onda

- No,osea.. hablamos pero lo que hablás cuando conocés a una persona, me preguntó en que estaba, que onda estar de gira con Ricky, no mucho, me contó que estaba separado.. que tiene un hijo de 3 años.. chiquito igual, no? – sonreí – pero divino, no sé.. no me esperaba que pidiera mi numero boluda, que hago?

- Salís con el.. que vas a hacer? Sos tontita? – se reia euge – ayyy pobre brenda, no quiere escuchar porque después no le puede ver la cara al hermano… pero… BRENDA!!! EL 5 DE SEPTIMBRE LALI COME FILETE.. – le pegué-

- deja de gritar esas cosas boluda!!!! – me rei –

- Tiene que saber, asi tiene culpa de mirar al hermano – se reia Eugenia –

- Para.. para.. – dije guardando mi celular –

- que pasa que no te veo tan emocionada como nosotros? – pregunto Eugenia-

- No sé, me parece que es muy pronto como para ver a otra persona.. yo..

- Lali, vos sufriste demasiado – apareció brenda – y.. el es mi hermano, pero lamentablemente se equivocó, no vas a perder nada con salir con una persona y conocerla, capaz no encontrás un tipo con quien estar pero si un amigo – sonrió –

- Escuchá a la hermana – decia Eugenia riéndose-

- que taradaaaa – se reia ori también-

Despues de tomar sol, nos fuimos a la habitación nos duchamos y cambiamos de ropa, Brenda y Eugenia se encargaron de conseguir a un lugar donde podiamos salir. Y nos encontrábamos en un boliche de Brasil tomando, cagadas de risa como en los viejos tiempo

- AAAAMIIIIGUIÑOOOO – gritaba Eugenia – voce… veniiii.. como se llama?

- Jose – decia el tipo riéndose –

- Laaaaliiiii miráa!!!! TE COPA UN JOSEEEE?... ves a mi amiguiña de allá… es argentina, potriña… belllaaaaaa… anda y chapaaaaaala un besiño acá.. – se reia Eugenia y yo cagada de risa obviamente-

- que haces boluda? – dije riéndome-

- PIQUITOOOOO – GOLPEABAN LA MESA JODIENDO y yo obviamente no me paré no haría el ridículo ni en pedo –

Comenzaron a hacer karaokes y Eugenia con brenda se subieron a cantar con un portugués pésimo.

- que vergüenza – decia ori – que no nos vean que estamos con ellas boluda, me muero de vergüenza..

- son lo mas  - dije riéndome-

- euuuuuuuuu escucheeen forros – decia brenda por el micrófono – denle un aplauso a mi amiga de allá.. lali, esta solteraaa!!! – todos nos miraban, los que lograban entender que mierda estaban hablando estas ridículas –

- vengannn – decia ori-

- ella también… - decia Eugenia –

Se bajaron del escenario y todos se reian mal, habían hecho un ridículo pero a ellas no les importaba, no estaba en pedo pero si habia tomado demasiado y mañana tenia show, asique les pedi que nos fueramos al hotel. Las que estaban peor era Eugenia y Brenda claro. Llegadas al hotel, las acostamos y cada una se fue a su habitación. Tomé mi celular, habían un par de fotos mias llegando a Brasil. De todo un poco hasta que una me mando una foto con peter, me dio un poco de pena pero me di cuenta que de apoco me iba doliendo menos todo, como que lo superaba con tranquilidad. Y la ultima parte de la gira comenzaba, las 3 primeras paradas Sao Paulo , Rio de Janerio y Porto Alegre, me enamoré de la energía de Brasil, en ese país todos la pasaban tan bien siempre. Luego Uruguay, Montevideo y Punta del este, otro momento grato con la gente uruguaya, la pasamos muy bien también, muchas fans afuera del hotel, tanto que apenas podiamos a saludarlas a todas.

Lali Esposito @laliespos
Uruguay gracias por estas dos maravillosas noches, y gracias a todas las personas que vinieron hasta el hotel. Nos vemos pronto



Lali Esposito @laliespos
Proxima parada Cordoba, estamos nerviosos con Gas. Primera vez en nuestras tierras, los esperamos!!!!!!

Ricky Martin @Ricky_Martin
Escuché hablar muy bien de Argentina, voy con expectativas altas. #Cordoba listo para musica+alma+sexo?

Hablé con Mariano y quedamos de comer después del show, iba a ver el show pero no nos íbamos a ver antes, porque no quería quilombo y no quería que la prensa hablara boludeces, por eso que le pedi que comiéramos en el mismo hotel y asi no hacíamos estupideces, estaba muy nerviosa, hablé con las chicas por skype y me recomendaron como ir vestida y todas esas cosas. Cuando volví del show, me quedé afuera del hotel tomándome fotos con todas las fans, hasta que la seguridad nos pidió que entraramos. Subí y me arreglé y esperé que me llamara para bajar. A las 01:30 me estaba llamando, puntual. Bajé y lo saludé de beso en la mejilla obviamente, entramos al restaurant del hotel, me movió la silla como un caballero y se sentó al frente mio, ALTO GALÁN, ALTO CAÑO, ALTO CABALLERO. Pedimos y comenzamos a charlar.

- Primero que todo, me parece que te tengo que felicitar por el tremendo show, si hicieron eso como teloneros, no quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer solos- sonrio –

- Si, nos hemos preparado mucho y esto nos ha servido un montón. Es el mejor ensayo que se puede tener para partir tu carrera, hemos recorrido todo el mundo – sonreí- que bueno que viniste, que risa..

- que? – sonrio –

- Nah, que realmente no sé.. me da risa esta situación – sonreí –

- cual? – miro al mesero que traía la comida – que estemos en una cita? Es una cita no? – sonrio – Mirá.. voy a ser muy sincero con vos, me llamas mucho la atención desde hace un tiempo que te vi en telefe, vos no me viste pero te vi en los pasillos y siempre me pareciste.. una chica linda, pero bue.. cuando nos íbamos a cruzar y el destino nos cruzó – sonrió – que loco, no? Pero bueno.. contame de vos, estas soltera.. es lo único que se..

- Si – comencé a comer – corté hace.. poco mas de un mes –

- Poco tiempo – sonrio-

- si – sonreí – poco..

-  Y porque cortaste? – pregunto –

- Emmm porque.. – no sabia que responder –

- Perdon, no me respondas eso- me rei – que boludo..  pero todo bien?

- si – sonreí – todo bien, osea.. tampoco estoy feliz, pero voy avanzando. Estuve muy enamorada de ese chico, pero me decepcioné de la peor manera – sonreí y comí – creo que ya entendiste no? – asintió – pero igual me sirvió para hacerme mas fuerte, ahora es como que me siento mas preparada, no sé porque.. tuve dos novios en mi vida..

- Sos joven – sonrió – tenés?..

- 20 – respondi –

- Cierto, me lo dijiste – sonrió – bueno, la vida es asi.. es como vos decis, te sirve para hacerte mas fuerte, y para ponerte cosas mejores en el camino, no? – ok, me estaba sonriendo y tenia una de las sonrisas mas coquetas que vi en mi vida, además de ser una caño, era tan buena onda – yo me separé.. no sé si te diste cuenta pero soy muy directo y voy de frente hasta que me estrello, pero tampoco lo quiero cambiar.. me parece bien, es mi personalidad..

- me di cuenta – sonreí – pero todo bien con tu ex?– pregunté –

- Si bien, tenemos una nena de 3 años.. medio que me dolió por ella, porque bueno.. mi hija es lo mas importante que tengo en la vida, y.. me dolió porque ahora me cuesta no despertarme y verla, pero no daba para mas la relación, la quiero mucho pero como mamá de mi hija. Me di cuenta que estaba con ella porque no quería estar lejos de oli y eso no estaba bueno – sonrió – estuve muy enamorado, pero luego.. nos distanciamos

- Mucho laburo? – pregunté –

- Algo asi, cuando estas en este ambiente, es difícil tener una persona que te entienda.. – sonrio –

Seguimos cenando y nos cagamos de risa juntos, tenia mi humor.. se reia de las mimas cosas que yo, eramos muy parecidos la verdad, pero el era un hombre mas maduro y se notaba, me parecía genial.

- Te quedás acá? – pregunté-

- Si, habitación 512 – sonrio –

- Ahh genial – sonreí –

- Me divertí mucho con vos.. – dijo tocándome la mano – sos una chica muy linda, como persona y físicamente.. quiero que.. sigamos viéndonos.. si te copa, claro.. capaz te parezco un viejo choto y aburrido – sonrio –

- queeeee? – me rei – nah, cualquiera! Sos genial.. vos también me pareces un genio.. – sonreí – y si.. quiero seguir viéndote

- Genial – sonrio – vamos? Te dejo en tu habitación sana y salva.. – me puso su brazo para que lo tomara, pase mi mano y caminamos hasta el ascensor, sabia hacer las cosas precisas en el momento justo, si me hubiese dado la mano, quizás me hubiese incomodado, piso 4 donde estaba mi habitación, saqué la tarjeta y abri- buenas noches Señorita Esposito, he tenido una noche increible con usted, espero que se repita pronto, y avísame con anticipación asi lavo mi placa.. – me rei –

- Sos lo mas – sonreí – no sabes, pero hace mucho tiempo no sonreía como lo hice hoy, de verdad.. muchas gracias!!

- De nada – se acercó a mi me clavó un beso en el mejilla con una ternura, tal y como lo hacia en las novelas, era un galán – buenas noches!!

- buenas noches- sonreí y lo mire hasta el ascensor se lo llevó. WOOOOW.. desde que corté con peter que no me reia como hoy, incluso.. hasta me habia olvidado de lo mal que la estaba pasando-

Lali Esposito @laliespos
Que linda noche en Cordoba. Gracias!

Segui en twitter, y le di RT a un tweet que puso peter de una película que estaba por estrenar, el siempre me hablaba de eso, no sé.. lo hice sin pensar. DEspues de leer a las laliter alteradas, me fui a hablar con las chicas.

Lali: CAÑO, TIERNO, UNICO, GRACIOSO, SINCERO, COPADO, ZARPADO.
Euge: Putisimaaaa madre!!!!
Ori: JODEME, no esperaba menos
Brenda: Genial amiga!!! COntá que onda que tal?
Euge: querés mas detalles? Jajajaj chusma
Lali: jajajaj es un divino, vino escondido al hotel , vio el show.. le encantó, no saben lo lindo y caballero que es, un respeto que tiene único, no saben les juro.. además me hizo reir y hace tanto no me reia asi jaajaja
Euge: que lindo amigaaa!!! Chaparon?
Lali: jajajaja noooo
Brenda: Bien, muy pronto aun
Ori: que lindo que estes asi de feliz!!!!!
Lali: Si, genial. Dijo que quería seguir viéndome.. entienden?
Euge:   si viajo a cordoba para verte es porque quiere algo
Brenda: que genio
Euge: Poor lanza..
Brenda: estoy acá
Euge: Por eso dijo lanza…
Ori: ajajajajajajajaja
Lali: Me voy a dormir, estoy muy cansada. Mañana hablamos


Brenda:

ME desperté con un aroma tan rico, Peter estaba cocinando y cantando ¿QUÉ? Entré a la cocina y se habia afeitado y rapado NUEVAMENTE, estaba lindo como antes.

- Wooow – le di un besito – porque tan feliz?

- no sabes – sonrio – lali me dio un RT!!! EntendéS? – era el tontito muerto de amor de siempre – un RT.. el saludo de cumpleaños, esta avanzando.. me está perdonando, tengo que avanzar yo ahora BRENNNN.. – me abrazo – no te ha dicho nada – como le decia que estaba viendo a otro tipo? –

- nooo.. nad a- sonreí – obvio no me va a decir nada.. sos mi hermano

- Bueno, pero asi como.. comentario de mujer

- No.. nada – sonreí –

- ME la voy a jugar y la voy a recuperar, son señales entendés? Tengo planeado ir a Rosario, Mar del plata.. no sé, quiero verla, quiero abrazarla, le quiero tomar una fotos

- bueno, pero anda con calma – sonreí – no creo que porque te dio un RT, te haya perdonado, tienen mucho que hablar para eso pase

- lo sé lo sé – sonreía – pero no me pinches el globo asi.. déjame estar feliz también.

La sonrisita con los ojitos chinos de la emoción, me mataba.. me mataba verlo asi de feliz, tenia que decirle que lali estaba viendo a otra persona pero no era capaz, no era capaz de decirle al frente de esos ojos, lo abracé y sonreí “haz lo que tu corazón te diga” le dije y me abrazo, estaba tan feliz, que tuve que salir de la cocina, no podia verlo asi. Tomé mi celular y me tiré al sillón vi que le habia twitteado a lali y de verdad esperaba que ella no le respondiera.

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos J. Edgar – DiCaprio tenés que verla, estrena en noviembre

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani queda poooooco, genial!!!

- BRENDAAAA.. – grito desde la cocina – me respondiooooooo – FUCK, LALI PUTISIMAMADRE ESPOSITO -


11 comments:

  1. Ahora me siento triste por Peter pobre brenda tiene e decidir si apoya a su hermano o a su mejor amiga
    Quiero otro capitulo mas nic

    ReplyDelete
  2. Nooooooop, pobre peterr
    Lali!!!!no puedes estar con un viejo!!!!! Buee no tan viejo pero si lo es para ella,
    Ayyy noo me da pena pittt

    ReplyDelete
  3. me da mucha pena Peter , y lali se esta apurando a salir con otra persona

    ReplyDelete
  4. Me encanta La Relacion mariano y Lali

    ReplyDelete
  5. AAAAAAAAAAAAY QUE HDP LALII!!!! DIOSSSS QUE VUELVA LALITER

    ReplyDelete
  6. A ver Brenda le tiene que decir es su hermano y se esta haciendo ilusiones falsas con lali por q ella esta saliendo con mariano después dw todo me parece q Brenda tiene que atinar a su familia antes q a su amiga y a PETER lo van a matar cuando le digan con eso si estaba flaco ahora va a morir por desnutrición por q seguro se hecha a morir

    ReplyDelete
  7. Uuuh! Se va a dar contra el piso Peter!! Tienes que ser buena laliter y que ellos vuelvan de a poco aunque sea haz que Lali no tenga nada con mariano

    ReplyDelete
  8. Brenda tiene que contarle a Peter, no vale que lo haga ilusiónar así... Además Peter se merece sufrir de verdad y cuando se entere que lali esta viéndose con otro... Ahí va a morir...jejeje que lo tiene merecido

    ReplyDelete
  9. Que Brenda no le diga nada! que Peter lo vea con sus propios ojos a Lali con Mariano ;) por tontito Pitt <3

    ReplyDelete
  10. Aaaay no no no mierda estaba tan enojada con Peter pero con estas actitudes que tiene noo puede ser asi d tiernito mierda mierda

    ReplyDelete