Tuesday, February 24, 2015

MIEDO A PERDERTE 51

Una de las cosas que mas me podían en este mundo, era ver a Peter llorar, me hacia tan mal, odiaba verlo así. Estaba sentado en mi sillón llorando, me dio las cartas y me senté a su lado luego de traerle un te para que se relajara

- Pero.. – tomé los sobres – como los encontraste? Cuando? – pregunté-

- Hoy, estaba buscando algo que mamá me presto, lo necesitaba una grabación – decia hablando entrecortado – y.. encontré esas cartas, tenían mi nombre, por eso me causo curiosidad.. – me explicaban mientras se le caian las lagrimas-

- Ya está.. – tomé la taza de te y se la pase – tomá esto! No llores.. mas, te hace mal.. – no quería tocarlo mucho – Mirá.. por algo pasan las cosas.. – dejé las cartas en la mesa, capaz no me correspondia leer esto-

- Lee!! – me dijo-

- Pero… esto es.. – lo miré-

- Lee! – repitió –

Las tomé nuevamente y tenían distintas fechas, todas decían algo parecido sobre que gustaría verlo, que le escribía porque necesitaba saber de el, pero antes quería saber si Peter estaba dispuesto a tener una relación con el, o a perdonarlo, todas decían prácticamente lo mismo, la ultima carta fue emitida el 2010, hace casi mas de un año. Lo miré, me seguía dando una pena tan grande verlo así..

- Yo creo que.. – hice una pausa – tenés que conversarlo con tu mamá, quizás hay muchas cosas que vos no sabes y por algo ella escondió esto, mirá.. pensá que vos nunca lo necesite.. no?

- No – respondio – mamá y papá siempre me dieron todo.. osea, no es por eso.. es porque.. me mintió entendés? Capaz yo si podría tener una relación con mi papá biológico, y mamá se puso en el medio sin nisiquiera preguntarme..

- y vos querés tener una relación con el? O alguna vez lo necesitaste? – pregunté – pensá en ella también, seguro que para ella es muy difícil este tema, pensá en tu viejo.. vos siempre dijiste que el era tu papá para vos, quizás el no quiere que tu mamá tenga alguna relación.. o que vos..

- pero ellos no pueden decidir por mi – decia peter algo enojado – pero tenés razón – decia llorando – tengo que hablar con mamá, seguro que brenda también sabia y no me dijo nada

- no creo – sonreí – vos sabes.. como es ella, no guarda mucho

- Perdon por venir a molestarte – dejo la taza en la mesa – la verdad que.. – se secaba las lagrimas mientras su nariz perfecta se ponía roja – la verdad que no tenia donde ir, no sabia a quien buscar.. no sé, Julian iba a pasar la noche con Ori y..

- no me molestas – sonreí- tranquilo, yo.. sé que para vos yo soy muy importante, y vos también lo sos para mi.. mirá, yo creo que nosotros podemos tener una relación de amistad y llevar bien esto, a mi me encantaría ser tu amiga.. o quizás no ser tu amiga, pero llevarme bien con vos..

- Gracias – dijo mientras se le caian lagrimas – a veces siento que me merezco estas cosas que me pasan

- no, porque decis eso? – pregunté –

- Porque si – sonrio con lagrimas cayéndose – mira… esta situación, vos.. sos perfecta, sos lo mas importante que he tenido en la vida y te perdí porque quise, entendés? Vos eras todo lo que yo tenia y siempre tuve.. y lo único que me ha importado realmente. Nisiquiera tengo a mi familia..

- no digas eso – lo interrumpi – no digas que no tenés a tu familia, porque tu mamá te ama, tu papá también, brenda.. para que decirlo, o no te acordás la piña que me dio? – soltó una sonrisa – vos sos un buen pibe y estoy segura que vas a lograr resolver todo esto, porque sos inteligente.. – sonreí – hablá con tu vieja este tema, me parece que ella es la única que puede darte todas las respuestas que necesitás.. y después de eso, pensá que vas a hacer con tu papá biológico.. si querés verlo, si no.. si realmente es importante.. no te cierres y pienses lo peor, no seas pesimista – tomé su mano y me miró a los ojos, era algo incomoda esta situación – Peter, mirá.. yo te odie, te odié un montón porque… - me paré y me aleje, por el peligro que corria en ese lugar – vos me traicionaste, y.. te odié porque te amaba demasiado, pero gracias a eso.. entendí muchas cosas y aprendí, y también me di cuenta que no tenia que odiarte porque vos sos una persona buena, y sé en el fondo no hiciste lo que hiciste de mala persona.. mirá.. yo sé que esto no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando, pero te digo todas estas cosas porque.. no me gusta escucharte decir que sos lo peor, porque no lo sos.. y te lo dice una persona que te conoce tanto como vos, una persona con la que has compartido casi toda tu vida y me has mostrado lo gran tipo que sos, de verdad Peter..

- Ojalá tuviese una maquina del tiempo – me decia llorando – ojalá pudiese volver a ese dia y hacer todo distinto.. – miró el piso –

- Pero todo pasa por algo – sonreí – Dale, no llores.. – me senté a su lado y puse mi mano derecha en su espalda – no me gusta verte asi.. – sonreí- Mirá.. tengo una idea, porque no vemos una película como en los viejos tiempos? Pero .. re viejos tiempos, cuando eramos chiquitos.. y amigos, dale..

- Me haces tan bien.. – dijo con una sonrisa – pero, yo creo que si tu hermano me ve acá me mata..

- Gastón esta semiviviendo con Cande – rei – Elegís vos…

Buscamos una película en internet y conectamos a la televisión, saqué un par de papas fritas para comer y terminamos viendo una de DiCaprio como en los viejos tiempos, me senté el otro extremo del sillón, porque realmente no quería que pasara nada, además si mariano se llevaba a enterar que estaba mirando una película con Peter, me mandaba a la mierda SEGURO. De pronto miré a Peter y estaba dormido con la cabeza apoyada en el sillón, otra cosa que me podia y me pudo toda la vida, su carita de dormido, no solo eso.. como hace muy poco habia llorando cada tanto soltaba un suspiro.

- Peter.. – le dije en voz baja.. – Peter!!! – me miro con un solo ojo, creo que fue el único que pudo abrir – Veni, te dormiste.. vamos arriba

- Adonde? – decia perdido –

- Veni.. – le tomé la mano y lo llevé a mi habitación-

Obviamente no lo iba a sacar a patadas de mi casa después de todo lo que estaba pasando el pobrecito, me ayudo y lo pude subir hasta mi cuarto, se tiro algo dormido en mi cama, le saqué los zapatos y lo tapé, me senté en mi silla de escritorio y lo vi dormirse nuevamente, era un pequeño angelito de lunar. No se como me di cuenta lo que estaba haciendo, llevaba horas mirándolo dormir, cuando tomé mi celular y me di cuenta que eran las 4:30, sonreí me paré le di un besito en la frente porque obviamente me podia del todo, sonreí desde la salida de mi habitación y apagué la luz para que descansara, después de eso me fui a la habitación de Gastón ahí dormiría y mañana seguro iba a tener que dar explicaciones. El reloj sonó a las 9.. teniamos que ir al estudio hoy, en mi break iba a almorzar con Mariano, me levanté con un sueño tan grande. Cuando fui a mi habitación ya no estaba.. miré mi escritorio y habia una carta con su letra “Sos todo. Gracias. P” SONREÍ y luego tuve un flashback mio tomando la tarjeta de las flores para mi cumpleaños ¿habia sido el? Sonrei nuevamente y me fui a la ducha, tenia mucho por hacer hoy.

Lali Esposito @laliespos
Camino al estudio, atrasada. Perdón @GastonEsposito jajajaja!!

Mariano Martinez @MarianMartinez
@laliespos jajajajajajajaja mientras no te suspendan el almuerzo… que tengas un buen dia!!!!

Lali Esposito @laliespos
@MarianMartinez vos tambieeeen! TE <3.

Cuando llegué al estudio obviamente me puteo Gastón y un poco Vicky, pero luego se lo tomaron con humor. Grabé mis partes de una nueva canción y pensaba en todo lo de anoche, estaba cagadisima de sueño y si no me hubiese organizado con Mariano para almorzar, seguro me iba a tomar una siesta porque hoy teniamos dia de grabación duro. A las 14hrs Mariano paso a buscarme, me subí a su auto y me llevo como siempre a un lugar increible para comer, me encantaba como me mimaba y se preocupaba por mi..

- Todo bien? – sonrio mientras nos traían la comida –

- Si, porque? – rei-

- Porque tenés una carita de cansada impresionante!- rio-

- Ahh.. eso suena como.. te ves para el culo!!! – me cague de risa y el también-

- Vos nunca te ves para el culo – hasta de una estupidez mia podia sacar algo lindo-

- sos lo mas – sonreí –

- Bueno, entonces contame.. porque tan cansadita, mucho laburo no? Deberías pedirle que bajen un cambio, digo.. volvieron de la gira y no han parado

- Si, es que estamos algo atrasados con el disco, pero.. nada básicamente, anoche me quedé escribiendo un poco – menti – estaba inspirada, cuando viene la inspiración.. ya sabes – rei-

- No no soy músico – bromeó – que lindo, tiene un gran talento ustedes, yo cuando los miraba en el escenario pensaba.. que tipos tan grandes

- lindo que sos, es lo mismo que me pasa a mi cuando te veo actuar – rei – sabes que siempre me gustaron tus novelas.. desde chiquita

- uhhh ya me estas haciendo sentir como un viejo choto – me rei con el –

- Que boludooooo amor!! – me rei – que rico este restaurant..

- si – sonrio – che, el viernes tengo que ir por Oli y estaba pensando que podemos hacer algo los tres

- si? – sonreí – que lindo, seguro que a tu ex novia no le importa?

- no.. porque le va a importar? – rio – ella también esta saliendo con alguien, además tenemos buena relación.. no tiene porque importarle.. – sonrio – Podriamos ir a pinamar el sábado.. por el dia y el domingo no sé.. – pinama… rei en mi mente, obviamente mariano no tenia idea lo importante que era pinamar en mi vida, sonreí hasta que de pronto me acordé-

- Para.. el sábado tengo que ir a la cocina, vamos a cantar allá!! – respondi-

- NOOOOOO!!! JODEME.. – se tomaba la cabeza – y tenés que ir? – pregunto-

- obvio que si – rei –

- Que bajon, hasta me habia organizado.. – dijo triste –

- pero el domingo.. – sonrei -


Peter:

Mientras terminaba de mandar las fotos listas a todos mis compañeros pensaba en lo linda que habia sido conmigo, en las cosas que me habia dicho, en porque no fui capaz de preguntarle si lo de ella con el viejo era algo serio, me sentía un estúpido… pensaba en porque no la besé, en todas esas cosas, pero bueno. Hoy la iba a ver de nuevo porque estaba invitada a la cocina. Y obviamente todos me jodian con que venia lali, me cantaban canciones.. me gritaban lali.. lali y yo me reia nada mas, estaba preparado para todas las burlas al aire.

Lali Esposito @laliespos
Con Gas yendo a la cocina del show, estan viendo? Nos vemos allá.

Miré su tweet y sonreí, tomé mis papeles y me fui al set, mientras el director me daba instrucciones por el sono, escuchaba que decían “llegaron” lo único que quería era verla, asique escuché la mitad de las cosas que el director me pidió, me di cuenta que tenia que concentrarme o me iba a despedir antes de que ella llegara.

- Chicos, vamos a la posiciones que vamos al aire en 5minutos – dije gritando para que todos comenzaran a ordenarse –

- Listo? – me jodia iudica –

- siempre – rei –

Comenzó el programa, hablaron de todo un poco hasta que venia la parte mas importante, desde mi posición la estaba viendo parada mientras le terminaban de arreglar el pelo, le hacia unas poses a la cámara hermosa como siempre y gas se reia. Iudica los presentó y el estudio EXPOTÓ, estaba lleno de sus fans como siempre, y ahora mucho mas famosos.

- EXplooooota la cocina del show, mira lo que han provocado.. afuera del estudio hay mucha gente que no pudo entrar, son un suceso.. – decia iudica –

- una locura – sonreía gas mirando el publico –

- hoooola!!! – gritaba ella y los hacia gritar mas fuerte –

Les hizo una mini entrevista sobre que era lo que venia como duo, y ellos comenzaron a hablar de un nuevo single, que por primera vez iban a cantar en vivo, mientras en una parte del estudio les ubicaban un teclado.

- Señoras y Señores.. por primera vez interpretándola en vivo, un estreno acá en la cocina del show… DEL OTRO LADO GASTON Y LALI CANTANNNN!!!

Los dos ubicados en sus posiciones comenzó a sonar una triste melodía provocada por Gastón quien estaba sentado en el piano, ella cerró los ojos y comenzó a cantar, LA LETRA DE LA CANCIÓN me hizo viajar todos nuestros momentos de felicidad juntos, a cuando le dije lo de Jenny a todo, ella cantaba con tanta pasión y lo hacia tan bien, por lejos era la numero uno y yo su fans también numero uno, quería llorar ahí mismo pero no podia hacerlo.

- TREMENDOOOOOO – aplaudia iudica – como nace esta canción! Chicos.. por favor, que linda canción

- Es una creación de lali – dijo gas mirándola –

- Siiiii – sonreía ella – es una de mis creación, un talento que descubrí hace muy poco – todos gritaban –

- esta dedicada a alguien? – comenzaron a joder –

- noooo – se reia ella – está escrita a la vida, al amor.. yo estoy segura que acá hay mas de una persona que ha cortado con el novio o la novia y piensan asi.. no? – todos se reian –

- la escribiste cuando cortaste? – decia iudica jodiendo –

- no me acuerdo – respondio bajo la risa de gaston –

- Pasa que acá tenemos una persona que labura para nosotros, un fachero.. de lunar, no sé si lo conocen – gas me miraba y todos gritaban – que últimamente esta muy popular y tiene su propio fans club

- Es pelado? – decia lali riéndose y los gritos se hicieron presente –

- Esta por acá.. – me jodia iudica – los recomendó mucho a ustedes..

- nos conoce – se reia gas –

- veni a saludar peter!!! – decia una de las modelos jodiendome –

- Veni.. – decia iudica –

- Veni pela… - se reia lali -

- Holaaa – le di la mano a gas – Holaaa – le di un beso a lali y ella se reia-

- todo bien? – me pregunto y todos gritaban –

- bien, vos? – sonreí-

- muy bien – sonrio ella –

- que te parecio la canción nueva? – me pregunto iudica-

- bieeen, muy buena! – sonreí – son muy talentoso los chicos.. – lali me miraba y se reia –

- son ex novios ustedes – se iudica – para la gente en sus casa que no saben, acá tenemos a un ex pareja.. que te parece que lali le cante a un ex amor?  - el momento mas incomodo de la vida –

- yo le canto a la vida – se reia lali y todos lo hacían con ella –

- Bien.. me parece bien – sonreí tímidamente –

- como se llevan? – preguntaba otra modelo-

- Bieeen  - respondi mas timido que nunca –

- tenemos una buena relación de amigos – lali puso su mano en mi espalda – nos conocemos hace un montón, nos llevamos muy bien.. y nos queremos y respetamos mucho el uno al otro.. está todo bien

- habla bien mi hermana, no? – se reia gas-

- Peter podés decir algo vos también!!! – se reia iudica –

- No, pero es básicamente lo que dice lali.. nos conocemos hace un montón, somos amigos..

- podían bailar esta canción por ejemplo? – decia iudica jodiendo cuando sonaba un reggeaton – como amigos claro, los amigos bailan.. no gas?

- Por supuesto – se reia gas-

- noooo.. – decia lali riéndose – no le hagan esto.. – me miro – a peter no le gusta el reggeaton

- una cumbia? – decia la modelo – pónganle una cumbia, vos bailaste conmigo cumbia peter.. – lali me miro y se rio, le dio el mic a gaston y me tomo la mano –

Bailamos juntos el trocito de una canción, ella cagada de risa claro, las fans gritando, gas jodiendo.. en realidad todos nos jodian un poco, después ella me solto la mano y tomó el mic.

- Es para que quede claro que nos llevamos bien, que no existe una mala onda como dicen – sonreí – que ya cada uno esta haciendo su vida, no? – me miro -

- estas de novia lali? – pregunto iudica-

- Si – sonreí-

- con mariano martinez – rio iudica –

- Si – respondi – le mando un beso grande

- Y como se conocieron? – pregunto una chica –

- Emm… en una sesión de fotos, nos topamos.. nos cruzamos un par de veces y comenzamos a conocernos – sonreía ella –

- Estas feliz? – preguntaba una chica – se te ve bien.. – comencé a moverme para salir de cámara, no quería seguir haciendo el ridículo ahí, gas me miro y luego miro el piso –

- Si, muy feliz.. muy tranquila también!

- me lo imagino un bombón tan dulce a mariano – decia una chica – soy muy fan

- Es un bombón dulce – reia ella mordiéndose el labio –

- Pero yo soy el hombre que mas ama – jodia gas y todos se cagaban de risa, gracias a ese chiste se cambio el tema –

Después de eso se despidieron y el programa terminó, me fui a mi oficina a ordenar unas cosas cuando me di cuenta que mi celular explotaba con menciones, luego me metí al hashtag que estamos usando y habían todos tipos de comentarios hasta que llegue a los mios “Peter Lanzani sigue enamoradisimo de lali esposito vieron las miraditas? – me muero cuando le dijo “veni pela” todas estaban muertas en el estudio – lo mas doloroso cuando hablaban de mariano y el estaba ahí mirando – Peter se movio cuando hablaban del novio de lali L - Si del otro lado no es para Peter yo soy lady gaga – Lali estaba tan copada con Peter hasta que comenzó a hablar de su novio – Che, que dice mariano sobre el baile de lali con Peter?  - ojalá vuelvan no soporto verlos asi”

Lali:

GASTÓN me retó todo el camino, dijo que no podia hablar de Mariano asi con Peter al frente mio, a veces no lo entendia.. me retaba porque era buena onda con Peter y si era mala onda también me retaba, en fin, me senti mal cuando lei los comentarios en twitter sobre la carita de peter o cuando vi un par de fotos, ahí me senti mal y algo arrepentida, iba a cuidar mas eso. Tincho nos pidió a todos que teniamos que ir a la cancha hoy, no entendia porque pero dijo que haríamos un picnic y todos teniamos que estar, odiaba salir los domingos porque eran mis únicos dias de descanso pero la idea del picnic me copaba, ahora no entendia porque lo íbamos a hacer en la cancha.

- Para mi que Brenda esta embarazada y lo van a anunciar – decia Eugenia  - chicas es la segunda vez que sueño con un bebe, estoy segura

- estas loca, nos hubiese dicho.. o se le re notaria, para mi no es eso – decia ori-

- perdon, vos que sabes de embarazos.. Paraná! – se reia Eugenia-

- yo creo que puede ser – dije-

- es obvio, además.. brenda se ha estado comiendo nuestra comida – rei con esa acotación de Eugenia – chicas, en realidad.. estoy segura que esta embarazada porque yo soy una experta en este tema, he leído libros y lo sé todo

- como digas – decia ori riéndose –

- solo espero que haya jamon crudo en el picnic – obvio me rei de eso también-

Cuando llegamos habían amigos de Tincho, gente de su equipo de rugby, estaba Peter mas lindo que nunca, Julian también.. Brenda y Tincho fueron los últimos en llegar con todas sus cosas. Nos ubicamos en el piso con lo que habia traido y se nos unieron julian con Peter, era todo como en los viejos tiempo.


- cuales son sus sospecha con respecto a este picnic? – pregunto julian –

- Embarazo – respondio Eugenia y los ojos de peter casi se salen-

- vos decis? – dijo – noooooo cualquiera.. – reia – no.. no verdad? – me miro-

- puede ser, todo puede ser.. – me rei –

- dioooos no – decia peter tomándose la cabeza – se imaginan a brenda embarazada, lo insoportable que puede llegar a ser, no podría.. me mudaría – wooow, peter mudándose.. –

- te mudarias? – rio Eugenia –

- si – se rio peter-

- yo me mudaría con vos – se reia julian-

- lali también – solto Eugenia y luego se dio cuenta lo que dijo – era un chiiiisteee!!!  - le tire un pedazo de queso en la cabeza –  boludaaa – se toco la cabeza – que buen baile pegaron en la cocina

- brenda estaba alterada, no le gustó que los jodan asi.. – agrego ori, peter no dijo nada por lo tanto yo tampoco lo haría –

- Chicooos – dijo tincho alzando su copa – quiero agradecerles a todos por venir a compartir con nosotros – sonreía – acá estan las personas mas importante para ambos.. creo – miro a brenda – me encanta que nos banquen en todas nuestras locuras, son todos amigos de fierro, muchas gracias por venir! – sonreía nervioso-

- Creo que.. se de que se trata.. – dije-

- shhhh – me dijo Eugenia-

- Bueno y ahora lo segundo y lo mas importante – dejo la copa en el piso – Primero quiero decir que desde que esta mujer llego a mi vida, ha sido una locura de las mas linda que me pasaron – brenda sonreía – que mi vida no ha dejado de girar en torno a ella.. y si.. ríanse de mi.. no me importa que me digan pollerudo – todos nos reíamos – Brenda.. – le tomó la mano – tomé una decisión muy importante y quiero que vos me acompañes.. – sonrio – sabés lo que siento por vos y yo sé lo que vos sentir por mi.. y con eso me basta – rio y puso una de sus rodillas en el piso, luego sacó una cajita pequeña de su chaqueta y la abrió- BRENDA ASNICAR AMOR DE MI VIDA..  al frente de todas estas personas.. te pregunto.. te querés casar conmigo?

- NOOOOOOOOOOOOO TE LO CREO – soltó Eugenia, la cara de brenda de no entender nada era lo máximo, todos estabamos igual, se quedo en silencio y senti miedo-

- Si, obvio que si – sonrio ella.. tincho se paro y la besó –

Y Bueno después de eso, todo era felicidad. Los felicité obviamente muy feliz por ambos, se merecían lo mejor y este era un paso realmente importante para los dos, después de eso el picnic continuo y yo me aparté un poco porque las chicas estaban jodiendo con todos y yo estaba algo cansada, asique me sente

- Todo bien? – se sento peter a mi lado-

- si – sonreí – vos?

- feliz, por mi hermana- sonreía el –
- yo también, se lo merecen- los mire abrazados besándose – son muy felices

- Si.. – miro y luego me regreso la mirada a mi – algun dia nos vamos a casar? – pregunto y me rei-

- no lo creo – sonreí-

- porque no? – pregunto-

- porque yo estoy con otra persona, y capaz me enamoro y me caso con el – cerro los ojos y se rio-

- pero esa persona tiene que recorrer un camino que yo ya corrí – sonrio – asique no es un obstáculo para mi, porque no nos dejamos de joder y nos casamos? – me rei-

- ojala fuese todo tan fácil – sonreí-

- si no nosotros lo quisiéramos.. lo seria..

- no – respondi – nosotros quisimos otra cosa.. para los dos, cambiemos el tema..

- no estas enamorada – rio –

- no, obvio que no.. no me enamoro tan rápido como vos – rei – en realidad Mariano me encanta, me hace muy bien.. asique para

- pero no lo amás – sonrio – porque me amas a mi.. aun me amas, asúmelo! – dijo-

- Basta Peter – me pare y me tomo la mano –

- Lali, dime que tengo que hacer para recuperarte! – me dijo –

- me tengo que ir – sonreí y le di un abrazo – te veo luego!

- TE amo – me dijo con una sonrisa-

- Gracias por las flores.. que me diste para mi cumpleaños – respondi y el sonrio –

- y la foto? – pregunto-

- que foto? – rei –

- No te llego? – pregunto y sonrio – ahora entiendo todo.. nada nada olvídalo.. hey- se acerco a mi y me tomo la cara con una mano – no te enamores, por favor.. perdóname… y… seamos lo que eramos antes, felices.. yo estoy dispuesto a dejar todo por vos, irme al tongo si tengo que hacerlo por vos.. lo hago – me decia con su sonrisa de siempre-

- me tengo que ir.. – sonreí y lo acaricié – chau! – le di un beso en la mejilla y comencé a caminar hacia el auto, ESCAPÉ.. LITERALMENTE ESCAPÉ antes de cometer una locura-

Estuve en mi cama todo el resto de la tarde, hasta que tocaron la puerta y era brenda.

- Holaaa futura mujer batte! – me rei y ella paso con una sonrisa tibia-
 paso algo?

- No – sonrio – en realidad.. quería conversar con vos..

- sobre? – sonreí-

- mi hermano – respondio-

- que paso? – pregunté-

- Lali, yo sé que te dije que… no iba a meterme en tu relación con el.. porque no tenia porque hacerlo, pero.. necesito decirte que… - se tomaba las manos – lali necesito que dejes de hacerle ilusiones a Peter, necesito que dejes de hacerle creer que tiene una chances mientras vas a tele y en su cara le decis que tu novio es el mejor, sé que el se equivoco.. y que estuvo pésimo, pero si te queda algo de cariño por el, por favor.. deja de hacerlo, deja de hacerle falsas ilusiones.. porque me parte el alma verlo feliz porque lo miraste 2 veces.. no te hagas la amiga de el – hizo otra pausa mas – Porque todos sabemos que ustedes dos no pueden ser amigos – sonrio – el te ama demasiado y esto le esta haciendo realmente mal.. perdon, pero tenia que decirte todo esto porque.. capaz vos no te das cuenta.. y.. eso!


Sonreí y la abracé, que tenia para decirle? ELLA TENIA RAZÓN.

11 comments:

  1. Entonces? Van a volver?
    Qe Lali se arrepienta
    No encuantro bueno a Mariano

    ReplyDelete
  2. Ojala que lali deje a mariano y Peter la pueda recuperar y que la rem pero ella mejor sola masssss masss masssss

    ReplyDelete
  3. Porque lali esta con un anciano Que le pasa reacciona lali 🙏
    Pobre Peter 😢

    ReplyDelete
  4. A mi sevme parte el corazon x peter

    ReplyDelete
  5. Booludaa suubee maaas por diodos! Peter es un tierno total! Los tienes que ajuntar de a poco pero muy rápido jajaja! Quiero maas

    ReplyDelete
  6. Me cae bien Bren ! Sigo pensando que Peter necesita a una chica que lo haga olvidar por un tiempito de Lali, el pobre está llevando semejante cruz con lo que hizo

    ReplyDelete
  7. Ay no boluda ya no quiero llorar as que sufra un poquito a LALI porfa subi otro

    ReplyDelete
  8. Ojalá pitt empiece a salir con otra mina y ahí Lali se va a dar cuenta!! Otroooo :)

    ReplyDelete