Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 23

7 de enero 2011

A pasado tanto tiempo desde que comenzamos con esta historia de amor y locura y siento que seguimos en el mismo lugar, es como si no hubiésemos avanzado nada, aunque ahora se puso peor, el tiene una novia y yo soy la otra, las cosas se dieron vuelta. El programa donde fuimos con Gas salía al aire esta semana, nos recomendaron crearnos twitter, una nueva red social que estaba pegando fuerte ahora. Gastón siempre odió todo tipo de cosa ligada a internet, pero se la creo de todas maneras, casi no la usaba.

 Lali Esposito @laliespos
Alto calor, y con muchas cosas por hacer, Que ganas de quedarme en casa.

Después de mi tweet diario salí de casa a mis clases de baile, hacia un calor de la putisima madre, cuando volví estaba Gastón con Cande en la pileta, asique me fui a poner traje de baño y directo a la pileta, no se podia vivir con ese calor.

- Llamaron de la productora que vamos el jueves al aire – sonrio gas – con nuestra audición

- Poooooorfin – rei – ya llegué a pensar que no nos ponían mas, estuve leyendo que le va bien al programa con el tema del rating

- Y que querés boluda – decia cande – si lo tenés a bisbal, a Ricky.. son dos grosos.. es imposible que les vaya mal

- Totalmente de acuerdo – sonreía gas – estuve mirando la modalidad del de Usa y pensaba quien de los jurados se encargara de los grupos, que es al team donde vamos nosotros, espero que sea Bisbal o Ricky – sonreía gas –

- Yo también – rei- bueno en realidad el que nos toque me parece perfecto, son todos mas grosos que el otro.. que calor la puta madre – volvi a putear – creo que no se puede vivir asi

- Y prepárate que se viene peor – decia mi hermano tirado en la piscina –

Me salí de la pileta y me tire en la sombra a ver las cosas que me llegaban a mi blackberry, tenia un par de mails sin importancia, y otros chats de amigas de la facultad que querían verme, nada importante. Le comenté a Ori que pasaban el capitulo esta semana, asique brenda no tardo en comenzar a organizar como lo íbamos a ver y toooodas esas cosas que a ella se le ocurrían. Finalmente el dia jueves terminamos todos yendo a la casa de los lanzani para ver el capitulo

- Porque estas tan emocionada si vos ya lo viste? – le decia Brenda a Eugenia que no dejaba de moverse –

- Porque es una de mis mejores amigas, y va a salir en Tv.. – me miro – no solo eso, estoy seguro que la vas a romper y todo el mundo te va a amar, porque.. lo hiciste tan bien boluda

- Sos lo mas – sonreí –

- yo también estoy seguro que la rompes – dijo peter algo timido – se lo dije a Brenda.. – luego miro a gas para disimular – son dos talentosos es casi imposible que la gente no los ame

- Cuanto amor – decia Eugenia jodiendo – en estos hermanos.. que van a romper todo, mirenlos. Ahora normales, mañana estrellas

- Que boluda – me rei – che y oreo? – pregunté –

- Ya venia- me miraba Eugenia nerviosa – me dijo que hacia unas cosas que la mamá le pidió y se venia

- Genial – sonreí –

Ordenamos un poco la comida y cuando quedaba menos para el programa comenzara llegó Ori con una sonrisa algo figida, me dio un abrazo y se disculpo la tardanza, en la living estaban Tincho, Peter, Nico, Gas, y Cande.. por lo que Brenda tomó a Ori y la llevó a la cocina, todas la seguimos claramente.

- Que te paso? – pregunto brenda apenas entramos –

- Corté con Fran – decia nerviosa mirando la salida de la cocina- la verdad es que no daba para mas esa mentira, tenia que ser sincera y decirle que esto no estaba bien

- JODEMEEE! – dije mirándola – jodeme que.. y que onda, que te dijo?

- Nada, se lo tomó bien – ori se puso ambas manos en los bolsillos – odia la idea de pensar que es por Julian, pero es un caballero, me dijo que estaba otod bien y que preferia que yo fuese sincera a mas adelante pasarlo mas mal, y nada – sonreía ori – siento que me saque peso de encima, digo.. a Fran lo adoro, porque es un chico divino.. pero le estaba mintiendo

- Esta perfecto boluda – decia Eugenia dándole un abrazo- está perfecto que seas sincera con vos y con lo que te esta pasando. Ya vas a ver como resolvés el tema con el negro.. – sonrio – che.. pero ahora es el momento de fama de  Lala, asique vamos al living que esta por comenzar

- asi es.. me miro ori sonriendo – es tu momento, no el mio.. la vas a romper amiga, estoy muy orgullosa de vos – decia emocionada-

- Gracias amiga- sonreí y le di un abrazo y nos fuimos al living –

- Acá mi amoooor – le decia tincho y brenda corria para sentarse en sus piernas, lo mismo hizo Euge con nico mientras le daba besos, Peter me miraba y sonria. Me senté al lado de Ori y el programa comenzó –

- Alta paja fumarse la audiciones de todos estos pelotudos no? – se reia tincho y todos lo hacíamos con el-

- Como te copa mirar a Ricky Martin – Peter jodia a tincho –

- Miraaa al pendejo – se reia tincho – no le vas a decir nada mi amor?

- Peeeter.. deja de joder- decia brenda mientras comia –che y tu novia no venia hoy?

- Le cambiaron el pañal y se durmió – soltó nico riéndose y todos lo hicimos-

- No no podia – decia peter mientras se reia – tenia un par de cosas que hacer para la gira, esta en clases de canto y baile y eso la tiene un poco ocupada

- Y te vas a ir de gira o no? – pregunto gas –

- Aun.. no lo sé, estoy viendo. Capaz la acompaño en un… - me miraba – par de fechas, pero nada claro aun.. hay que ver un.. un monton de cosas que..

- che que mal canta este tipo – dijo tincho, genio como siempre – lo hace pésimo, que ganas de que lo maten – cambio el tema y nadie se dio cuenta – mirá la cara de bisbal.

- Le daría a… - euge se detuvo – le daría un NO a este tipo, es malísimo realmente

- Totalmente malo – decia brenda-

- alguien quiere algo para tomar? – pregunté –

- ACÁAAAA VIENENNNNNN – grito tincho y nos vio entrar, nos cagamos todos de risa, y me avergoncé un montón, me veía mucho mas gorda en televisión, mas petiza, no me favorecia para nada, la verdad es que me alteré un poco-

- Wooow lali – dijo peter – estas… muy.. linda – me sonrio –

- Gracias – sonreí –

- ESSSSSSSA CANCHERISIMA BOLUDAAA!!! – decia brenda riéndose al ver mi respuesta – sos tremenda esposito.. – comenzamos a cantar y cuando terminamos los chicos comenzaron a aplaudir – CALLENSE, DEJEN ESCUCHAR LO QUE DICE EL JURADO PELOTUDOOOOOS! – decia brenda alterada – que genioooooos mis amigos… - gritaba –

- Ahhh bueeeno.. bien zarpadito Bisbal – decia peter mirándome –

- Es un groso-agregaba la china – le viene ese corte de pelo con los rulos mas.. cortos, no?

- Totalmente- dijo ori sonriendo – che que grosos son.. me muero lo orgullosa que estoy de ustedes, la verdad que de talento no pueden mas, seguro que van a llegar lejísimos.. desde ya vamos comprando celulares para votar chicos

- Estoy de acuerdo.. – sonreía tincho- permiso mi amor.. – se paro y fue directo hacia mi, me dio un abrazo muy fuerte – felicidades petiza mia, sos tremenda. Alto talento, te mereces que te pasen cosas buenas – luego me miro – es momento de ser feliz, acordate de las cosas que hablamos..

- Gracias genio – sonreí y lo volvi a abrazar, cuando apareció brenda –

- Felicidades amigaaaa!! – dijo casi sacándome, me cague de risa y la abracé – sos lo maaas!!! – tincho se fue a felicitar a mi hermano – vas a llegar lejos, los dos.. van a llegar lejos. La van a romper..

- Gracias amiga – sonreí –

- Felicidad lalaaa!!! – me decia nico abrazandome también – tremendo talento..

- Felicidad la – era el y su sonrisa dándome un abrazo fuerte y hablándome al oído – no sabes lo.. orgulloso que estoy de vos, sos tremenda. Sé que ya te dijeron todos los chicos pero.. escucharte me dio piel de gallina – me miro y sonrio – felicidades

 - Gracias peter – sonreí timida bajo la mirada de todos –

Terminado el capitulo nos quedamos charlando un ratito sobre lo que habia sido, y después de eso Brenda tuvo la idea de ir a buscar su computador para leer los comentarios en el hashtag que habían dado en el programa #TheXFactorARG entramos y comenzamos a leer como se burlaban de la gente, todo en orden de salida de los participantes, hasta que llegamos a los comentarios nuestros “TREMENDO BOMbón la mina esposito #TheXFactorARG, enamorado de la minita fue con el hermano #TheXFactorARG, no puede mas esta mina loco #TheXFactorARG, paren es hermosa y canta de la putisima madre #TheXFactorARG, mariana esposito buscar en Facebook-twitter-fotolog-mail #TheXFactorARG, el rubioooooo de la guitarra no puede mas, a los hermanitos los hicieron con amor #TheXFactorARG, estaban buenos y tenían alto talento #TheXFactorARG, che bisbal le tiro onda a la mina o es mi idea? #TheXFactorARG, Ricky le sonreía a la mina o al pibe? #TheXFactorARG, TALENTOSISISMO los hermanos esposito #TheXFactorARG, Encontré el twitter de @laliespos che estas buenísima, te amo #TheXFactorARG, para los pajeritos de hoy @laliespos ahí está el twitter, genia! #TheXFactorARG” 

- A bueeeeeno locoooooo, ROMPIERON TODOOOOOO! – decia brenda – mirá este lali.. – se reia brenda – le daría hasta que termine el concurso a mariana esposito – los chicos se reian – el rubio de ojitos verdes no podia mas de bueno.. ESAAAA GAS..

- Dame el twitter de esa chica, me estas jodiendo? – miraba a gas – no estoy preparada para esto che.. – peter me miraba también, pero no decia nad a-

- Che… - comenzó a hablar – porque no apagamos eso y vamos afuera a tomar un poco de aire, no les parece que llevamos mucho tiempo acá haciendo nada? – Peter intentaba sonreir pero nada de lo que leia le hacia gracia –

- que copado esto del twitter, me voy a crear uno – dijo brenda –

- no tenés? – la miraba tincho – yo tengo – sonrió – Ahora mismo dijo un twit para vos lala – me sonrio –

- Gracias genio..

Despues de otro ratito de charlas, nos fuimos casa con Gastón mas que felices por todo el recibimiento de la gente, me meti a mi celular y tenia un montón de mensajes de personas que habían visto el programa, se demoraron muy poco en ubicarme, muchas palabras lindas, mucha buena onda, estaba muy feliz y me sentía genial por escuchar a mi hermano e ir.

Lali Esposito @laliespos
¡Gracias por todos los mensajes! Con mi hermano estamos emocionadísimo y ya estamos trabajando para ganar.

The X Factor @TheXFactorARG
¿Con que coach se quedarán los hermanos Esposito? @davidbisbal @AxelOficial @RickyMartin @ValeriaLynch #XFactorArg

Seguí en twitter leyendo comentarios realmente zarpados, algunos de unos chicos que me hacían tentar como nadie, hasta que de pronto ¡Peter Lanzani ha comenzado a seguirte! ME TENté como nunca y lo seguí de vuelta claramente, minutos después me llegó un DM

- Ella copada con sus primeros fans, ojito que te vigilo en todos lados espos
- Perdon? Jajaja andá a seguir a violett mejor
- Sigo leyendo todos los comentarios relacionados a vos, asique OJO.
- jajajajajajajajaja

El programa seguía su proceso de casting y cuando finalizara nos llamarían para comenzar a grabar todo lo que seria las eliminaciones, etc. Según las chicas con todo el cariño que la gente nos dio con tan solo la primera audición nos iria bien, pero yo no quería confiarme, asique no estaba dispuesta a esperar que nos llamaran, ambos nos estabamos preparando vocalmente y también en baile, obviamente a Gas le costaba un poquito mas. Después de la clase de canto de hoy, nos juntaríamos en casa de Ori a merendar. Como siempre estaba la tia cathy copada como ninguna y titi la hermana de ori, otra copada mas, charlábamos de la vida cuando de pronto sonó el timbre.

- Que haces.. acá – se escuchaba la voz de oriana nada mas, miramos hacia fuera pero no lográbamos ver quien era, de pronto vimos a julian entrar, no entendíamos nada –

- Necesito hablar con vos y tiene que hacer ahora ya.. – nos miro – hola chicas.. hola tia – tia cathy no entendia un carajo quien era julian, que hacia ahí, ori se puso algo nerviosa-

- Julian ahora.. no puedo hablar, estoy con mi mamá y mis amigas.. – decia nerviosa – mamá.. el es un amigo de.. del colegio

- Hola, mucho gusto – sonreía cathy – creo que si lo he visto un par de veces orito – sonreía nuevamente – quieren tomar algo?

- no tia gracias – respondio julian-

- Julian por favor, dejemos esto.. para otro dia.. te lo pido por favor, esta mi mama, mis amigas.. mi hermana, papá esta por venir.. dale.. no seas.. – julian la interrumpió –

- Mejor que estén todas ustedes acá.. – dijo mirando a ori – hay algo que quiero decirte oriana sabatini.. – miro a cathy – soy julian serrano, tengo 20 años.. Soy de Paraná, e hijo de una asesora del hogar, una empleada.. – nos miro – y no me avergüenza para nada, soy compañero de su hija desde que tengo 10.. conozco absolutamente todo de ella – ninguna tenia palabras para referirse a lo que estaba pasando – me enamoré desde el primer momento en que la vi, pero era un ser superior para mi..

- Julian.. – decia ori –

- no me interrumpas.. – dijo enojado-

- no lo interrumpas!! – lo defendió brenda-

- Nunca pensé que una mina tan linda, perfecta, cheta, me diera bola. Pero de pronto su hija me miró, se enamoró de mi.. bah eso fue lo que yo sentí, pero creo que lo social estuvo por sobre ella y sentía vergüenza de estar con un chico como yo, de pueblo, algo pobre.. Lo que quiero decir es que.. yo amo a su hija tanto o mas como desde el primer dia que la vi, sé que vos terminaste con ese pejelagarto ori.. – la miró – y quiero que seas mi chica, mi novia.. sé que gustas de mi tanto como el primer dia que me miraste – sonrio- Es por eso que vine y te ahorre todo ese proceso de esconderme de nuevo, quiero hacer las cosas bien ori.. – miro a cathy – capaz no tengo el dinero que puede tener un stoessel pero si la amo mucho mas que el, y estoy dispuesto a trabajar duro para tratar a su hija como se lo merece.. – cathy no tenia palabras, miraba a oriana, a nosotros a titi a julian y no decia nada –

- mamá yo.. – cathy la interrumpió –

- me da pena saber que te avergonzaste de tus sentimientos oriana.. – decia cathy- creo que me encargue de criarte a vos y a tu hermana como para que fueran felices, hija.. los padres estamos acá para apoyar y enseñar a nuestros hijos. Si el problema era tu papá, también podríamos haberle enseñado lo enamorada que estabas – miro a julian – puedo ver en tus ojos el amor y respeto que sientes por mi ori – sonrio – nosotros nos debemos una conversación – la miro – pero esta vez los voy a dejar para que conversen.. permiso!!! – comenzó a subir las escaleras-

- Nosotros también.. nos vamos! – dijo Eugenia parándose – para que charlen tranquilos

- Si – me pare y sonreí- Éxito

- Éxito juli, altos huevos!! – sonrio brenda – los quiero mucho

- Gracias – sonreía julian, la cara de ori decia muchas cosas –

- ALTO PIBE ORI – dijo titi- genio!! – sonrio y comenzó a subir las escaleras –

- Gracias futura cuñada- titi se reia mientras subia las escaleras y nosotros nos fuimos para que hablaran en paz-

- me mueroooo chicas – decia brenda – el amor que se tienen esos dos, las cosas que dijo julian de ella, osea casi me largo a llorar ahí – pensaba en como me gustaría que Peter hiciera algo asi –

- la verdad que el pibe ALTOS huevos – decia Eugenia – osea, el coraje de llegar ahí, encarar a la mamá, a la hermana, a las amigas sin importar nada

- Bueno a julian nunca le ha importado mucho las cosas – dije –

- Lo sé, pero.. después de todo lo que pasó – dijo Eugenia-

- Que pasó? – miro brenda – chicas.. paren.. que hueca soy, recién caigo.. que es eso de que Oriana lo miró, hace cuanto que estos dos.. están? Boludaaas. Sabia que oriana me estaba mintiendo con respecto a esta relación

- Dejalaaa!! – dije – seguro que quiere dejar todo para ella

- Pero pará.. vos sabes que paso? – decia brenda a Eugenia-

- No, pero digo.. las cosas que julian dijo sobre que ori se avergonzó de lo que era el, seguro que paso algo fuerte, no? – quería sacársela pero era difícil –

- Ahhh si, seguro!!!!! – se reia brenda – pero bueno.. lo importante es que a pesar de todo, el amor siempre.. siempre en la vida triunfa.. recuerdenlo, pase lo que pase, el amor va a ganar

- siempre? – la mire-

- Siempre amiga – sonrio – bueno, las dejo porque me voy a dormir a lo de mi novio caño, chau!!! – se despidió y se fue-

- Ojalá se acuerde de las cosas que te dijo recién , cuando le digas que le comiste al hermanito – se reia Eugenia –

- Creo que estaba pensando en lo mismo – rei –

- ay boluda, tenias tanto para mirar.. tanto para comer y comiste lo mas difícil, che a todo esto.. que es de tu ex novio chela?  - me pregunto –

- Lei en su Facebook que está viviendo en Londres – rei – con la mamá

- Bien lejitos lo mandaste – se reia – ayy que ganas de saber que onda el negro con ori, no?

- Si, igual seguro es final feliz – sonreí –

- totalmente – decia mientras caminábamos – bueno te dejo acá porque voy a lo de nico un ratito.

- Dale, amiga.. nos vemos mañana. Te quiero! – le di un abrazo y segui caminando-

Peter me mandó un mensaje para que hiciéramos algo está noche asique decidí que cocinar para sorprenderlo. No era la mejor persona en la cocina, pero con la ayuda de un par de recetas lo lograría. Cuando preparaba mi pollo al jugo sonó el timbre y era LLEGÓ ANTES y arruinó todo.

- Nooooooo – dije tomándome la cabeza – no tenias que llegar antes

- que paso? – reia –

- estaba preparándote algo – le pegue y me abrazo –

- que linda sos – sonrió y me besó – bueno, pero igual me sorprendiste, no me imaginaba que ibas a cocinar.. sos tan genial.. – se mordio el labio y me beso nuevamente , me acompañó a la cocina y mientras cocinábamos juntos volvió a sonar la puerta, era mi hermano-

- QUE HACES CON… estas cocinando? – me miro, en ese momento salio peter de la cocina – ahhh bueee… ahora cocinas? – se cago de risa – las cosas que haces por amor

- Cortala por favor.. – dije – estamos.. cocinando los dos, para divertirnos..

- esta es la parte donde dices.. somos amigos, nos queremos como amigos. Déjeme en paz, no pasa nada, soy feliz – se rio – me das un momento con mi hermana peter? – peter se fue a la cocina –

- estas haciendo mal educado – dije –

- te estoy cuidando  - me dijo – Cuando vas a terminar esta teleserie? Que estas esperando? – me decia – estoy cansado de decirte que no quiero que te explote una bomba en la cara Lali, sos una chica joven, una chica linda.. que haces con una persona que esta de novio? – me preguntaba algo enojado-

- bueno BASTA SABES! – dije – basta, si me explota la bomba en la cara, será mi problema. No te voy a pedir ayudar a vos, déjame en paz, y nos seas mal educado con peter.. yo no soy mal educada con cande.. – gaston me miro suspiro y subio la escalera, pero luego regreso –

- esta bien, sabes.. no me voy a meter mas.. no te voy a joder mas, pero eso también implica no mentir mas por esto – me dijo enojado- no voy a cubrir mas a  peter si viene brenda a tocar la puerta.. y no lo hago de forro, lo hago porque te quiero.. – se fue y me dejo ahí, salio peter de la cocina –

- esta enojado? – pregunto-

- seguro se peleo con la novia – dije algo molesta – pero, no pasa nada – sonreí – en que estabamos?

- cocinando – me sonrio y me besó –

Era patético lo mio, no tenia a nadie, Peter no era mio del todo y estaba como nenita de 15 años intentando disfrutar cada momento con el. Cenamos y la verdad es que nos divertimos un montón pero… seguía con esa angustia de todo lo que tenia, sentía un peso de 144567 toneladas con el tema de brenda.

- Bueno me voy  - dijo parándose – gracias por todo lo de hoy, sos increible! – sonreía –

- Gracias a vos.. – sonreí y lo besé – te amo

- Te amo mas – me respondio y beso nuevamente- te mando un mensaje cuando llegué a casa..

- ok – lo besé por ultima vez – cuídate peladito..

- Linda.. – me beso y se fue-

Peter:

Odiaba mentir y hacer todo lo que estaba haciendo, pero Lali generaba estas cosas en mi, antes jamás me atrevería a traicionar a una persona, ahora me sentía el ser humano mas malo de todos, pero cuando estaba con ella se me olvidaba absolutamente TODO. Entré a casa y subi las escaleras, ahí me encontré con mi hermana en pijama saliendo de su habitación..

- donde andabas?- pregunto abriendo la puerta del baño-

- En.. lo de tini.. – entonces ahí prendio la luz del pasillo –

- si? – sonrio- que raro, porque tini llamó para decirme que no le contestabas el celular.. – hizo una pausa – mirá.. no sé en que estas metido, y la verdad es que no quiero saber.. porque es tu vida y sos bastante grande como para resolver tus cosas solo, pero.. espero que no estes haciendo cosas que implican lastimar a alguien o lastimarte a vos.. – no fui capaz de responderle nada- buenas noches! – me dijo y entro al baño, me meti a mi habitación y no sali mas de ahí –

A la mañana siguiente salí temprano a entrenar y cuando volví estaba tini esperándome en el living de mi casa con mi hermana, Eugenia y LALI, odiaba estos encuentros.

- Holaaa mi amor – me besó- Que sexy.. – se reia –

- Hola – sonreí – Hola chicas – la cara de lali me hacia doler el alma – en que andas?

- Nada, estaba preocupada por vos, no me gusta dormirme sin darte las buenas noches, y como ayer no pude hablar con vos.. nada, me preocupé, quería verte, te extrañaba – me beso nuevamente –

- No pasa nada – sonreí- querés que.. vamos arriba? – sonreí, quería sacarla de ahí, porque me dolia todo ver como lali me miraba cada vez que Martina me besaba, yo sabia perfectamente que se sentía eso-

- Como sooooos.. me quiere para el nada mas- se reia Martina – bueno chicas, un gusto charlar con ustedes como siempre.. Lali, mucho éxito en the x factor! Estuve leyendo comentarios zarpados para vos.. que genia – sonrio – bueno las veo en un ratito… - le di la mano y la saque de ahí, en mi pieza nos pusimos a charlar – Hable con papá sobre tu presencia en la gira y dice que no hay problema que vengas con nosotros

- Yo te dije que.. no voy a poder acompañarte a todos lados, porque en marzo parto el tema de la facultad – sonreí-

- lo se mi amor – respondia – pero en febrero? – me miro- podemos pasar todo febrero juntos, vamos a estar en europa, podemos festejar el dia de los enamorados- sonreía- festejar la primera vez que nos cruzamos.. – me acariciaba – dale, por favor! Nos seas malo

- Lo voy a pensar – sonreí y me pare de la cama – me voy a dar una ducha.. esperame acá, dale?

- ok mi amor – rio –

Me metí a la ducha y lo hice muy rápido, no quería dejarla en mi pieza sola por mucho rato, me vesti lo mas rápido que pude también y cuando entré a mi habitación estaba sentada en la cama con un monton de fotos.

- crei que me habias dicho que vos y lali no eran amigos – me dijo –

- eso dije.. – respondi –

- y entonces.. que significa esto? – tomo una foto, mela mostró y eramos los dos ABRAZADISIMOS en cariló donde parecíamos novios, una foto QUE TENIA MUY ESCONDIDA en mi placar, se habia metido a revisar mis cosas, no sabia que responder.. la miré y comencé a pensar en que iba a inventar -


No comments:

Post a Comment