Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 28



Oriana manejo bastante bien el tema de su noviazgo falso con Julian, y apenas todas se fueron llamé a Peter que me terminó por confirmar el tremendo mal entendido que se habia generado. Teniamos que hablar con Brenda cuanto antes, por lo menos antes de que esta bomba nos explotara en la cara. Gastón volvió del ensayo con la parte de la canción que nos tocaba cantar “Persiana Americana” de Soda, la verdad es que estaba tan feliz con poder cantar una canción de un genio como cerati, me quedé en cama todo el día porque mi dolor de espalda y ensayé un poco. Lo que mas me gustaba de estar en el programa era lo versátil que podiamos ser, cantamos todo tipo de estilos.

- Voy a cantar y tocar la guitarra nuevamente – dijo gas sonriendo – al puro estilo Cerati, Ricky estaba tan feliz con la elección – me contaba feliz – cuando le dije que estabas en cama porque estabas enferma, dijo que era lo mejor, que esta gala tenia que ser perfecta porque ya comenzábamos a quedar solamente los mejores. Ademas recuerda, a Valeria le quedan 2 concursantes, a Axel 3, a David 1  y a Ricky 2 , si se van la bandita de chicos que tiene Ricky quedaríamos solamente nosotros

- Esta difícil – sonreí- porque a Axel le quedan tantos? – pregunté – y A David solo uno? – me rei – me parece que David es mucho mas copado y querido

- Porque A David le tocaron los que menos da bola la gente, y Axel lo tipos facheros – se reia gaston – ejemplo Andres, que onda? – preguntó – no hablaste mas con – hizo una pausa y se rio – ahora veo mas difícil que nunca esa amistad

- Y si – sonreí – no creo que a peter le gusta que me junte con el, osea tampoco es que Peter va a controlarme porque yo hago lo que se me da la puta gana con mi vida, pero.. obviamente que no como antes – rei – no voy a ir a cenar con el.. por una cosa obvia, no?

- Claramente – se rio – que lindo que estes de novia, creo que hace muuuuucho tiempo no te veía asi, sonriéndome con los ojitos, ojalá este pibe te cuide y te respete mucho, aunque seguro que si, con todo lo que les ha costado estar

- Si – sonreí – igual tenemos que ir con calma

- Si obvio – dijo Gas – yo creo que ahora debe ser prioridad para ustedes contarle a brenda no? – me miro – yo sinceramente creo que este secreto se te escapó de las manos,  pasó muuuucho tiempo lali, no quiero imaginar como se va a poner cuando le digan

- Lo sé – dije – no espero una reaccion buena, pero si creo que puede llegar a entendernos

- Y…. BUEEE – se reia gas sabiendo que no seria asi – te voy a dejar para que descanses – sonó la puerta en ese momento- espero que no sea tu novio – se cago de risa – te amo, buenas noches!

- Buenas noches – sonreí, pasaron 5 minutos y entró con la sonrisa compradora, mas hermoso que nunca –

- Holaaa mi amor – sonrio – como andas?

- Todo bien y vos? – sonreí –

- Bien, me estaba por dormir y en realidad.. no sé, no pude, necesitaba verte.. por lo menos para darte las buenas noches

- Permiso – dijo gas – che, la próxima vez que salgan me la podés devolver… NO ROTA? – agregó mi desubicado hermano, peter me miro sin entender nada y sonreía – buenas noches

- te paso algo? – me preguntó –

- La verdad es que nada que un beso de vos no pueda solucionar – sonreí y me beso –

- Pará, pero en serio. Que te paso? – me miro –

- Me lastima la espalda un poco nada mas, debe ser porque dormimos en el piso, pero estuve todo el dia en cama descansando, ya estoy mejor – sonreí y volvi a besarlo-

- mmmm debi pensarlo, era obvio que te ibas a lastimas se dormias en el piso – sonrio – que onda, ya te dijeron que te toca cantar en la próxima gala?

- Persiana americana – sonreí –

- teeeemooooon – dijo emocionado – y.. puedo ir con vos?

- Seguro? – pregunto – osea, obvio que podés, pero será buena idea que vayas, digo.. porque sos el novio de violetta para la gente aun y que me vean llegar con vos, capaz pueden hablar y.

- que importa lo que la gente hable – sonrio – aunque, si seria un quilombo horrible para vos ahora que recién estas empezando, no estaría bueno que hablen de vos por esas pavadas – hizo una pausa – tengo una idea, puedo ir con julian y ori a hacerte el aguante y asi si voy con los chicos queda como que fuimos amigos a bancarlos a los dos


- Si, me parece buena idea – sonreí – con que excusa saliste de tu casa? – pregunté –

- Con ninguna – sonrió – brenda se esta quedando en lo de tincho, quieren ir probando el tema de la convivencia supongo –s e cago de risa – me dijo que se quedaba hasta el sábado, asique supongo que podemos hacer algo copado en casa

- Vos decis? – dije mirándolo mientras me acariciaba la mano y luego me daba un besito-

- Si, obvio.. porque no? – volvió a sonreir y bajo esa sonrisa no se podia hacer nada –

- Bueno, como vos digas entonces.. novio! – rei-

- Que linda que sos.. NOVIA – se paro y me beso – bueno, me voy a casa antes de que tu hermano me dispare, digo.. eso puede pasar en cualquier momento sabias no? – se cago de risa y luego bajo la voz – aun me odia? – pregunto algo timido-

- nah, ahora que somos novios oficiales no – sonreí y lo besé – buenas noches mi amor, descansá!

- Vos también hermosa! – me dio otro besito y se fue, apenas salio de mi habitación comenzó a hablar fuerte – Ya me estoy yendo señor cuidaaaa.. que descanses – escuché la risa discreta de mi hermana y la respuesta “BUENAS NOCHES PELADO” dijo mi hermano y sonreí, poco después volvió a mi habitación-

- Es un genio – dijo gas – ahora te podés dormir?

- Si- sonreí –

- Buenas noches!!

- Buenas noches – respondi y me apagó la luz –

A la mañana siguiente me sentía mucho mejor, me fui a duchar y salí al entrenamiento con las chicas, después de eso Ori se fue a mi casa para que almorzáramos juntas y así podiamos charlar de todos los temas que con Brenda cerca NO podiamos.

- Boluda, No sabes lo mucho que nos reíamos con Julian.. cuando le conté como me felicitaba brenda se tentó mal, como que me anduvo tirando un palito que oficializáramos mas, pero antes de eso tengo que hablar con papá, igual tampoco es TEMA porque yo estoy re decidida, lo amo.. y quiero estar con el – me decia y mientras yo terminaba de servir la comida que habíamos pedido –

- ayyy boluda, que lindo.. me encanta que estes tan decidida posta ustedes se merecen lo mejor, son lo mas lindo boluda – sonreí – no sentís que porfin todo esta bien, estamos en calma.. después de cagarla tanto y pasarla mal

- Si, hay tanta calma que ya tengo miedo – decia ori mientras comia – cuando… le van a decir a brenda? – pregunto-

- No sé, no es como que vamos a decir.. el 10 de febrero le decimos que estamos de novios, porque no.. pero si tiene que hacer ahora, lo antes posible porque.. no sé, me siento mal viéndola y pensar que estoy con su hermano – dije –

- No me gustaría ser vos en este momento – dijo y luego hizo una pausa – osea no.. obvio que no se lo va a tomar como todos esperamos, seguro nos sorprende con un.. sean felices los banco

- Ni en pedo – rei –

- Tenés que tener fe, ahora que su corazón esta mas enamorado que nunca – se reia – sabes que.. antes de que le digas, podés pedirle a tincho que la embarace, viste que las embarazadas siempre son mas sensibles y se bancan mas cosas, etc – sonrio – esa es una gran salida, pensalo

- Sabes que antes te hubiese vomitado por esa idea, pero ahora estoy taaaan desesperada porque brenda no cuelgue mi cabeza en el obelisco que taaan loca tu idea no me parece  - se cago de risa conmigo –

- no sabes – sonrio – estamos con peter y julian preparando un proyecto, algo muy copado. No sé si sabes pero este año julian va a lanzar una carrera como cantante digamos.. viste que le copa todo esto del rap y esas cosas, bueno el punto es que tiene un par de canciones que va a grabar y quiere grabar un tema conmigo, entonces a Peter se le ocurrió la idea que yo puedo escribir una parte en inglés y hacemos un video clip copado que el mismo va a dirigir

- WOOOOW!!! Tremenda idea, y con todos los seguidores que tiene julian en internet, seguro que la van a romper amiga – sonreí – que lindo mi novio, es un genio no? – ori se cagaba de risa –

Un nuevo día de The X Factor llegó, me terminé de arreglar antes, Peter iba con los chicos asique me mandó un mensajito de suerte nos veriamos después de la presentación.

- Permiso.. – dijo Ricky entrando al camarín – como va?

- Todo bien – sonreí – terminando de arreglarnos

- Que bueno – sonrio y me abrazo- ya nos estamos acercando a la final, venia a decirles lo de siempre, que estén muy seguro sobre el escenario, recuerden escuchar con respeto lo que los jueces dicen – se reia y nosotros también- y nada, mucha merd no mas.. que sale todo bien!!!

- Muchas gracias – sonreí –

- Anda de novia lalita? – pregunto y se rio, me quedé algo descolocada con la pregunta-

- Perdon – dijo gas, la verdad es que contarle a gas habia sido la peor idea.. le pedi que no le dijera a nadie y casi lo publico en el diario –

- AH.. si – rei algo nerviosa- hace poquito en realidad..

- No te preocupes que de mi boca no sale – sonrio – simplemente era para decirte que se nota la carita de enamorada, cuando uno esta enamorado sale todo mejor, asique ahora tienes una inspiración importante como para brillar..

- Exactamente- sonreí-

- Y lo quiero conocer!!! – me dijo riéndose –

- Hoy viene, no? – pregunto gas-

- Creo – sonreí –

- Bueno, mucho éxito. Los quiero!!! – nos dio el ultimo abrazo y se fue, mire a gaston y automáticamente miro el piso –

- Se me salio – decia sonriendo –

- poder dejar de publicar que estoy de novia? – pregunté –

- perdooooon!!!! – decia –


PETER:

Llegamos con Julian , Ori y euge que se sumo al final, por ser invitados nos dejaron con todos los familiares de los chicos que participaban, Ori estaba emocionadísima por estar ahí bancando a su amiga, Eugenia mas que feliz por poder ver a lali y su casi novio español, bisbal, julian también y yo mucho mas era la primera vez que iba ver brillas sobre el escenario en vivo, saque mi celular y anote en mi calendario 9 de febrero, quería saber cuanto tiempo iba a pasar para verla rompiendo todo en los escenarios de argentina.

- Ahí vienen los jurados – decia julian y toda la gente gritaba – que ganas de lanzarle un proyectil a esta vieja de Valeria, chota.. que envidia le tiene a lali porque ella no puede mas de horrible – decia sacado – si hoy le dice algo le voy a gritar VIEJA CHOTA ENVIDIOSA

- que lindooooo mi…. Juez.. favorito – se reia Eugenia –

- que genia – dije mirándola -

- Gordo, te podés callar – decia ori riéndose- por ahí anda su marido

- y que me importa a mi ese viejo? – decia julian enojado – peter vos me das la señal y yo le lanzo el huevo que traje

- trajiste un huevo? – pregunto ori –

- trajiste un huevo? – repitió euge -

- no  - se rio –

- era muy probable que eso fuese verdad – dije riendo –

- Esta bueno bisbal – agrego ori y luego miro a julian – pensé en voz alta – se cago de risa – igual.. gordo, es el chico de una amiga, osea.. esta saliendo con euge.. – miro a euge - lo decia como comentario nada mas

- QUE DIJISTEEEEEE? – decia euge – no te zarpes

- Esta bieeen – se reia julian – no te va a dar bola, asique me da igual

- que, porque no? – pregunto ori –

- porque vos dijiste que esta con tu amiga, no?  - respondio julian –

- che, sigo acá – decia Eugenia -

- Ahhh si – sonrio ori –

El programa comenzó y tuvimos que fumarnos 134 presentaciones de los tipos que estaban antes que los chicos, siempre dejaban lo mejor para el final obvio, muy a mi pesar el peruano boludo que se hacia el genio con MI NOVIA cantaba y era uno de los favoritos, todos los jueces lo alabaron. Luego de eso el animador presentó a Bisbal que hoy cantaría una canción en el programa “Herederos” promocionando la novela del mismo canal, y que podiamos decir eso? Escuchar a ese tipo en vivo era FUERTE, era un ANIMAL en la musica, tenia una voz tremenda. Al comienzo, bisbal no vio que Eugenia estaba en el estudio y ella nunca le aviso tampoco, pero a medida que el tipo cantaba por todo el escenario la vio y le sonrio directamente, cuando termino de cantar le lanzó un beso que solamente algunas personas notaron.

- Ahhhh bueeee.. – dije jodiendola-

- estoy enamorada- agrego Eugenia –

- Que genia – decia ori –

- Un animal este tipo, no se puede creer lo que canta – sonreía julian-

- tremenda voz – sonreí –

Bisbal explicó que era el tema principal de la próxima novela del canal, luego de eso volvió a su posición y llegó la presentación mas esperado, mi novia y su hermano, cuando los nombraron ese lugar se caia en gritos, Gastón una genialidad que ya no se podia creer comenzó cantando la canción mientras le ponía TODO en la guitarra, mientras que ella estaba mas hermosa que nunca, cantando como los dioses, era perfeccion pura, si hoy me explotaba el corazón ahí, seria normal, no podia mas de orgullo, estaba preparado para lanzarme sobre Valeria Lynch y darle una piña si decia algo en su contra, terminada la impecable presentación donde no podían mas de talento, se abrazaron y los aplausos no cayeron con todas sus fuerzas, el animador le dio el pase a Valeria.

- Cancion difícil.. – decia riéndose – chicos.. – mostro la hoja – hoja en blanco, nada para decir mas que pedirle a la gente que los aplauda!!! Hoy se lucieron, felicidades.. me han tapado la boca!!! – ese lugar exploto en aplausos, ella humilde como siempre le dio las gracias y continuo Axel –

- Talentosos, frescos, Gastón hoy te luciste, me gusta mucho el juego que tienen de darle el paso al otro cuando es su momento. Hoy era tu momento, felicidades- sonrio Axel, los dos agradecían y era el turno de bisbal –

- Chicosssss!! – sonrio y los miro – desde que los vi en la audición les dije que eran personas especiales, han nacido para estar sobre el escenario y dejarnos disfrutar de su talento, me voy a parar y los voy a aplaudir.. puedo? – miro a Ricky que se reia orgullosisisimo, los aplaudio y ese lugar volvió a explotar, a mi ya no me quedaban manos para aplaudir y gritar, después de eso le dieron el pase a Ricky –

- Woooow.. que me queda para decir, les han dicho todo. Veo dos estrellas acá sobre el escenario, acá atrás estan sus fans.. escuchen – gritaban todos mas fuerte – esto generan, créanlo.. esto lo provocan ustedes, son puro talento y humildad. Vamos pa’ delante que esto es nuestro carajo!!!! – sonrio Ricky y volvimos a gritar, ahora le pedían a lali que le pidiera a los fans que votaran  -

- Mandaron mensajes? – preguntó euge – yo ya lo hice- mostro el celular –

- Obvio que si – sonreí y mostré el mio –

- votando… - dijo ori-

- Se me va a ir el crédito boludo – decia julian sacando el suyo –

- VOTAAA PAJERO- le dijo euge y nos cagamos todos de risa –

El programa terminó y la gente le pedia fotos a los jueces y los guardias los sacaban un toque rápido, pero acá la mejor parte.

- Con quienes vienes? – preguntó bisbal a euge-

- con ellos – sonrio euge mostrándonos –

- amigo.. amigo.. – le dijo bisbal al guardia – ellos estan conmigo!!! – nos hicieron pasar al backstage junto a el y euge obviamente se quedó charlando con ellos, habia alto quilombo, de pronto vi un camarín que decia LALI/GASTON y me acerqué –

- se puede estar cambiando – me dijo ori –

- No voy a ver nada que no haya visto antes – rei abriendo la puerta y me encontré con Ricky Martin adentro, y ANDRES EL PERUANO PUTO MOLESTOSO abrazo de MI NOVIA –

- Holaaa.. – dije-

- Holaaaaa Pit – lali lo soltó y me abrazo – que.. que haces acá? – se rio – iba a decirle a.. un productor que te fuera a buscar, como entraste?

- Bisbal.. nos hizo entrar.. por euge – dije algo serio-

- Ahh.. – sonrio – y los chicos? – pregunto-

- estan afuera – volvi a responder cortante mirando el estúpido ese-

- Bueno.. – sonrio – Andrés… Ricky! El es Peter.. – cuando esperaba que me presentara como cualquier cosa dijo las siguientes palabras – MI NOVIO – me sorprendí, ambos me dieron la mano, pero Ricky fue el primero en hablar –

- justamente le he dicho a lali que quería conocerte – rio y lali me abrazo – linda pareja, veo amor que es lo mas importante

- Se conocen desde que tienen como 10 años – se reia gaston – como no vas a ver amor

- EN SERIOOOOO? – decia Ricky – wooow, pero que fortaleza, de acá.. – dijo Ricky apuntándome – van a salir tus mejores letras entonces

- Seguro que si – sonreía ella abrazada a mi –

- Tienes una novia muy talentosa – sonreí Ricky –

- Es una geniaaaa – sonreí, la mire y le besé la frente –

- te gusto la presentación de hoy? – pregunto gas-

- la rompieron maaal – dije sonriendo –

- Bueno, yo me tengo que ir – dijo el peruano – chau lali – se despidió de ella- chau gas, nos vemos.. chau Ricky!! Adiós peter.. un gusto! Cuidala mucho que es una mina de oro

- no hace falta que me lo digas – sonreí –

- nos vemos! – se fue el tarado-

- Bueno, hermanos y enamorado – se rio Ricky – yo también me voy.. tengo dos nenes que cuidar! Cuídense mucho, los quiero y sigan disfrutando de ese amor.. – sonreía –

Salimos del camarin y Ori con Julian felicitaron a Lali, mientras que en un rincón mas lejano Eugenia seguía charlando con Bisbal. Nos despedimos de todos y salimos en grupo para que no dijeran ni hablaran nada aun, no quería que la juzgaran a lali toda esa manga de pelotudos que hablaba siempre sin saber. Llegamos a su casa y Gastón se fue directamente a dormir porque estaba algo cansado. Mientras que yo me quedé para mimarla un ratito.

- Me cuesta tanto dormirme luego de las galas, no entiende como Gastón lo logra tan rápido, me quedo con una adrenalina tremenda – decia apoyada en mi pecho mientras yo la acariciaba –

- Todo se toman las cosas de distinta manera – sonreí – por ahí el gasta mucha energía y se siente cansado, vos quedás mas ansiosa – la miré – estuviste tan hermosa hoy.. estoy tan orgulloso de vos

- Lindo que sos – me tocó con su nariz –

- querés ir a casa y te cocino algo rico, miramos una película hasta que logres dormir? – pregunto –

- vos decis? – lo miré – pero, tu hermana?

- Ya te dije que mi hermana esta en lo tincho hasta el sábado – sonreí –

- Bueno, vamos!! – se paro – prefiero eso a quedarme acá mirando el techo unas 3 horas – me tomó la mano y nos fuimos caminando a casa –

- Tenias que haber visto la cara de Ori cuando Julian dijo que llevo un huevo – dije cagado de risa mientras abria la puerta-

- Me lo puedo imaginar- se cago de risa también – es tan lo mas ese negro.. – abri la puerta y me encontré con brenda y tincho tirados en el sillón –

- Lali.. – la miró – que haces acá? – pregunto, la cara de lali de querer morir ahí, era tremenda-

- Vino a buscar una película que quiere ver y le voy a prestar – sonreí – venimos de The X factor – respondi rápido y tranquilo – fuimos todos y ahora lali vino a buscar la peli.. ya te la busco

- Ay si, felicidades! – brenda le dio un abrazo – para la próxima voy, la rompiste.. que talento che!!! – la cara de tincho era la misma de nerviosismo que tenia lali –

- Voy.. por la peli – dije corriendo, subi a mi habitación lo mas rápido que pude, saque cualquier película y se la pase – ahí esta.. – sonreí – que la disfrutes!!!

- Gracias – sonrio lali – la veo y te la traigo.. buenas noches, que descansen!!!! – lali se fue y brenda me miro –

- A lali le copa el cine mudo? – pregunto –

- A… lali y Gastón – sonreí – pasa que necesitan algo mas o menos aburrido porque se quedan muy arriba después de las presentaciones, entonces… - mire a tincho-

- Mi amor..  – dijo el – podemos terminar esto?

- Voy! – sonrio y se fue a sentar con el, mientras que yo escape a mi habitación lo mas rápido que pude –

Lali:

Despues de que casi fuésemos descubiertos por Brenda, noté que Peter me habia pasado la película mas fome de la existencia, incluso me preocupaba que viera cosas tan deprimentes como esa, pero fue lo único aburrido que fue capaz de hacerme dormir. A la mañana siguiente fui por desayuno y lo traje a la cama y me puse a ver intrusos donde hablaban boludeces y problemas de las demás personas, cuando de pronto presentaron una nota como “violetta esta soltera”

- feliz con toda la gira, todo lo que estas viviendo? – le preguntaban –

- Si, muy feliz la verdad que no nos esperábamos tanto cariño de las personas en tantos lugares del mundo, estamos haciendo una parada acá en Argentina por unos compromisos y ahora nos volvemos a todo lo que es la gira – sonreía –

- Y el corazón como esta? – pregunto un periodista-

- tranquilo, tranquilo! – decia ella –

- Como manejan el tema de la distancia? – pregunto otro-

- no estoy mas de novia chicos – dijo con una sonrisa falsa y todos se volvieron locos haciendo preguntas pero ella respondia lo que quería – bien – comenzó a caminar – gracias, está todo bien.. todo con mucho respeto, nos queremos un montón, pero no daba seguir – sonrió – gracias chicos.. – el papa se la terminó por llevar, todos comentaban el tema de la separación y mientras yo me meti a twitter para ver que onda, no sabia que buscar asique puse violetta –

“Che, Violetta lo único bueno que tenia era el novio y ahora cortó que pelotuda, vieron que violetta es tontita lo dejo ir al bombon de novio que tenia bien genia bien, vieron lo bombon del ex novio de violetta no puede mas, le daría al ex de violetta, corte chicos esta todo bien dice violetta seguro se esta matando por dejar ir al bombon”

ME tenté con esos comentarios pero a la vez los disfruté, pocos minutos después me llamó.

- Viste… - dijo, pero lo interrumpi-

- si, acabo de ver lo que dijo  - me rei-

- Bien dentro de todo, digo.. fue respetuosa y el papá no se metió, bue.. pudo ser peor

- Totalmente de acuerdo –dije-

- che mi amor, te llamaba porque estoy organizando que nos vayamos a carilo por unos días, que te parece? – preguntó – sé que por el tema de los ensayos se te complica, pero nos podemos ir el viernes en la noche y volver el domingo temprano..

- Si, me parece una buena idea – sonreí – vamos!!!

- geniaaal.. te amo novia!!! – dijo-

- yo a vos bombon mio!!! – respondi-

Peter:

- Estas de novio peter? – se rio brenda –

- Estas escuchando mis conversaciones? – pregunté molesto- creo que era lo único que me faltaba –

- no, lamentablemente llegue solo a escuchar te amo novia – reia –

- entonces si sabes porque preguntas – dije –

- Por nada, como saliste recién de una relación pensé que ibas a esperar un tiempo para entrar en otra, al menos.. que hayas regresado con alguna de tus mujeres misteriosas que no conocemos – se volvió a reir – lo único que espero es que no sea la pelotuda que te rompió el corazón

- Sabes que.. si.. quizás.. es la pelotuda que me rompió el corazón – dije molesto – y eso no es tema tuyo, estoy con quien se me da la puta gana brenda, deja de meterte en mi vida y ocúpate de la tuya.. – subi la escalera molesto-

Julian Serrano @JulianSerrano01
Próximo video con @p_lanzani el cheto de la gente, ya pueden mandar sus preguntas a #ELChetoResponde

Ori Sabatini @OriSabatini
#ElChetoResponde como se hace para tener la nariz que tenés?

Julian Serrano @JulianSerrano01
@OriSabatini hueca!!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@orisabatini @julianserrano01 jajajajajja ya te respondo en el video ori!!!


Me quedé en mi habitación hasta que se fue brenda de la casa, quizás no debí gritarle, pero a veces me cansaba. Ahora me quedaba planear lo perfecto que seria nuestro fin de semana en carilo con MI NOVIA.

No comments:

Post a Comment