Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 29

Julian llegó temprano a casa para mostrarme las preguntas zarpadas que estaba mandando la gente, teniamos que grabar hoy a la tarde porque el quería subir el video lo antes posible.

-Quiero pedirle a ori que sea mi novia – soltó dejando el celular en la cama – pero, no sé como.. no me sale ser tierno, no me sale ser romántico – se paro – como vos, a vos te salen esas cosas que a las minas les encanta.. que puedo hacerle? Quiero sorprenderla.. quiero que se acuerde para siempre de ese momento – hizo una pausa- no te burles, pero.. Ori es.. con la primera mina que yo estuve y.. es demasiado importante para mi

- Porque me voy a burlar boludo? – rei – es como si vos te burlaras porque yo te dijera algo asi de lali – sonreí – bueno, tenemos tiempo.. que querés prepararle? Tenés idea de algo o estas en nada

- Lo único que se es que quiero que se sorprenda, ella sabe que yo no haría una locura de amor, porque esas cosas no me suelen salir muy seguido – decia avergonzado – la verdad es que no sé – yo mire el reloj –

- Y si vas con un ramo de flores al entrenamiento que es un rato? Y se lo pedís al frente de las chicas? , vos dijiste que ori jamás se imaginaria que harias alguna locura, esa seria una locura – rei –

- Boludo – me abrazo – sos un genio – se paró – pero, como lo hacemos con Brenda – se cago de risa  - ella cree que yo y Ori ya somos novios.. – sonreía –

- Da igual.. le mandas un texto como que.. querés que todo el mundo lo sepa, que querias prepararle algo, que se yo.. mi hermana no se va a dar cuenta, ella el 90% del dia esta pensando en ella, en el novio, y en joderme la vida, no tiene tiempo para hilar las cosas, como te pensás que aun no me descubre a mi y a Lali.. está muy ocupada con el tema de la mudanza, no viste que ya comenzó a armar cajas? – mire la habitación –

- Wow, esta a full – sonrio julian – ojalá nunca se llegue a enterar que Tincho sabia

- Boludo, te juro que prefiero que.. no sé, no me hable durante 20 años, antes de que se entere que Tincho sabia, porque realmente se va a ir todo a la mierda y no podría vivir con la culpa de eso, El.. la ama con el vida, pocas veces vi a un tipo asi de enamorado

- Estoy de acuerdo con vos – se paro- bueno, me podés prestar una de tus camisas chetas

- No – rei – no vas a ir disfrazado de alguien que no sos, ella te ama a vos..

- Pero no tengo ninguna remera para la ocasión.. – decia preocupado –

Me rei y le pase una de mis remeras, fuimos a comprar las flores donde se demoró unas 1234 horas en elegir una, obviamente lo tuve que ayudar y luego partimos al entrenamiento donde las chicas corrian a full, tincho les gritaba y la entrenadora también, Julian me hizo bajarme porque el no quería bajarse con las flores y hacer el ridículo, asique me acerqué a tincho

-Tincho, me das una mano? – pregunté y me miro –

- Peter, yo no quiero seguir mintiéndole a tu hermana por favor no me metas en problemas, suficiente tengo la culpa..

- No tranquilo – rei – en realidad no es para mi.. podés reunir a las chicas en la cancha cuando terminen el entrenamiento, Julian le esta preparando algo a oriana – sonreí –

- Ahh ok – se cago de risa me dio una palmada en la espalda – te aviso

- Ok – sonreí mirando a lali que corria concentrada, no me vio.. – voy al auto

- Dale – sonrio , volvi al auto y me toco controlar a este pibe –

- Vamonos- decia mirando por la ventana – vámonos, dejemos esto para otro dia, hay muchas personas.. hay mucha gente, mejor le preparo algo lindo, algo mas romántico, cuando estemos los dos solos.. dale vámonos!!

- No, no nos vamos a ir, estamos acá y vos le vas a decir todo lo que sientes a Ori, le vas a pedir que sea tu novia y todos seremos felices – rei-

- Dale boludo, por favor.. tengo un cagazo, nunca hice algo asi, no seas forro, vámonos!!! – decia y en ese momento sonó mi celular –

- Demasiado tarde – rei – bajate!!!

- no no no!!!! – decia, me baje del auto y lo saqué a la fuerza comenzamos a caminar a la cancha y la primera que nos vio fue Eugenia, no entendia nada.. tenían un circulo y se abrió –

- Hooo.. hola! – decia julian nervioso, ori no entendia nada, lo miraba y me miraba a mi, sonreía pero no sabia que pasaba, lali me miro sonriendo y respondi la sonrisa –

- Que hacen? – pregunto mi hermana riéndose-

- Julian tiene algo que decir.. – sonreí –

- Emm.. – decia con las flores en la mano – que locura, jamás hice esto por una persona.. Oriana Sabatini – la miro – Estoy seguro que desde que te conocí soñé con este día – se reia – no te haces la idea lo mucho que me ha costado llegar acá, lo mucho que tuve que luchar para que me miraras, para que me notaras, para que me entendieras y te rieras de mis chistes que a veces son malísimos pero lo hace igual.. Vos, me aceptaste a pesar de lo distintos que somos, me enseñaste que.. no importa si soy un negro tarado y a veces un poco animal, vos me mostraste que puedo ser un mejor tipo.. pero solamente a tu lado lo soy, descubrí otro julian.. – se arrodilló y todas las chicas sonreían emocionadas, a ori se le caian unas lagrimitas de emocion – ORIANA SABATINI, QUERÉS SER MI NOVIA?.. Por favor no me digas que no, si me decis que no.. pégame con ese palo en la cabeza y asi no tengo que vivir mas.. – se cagaron de risa todos, habia dado el mejor discurso de su vida, pero tenia que salir con algo JULIAN –

- Si, si quiero ser tu novia Gordo!!!! – sonrio emocionada y el se paro a besarla y abrazarla fuerte, todas las chicas aplaudían y brenda me miro –

- No entiendo – me dijo en voz baja – no que ya eran novios? – preguntó –

- Ah.. pero, pasa que..

- Queria hacer algo mas simbolico – dijo julian, por suerte habia escuchado la pregunta de brenda – quería que.. todos supieran que es mi novia, por eso se lo pedi al frente de todas ustedes.. asi no me tiene que esconder mas..

- Tarado – le dijo ori pegándole y sonriendo –

- que lindoooo un aplauso para el amoooor!!! – dice tincho y brenda lo abrazo –

- Felicidades – dijo euge – ustedes dos son un complemento perfecto

- Graaaacias – decia ori mientras julian se la comia a besos-

- Che.. no quiero ser mala onda, pero necesito ducharme – dijo lali cagando todo el momento –

- ahh pero que pelotuda – le dijo julian y todos se cagaron de risa-

- Che.. Ori y Julian, Euge y Bisbal, Yo y tinchito.. faltás solo vos lala! – le dijo brenda y euge me miro cagada de risa-

- Eehh, pero yo no estoy de novia- decia euge ayudándonos – además ya te dije que no digas lo mio y lo de David acá, al frente de todos.. es personal eso

- Pero se me olvidaba – se cagaba de risa brenda y tincho le besaba –

- como van con la mudanza?- preguntó julian, las parejas caminaban abrazados, yo me moria por ir y abrazarla, pero Eugenia la abrazó y finalmente, era el único que caminaba solo-

- Bien, ya tengo la mayoría de mis chaquetas empacadas – se cago de risa – y no te haces la idea la cantidad..

- Che, con lali nos pusimos de novias – decia euge abrazada de ella – y la verdad es que queremos que todas respeten nuestro amor, a pesar de que sea distinto a todos..

- sos vos el hombre? – se cago de risa lali-

- Si, porque.. digamos que vos de hombre con ese 1.50 no das.. – se cagaban de risa todos –

Lali:

Terminamos moviendo el viaje para el próximo fin de semana porque no pudimos organizarlo bien con todos los ensayos que tenia, no me pude escapar. Hoy las chicas fueron a diseñar a casa y yo me estaba quedando dormida en la mesa porque la verdad es que estos días habían sido muy duros, los ensayos, la competencia todo, estaba haciendo boludeces, mientras miraba las revistas sin nisiquiera pensarlas, nos cambiamos de revistas para sacar ideas nuevas cuando de pronto escuché a brenda riéndose

- quien le dibujo un lunar a este modelo? – dijo cagada de risa mostrando la revista, efectivamente habia sido yo, estaba pensando en el y comencé a hacer pavadas –

- YO – soltó euge – se parece un toque a tu hermano, no? – me miro y miro a ori – estabas tan concentrada en lo tuyo que le dibuje el lunar porque si no lo hacia después me olvidaba

- si, un poco.. – decia brenda riéndose – esta fuerte mi hermano, lo vieron que ahora tiene musculos y esas cosas

- Si.. – sonreía ori mirando su iPad – julian subio el video con el..

- poneeee!!! – se cago de risa brenda, ori me miro y abrió el link, nos acercamos todas para ver el video-

“Holaaaaa gente como estan – decia julian – he vuelto, si.. he vuelto y el dia de hoy tengo un invitado que todas las chicas lo han pedido mucho.. – julian era un genio editando este tipo de cosas- uno de los galanes mas codiciados de toda la argentina y el mundo cheto.. incluso tuvo un romance oculto Megan fox, con ustedes… PETER CHETO LANZANI.. – de pronto apareció peter sentado mi pelado hermoso con su sonrisa y una de sus camisas de chetito – saludá a la gente

- Hola – miraba la cámara con los ojitos verdes –

- Quiero que sepas que fuiste tendencia durante 24 horas – se cagaba de risa julian – y si, porque se puede ser cheto, tendencia, tener un lunar y respirar a la vez. Bueno voy a comenzar el video con un.. mi amigo anda de novio!! Si.. el cheto tiene a su cheta.. – peter se cagaba de risa – te mandé al frente –

- Me mandaste al frente no mas – reia nervioso – vos también estas de novio

- Pero es mi video pelotudo, yo puedo mandarte el frente a vos no vos a mi – se cagaba de risa- vamos con la primera pregunta.. que se me ocurre ahora, tu novia es real? No es un alien, un holograma o un sueño extraño tuyo?

- Es real – sonreía timido –

- Entonces le mandamos un beso a nuestras novias y comenzamos con las preguntas de la gente. Oriana sabatini dice, como haces para tener LA NARIZ QUE TENÉS – julian puso una cara que nos hizo reir a todas – un toque profunda esta pregunta

- te gusto esta pregunta que la pusiste de las primeras? – se reia peter –

- Que pelotudooo – se reia julian –

- La verdad es que me la opere a los 12 años, porque desde que naci quise tener esta nariz – decia hablando como el cheto mas grande la historia- y sseee.. la operé chicossssh pagué por ella..

- posta? – preguntaba julian –

- No – decia el riéndose – no sé, que se yo.. nací con esta nariz, la trabajo en el gimnasio para mantenerla.

- Vamos con la siguiente pregunta, Peter. como conociste a julian? Te daría toda la vida.. – leia julian riéndose – esto es lo que generás..

- Lo conocí en el colegio, eso lo sabían no? – se cago de risa – debe ser una mala fan tuya..

- le darias? – pregunto julian-

- Mostra la foto – decia peter riéndose – no no… eso no hace la gente que esta de novio

- es lo mismo que iba a decir- se reia julian – Arriba o abajo, caliente o frio, noche o dia, alta o baja – lanzo de una –

- Mmmm.. Arriba, caliente, noche.. y baja – se cago de risa –

- como memorizaste todo eso? Hasta yo me olvidé que lo lei – s cagaba de risa – fuerte todo lo que dijiste la verdad que fuerte.. Porque si tu hermana es asnicar vos sos lanzani paréntesis tu hermana esta buena – se cagaba de risa julian nuevamente – Chicas, no es tan difícil de entender… TAMPOCO.. es adoptado el tipo

- Tenemos distintos papas – se reia peter – y see.. mi hermana es hermosa! – sonreía –

- que es lo primero que le mirás a una mina? Cuidado con lo que vas a decir, esta respuesta puede costar mi amistad con vos..

- Mmmmm la sonrisa – se cagaban de risa los dos – queeee? Yo la miro la sonrisa, no se que miras vos..

- que falso que sos!!! – se cagaba de risa julian –no voy a decir nada porque no te quiero hundir, tiene linda sonrisa tu novia?

- seee.. mi novia es muy linda – sonreía –

- Bueno.. vamos con la siguiente pregunta. Peter, es cierto que el Violetta es tu color favorito – volvían a la cara de ellos, julian cagado de risa peter aguantándose la risa –

- no no, mi color favorito es el verde – respondio –

- Pero antes te copada un toque, no? – se reia julian –

- Ponele – se reia peter –

- Peter – nueva pregunta – alguna vez te chuparon el lunar? Mostrá mostrá el lunar  - se cagaba de risa  y peter lo mostraba –

- Y.. si – se cago de risa – creo que si. Sabe a.. chocolate dicen..

- Que hijo de puta.. – se cagaba de risa julian nuevamente - Peter.. – cambiaba la pregunta julian – preferís.. una buena noche con tu novia, o una salida con tus amigos – se cagaba de risa julian mientras lo miraba – yo se lo que vas a responder pero dale..

- una buena noche con mi novia – sonrio –

- POLLERUDO DE POR VIDAAAAA!!! – se cagaba de risa mirando el celular – Peter, estas buenísimo.. contá una anécdota graciosa que hayas vivido con julian

- Tenemos muchas que no se pueden contar – se cagaba de risa peter – bueno voy a contar cuando eramos chicos y la verdad es que teniamos menos levante que.. nadie, gustábamos de las chicas mas populares del colegio y hacíamos cosas bastante patéticas para que nos dieran bola.. – se reia – pasábamos tardes ideando como podiamos sorprenderlas, julian se ponía mi ropa.. porque negro siempre vieron.. y nada, creo que nos divertíamos un monton.. – peter miraba a julian – te quiero!!

- Yo también – se dieron un abrazo y se cagaban de risa – después de esto, no la pongo mas.. – decia julian mirando el celular – bueno, contanos porque decis.. seeee y no siiii – se reian nuevamente de el –

- que se yo, me sale decir asi boludo.. vos contame poruqe decis.. vamo’ lo’ pibe – se reian – porque no te cantas algo? – decia peter – dale dale, cantale a las serranistas..

- como se llamarían tus fans? – pregunto julian y pensó – lanzanitas.. mandale un beso a las lanzanitas – peter se paro y beso la cámara – acabas de provocar 100 embarazos, hacete cargo.. vamos con la siguiente pregunta.. pensás adoptar un hijo, un perro, un alien, una tortuga, algo con tu novia?

- No – se reia – por ahora no

- quien te pelo la primera vez que te pelaste? – preguntaba –

- Vos – se cago de risa – fue tu idea creo

- que grande pelado – le tocaba la cabeza – che.. gracias por venir acá a este living a conversar con nosotros, la verdad es que te lo re agradecemos, estamos preparando cosas geniales con este tipo.. es mi mejor amigo, mi compañero y hermano! Asique gracias por bancarnos Peter.. por ultimo antes de que te vayas, podés decir una palabras en cheto a la gente? – se cagaba de risa-

- bueno nada, la pase muy bien – sonreía peter – muchas gracias a vos por la invitación, ojalá la gente se haya reido y seee.. es cierto, estamos preparando algo groso

- Bueno, teeeepo.. con esssshhhte tipo, nosssh vamoooshhh assshhique gracisssh a todoshhh – se reia julian – bueno, chau!


- Que lindoooooos – decia brenda sonriendo – me muero lo que crecieron estos pibes, pensar que crecieron juntos y todo. Encima tan gracioso, peter con la sonrisita cada vez que habla de la novia, no entiendo porque mierda no me la presenta – se sento-

- estuvo divertido – decia euge , mientras ori seguía en el ipad –

- che… euge – agrego ori preocupada mirándola… - emmm, mirá.. dio vuelta la Tablet y tenia abierta la pagina de TKM una foto de bisbal y al lado una foto personal de Eugenia.

BISBAL ENAMORADO DE UNA ARGENTINA.

Hablamos de Maria Eugenia Suarez, conocida como “la china”. La conoció en un boliche de Palermo y pegaron onda, ahora son una pajera inseparable. Tienen mas de 10 años de diferencia pero poco le importó a la estudiante de diseño que enamoró por completo el corazón del Español, por estos días se encuentra en nuestro país participando del programa emitido por el trece. Nos alegramos que David este actualmente entregando su corazón a Argentina. ¡que sean muy felices!

- VOS ME ESTAS JODIENDOOOOOOOO? – dijo Eugenia enojadísima – en un boliche de Palermo? De donde sacan esta mierda todos estos tipos? Quienes se creen que son como para inventar algo asi

- Uhhh…. – se reia brenda – boluda, hasta el nombre te pusieron, ahora vas a estar en la prensa de todo el mundo

- Gracias, era lo que quería escuchar en este momento – respondio euge – pero que pelotudos, forros de mierda.. quienes se creen que son tarados de mierda

- Que boludos – dije – poco profesionales, inventando cosas..

- se dan cuenta que siempre que laburamos para nuestra marca nos pasa algo – decia brenda – para mi que el destino no quiere que salgamos con esto – luego hizo una pausa – que importa que esos pelotudos escriban de vos, da igual lo que digan de vos y quienes lo diga euge.. de lo único que te tenés que preocupes que la gente que te importa realmente, sepa la verdad.

- Voy a ir a casa.. – dijo parándose- tengo que hablar con David y ver bien que hacer

- te llevo, yo también tengo que salir – dije parándome , ya me sentía incomoda ahí –

- Dale!! – dijo euge guardando sus cosas  - y las chicas hacían lo mismo.. Brenda fue la primera en irse y luego ori , nos subimos al auto y fui a la cara de euge, cuando se bajo noté que estaba Nicolás en la puerta, y no la iba a dejar sola asique me baje también –

- estas de novia con bisbal – le lanzó enojadísimo –con bisbaaal? Que ahora te gusta la fama?

- que te pasa tarado – decia Eugenia enojada – que te pensás que sos como para venir acá a gritarme, sali!!

- respondemeee… - decia Nicolás enojadísimo –

- che, nico es mejor que te calmes y vengas después.. – dije-

- no estoy hablando con vos.. – me dijo-

- sabes que.. estaría buenísimo que estes con ese viejo, porque yo estoy de novio con rochi – le lanzó – asique.. disfruta de tu noviazgo pasajero y falso, porque tenes claro que ese tipo se va a ir cuando termine el programa, no? Y que te va a cambiar por alguna modelo que este de turno


- no entiendo, si eestas de novio.. a que venis acá? – pregunto Eugenia haciéndose la fuerte, seguro la habia matado con todo  lo que le dijo – ándate de mi casa, ahora estoy con un tipo de verdad.. no con un niño básico y tarado como vos.. – abrió la reja y yo entré con ella, apenas entramos a la casa me abrazo y se puso a llorar obvio, pasara lo que pasara habían sido novios durante años, el amor no se iba tan fácil-

- ya esta es un pelotudo, ahora lo tenés a David que es un genio, es un caballero que te quiere de verdad, se nota.. no es una moda pasajera, te lo dijo porque no puede mas de envidia – le dije mientras la abrazaba – porque no puede creer que lo superaste asi, porque no puede creer que estas con un tipo como David.. – sonreí – hey, no te pongas mal. Dale no me gusta verte asi
- es un tarado, encima se pone de novio con esa insulsa, después de todas las cosas que pasamos, que boluda.. yo siempre te dije que esa mina era una estúpida – me abrazaba – pero sabes que.. si tenés razón, es obvio que no soporta que este con un tipo tan genial como David, tan caballero, tan gentil – sonreía euge mientras yo le secaba las lagrimas – ya está, no mas Nicolás, no mas..

- va a estar todo bien – dije abrazándola – y recuerda que si estas muy triste.. vas a poder decirle a tu David que te cante una canción romántica. – sonreí –

- Sos lo mas – se reia euge – pero prefiero estar de novia con vos..

- Bueno, ya sabes que esta relación es un poco difícil.. – me rei-

- lo se, no tengo lunar.. puedo entenderlo! – nos cagamos de risa, le sequé las lagrimas y cocinamos –

Estaba un tanto estresada con todo lo que me estaba pasando, necesitaba hablar con Brenda, la competencia avanzaba cada vez quedábamos menos, Bisbal se habia quedado sin concursantes, Axel le quedaban 2, y ahora se ponía cada vez mas difícil e intenso. La semana que venia era una de las importantes porque si pasábamos de los primeros nuevamente, entrabamos en la ronda de los mejores, y Ricky dijo que teniamos que preprar un numero digno asique haríamos “la tortura” DE Shakira y Sanz, Gastón estaba complicado con el tema del baible pero estabamos estructurando el show para que el no se sintiera tan incomodo, asique la parte del baile me la llevaría yo. Hoy me iba con Peter a cariló y estaba saliendo de un ensayo, estaba MUERTA asique me dormi todo el viaje, me sentía mal por estar tan cansada, quería poder estar con el y disfrutarlo.

- Que boluda – dije bajándome del auto – perdón, estoy muerta

- no importa mi amor- sonreía el bajando mis cosas – con tenerte a mi lado soy feliz

- sos tan lo mas – lo besé mientras el abria la casa, entramos y el ubicó todas las cosas, fue directamente a la cocina para preparar la cena –

- bueno como la estrella esta cansada, seguro que la tengo que mimar y llenar de energías, no? – sonrió – ahora mismo voy a preparar algo.. – fui hasta la cocina y me senté sobre un mueble para verlo cocinar – no me parece que vengas a provocarme asi a la cocina!! – reia acercándose para besarme – Sos tan hermosa

- Vos también- sonreí y volvi a besarlo, cocinaba un poco y venia a besarme, cocina otro poco y volvia hacia mi, asi estuvo hasta que logró terminar la comida y nos sentamos a comer – David esta preocupadísimo por Euge, lo vi hoy y me preguntaba como la veía yo, que quiere cuidarla.. que España ya estan hablando cosas de ellas, etc..

- es un genio, además se nota que la re quiere – decia el-

- yo pienso lo mismo – sonreí –

- la re pareja – sonreía el- y si se la lleva después?

- yo estaba pensando lo mismo – dije – que rico te quedo todo esto

- eso pasa cuando uno cocina con amor – sonreía-

- Lindooooo – me paré y me senté en sus piernas – ya me olvide como era tu cara con pelo – se cago de risa – no posta, ya me olvidé.. te acordás que antes tenias el pelo re laaargo.. eras un flaquito lindo, mas timido – toque mi nariz con la suya – estoy tan enamorada de vos juan pedro

- Eso me parece una buena noticia, porque yo también estoy muy enamorado de vos mariana – rio y me besó, me cargó hasta NUESTRA HABITACION, si la misma que usamos en nuestra primera vez y me tiro en la cama para luego besarme, cuando le iba a quitar la remera me miro – hey, no… estas muerta – sonrio – descansa!

- Creo que puedo hacer un esfuerzo – le dije sonriendo, me sonrio y me beso nuevamente –

IBamos a pasar la noche una vez mas, ese lugar ya era nuestro y la verdad es que poco me importo lo cansada que estaba, cansada nivel no sentir del todo tus piernas, si.. pero me daba igual, cuando se estaba con un tipo como mi novio todo podia mejorar, era el mejor de todos, el mas lindo, el mas caballero, el mas fachero, me miraba y solamente eso bastaba, no necesitaba nada mas para ser feliz si lo tenia. Recuerdo cuando tenia 14 años mamá me dijo que la única forma de saber si uno estaba enamorada o no, era cuando podia sentir una felicidad única que no se podia explicar con palabras y acá estaba.. no podia explicar lo que sentía por el. Todo lo que hacia me parecía perfecto. Y No podia dejar de pensar en.. que los únicos cambios que teniamos desde nuestra primera vez eran físicos, porque si.. el estaba mas caño que nunca, mas fuerte que nunca, pero seguía siendo mi nene con la sonrisa compradora, y de seguro yo seguía siendo la petiza boluda de siempre, pero nos teniamos al otro y era lo que bastaba.

- Es oficial – me miro – sos perfecta

- dejá de decirme eso – dije riéndome y acostándome a su lado – que noche, no?

- MAAAAL!!! – me beso- woooow.. me haces taaaan feliz

- Vos a mi – sonreí y escuchaba como le palpitaba el corazón – hace frio, no? – nunca supe bien que hablar después de nuestros momentos, soñaba con hacerme la cool y fumar un cigarro pero no me gustaba asique solamente me aferraba a el hasta lograr dormirme, pero hoy era distinto a pesar de mi cansancio lo lograba quédame dormida- te acordás que te dije que después de mis galas no puedo dormir, porque me quedo con la adrenalina a full

- si – me dijo sonriendo-

- Bueno asi me siento ahora – rei – como una post-gala

- eso es bueno o malo? – pregunto-

- buenísimo – rei –

- Genial, casi me siento mal novio.. – se cago de risa – che, descansá.. quiero que estes fuerte y sanita para que la sigas rompiendo como nunca – me beso y lo abracé – buenas noches

- buenas noches, te amo!! – dije-

Minutos después el se durmió.. pero yo no logré dormirme y nunca supe porque.. sentía a los pajaritos cantar y no sé que hora era pero logré dormirme, aunque se me partia la cabeza del dolor que tenia, lo logré. A la mañana siguiente mi novio en bóxer me estaba trayendo el desayuno como siempre, me sente en la cama y me puse su remera que estaba tirada en el piso, AMABA PASAR mis sabados acostada con las remeras de Peter, era como estar relajada verdaderamente, Tomé mi celular y vi un mensaje de mi hermano.

Gas: No alcancé a despedirme. Disfruta mucho de tus días de descanso con tu novio jajaja. Te amo!

- MIRA LO QUE ME PUSO GAS!! – se lo mostré a peter-

- ya me va queriendo, no? – se cago de risa –

- Siempre te quiso, solo que vos.. te anduviste equivocando y por eso se enojo..

- Es cierto – decia con carita de dormido, mi cheto favorito de la vida.. me acerque y lo besé, porque no me aguanté –

- Tengo dos noticias una mala y una buena – dijo sonriendo – cual querés que te de primero? – preguntó-

- Mmmm la mala – rei – para terminar con alguno bueno..

- OK.. sos inteligente, la mala es que el agua caliente no anda.. – sonrio – no sé que mierda le pasa, pero le avisé a mamá y dijo que a la tarde viene un tipo a revisar

- Y cual es la buena? – rei-

- Que nos podemos duchar juntos y calor te doy yo – dijo canchero-

- Vos estas pasando mucho tiempo con Julian? – me rei-

- Si, puede ser – sonrio –

- No sé, creo que prefiero esperar con pijama a que llegue el tipo, porque no puedo resfriarme en esta etapa de la competencia, me matan entendés? – lo besé – pero tengo un plan.. cuando la arreglen, podemos ducharnos juntitos..

- Me encanto la idea.. – dejo la bandeja en el piso y se puso sobre mi para besarme nuevamente-

- che.. che.. – me rei-  que te pasa a vos? Que estas asi.. anda a darte una ducha con agua helada AHORAAA!! – rei –

Nos quedamos juntitos chapando, mirando TV toda la tarde esperando que llegara el tipo para arreglar el agua caliente. Cuando nos estabamos muriendo de hambre se levanto a cocinar y yo lo acompañé, dato importante, el aun en bóxer y yo aun con su remera que me quedaba gigante, me senté en el mueble de siempre mientras lo miraba cocinar

- no tenés frio? – dije riendo-

- No – me besó, tocaron la puerta – debe ser el tipo del agua – se cago de risa –

- Yo voy – dije bajándome – estoy mas vestida que vos.. – se cago de risa y caminé hasta la puerta, cuando abrí me encontré con BRENDA ASNICAR, que levantó la mirada, se sacó los lentes de sol y la verdad es que no sé bien como describir la cara que me puso, pero era como si hubiese visto a un muerto, estaba en shock, impactada, tenia los ojos abiertos a lo máximo posible, cuando ya no podia ser mas malo todo, es decir, yo abriendo la puerta de su casa en carilo, con una remera de su hermano, despeinada después de una tremenda noche, apareció Peter en bolas, debido a mi demora claro –

- Mi amor – gritaba – quien era? .. – dijo sorprendiéndose al ver a BRENDA QUIEN SEGUIA EN LA MISMA POSICION, SIN DECIR NADA, SIN NISIQUIERA MOVERSE, con la misma cara de impacto, miro a peter y luego me miro a mi-


- VOOOOOS?.. vos… sos la…VOS LALI? – fueron las únicas palabras que logró soltar, pero ya tenia los ojos algo llorosos.. OFICIAL, SE HABIA PODRIDO TODO Y DE LA PEOR MANERA -

No comments:

Post a Comment