Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 13



Estaba en casa arreglándome para la despedida de estos tarados, nisiquiera quería ir porque estaba de mal humor, además odiaba el hecho que iba a tener que luchar con mis celos toda la noche, desde que Peter se rapó solo he tenido problemas con ese tema, de pronto todas las minitas del colegio LO VIERON?, trolas todas.

- Lali – me decia oriana – estamos algo atrasadas, y Cande dijo que no llegaramos tarde porque tenemos que dar los regalos

- Es la quinta vez que me lo dices – dije mientras me miraba al espejo – estoy linda?

- Si – reia ori – dale, vamos! Tenés que controlarte hoy porque seguro que Jenny y Peter van a estar toda la noche juntos, digo.. si la mina lo pidió fue por algo

- LO SÉ, porque pensás que tengo este humor del culo? – pregunté – además, porque mierda tenemos que hacerles una despedida a estos chotos, que se vayan y punto

- Estoy de acuerdo – se reia ori – pero dale, vamos.. o nos van a retar! Peter y Brenda ya se fueron, querés llegar después de la muñe Williams?

- MUÑE, posta le dicen asi? – dije mas enojada – porque?

- Por lo linda? – me decia ori –

- MUÑE? – repeti – que grasada

- Bueno, vamos? – insistió –

Hasta que Oriana me logró sacar de casa, no tenia ganas de ir pero tenia que estar. Llegadas me di cuenta que fuimos las ultimas, nos llevaron a la mesa y quedamos en la misma con Peter y Julian por suerte, asi los teniamos mas vigilados que nunca, la mina le hablaba un montón a Peter y el re canchero respondiendo y hablando todo serio, NI ME MIRÓ, NI ME SALUDÓ, miré a mi lado y en la otra mesa vi a Brenda con Tincho hablándose al oído, dos horitas mas y chapaban. Estaba incomoda y el tipo que me tocaba me hablaba y yo sonreía, no me interesaba NADA de lo que me decia.

- Bueno chicos – decia cande – primero que todo le vamos a dar un aplauso a todos nuestros compañeros que ya son oficialmente egresados – todos aplaudimos – esperemos que disfruten mucho esta despedida que esta hecha con todo el amor y cariño para ustedes y eso.. A BAILAR, NO?

Pusieron un Vals lento y nos tuvimos que parar a bailar, que aburrido, busqué a Peter mientras bailaba con el tipo que me tocó y estaba SONRIENDO COMO UN ESTUPIDO mientras la mina le hablaba en el oído, además no podia verse mas lindo y elegante, miré a brenda quien estaba aferradisima a tincho y parecían unos novios. Seguia la musica lenta para luego dar paso a la mas bailable, después de unos 25 minutos me fui al baño con Ori porque no quería ir sola, cuando entré cerré y escuché a unas mujeres entrar y hablar mientras daban el agua del lavamanos

- como vas? – decia una –

- Avanzando – podia reconocer esa voz de “niña buena” – No puede mas este pendejo boluda, te digo que de acá no salgo sin chaparmelo

- Si, hice un análisis y la verdad es que esta buenísimo, lo mejor del curso – ERA JENNY WILLIAMS, HABLANDO DE MI HOMBRE –

- NO SABÉS, es un caballero.. es culto, interesante – decia la mina – me encantó, pensé que era mas tontito.. pero.. nada que ver

- Bueeeeno.. y no está con ninguna de las pendejas compañeras? – preguntaba la mina –

- Noooo, osea.. le pregunté a Brenda que me dijo que salía con alguien pero nadie de su curso, y bueno.. si saliera con una, ninguna arranca a mi lado – se reia- bueno, me voy porque lo dejé solito y nah.. le viste la nariz y los ojitos verdes?

- Si si.. – decia la otra mina mientras salían del baño, salí y al mismo tiempo lo hizo oriana –

- Yo creo que te tenés que tomar todo esto con calma, digo.. era obvio que ella pensaba eso de Peter, lo hablamos en casa.. – me sonreía ori – seguro que a el le da lo mismo todo lo que esta mina dice, después de todo lo que han pasado ustedes dos..

- LA VOY A MATAR LA PUTA MADRE – dije mirándome al espejo – dios, te juro que si lo chapa, le doy una piña aquí mismo y corto todo con Peter – dije enojadísima –

- No, como le vas a pegar.. – me decia ori – estas loca, tenés que salir ahí y sonreir boluda, o que? Le vas a decir a brenda que estas con esa cara porque estas celosa del hermano, mirá.. pensá esto en frio, no va a pasar nada porque seguro que Peter no hará nada, el esta enamorado de vos y no creo que caiga a los encantos de cualquier mina

- cualquier mina? – pregunté –

- Bueno.. la mina mas linda del colegio – se rio ori – intento ayudarte boluda, si no tenés otro plan, entrá ahí.. pone la cabeza en el WC y tira la cadena todas las veces que sean necesarias

Salimos del baño y ya habían comenzado las cumbias, Peter y la mina estaban bailando con un fernet en la mano, EUGENIA ESTABA BAILANDO CON NICOLÁS, Porque a ella no le importaba nada las reglas de esto, Julian estaba en su mejor momento con otra mina, aunque muy bien vigilado por Oriana y mi amiga brenda, bailando con todo junto a su amorcito. Yo loooooser siempre mirando a mi Peter sonreir y bailar con otra, me fui a sentar porque mi pareja ya habia conseguido otra mina para bailar, y me puse a comer como una gorda loooooser, patética.

- Tas solita? – me dijo chela en el oído- no querés ir a bailar? , vamos? – me tomo las manos –

- No – sonreí – gracias , no quiero

- Dale, no seas aburrida!!!!! – me seguía jodiendo –

- No no quiero –sonrei –

- Dale, como amigos! – me sonrio y me tomó las manos –

Me paré y me fui a bailar con el, sin perder de vista a PETER que cada vez estaba mas cerca de la mina, le habia sacado la corbata y le tenia la camisa algo abierta, el bailando como nunca, sonriendo, coqueteando, sumándole todo eso, NISIQUIERA ME SALUDÓ, estaba ENOJADISIMA. Traté de pensar en otra cosa y bailar con Nicolás como en los viejos tiempos.

- LAAAAAALI – me grito Eugenia que estaba algo cerca, lo hizo fuerte porque la musica también estaba muy fuerte – miraaaa!!! – se acerco corriendo, miré a un costado y vi a Tincho chapando.. pero repito CHAPANDO FUERTISIMO con Brenda sentado en una silla y ella en sus piernas  - FUERTE NO? – ME GRITABA –

- Se van en 5 minutos – reia chela – a otro lado!

- Totalmente de acuerdo – me cagué de risa –

- Esta bien boludaaaa, se tienen altas ganas que dejen de joder – se reia chela – Ahhh pero mirá a nanzani.. de nabo lo teniamos? – se rio – se levantó a la mas linda del colegio – me di vuelta solo de masoquista y lo vi chapando con la mina, como si fuese el novio – genio, no? – se me partia el corazón, el alma, todo.. me quería poner a llorar ahí mismo – lali.. – me decia chela – lali.. – repetió –

- boludaaa!!! – me dijo Eugenia –

- ah? – miré – que que paso?

- te pasa algo? – pregunto chela –

- No nada – sonreí – bailamos?

Segui bailando y me quería morir ahí mismo, Oriana me miraba pero no me decia, su mirada de lastima hablaba sola, seguí hablando con Nicolás y miré a Peter nuevamente OTRA VEZ CHAPANDO con la mina, se podia ser mas mala persona que el? Y yo me habia comprado todo el verso de nene bueno. Me fui a la mesa me senté y tomé mis cosas

- que haces?  - me dijo chela-

- Me voy, me dio sueño – sonreí –

- Son las 3 – se reia – desde cuando te dormís tan temprano vos?

- Desde siempre – dije parándome –

- Oriiiiii – grito chela y ori vino – le podes decir a tu amiga que no se puede ir tan temprano, la fiesta esta recién comenzando

- No quiero estar acá, me siento mal!!! – dije –

- Dejala nico, se andan sintiendo mal hace unos días.. – decia ori, ella se entendia lo que me pasaba –

- No querés que te vaya a dejar? – me decia nico –

- No, no te preocupes – sonreí – gracias, bueno los veo.. luego – mire a peter y tenia a la mina a 1cm si los veía chapar de nuevo me suicidaba ahí mismo –

Sali del lugar y vi a Tincho fumando apoyado a un pilar que estaba en la entrada segui caminando y con la otra mano tenia de la cintura a brenda quien le sonreía, no podia ver desde ahí si mi amiga estaba en pedo o estaba haciendo todo esto sobria. Intenté pasar rápido para no interrumpirlos pero tincho me vio

- Ya te vas lali? – pregunto y brenda me miro –

- Si, no me siento muy bien – sonreí –

- Pero es re tempranoooo – me decia brenda –  quédate un ratito mas boluda

- No no – sonreí – nos vemos luego, pásenla lindo!!

- Seguro – dijo tincho abrazando con un brazo a brenda quien le daba besitos – nos vemos después, gracias por todo


Peter:

No estaba en pedo, pero si habia tomado mas de lo debido, esto me hizo hacer cosas que capaz no tenia que hacer, pero ver a Lali hablando con ese tarado en mi nariz, me habia cansado. Estaba cansado de estas cosas, no me merecia mas estar mirando desde la galería que ella se comportara como una tarada conmigo, asique aproveché todo el momento que se me estaba dando con Jenny y chapé toda la noche con ella, después me di cuenta que Lali se habia ido hace un buen rato.

- Querés que vayamos a.. alguna parte? – me decia Jenny mientras salimos del lugar- vivo cerca de acá

- Tengo que ir.. a casa – sonreí – no has visto a mi hermana?

- Se fue con tincho hace como 30 minutos – rio- dale, vamos!

- Tengo que ir a casa, dejémoslo para otro dia – sonreí – que frio… - me saqué la chaqueta y se la puse –

- Sos un caballero vos – rio – Gracias!!!

- Que tan cerca vivis de acá, caminando? – pregunté –

- Si, vos? – sonrio –

- Tambien.. caminando – dije –

- Caminamos juntos entonces.. – le di la mano y caminamos por la calle, eran las 6 de la mañana, según Jenny eran solo un par de cuadras asique comenzamos a avanzar rápido  

- Entonces estas saliendo con una mina pero… no podés decir quien es porque…- se rio –

- Porque.. hay un montón de temas que ella tiene que resolver – sonreí –

- esta de novia? – preguntó –

 - Algo asi – sonreí –

- que boluda, no sabe lo que puede perder – reia ella – bueno cambiemos el tema entonces, ya pensaste que querés estudiar?

- Cine – sonreí – soy fanatico del cine

- JODEEME, me encanta.. yo voy a estudiar teatro, capaz me dirigis.. no? – se cago de risa – a ver.. y tu película favorita? – se rio – si me decis el aviador, me caso con vos

- me estas jodiendo? – rei – es mi película favorita!!!!!!

- NOOOOOO!!! – SE REIa mientras caminábamos – genial, tenemos que verla juntos, hay muchas personas que no la entienden, o le dan otra lectura a la película.. te leíste la novela real?

- si – sonreí – que nabo, no?

- NOOO – sonrio – para nada, me parece genial.. si querés estudiar cine, es lo que hay que hacer.. estar muy informado, bueno es acá – se frenó – aca vivo.. – era una casa enorme – Toma.. – se sacó mi chaqueta-

- no no.. dejatela! Me la das después – sonreí – te podés enfermar

- Genial , asi tengo otra excusa para verte – me dio un pico - dame tu teléfono para que charlemos y nos podemos de acuerdo – le di mi celular, me despedi y pasé por la casa de lali, eran las 6 de la mañana asique era cualquier cosa tocar la puerta, estaba algo enojado pero aun la quería ver, cuando de pronto abrió LA VENTANA –

- recién vas a casa? – me decia enojada – genial, no?

- que haces despierta a esta hora? – pregunté riéndome –

- estaba preocupada por vos y no me podia dormir – me decia –

- Puedo subir? – pregunté, cerró la ventana y de pronto apareció en la puerta, me dejo pasar.. subi en silencio y me encerró en su puerta –

- Como me podés hacer algo asi? – me decia enojadísima – sos un forro, me dijiste un verso sobre lo importante que era para vos para acostarte conmigo y 5 dias después te chapas a la primera trola que se te cruza boludo – me pego en el pecho – sos un garca, eso sos.. yo pensé que eras distinto.. pero sos igual que todos, mentiroso.. ahora que todos te miran lo único que te importa es chaparte a todas las minas que se te crucen, te acostaste con ella? Venis de su casa, no? Le dijiste que la amabas y que era especial para vos?

- me vas a dejar hablar? – pregunté – dejá de vomitar toda la información que tenés, déjame hablar

- Es que no te quiero escuchar, porque todo lo que me digas es mentira, te vi con mis propios ojos chapando con esa mina, porque.. porque es mas linda que yo? – me decia enojadísima – porque? Dale.. habla, sos un falso.. sos cualquier cosa como todos los tipos

- Pero que cara dura sos, yo me tengo que bancar que vos estes con tu ex novio bailando, yo me tuve que bancar por meses verte chapar con ese idiota en mi cara y ahora.. una vez que yo hago algo me haces esta escena, es cualquier cosa todo lo que estas diciendo, no te dije ningun verso, te dije todo lo que sentía por vos, si pensás que es mentira dejemos todo esto hasta acá, asi no tengo que seguir mintiéndole a la gente porque te da vergüenza estar con un tipo como yo.. – le dije –

- A mi no me daba vergüenza estar con un tipo como vos, pero ahora si.. como podés chaparte a esa mina en mi caraaaa –me decia –

- Bienvenida a mi mundo, eso es lo que yo veía todos los días – respondi-

- Pero es distinto pelotudo – me volvió a pegar enojada – es distinto porque vos y yo ahora tenemos otro lazo, hicimos el amor.. te olvidás de eso? – ahí me quedé en silencio quizás tenia razón – te di a vos.. lo mas importante que tenia, pero se ve que poco te importa.. y que es esto? Una venganza.. vos chapabas ahora yo chaapo, es asi? Porque no me lo dijiste antes – me decia enojada – sabes que.. no me podia dormir porque te estaba imaginando acostado con esa mina, me vine a casa porque no podia verte ahí coqueteando con otra, me enamoré de vos.. pero te digo algo, si no me crees no me interesa.. dejemos esto hasta acá y ya esta.. ninguno de los dos sufre mas por esta mierda.. que es un error

- Perdon – le dije – no lo pensé asi.. perdón – intenté tomarle las manos pero se alejo de mi – Lali.. – me acerque nuevamente- no me acosté con ella, la fui a dejar a casa nada mas.. si.. chapamos pero nada mas, no me interesa, no te voy a mentir que me parece una mina hermosa.. porque – hice una pausa – pero no me interesa que sea la mujer mas linda, yo estoy enamorado de vos, y todas las cosas que te dije en carilo las siento, no es ninguna mentira, no es un verso para llevarte a la cama – le dije y ella me escuchaba mientras soltaba un par de lagrimas – dale, no te pongas asi.. – intente abrazarla pero volvió a alejarse – Perdon, me equivoqué.. no tenia que chapar con la mina ahí.. capaz tuve que salir – ahí me dio otra piña en el pecho – heeey – me rei – veni.. dale, no seas boluda – entonces se aferro fuerte a mi pecho – Perdonnnn – sonreí – me perdonás?

- Voy a pensarlo – dijo con una mini sonrisa –

- No me gusta pelearme con vos y que nos digamos todas estas cosas – le dije – Che.. me voy a casa, porque.. son las 6 – rei –

- A mi tampoco me gusta.. Porque no te quedas conmigo? – me dijo con un puchero – papá no llega hasta el lunes – sonrio – y puedo cerrar la puerta

- Me voy a quedar hasta que te duermas y luego me voy, te parece? – sonreí –

- OK! – me dio un besito y se tiro en la cama –

Me tiré en la cama con ella, se acostó en mi pecho e inmediatamente se quedó dormida, era un pequeño angelito durmiendo, no podia ni moverme, asique me dormí ahí con ella. Cuando me desperté, me estaba mirando y me sonrió.

- Buen diaaaa – dijo dándome un besito –

- Buen dia – sonreí – que hora es?

- Las 1 – rio –

- JODEME, MI MAMA DEBE ESTAR COMO LOCA.. – saque el teléfono y tenia 20 llamadas de mamá, 10 de brenda y 5 de tincho, mas un mensaje que no podia abrir ahí porque era peligroso – me voy – me paré –

- no hay nadie en casa, Gas salió con mamá – me dijo –

- OK – le di un besito – nos vemos mas rato?

- Dale, avísame – sonrio – Hey.. se me esta haciendo mala costumbre despertarme y verte

- Vamos a tener que resolver ese problema.. – sonreí – sos hermosa.. – me acerqué le di un beso y sali corriendo a casa, cuando entré mamá que estaba apunto de llorar me dio un abrazo y luego me pego –

-Donde te habias metido pendejo, estuvo apunto de llamar a la policía, dios… - se tomaba el corazón – un dia me vas a matar

- Estaba en lo… de… Jul… - me interrumpio brenda –

- no mientas, fui a la casa de julian y no estabas ahí! – dijo – donde andabas?

- Dale, donde andabas? – tincho ESTABA EN MI CASA, CON UNA REMERA MIA Y TAMBIEN OPINABA –

- Estaba en la casa de una amiga, me quedé dormido no pasa nada.. no exageren – rei –

- No se vuelve a repetir Juan Pedro Lanzani – dijo mamá – es la ultima vez que pasa esto

- Esta bien – dije – perdón! – mamá subio la escalera y yo iba a hacer lo mismo pero brenda me detuvo –

- Donde pasaste la noche!! – dijo – a mi no me vas a engañar con que pasaste la noche en lo de una amiga, estabas en lo de tu novia?

- Te voy a responder cuando me digas porque Martin paso la noche acá y esta usando una remera mia – dije- me das permiso? – brenda se movió y subi la escalera, me meti a la ducha, me cambie de ropa y cuando sali brenda estaba tirada en el sillón mientras martin le hacia un masaje en la cabeza – Volvieron ustedes? – me rei –

- Soy el amante – Brenda le pego –

- Ahh bueeeeno – me cague de risa – si se pelean de nuevo, dejá mi ropa acá.. igual pobre mexicano brenda.. eso no se hace

- Es lo mismo que le digo yo – decia tincho –

- Bueno es lo mismo que le haces vos al novio de tu mina , no? – me ataco brenda –

 - que? – dije descolocado –

- Si no querés decir quien es tu mina, debe ser porque la mina tiene una historia con otro, no? – atacaba mi tierna hermana –

- Vos ocúpate que chespirito no se entere que pepe argento le come la torta de jamón!! – dije –

- queeeeeee? – decia brenda – la torta de jamon es del chavo del ocho pelotudo.. y sos un pelotudooo juan.. te voy a descubrir ya vas a ver – decia brenda subiendo la escalera – te juro que te descubro juan.. – tincho miraba la escalera –

- que cosa tu hermanita, no? – se cago de risa tincho – Cuando le vas a decir que la mina es Lali? – me salió toda la bebida que estaba tomando por la nariz –

- De donde sacaste eso? –pregunté-

- TE vi – rio – será un secreto de cuñados – me cerró un ojo y subio la escalera –

Tome mi celular y me encontré con:

Jenny: Increíble lo de anoche, Gracias por todo! Me la pase genial, que se repita

Lali: TE AMO!

Julian: Donde te metiste pelotudo de mierda, estoy preocupado por vos!!!!!!

- Che – decia mi hermana bajando las escaleras – vienen las chicas hoy, si querés invitás a Julian, vamos a mirar una película, solo si querés y tu novia te deja

- Ok! – me rei y tincho quien bajaba las escaleras se reia también –


ME fui a tomar una siesta y luego le mandé un mensaje a Julian para que viniéramos y a las 6 de la tarde, Llego Euge con Nicolás, Lali y Ori, julian también, y estábamos todos en parejas pero nadie lo sabia bien. Lo mas raro de todo es que mi hermana de lo mas normal como si tincho fuese su novio oficial, sentada en las piernas de el, me mandó a poner la película que veríamos. Me senté entre Lali y Julian, después estaban Ori, nico con euge y Tincho con mi hermana. Empezo la película y todos nos hacíamos los concentrados hasta que noté que julian con oriana se estaban haciendo mimos escondidos y me quedé de risa, Lali me comenzó a tocar la espalda, luego me miraba y se reia.

- Voy a… la cocina a buscar agua o algo para tomar, quien mas quiere? – me pare –

- Yo – dijo brenda y luego comenzaron a decir todos –

-Yo te acompaño!!! – me dijo lali siguiéndome –

- Necesitan ayuda? – nos seguía ori y atrás partio julian entramos a la cocina y lali me dio un beso –

- ESTAS LOCAAA – merei – esta mi hermana acá boluda.. – dije , miré a un costado y julian con oriana chapando como si nosotros no existiésemos –

- Como ellos? – decia lali riendo – ves algun problema ahí? Dejá.. teneés que correr un poquito de riesgos..

- Riesgos – me rei – ambos conocemos a brenda..- dije –

- DALEEEEE BOLUDOOOOOS 4 TIPOS EN LA COCINA Y NADIE TRAE NADA –grito euge –

- Anda a dejar el agua julian  - dije –

- Anda vos boludo – decia y volvia a besar a oriana que se reia –

- Lali anda – dije riéndome –

- No no quiero ir – me dio un beso –

- Para para. – dije y en ese momento entro tincho-

- Cuanto amor en esta cocina – dijo riendo – donde esta el agua? –pregunto –

- Yo llevó el jugo – dijo lali saliendo –

- Yo.. te ayudo – la siguió ori –


- Estan hasta las manos pendejos.. – decia tincho mirándonos – un consejo, cuidado.. vayan con cuidado.. – tomo las cosas y salio de la cocina -

No comments:

Post a Comment