Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 35

Me parecía una estupidez lo de Tincho, odiaba el hecho que en parte era nuestra culpa que se hayan separado, pero tampoco teniamos culpa de que estuviese con esta tarada que le tiene ganas desde que nació, odiaba el hecho de que brenda se hiciera la fuerte y no se sacara esos audífonos blancos, como si le creyéramos que estaba escuchando algo, calentamos todas juntas sin decir ninguna opinión sobre el nuevo romance, brenda se quedó mas atrás y lo hizo sola

- Me putee a Brenda – rio Eugenia – esta hecha mierda chicas, osea.. no me habla mucho, pero me dio un abrazo que.. me partió el alma, siento que sabe que se le paso la mano y esta arrepentida

- Yo hablé con ella, pero no me da bola – dije-

- Si, es obvio.. el orgullo de brenda siempre puede mas, pero boluda – decia Eugenia – me parece cualquiera que este forro se haya ido a vivir con esta trola

- Totalmente – agrego oriana – es cualquiera, por mas que este peleado y enojado con brenda, era el lugar que ellos dos habían elegido, me da una pena..

- A mi mas, me siento culpable – dije-

- Cualquiera – decia euge – osea, capaz si se separaron por tu culpa y ahí si, tenés culpa – me rei, era tan sutil – pero nadie le puso una pistola en la cabeza a este para que se fuera a vivir con la trolita

- Ademas, todas sabemos que esta tarada le tiene ganas desde siempre – decia ori –

- Tal cual – agregué –

- bueno miren lo que sea acá lo único que nos tiene que importar es Brenda – decia Eugenia- el otro pelotudo, por lo menos a mi no me importa mucho.. y si, yo creo que a vos si lali, pero pensá en frio – me cague de risa, Eugenia hacia todo tan fácil – además pensá que vos te vas en una semana mas, que mierda te va a importar este quilombo barato

- Obvio que me importa, es algo que provoqué indirectamente – dije-

- CHICAS VENGAN TODAS!!! – decia la entrenadora, fuimos corriendo – recuerden que es un partido amistoso, de igual forma tienen que mostrar todo lo que son y romperla, ok?

- siiii – dijimos –

- Ademas, es un partido muy especial para nosotros – me miró – una de nuestras leoncitas – se cago de risa – se va, pero… - medio que se emocionó – quiero que sepas que estamos todas muy orgullosas de vos y que te vamos a alentar donde sea, ok?

- gracias – sonreí – yo, las quiero mucho y las voy a llevar siempre conmigo, se los prometo – todas me dieron un abrazo, menos brenda que se movio a un costado, se estaba arreglando el zapato y luego se metio a la cancha –

Empezó mi ultimo partido con las chicas, no sabia cuando volveria a jugar junto a ellas asique decidí que tenia que disfrutarlo un montón, a pesar de lo mucho que me costaba pensando en tincho  y brenda, tenia que decir que brenda jugando era la numero uno, mas cuando estaba enojada por algo, en 10 minutos habia hecho 4 goles, 3 pases mios.. por lo menos seguíamos siendo amigas en la cancha. Fuimos al segundo tiempo ganando 4-3 estas chicas eran buenas, cuando nos empataron me quería morir, estaba parada en un borde de la cancha esperando que las chicas subieran cuando escuché el grito de brenda “SUBIIIII LALI” me dijo, corrí pensando en que brenda habia dedicado dos palabras hacia mi, y no eran un insulto recibí la bocha y metí un golazo, insisto en la cancha seguíamos siendo las mejores amigas, corrieron todas a abrazarme, fin del partido 5-4 arriba, ganamos en mi utlimo partido, bien por nosotras, azul corrió a los brazos de tincho y volvió a chaparlo al frente de todas nosotras, me fui caminando a los camarines cuando me dieron una palmada en la espalda, bastante suave, luego de eso escuche la voz de brenda “bien lali” dijo con una semisonrisa y se metio al camarin, otras dos palabras que no eran insultos, las estaba coleccionando.

- Como vamos a extrañar a esta dupla – sonreía Eugenia – mejores amigas en al cancha, cuñadas fuera de ella

- Shhh – decia ori riéndose-

- no te desubiques – dije-

- chicas, tranquilas.. yo ya conversé con brenda, la tengo completamente controlada, ella seria incapaz de hacerme algo, es mas.. creo que nuestra relación volvió a hacer la de antes, vos deberías probar ori, a vos,.. lali no te digo porque ya sabes, con vos es mas complicado – se reia, en ese momento apareció brenda poniéndose una remera – Hola amiga – le decia Eugenia y brenda no le respondia- hacemos algo tranqui hoy a la tarde?

- No – respondio brenda y tomó su bolso – buen dia para todas, menos para la trola.. – soltó y se fue –

- la trola no soy yo, verdad? – pregunté –

- TE consideras trola? – pregunto euge-

- No –respondi riéndome – pero.. brenda es.. brenda

- No, me parece que me lo dijo a mi – se reia azul metiéndose en nuestra charla – no soporta el hecho que le quite al  novio y estoy haciendo la vida que ella siempre quiso con el

- Para.. nena, si estas haciendo la vida que siempre quisiste es porque ella lo dejo libre – se paro oriana sacadisima – no te hagas la genia, pelotuda

- Si, te dijo trola a vos.. – decia Eugenia-

- chicas no se peleen!!! Por favor.. – dijo sofi, una de las amigas de azul – si brenda esta enojada con azul es tema de brenda y azul, ninguna de nosotras por mas amiga que sea debe meterse, no se olviden que somos un equipo aun

- lali ya no es mas del equipo – dijo Eugenia y la miré-

- eso que tiene que ver? –pregunte-

- no sé, quería decirlo – me cague de risa, si es oficial.. iba a extrañar esto, tomé mi bolso.. sali y lo vi a tincho hablando por teléfono, corto y me acerqué –

- que se supone que estas haciendo? – pregunté – osea, no entiendo.. es una venganza?

- no – rio – estoy saliendo con azul, tengo un departamento que costear, ella se ofreció a vivir conmigo y pagar la mitad, que tiene de malo intentar dar vuelta la pagina? –pregunto-

- Pero es cualquiera – dije – es cualquiera que vivas en el departamento que vos y brenda buscaron con esta mina, Tincho que pasa con vos..

- me parece que no fui claro con vos – me decia – lali, ya te dije que no voy a llorar mas a brenda, ella es una mina que no quiere estar conmigo y busca cualquier pretexto para dejarme, no te diste cuenta? Que tenia que ver yo con tu tema y peter.. se volvió loca y me puteo, que tengo que ver yo con eso? Como yo le iba a decir algo asi?

- pero es brenda, vos dijiste? – me rei – Es BRENDA, es orgullosa, testaruda, boluda.. tiene la razón de todo, pero es brenda la queremos asi, también es buena mina, es sincera, va de frente, es un camión y no le importa nada.. no podés dejar todo asi e irte con esa pelotuda

- Hola  - dijo azul riéndose – aca la pelotuda, lali.. puedo pedirte que no te metas mas en la vida de tincho y la mia? – me dijo – suerte en tu gira, vamos gordo?

- OK – dijo tincho mirándome – chau lali, te veo.. luego

- Chau – dije algo triste –

Me fui a duchar y partí al estudio donde estaba mi hermano terminando de grabar todo lo que faltaba, estaba triste por lo que habia pasado en la cancha pero intenté despejar mi mente.. me encantaba la canción “Escaparé” me parecía LO MAS, no sé porque me sentía conectada con esa canción, grabamos toda la tarde y me moria por ver a Peter que estaba editando nuestro acústico grabado hace unos días, nos grabamos cantando “llorar” de jesse y joy, creo que ellos eran grandes referentes para nosotros, cuando dimos el aviso a los fans que subiríamos un cover de la canción casi nos explota twitter, estaba muy emocionada porque comenzamos a recibir mensajes como “Italia los espera, Brasil con ustedes, Chile los quiere acá pronto” etc.. diferentes países que íbamos a visitar ya nos estaban haciendo el aguante, eso era muy bueno según Vicky que llevaba años en esto. Terminado de grabar, me fui a la casa de mi novio para que me mirara un ratito, estaba muerta.. le pregunté por brenda y me dijo que no habia llegado en todo el dia, mas tarde la mamá de peter nos informaría que brenda se habia ido a cariló,.

- me parece que tu hermana esta muy delgada – dije –

- estoy de acuerdo con vos – decia mientras editaba y me tenia en sus piernas – se lo dije a mamá y me dice que brenda come bien, pero que se yo.. capaz es todo esto que ha pasado, me hablo hace poco para decirme que le gusto el video de julian, es como que va aflojando

- hoy me dijo 4 palabras y no fueron un insulto – dije-

- es oficial, esta aflojando – dijo riendo –

- no tenés hambre? – pregunté –

- de vos – respondio –

- dale tarado – me rei – en serio

- no comí antes de que llegaras – sonrio, eso explicaba muchas cosas, bajé me preparé algo y cuando volví seguía concentrado editando –

- Sos tan hermosa – me miro- en tv, en video, en foto.. en todo

- Muchas gracias – rei y lo besé–

NOCHE DE DESPEDIDA asi lo titulo la organizadora del evento Eugenia Suarez, estabamos en su casa en mi joda despedida, con todas mis compañeras de la facultad, las chicas del equipo, Peter, Tincho, Cande, los amigos de gas, era una despedida para ambos en realidad, tenia dos cosas para decir, Eugenia era una gran organizadora de eventos, y la segunda es que hubiese dado todo lo que tengo porque brenda estuviese ahí. Estuvimos conversando con todos, Peter me tuve todaaa la noche tomada de la cintura, no me dejaba ir a casi ningun lado sola, no sabia bien que le pasaba pero estuvo toda la noche encima mio, en un momento lo perdí de vista y lo no vi por un buen rato, era como si mi cintura extrañara su mano, asique sali a buscarlo, oficialmente POR NINGUNA PARTE, hasta que camine al borde donde estaba el basurero y lo vi sentado en el mismo lugar donde fue nuestro primer beso, creo que mis ojos por un segundo vieron a peter de pelo largo sonriéndome, o no.. el peter de pelo largo no sonreía muy seguido, es mas en sus ojos verdes siempre tenia un poco de tristeza.

- que haces acá mi amor? – sonreí y me senté a su lado–

- Te acordas que acá fue nuestro primer beso? – sonrió –

- Si, es lo mismo que pensé cuando te vi sentado acá – respondi y me sonrio –

- Te acordás lo que sentiste en ese minuto – sonrio – creo que me di cuenta que las mariposas en el estomago si existen – volvió a entregarme la sonrisa mas hermosa de todas – estaba tan nervioso que no sé como me animé a besar a la mujer mas linda de todas, te voy a extrañar mucho – soltó y comenzó a romperme el corazón – voy a extrañar despertarme con tu sonrisa o que me toques la puerta a una hora extraña, o que.. me hagas el desayuno, quee.. – hizo un pausa – woow odio esto, no quiero ponerme emocional, ni quiero que… te sientas mal, simplemente quiero que sepas que te voy a estar esperando y te voy a extrañar mucho

- Lo sé – sonreí- es exactamente lo que voy a sentir yo, me acuerdo de nuestro primer beso, porque también senti mariposas en el estomago por primera vez – rei – estaba tan nerviosa que salí corriendo y esa noche no me pude dormir pensando en como te brillaban los ojitos, era tanto que incluso podia verlos en la oscuridad, te voy a extrañar mucho pero quiero que sepas que siempre.. siempre voy a estar pensando en vos.. – le di un besito, algo torpe porque nos chocamos, quizás estabamos nerviosos porque odiábamos las despedidas, o quizás queríamos llorar y ninguno lo hizo para que el otro no se pusiera mal –

- Quiero que brilles tanto – sonrió – quiero que todos te amen y que todos puedan conocer lo hermosa, talentosa y única que sos.. pero asumo que eso me provoca algo de miedo, que pasa si.. en estados unidos o en europa encontrás un tipo mejor que yo? – pregunto-

- Cualquier tipo que me encuentre no va a tener ni la mitad de historia que tengo que vos peter – sonreí – no quiero que estes inseguro en ese aspecto, no voy a engañarte si esa es tu pregunta

- No era mi pregunta – sonrio – simplemente sé que puede pasar.. no culpo a nadie que se enamore de vos, sos perfecta.. incluso cuando no.. se entiende? – sonrio – sos perfecta cuando estas enojada, cuando sos celosa, cuando llorás, siempre..

- que lindo que sos mi amor – sonreí – pero.. Esto suena a una despedida triste – dije –y  quiero que sea feliz, además no te olvides que voy a venir seguido

- y yo voy a ir seguido, asique no te vas a librar tan fácil de mi – sonrio –

- vamos adentro? – pregunté –

- quedémonos un ratito mas – dijo con un puchero, lo besé y nos quedamos chapando como pendejos de 15 años, asi eramos.. y creo que era lo mejor de nuestra relación-

- ACÁ ESTAAAAN!!! – grito Eugenia – que haces acá chapando como quinceañera pelotuda, te estoy buscando hace como 15 minutos.. vamos a apagar las velas

- quien esta de cumpleaños? –p regunte riéndome-

- es simbolico, es como para que vos y gaston pidan sus deseos.. no digas.. ya sé, soy una genia.. – me dio la mano y me saco – peter si querés venir límpiate la boca.. sos tan zarpada, ni en tu despedida te aguantas mariana – comenzó a retarme hasta que llegamos al comedor donde estaban todos esperándome a mi.. aparentemente – Bueno chicos.. ahora daremos paso a mi idea

- NUESTRAAA – corregia ori quien estaba abrazada de julian –

- Bueno, mi idea.. y ori compro la torta – decia Eugenia-

- boluda, fue NUESTRA IDEA!!! –decia riéndose ori-

- ok.. NUESTRA IDEA.. mas mia que de ori – se reian todos – no hay nadie de cumpleaños, no se asusten si no trajeron regalos, simplemente es algo simbolico para que nuestros amigos.. Gaston y Lali pidan sus deseos.. pueden pedir 3 y si alguno pide por mi seria genial- todos volvieron a reírse, nos acercamos a la torta que nos pusieron y pedí 3 deseos. El primero fue que la gira fuese un éxito y lograramos el cariño de la gente, el segundo fue que brenda pudiese perdonarnos a todos y que volviera a ser todo como antes y el tercero fuese que nuestro amor con peter siguiera creciendo y se hiciera mas fuerte, CUANDO abrí los ojos peter me abrazo y me dio un besito, nos tomamos fotos y seguimos con la despedida-

- que pediste – me decia Eugenia –

- que te importa – le decia oriana –

- no puedo creer que nos dejaste enemistadas con Brenda y me dejaste con esta chica de Paraná – me tenté mal obviamente –

- tienen que unirse mas que nunca – las abracé a ambas – las quiero mucho!!!!!!

- nosotros a vos – me decia ori abrazandome –

Me fui a casa con Peter, Gastón se fue a casa de Cande y mis viejos estaban en Rosario, asique teniamos la casa solamente para nosotros, de todas formas eran como las 4:30 de la mañana y tenia que hacer muchas cosas al dia siguiente pero no importaba mucho cuando lo tenia ahí conmigo, nisiquiera nos dimos el trabajo de conversar algo, fuimos chapando hasta mi pieza, incluso la escalera, me caí a la cama y el me quito la remera antes de caer sobre mi, tomemos esta parte de la noche como la despedida 2.0, o como la despedida a mi habitación, o quizás a mi cama, la verdad es que esta parte no sabría como definirla, pero si tenia que admitir que era una de las cosas que mas iba a extrañar de todo, no entendia en que momento lo hacia, pero cada vez que le quitaba la remera estaba mas marcado, era como si trabajar escondido mio para impresionarme y en realidad lo lograba siempre, siempre decia lo mismo, pero creo que esta fue una de nuestras mejores noches, porque sabíamos que habia un trasfondo, un adiós temporal (a pesar de que viajaba con nosotros y estaría un par de días al comienzo de la gira, luego tenia abstinencia del otro), amaba estar en estas situaciones con Peter, aunque creo que he mencionado que amo mirarlo, amo escucharlo hablar, amo verlo dormir, es uno de mis deportes favoritos, bueno ahora digo que AMOR QUE PETER me besé de la forma que lo hace, que me acaricie de esa manera, amo sentirme amada por el hombre que mas AMO en esta vida (si a mi padre también y hermano también), noté cuantas veces dije AMO, bueno eso refleja el amor que siento por el. Creo que cuando terminamos, fue porque ninguno de los dos tenia mas energias para seguir, me aferré a su pecho y sentí su corazón palpitar fuerte y luego un suspiro, creo que fueron dos.. como nuestra primera vez

- escuchaste eso? – dijo riéndose – dos suspiró

- Siiiii – me rei y lo miré – te amo mucho

- Yo a vos mi amor – sonrio y me abrazó, me dormí por completo y la mañana siguiente me duché y comencé a armar mi valija

21 de Marzo 2011

Estaba en casa saliendo y Gastón cargando todas mis cosas, mamá preguntaba una y otra vez si habia guardado el pasaporte y dije que si por decima vez, tenia un poco de sueño porque no obedecí las ordenes de mi hermano y pasé la noche con mi novio y bueno, creo que decidimos hacer una despedida 3.0, pero no daré detalles de eso, estaba algo triste porque brenda no se despidió de mi, aunque me quedaban un par de minutos ahí, Peter llegó con su valija y su mochila de siempre.

- Hoooolaaa – me abrazó riéndose – me muero del sueño

- Yo también – rei – pero no menciones nada, mi hermano me mata

- Lo sé, che.. traje cereales – saco una caja y comenzó a comer en la calle PETER ERA UN NENE – y las chicas?

- deben estar por llegar, les pedi que no vayan al aeropuerto porque no quiero llorar – sonreí –

- Sos una tierna – sonreía – volvés en..

- Mayo – sonreí-

- uuuh es un montón – decia mientras comia cereal, cualquier cosa que dijera era invalida.. estaba comiendo cereal como un niño chico, mientras se manchaba el abrigo que traía – hace frio, no?

- Si – rei y me dio otro abrazo-

- hooooola!!!!!!! – grito Eugenia – que linda pareja, pará. LOS AMO, HIJOS DE PUTA! – sonrio – ustedes valen la pena que brenda no me hablé.. – Eugenia era ella siempre-

- te juro que si te abrazo me largo llorar, que hago? – dijo ori-

- abrazame – dije riéndome y me dio un abrazo –

- Te voy a extrañar tanto!!!!! –s onreia pero con los ojos llenos de lagrimas-

- yo a vos – dije abrazándola mas fuerte-

- Laliiiii – me abrazo julian – genia, trola, diosa del olimpo, a romperla eh.. dejá hartos novios en el mundo – miraba a peter y se reia-

- Gracias julian – sonreí – gracias por venir..

- Amiga – dijo Eugenia – ya te lo dije todo, vos naciste para esto.. sos una tremenda mina, no te olvides de eso NUNCA MAS EN LA VIDA, sos una tremenda persona, sos talentosa, sos diosa, hermosa, nosotros acá te vamos a estar haciendo el aguante y te vamos a defender de cualquier trola que hable mentiras de vos, por favor. Vos solo dedícate a romperles el culo a todos los envidiosos que hablan de vos, a brillas como vos sabes hacerlo y otra cosa que es muy importante.. aprendé a quererte vos misma, confía mas en vos.. basta con esas inseguridades baratas, sos.. TREMENDA – me sequé una lagrima y la abrace – te amo amiga

- Yo a vos – respondi abrazándola fuerte – cuídense mucho, cuidala a ori.. hablen con brenda y vuelvan a ser el grupo de siempre, las voy a extrañar

- Nosotros a vos – sonreía euge –

- Amigaaaaa – me abrazaba ya llorando ori – no lloro de pena, lloro de orgullo.. – sonreí – no sé que mas puedo decirte después de eso que dijo Eugenia, pero estoy de acuerdo.. aprendé a quererte, a confiar en vos.. lali sos una mina increible.. sabés que.. hoy leí algo muy lindo.. las mariposas no pueden ver sus alas, no pueden ver lo verdaderamente lindas que son, es lo mismo con las personas – sonrio – te amo amiga – me abrazo mas fuerte aun –

- yo a vos!!! – sonreí – y gracias a por venir, de verdad que las voy a extrañar, pero las llevo conmigo.. – mostré la cadenita que me habían regalado en la despedida -

- esa frase de las mariposas es de parana? – pregunto Eugenia mientras las 3 llorabamos, peter comia cereal y Julian sonreía conmovido –

- Que forra es!!! – se reia ori –

- Vamos? – dijo papá –

- Si!!! – agrego gas que horas antes se habia llorado la vida despidiendo a cande –

- Ok, nos vamos – peter guardo su caja de cereal –

- cuidala peter!!! – decia ori –

- cuídense los dos!! – agregaba julian –

- obvio que si – sonreía peter – los queremos

- chau – cuando me estaba por subir al auto, vi el auto de brenda estacionarse, porque habia venido a mi casa en auto si solo eran un par de cuadras?, cruzo la calle y nos miró, los chicos se quedaron en silencio-

- Buen viaje lali!!! – me dijo – Cuidate mucho

- Gracias Bren!!! – respondi – Vos también – sonreí – y.. afloja con las chicas ahora que no estoy!! Ellas.. no tienen la culpa de nada

- es lo que digo desde la pelea – decia euge-

- shhh!!!!! – escuché a ori-

- Cuidense los dos – dijo brenda ignorando a euge – Gas.. – miro hacia dentro del auto – buen viaje – solto una sonrisa, hace décadas no la veía sonreir – y… rompanla!! – me miro –

- puedo darte un abrazo? –le pregunté –

- Guardalo para cuando te vea sobre el escenario – dijo soltando una sonrisa – nos vemos!!! Peter, cuídate!! – le dio un beso a su hermano, el si pudo darle un abrazo –

- nos vemos! Cuídate – le decia peter –

- Chau chicos.. – sonrio –

- chau bren, te quiero!! – dije con esperanza-


- Yo a vos – sonrio y miro a las chicas y luego cruzo la calle hacia su auto, porfin podia decir que me iba FELIZ DEL TODO FELIZ, ahora me debía el abrazo -

No comments:

Post a Comment