Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 19



- Dile que se vaya que lali esta dormida – decia peter nervioso –

- Es mas fácil sacar a una vaca de esta casa que decirle que no a tu hermana – respondio gas –

- Escondete en el placar – dije –

- queeee? – me decia – ni en pedo, soy claustrofóbico

- Entonces debajo de la cama – respondi –

- Bueno, pero sacala rápido.. dile que estas cansada que te querés dormir! – decia el –

- Dale, escondete boludo.. y habla bajo – me dio un besito y se cago de risa, rápidamente se metio debajo de la cama, Gaston me miraba desde la puerta de mi pieza haciendo ver que esto no estaba bien, bajó y un minuto después apareció Brenda en mi pieza –

- Hoooola bomba – sonrio – como andas? Como te has sentido?

- Bien, vos? – sonreí – en realidad… me estaba por dormir, me tome una pastilla que me hace dormir prontito – rei- vos que haces por acá tan tarde?

- Nada, pasa que estaba en casa sola, porque mis viejos salieron. Peter fue a lo de Julian y la verdad que alta paja estar sola, dije que mejor que ver a mi amiguita bella lisiada – rio – en realidad nisiquiera vi lo de la hora.. che querés que vaya a buscar una película y un poco de helado?

- Yo creo que… - no sabia que inventar –

- En realidad vine por otra cosa – se tomaba la cara – que vergüenza boluda, me estoy comportando como una tarada de 14 años, ya parezco la novia de mi hermano – se cago de risa – no le digas ese chiste que se puede sentir mal

- Es una pendejita!!! – me rei –

- Maaaaal, es una nena maaal.. lo único que falta es que la mama le caliente la leche y tiene 3 años boluda – se cagaba de risa –

- Bueno.. que me ibas a decir?  - pregunte riéndome –

- Cierto!!! – se cagaba de risa – bueno, quería contarte que corté con Richie, porque la verdad que ya no daba para mas seguir de la forma en que estabamos asi.. tipo holograma, sé que todas tenían razón y  de orgullosa que soy no lo quería ver – hizo una pausa – Yo me la quiero jugar por Martin, Lali.. – me miro- y quería saber cual es tu opinión porque últimamente sos la persona mas cercana a el que conozco, quiero saber en que piensa que es lo que dice de mi.. que tanto me odia por pelotuda y eso..

- Tu pregunta es si yo tengo algo con el, no? – me rei –

- En realidad.. si – se tomo la cara de nuevo –

- No tengo nada con el – sonreí – porque no gusto de Martin, che.. se muere por vos si eso es lo que querés saber, te ama Brenda. Deberias hablar con el antes del sábado, es un día importante para el – sonreí –

- Lo sé – sonreía brenda – estoy segura que va a pasar a la final, igual que nosotras!!! – me tomo la mano – gracias por ser la mejor amiga, en serio! Me voy a casa, porque se ve que estas cansadita – me tomo la cara – perdón por joderte con mis cosas, fui una pendeja impulsiva.

- Esta bien, yo.. haría lo mismo – rei –

- Bueno gracias – sonrio y se paro de mi cama – te quiero mucho, che.. y ya sabes que podés contar conmigo para lo que necesites eh..

- Gracias! – sonreí con culpa –

- Buenas noches – se dio media vuelta y se fue, de pronto miré el piso y lo vi sacar su cabeza sonriéndome, como mierda podia enojarme o sentir culpa de algo si lo tenia conmigo –

- Cualquier cosa seguirle el juego a Brenda cuando te burlabas de Martina – decia con toda su personalidad – meeeeentira – se paro y me dio otro beso – Voy a esperar un poco mas para irme

- Que vamos a hacer? – pregunté – yo no voy a ser tu amante, te lo digo desde YA!

- Y si… somos clandestinos? – sonreía –

- Andá a cagar, no vengas a poner títulos chotos conmigo juan pedro, si comés violetta, acá no comés! – sonreí y el se cago de risa conmigo –

- Sos tan lo mas, bueno.. vamos a viendo que pasa, voy a tratar de hablar con Martina, aclararme.. aclarar las cosas, pero te prometo que vamos a volver y vamos a ser felices – se sento en la cama – vamos a distintinear.. – me rei, me acerqué para darle un beso y luego le pegué – podrias ser un poco mas romántica

- Y vos menos grasa – sonreí –

- TE amo – me dio un besito en la frente – me voy a casa, antes de que mi hermana me haga un detector de mentiras

- Peter.. tenemos que hablar con ella, tenemos que buscar la forma de decirle todo lo que esta pasando, viste lo que me dijo? – pregunté – no puedo seguir haciéndome la boluda con esto, no quiero que esta bomba me explote en la cara

- Si, ya vamos a ver eso – sonrió y me dio el ultimo beso para luego irse, estaba extremadamente enamorada de ese hombre –

Otro dia mas en cama, pero esta vez con la horrible sensación de saber que no estaba en el entrenamiento para la semifinal, estuve todo el dia acostado y siendo vigilada por mi hermano Gaston que decidió traer a su novia para ver pelis conmigo.

- No saben – decia cande mientras comía cabritas – vi un comercial que van a hacer una casting para “la voz” Argentina.. lo tienen a ese programa.. creo que deben inscribirse los dos e ir como un duo a cantar, porque la otra vez cuando hicimos lo de la fogata ustedes dos la rompieron

- Que vergüenza – decia gas –

- A mi también me dan vergüenza esas cosas – dije riéndome –

- Si no se inscriben ustedes, los inscribo yo.. dale chicos, que pueden perder por ir a algo asi? Quedar eliminados? No quedar en el casting? – se reia – estoy segura que se van a divertir..

- Podria ser – decia gas mirándome – la verdad es que sonamos bien juntos

- No sé Gas – dije –

- Bueno, igual no es ahora… decia PRONTO, tienen tiempo para pensarlo y ponerse de acuerdo – se reia cande – se imaginan se hacen muy famosos después? – agregaba emocionada –

No dije nada sobre la idea de Cande, porque la verdad no estaba copada del todo, me gustaba cantar y bailar pero las cámaras y esas cosas me daban vergüenza. A las 6 de la tarde llegaron Ori y Eugenia a visitarme y contarme todo lo que habían hecho y como se estaban preparando para el partido del sábado, hasta que decidieron cambiar el tema.

- Te perdiste lo mejor del día – se cagaba de risa Eugenia – Tincho cortándole el rostro de Brenda

- nooooo!!! – dije –

- Te lo juro, Brenda coqueteando a full y el tipo “PARA” – decia euge –

- Si, pero seguro se moria de ganas que Brenda siguiera – me explicaba ori – esta enojado porque lo jodio mucho con vos

- Bueno, pasando a otro tema… contale a Lali que hoy salís con la enemiga – explicaba euge – si oreo, contá.. ya me parece un exceso de mentiras en este grupo de amigas

- que? – mire a ori –

- Pasa que Fran me invitó a cenar con Tini y obviamente Peter – me explicaba ori – Claro que yo siempre estoy de tu lado boluda, pero tampoco le puedo decir a Fran que no.. no puedo cenar con el y su hermana porque el novio de su hermana es el ex no reconocido de mi amiga

- que buen momento para hacerme amiga de Sanina – dije –

- Estoy con vos – decia Eugenia riéndose –

- Ese chiste.. ya es cualquiera, porque de ultima yo no me voy a hacer amiga de Martina boluda – me decia ori –

- Pero vas a comer con ella y mi ex – dije –

- Pero no soy su amiga, como vas a decir un chiste como ese – me decia ori-

- Pueden ponerle pause a la pelea? – nos interrumpio euge – me cago de hambre y amo este puterio

- queeee? – decia oriana – esto no es un puterio, es un tema serio

- Bueno, entonces andá a comer con tu novio y la púber.. – le respondi – traidora

- YO traidora? Cuando vos dijiste que te ibas a hacer amiga de sanina – me respondia ori – boluda, te digo para que no te enojes conmigo, ya te dije que no puedo decirle que no a Fran

- Tengo una pregunta – decia euge – porque claro está que lali sigue remándola con el pelado, vos con el negro no remás mas?

- No – respondio ori – chicas me tengo que ir porque si no llego tarde, la puta madre.. amiga, te amo! – ori se fue corriendo y me quedé con Eugenia –

- Viste cuando ya nada te podia salir peor? – me miro – bueno.. tu amiga te traiciona – me cague de risa, no tenia otra cosa por hacer –

Peter:

No tenia ganas de salir, Pero Martina habia organizado una cena para que Julian conociera a su amiga mercedes de Violetta, que también estaba soltera, Sabrina la minita que julian tenia acá se habia regresado a Paraná y Oriana ya no mostraba interés por el, asique Tini me dio la idea de presentarle a una amiga, a mi me parecía perfecto. Nos íbamos directo al restaurant porque me dijo que nos juntábamos allá.

- Boludo, mas te vale que esta mina que me van a presentar no sea otro plomo cheto, porque te voy a escupir la cara con toda esta comida fina – decia julian siendo el-

- Te dije que es tan cheta como ori, pero habla un poco mas, es un poco mas simpática – me rei – seguro te va a copar, compórtate – las vi entrar, pero no venían sola.. vi que Fran les abrió la puerta y la ultima en entrar era oriana, le dio la mano a fran y comenzó a caminar hacia nosotros-

- Vos me estas jodiendo pelotudo de mierda? – me decia julian – yo voy al carajo, no me pienso quedar acá

- Para para.. – lo tomé del brazo – este es el momento perfecto para que le muestres que la superaste – sonreí, porque se acercaban, julian se sentó, la cara de Oriana cuando lo vio era de muerte, ella tampoco sabia que julian estaría en la cena –

- Holaaaa mi amooor – me beso tini – che.. los chicos se sumaron en el ultimo minuto, mejor no? – sonrio – asi somos un grupito grande!! – saludamos y nos sentamos, comenzamos a pedir y se notaba incomodidad en la cena –

- Che mechi – decia julian, ya tenia miedo de las cosas que iba a decir – va a quedar de re fan lo que te voy a decir, pero esta semana estuve mirando violetta y la verdad es que en persona sos mucho mas hermosa, no te joda que te diga mechi, verdad?

- ayyyy que divino- le tomo la mano mechi – no obvio que no me jode – sonrio – debo decir que Tini me mostró tus videos y me cagué de risa boluda, sos un genio

- Mas que genio un toque payaso – decia ori – digo.. tu video hablando de las mujeres deja mucho que desear, lo viste ese mechi?

- Vi uno del colegio nada mas – sonrio mechi –

- Ahh bueee.. antes de salir con un chico que hable asi de las mujeres yo investigaría un poquito mas – decia ori –

- Disculpame? A vos quien lanzó una banana.. mono! – le respondio julian –

- ehehehe pará!! – decia fran – siempre tan mala onda vos

- no estoy hablando con vos pejelagarto.. – respondia julian –

- Julian.. – dije para que se calmara –

- esta todo bien? – me preguntó Martina –

- Si tini – respondio julian – no te preocupes! Bueno mechi como te decia, me pareces una mina hermosa

- Gracias julian – sonreía ella – vos también sos un potro, y muy gracioso además – Ori comenzó a hablar mas bajo con fran y se cagaba de risa, hasta que el le dio un beso, algo tierno y mi pobre amigo presencio ese momento-

- ¡VIVA EL AMOR! – decia tini sonriendo – Mi amoooor – me miro y me dio un beso también –

- Que van a pedir de postre? – pregunto ori –

- Directo al postre Ori – se reia julian – cuidado fran.. cuidadito.. puede que te deseche como lo hace con la comida

- Sabes lo que pasa con julian, no soporta que el mundo no gire siempre sobre el, entonces.. tiene que llamar la atención constantemente, si no no le resulta – explicaba algo molesta ori – no? Porque no sacás la cámara que seguro la tenés en el bolsillo y haces un video acá.. estas muy gracioso

- Matateeee ser vos – respondia julian -

Y la cena continuó igual de incomoda, con Oriana haciéndose la novia con fran, y Julian conquistando a mechi, dos histéricos y yo mirando a tini con culpa, pensando en como se sentía lali.


Lali:

- Podriamos escribir un libro que se llama “la traición de oriana sabatini” – me decia Eugenia mientras tomabamos helados –

- Cortala con eso – dije –

- que estará haciendo? – preguntaba- debe estar viendo a tu ex, chapar con la pendeja… a vos te parece que peter te haya cambiado por esa mina, es una adolescente precoz – me cague de risa – que pensara brenda? Seguro que no la banca y no dice nada, viste que se hace la hermana suprema

- si – me rei –

- Estoy segura que si le decis que gustaste de su hermano no te va a decir nada, obvio que te va a preferir a vos, que sos una mina mucho mas linda, mas copada y con onda.. que la precoz! – se reia – che anotá quien es tu mejor amiga por favor

- siempre voy a recordar que cuando me partí la cabeza, una se fue a cenar con mi ex y su novia y la otra esta pensando en como conquistar al novio, pero la mejor está acá – me cague de risa –

- Gracias por ese piropo, che quiero que llegue oreo.. y nos cuente que onda! Peter le tendrá que picar la comida a la novia? Estoy segura que nisiquiera cambio todos los dientes

- tiene 16 boluda! – me rei-

- Whatever.. – 10 minutos después llegó Ori enojadísima y se sento a los pies de mi cama-

- Un asco boluda, un asco todo.. la peor cena de mi vida

- Tan insoportable es violetta? – me rei – contame todo lo que hacia peter, como la miraba, como se movia, que le decia.. TODO

- Pueden creer que fue la otra mina de violetta, la rubia y se la presentaron a julian? – decia enojadísima – estuvo toda la noche diciéndole piropos chotos, unas grasadas tremendas que me decia a mi.. sos hermosa, sos lo mas lindo que vi, siempre te miraba en la tv, como me pude enamorar de un negro asi? Me pueden explicar – Eugenia me miraba y se reia-

- Que mal – dije – pero que onda peter?

- ADEMAS… se pone a tirarme palos a mi! Con Fran ahí mismo.. es una estúpido, un básico, un pendejo de mierda.. eso es, deberia volverse a su pueblo a lavar autos – decia enojadísima – como mierda me fijé en un tipo asi.. se dan cuenta? Se dan cuenta que si lo miraba no pasaba nada de esto

- Peter le pica la comida a violettA? – pregunto Eugenia –

- SOS HERMOSA.. ESO LE DECIA.. SOS HERMOSA! En  mi cara, como para ponerme celosa a mi.. pero saben que, me lo chape a fran en su cara, sin importarme nada.. podia sentir como cada órgano de su cuerpo explotaba, que ganas de grabarle la cara  en ese momento – explicaba oriana –

- violetta ya cambio todos los dientes? – pregunto euge –

- SE FUE CON ELLA!!! – respondia – se fue con ella, haciéndose el copado, el galan.. como si estaba muy feliz con una mina que acababa de conocer, pobre tarado.. sanina le venia perfecto porque era igual de grasa que el..

- Se calentó ori – me decia Eugenia – estas celosa boluda!

- Yo? – decia ella – cualquiera, que me importa.. mucho mejor para mi que me saquen a ese tarado de mi camino, cuando la mina se de cuenta el tipo de cosas que le gusta hacer se va a morir, es un grasa.. yo subi 3 kilos con el

- Como cambian las cosas, antes de morias por comer una chori en la costanera con el – me cague de risa, cuando Eugenia le dijo eso – Ahora nos podés contar.. que onda Peter?

- Nada, es un nabo.. no decia nada, no opinaba nada.. intentaba calmar a julian, pero nada..

- Que onda con la pendeja – dije –

- No sé, no lo miré mucho – respondio-

- Cualquieraaaaaa – dije – te mandamos a vos a la cena para que nos informes y volvés con un informe choto que no nos sirve de nada

- Bien lali – me decia Eugenia – ahora dile a oreo quien es tu mejor amiga

- Vos – respondi –eugenia es mi mejor amiga! Porque vos..

- Es traidora – me decia Eugenia –

- Sos traidora – repetí –


Sábado en la mañana, me levanté, me duché y me vestí para ir a bancar a las chicas en la semifinal, tenia cero posibilidad de jugar pero habia que ir si o si y después nos íbamos a alumni a ver la semifinal del rugby, hoy tenia que ser un gran día. Gastón me trataba como un bebe y no me dejaba estar sola en ningun lado. Llegamos al club y fui a los camarines para dar las ultimas palabras a las chicas que se morían de los nervios.

- Tienen que ganar esto porque hemos peleado por llegar hasta acá, todo este tiempo. Dale? – sonreí – tienen que prometerme que vamos a estar en esa final

- Es una promesa – me dijo ori –

- VAMOS CARAJOOO!!! – le di el ultimo abrazo a todas-

- ESTAS CON NOSOTRAS HOY EN LA CANCHA, TE LO PROMETO! – me dijo brenda abrazandome – te quiero!

- Yo a vos – sonreí y comenzaron a salir de a una a la cancha, me quedé sola en el camarin y ordené un poquito las cosas cuando alguien me tomó de la cintura-

- Hola – me dijo en el oído –

- que haces acá? – rei – estas loco?

- Mas o menos.. – dijo sonriendo con ese lunar brillando – Veni que te quiero mostrar algo… - abrió un baño y me metio adentro –

- No para.. estas enfermo, acá no.. pueden venir las chicas,  saben que estoy acá!! – dije nerviosa mientras me daba besitos –

- que van a venir esas.. si se fueron a jugar – se reia –

- Por lo mismo, tengo que salir.. dale!!! – dije riéndome –

- No no no.. un ratito.. – sonrio – dale, no te parece entretenido estar acá chapando.. sin que nadie nos vea

- No, es muy poco romántico estar chapando en un baño donde la gente hace sus necesidades – dije y se cago de risa –

- Laaaaaliiiii!!!! – dijo azul entrando al camarin – donde se metio esta… acá esta la venda… - los dos nos quedamos mirando en silencio y el se cagaba de risa, yo le tapé la boca y me daba besitos en la mano, escuché a azul irse y le saque la mano -

- visteeee.. tenemos que salir de acá, peter.. por favor!!!! – dije, me miró se rió, bajo la tapa del baño se sento y me llevo hacia el, me senté en sus piernas y me besó, fueron como 5 minutos de beso cuando comencé a sentir su mano fría bajo mi remera – no no no pará – me rei – te estas zarpando, Peter.. no podemos estar haciendo esto

- no? – me preguntó – porque?

- Porque vos estas de novio!!!! – respondi –

- No deberia estar yo preocupado de eso? – dijo con una sonrisa – ya se que no esta bien, que no deberia hacer estas cosas.. pero cuando te veo o cuando estoy cerca de vos, no me importan esas.. cosas..

- Laaaali.. – era la voz de mi hermano- se que estas acá y quiero que salgas ahora!!! – decia, peter me miro y sonrio “te amo” dijo moviendo sus labios solamente y volvió a darme un besito, me paré de sus piernas y sali –

- que pasa? – me rei – no puedo estar en el baño en paz boludo.. – me rei –

- PETER.. SALI VOS TAMBIEN!!! – dijo gas, peter salio riéndose del baño – que hacían ahí adentro? – preguntó – díganme que un sobrino no por favor..

- Estabamos.. conversando – se reia peter – y bueno.. después tu hermana me dijo que tenia una muela algo picada y ahí adentro la iluminación para mirar es mejor

- son dos nenes.. – sonrio gas- Vos estas de novio – ahí se puso mas serio – y mi hermana no es segundo plato de nadie – me tomo la mano y me llevo hacia el – dejen de jugar con fuego ustedes dos, porque se van a quemar.. y fuerte.. es un consejo

- comenzó el partido? – pregunté cambiando el tema –

- Aun no – me respondio Gas – Pero.. vamos!!! – mire a peter, el me sonrio y me rei. –

Me fui de la mano con mi hermano a la galería para ver a las chicas, Peter se sumo un par de minutos mas tarde y se sentó a mi lado, me tocaba la espalada o la mano cada vez que podia, me sonreía, me jodio todo el partido, en un momento me tenia la mano en la espalda y Gastón se la sacó, me tenté unas 1000 horas de eso. Terminó el primer tiempo íbamos 1-2 abajo, por suerte antes de terminar Brenda metió un gol, el otro equipo era demasiado bueno y las chicas estaban jugando muy nerviosas, me moria de ganas por entrar y jugar pero ni en pedo me dejaban. La entrenadora dio nuevas instrucciones y volvieron los equipos a la cancha con el publico que explotaba habia muchaaaa barra para ambos equipos.

- VAMOOOOOS CHICAAAAS!!!! – grité –

- DAAAALEEEE BRENNNN!!! – gritaba peter –

El partido comenzó con 2 equivocaciones de Oriana que casi terminaron en gol del otro equipo, era por lejos la que estaba mas desconcentrada de todas, cuando de pronto del costado derecho escuchó una voz conocida.

- DAAAALE LA PUTA MADREEEE ORIANAAAA!!!!! – miré y lo vi a Julian sacadisimo, ni me di cuenta cuando habia llegado – PARATEEEEE BOLUDAAAAAA!!!!! METELEEEEEEEE.. DALEEEEE NO JODAAAS!!!! PARATEEEEE.. ORIAAAANAA!!! – gritaba –

- que hace julian acá – pregunto gas –

- Apoyando al amor de su vida – sonrio peter, miré a mi amiga y vi su cara mirando la galería y no entendiendo nada, con la presencia de julian y sus palabras, pero me mata de amor. Y esos gritos cambiaron la historia del partido, un pase de oriana perfecto a Eugenia nos hizo empatar –

- BIEEEEEN LA PUTA MADREEEEEE!!! – gritaba julian – DAAALE ORIIIIII UNO MAAAS!!!!! UNO PARA LA GLORIAAAAAAAA BOLUDAAA… DALEEEE!! – gritaba –

- VAMOOOOOOOS CHICAAAS!!!!!!! UNO MASSSSS – grité y todo el publico comenzó a gritar y bancar a los equipos –

Quedaban pocos minutos y Brenda estaba armando el juego de nuevo, siempre se encargaba de darle calma al juego, por algo era nuestra capitana, las chicas comenzaron a dar muchos toques, cuando de pronto brenda le metio un pase perfecto a ori que hizo un golazo donde estalló ese lugar, EL OVA que estaba abajo mio explotó, Fulop y la hermana de ori también, nosotros para que decir apunto de llorar, esperando que la arbitra tocara el final y cuando lo hizo nos metimos todos corriendo a la cancha para abrazarlas, era una LOCURAAAA, estabamos en la final después de tanto tiempo, después de todo lo que nos costó.

- Bieeeeen amigaaaaa!!! – dije abrazando a euge – felicidades, lo lograron..

- lo logramos –me decia sonriendo – estamos en la finaaaaal!!! – me gritaba, abracé a todo el equipo felicitándolas, miré a un costado y lo vi a julian parado de manos en los bolsillos, seguro no se atrevía a acercarse –

- No la vas a felicitar? – sonreí –

- No, ya… hice mucho con venir – rio – bien ori, no?

- Genia – sonreí , la miré y justo nos miró, comenzó a caminar hacia nosotros –

- nonono lali noooo – decia julian nervioso –

- Hola.. – le dijo mirándolo – gracias por venir.. – eran una ternura juntos-

- Felicidades.. – le dijo el –

- Gracias – sonreía ori – voy… a… - miro a sus papas-

- Si.. dale.. – sonrio juli – ori… - la detuvo – puedo.. darte un abrazo? – ori prácticamente corrió a sus brazos y mientras estaba disfrutando de esa escena apareció el desubicado mas grande-

- FEEEEELICIDADEEEEES – dijo peter abrazandome – estan en la finaaaaal – gritaba – estaaas bueeeeenisimaaaa – me decia en el oído –

- Cortala desubicado, esta tu hermana – me rei –

- Que me immmpooooorta esaaaa!!! – se reia y me volvia abrazar – te amo!

- Ya me lo dijiste.. cortala!!!! – dije riéndome –

- CHICAAAS – corria brenda – tenemos que irnos.. ya comenzó el partido en alumni – gritaba-

- Vas a ver a tu mejor amigo? – me comenzó a joder-

- obvio – sonreí –

- si pasa a la final lo vas a chapar? –pregunto –

- eso a vos no te importa – respondi –

- te haces la geeeeniaaaaa – me decia riendo –

- Soy geniaaa – respondi , mire a ori y seguía hablando con julian.. sonreí al verlos juntos. Eran unos tiernos-

Todos nos fuimos volando a Alumni donde el partido ya estaba en el segundo tiempo con los chicos ganando por suerte, comenzamos a sufrir cuando les empataron, pero estos tipos eran unos cracks, Tincho era tremendo jugador, su hermano para que decir. La rompían la verdad, era un lujo verlos jugar. El pitazo del arbitro y otra celebración mas, lo primero que hice fue ver a Brenda que saltó literal de la galería, corrió a los brazos de Tincho que la agarró, se colgó como un koala y lo chapó, era mi IDOLA.

- Tremenda escena de amor- decia Peter – mira.. lali.. mira a tu amigo, chapando con mi hermana, lo ves? – me decia- lo ves.. vamos mas cerca si querés

- Me parece genial – le respondi –

- ayyy se hace la que no le importaaaaaa – me jodia – querés que los imitemos? – comenzó a joderme –

- Basta.. te dije que no me jodas acá, alguien nos puede ver.. – respondi –

- Perdon, se me olvidaba que te daba vergüenza – decia haciendo el pobre –

- No sigas con eso.. – respondi –

- Bueno.. perdón!!! – se reia –

- últimamente estas muy cancherito vos.. - le dije mientras miraba la celebración de todos, Tincho sonriendo y Brenda seguía colgada de el, mas amor imposible – que lindos son.. boludo, porque todos son felices y yo no

- Querés que te haga feliz? – me miro-

- Podes hacer eso? – pregunte –

- Puedo hacer.. un montón de cosas.. si vos me lo pedís – decia canchero –

- PEEEEELAAAA.. – escuché de pronto mire y era violetta ¿ESTA PENDEJA LE DECIA PELA? –

- te dice pelaaaaa? – pregunté antes de que la mina llegara donde nosotros –

- Sabia que te iba a encontrar acáaaaa.. hooolaaa – lo besó y se sentó en sus piernas – hola lali!!! – me sonrio – quería sorprenderte, que copado que ganaron los chicos..

- Como sabias que… iba a estar acá? – reia el nervioso –

- fran me dijo que oriana le dijo que venían acá después del partido – se cago de risa – que enrredado no – sonrio – felicidades por lo de la final lali, casi me olvido.. che Jorge que mando saludos

- Ayy que divino – sonreí – mandale un beso MUUUY GRANDE.. – sonreí –

- Es divino Jorge – me respondio la pendeja –  che.. porque no salimos los 4? – dijo y peter la miraba nada mas –

- SIIIII – RESPONDI – los 4, me parece perfecto! – sonreí – donde vamos?

- ayyy que genial, me encanta la salida de parejas!! – sonreía –

- che, pero yo no soy pareja de Jorge.. – respondi –

- Pero capaz te resulta algo.. – sonreía la pendeja –

- Otra cena de parejas no, ya tenemos mala experiencia con lo de la otra vez – decia peter –

- PEEETERRR.. no seas mal educado – dije jodiendolo – como le vas a decir que no a tu novia.. que te ama tanto

- Siiii, dale mi amor!! No seas mala onda.. – le decia –

- Bueno.. voy a saludar a los chicos, permiso! – me pare – chau Peter.. Che. Martina coordinemos lo de la salida, dale?

- Si, obvio que si – sonreía haciéndosela genia, me paré a un lado y vi a Brenda colgada de tincho de aun, a Oriana conversando con Julian, A euge chapando con nico, a Martina colgada de Peter, cuando estaba al borde del suicidio apareció el mejor –

- Hacemos automc? – me dijo gas abrazandome – yo invito, vamos.. – le di la mano a gas y me subi al auto pensando en todo lo que me estaba pasando, no podia ser mas perdedora, en un acto desesperado tome mi celular –

Lali: Hoooolaaa!! , como andas de tiempo? Jajaja Hacemos algo mañana?  
Jorge: Siempre hay tiempo para una mujer como vos, a las 20hrs en tu casa.
Lali: Genial, te espero.



No comments:

Post a Comment