Wednesday, February 18, 2015

MIEDO A PERDERTE 49



Después de esa fiesta las cosas cambiaron obviamente, Mariano era la persona con la que actualmente “estaba” no eramos novios ni teniamos nombre en esta relación, pero si podia decir que estaba divirtiendo con el, fue como un enorme salvavidas en todo lo que me tocó pasar y vivir. En los minutos que tenia de soledad donde podia pensar bien las cosas, a veces me parecía que estaba haciendo todo muy rápido, pero mis amigas me hacían que no habían tiempos para estas cosas y que si tuvo que pasar fue por algo. A medida que pasaban las semanas tenia claro que nuestra relación de “conocernos” tenia que avanzar, pero yo seguía lo suficientemente lejos como para dar mas pasos. Se acercaba mi cumpleaños y estaría en Panamá con mi hermano solamente, porque ni mamá, ni papá, ni mis amigas podia viajar, nisiquiera me molesté en preguntarle a mariano que estaba a full con las grabaciones de su tira diría. Otra cosa que hacia mucho cada tanto era pensar en que estaba Peter, escuché hablar a Brenda con Julian diciendo que lo veian un poco mejor, eso me tranquilizaba, después de todo no quería verlo mal, amaba a ese chico.

- YA PENSASTE que quieres para tu cumpleaños, o donde vamos a ir de rumba? – sonreía Ricky –

- No conozco mucho sobre panamá – sonreí y guardé mi teléfono con una foto que estaba mirando –

- estabas ocupada? – preguntó parándose, algo incomodo – perdon, no quería molestar

- noooo – me rei – no, tranquilo! Estaba mirando unas fotos nada mas, no te preocupes… - lo miré –

- Todo bien con tu chico nuevo? – me miró – me parece muy….

- grande? – pregunté sonriend-

- No, para el amor no hay edad lalita- sonrio – muy… distinto a Peter

- porque lo decis? – sonreí-

- Porque.. bueno, es mas adulto.. por lo tanto es mas maduro, podés tener otro tipo de conversaciones con el, es un tipo muy culto.. no digo que Peter no – sonreía – wooow podia pasar horas hablando con ese chico, pero.. no sé, no te parece que es distinto? Son distintas personalidad, todo cambio es para mejor, no? – me miro – como te sentís con el?

- Bien, muy bien! – sonreí – es un divino, es muy preocupado, es.. detallista, esta todo el tiempo escribiéndome, enviándome cosas lindas, tengo sentimientos encontrados con lo que siento por el.. siento que me gusta, es un tipo que llama la atención, pero.. a veces creo que voy muy rápido, no te parece? Digo.. hace 3 meses corté con Peter.. un poco mas, un mes después lo conoce y..

- ALTO AHÍ! – dijo interrumpiendo mi relato – nada de esto hubiese pasado si la persona que te amaba te hubiese respetado, no le pongas pero.. ni trancas a la relación, no le pongas obstáculos tu misma, para que haces eso? Recién lo estas conociendo.. se nota que te diviertes con el, se nota que la pasan bien, se nota que te gusta y eso es lo importante. Lamentablemente Peter se equivoco y.. en el amor no tienes muchas licencias para hacerlo, menos cuando se trata de jugar con los sentimientos de otras personas, sé que no es muy mal tipo pero…

- Lo sé –sonreí, Ricky me abrazó y luego me dio un beso en la frente-

- pa’ arriba que la vida es una sola y hay que vivirla como se merece, deja de retroceder y avanza  - sonrio –

- eso es una de tus canciones? – rei parándome-

- no, pero deberia.. voy a pensar en una melodía- se rio y se fue-

Mariano: Como anda Venezuela?
Lali: Bien, tranquilo. Extrañando un poquitito, vos?
Mariano: pensando en vos.. como la canción viste
Lali: Sos alto genio
Mariano: Vos también! Ocupada?
Lali: No tanto, pero estoy por salir al estadio
Mariano: Entonces nos hablamos a la noche, disfrutá tu show bomba!
Lali: Gracias bombón! <33333333

Peter:

En un par de horas Lali estaba de cumpleaños y yo estaba tan nervioso que tuve que sentarme, estuve planeando esto por semanas, le tuve que rogar a Julian que me consiguiera el hotel donde paraba, el me dio la idea de enviarle unas flores anónimo y una foto de las que yo le tomé, obviamente cuando viera la foto sabría inmediatamente que era yo.

- Bueno, la podés cortar – me decia julian riéndose de mi – le van a llegar las flores y seguro se va a morir de amor, las flores nunca fallan pibe, te lo digo una persona que se de amor

- Que te haces el genio por favor.. a la única mina que te lograste levantar en tu vida, fue a ori y eso fue suerte – respondi –

- Que decis? Pero si yo levantaba una piedra y habían cientos de mina queriéndome en sus camas – me rei fuerte – además no se como te da la cara molestarme, si no es por mi estarías debajo de tu cama llorando, sabes.. soy la única persona que te queda, porque brenda no cuenta.. la tenés para toda la vida..

- Pero no me ayuda – rei-

- Vos mismo lo dijiste – reia julian-

- Si, tenés razón amigo.. perdon, pasa que.. estoy desesperado, no puedo estar asi, sin ella.. sabes algo de viejo? – pregunté-

- nada, ori no habla de el frente a mi porque dice que te digo todo y prefiere ahorrarte el sufrimiento, supongo que es porque en le fiesta Eugenia tuvo que traerte a casa – sonrio y se sentó a mi lado-

- Uhhh.. lloré hasta que mamá se fue al trabajo, como olvidar esa noche.. al dia siguiente no podia abrir los ojos del dolor de cabeza – sonreí – que boludo, pero para.. en serio, mírame.. vos decis que tengo alguna chance al lado de ese.. tipo..

- A ver… parate!!! – me dijo – de perfil.. – seguía todas sus instrucciones – sacate la remera – mmmm.. no a mi me parece que estas perdido completamente, pero no perdes nada con intentar..

- hijo de puta – le pegué –

- ehhhh.. te acabo de decir que soy la única persona que te queda! – reia julian-

- que hora es? – pregunté desesperado-

- Mmmm.. 00:02.. – dijo julian –

- Mi amor.. – sonreí – feliz cumpleaños mi amor.. – solté olvidamente que julian estaba a mi lado-

- Deberia haber grabado eso – me dijo – estoy seguro que lali te perdonaba – me miro, no sabia si estaba burlándose de mi o lo decia en serio, lo miré y sonreí-

Lali:

Volvia al hotel después de una tarde de paseo con mi hermano, Ricky y sus hijos, habia sido un gran dia después de todo mi bajón porque no pasaría mi dia con mi gente. Gastón y Ricky se encargaron de mantenerme ocupada todo el dia lo que me parecía algo sospechoso, sinceramente esperaba llegar al hotel y encontrarme con una sorpresa. Llegamos a las 22hrs de panamá lo que quería decir que en Argentina ya era mi cumpleaños, asique Ricky y Gaston me saludaron y abrazaron inmediatamente

- Feliz cumpleaños hermanita hermosaaaa- me decia gaston en el hall del hotel – no sabes lo mucho que te amo y admiro, espero que seas muy feliz y que puedas seguir cumpliendo todos tus sueños – decia en mi oído algo emocionado – y tengo que decir que odio que sigas creciendo.. no de estatura claramente- me cague de risa, era un genio lo abracé nuevamente-

- Feliz cumpleaños lalita hermosa!!! – me levantaba Ricky del abrazo que me dio – eres una tremenda persona, una gran artista, gran mujer, gran amiga – me sonreía mirándome a los ojos – realmente admiro tu fortaleza y quiero que sepas que e aprendido mucho de ti – sonrio y me abrazó nuevamente – para este nuevo año, te deseo solamente cosas buenas.. y te prometo que vas a ser muy feliz

- Muchas Gracias Ricky, has sido parte de este gran año que tuve.. sos tremendo – sonreí algo emocionada-

- Yo también quiero!!! – decia valentino alzando sus brazos, lo cargue y me abrazo, un feliz cumpleaños en mi oído y me mató, era un hermoso pequeño, el turno de mateo.. después de eso me dieron una rosa cada uno, Ricky sonreía.. y luego se despidieron de mi-

- Sra. Esposito.. – me dijo el recepcionista- tengo algo para usted  - sonrio y me dio un paquete de flores gigante, rei supe inmediatamente que se trataba de mariano, eran mis flores favoritas –

- muchísimas gracias!!! – sonreí y las tomé mientras gas apretaba y esperaba por el ascensor-

- un admirador? – rio-

- Argentino – rei buscando la tarjeta-

- actor? – me seguía el juego mientras no subíamos al ascensor, piso 8 marcado – y? Quien es? …

- aun no encuentro la tarjeta.. – rei – acá esta.. – comencé a leer – Feliz cumpleaños a la mujer mas hermosa de todas. Disfruta de tu dia como tu sabes hacerlo. TAMo – anónimo..

-QUIEN FIRMA? – insistia Gaston mientras salimos del ascensor-

- anónimo – rei poniendo mi tarjeta en mi habitación –

- un fan de verdad? – se rio gas – buenas noches, descansa! TE amo y feliz cumpleaños – sonrio –

- Buenas noches, te amo mas!! – abri la puerta-

Mi habitación estaba iluminada con una lámpara que soltaba una luz tenue, la dejé prendida? Me pregunté. Cuando del balcón apareció un hombre alto vestido de Traje, una de las mejores sonrisas con los dientes mas blancos y perfectos que vi, no podia creer que habia viajado desde Argentina, habia suspendido sus compromisos para venir a celebrarme de esta manera

- Feliz cumpleaños hermosa! – soltó mariano, acercándose a mi. Me tomó con fuerza con ambas manos y me besó, ¡GRAN REGALO! Aun seguía con las flores que me habia dado de sorpresa en la mano, las dejé en la mesa y volví a besarlo-

- Gracias!!! – sonreí – que… que linda sorpresa, no esperaba que vinieras, como me dijiste que.. – sonreí – estas.. hermoso!

- Vos sos hermosa! – me respondió –

- Cenamos? – me mostró una mesa que habia preparado en el balcón – estaba esperándote

- Che.. pero – sonreí y lo besé nuevamente  - que lindo que sos, muchas gracias! Hace cuanto que planeaste esto?

- Un par de semanas, creo que cuando te visité en Chile.. se lo comenté a tu hermano. – sonrió –

- Pero no es justo que vos… estes todo lindo y romántico y yo vuelva de un dia turístico asi.. toda sucia – sonreí – puedo ducharme? – pregunté –

- nos duchamos juntos? – rio y le pegué – era una jodita.. – me beso – pero, que tiene? Yo te veo hermosa..  – me hacia sentía bien siempre –

- Gracias por las flores, estan geniales!!! – sonreí-

- que flores? – rio-

- no te hagas – me rei y mire las flores – se que vos me mandaste estas flores!!!

- no yo no te mandé esas flores – su sonrisa se termino y su mirada estaba en las flores, se acercó las tomó y leyó la nota en voz alta – que es esto? – rio – será… un fan?  Debe ser un fan no?

- Supongo- sonreí nerviosa – pensé que.. que boluda.. – le quité la tarjeta y la deje en la mesa – dejá.. que.. da lo mismo, esta noche.. romántica, será de los dos.. – sonreí –

- esa era una promesa que yo deberia hacerte – dijo canchero como siempre, tomo mi mano y me llevó a la comida –


Pasamos toda la noche charlando con una copa de vino como siempre, el era una gran persona, el me hacia sentir mejor, me sanaba, me hacia sentir segura y protegida nuevamente, y entonces mientras me sonreía pensaba en las palabras de Ricky, estaba constantemente poniéndole un stop a mi felicidad, pensando en los demás, también era momento de pensar en mi.

- Lali – Mariano tomó mis manos – te dije muchas veces que soy un tipo que siempre va muy rápido – rio – y no me mido muchas veces, me cuesta darme cuenta de las cosas.. sé que te va a sonar muy loco porque vos y yo no nos conocemos hace mucho tiempo y nuestra relación ha sido.. mediante internet – sonrió – pero, creo que hace mucho tiempo no me pasaba lo que me esta pasando con vos.. hace mucho tiempo yo.. no.. charlaba con una mujer horas y horas.. riéndome sin importar nada, hace mucho tiempo yo.. no sentía la necesidad de hacer una locura como la que hice ahora – rio – que vergüenza porque.. ya no soy un adolescente para hacer estas cosas… y yo sé que vos saliste de una relación hace muy poco y… - me miró – quiero que seas mi novia!

- que? – me rei –

- Lali Esposito.. – se paro y luego se arrodillo frente a mi – quieres ser mi novia?

- Mariano, pero.. nosotros nisiquiera.. – me rei-

- no importa.. – sonreía – respóndeme

- SI!! – respondi – si quiero ser tu novia.. – me dio un abrazo y me levantó, me besó con su pasión de siempre y entramos a la habitación.. el estaba tan feliz y yo pensaba que era una gran oportunidad para comenzar a ser feliz al lado de una persona madura –

Desperté antes que el, estaba durmiendo en su pecho AUN desnudo después de nuestra primera noche, nunca habia estado con un hombre que no fuese Peter y estaba tan nerviosa como la primera vez, pero tengo que decir que fue una gran noche, el fue un caballero conmigo y me cuidó demasiado, tanto que estaba feliz de haber tomado esta decisión, no quería moverme de donde estaba, era comodo poder sentir como respiraba o como latia su corazón, sonreía recordando la noche anterior, pero aun tenia la vista de esas flores tremendas que me habían enviado anoche y no tenia idea quien podría haber sido, cuando intentaba imaginarme que podia ser…. El… Mariano comenzó a moverse, y asi.. acarició mi espalda AUN desnudo.

- Bueeeen dia – dijo todo dormido y mas tierno que nunca, me besó –

- buen dia  - sonreí –  que linda forma de comenzar mi cumpleaños.. sos mas tierno que nunca cuando estas dormido

- Lindaaa – me besó nuevamente –

Peter: 

Yo esperaba que ella me enviara un mensaje de agradecimiento cuando viera la foto y las flores pero estaba soñando mucho, fui a la facultad y estuve todo el dia pensando en el tweet que le dejaría, un mensaje en Facebook no podia porque me habia eliminado.

- Peter, puedo hablar con vos un segundo? – me dijo vale, una de mis compañeras-

- dime – sonreí-

- No nada, es que como ayer no viniste a la clase de fotografía.. te puse en el grupo con nosotros, necesitamos a una modelo para tomar fotos estudios que puedan ser utilizadas en una revista, es una producción grande, será nuestro examen – me explicó – y bueno.. pensé que podias decirle a una de las amigas de tu hermana o a tu hermana que es hermosa también.. – sonrió – tenemos mucho tiempo porque se entrega el 15 de diciembre pero desde ya tenemos que pensar en que haremos

- ahhh ok – sonreí –

- Estas bien? – preguntó-

- Si – sonreí – gracias!!!

- Bueno, pero podés contar conmigo para que lo necesites – me dio un abrazo – no escuches a los chicos si te piden que le digas a lali, ellos querían que… olvídalo, son unos desubicados – rio y me dio un abrazo – te veo luego

- ok – sonreí y me senté a comer un pan con queso que me habia hecho brenda mientras le preparaba a su novio –

Peter Lanzani @p_lanzani
Feliz cumpleaños @laliespos, sos mayor de edad mundiaaaaalmente! Un flash, disfrutalo en panamá, beso!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos feliz cumpleaños, sos mi orgullo. te quiero tanto y lloro con las ganas de abrazarte que tengo!

Ori Sabatini @orisabatini
@laliespos feliz cumpleaños amiguita hermosa, ya queda menos para que seas nuestra nuevamente. Te amamos!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@laliespos Amiga, feliz cumpleaños!! Me contaron que disfrutás fuerte hoy! Con tinchito te mandamos un beso y un abrazo grande! T <3

Vi como le respondia a cada una de sus amigas, vi como las redes sociales explotaban con saludos hacia ella, era TT en Argentina, estaba lleno de fotos de ellas, el 60% fotos tomadas por mi, un par de fans colapsando por mi saludo y pidiéndole que me respondiera, fui a uno de los pocos que no respondió.

Gaston Esposito @GastonEsposito
Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en el mundo, mi mejor amiga, compañera y hermana. Te amo, sé feliz! @laliespos

Ricky Martin @Ricky_Martin
Feliz cumpleaños a la energía mas grande a la gira @laliespos ha sido un placer conocerte hermosa, los mejores deseos! <3

Todos la querían tanto, ella seguía respondiéndole a todos.. incluso hasta la producción de Ricky que la saludaban y subían fotos con ella, de pronto encontré un par de fotos paparazzi, podia ver que estaba abrazada de un tipo, y si.. también podia ver que era mariano, el twitter comenzó a colapsar, porque nadie podia creer lo que veía, LUEGO fotos de el con la cartera de lali, una de ella abrazada a el, me quedé sentado y guarde el celular hasta que lo escuché.

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani mundiaaaalmente jajajaja! Un flahs como vos decis, besos Pit! Espero que vaya todo bien en la facultad y laburo, beso!

Me respondió pero estaba con otro, era feliz con otro y lo peor de todo eso es que yo la empujé a los brazos de ese experimentado estúpido, tenia una rabia tan grande conmigo, no podia controlarla.



Mariano Martinez @MarianMartinez
@laliespos feliz cumpleaaaaaaaaños bombaaaa!!!!!!! Ya te lo dije todo. Gracias!

Lali Esposito @laliespos
@MarianMartinez A vos Mariannn! <3

Y si, obviamente ni 10 minutos pasaron cuando todos los portales y programas hablaban de su romance con el, todo tan pronto. Porque? Quería morir lo antes posible, pero tenia que ir al laburo antes, esperaba que me aplastara un camión, mientras caminaba sentía como se me iba partiendo el corazón. Cuando llegué Pedro me dio un abrazo y no dijo nada, me dio unas tareas y estuve como fantasma por la productora todo el dia, entregando papeles, buscando nuevas ideas y con la cabeza en esas fotos. Se veía tan feliz, tan plena, quizás tenia que dar un paso al costado.


20 de noviembre 2011
Lali:

Llegados a Argentina, en este ultimo mes estuvimos terminando de recorrer el mundo con Ricky. La gira se terminó y regresamos a Argentina, una locura en el aeropuerto entre fans y periodistas que querían saber todo sobre mi romance con Mariano, el habia regresado antes y lo confirmó, caballero como siempre entregó muy pocos detalles y dijo que nos estabamos conociendo y nos divertíamos mucho, yo decidí no decir nada, apenas cumplíamos un mes de novios, no quería estar como boluda diciendo cosas lindas y pegarme contra la pared como me paso con Peter, sonreí y me subi como pude al auto de mamá que me fue a buscar. Estaba tan agradecida de esta oportunidad que la vida me habia dado, conocí a gente tan genial, la ultima noche fue una explosión, celebramos hasta que teniamos que irnos al aeropuerto para cada uno volver a su casa, la despedida con Ricky y sus hijos estuvo llena de lagrimas, pero prometimos visitarnos lo antes posible. Ahora teniamos mucho trabajo en Argentina con nuestro disco, Vicky no dejaba de decirnos en todos nos querían mucho acá y teniamos que aprovechar eso. Mientras íbamos camino a casa hablaba con mariano que estaba grabando su nueva tira, donde era protagonista, planeaba visitarlo esta noche, mientras llegábamos a casa vi el auto de peter moverse, quizás dentro de el y no lo vi. Hace mucho tiempo no tenia noticias suyas, la ultima fue el tweet que me dejó de cumpleaños. No podia explicar lo que el recibimiento con mis amigas, no dejábamos de hablar, de contarnos cosas sobre la gira, mariano, David, tincho, julian, obviamente fueron tema en la charla.

- Peter como esta? –le pregunte a brenda en un momento que tuvimos a sola-

- Mejor – sonrio – superándote, creo que.. verte que estabas de novia, le sirvió para salir adelante

- Me alegro mucho por el – sonreí-

- ojalá puedan charlar y quedar de amigos.. después de todo, vivieron muchas cosas juntos – sonrio brenda-

- Si, obvio – sonreí –

Pase toda la tarde con ellas y a la noche me fui a la grabación de la novela de mi novio, quería estar con el un ratito. Me presentó como su novia a toda su producción, hacia un frio y yo estaba de vestido, de seguro seguía con el clima del caribe.. todo mal. Pero no me molestaba estar abrazada de el cada vez que podia, las fans no lo dejaban en paz, era muy querido y me encantaba verlo actuar en vivo y en directo, un fotógrafo interrumpió una de nuestra conversaciones y nos pidió si nos podia tomar una foto, después de la foto hizo un par de preguntas que respondimos riéndonos como siempre, seguro seria noticia mañana, pero no me interesaba por ahora.


Peter:

Habia llegado por escuché a Brenda decírselo a Tincho, pero no quería verla. Estaba en el computador terminando una tarea para producción cuando me meti a twitter. Un link de pronto, lo abri para sufrir el triple, el sufrimiento en silencio era el peor y yo sabia muy bien sobre eso.

“MAS JUNTOS QUE NUNCA: LALI ESPOSITO ACOMPAÑÓ A MARIANO EN SU PRIMER DIA DE GRABACIÓN”




El actor inició la grabación de su nueva tira para el trece y su novia no quiso estar fuera de esto. Llegó a visitarla, y estuvieron mas románticos que nunca, hasta se dieron el tiempo de responder un par de preguntas “la diferencia de edad no es un tema para nosotros, hasta me parece divertido. Estoy aprendiendo mucho de Mariano” dice ella con una sonrisa abrazada a el “Me hace sentir feliz y mas vivo que nunca” responde el con otra sonrisa, todo culmina con un beso y un abraoz de ambos antes de que el actor se llamado para grabar nuevamente.


Tenia entre rabia, dolor, decepción, todo. Me puse ropa deportiva y tomé mis audífonos, no quería seguir llorando por esto. No sé porque me pasaba esto a mi, pero apenas corrí 2 pasos ella se estaba bajando del auto, mas hermosa que nunca se bajo hablando por teléfono, me detuve para verla como un pelotudo y me vió, sonrió y me miró, era mi nena de siempre.

- Hola.. – me acerqué, me sonrió y luego miro el piso –

- Dale, te llamo luego – dijo con una sonrisa – yo a vos! Chau.. – colgó y me miro – hoooola! – me dio un beso en la mejilla- como andas chee.. – dijo sonriendo – tanto tiempo

- Todo bien, vos? – miré sus manos, tenia unas bolsas.. compradora compulsiva de siempre – seguís.. siendo la misma veo – rei, no.. estaba mas linda que nunca-

- Si, obvio! – sonrio y me miro – no sos mas peladddooo!!! – rio mirando mi pelo corto, pero no mas-

- Murió el pelado, hace un tiempo – ella miro el piso – no.. me aburri de raparme, creo.. vos, que contás?

- Nada nuevo – sonrio – trabajando en el disco, vos? Seguís laburando con pedro?

- si – respondí – el mes que viene comenzamos con el programa asique hay mucho por hacer – sonreí-

- Felicidades che!! – dijo con otra sonrisa – has trabajado duro para conseguir ese puesto, te lo mereces

- Gracias – sonreí, no quería nada mas que a ella… -

- Bueno te dejo – sonrio y me miro de pies a cabeza – veo que estabas haciendo deporte, bieeennn.. – rio y puso la llave en su reja –

- Chau! – me acerqué le di un beso en la mejilla y aproveché de apoyar mi mano derecha en su delgada espalda , camine un poco y luego regrese, ahora o nunca – che.. lali – dije – se que te parece un poco extraño, pero.. necesito hacer unas fotos… es para mi examen, tiene que ser una sesión tipo revista.. muy.. pro – sonreí – y… necesito que mi modelo sea pooooower! – comencé a hablar mas nervioso que nunca – vos pensas que…

- para cuando? –preguntó mientras sonaba su celular, lo miré y vi “AMOR” –

- olvídalo – sonreí –

- no, para! – sonrio – Para cuando lo necesitas.. – dijo mirando su celular – Te llamo en 5!!! – dijo contestando mientras abria su reja y pasaba con sus bolsas –

- antes del 15 de diciembre – sonreí – pero si.. estas muy ocupada, no… te preocupes. Hablo con euge.. – dije escudándome antes de que me lanzara un NO y un escupo –

- Eso me hace sentir como cualquier opción – rio –

- no no. – rei nervioso  - no pienses eso.. para nada, simplemente lo digo como tenés que..

- el próximo fin de semana? – dijo con una sonrisa –

- EN SERIOOOOOO? – sonreí –

- si, no tengo nada para hacer. .- respondio – no tengo problema en ayudarte!!

- SOOOOOOS lo máximo – sonreí-

- ya me lo dijiste muchas veces – me respondio – bueno, me tengo que… - miraba su puerta –

- Si.. estamos.. hablando… - ¿por donde si me tenia bloqueado en todos lados? –

- Dale, MANDALE un mail a Vicky y coordina con ella.. – sonrio, con los ojitos chinos – chau.. – se dio media vuelta y yo me quedé mirándola como un tonto ahí, luego se giro y rio – che, pero ahora no te podés enamorar de la modelo – se cago de risa bromeando ¿ESTABA BROMEANDO CONMIGO – no estoy disponible!! – sonría, y luego cerró la puerta… WOOOOW!!!!! ME FUI SALTANDO COMO UN ESTUPIDO mas felicidad no podia tener, iba a recuperar a lali SI O SI.



HE VUELTO. ESPERO SUS COMENTARIOS, Y OJALÁ LES GUSTE EL CAPÍTULO. BESOS! 

15 comments:

  1. Nic Hermosa podes subir mas seguido por fis hacelo por la peqe de 10 años

    ReplyDelete
  2. maaaasss ya odio a mariano pasate por mi blog miesperanzalaliter.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. No porque tan rápido segui y si LALI esta feliz porque peter no conseguile una mina

    ReplyDelete
  4. Si una mina para peter no me parece justo que la pase mal solo por un beso y lali feliz cin mariano

    ReplyDelete
  5. Hay que conseguirle urgente una mina a peter, yo que el no seguiria insistiendo con lali, si ella ya se olvido de el porque ¿no se olvida el de ella?

    ReplyDelete
  6. Ni en pedo cambio a peter por Martinez ...
    Me encanto el cap +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  7. No me gusta q estén distanciados, se que Peter lo hiso mal.. muuuuy mal pero no crees que ya es hora de algún acercamiento o algún beso? No seas mala y haz algo LALITER! A ver si Lali se pone celosa y abre los ojos.. que ningún mariano hará que se le valla el amor por Peter! HAZ MARATOOOON

    ReplyDelete
  8. Que Peter recupere a Lali ya!
    Que Lali este con alguien mayor en la vida real ya, pero en Map NO!

    ReplyDelete
  9. quiero que peter recupere a lali yaa no puede mi corazon sufrir mas ahr quieo otro capitulo

    ReplyDelete
  10. Lali y mariano son lindos tiernos pero aaay mierda quien me entiende Peter se mando una cagada y lo primero q quise es verla con otro tipo ahora que esta con otro la quiero devuelta con Peter mandito peter y su ternura extrema 😄 jajajaja que la reme y la siga remando

    ReplyDelete
  11. No soporto leer las partes que tiene a Mariano.....

    ReplyDelete