Thursday, February 26, 2015

MIEDO A PERDERTE 53



Estaba en el estudio mirando a mi hermano cantar y pensando en el beso que Peter me habia dado, de pronto me di cuenta que estaba soltando una sonrisa ¿Por qué? Deberia estar enojadísima, yo estoy de novia y estoy feliz, el no podia venir a mi casa a hacerse el genio y chaparme de la nada, aun asi mi subconsciente quería sonreir.

- Se ve que va bastante bien lo de Mariano – decia gaston saliendo de grabar – digo, llevas como 20 minutos riéndote sola

- Ahh.. – miré mi libreta donde tenia mis letras – no, no es eso.. pasa que me da mucha risa ver que estamos grabando un disco, y hace casi un año no eramos nadie, te diste cuenta como nos cambió la vida?

- si – sonrio gaston – a veces vos te olvidás que soy tu hermano? – se sento a mi lado – te conozco tan bien Mariana, que onda.. en que andas?

- en nada – rei – en nada, pasa que.. ya te dije estaba recordando cuando comenzó todo esto, pensar que hicimos una gira mundial, nos cambió la vida.. no te pasa que a veces haces una pausa a todo esto y no lo crees?

- Si, a veces.. – rio gaston –

- lali, vamos adentro? – me decia luis –

- Si – sonreí y entré para grabar –

Nuevamente el beso de Peter, dios.. todo el puto dia iba a estar desconcentrada por este desubicado? Grabé mis partes de la canción, hoy mas colgada que nunca, con alguno retos de mi hermano logré terminar para que nos fuéramos a casa. Mariano paso por mi y fuimos a cenar a su casa, me iba a quedar ahí porque siempre se me hacia tarde cuando iba a lo de Mariano.

- te pasa algo? – decia mariano mientras comia sushi, me daba cosa mirarlo a la cara, lo veía a peter chapandome –

- No – sonreí – porque? Es la segunda persona en el dia que me lo dice

- te noto un poco rara – rio –

- debe ser porque tengo un montón  de cosas en la cabeza – sonreí – que tal tu dia?

- Bien, algo movido.. Oli estuvo algo mal, esta enfermita y me tiene preocupado, pero juliana es una madraza, asique eso me deja tranquilo.. – decia mientras comia –

- Uhh que bajón, estos deben ser lo momentos donde te gustaría estar en casa y poder cuidarla, no? – sonreí-

- Mmmmm – me miro – obvio que me gustaría estar con ella y cuidarla, pero no me gustaría seguir con juliana si esa es tu pregunta – rio-

- no lo dije por eso Mariano – rei –

- Segura? – decia comiendo – no lo sé, para mi que si.. las mujeres siempre hacen ese tipo de comentarios con doble sentido

- No para nada – rei – no lo dije por eso

- Bueno, cambiemos el tema mejor… igual – me tomo la mano – no tenés nada de que preocuparte, yo estoy con vos y soy fiel a ese compromiso, ella es una mujer importante en mi vida, porque es la mamá de mi hija.. pero ahora yo estoy con vos – sonreía mirándome a los ojos-

- Sos tan genial – sonreí y pensé si realmente me merecia a este tipo –

- Bueno, pero cambiemos el tema.. que tal el día.. mucho laburo en la grabación del disco? Yo me puse a pensar, debe ser realmente difícil ser músico boludo.. – sonreía mientras comia, era perfecto.. tan caño, tan caballero – no?

- Si – sonreí – osea.. no tanto, es mucho laburo pero como todos..

- Estas segura que no te pasa nada? – me preguntó – estas rara, es por lo mi ex novia?

- Nooooo – me rei – no me des bola, pasa que estoy.. algo superada con todo el laburo que tenemos, mañana vamos a estar grabando y haciendo notas y nada.. tengo la cabeza en otro lugar, perdon.. perdón, es horrible que este acá con vos.. SOY UNA TARADA

- Esta todo bien – sonreía – yo te entiendo, me ha pasado un montón de veces esto que decis, pero bueno.. yo estoy seguro que si.. vos elegiste este camino es porque vos podés y sos capaz, confio en vos.. y no solo yo confio en vos, millones de personas que te siguen por el mundo también, no hay nada mejor que verte en el escenario Lali, en serio te lo digo.. te convertís en… la reina… de… todo – sonreía emocionado – muy fan, no?

- Muy lindo escucharte hablar asi, en serio.. cuando te digo que sos lo mejor, es de verdad.. – tomó mi mano y me dio un besito –

ME preparó un mate y me llevó a su habitación para que descansara, se acostó a mi lado y prendió la Tv, miramos un poco de TV juntos y luego me quedé completamente dormida. Cuando desperté fue solo por el aroma a comida, abrí los ojos y lo vi sonriéndome con una bandeja. DESAYUNO A LA CAMA, merecia esto? .


Peter:

Como siempre con un empujón de Julian me animé a llamar a mi papá, descubrí que era abogado y que tenia un estudio donde ganaba bastante dinero, su secretaria me contestó y me pidió que lo esperara, esperé unos 5 minutos en línea cuando escuché la voz de un hombre.

- aló! Juan Pedro? – me decia – eres… tu?

- Hola.. – dije nervioso – si, hola..

- Dioooooos – era una voz entrecortada y emocionada – dios, no sabes.. lo… me llamaste, me llamaste! – decia emocionado – como andas?

- Todo bien, vos? – respondi –

- No sabes la felicidad que siento en este momento – me respondio-

- quiero… verte – dije –

- Si, si.. claro que si, donde.. tu dime ahora.. donde a que hora – me decia emocionado-

- Tengo la tarde libre – respondi –


Bastó eso para que me recomendara un café donde podiamos conversar tranquilos, estaba tan nervioso que no tuve tiempo para llamar a Julian y contarle lo que habia hecho, me arreglé un poco y salí, la vi a mamá sentada mirando su celular y no pude decirle donde iba, le dije que volvia luego y tomé las llaves de mi auto, manejé mas nervioso que nunca hasta el lugar, me costó conseguir un estacionamiento y finalmente lo logré, caminé y vi el nombre del café, cuando entré pensé.. como iba a reconocerlo? Si apenas lo conocía, me senté en una silla y pedí un té.. no tenia ganas de tomar café, miraba hacia todos lados, quizás se habia arrepentido de verme, quizás me tenia que ir, de pronto me comenzó a sonar el teléfono y era el.

- Hola… estoy acá!!  - me dijo nervioso – ya.. ya vienes?

- Estoy acá también – rei y me paré, de pronto vi a un tipo mas o menos alto con un poco de panza mirando hacia todos lados, seguro era el – voy a levantarte la mano para que me veas, donde estoy sentado – levanté la mano y me miró –

Comenzó a caminar en cámara lenta hacia mi, me quedé parado para saludarlo, guardó su teléfono y a paso lento se acercaba a mi, hubiese deseado estar en su cabeza para saber que estaba pensando en ese momento, cuando llegué a mi lado, pude ver como le brillaban los ojos, puso soltar un “hola” y me dio la mano.

- Puedo.. darte un abrazo? – preguntó y asentí, me dio un abrazo fuerte.. un tanto incomodo, porque no me soltaba mas, lo miré y sonreí.. se sentó justo cuando trajeron mi te – Woooow.. no no lo puedo creer, no esperaba este llamado..

- estabas ocupado? – pregunté, teniamos mucho que hablar pero no sabia como iniciar una conversación –

- Estoy con.. mucho laburo, pero… - hizo un pedido de café.. woow mi papá tomaba café de los fuerte, rei en mi mente.. ya lo estaba conociendo un poco, tenia mis ojos y uno de mis lunares – Soos.. muy… te he visto en al tele, mucho.. y.. no sabes el orgullo que me da..

- no, realmente no lo sé – rei – como saberlo si te fuiste cuando yo tenia meses.. osea, en realidad.. no quisiste saber de mi

- Era un pendejo, era un estúpido.. no sabia lo que era mi vida, creeme que te hice un favor hijo – me decia-

- Prefiero que me digas.. Pedro – sonreí –

- Perdon! No quería incomodarte.. – dijo nervioso- tu… mamá sabe que..

- no – respondi-

- y como llegaste a mi? – pregunto-

- Encontré unas cartas que vos me enviaste.. todo este tiempo – lo miré – para ser sincero con vos, nunca te necesite en la vida.. – sonreí – te juro que siempre tuve todo.. y no solo materialmente.. siempre lo tuve a papá – sonreí nuevamente nervioso – y quiero que sepas que te llame porque me causaba mucha curiosidad conocerte, quería saber como eras físicamente.. que piensas, que te gusta hacer, pero.. no necesito un papá, porque ya lo tengo

- lo sé – miro el piso, creo que aguantándose las ganas de llorar – lo sé.. Yo.. pensé que.. podríamos recuperar todo el tiempo que hemos perdido, es decir, me encantaría conocerte como vos decis.. y que vos me conozcas, quizás no puedo ser tu padre.. pero podés tener un amigo en quien confiar.. – traían su café –

- Y.. que te gusta hacer? – pregunté sonriendo – tenés hijos? Familia? Estas casado? – rei-

- Estoy casado – respondió – tengo una hija de 7 años – wooow, tenia una hermana nueva – soy abogado como ya sabes, trabajo mucho asique no tengo mucho tiempo libre como para decirte algo que me guste hacer – reia – pero me copa el golf

- Wooow – rei –

- A vos? – preguntó – algun deporte?

- no, no hago deporte.. bah, salgo a correr y algunas veces voy al gym.. pero nada mas – sonreí – me gusta ver rubgy, pero no juego..

- Tu hermana, Brenda? – rio – como esta?

- Bien, muy feliz.. – respondi –

- es muy loco que te lo diga, pero.. lau.. tiene un parecido a vos – sonrio – laura.. se llama mi hija!!

- lindo nombre – respondi –

- Si, deberías conocerla.. es hermosa! – sonrió, woooow papá amaba a su hija..- ojalá…. No nada olvídalo – rio nervioso – y.. estas de novio? Creo que te vi en algunas revistas de novio con..

- corté – respondi cortante – hace un tiempo estoy solo..

- perdon yo..

- sabias – interrumpi- y si.. hay muchas cosas que no sabes de mi – sonreí – pero no te preocupes está todo bien.. – nuevamente lo avergoncé – estudio cine.. – dije para cambiar el tema – aprobé mi primer año y.. me esta yendo bien, es lo que me gusta.. me ha costado pero lo logré

- Woow cine, que lindo.. debe ser muy entretenido, vas a laburar en Hollywood? – jodió – Y que te tipo de cine te gusta? .. yo también tengo alguna afición por el cine, pero no me animé a estudiar algo asi.. mi vida estaba tan mal que tenia que ponerme en pie… con algo serio – reia – mmmm soy fan de todo lo que hace DiCaprio – soltó y entonces entendí, en mi genética estaba mi fanatismo por el – y mi película favorita es por lejos el Aviador

- JODEME!!! – rei – es mi película favorita..

- dame 5 – me golpeo – es lo mejor que le ha pasado a la existencia del ser humano, bueee.. exagere un poco – reia, me parecía un tipo copado.. divertido –

Estuvimos hablando sobre nuestras vidas cuando de pronto lo vi sacar un chequera ¿qué estaba haciendo?

- Yo se que esto no va a ayudar a… - sacó uno un lápiz – remediar todo lo que hice, pero necesito que… por lo menos recibas esto como un regalo.. como un regalo de cumpleaños, pensá que son… - escribia una suma en su cheque – todos los cumpleaños que no estuve a tu lado y..

- no lo quiero – sonreí cuando el estaba cortando el cheque – no lo quiero gracias, no lo necesito. Trabajo para ganar mi dinero, no necesito el tuyo.. no te llame para que me dieras plata, solamente quería conocerte.. y ya lo hice

- Por favor recíbelo! Me harás sentir… menos mal, necesito sentir que hice algo por vos.. – decia estirando su mano-

- no Pablo – rei – no quiero tu plata, ya te lo dije.. no la necesito – me paré – muchas gracias!! – le di mano – fue un placer conocerte

- no te voy a ver de nuevo? – preguntó-

- Vamos viendo.. – sonreí y me dio otro abrazo fuerte y largo –

Cuando salí de ese café me sentía mucho mas aliviado, por lo menos lo pude conocer, le di partida a mi auto y pensaba en lo mucho que me moria por ver a Lali, MIRÉ mi reloj seguro estaba en el estudio de grabación, manejé hasta allá y vi su auto, me bajé con mucha personalidad y toqué.

Lali:

DEspues de todas las notas para distintos medios, volvimos al estudio a grabar, Gastón estaba haciendo las guitarras de las canciones que faltaban y yo estaba chusmeando el celular cuando de pronto Vicky me llamo y tuve que salir.

- Esta Peter y te busca! – me dijo –

- que? – miré y lo vi parado con la sonrisa compradora, DIOOOOS PORQUE NO PODIA DECIR QUE NO- Mmmmm, dile que pase.. lo espero en la sala de.. ensayo

- ok!! – reia ella, no quería que Gastón lo viera porque me mataba –

- que querés? – solté cuando lo vi entrar – estas loco? No podés venir acá.. está mi hermano, puede venir mariano- me levantó las cejas y seguía sonriéndome-

- conocí a mi viejo – soltó emocionado – es parecido a mi, está algo pelado.. si me querés me vas a tener que aceptar asi en unos años mas sin pelo, ahhh.. también tiene panza, asique.. ya sabes, nada.. es fans de DiCaprio! – me decia mas emocionado a medida que avanzaba su relato – es muy buena onda, tiene los ojos verdes como yo.. un lunar – se toco su lunar – podes creerlo? Me parezco mucho a el.. – sonreía – quería.. contártelo

- Que lindo Peter, me alegro mucho por vos.. que lindo que.. – sonreí – compartiste con el, pero.. no podias decirme todo esto por teléfono?

- Mmmm estoy bloqueado en tu teléfono – sonreía – por eso no te llame, que querias que te mandara un dm contándote todo esto.. que feo lo tuyo ehh – se cruzó de brazos – muy feo.. cerrarle la puerta asi a una persona que te ama con locura, que lo único que hace es pensar en vos.. – se acercaba peligrosamente-

- alto ahí.. – lo toqué en el pecho – basta, dejá de hablar pavadas.. mírame a los ojos – lo hizo – necesito que pares con este juego de histeria porque me estas volviendo loca, yo estoy de novia y feliz. Ya te dije que si querés una amiga podés contar conmigo

- yo ya te dije que no quiero a una amiga, te quiero a vos.. – sonreía – sabes que.. me voy, te voy a dejar en paz.. pero solo por hoy – me dio un beso en la mejilla – estas muy linda!!


Era el histérico mas grande y lo hacia perfecto, se fue sonriendo y eso me mataba, volví al estudio y Gastón no se dio cuenta de nada. A la mañana siguiente Brenda me estaba llamando porque haríamos un ensayo de boda, finalmente tenían fecha el 14 DE FEBRERO.. muy romántico, Faltaba mucho mas de un mes y ella ya estaba jodiendo con todas esas cosas. Sábado 17hrs estaba en casa de Brenda en su patio con su papá, mamá, Ori, Euge, Peter, Tincho y dos amigos de tincho que eran sus testigo, nosotros las damas de honor o algo asi.

- Bueno entonces.. ustedes entran por acá.. lado izquierdo siempre recuerdenlo – decia brenda con un ipad en la mano –

- tengo una pregunta – decia un amigo de tincho-

- si, dime! – decia brenda –

- a que hora vamos a comer? – preguntó y nos cagamos de risa-

- cuando yo vea que esto salga perfecto – respondio brenda –

- yo tengo otra pregunta – decia julian-

- negro, tenés la palabra – respondio Eugenia-

- porque estamos ensayando esto, si falta un monton para tu boda? –pregunto –

- un mooonton? – decia brenda – perdon, un monton? A vos te parece un montón 2 meses? – miraba a tincho que no opinaba – bueno, yo quiero que esto salga perfecto.. y punto.. che si hacen una pregunta estúpida se van de patada en el culo

- Es lo mejor que nos puede pasar – rio Eugenia- Perdoooon!!!!!

- tengo una pregunta  - dijo peter – quien se supone que es el almohadón?

- DAVID.. – dijo Eugenia tomándolo –

- las rayas que le dibujaste son los rulos? – me rei-

- Si.. – se cago de risa Eugenia y todos, Brenda comenzó a dar instrucciones nuevamente –

- asi será cuando nos casemos? – me dijo el con los brazos atrás muy cerca de mi oído – porque te digo desde ya, que si vas a joder tanto como mi hermana.. paso en casarme.. – hizo una pausa – podemos hacer algo simbólico

- Perdon, quien te dijo que me voy a casar con vos? – rei – que parte de ESTOY DE NOVIA no entendiste nene?

- justamente esa parte – se rio – sabes que seria buenísimo.. que nos casemos cuando vos estes embarazada.. te imaginas las fotos después? – sonreía – con una panza..

- quien tiene panza? – dijo brenda – TENGO PANZA? – miro a tincho – dime porfavor la verdad..

-no no tenés panza mi amor – se reia tincho-

- voy a comer y vuelvo – dijo el papa de brenda –

- che, ustedes dos.. si quieren irse al cuarto de lanzani.. yo los puedo cubrir, estoy segura que brenda ni se va a dar cuenta!! – dijo la desubicada de MI AMIGA Eugenia – es ahora o nunca..

- ATENCION TODOS ACÁ – decia brenda con el Tablet – necesito que recuerden exactamente la distancia que deben llevar del otro, mi amor.. mi velo es muy largo.. es probable que tengas que agacharte un poco para llevármelo atrás.. por el tema del beso, por favor tenés que tener cuidado..

- te imaginás vos con velo largo! – me jodia –

- podes cortarla, en serio te lo digo.. – se cagaba de risa de mi –

- BUEEEE.. perdon mi amor – me respondia-

- ayyy te dijo amooor – se daba vuelta Eugenia quien tenia una almohada en sus brazos –

- David, me cantas una canción para este momento? – peter le hablaba a la almohada de Eugenia –

Toda mi tarde perdida en la casa de Brenda jodiendo con su boda que era en dos meses mas, me fui a casa y me puse a pensar en todas las cosas que me habia dicho Peter, solté un par de risas con sus chistes, con su sonrisa, sus ojitos, sus cejas levantadas mirándome, las manitos atrás haciendo todo lo que su hermana mayor le decia, me imaginaba en esa situación con el y me moria, pero tenia que pensar en lo mal que estaba asique miré mi celular. Fui a la cocina a buscar algo para comer, cuando volví tenia una notificación en mi tw, era un DM de Peter

“@p_lanzani: quiero verte!!”

PORQUE ME COMPLICABA TANTO LA VIDA, quería mandarlo a la mierda, pero.. mi mente no dejaba de traerme recuerdos de el sonriéndome.

“@laliespos: Suena como… una noche de amigos mirando una peli”
“@p_lanzani: Voy!”

GASTÓN no estaba, mama y papá ya se habia acostado ¿Qué podia pasar?. Llego a casa y miramos una película de ACCIÓN donde la mitad de los personaje morían, esa fue una de mis exigencias.. no quería nada de amor, nada que nos acercara, aunque debo decir que cuando mi mano chocaba con la suya cada vez que coincidíamos sacando pochoclos.. me sentía como una pendeja de 15 años. Miré la hora y eran las 4 de la mañana.. recién terminaba la película

- Podés… quedarte si querés, digo.. es tarde como para que te vayas y.. – sonrio –

- Dale!! No es como que casa me quede a quilómetros,  pero.. me viene bien tu bondad! – rio-

- DE nada – sonreí –

- Gracias..  – rio-  Donde siempre?

- si.. anda.. no es como que tengo que mostrarte el camino, no? – rei-

- no, para nada.. – sonrio y caminó hacia la escalera- estas coqueteando conmigo?

- Buenas noches! – respondí y se fue-

Me fui a lo de mi hermano y cuando desperté estaba Gastón sentado mirándome con una cara de enojo impresionante.


- Buen.. dia – sonreí-

- buen dia – respondio – que hacia peter acá?

- Peter? – me hice la boluda –

- Si, Peter! Lo acabo de ver.. se acaba de ir, me estas jodiendo.. es tu amante? – pregunto-

- nooooo! Es.. mi amigo – respondio-

- AMIGO? – se rio – a ver.. uno no puede ser amigo de una persona con la que tuvo sexo.. no entendés eso?

- quien dijo eso? – me rei – hay un montón de casos.. como.. amigos con beneficios..

- terminan siendo novios, no viste la película verdad?- se enojo mas aun – mirá.. yo soy la persona que te obligó a jugártela por el, soy la persona que te dio un empujón cuando estabas como boluda llorando sin hacer nada, soy la persona que te abrió los ojos.. pero soy la misma persona que te pide que por favor.. por alguna vez en tu PUTA VIDA tomes una decisión como la gente y como una persona madura, no te pongas de novia si querés seguir viendo a tu ex.. que te puso los cuernos, no tenés 15 años.. y estoy seguro que mariano no esta dispuesto a tolerar estas cosas.. te importa mariano?

- si – respondi-

- estas enamorada de el?.. – no respondi – no.. ENTONCES, porque estas con el?

- porque.. me hace sentir bien.. porque es un chico lindo, porque es un buen tipo, y porque…

- Sentis que poder olvidarte de Peter.. – me interrumpió – y pensás que quedándote con el lo vas a lograr? – me dijo molesto – basta lali, basta.. en serio te lo digo..

- es mi vida – respondi-

- PERO SOY TU HERMANO! Y quiero lo mejor para vos.. –me miraba – Peter te mandó unas flores a Panamá, para tu cumpleaños.. con una foto, que yo saqué.. – comenzó a explicarme – porque.. sabia que venia mariano y.. vi una esperanza en el.. pensé que podias sacarte a ese pendejo de tu cabeza, pero….

- porque hiciste eso? – pregunté-

- TE ACABO DE EXPLICAR, NO ME ESTAS ESCUCHANDO? – no pude evitar soltar una risa – Lali, si vos pensas que.. lo tuyo con Peter, tiene una solución.. por favor, deja a mariano.. porque, no quiero que te pase lo mismo que paso con chela..

- si, tranquilo – dije-

- TRANQUILOOOOO!!!! – me imitaba – en dos dias mas vas a estar llorando porque mariano te descubrió chapando con Peter… han chapado de nuevo?

- No.. – menti-


- MENTIROSA DE NACIMIENTO, sabes que.. antes de que me de alguna enfermedad terminal producto de tus mentiras, me voy a ir.. por tu culpa las ganas de tener un hijo se me estan acabando – dijo y salio de la habitación, me rei mucho.. pero luego pensé GASTÓN TENIA RAZON UNA VEZ MAS.. AHORA QUE MIERDA HARIA. NI IDEA.. COMO SIEMPRE.

12 comments:

  1. Que deje a mariano y que se la jueguen para volver a estar bien con Peter xq estos son unos histéricos quiero masssss massss

    ReplyDelete
  2. Lo que me hiciste reir en este capitulo JAJAJAJAJAJA lo peor es que tengo una mascarilla en la cara que no deja que me ria y eso me causa mas risa jajajjajaja :$ me encanto el capitulo, el peter canchero es hermoso, la esta recuperando; pienso que lali debe dejar a mariano al fin de cuentas ella realmente no lo ama...

    ReplyDelete
  3. Haaa quiero que lo deje y vuelva con pitt
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. Lali deja al viejo que está arrugado como una pasa.

    ReplyDelete
  5. Que vuelva con Peter pero que le histeriquee un rato! QUE VUELVAN EN LA BODA DE BRENDA! EL DÍA DE LOS ENAMORADOS!!

    ReplyDelete
  6. TE AMOOO GASTOOOONNNN!!
    Que deje a Mariano YA!

    ReplyDelete
  7. Fuera Mariano-cantando-
    Qe la se La juege por Pitt
    ¡Jugate ya!

    ReplyDelete