Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 36






En el aeropuerto la despedida con mis papás fue algo triste, no nos veíamos hasta mayo, al menos que en el trabajo les dieran permiso para que nos fueran a visitar, habían fotógrafos que no tenia idea porque estaban ahí, aun no me consideraba una persona famosa, como para que la gente tenga interés de las cosas que hago, después de la despedida pasamos las cosas y nos fuimos a esperar el avión, camino a puerto rico “SAN JUAN” la primera para del tour donde haríamos 4 conciertos, no quería decir que mi novio era mas importante que mi familia, pero que Peter se fuese conmigo era una tranquilidad tremenda, aunque sabia que me tenia que preparar mucho para cuando regresaba estaba feliz que nos acompañase en esto, nos sentamos a esperar el avión y yo realmente me moria del sueño, el siempre tan preocupado y buen novio me abrazo para que me acomodara en su pecho y creo que ahí dormi unos 30 minutos, no se bien cuanto fue pero Gaston fue el encargado de decirme que teniamos que subirnos al avión, arriba del avión después de la comida me volvi a dormir en el pecho de mi novio, desperté un par de veces, hasta que llegamos a destinto, un taxi esperaba por nosotros, íbamos al hotel donde estaba todo el equipo de Ricky. Acá una de las cosas que mas me sorprendió un grupo de 5 niñas de unos 18 años nos estaban esperando en el aeropuerto para una foto, se me perdió mi novio y adivinen porque ESTABA GRABANDO EL MOMENTO DONDE LAS CHICAS NOS PEDIAN FOTOS, eran tan genial, me cagué de risa.

- Miraban el programa? – sonreía mientras nos hacían firmar unas fotos nuestras – van al show, no? – no sabia bien como se tenia que hablar con ellos, quería ser simpática pero tampoco molestosa – que lindo que hayan venido – nos miraban muy timidas – vinieron por mi hermano no? – todas se rian –

- por los dos – respondio una – eramos muy fans del programa, sobre todo de ustedes, lo mirábamos por internet

- que lindo – sonreía gas mientras se tomaba la foto con la ultima – bueno muchas gracias por venir, van al show?

- si – respondieron todas – ansiosas de verlos a ustedes también!

- Que divinas.. muchas gracias!!! – sonreí, comenzamos a caminar con las valijas y peter se acercaba grabandome y riéndose – que haces? – sonreí mirándolo-

- contá donde estamos, y que haremos.. y todo lo que te está pasando – me decia mientras me grababa –

- Bueno – rei – estamos en SAN JUAN, puerto rico. Muy felices de llegar, tuvimos un vuelo bastante agradable.. – mire hacia atrás – ahora vamos camino al hotel donde nos vamos a juntar con todo el equipo de Ricky, estamos muy nerviosos y ansiosos por todo lo que se viene, no? – mire a gas –

- Si, mostrá a las primeras fans que nos han venido a ver.. de esas caras no se olviden, las que estan del comienzo – sonreía gas –

- contale a la gente que es lo que sentís de estar acá, comenzando algo tan groso – dije mirando la cámara –

- Wow, mucha emocion, estoy muy feliz de que Ricky nos haya dado esta oportunidad, espero aprender mucho y que a la gente le guste lo que estamos haciendo

Peter sonrió y dejo de grabar para tomar mis valijas, si era el mejor novio. Las subió al taxi que nos llevaba y luego me abrió la puerta, arriba del auto me dio la manito y fue haciéndome cariño todo el camino al hotel , mientras gas tomaba fotos con su celular. Llegados al hotel nos instalamos y el manager de Ricky nos fue a saludar, nos avisó que el vuelo de Ricky venia con un poco de retraso, pero que quería cenar con todos nosotros, conocimos el hotel, salimos a caminar por los lugares cerca, cuando volvimos habia un grupo de fans de Ricky esperándolo que nos pidieron fotos, seguro que habían visto el programa también, luego de eso fuimos a nuestras habitaciones, me conecté a internet y me quedé chusmeando un poco twitter, Facebook, etc.. tenia un monton de mensajes de mis amigos que me deseaban suerte. Cuando de pronto me metí a un link de una noticia donde estaba etiquetaba, noté que todos se reian de Martina, pero no entendia el porque.

“LANZANI ACOMPAÑA A LALI EN SU GIRA ¿POR QUÉ A MARTINA NO?”

El joven que enamoró a ambas chicas decidió acompañar a su actual novia que se embarcó en la gira mundial de Ricky martin junto a su hermano, ambos son los invitados especiales del show, luego de que se conocieran en el programa “The X Factor” donde se coronaron como los ganadores. ¿Por qué Lanzani decidió ir tras los pasos de su nueva enamorada? ¿Por qué a Martina no la acompañó?. Quizás este amor es mas grande e importante para el joven quien no se despegó un solo segundo en el aeropuerto de ella.

Me cagué de risa con la estupidez, no podia ser que eso fuera una nota que le gente leia, bajé a los comentarios y me rei mas.

“- obvio que la sigue a lali esposito, esta buenísima.
- Porque a Martina quien se la iba a quitar? Un nene de 12 años? Jajajaja
- Lali dejó claro que conoce a peter desde que tiene 8 años, es mucho mas importante para el, dejen de hacer polémica
- Laliter for ever!
- Aguante esta pareja loco, dejen de joder con la pendeja cortaron hace un montón”

TODOS ME BANCAban, no quise decirle a peter sobre esta estupidez porque se iba a sentir mal por Martina y no tenia ganas, estaba tirado en la cama mirando su celular y me acosté a su lado, amaba estar tan cerca de el que me permitiera sentir el aroma de su perfume, no se como iba a vivir sin esto tanto tiempo, deje mi nariz en su cuello y el enseguida me abrazo.

- Explota twitter – dijo mirándome –

- porque? – me hice la boluda –

- Hicieron una nota, donde dice que me vine con vos y a Martina no la acompañé, no sé boludeces.. me estan escribiendo las fans de Martina, igual me siento mal.. ella no se debe sentir bien con todas estas cosas, todas estas comparaciones, no quiero ser mas forro de lo que fui, entendés? Osea, fui malo con ella, porque.. – hizo una pausa – es tan cualquiera que te este diciendo estas cosas

- sos tan lindo – dije mirándolo – primero que no te tenés que sentir mal, porque culpa tuya no es.. vos cortaste con ella antes de que se fuera de gira, no? – sonreí – ellos no saben eso, escriben boludeces que no son ciertas, no entiendo porque te haces tanto problema, obvio que te entiendo que te sentís mal por Martina, pero mi amor.. vos no sos un mal tipo, además no me digas que estas escuchando a esas niñas que recién aprendieron a escribir – se reia conmigo – seguro que los papás le escribieron el twitter – me dio un besito y me hacia cariño cuando gaston toco la puerta que teniamos que bajar –

Salimos de la manito de la habitación y bajamos al restaurant a comer, habia llegado Ricky y verlo fue lo mejor, nos dio un abrazo como si no nos viéramos hace 13454 años, este tipo era el numero uno por lejos. Luego de cenar el se paro con la copa y comenzó a hablar.

- Bueno, primero que todo quiero comenzar con un aplauso enorme a todo este equipo – todos nos aplaudíamos – eso muy bien! – se reia – segundo es agradecerles a todos por ser parte de esta tremenda gira, una de las mas importante de mi carrera, vamos a recorrer lugares donde quizás nunca hemos ido – sonreía – muy feliz de seguir viendo las caras de siempre – miraba a sus productores – lo tercero, es que le demos un aplauso muy grande a nuestros talentosos invitados, con su equipo también.. – nos miro y todos nos aplaudían – estamos todos muy felices de tenerlos acá con nosotros, ojalá que se sientan muy queridos y protegidos – yo sonreía y sentía la mano de peter apoyada en mi silla – también un aplauso para el novio mas protector de todos – comenzó a joder peter- que vida.. la vida, el alma y el sexo por supuesto – todos nos reíamos – chicos, mis mejores deseos para esta gira, tenemos que hacer una historia una vez, asique levantemos las copas y hagamos un salud con todas nuestras buenas energias – hicimos todos lo que el nos pidió –

Me sentía tan querida acá, me parecían todos amigos y los conocía hace 5 segundos, cenamos todos juntos, hacían chistes, contaban anécdotas, en un momento me estaba muriendo del sueño, asique me pare y me senté en las piernas de Peter, el me daba besos en el oído o me hacia cariño y creo que eso me mantuvo despierta. Terminada esa noche nos fuimos a las habitaciones y me dormí instantáneamente, tan rápido que parecía que me hubiesen apagado con un control remoto.

Eugenia:

Los únicos reportes que teniamos de lali eran los que le mandaba Peter a Julian, porque la petiza estaba a full, nos mandaba un par de fotos por la mañana y luego eramos ignorada todo el dia, en cuanto a brenda se acercó un poco a mi, se notaba lo sola que estaba y me dolia el alma verla asi, pero fue la consecuencia de una reacción sobre pasada. Hoy lali se presentaba en San juan y nosotras jugamos nuestro primer partido por el nuevo campeonato, estaba algo nerviosa con ese tema, lali era nuestra 8 del equipo y siempre creaba las mejores jugadas con los mejores pases, ahora seria un poco mas difícil, pero la entrenadora decia que teniamos que ser mas fuerte, la facultad tampoco ayudaba mucho, nos sentábamos en el puesto de la petiza y hacíamos dibujos para representar lo mucho que la extrañábamos y asi pasaron esos dos días sin ella. Julian nos llevó a la cancha, donde aun no llegaba Brenda, 15 minutos después vi que estacionaba su auto, se bajo con sus típicos lentes de sol mas flaca y diosa que nunca, y se acercó hacia nosotros, azul calentaba un tanto mas allá con su NUEVO NOVIO.

- Ganamos hoy, no? – dijo ori emocionada –

- Supongo – respondio brenda mirando a azul con tincho-

- Como es eso gorda? – decia julian – obvio que ganan, le parten el culo a todas hoy, van a romper todo – nosotros nos reíamos de ese tipo, era lo máximo, después de eso fuimos a cambiarnos y a la cancha –

Cuando entramos a la cancha y escuché a la entrenadora decir que azul jugaba en el puesto de Lali, supe que todo estaría mal, brenda corrió hacia nosotros.

- Eugenia no se la des a esta pelotuda, lánzame arriba como hacia lali.. vos lo mismo ori – dijo nuestra capitana brenda dándonos instrucciones- NO SE LA DEN – repitió y se fue a su puesto –

Comenzó el partido e hice exactamente lo que ella me dijo, pero no sabia como lali hacia para meter pases asi, me costaba un montón, perdíamos muchas veces la bocha y teniamos que venir atrás, la entrenadora comenzó a retarme porque no se la daba azul, a mi y ori obviamente, porque hacíamos lo que brenda decia, comenzamos a jugar mas con azul y escuchaba los gritos de brenda

- DAMELA.. DAMELA!!! – pero la tarada se quería hacer la figura y nada –

Conclusión del partido perdimos 6-1  con un gol que creamos nosotras 3, teniamos que aprender a jugar sin nuestra lali.

- Lo que hizo falta lali – decia ori mientras caminábamos al vestuario –

- Vamos a venir a entrenar – nos decia brenda – hasta que les salga lo de lali, escucharon? – quien podia decirle que no a esa mina?, no quería que me pegara –

- Si – dijimos al mismo tiempo entrando al camarin –

- che brenda – decia azul dándole un mini empujón – me podés explicar que mierda te pensas que sos para darle instrucciones al equipo que no me den la bocha, boluda.. que mierda te pasa, te haces la genia? – se reia- tanto te duele que me coma a tu ex

- Brenda no la escuches – valientemente ori se cruzo entre lados y corrió a brenda –

- Me das pena boluda – se reia azul – sin novio, sin amigas, sin hermano.. te quedaste sin nada en tan poco tiempo, pero bueno te entiendo – se reia  nuevamente-

- No creo que se compare a la pena que yo siento por vos – decia brenda riéndose – digo.. las ganas de querer ser yo que tenés, sos una muerta de hambre boluda, viví en el departamento que yo elegí esta todo bien, te lo doy.. dormí en la cama que me garche a tu novio unas 43356 veces, come en la mesa que también me comi a tu super magnifico novio, y cuando te diga mi nombre.. llamame – decia brenda cerrando ortos como siempre – es lo único que falta, no?  Que te diga brenda? – se cagaba de risa – nacer de nuevo te falta para parecerte un toque a mi, o para tener las amigas que yo tengo.. – se acerco – y no te metas mas con MI GENTE pelotuda, al tarado de tincho te lo doy, o.. te dejo que cumplas tu sueño un ratito, pero vos y todas las pelotudas chupasangre que tenés acá, saben que puedo mover ESTE DEDO.. y lo tengo acá.. – mostró el piso – dicho esto.. – nos miro a todas – me retiro..

- Me voy con vos – dijo ori saliendo con brenda –

- Chau chicas – dije riéndome y me fui – pensé que le pegabas

- No le voy a pegar a nadie mas – me respondio mientras caminaba –

- Si, esta bien boluda.. bien – se reia ori –

- Brenda.. – escuchamos la voz de tincho –

- ahora no – le dije mientras caminábamos –

- chicas, quiero hablar un tema profesional.. creo que tenemos que salvar el equipo, ahora que lali no está – brenda lo interrumpió –

- Comencemos por la pajera de tu novia, porque no se mueve ni la mitad de lo que se movia lali, asique si querés salvarla enseñale a correr.. – dijo brenda mientras seguía caminando-

- podemos hablar? – le dijo tincho –

- sobre? – pregunto riéndose – sobre que te fuiste a vivir con esa pelotuda A NUESTRA LLUGAR, sobre que dormis con esa tarada EN NUESTRA CAMA, comés con ella EN NUESTRA MESA, sabes no tengo tiempo para boludeces como esta, vos dijiste que esto no iba mas, ok.. no va mas, no me molestes mas.. – agrego brenda y se fue –

- tiene razón – sonreí, tincho no respondio y apareció julian-

- vamos a mcdonalds? – ori corrió a abrazarlo, yo me cague de risa y me fui con ellos –


Peter:

Estabamos en el camarín de lali y gas, estaba un poco alterado con la vestimenta de lali, una pollera asi de corta que dejaba ver demasiado, pero se veía hermosa y radiante, grabé un poco de lo que era el backstage del todo, y luego me quedé mirándola, como la maquillaban, como la arreglaban, todo, podia pasar horas mirándola asi sin aburrirme, le tomé un par de fotos, luego hice lo mismo con gas y asi, esperé que pasaran las horas.

- Nerviosa? – dije mientras se sentaba en mis piernas, porque me hacia esto? Se sentaba en mis piernas asi de linda y nisiquiera podia besarla –

- Ansiosa – sonrio mientras estabamos solos en el camarin – que pasa?

- estas hermosa – dije sonriendo – y estoy muy orgulloso de vos

- que lindo que estes acá, enserio.. es muy importante para mi tenerte acá..

- linda.. – le di un besito en el cuello, pero ella misma me chapo fuerte. Creo que no se aguanto tampoco cuando en ese momento entró Gastón-

- perdón perdón.. no vi nada – decia saliendo-

- Acostumbrate – se paro y se miro al espejo retocándose ella misma el maquillaje – eso va a pasar muy seguido, esta dispuesto a soportarlo? – sonrio –

- por vos, si – sonreí con ella –

Uno de los productores comenzó a llamar a los chicos porque ya casi era el momento de salir, lali estaba muy nerviosa la conocía perfectamente pero no decia nada, simplemente me miraba y sonreía, hicimos un mini circulo todo el equipo de los chicos, cuando de pronto se escuchaba la voz de Ricky riéndose

- Falto yoooo – corrió y se unio al circulo –  quien comienza? –p regunto – gas.. dale

- Chicos, es muy difícil hablar… - sonreía gas – pero quiero agradecerles a todos, por ser parte de esto, tenemos que romper todo como decimos en argentina, hagamos la gente disfrute de lo que haremos.. para dejarle la pista al mejor – miro a Ricky y sonrio – Muchas gracias!!!!

- No sé que decir – sonreía lali – lo mismo que mi hermano, agradecerles por ser parte de este equipo, solo nosotros sabemos lo mucho y lo duro que hemos trabajo este ultimo tiempo para llegar acá, asique a romper todo y brillar – sonreía ella nerviosa-

- Yo simplemente lo que quiero decir es que para mi es un honor poder compartir el escenario con dos chicos y con este equipo tan talentoso, que la verdad es que NO SE PUEDE CREER lo que son, desde que lo vi en al audición supe que estaríamos acá, eso quiero que lo sepan. Asique a brillar como las estrellas que son, siempre con los pies en la tierra y pa’ delante!!!!!! – sonreía Ricky, un abrazo mas fuerte y le dieron el micrófono a lali, la grabé un ratito, pero luego yo quería hablarle en privado –

- Mi amor – tomé sus manitos – no sé en que momento te convertiste en esto, creo que fue tan rápido que nisiquiera me di cuenta. Sos una estrella – sonreí – como decia Ricky, este es el momento para brillar, el problema tuyo es que siempre brillas.. o por lo menos para mi – me sonrio – estoy muy orgulloso de vos, quiero que sepas que te amo mucho y que voy a estar a tu lado siempre que me necesites, pase lo que pase – me dio un abrazo fuerte, te amo mas me dijo en el oído algo emocionada –

Ultimo llamado y se fue junto a su hermano, yo fui a tomar mi puesto de espectador y cuando la luz de ese lugar se apagó explotaba todo, el publico de san juan era bastante gozador al parecer, salió lali con gas. TENIA QUE DECIR QUE GAS ERA UN GENIO, GALÁN.. pero ella? ELLA ERA HERMOSA, PERFECTA, NO podia decir absolutamente nada..

- HOOOLA SAN JUAN!!! – grito y la musica comenzó a sonar, la primera de todas.. HISTERIA, era una buena canción para abrir –

Gastón en la guitarra con tremendos solos, y lali bailando como la mejor de todas, eran ellos dos y un escenario con una pasarela enorme preparado para uno de los mas grandes. Comencé a escuchar que un par de HOMBRES le gritaban piropos a lali, no entendia mucho lo que le decían pero supuse que eran algo zarpados, los miré y casi se les salían los ojos mirándola, que tarados, quería darles con la cámara en la cabeza, pero me aguante, cantaron pensando en vos, luego dos covers y la verdad es que la gente los re bancaba, es mas.. vi un par de minifans de ellos, estaba tan orgulloso, se me cai la baba viéndola, tenia que decirlo.

- Wooow.. – decia emocionada – que lindo ver a toda esta gente, tenemos que darles las gracias por su respeto – sonreía y le gritaban- muchas gracias puerto ricooooo – se reia-

- Es linda mi hermana, no??? – sonreía gaston – cuidado que por ahí anda el novio – se reian todos – Hacemos la ultima?

- Si- sonreía ella – bueno la siguiente canción es una canción nuestraaaaaa.. – me miraba y me cerró un ojo – sé que estan todos muy ansiosos por.. RICKYYYY… - explotaba el lugar – asique espero que les guste y puedan disfrutarla

Comenzó escaparé nuevamente bailando la vida y Gastón intentando seguirla, era casi imposible hacerlo, además de bailar asi de bien, podia cantar bien, además de eso era hermosa, es decir, era perfecta.. grabé un poco mas del show, luego al publico, cuando comenzaron a despedirse me fui atrás, quería ser el primero en abrazarla cuando se bajara del escenario y lo logré, fui el primero, me abrazó fuerte estaba muy emocionada.

- Lo hiciste increible, les salio increible.. la gente lo pasó muy bien – dije –

- Gracias amigo.. – decia gas abrazándome – WOOOOOW!!! – GRITABA- QUE LOOOOCURA – abrazo a lali y luego vino Ricky, estaba por irse al escenario, los felicito también-

Lali Esposito @laliespos
La primera noche en San Juan fue tan especial, muchísimas gracias por todo el respeto, muuuuy feliz.

Peter lanzani @p_lanzani
La postal de la noche. #tremendos @laliespos @GastonEsposito #GasYlali





Despues de que se cambio salimos a disfrutar del show de Ricky, el tipo era un groso, el nivel de show que tenia, como bailaba, como cantaba todo, era UN FLASH, estar compartiendo con un genio como el, vimos todo el show abrazados, creo que en el único momento donde nos separamos fue porque un tipo le pidió una foto, y estuve cerca porque siempre me parecieron zarpados los centroamericanos, después de eso nos fuimos al hotel, ella con una felicidad INEXPLICABLE, yo con un orgullo gigante.

Lali:

La segunda, tercera, y cuarta noche en san juan fueron muchos mas fáciles, me sentía mas relajada, aunque jamás perdi ese mini nervio que te daba antes de subir al escenario, me di cuenta que AMABA hacer esto. DEspues de San juan partimos a Orlando, el siguiente concierto, obviamente mi novio un nene de por vida me hizo a Disney a subirme a todas las montañas, disfrutaba como un nene mas, me mataba cuando decia “NOOOOO MIRÁ” y se iba corriendo, nos encontramos con un montón de argentinos, vi que paginas con nuestros nombres crecían en la red, ahora publicaban mis fotos y lo que habia hecho ejemplo hoy publicaron una foto mia con mi peter con el titulo “Lali hoy en Disney con su novio, que lindo que puedan disfrutar” GASTÓN nos acompañaba pero luego hacia la suya y terminaba escribiendo canciones con su guitarra en el hotel. El show de Orlando fue divertido, Peter me grababa todo el dia, me hacia preguntas, luego me jodia, me tomaba fotos, la pasábamos tan bien, y odiaba el hecho que me estaba acostumbrando a estar con el y se iba en un par de días. SIGUIENTE PARADA MIAMI, hablaba con mis amigas por skype pero no teniamos mucho tiempo. Hoy haríamos promoción por unos programas latinos en MIAMI, era como estar viviendo un sueño que jamás pensé, dando entrevistas en ESTADOS UNIDOS, los fans de Ricky nos pedían fotos, seguíamos encontrándonos con argentinos, como que sentía que en todos días estaba creciendo esto. Ricky nos llevó a su casa en Miami para que la conociéramos, era una masion que no podia describirse, tremenda… este tipo era un rey. Camino al show de Miami me hacia la idea que hoy era mi ultima noche con el y NO QUERIA que se fuera, pero tenia que hacerlo. Estabamos en una de las arenas mas conocidas en el mundo, Peter nos grababa y nos tomaba fotos en todos lados. DEspues del show como en todos lados salimos a disfrutar del show de Ricky, mas gente nos pedia fotos, yo caia mas en lo que nos pasaba, gas no se creía nada, mi vida.. Bueno finalmente nos tocaba pasar la ultima noche, donde debo decir que la pasamos bastante bien en el hotel, pero aunque hayamos tenido una noche CON MUCHA PASION, cuando digo mucha es realmente MUCHA, era como si nuestros cuerpos sabían que no nos íbamos a ver por varias semanas, creo que disfrutarmos del otro en cada momento, cada centímetro del otro, iba a extrañarlo por completo, me abracé a el, sabia que mañana partíamos a Canadá y el se volvia a Argentina, me dolia todo. A la mañana siguiente tomamos desayuno juntos y armamos nuestras valijas, me dejo una de sus remeras para que durmiera con ella y no lo extrañara tanto. Me fui todo el camino al aeropuerto abrazada a el como un koala, Gaston me miraba con pena, sabia que me iba a llorar la vida cuando lo viera irse.. Llegamos, paso sus valijas, su avión salía antes que el de nosotros.

- Bueno.. – dije acercándose – Llegó el momento – sonrio – que momento mas.. odioso la puta madre – miraba el piso, no me quería mirar a los ojos- seguí disfrutando mucho de esto, dale? – me sonreía con los ojitos llenos de lagrimas – vas a seguir rompiéndola, voy a llegar a Argentina a editar todos los videos y los subo, dale? – yo no podia hablar, porque ya se me caian lagrimas – no llores mi amor.. – decia el apunto de llorar – odio las putas despedidas, mirá.. nos vamos a ver pronto, pretendo venir a los angeles.. – si, eso era un mes mas – Che.. Tengo algo para vos. – sonrio y sacó un cajita de su bolsillo, era un anillo.. estaba grabado con nuestras iniciales y la fecha que nos pusimos de novios – quería dártelo en el hotel, pero tenia tanta pena que no pude – rio y me abrazo – no llores, porque.. me harás llorar a mi

- la puta madre, no te vayas!!! – dije-

- che.. me tengo que ir – sonreía y lo vi caer la primera lagrima – es un mes, 4 semanas.. nada mas – rei- dios.. lo mucho que te voy a extrañar – volvió a abrazarme, esta vez fue un abrazo largo –

- cuídate mucho, dale? – sonreí mientras lloraba – seguí yendo a la facultad, pensá mucho en mi.. extrañame tanto como lo haré, pórtate bien.. – cerré los ojos – por favor pedro!!

- siiii mi amor – sonreía dándome otro abrazo – si.. tranquila – me dio un besito en la frente –

- Peter.. – me dijo gas – te tenes que ir.. – sonrio –

- Siiii – respondio el, quería matar a gaston.. tenia la esperanza de que me dijera que no se iba y el se metio – Bueno, me tengo que ir .. – me miro y abrazo nuevamente- te amo muchoooo, cuídate mucho por favor cuídate, pórtate bien también.. no me engañes con ningun nigga que se te haga el genio – me rei – te amo – yo no quería soltarlo – te amo mucho

- te amo mas – dije sonriendo y ahí lo solté, me dolia el alma recién eramos felices después de tanto tiempo y ahora no lo veía en un mes mas!!!! Un ultimo beso y lo vi irse, hasta que lo perdi de vista, gaston me dio un abrazo y sonrio –

- Vamos a comer algo? Muy muy cerrdooo? Yo pago.. – reia abrazandome –

Lali Esposito @laliespos
Odio las despedidas.

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos y yo te amo!! Paraaa.. ya te estoy extrañando.

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani ☹ Que tengas un buen viaje mi amor!!!!!!! Te amo mas

Gaston E. @GastonEsposito
@p_lanzani @laliespos STOP!!!!!!!!!!!

Eugenia Suarez @Chinasuarez
“@p_lanzani: @laliespos y yo te amo!! Paraaa.. ya te estoy extrañando.” Awwww que amor cc @Asnicar__Brenda

“Nooooo ya se separaron lpm, me la imagino sufriendo y ya me duele el alma completa, me imagino lo que  fue esa despedida boldudo, gaston diciéndoles stop jajajajaja, lali debe estar sufriendo está re enamorada chicos, lalita veni que te consuelo, que afortunados son los dos de tenerse, me parece tan lo mas que peter haya ido a acompañarla al inicio de esto, si la tengo de novia a lali esposito no la dejo ni en pedo, peter estudia por eso tuve que volver chicas ☹, ojalá que se puedan ver prontito, que pena ser lanzani tener de amiga a manuela cuando tenes de novia a laliesposito, violetta suicidándose en…. , porque las pendejas fans de violetta lo joden a peter taradas, YA LA VIERON EN CANADA A LALI, MIREN LA FOTO DE LALI EN CANADA CON LENTES DE SOL ☹, ya estoy amándolos mucho me declaro laliter loooooco”

TODOS MIS FANS opinaban y me daban apoyo porque se habia ido mi novio, eran lo mas. Triste llegué a Canadá, pero con muchas ganas del show a la vez, de todas formas ya estaba extrañándolo que me preguntara boludeces con su camarita, quería tenerlo conmigo. Tomé mi celular y tenia un mensaje de euge

“China: Brenda le pegó a AZUL, conéctate para contarte todo boluda, fue lo mas”

una carcajada y corri a buscar mi computadora, que habia hecho brenda ahora?

No comments:

Post a Comment