Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 2






10 de Enero 2010


Pasó la primera semana del viaje del pela y la verdad es que yo se sentía su ausencia, a pesar de lo que nos tocó vivir el ultimo tiempo de su estadía en Buenos Aires, seguía sintiendo el mismo vacio emocional que otro días, también se cumplía una semana en evitar a mi novio, realmente estaba muy deprimida como para una sala y la verdad de todo es que no quería seguir con el, de ese tema me tenia que ocupar ahora, pero lo único que quería era estar en mi habitación sola sin que nadie me molestara, se me hacia muy difícil con Gastón todo el tiempo metido ahí.

- Dale, no me vas a decir que vas a pasar 6 meses acá metida, mirá.. – se sentó en mi cama – es cierto que te mandaste una cagada, pero como todo el mundo Lali, no te podés crucificar asi, pienso que estas siendo muy dura contigo.. tenés que permitirte estas cosas, a todos nos pasa.. dale, las chicas llamaron que vienen para acá, pensas que si le decis a brenda que tenés alergia te va a creer?

- No – respondi –

- Entonces deja de estar acá llorando y activá, salí de acá.. nisiquiera fuiste al entrenamiento ayer, te pensás que a peter le gustaría saber que dejaste lo que mas amás? – me decia Gastón – Lali, por favor.. basta de estar deprimida.. ocupá tu mente en otra cosa y vas a ver que todo este tiempo va a pasar rápido

- Como estará? – miré a Gas –

- Seguro que feliz de poder cumplir un sueño, seguro que estudiando un montón para ser el mejor – sonreía gas – es un pibe con sueños y estoy seguro que los va a cumplir y cuando vuelva, estarás vos ahí esperándolo.. y serán felices – rió – levántate, vienen las chicas

- OK!!! – dije parándome de la cama para entrar al baño –

Me duché, me vestí , luego de eso me maquillé un poco para no verme tan mal y esperé a las chicas, no sabia cual era el plan de hoy pero estaba pensando en poner mi mente en otra cosa, Gastón tenia razón, si seguía metida ahí jamás iba a pasar el tiempo. Llegaron las chicas, pero solo Eugenia y Oriana.

- Y Brenda? – pregunté riéndome mientras las saludaba –

- Le dijimos que teníamos que hacer otra cosa, tenemos una hora.. vamos a tu pieza- dijo Eugenia subiendo rápido – no puedo creer lo que le estamos haciendo.. espero no recibir un castigo por esto.. dale boluda rápido

- De que habla? – me rei y la segui, entramos a mi pieza y cerró la puerta –

- Bueno me voy a sentar acá – se sentó en mi silla- y voy a escuchar como ambas metieron la pata hasta el fondo, me voy a reir, las voy a humillar y luego les daré un consejos.. recuerden que solo tenemos una hora asique 30 minutos cada uno – decia mirándose al espejo – dale, comienzan desde ahora..

- Que? – me rei –

- Lali, se fue Peter.. Oriana el negro no te da bola, chicas por favor.. dale, no tenemos tiempo – decia Eugenia-

- ahh – rei – No sé boluda, me siento pésimo.. me siento mal, siento que hice todo mal

- Si, desde que lo miraste al hermano de tu amiga con otros ojos si – respondia Eugenia –

- chinaaaa.. – decia ori – dejá que termine

- Bueno si, sé que me equivoqué.. sabés que siento que no fue un error enamorarme de el, fue un error romperle el corazón, creo que si le hubiese dicho a brenda estoy enamorada de tu hermano no hubiese pasado nada, pero ahora le digo que soy la mina que le partió el corazón al hermano me mata.. boludas, encima tengo tanto quilombo en mi cabeza, está Nicolás que no deja de llamarme, ya no sé que decirle.. le corto me escapo, le digo que me siento mal, no sé como decirle que no lo amo mas..  – dije –

- O que nunca lo amaste – agregó ori –

- Lo extrañás Lali? – Preguntó Eugenia un poco mas seria –

- Demasiado – respondi – mas de lo que yo misma pensaba

- Pero que boluda – se tomaba la cabeza- mirá yo sé que ser novia de Peter era difícil mas con todo lo que paso en la escuela, entiendo que vos cuidabas de cierta forma lo que dijeran de vos.. pero lo que no entiendo, si te enamoraste tanto de el.. PORQUE LALI? – me decia Eugenia – porque no mandaste todo a la mierda, el que diran.. todo

- Porque es boluda – dijo ori –

- Ahh no pido pido pido… - hice con las manos – con que cara Orito viene decir algo si estamos en el mismo escalón boluda, vos te enamoraste del negro

- No le digan asi.. – decia oriana –

- Es cierto vos te enamoraste del negro.. – decia Eugenia –

- Chicas.. – agregaba ori molesta – se llama julian, y si no dije que estaba con el.. no era simplemente por ustedes o por mis amigas, es por un tema mucho mas profundo y lo saben, que pasaría si llego con JULIAN a mi casa, saben como lo miraría mi papá?.. lo mandaria a cortar el pasto y a arreglar las flores, asique no me jodan..

- saben algo de el? – cambie el tema de oriana –

- Si, bueno.. que hablan por el chat de Facebook a las 6.. creo que tenemos como 4 horas de diferencia no es tanto, por ahí lo encontrás conectado, igual brenda se tuvo que crear un Facebook porque viste esta mina anti esas cosas, pero creo que está bien, llegó bien, estaba instalándose.. – hizo una pausa – ayyy lali – me tomó las manos – te enamoraste boluda, te enamoraste mal.. y vos también – miro a ori – pero porque del nabo y grasa? – se cago de risa- joda.. estan buenos, no las culpo.. pero que bueno que no me paso a mi – siempre hablaba demás – Oriana, acá lo importante es que al negro lo recuperes no creo que sea tan difícil.. comprale algo que le cope y seguro se le pasa, y vos lali.. no sé, espero que pase el tiempo rapido

- Espero lo mismo.. – respondi –

- ustedes dicen que si le compro algo se le pasa? – decia oriana mirándose las uñas –

- Algo que no vendan en su villa – respondió Eugenia y me rei –

- Basta no seas asi.. – me aguante la risa – Oriana, yo creo que mas que un regalo tenés que hablar con el, explicarle como fueron las cosas, que no te mal interprete, estoy segura que julian te va a entender

- Me mata lo profunda que esta mariana esposito- dijo Eugenia riéndose y luego hizo una pausa – creo que ninguna persona se puede entender mas que ustedes mismas – volvió a reir y miró mi computadora – voy a revisar mi Facebook..

- ok.. – me rei – lo tenés a Peter!!! – me acerqué –

- Si – rio ella – vos no? – me miro –

- No, nunca lo agregué..

- es joda? – dijo Eugenia – ahh si, sos alta pelotuda.. – Eugenia entro a su Facebook revisó el perfil de “rochi igarzabal” –

- Que es de la vida de Rochi? – preguntó oriana –

- No sé, pero le escribe a Nicolás.. – dijo mirándonos – asique la tengo acá!!! – se toco la frente – bueno ahora revisemos el Facebook del pelado.. – entramos al perfil de peter y estaba mas lindo que nunca –

“Hola gente. Instalado en Madrid-España, que linda cuidad, gracias por todos los mensajes, ya les cuento como me va”

- Que nabo es. – dijo Eugenia – con… con onda, claro!! – me miro – veamos los comentarios..

Tincho Batte: Dale pendejo, con todo!!!!

- Este se parte – decia Eugenia riéndose – no entiendo como brenda llega a dudar

- Pero el mexicano esta bueno!!! – decia ori –

- Si, ponele!!! – se reia euge –

Julian Serrano: Vo’ dale wacho!!! Te estamos haciendo el aguante desde Bs.As, ya se te extraña hermano, rómpela y dale duro!!! Jajajaj

- Alguien me traduce este comentario – dijo Eugenia riéndose – Oriana? ..

- Emm.. vo dale wacho debe ser.. vamos vos podés men, bueno eso te estamos haciendo el aguante es te estamos apoyando acá en buenos aires, te extraño amigo, que te vaya increible, dale con todo – sonrio –

- que romántico, entiende el idioma de julian – sonrio Eugenia –

- Si si.. pasa.. – se escuchaba la voz de Gastón –

- la putisima madre que te re mil pario es brenda.. – decia Eugenia cerrando todas las ventanas –

- Permiso.. – entro bren – ustedes? – se rio – que hacen acá!! Hola..

- Hola.. – dijimos al mismo tiempo –

- Estabamos llamándote.. – agregué mintiendo –

- Llegamos recién – sonrio oriana algo nerviosa –

- Si, si me dijo Gas.. yo me vine para acá sin avisar porque en realidad estaba pasando y dije, me voy a lo de lali y llamo a las chicas – se tiro en mi cama – que hacían?

- chusmear Facebbok – dijo la única sincera del grupo, Eugenia – pero no hay nada interesante, vos que onda?

- con Facebook o en mi vida? – se cago de risa brenda-

- En Facebook y en un tu vida, que vendría a ser casi lo mismo – dijo euge –

- en serio? – se sento brenda en la cama – asi de importante es Facebook?

- Mmm.. capaz que ahora no, pero en un par de años estoy segura que si – respondio ori –

- Bueno, en Facebook tengo como 10 amigos y en mi vida… no sé, tengo un quilombo barbaro, pero dentro de todo estoy bien, creo que se podría estar peor.. en fin, lali vos como seguís con el tema de tu alergia? La entrenadora preguntó por vos – dijo mirándose las manos – cuando nos vamos a hacer las uñas?

- Mejor – sonreí – mucho mejor.. yo creo que ya el jueves vuelvo

- Genial, porque se viene  duro el campeonato.. en fin, traje una película “El Aviador” , LA VIERON? – preguntó brenda, respondí que NO pero obviamente la habia visto – Es de DiCaprio dirigida por Scorsese, mi hermano siempre dice que esta es la mejor dupla del cine

- A DiCaprio le doy al escoses ni idea quien es, pero me copa la caratula, voy por pochoclo – dijo Eugenia saliendo de mi habitación – GAAAAS – gritó – vamos a mirar una peeeeeeli..

- voy!!! – respondio mi hermano –

Nos sentamos en el sillón y a penas comenzó la película comencé a recordar…

( - sinceramente no entiendo porque nunca viste esta película, es zarpada – decia Peter emocionado –

- No entiendo porque siempre elegís las películas profundas para ver, no podés elegir una mas fácil, de amor.. y punto!!! – me senté a su lado –

- Porque esta la tenés que ver Laa.. la rompe, te prometo que te va a e encantar, DiCaprio y Scorsese son la mejor dupla del cine, tenés que acordarte siempre de eso, son ambos genios.. – decia emocionado –

- Ok!!! – me rei y le di un besito y me acomodé en su pecho para mirar la película, una vez terminada.. tuve que pensar mucho para darle una opinión, porque casi no la entendia –

- No la entendiste? –se rio mientras me daba un besito en la frente –

- En realidad… no mucho.. – rei –

- yo creo que tenés que entender de cierta forma la locura de  Howard Hughes, Pensá. Era un apasionado, amaba realmente lo que hacia, aunque se le escapa de las manos hacia todo con tanta…. – me miró – te estoy aburriendo?

- No –rei, en realidad un poco.. pero amaba verlo así de feliz – Pela, me voy.. yo creo que tu hermana debe estar por llegar, y… - sonreí y pero el me beso –

- Bueno, no querés que te vaya a dejar? – pregunto –

- No, camino.. tranquilo.. te llamo cuando llegue a casa – sonreí –

- Bueno, pero llamame – dijo sonriendo –

- Obvio que si.. – le di un besito y salí de la casa ) 


- No la entendí – fue lo primero que dijo Eugenia cuando salieron los créditos –

- A mi me encantó – dijo oriana – me encanta dicaprio, creo que es lo mejor que la ha pasado a la existencia

- Estoy de acuerdo con vos, pero creo que perdimos mas de 2 horas al pedo, no entendí una mierda.. Brenda la próxima vez que traigas una película de la cineteca de tu hermana asegúrate que sea de monitos – agrego Eugenia –

- Yo creo que… tenés que entender un poco lo que hacia el protagonista, digo.. ponerte en el lugar de el, creo que es un hombre apasionado que ama mucho lo que hace – las 3 se rieron al mismo tiempo –

- que mierda estas hablando? – dijo brenda riéndose –

- No estábamos hablando de la película? – pregunte riéndome –

- Segura que nunca la viste Lalita? – decia Eugenia riéndose –

- Si – respondi mirándola –

- Chicas – se paró Ori – me tengo que ir, papá llega de su viaje hoy y quiero estar en casa porque ya saben, hace… un montón que no lo veo, las amo!!!

- Suerte con el…. OVA – rio euge – Bueno yo también me voy, tengo que ir a lo de Nico.. – se paró- las amo!!!  Oriiiii esperá!!!

- Oriana deberia ser modelo – se rio brenda mirándome – esas piernas boluda.. en fin, ayyy boluda.. no me quiero ir – se cago de risa – no quiero llegar a casa y estar sola, Richie no lo veo hasta el mes que viene, que llega.. y no sé, no me gusta llegar y ver que mi hermano no está.. mis viejos en su mundo todo el tiempo, prefiero estar acá, no te molesta?

- Obvio que no – sonreí –  lo extrañás mucho?

- Si – dijo mirándose las manos – si, no sé.. a veces pienso que si no lo hubiese dejado solo el año que me fui, no hubiese pasado por tantas cosas que le tocó vivir, igual pensá que ahora está en España estudiando con gente grosa de otro nivel, es lo único que me hace bien.. puedo contarte un secreto? – me dijo –

- Si – sonreí –

- Llegué a pensar que la mina con la que mi hermano tuvo su… ya sabes.. primera vez – comenzó a hablar bajo – era ORIANA!!!

- ORIANA? – abri los ojos – porque?

- No sé, porque siempre que llegábamos se ponía nervioso.. se iba, me preguntaba cosas de Ori a veces – sonreía brenda – pero nah, boludeces mia.. no me des bola, che vos.. que onda con chela?

- No sé, creo que necesito un tiempo para pensar muchas cosas, no me siento bien para estar en una relación, ahora quiero entrar a la facultad y hacer algo de mi vida.. quiero poner mi mente en otras cosas – respondi –

- Suenas como si tuvieses un problema grande – sonrio brenda –

- No – sonreí, no podia decirle que me habia enamorado de su hermano – NO, para nada

- Bueno me voy – se paró del sillón – si si.. rarísimo.. pero me acordé que tengo que ordenar unas cosas que me pidió papá – se rio – asique te dejo.. y.. quédate con la película, se ve que fuiste la única que la disfruto – sonrio- loveeee you, nos vemos!!

- Bren… - dije y me miró – puedo darte un consejo?

- Si – sonrio –

- No dejes ir a Tincho – me miro sonrio y salió , ella sabia a que me refería –

Peter:

ESPAÑA era un país mas agradable de lo que pensaba, muchas personas me habían dicho que era muy difícil hacer algun tipo de vinculo con los Europeos, pero según yo.. nada que ver! Estaba recorriendo Madrid y conociendo como loco, tanto que llegaba a casa muerto a solo dormir, era una via de Escape estar ahí disfrutando de tantas cosas geniales, comencé con mis clases que marchaban perfecto, jamás me esperaba tanta genialidad, tenia unos profesores extremadamente geniales, después de algunas clases tenia chances de quedarme hablando con ellos y lo hacia siempre, hasta me invitaban a tomar café, estaba muy feliz lejos de Argentina, aunque.. extrañaba un montón de cosas, y lo mas difícil era llegar a casa y estar solo y pensar todo lo que me paso. Estaba preparándome una chocolatada y pensaba lo que me faltaba

(- Realmente no puedo creer que nunca tomaste chocolatada comiéndote una media luna, de que planeta sos nene? – me decia riéndose –

- ni idea – sonreí –

- Bueno prepararte porque a continuación, conocerás el mejor sabor nunca antes superado – me dio una taza con chocolatada – Vamooooos dale!!! – sonreía –

- Estas loquísima – me rei e hice lo que me dijo, realmente era lo mejor que habia probado en mi vida-

- y? – pregunto sonriendo-

- ES TODO – sonreí –

- Bieeeeeeeeeeeen mi amooooor te lo dije – me abrazo y me quedé en shock – que te paso?  - dijo mirándome asustada – que te paso?

- Nada – sonreí – nada..

- dale, que paso? – preguntó, me daba mucho vergüenza decirle el porque estaba asi- no me vas a decir que te paso?

- no nada.. que.. – me rei – en realidad me vergüenza decirte

- ayy dale, no seas tontito!! – me dijo-

- Es la primera vez que.. alguien me dice asi lali, es la primera vez que me siento asi de bien con una mujer y… nada, pienso que esto es un lindo sueño y por ahora no me quiero despertar – sonreí-

- Sos tan divino.. – sonreía – Peter..

- Es verdad Lali, es verdad.. yo jamás pensé que una mina como vos, le iba a dar bola a un tipo como yo.. y.. a pesar de que esto sea nuestro y de nadie mas, me gusta cuidarlo.. me gusta estar con vos y vernos a escondida, me parece divertido – sonreí-

- Lindooo – se sentó en mis piernas y me besó – sos enorme, nuna te olvides de eso, no dejes que nadie te vuelva a hacer sentir mal, porque vos sos un gran tipo)

Terminé mi merienda pensando en esa conversación, que ganas de llorar hasta el 2020.


Estabamos en el entrenamiento muy duro como siempre, Brenda estaba mas metida en el partido que nunca, 5 goles de ella pero en realidad hoy estuvimos muy bien todas, la entrenadora nos felicito y nos sentamos en la banca ahí apareció tincho con una toallas.

- Bieeeeeeeen geniaaaaas!!! – dijo dándonos unas toallas y agua a cada una – la rompe eh… vos.. quien sos lucha aymar? – brenda se rio – este año la rompen

- Que haces vos acá? – preguntaba Eugenia riéndose-

- Estoy trabajando como ayudante querida.. – se rio y llego la entrenadora-

- Mi nuevo ayudante chicas, será parte del equipo técnico.. además con el primer año en la facultad de kinesiología que tiene, creo que puede ayudar – nos reíamos todas – y además es barato.. asique disfrútenlo.

- Escucharon? Disfrútenme.. – sonreía canchero –

- Me estaría doliendo la espalda doc – decia azul jodiendolo – puedo pedir una hora con usted?

- Claro – sonreía tincho – Dejame que te anoto..

- Tengo una técnica para vos Azul, metete en una maleta por 10 horas no salgas, siempre funciona – decia brenda mirándola algo celosa-

- eh eh eh lucha aymar, no me asustes a las pacientes, de que voy a vivir después? – se reia tincho – todo bien chicas?

- Si – sonreí –

- Perdon y desde cuando vos sentís interés por el hockey? – pregunto brenda –

- es joda? – decia tincho riéndose y mirándonos – desde que mi novia de toda la vida lo jugaba, bueno igual ahora.. tengo otro tipo de intereses por el, mas.. profesional

- Que boludoooo – decia brenda mientras nosotros nos reíamos –

- que romántico, porque no chapan? – agregaba Eugenia tirada en el pasto - tengan hijos y dejen de joder..

- Chicas – dijo la entrenadora – vengan todas.. menos Brenda y Lali.. quiero probar algo.. – todas se pararon y fueron –

- Has sabido algo del pelado? – dijo tincho sentándose al lado de brenda –

- Esta muy feliz – respondia mientras tomaba agua – ayer hable con el por.. Facebook, esta como loco, dice que aprendiendo un montón, que tiene unos profesores de otro nivel.. que se yo, sonaba contento..

- que bueeeeno – sonreía tincho – se fue feliz por lo menos..

- Y si, después de todo lo que le tocó pasar acá – sonreía brenda – me parece que esta bien, no entiendo como no hizo algun amigo que lo ayudara, no sé..quizas si no me hubiese ido

- Eso paso hace tanto Brenda – decia tincho – dejá de culparte.. Si Peter sufrió de bullying no es responsabilidad tuya, además estoy seguro que no le afectó en su vida, es un tipo fuerte.. – odiaba estar escuchando eso –

- Si, lo sé!! – respondia brenda – gracias! – sonrio – por todo..

- De nada.. seguís de novia? – brenda no le respondió – no querés ir a tomar algo conmigo? Como amigos.. claro!

- BRENDAAAA!!! VENI.. – grito la entrenadora, brenda se paro , lo miró y sonrio, pero no respondio –

- puta madre.. – dijo tincho y me miro – todo mal, no?

- así parece – me rei – igual… te ama!


- Lo sé – se rio – no lo extrañás al pelado?- preguntó – Cuando le vas a decir a Brenda que vos sos la mina que su hermano se enamoró perdidamente? – sonrió – cuando se lo vas a decir Lali?  - preguntaba tincho, y yo me quería matar ahí mismo -

No comments:

Post a Comment