Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 9

- BUENO.. – debía lali nerviosa mirándome – la verdad es que.. yo pregunté primero asique me parece que.. ustedes, osea vos – miro a oriana – tenés que responderme

- Nosotros? – ori miraba nerviosa a julian – estabamos.. dando un paseo por acá, porque.. somos amigos

- En taxi? – se reia lali –

- Si, pasa que caminamos muy lejos y luego nos daba mucha paja volver caminando, ahora vos.. que hacían ustedes? – se rio oriana –

- Estabamos mirando una película.. como amigos también – respondia lali – igual hace un monton que Peter y yo miramos películas, como amistad verdad peter – me miro –

- si- sonreí –

- Ah genial.. cuanta amistad en este cuadrado – dijo julian mirándonos – la verdad es que yo me tengo que ir a casa, porque no quiero molestar a los jefes de mamá, asique.. – Me miró – en realidad creo que podría quedarme en tu casa , le aviso a mamá que mañana me voy temprano para allá

- Si, me parece una idea perfecta – respondio ori – porque la otra casa te queda mas lejos y es peligroso que vayas caminando solo hasta allá, te puede pasar algo y… - miro a lali – y… no, osea a los dos les puede pasar algo y no.. porque.. me voy! – sonrio – mis viejos me esta esperando y avisé que llegaba temprano

- Buenas noches Ori – dije sonriendo y lali me miró pésimo –

- Buenas noches Pit – sonrio ori – buenas noches La, Buenas noches Juli.. gracias por todo – sonrió nuevamente – que descansen – abrió la reja de su casa y entró –

Julian y yo fuimos a dejar a Lali pero ninguno de los 3 habló hasta que llegamos a su casa, una despedida fría y luego el regreso a mi casa fue silencioso también, ninguno de los 2 queria decir nada, pero en realidad nos moríamos de ganas por gritar y salir corriendo como boludos, entramos a mi casa y fuimos a mi habitación.

- La mejor noche de mi vida boludo – decia julian abriéndose la camisa – no sabes lo que fue, no sabés lo que es Ori, no sabes como me sonreir.. yo todo el tiempo concentrado en no equivocarme en no decir ninguna pavada, pero de pronto no sé que me paso..  – me explicaba emocionado – comencé a ser yo, y fluyó todo.. ella se reia no sabés como.. la verdad es que jamás me esperé que fuese una noche tan perfecta como la de hoy, me gasté la vida, pero me parece que esta mina se lo merece, es lo que siempre soñé, la amo, la amo, me encanta como me mira, como me sonríe, como me habla, boludo.. la amo en su totalidad, y no me interesa que sea de una clase social distinta a la mia, me la voy a jugar por esta mina, te lo prometo.. va a ser mia, y ya no me importa nada mas – me decia julian – fue .. perfecto, pensé que ahora que nos bajábamos del taxi venia el chape pero apareciste vos con Lali.. – se tomaba la cabeza – que boludo.. yo hablando de mi nada mas y seguro que vos también la pasaste bien.. contame vos, que onda? Que hiciste con Lali..

- Bien… Todo bien, en realidad.. chapamos, bastante – me rei – y nada, miramos una película hasta la mitad, después llegó mamá asique la fui a dejar a casa y ahí apareciste vos con Ori

- Porque siempre tan reservado pelotudo – me pegó – quiero detalles, hablaron de lo que te dije? Le preguntaste que iba a pasar después de todo esto?

- La verdad es que.. estoy tan emocionado que no quiero saber mucho el futuro, sé que es un sueño y que en cualquier momento me puede despertar , el tema es que no sé como manejarlo.. – sonreí – me pasa lo mismo que vos, la amo completamente, no sabría decirte que es lo que mas me gusta de ella.. es – sonreí – hermosa!

- Bien boludo.. bien!!! – sonreía julian y me abrazaba – entendés que estamos en el lugar que siempre hablamos, llevamos meses hablando de este momento, no te lo puedo creer.. en que momento lo logramos?

- NO SÉ – rei – vamos con cuidado igual..

- cuidado las pelotas, yo ahora voy con todo.. no me importa nada – decia julian y luego se sentó – si tenés razón, vamos con cuidado.. no lo habia pensando, igual para vos con lo de Nicolás debe ser mas difícil.. no? – me miró – estoy hablando cualquier cosa verdad? Me voy a dormir.. duermo en lo de brenda?

- si – rei –

- Buenas noches! – julian se fue y me acosté pensando en lo que me dijo de Nicolás, pero en realidad no quería pensar en eso-

A la mañana siguiente, Julian se fue tempranísimo para prepararse para el colegio, yo me levanté tranquilo, desayuné con mamá y me vestí, tomé mis cosas y cuando iba caminando apareció ella.

- Hoooola!!! – me dijo chocándome, me saqué los audífonos – Buenas días

- hola – sonreí –no te vi!

- Que coincidencia, justo me atrasé un poquito y le dije a Gas que se fuera solo – sonreía – que mentirosa, en realidad estaba esperándote.. quería verte… que ganas de.. – miraba para todos lados – darte un beso

- Acá no podemos, no? – sonreí –

- No, nos pueden ver.. me encanta esto de lo clandestino, igual.. vamos con calma con cuidado, porque.. – me miraba de nuevo – ayyy dios.. basta de mirarme asi?

- Así como – sonreí –

- Asi con esa carita.. tan.. linda – se acercó y me dio un beso –

- Estas loca? – me rei – acá si nos pueden ver

- Si, en realidad eso fue un error, es lo que provocás en mi. Estaba pensando que… podemos contarles a Julian y Ori.. porque digo, los viste anoche? Seguro que estaban en lo mismo que nosotros – rio lali, íbamos llegando al colegio y apareció chela-

- hola mi amor- le dio un beso al frente mio – que te paso? Porque venis con… Lanzani – me miró – le pregunté a tu hermano

- Me atrasé – sonrió nerviosa-

- Te veo después.. – sonreí y entré –

LALI:

ODIABA en los absoluto esto, ODIABA tener que comportarme así, pero por ahora estaba atada de manos, sabia perfectamente lo que se me venia con Nicolás.

- Que hacias con ese nabo? Encima riéndote.. – decia enojado mientras me tomaba la mano fuerte-

- Boludo, que haces? – lo miré – me duele..

- Perdon.. – me soltó – Perdón! ME pongo así.. mal, perdón. Mi amor.. que te dije de Nanzani, es un NABO.. vos no podés juntarte con el, menos llegar al colegio con el como si fuesen grandes amigos, van a pensar cualquier cosa de vos, sos mucha cosa para tener una amistad así

- Basta – entré al colegio – cortala con eso, no me gusta escucharte hablar asi de la gente

- Te lo digo porque que te quiero y porque no quiero que estes en la boca de todo el colegio por ese tipo de cosas, vos sos una de las chicas del hockey.. no podés juntarte con ese… tipo – seguro que iba a decir otra cosa –

- Es la ultima vez que te digo que no quiero hables asi de la gente – respondi –

- Y es la ultima vez que te digo que quiero verte con ese tipo, ok? – me dijo y luego me dio un beso, me quedé parada en la entrada del aula pensando lo que me habia dicho, entré y lo vi sonriéndome, le sonreí y luego me senté al lado de ori –

- Podemos hablar? – preguntó ori –

- acá? – miré hacia atrás –

- Vamos afuera! – me respondió, salimos del aula y nos sentamos en la banca del frente, sabia perfectamente lo que se venia – querés comenzar yo o parto yo

- Vos – respondi –

- bueno, obviamente anoche me viste con Julian.. y – miro hacia el aula – me encanta Lali, no sé en que momento puse mis ojos sobre el pero.. me encanta, me parece un chico maravilloso – di un suspiró, en un momento pensé que me iba a decir que gustaba de peter – Es gracioso, es copado, es… un toque grasa, pero en realidad no sé, creo que cuando estas con el.. es lo de menos, estoy mal.. porqu se que no da, mi papá no estaría a favor de esto.. las chicas tampoco y no sé.. no se que hacer – se tomaba la cara – además, es tan… no sé, gracioso.. saca cosas de mi que.. nisiquiera sabia que existían, por ejemplo.. me copa la cumbia – me rei – si, me copa.. esta mal? Me vas a matar.. lo sé

- Perdon para.. me decis a mi todo esto, porque me tenés confianza verdad?- rei –

- En parte, igual te lo digo porque se que estas igual que yo – abri los ojos – si, no te hagas la boluda, vos y yo crecimos juntas y vos.. te morís por Peter, y últimamente nisiquiera lo desimulás.. estaba esperando que vos me lo contaras, porque te veo como lo mirás en clases y le sonreís.. pero como sos tan flojita.. – ori se reia –

- Si, me mata.. – rei – me encanta.. me pasa lo mismo que vos, siento que con el todo es distinto, que puedo ser yo misma, no la que tengo que ser para estar con Nicolás, no sé que hacer, por una parte quiero estar con el sin que me importe nada porque.. es una persona realmente increible boluda.. y por otro lado, no sé.. me parece que no da, que no vamos a pegar juntos.. vos, que decis? – pregunte –

- No creo ser la mas indicada para responderte eso querida – sonrio – pero mirá.. yo creo que si Peter es la persona que saca lo mejor de vos, es lo que tenés que hacer.. tenés que seguirte por tu corazón, o no? – se rio – que cursi lo que dije, vamos adentro mejor..

- Ori para – la tomé del brazo y le di un abrazo – me encanta que.. puedas confiar en mi y gracias por escucharme

- De nada amiga – sonrio y entramos, nos sentamos y Eugenia inmediatamente comenzó a joder –

- Estaban chapando? – preguntó mientras se reia – que bajon este era el momento donde estabamos con brenda y metia otro chiste, donde andaban?

- que te importa – respondio ori –

- Mirala a orito.. sacó la voz!!!! – se reia euge –

- Oritooooo – golpeaba la mesa cantando y nico riera la seguía con su broma –

Comenzó a la clase luego salimos a recreo, no lo vi a Nicolás por ningun lado, me fui con euge y ori donde siempre a charlar, después de eso entramos nuevamente a historia, odiaba esa clase me parecía lo mas aburrido que existía en el planeta, me senté miré a peter y lo vi sacar su cuaderno COMPLETAMENTE SUCIO, Julian le hablaba algo enojadísimo pero silenciosamente lo cambiaba.

- Oriana.. – dije en silencio – mirá a Peter, que tiene su cuaderno? – oriana se dio media vuelta y luego me miro –

- Es como tierra.. mojada! – dijo oriana sorprendida, miré hacia atrás y maxi con Nicolás estaban cagados de risa –

Peter:

- Tenia mi mochila completamente llena de tierra mojada, en parte habia un poco de barro, tenia todos mis cuadernos sucios y mi aparato para escuchar musica habia muerto porque le entró tierra al lector, no quería hacer nada porque sabia perfectamente quien era y la verdad es que no era mi estilo estar peleando por ahí. A la salida me fui con las cosas asi a casa y limpié lo que mas pude, guardé boté el aparato que me habia regalado mamá para que no se diera cuenta que habia muerto y fui a buscar otra mochila para mañana. Luego recibí la llamada de Julian para decirme nuevamente que no podiamos dejar esto asi y que teniamos que hacer algo, me rei y le dije que estaba todo para que no se preocupara, Julian era un amigo zarpado. Nuevamente me sonó el teléfono, pensé que era Brenda cuando escuché su voz.

- Hooolaaa bombón – me decia, la conocía tanto que podia saber que en este momento estaba sonriendo – no quise llamarte antes porque… que boluda, estoy hablando cualquiera.. como andas?

- Todo bien, vos? – pregunté –

- Bien, tenia ganas de verte.. pero me metí a la cama, hablaste con julian? – preguntó-

- Ah.. si – rei y mentí – no lo podia creer, en realidad aun no me cree.. vos hablaste con ori?

- Si.. obvio! Tampoco lo podia creer.. che, estaba pensando como me dijiste que tu mamá se iba a cairló unos días, podiamos hacer una cena los 4 en tu casa, algo simple.. no sé para que charlemos, solo si a vos te copa.. claro! – decia –

- Si – respondia rápidamente- obvio que si, me re copa..

- Genial. Vos dile a julian yo a Ori! – respondio – el viernes en la noche, te parece? – pregunto-

- Ok, el viernes en la noche! – sonreí – nos vemos!! TE quiero

- Yo a vos – me respondio –

Corté, subí a mi habitación ordené mi nueva mochila y me dormí. A la mañana siguiente la rutina de siempre, pero esta vez me iba sin escuchar musica, no tenia como pero apareció ella nuevamente.

- De nuevo te atrasaste? – me rei –

- Mmmmm.. si – respondio con una sonrisa  - en realidad me gusta comenzar el día viéndote

- Eso es un montón para mi – respondia timido-

- Vos.. sos un montón – sonrio – ya hablé con Ori, le encanto la idea! Ustedes se encargan de la comida y nosotras del postre? – preguntó –

- OK – rei –

- Algo simple.. – me respondia –

- Anotado – sonreí – sos alérgica a algo? – pregunté cuando de pronto apareció su novio y la besó –

- hola mi amor – me miro mas feo que ayer – de nuevo te dormiste?

- Me… demore en secar el pelo – respondio lali – vos que haces acá?

- ME atrasé un poco – sonrio y le tomó la mano- desde cuando son tan amigo ustedes?

- Nos cruzamos.. vivimos cerca – respondio lali –

- ahhh genial, asi no te vienes sola – sonrio el estúpido – supongo que me la cuidas lanzani, no? O ella te cuida  a vos? – se rio solamente el – era una joda.. che porque no te metes al equipo, estamos casi todos

- No me gusta el futbol – respondi –

- Cierto que sos mas de rugby y esas cosas – me dijo riéndose y besaba a lali en mi cara, por suerte llegamos al colegio –

- Los veo adentro – sonreí timido y entré sin mirar, odiaba esa incomoda situación –

El resto del dia intenté no mirar a Lali, porque sabia que Nicolás me tenia en la mira, y cuando salimos al primer recreo ella se acercó a hablarme, traté de ser cortante porque no quería meterme en problemas menos en el colegio. Para el segundo recreo Julian me dijo que iba a comprar y venia, pero de pronto un tipo que jamás vi se acercó.

- Peter – me dijo acercándose a la banca donde estaba sentado – Julian me pidió que te dijera que te va a esperar en el patio de la virgen – no sabia quien era pero pensé que podia llegar a ser lali quien lo mandaba, nunca nadie iba al patio de la virgen, porque era un lugar mas o menos escondido del colegio, caminé hasta allá con las manos en los bolsillos y cuando llegué no vi a nadie, me di media vuelta para irme y apareció un tipo que me pasaba por una cabeza completa-

- Camina hasta el fondo – me dijo –

- que necesitás? – pregunté asustado –

- CAMINA! – me respondió y luego me dio un empujón, comencé a caminar hasta atrás de un árbol gigante y lo vi a Nicolás, Maxi y 3 tipos mas que no conocía –

- NANZANI! – se rio Nicolás acercándose a mi – pensé que no ibas a caer – volvió a reírse – no sé, pensé que tu inteligente te podría llevar a sacar una conclusión que no era el negro quien te buscaba.. – me dijo – quiero hacerte un aviso.. – se acerco a mi – en realidad, me parece que vos no entendiste lo de la tierra, aléjate de mi novia – me dio un empujón – no quiero verte cerca de ella, no quiero verte hablar con ella, no quiere ver que le sonrias y que le ayudes, no quiero verte en mi camino básicamente.. sos una molesta piedra en el zapato

- Pensé que eras tan cool que no necesitabas hacerme una amenaza? – rei y me dio una piña en la boca del estomago que casi me deja sin aire, me provocó un poco de tos –

- Parate.. – me dijo, yo estaba en el piso agarrándome el estomago, me dolió bastante – PARATE PENDEJO.. – me pego una patada y uno de sus amigos me levanto –

- Porque no le mostrás con que tipo de persona se esta metiendo y listo – decia maxi – es obvio que quiere algo con tu novia

- Sos patético – me decia – de verdad pensas que una persona como lali se va a fijar en un tipo como vos? – se reia chela – de verdad pensas eso? – a mi aun me costaba respirar un poco –

- Si necesitas hablar conmigo, porque no sos mas hombre y venis solo? – pregunté con toda mi personalidad, la verdad es que me daba mucha rabia que me tratara asi, cuando en realidad era un cagon –

- Cuando yo quiera tu opinión te la pido – me dio otra piña en la boca del estomago que me hizo caer de nuevo, luego senti una en la espalda un poco mas abajo del pulmón y en ese momento el tipo mas grande me volvió a parar, ya estaba algo mareado – Es la ultima vez que te lo digo.. NO MAS LALI, ok? – me dijo acercándose y tomándome la cara – porque si te veo cerca de ella nuevamente, esto te va a salir mas caro.. dale? – sonrio – ahora quiero que repitas después de mi – se reian todo – NO MAS LALI.. DALE?  VAMOS.. NO.. – dijo pero no respondia –

- repiteeeeee boludo.. – me pego otra piña mas, caí al piso y esta vez mis lentes volaron algo lejos – me gusta verte en el piso humillado – se reia – sos tan patético.. bueno repite.. NO

- NO.. – DIJE la verdad es que me iba a desmayar en cualquier momento –

- MAS – decia el y todos se reian –

- Mas.. – repeti –

- Lali.. – dijo –

- Lali- repetí en el piso sujetándome con mis manos, se acerco y me piso, luego se acercó y piso mis lentes –

- Mierda – dijo – no los vi, perdón Esta demás decirte que esto será un secreto entre nosotros, Te veo luego lanzani.. – dijo riéndose y se fueron todos –

Me arrastre hasta apoyarme en el árbol que estaba ahí, no podia respirar bien y me dolia mucho la espalda, me quedé sentado ahí como 15 minutos seguía muy mareado pero camine hasta el baño, me mojé la cara y salí no sé como camine hasta el aula y me senté, quería vomitar y estaba muy mareado.

- Donde estabas? – preguntó julian –

- En el baño  - respondi –

- Estas enfermo de la guatita? – rio –  y tus lentes? No viniste con ellos hoy?

- Algo asi – sonreí y saque mi cuaderno – no no los traje..

- Te sentís bien? – me preguntó –

- Si – respondi – si..

Terminada la clase y el dia salí, me fui directamente a casa, me sentía muy mal. Me di una ducha y tomé una pastilla para el dolor de cabeza, me senté en mi cama y comencé a recordar lo que comenzó con un par de burlas en el aula ya estaba en golpes, era demasiado fuerte darse cuenta que estabas sufriendo de una agresión escolar así, recordé cada horrible momento que nunca he compartido con nadie y me sequé las lagrimas que me caían, entré al baño corriendo cuando escuché a mamá llegar.

- Mi amor.. – dijo – estas ahí? – golpeo la puerta del baño-

- Si – respondi – ya salgo! – esperé que se me pasaran el tema de los ojos rojos y salí a saludar –

El viernes llegó y yo seguía muy adolorido después de todo lo que me habían hecho, pero decidí ser parte de la cena igualmente, total el tipo no se iba a enterar. Estabamos con julian cocinando algo nerviosos.

- Yo creo que me tengo que poner la camisa celeste que te mostré y vos la rosada – me decia julian – o al revés.. no no vos con la rosada a vos te viene

- Lali dijo que era algo tranqui, casual – rei –

- las minas son asi, es obvio que no es nada tranquilo y casual – se rio – vos haceme caso a mi que se de minas.. TUVE 10 novias en Paraná

- las novias del jardín infantil no valen – dije riendo –

- entonces tuve 2 – se cago de risa – o una, pero da lo mismo.. sé! – me respondió – me vas a hacer caso, o no?

Lali:

Quilombo en mi cama con toda la ropa que teniamos para ir a la cena.

- No era algo casual? – decia ori mientras se probaba otro vestido – este me copa

- Si, pero tenemos que ir re producidas, para que se mueran entendés? – se cago de risa ori – este como me queda?

- Me encanta – me respondio – solo espero que hagan algo rico para comer, porque la verdad es que me muero del hambre

- Obvio que si, Peter tiene gusto! –respondi –

- Ahh sorry – se cago de risa ella – Capaz Julian no tanto pero es un divino – sonrió – bueno vamos que estamos atrasadas! – decia parándose-

- No, tenemos que llegar que atrasadas, como para darle un poco de emoción a la comida.. ya tenés pensando de que vamos a hablar? Podemos poner un tema que todos manejemos

- y si somos simplemente nosotros? – me respondio ori –

- Esa es una opción, pero pensá en un tema.. – respondi –

Luego de esperar un ratito, llegamos 15 minutos tardes y nos abrió julian la puerta, solo que alcanzamos a escuchar perfectamente el “abrí vos, no vos” al parecer Peter le habia ganado, Julian saludó a Ori y miré para ver donde estaba el, apareció de la cocina con su sonrisa hermosa..

- Que bueno que llegaron, ya nos estabamos asustando – sonrio peter – pasen por acá por favor.. – me acomodo la silla y julian lo invito – bueno, como son nuestras invitadas.. vamos a servirlas como princesa.. asique.. nos esperan un segundo y estamos listos

- Pasa que le dije a este gil que meta el pollo antes, pero como es un boludo.. – miro a peter – en realidad.. no se podia meter antes – se cago de risa – quieren algo para tomar?

- jugo – respondimos con ori –

Luego de que peter sirviera, estaban esos malditos silencios incomodos que te provocan hablar del clima, un asco. Luego Julian comenzó a contar cosas de Paraná que me parecían algo grasas pero mi amiga se reia como nunca, se veía feliz. Despues de charlar los 4 un ratito, julian llevó afuera de ori y yo con Peter nos quedamos adentro, nos sentamos en el sillón y me acomodo en su pecho, mientras el me hacia cariño.

- Mejor de lo que pensaste, no? – me decia-

- Estaba muy rico, no sabia que cocinabas tan bien – respondi –

- hay muchas cosas que no sabes de mi – sonrio canchero –

- Sos una sorpresa constantemente Peter Lanzani – sonreí y lo miré, toqué mi nariz con la suya y el sonrió, pero cuando lo iba a besar me corrió la cara - Pasa algo? – pregunté –

- Porque te fijaste en mi? – preguntó – digo.. que le ve una chica como tu a un chico como yo?

-   Tu caballerosidad, tu sonrisa, tu bondad, tu sinceridad, tus ojitos atrás de esos lentes.. a todo esto, tus lentes? – preguntó –
- se me cayeron – respondió algo nervioso –

- porque me preguntaste eso? – dije mirándolo –

- Porque es raro que una mina como vos y ori miren a chicos como yo y Julian, digo.. pueden estar con el tipo que se les de la gana

- supongo que algo especial deben tener, no? – me sonrio – a todo esto.. habran chapado? – me paré para mirarlos y estaban sentados conversando – no, aun no.. – el sonrio – Ayyy sos tan lindoooooo – me lancé sobre el y sentí que se quejó despacito – que te paso? –l o mire –

- me di contra un mueble, no pasa nada.. – respondio sonriendo –

- donde? – pregunté –

- Da lo mismo.. – me respondio –

- no no.. quiero ver! – respondi –

- Da lo mismo lali – decia sonriendo – a todo el mundo le pasa

- déjame ver!! – insistí, se paró.. se abrió la camisa y me mostró la espalda.. tenia un moretón horrible en la espalda- me estas jodiendo!!! Porque tan grande, dios.. Juan Pedro.. tenés que tener mas cuidado

- No me di cuenta – sonrio y se sentó cerrándose la camisa –

- Perdoname por hacerte eso – dije acariciándolo – la verdad es que vos sos tan divino que no te mereces estar acá escondido, voy a resolver todas estas cosas.. te lo prometo, necesito un poco de tiempo

- esta todo bien – sonrió– a mi me gusta estar acá en casa, que disfrutemos de esto.. que nuestros amigos mas importantes lo sepan, no te preocupes por mi…

Peter:

Lali lograba hacer que mi mente estuviera en otro lugar, cada vez que estaba con ella me olvidaba de todo lo que estaba pasando. Me estaba pidiendo perdón por tratarme asi y yo me sentía tan bien a su lado. De pronto me miró y sonrió

- Me enamoré de vos Pedro.. – dijo mirándome a los ojos – capaz no deberia decirte esto, pero.. estoy muy enamorada de vos – decia con un par de lagrimas, yo se las sequé –

- Porque las lagrimas? – sonreí – es algo malo?

- No, simplemente me da rabia que… - no siguió – nada, olvídalo! Quiero cuidarte, y que no te pase nada.. no quiero que te lastimen por mi culpa y menos lastimarte.


27 de Marzo 2005
Julian:

Peter se volvió una pequeña estrella que se apagaba lentamente, casi no hablaba nada en todo el día, estaba seguro que estaba con una depresión tremenda pero siempre decia “esta todo bien” a veces me evitaba, estaba extremadamente flaco. Para que decir sobre los abusos que seguía recibiendo en el colegio, me suspendieron la semana pasada por darle una piña a maxi que estaba jodiendo a Peter, estaba seguro que el no me decia ni la mitad de las cosas que lo hacían pasar. Lali seguía de novia con Nicolás, pero seguía viéndolo a el, y creo que era en el único momento donde Peter podia ser feliz. Sobre yo y mi cheta, estamos mejor que nunca, después del primer chape no paramos mas, pero seguimos la onda clandestina de los shanshitos lyp, asi los bautizó Lali en un asado que hicimos. Volviendo al tema de Peter, no entendia su paciencia y fortaleza para soportar ese tipo de cosas, ninguno de esos boludos sabia el daño que estaban haciendo.

- Hacemos algo zarpado hoy? – pregunté mirándolo –

- Tengo que.. hacer unas cosas en casa – me respondio-

- que? – pregunté –

- Ordenar, ana esta de vacaciones.. – respondio –

- Peter, hace como una semana me dijiste que íbamos a andar en bici, dale.. sos un gordo de mierda pajero – le dije –

- No jodas julian – dijo mirando su cuaderno- no tengo ganas de salir

- Pensé que podiamos ir a tomar unas fotos, como a vos te copa eso

- No quiero – respondió-

- sos un plomo – le dije mirando mi cuaderno –

- Profesor, el tipo este cerrado me parece una amenaza en esta aula, esta todo el tiempo mirándome mal o insultándome – agregó el tarado de maxi de la nada – me gustaría que lo saque de la saca

- Acá la única amenaza grande es tu nariz gigante, en cualquier momento le picas el ojo a alguien, controlala – le respondi parándome – limatela.. de ultima.. tenés la guita – oriana se cago de risa sin control alguno –

- Chicos, silencio.. Sr. Serrano siéntese por favor.. No quiero mas discusiones en esta aula, el próximo se va afuera! – dijo la profesora –

Lali:

Peter me evitó toda la semana sin razón alguna, me preocupaba que estuviese tan solito o que Nicolás le estuviese haciendo algo, asique lo mantuve vigilado. Hoy fui a su casa sin llamarlo, porque seguro me inventaba una excusa para no verme, y cuando entré habia una bolsa de hielo en la mesa, esas que te pones para deshincharte cuando te lastimas.

- Me vas a decir que onda? – pregunté – porque me ignoraste toda la semana?

- no quiero hablar lali – respondia – deberías irte, me estaba por entrar a bañar

- y este hielo, para que es? – pregunté –

- no es mio – respondi – seguro lo saco ana

- ana no esta de vacaciones? – pregunté – algo me estas ocultando, me podés decir? – en ese momento tocaron la puerta – no te vas a librar tan fácil Peter Lanzani – se acercó a abrir la puerta y escuché la voz de ELLA, BRENDA-

- HOOOOOOOOLA HERMOSOOOO – lo abrazó fuerte, no sabia donde meterme básicamente – que grande y lindo estas… me muero lo lindooooo – gritaba brenda – El es Ricardo… mi novio… richie mi hermano Peter..  – dijo y entró – LALI!!!!! – corrió y me dio un abrazo fuerte – que linda estas!!!!!! – miro a peter nuevamente y en ese momento entraba Ricardo con las valijas, lo reconocí por las fotos -

- Porque no avisaste que llegabas hoy? – pregunto peter-

- Porque.. era sorpresa, asi me van a recibir? Me parece una joda.. – sonrio brenda y lo abrazo nuevamente-Richie amor, veni.. Ella es lali una de mis amigas.. la chiquita te acordás? Bueno ella.. – se reia y me abrazaba – que divino que…. Estes acá.. que hacias acá a todo esto? – peter me miró, lo miré a el, estaba lista para mentir una vez mas, cada vez mis mentiras se hundían mas -



No comments:

Post a Comment