Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 24

Martina me miraba con la foto en la mano y yo no sabia que responder, me quedé en silencio intentando pensar en que responder.

- porque te metes a mis cosas? – dije quitándole la foto y la miré – odio que se metan en mis cosas, creo que te lo dije un montón de veces Martina – respondí molesto – yo jamás me meti en tu cosas

- no me vas a responder nada? – decia ella tan molesta como yo-

- que? –pregunté –

- no me dijiste que lali no era tu amiga? – pregunto – osea, creo que yo no me tomo fotos asi con mis amigos

- Lali es.. una persona que quiero mucho – mire la foto – la quiero mucho porque la conozco hace un montón, es la mejor amiga de mi hermana. Esta foto la tomamos de joda un dia que… - volvi a mirarla – estabamos… sabes que ya no me acuerdo y no tengo porque darte explicaciones de mis cosas pasadas, lali es una persona que quiero mucho, es la mejor amiga de mi hermana y punto. No te metas mas en mis cosas.. – me miraba sin decirme nada –

- Perdon – dijo parándose y dándome un beso – perdón mi amor, tenés razón.. son tus cosas y yo.. – hizo una pausa y volvió a besarme – no tengo porque meterme en ellas, no quería invadir tu privacidad, la verdad es que no estaba buscando nada.. simplemente abri para.. no sé, ver tu ropa.. tus cositas y me encontré con eso, de curiosa comencé mirar y.. – me dio otro beso – perdón, tenes razón peladito, no va a pasar mas.. te lo prometo, yo confio en vos y en todas las cosas que me decis.. porque se me que amas – sonreía – no.. va a volver a pasar, te lo prometo

- Dale – sonreí y me sentí la peor persona del mundo-

Lali:


Nos parecía demasiado lo que estaba pasando con el programa. Todo el mundo hablaba de lo que se venia, nos escribían mensajes en twitter que nos querían ver pronto en el escenario, etc. Seguimos pasando el proceso de selección, hasta que hoy íbamos a grabar quien seria nuestra especie de Coach, la verdad es que yo estaba ansiosa por comenzar con esos trabajos porque el que nos tocara si o si seria un genio.

- Ya pensaste en quien te gustaría que fuese el coach? – preguntaba ori –

- No – sonreí – osea, me gustaría que fuese bisbal o Ricky, pero si es Valeria o Axel dos genios igual – sonreí-

- es cierto, es el plus del programa – sonreía ori – che, las chicas que onda.. no que llegaban tipo 3 – miro su reloj-

- cuando ellas han llegado a la hora? – pregunte riéndome –

- tan cierto – rio –

- che, vos que onda julian después de toda esa declaración de amor? – sonreí – me pareció el ser mas divino de todos, nena.. no podés estar perdiendo la oportunidad de estar con tu tipo así, que daría yo porque Peter se la jugara asi por mi

- Nada, ahora tengo que hablar con mi papá – sonrio – tuve una charla de madre e hija, algo incomoda donde me putearon un toque por tenerlo asi.. escondido, titi también me dijo que estuve mal – decia ella – igual siento que me saque mas de una tonelada de encima.. vos deberías de hacer lo mismo, te juro que te cambia la vida.. ahora no te digo que estoy de lo mas feliz y tranquila, porque me queda papá aun.. y creo que es lo mas difícil, pero por lo menos la tengo a mamá – VOLVIO a sonreir pero esta vez con los ojitos de enamorada –

- Y el, que onda – sonreí- todo bien? En que estan? Que son? – sonreí –

- somos.. ALGO – rio ori – digo, estamos juntos pero no somos novios, nada serio.. tenemos que ir viendo que onda, ahora no es como hace un tiempo, ahora es algo distinto, pero vamos a probar.. tampoco me hago problema

- Genial – sonreí –

- Y vos con el pela? – me pregunto ori – que onda, seguís con el toco y me voy? – me cague de risa luego de ese comentario algo GRASA-

- Mas o menos – rei – dejá de hablar como julian serrano, te lo pido porfavor.. – se cago de risa – la verdad es que no sé bien en que estamos, hay días que me levanto y digo que tengo que terminar con esto, que no puedo mentirle mas a brenda asi.. el tiene novia y por lo que veo no pretende dejarla.. bah. A mi me dice que tengo que tener paciencia que no es tan fácil, pero no veo ningun avance.. pero hay días que lo veo y me muero de amor boluda, viene .. me mira me dice cosas lindas y caigo redondita.. es como si los papeles se hubiesen dado vuelta, yo como un tarada tras el y el dominando toda la situación..

- Bueno, nos tenia que tocar en algun momento por hacernos las cool y boludearlos tanto – rio ori y en ese momento sonó el timbre, entró Eugenia apunto de estar roja de rabia – que te paso?

- no soporto mas a este tarado, es un mentiroso chicas – decia sacada – me dice que va a entrenar lo voy a buscar y no estaba, después voy  su casa y me lo encuentro con este hippie de mierda rochi igarzabal hablando de lo mas amigos, después me dice que no me dijo porque me iba a poner como loca, y que le estaba dando la razón. Pueden creerlo? – decia sacada –

- por favor, dime que no le botaste un diente a nadie – dije mirándola-

- no, me contuve, pero ganas no me faltaron.. mas que un diente.. quemarle todo su ecosistema, pero sabes que.. deja que no se va a quedar asi, yo les dije que esta mina se estaba haciendo la genia con nicolas hace VARIOS DIAS! – decia enojada-

- lo recuerdo – rio ori –

- sos una mina tan linda que nisiquiera deberías darte el mal rato de estar peleando por un tipo, si el tarado no te valora adiós – dije –

- MIRÁ QUIEN HABLÓ, LA MAS VALORADA DE TODAS – decia enojada-

- encima que te quiero ayudar pelotuda – respondi –

- Amiga, si querés ayudarme, comenzá por vos – se rio – osea todo bien con que la hippie me este jodiendo a mi, pero por lo menos ya es mayor de edad, a vos un feto te esta jodiendo, no entiendo.. sos tan linda, tan talentosa, podés levantar una piedra y encontrar 1000 lunares – Eugenia era mala cuando quería serlo –

- yo creo que algo de razón tiene, es lo que estabamos hablando recién.. tenés que valorarte un poquito lala – sonreía ori, y sonó el timbre – es BRENDA – abrió los ojos y Eugenia cambio el tema-

- Perdon el retraso – sonrio – Hola a todas- se saco los lentes – dormi en lo de tincho –

- ahhh bueeee – dije riéndome – como estas vos.. a full con tinchito, que lindo boluda, se ve que son tan felices

- Totalmente  - sonrio –

- tanto que tiene un chupon del porte de un hoyo negro- se reia Eugenia-

- que? – se toco el cuello brenda – me estas jodiendo? – nos acercamos a mirar y efectivamente tenia un chupon –

- que apasionado – se reia ori-

- Me esperaba que Ori llegara con chupones, como ahora esta de novia con el negrito – se reia Eugenia-

- No le digan asi – decia ori sonriendo –

- Bueno, podemos ir a lo importante. Lala.. con que color querés ir vestida? – pregunto brenda mientras se miraba en el espejo el chupon que le habia dejado su novio –

- Vamos arriba a buscar lo que mas nos copa, y las traemos acá para elegir – dijo euge –

- ok – respondio brenda – pero no vamos todas .. – se rio, finalmente la única que me acompañó a buscar la ropa fue Eugenia –

- no puedo creer – decia abriendo mi placar- que mi nivel amoroso este llegando a.. un nivel triste, a veces me siento mal.. tan mal como vos, no sé.. no sé en que momento me convertí en vos..

- te das cuenta que estoy acá, no? – pregunté –

- sos petiza pero no tanto – se cago de risa – perdón, estoy tan mal que tampoco controlo lo que hablo. Lo que mas rabia me da que tu único consuelo cuando hombre quiere cagarte es que de ultima la mina es mas linda que vos.. pero esa cosa ESA COSA.. boluda, cualquiera.. es como lo que vos sentís cuando peter elige a la pendeja antes que vos.. perdón, perdón.. estoy hablando cualquier cosa – decia mientras tomaba mis cosas – sabes de que color va gaston?

- de gris- rei –

- ok! –tomamos unas cosas que seleccionamos y bajamos-


A Gastón le chupaba un huevo las cosas del look, en el canal nos habían dicho que teniamos que llevar un par de cosas nosotros para armar los looks de las presentaciones y es por eso que las chicas habían ido a casa para ayudarme a elegir, obviamente ayudamos a gas también que casi no opinaba. Finalmente hoy nos tocaba ir para que nos informaran quien seria el coach de los “grupos” en la categoría que estabamos nosotros, asique nos maquillaron y nos llevaron a un saloon, donde entraría la persona que se encargaría de llevarnos a la final, estaba algo nerviosa. Cuando vi entrar a Ricky Martin y gritar SORPRESA, casi me agarra un pre-infarto, íbamos a trabajar con uno de los tipos mas grosos de la musica, no dejaba de pensar en el que yo nisiquiera quería ir. Simplemente la entrada era lo que querían grabar, pero el de buena onda se quedo charlando con todos los que estaríamos bajo su mando, además nos darían la primera canción que debíamos interpretar.

- Hoooooola – llego donde nosotros, nos saludo de beso y abrazo – como va todo mis queridos hermanos esposito? – sonreía – cuanto cariño en el twitter, estuve leyendo muchos comentarios de amor para ustedes, esta buenísimo que hayan llegado tan rápido a la gente, recuerden que ellos son los que votan – sonreía – felices con lo que les tocó o lo querían a bisbal? – se rio y me miro-

- feliz feliz – sonreí y me abrazo –

- Vamos a ser un gran equipo, estoy seguro de eso. Hay mucho talento acá hermanitos- sonreía – van a ser mis hermanos favoritos de la argentina, bueno primero que todo quiero saber que tipo de musica les gusta, que tipo de musica quieren hacer – sonreí – cuéntenme, partamos por un referente

- BEYONCE – lancé sin pensar, Gaston mi miro y se rio –

- TREMENDA ARTISTA!!! – decia Ricky y luego miro a gas –

- Que difícil, yo soy algo mas romántico.. Pablo alboran, algo asi – sonreía timido como siempre-

- ahh ok, pero como van con el baile y esas cosas? –se reia –

- Ella excelente, es una muy buena bailarina, yo pésimo – se reia mi hermano, pero estoy trabajando para no dar lastima –

- me parece increible, mientras mas completo sean los artista, es mucho mejor chicos- sonreía Ricky – Bueno yo estuve viendo las cosas que cantaron en la selección, vi el video de Tu recuerdo – sonreía- que gran canción no? – nosotros nos cagamos de risa – y quiero comenzar con algo que llegue al publico y que a la vez, sea algo mas relajado, no tenemos que mostrar todo nuestro potencial en la primera gala – se reia – de todas formas, vamos a mostrar la potencia vocal que tienen ambos, y tu me decias que te gusta pablo alboran, les parece si hacemos “donde esta el amor” de Pablo alboran ft jesse y joy.. dos hermanos que pueden ser grandes referentes para ustedes dos.. y mas adelante le damos con toda el sabooooor- se reia – asi te veo bailar, les parece?

- Me re parece – sonreí- espero llegar al registro vocal que tienen- agregué nerviosa-

- SEGURISISISIMO QUE SI – sonreía Ricky dándome un abrazo – estamos asi entonces? Ahora me dan sus twitter, porque los voy a comenzar a seguir YA mismo – sonreía –

Ambos nerviosos y ansiosos le dimos nuestros twitter, como dos fans que eramos. Cuando me llegó la notificación que me habia seguido hice como si no me importaba, pero por dentro explotaba de felicidad.

Lali Esposito @laliespos
Comenzando el ensayo de nuestro primera gala #nervios #GastonYLali

Nicolas Francella @Chelanico
@laliespos que grandeeeee laliiiiii! Te haremos el aguante desde acá #genia

Pato Candia @PCandia
@laliespos tas’ buenísima, te daría hasta que dejes de estarlo (nunca) #lalito

Lali Esposito @laliespos
@Chelanico saludos a tu familiaaa! Gracias. Beso

Lali Esposito @laliespos
@PCandia Jajajajaja!!!! Que genio, muchas gracias por tremendo halago.

- Lali!!!! – me dijo uno de los chicos que estaba ensayando ahí, noté que era el único que no era Argentino – Andres, mucho gusto

- Hoooola – sonreí – Mariana.. Lali – no se porque me presenté si el me llamo por mi nombre -

- Queria decirte que me pareces una de las personas mas talentosas acá, junto a tu hermano.. – sonrio – y la verdad es que nota la humildad que tienen, quería felicitarlos en realidad

- muchas gracias andres – sonreí, quería decir lo mismo de el, pero jamás lo escuché cantar – no sos argentino, no? – rei-

- Peruano – sonrio – pero vivo acá hace un tiempo.. LARGO

- GEniaaaal – dije – que lindo, debe ser copado perú.. no conozco

- invitadísima – sonrio – hey, me puedo tomar una fotito contigo para twitter?

- siiiiii obvio que si- sonreí parándome y guardando el celular… lo abracé y nos tomamos una foto, cuando lo vi irse, volvi a mirarlo.. era guapo, me etiquetó la foto y lo segui en twitter -

Peter

Estaba en el computador editando unas cosas que habíamos grabado con julian para su video de esta semana cuando decidí tomar un descanso, fui por algo para tomar y un poco de comida. Cuando volvi de eso, me puse a revisar Facebook, twitter y esas cosas, Ricky martin habia seguido a lali en twitter, me meti a su twitter y vi como la cantidad de seguidores le incrementaban tanto de un dia para otro, noté que respondia muchos “gracias” asique comencé a leer cada uno de los mensajes que le enviaban “Sos hermosísima seguí siendo así de humilde que llegás lejos – me encantan vos y tu hermano – a vos y a tu hermano los hicieron con amor jajajaja – decile a tu hermano que use mas twitter – che estas buenísimas – potra potra potra – me voy a gastar todo votando por vos, bomba” Todos fans pajeros, hasta me encontré con su ex que le escribia desde europa, cuando de pronto noté una respuesta mas amorosa de lo común

Lali Esposito @laliespos
@AndresWieseR Que divino sos Andres, Gracias por tu buena onda. Mucha merd en la gala de la mañana, nos vemos prontito <3!!!!!

Andres Wiese @AndresWieseR
Con una de las mas lindas de la competencia @laliespos. Talento, humildad y belleza!!

Una foto abrazados, donde parecían mas que amigos, quería ir y putearlo YA, pero la verdad es que no tenia el derecho.

- AAA COMER!! – dijo brenda entrando a mi habitación de la nada, cerré el computador rápido – que mirabas? – se cago de risa-

- nada- sonreí-

- Cosas de.. hombres? – se cago de risa-

- no – respondi –

- mostrá! – dijo-

- No – respondi enojado – son mis cosas, yo no me meto en las tuyas

- ayyy bueno sorry, mamá dice que bajes a comer!  - se cago de risa –

- Dile que.. no tengo mucha hambre, que recién me hice un pan.. después yo me caliento – sonreí y apareció julian –

- hola genio!! – me dio la mano – como va esa edición?

- Todo bien – sonreí-

- mostrame algo.. – brenda seguía parada en la puerta de mi habitación riéndose-

- te podés ir? – pregunté –

- bueeeeno sorrry – se reia- suerte julian.. me parece que este tipo se peleo con su novia- brenda cerro la puerta y julian me miro –

- con cual de las dos te peleaste? – dijo riendo-

- con ninguna – respondi molesto y abri el computador para mostrarle la foto que estaba viendo-

- ahhh bueee.. – decia julian riéndose – el tipo le tiene la mano en la cintura, y es fachero… es el novio?- me miro-

- ni idea – respondi molesto – no, en realidad no.. no creo, me hubiese dicho que esta saliendo con alguien, no? – lo mire – deberia.. deberia decirme, porque.. tenemos algo

- bueno, tampoco la pavada.. – se reia julian- vos estas de novio

- pero es algo que ella sabe- respondi-

- Peter.. amigo.. – se sento – yo se que te dije un millón de veces que esta mina no era para vos, que no valía la pena.. que se yo.. boludeces, pero.. te parece que tengas que estar con ella, asi? – pregunto – osea boludo, es la primera vez que la podés tener solamente para vos.. y.. te pones de novio con una tabla de 13 años – se cago de risa – osea, digamos que respeto a tu novia, pero nisiquiera podés…. Meterla – se cago de risa – perdón que sea asi, pero…

- cállate- dije-

- bueno, creo que no me parece que la busques a lali solamente para.. ya sabes que y después chau, me pongo celoso por internet – decia-

- perdón, pero desde cuando vos.. sos tan políticamente correcto, no me jodas.. – dije-

- desde que me enamoré – sonreía como un pelotudo-

- pelotudo – dije-

- te cambiaron pelado, te cambiaron – decia riéndose- bueno, me mostrás como va lo que grabamos – dijo julian y me quedé pensando en las cosas que me dijo, revisamos lo que grabamos y cuando se fue. Tomé una chaqueta y sali a lo de lali, para mi mala suerte me abrió gaston-

- lali esta en la ducha – me dijo sin dejar pasar –

- puedo pasar? –pregunte-

- Si, pero te tenés que ir a las 11 – miro el reloj –

- Son las 10:50 – dije entrando mientras miraba el reloj-

- Pasa que nos tenemos que dormir temprano, porque mañana tenemos un gran dia.. – sonrió – y últimamente vos estas destruyendo todos mis buenos días – cambio su sonrisa por una cara de serio – sabes que .. yo antes te bancaba a vos, hasta le di un empujon a lali para que fuese a buscarte, pero ahora.. veo que sos otro tipo, y veo que venis acá y la utilizás, te estas aprovechando de que esta enamoradísima de vos.. pero ya se te va a terminar tu momento – sonrio –

- entiendo que estes molesto conmigo – dije –

- no no entendes – me interrumpio – porque a tu hermana un tipo la ama y la respeta, en cambio a mi hermana un pelotudo se burla un toque, no quiero que la sigas buscando si estas de novio – me decia gaston –

- eso es algo que lali me tiene que decir – dije –

- no me desafies – me dijo molesto – por mi hermana estoy dispuesto a hacer cualquier cosa

- mirá gas, yo a vos.. te quiero y no me quiero pelear, tenés razón en todas las cosas que me decis, pero creo que es un tema que tengo que solucionar con ella, no con vos..

- Peter.. – dijo lali bajando la escalera en pijama, miro a Gas y el me miro luego de eso se fue – paso algo? – preguntó –
- Veni a.. desearte suerte – sonreí, se acercó y me dio un besito algo tierno-

- Gracias.. que bueno que vengas y te hayas acordado, hoy estuve pensando mucho en vos – sonreía-

- cuando? – pregunté – cuando te tiraban onda en el programa?

- que? – se rio –

-No, encontré unas fotos de carilo – se rio – estas celoso? – pregunto – noooo puta madre, no estas acá para desearme suerte, estas acá para hacerme una escena de celos, que bajón.. es lo menos que necesito ahora que me estoy divirtiendo y estoy viviendo un gran momento en el programa

- no no venia a eso – me acerqué – quería… - la tome de los hombres – Verte, te extrañaba.. pero si, estoy celoso de todos los tipos que se hacen llamar lalitos, osea.. boludos, yo soy el lalito numero uno.. que no me jodan – me sonrio y no dijo nada –

- ori, me contó que hablo con su mamá y ahora se prepara para hablar con su viejo – comenzó a decir – estan.. con julian – agregó – y.. sabes que.. los veo muy bien, muy juntos, muy felices… no sé, por lo menos ori es otra persona, se ve que.. carga mucho menos peso que antes, creo que nosotros deberíamos hacer eso.. – me miraba – hablemos con tu hermana, digámosle que nos enamoramos y… nada, quizás se va a enojar un par de días, pero se le va a pasar, no? – sonreía – hablá con tu novia, se sincero con ella.. y quizás, vamos a poder ser felices como siempre soñamos, después de taaaanto tiempo.. que pensaS?

- Me.. me parece una buena idea – sonreí – pero… necesito tiempo

- TIEMPO? – PREGUNTÓ molesta – cuanto tiempo mas necesitás? Para que necesitás mas tiempo?

- para preparar a Martina, ya te dije que no quiero hacerla sufrir, también tenemos que preparar el camino a brenda, no podemos ir y decirle me enamoré de tu hermano, es much mas que eso.. Lali – dije algo asustado –

- Quizas tenés razón – dijo algo triste – Tengo que ir…. A dormirme.. mañana.. tengo la gala, importante!

- Buenas noches.. – sonreí, cuando caminaba a la puerta me di media vuelta – Laaa.. – dije y ella me miro- perdón, pero.. no puedo hacer esto ahora..

- Esta.. todo bien – me respondio con una sonrisa fingida –

- que la rompas mañana, voy a estar haciéndote el aguante – sonreí –

- Gracias – me respondio –

- Te amo- dije-

- buenas noches – me respondio, era una señal de que todo estaba de mal en peor, salí de la casa de lali y camine a mi casa cuando me encontré con brenda caminando de la mano de tincho –

- Vos no estabas en lo de julian? – me dijo con una sonrisa-

- Em… si, pero.. no.. no estaba.. y vine a… sabes que te importa – respondi y comencé a caminar–

- no sé en que estas metido, pero no te va a durar por mucho juan pedro… - rio brenda, segui caminando a casa, me puse una capucha y comencé a caminar mas rápido cuando me choqué con un señor, un tanto alto.. –

- Perdon.. – dijo el tipo mirándome, era rarísimo.. – perdón!!! – repitió nervioso- estas bien?

- si ,no fue nada señor.. no se preocupe – sonreí – buenas noches.. – segui caminando a casa –

Brenda:

SEGUI caminando con mi novio de la mano hablando de nuestro futuro, el estaba obsesionado con el futuro mientras a mi me gustaba vivir el dia a dia.

- estas obsesionado con el futurooooo – me rei – no entiendo porque tenés que proyectarte tanto, somos jóvenes mi amor, estamos recién comenzando

- ya sé pero a mi me gusta imaginarme una vida con vos, muchos nenes corriendo por casa, vos vuelta loca – decia riéndose mientras me abrazaba y caminábamos –

- muchos mini rugbier en casa.. y…. – me quedé impactada con lo que veía –

- que paso? – me miro tincho-

- Ese tipo.. ese tipo.. es el papá de Peter!!!!! – dije en shock, hace AÑOS que no lo veía por casa –

- que? – miro tincho – como.. como sabes? – preguntó-

- Porque es parecido a peter.. – el tipo se subia al auto – no me olvido de su cara, tengo recuerdos de mamá echándolo de la casa, nunca dejo que peter lo viera.. – mire a tincho – que mierda hace aca?.. mamá tuvo una aventura con este tipo cuando se separó de papá y ahí nació Peter, este tarado se hizo el copado y responsable por un tiempo y después se olvidó de el, por completo.. creo que peter tenia 5 años cuando lo vio por ultima vez – conté – y luego apareció cuando tenia como 10.. o 12 y mamá no dejo que lo viera, dijo que peter no lo necesitaba..

- vos pensas eso? – me pregunto tincho-

- yo pienso que papá siempre trato a peter como un hijo, pero también creo que peter debía tener relación con su verdadero papa.. – dije en shock después de que el auto se fue- ahora, no entiendo que hace aca.. ahora? Después de tanto tiempo

- quizás quiere verlo – me dijo tincho – le vas a decir a tu mamá? – miré hacia la casa de lali donde vi a alguien mirando desde la ventana del segundo piso – supongo… supongo que si.. – mire hacia mi casa y volvi a mirar a la casa de lali –

- Bueno, tranquila.. tampoco es para que te pongas asi.. – me dijo tincho abrazándome – pasa algo mas? – dijo extrañado-

- no.. – sonreí y mire hacia la ventana de lali – no.. no pasa nada – sonreí nuevamente- vamos? .. me descompuse un poco

- si, mejor!! – me tomo de la mano y nos fuimos a casa. Yo pensando en que ESTABA PASANDO…-



No comments:

Post a Comment