Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 22


Desperté temprano porque mi hermano me obligó a hacerlo, hoy era nuestro día de Casting, últimamente hemos tenido días muy intensos y hoy no era la excepción, terminé un trabajo de la facultad que presentaba mañana y me fui a la ducha, apenas salí fui a su habitación y lo vi seleccionando la ropa, me daba una ternura Gastón, era el mejor hermano que se podia tener, lo ayudé y luego me vestí yo, comencé a maquillarme me demoré un poco mas de lo normal porque hoy teniamos que estar muuuuuy lindos. Miré mi celular y las chicas me habían enviado mensajes de apoyo, sonreí lo guardé y preparé mi cartera para salir, Gastón me esperaba en la puerta.

- Che.. – me detuvo – tenemos que disfrutar de esto dale? – me sonrió – pase lo que pase..

- Obviamente hermanito – sonreí – vos.. tenés que disfrutarlo mucho, acordate que todo lo hago por vos – me dio un abrazo y besito y salimos de casa-

Peter: A romper todo como vos sabes hacerlo. Te amo!

- Es lunarcito? – se reia gas mientras nos subíamos al auto – digo.. por la sonrisa

- Es Ori – mentí – me mandó uno de sus chistes

- Si si claro – se reia gas –

Llegamos al lugar donde nos citaron, primero era un casting en los estudios de Telefe y luego hacían una selección de los que pasaban al programa. Entramos, nos ubicamos, vimos a la gente que estaba para casting también, yo me reia pero el se notaba muy nervioso, creo que era porque a el le interesaba mas que a mi, yo simplemente iba para hacerlo feliz. Cuando era nuestro turno, nos hicieron cantar la canción que teniamos preparada para 3 tipos que eran productores.

- Son un duo? – preguntó le tipo –

- Obviamente- rei y mire a gas, todos se rieron – Bah.. no es obvio? – se volvieron a cagar de risa-

- Nombres? – preguntó uno mientras se reia-

- Mariana Esposito y Gastón.. somos hermanos – sonreí – el es el mayor.. antes que lo pregunten

- Se nota – respondio otro riendo – bueno, nos cantar?

- Tu recuerdo de Ricky Martin – respondio gas sacando su guitarra y sentándose –

- Por favor.. siéntanse como en casa.. mucha suerte – sonrio uno de los productores –

Comenzamos a cantar, cerré los ojos porque me gustaba cantar con los ojos cerrados e imaginarme cosas lindas, lo vi a Peter sonriéndome y sonreí mientras cantaba, cuando los abrí y terminé la canción vi a los 3 productores mirándonos con cara de sorpresa.

- Son por quien valió la pena venir hoy – DECIA UN PRODUCTOR – para mi es un si – rió – y espero verlos para el programa y que la elección de los jueces sea bueno – los otros dos productores, también dijeron que si inmediatamente –

Salimos del lugar Gastón me dio un abrazo muy fuerte, se acercó una mujer a decirnos cuando íbamos a la selección televisada, esperábamos tener el mismo éxito. Gastón estaba emocionadísimo con el tema, las chicas también se morían de ganas de que el programa comenzara y que nos fuera bien, además nos enteramos que los jurados eran “Valeria Lynch, Axel, David Bisbal y Ricky Martin, ERA UN JURADO TREMENDOS, unos ANIMALES como diría Peter, la verdad que a mi ahí si me agarraba miedo cantar, pero no tenia vergüenza. Gastón estaba como fans con el tema.

- Yo sabia que les iria bien- decia ori – es obvio, son muy talentosos.. siempre se los dije, Ademas.. son tan tiernitos

- Siiiiii  - se reia brenda sentada en las piernas de tincho –

- Felicidades Petiiiiii – me decia tincho con una sonrisa – yo también te dije hace un tiempo que eras buena para esto, te acordás del karaoke de Palermo?

- Fueron a un karaoke? – pregunto brenda mirándome –

- Si, hace un tiempo – sonrio tincho – igual no eramos nada nosotros.. asique no tengo que darte explicaciones

- No chapamos brendita, tranqui – rei y puse galletas en la mesa – en realidad, no me paso nada cuando le canté a esos 3 desconocidos pero.. ahora que veo y pienso que tenemos que cantarle a esos grosos.. osea, uno mas groso que el otro.. no sé, me da un cagazoooo tremendo

- A mi también – decia gas – pero tenemos que romperla.. digo, si nos va mal.. por lo menos le vamos a cantar a todos esos grosos – se reia –

- No hay posibilidad que les diga que NO – decia Eugenia – che y yo puedo ir con ustedes para ver que onda? – se reia – osea, no me quiero hacer famosa, pero capaz.. no sé, puedo conseguir un trabajo, no?

- No será que querés ir a ver a esos tontitos? – decia nico riéndose y abrazándola – che.. igual Ricky martin es gay, por si no sabían

- Lo tenemos claro, la mayor perdida de todas – explicaba brenda – de todas formas le daría

- Yo también – se reia Eugenia –

- creo que cualquier mina del mundo le daría a Ricky martin – agregó ori –

- Bueno me voy a casa – se paro brenda – mi hermano se va a quedar en lo de la novia hoy – puñal en mi corazón inmediatamente-  y mis viejos estan de viaje, asique no quiero dejar la casa sola por tanto tiempo – miro a tincho – venis mi amor?

- Si – sonrio el – Bueno, felicidades geniosssss – me dio un abrazo y luego se lo dio a gas – la rompieron y la van a seguir rompiendo

- Gracias genio – sonreí –

- chau putos, no hagan tanto ruido-se reia Eugenia – y usen preservativos.. – nos riamos todos –

- Nos vemos luegoooo! – decia brenda riéndose y yéndose –

- Che lali – preguntó nico mirándome – no quiero meterme pero.. que tanto duele cuando brenda te dice esas cosas?

- Un… montón – dije sentándome – no sé, a veces siento que esta bomba me explota en la cara en cualquier momento

- Y que pensas hacer? – pregunto ori –

- No sé, ni idea.. no me da la valentía para decirle a brenda, te juro.. que cada vez que.. no sé – me tomé la cabeza – estoy apunto de decírselo, me tiembla todo.. y salgo corriendo, o a veces me dice cosas como que soy su hermana, que me quiere mucho.. como mierda la voy a decir?

- Yo creo que… - gaston me miraba – esto se te escapó de las manos y tenés que resolverlo pronto

- Lo sé  - dije –


Brenda organizó un viaje a cariló, la casa de su familia que yo conocía perfectamente pero tenia que fingir que habia ido solo un par de veces con ella. Llegadas allá nos ubicamos en las piezas de siempre y cada vez que pasaba por la habitación matrimonial donde fue mi primera vez sonreía, Euge me miraba y me abrazaba, creo que ella sabia perfectamente lo que me estaba pasando. Brenda sirvió algo de mate y prendio un cigarro, salimos todas a la terraza donde tenia una vista increible, y comenzamos con nuestras charlas de siempre.

- Tincho quiere que nos vamos a vivir juntos – dijo con una sonrisa – no sé que decir, creo que no estoy preparada para salir de casa, o bah.. me siento muy inmadura aun, lo amo a martin con la vida y obviamente que me re proyecto con el, pero no sé si estoy lista como para cocinarle.. o preparar sus cosas, planchar – reia- que se yo, que opinan ustedes..

- A mi me parece que si no estas lista para hacerlo es lo mejor – dije – osea, podés irte y te podés destruir la relación.. aunque pienso que es difícil que te vaya mal, no creo que Tincho quiera que te vayas a vivir con el para que le cocines o le planches – rei  -

- Para mi estan muy joven aun – agrego euge – no sé, vas a tener una vida de una vieja chota de 30, osea.. me encanta tincho para vos, no tenés que cambiar de novio.. pero, no sé boluda.. yo ni en pedo me cambio

- Yo creo que es una buena opción – sonreía ori – no sé, me parece lindo que se proyecten asi, como pareja seria.. digo si te lo ofrecio es porque el quiere pasar toda la vida con vos – todas sonriemos – además te ha demostrado todo lo que te ama

- Lo sé – sonreía brenda – no es un tema de amor, es que no sé si estamos preparado como pareja para vivir juntos, pero bueno.. – miro a ori – vos que onda con Fran y Julian? Ya elegiste?

- Fran está de viaje con sus amigos – respondio ori – lo que me ha dado tiempo para pensar y aclarar mi mente, pienso que no lo amo, digo.. deberia extrañarlo y no.. estoy pensando en que quiero ver a Julian, me encanta Juli pero.. no se como comenzar una relación con el, me parece que somos tan distintos..

- Pero ahí esta lo divertido boluda – dije – o querés un pibe que se quiera maquillar con vos? Según yo eso es lo que mas te gusta de Julian, que sea tan distinto a vos Oriana

- Estoy de acuerdo con la peti – agrego euge – osea, es un toque negro, es medio grasa, pero me parece que si te gusta a vos, algoooo debe tener – nos reíamos todas mientras brenda prendia otro cigarro y Eugenia encendió el primero –

- Y Vos.. lala? – me miro brenda – no tenés ningun perrito que te ladre? – se reian todas – digo, después de Nicolás no te conocimos a ninguno, dale no seas forrita. Cuando nos vas a mostrar a otro chico? – me rei y miré a las chicas- me estas jodiendo? Estas con alguien.. mostrá, como es? es divino?  es de Paraná.. también? – se reia –

- No no estoy con nadie – rei –

- que mentirosa que sos boludaaaa!!! – me pegaba- bueno ya nos vas a mostrar a tu pibito – se reia – seguro lo conocemos pronto chicas, estoy segura..

- Seguro.. – sonrió euge y me miro –

- Che cambiando el tema, me parece taaaan gracioso que mi hermano este con esta pibita Violetta, porque la otra vez estaba leyendo con las fans se mueren de amor por la pareja y que lo aman a el, boludaaaa – se reia – le dejan unos comentarios tan zarpados, pero les digo algo.. no lo veo enamorado

- Yo tampoco – dije – por lo que vos decís

- Si boluda, osea no lo veo.. no sé.. cuando comenzó a salir con ella al comienzo, lo veía con la sonrisita de pelotudo, pero ahora es como.. normal o capaz estoy diciendo cualquiera – reia –

- Capaz – dijo ori – Para mi tenés que dejarlo vivir su vida, y tenés que entender que no tiene mas 5 años

- No sabes lo que me cuesta – sonreía brenda – me costó años superar que estoy pelotudos le hicieron bullying en el colegio, aun no supero la forra que lo hizo mierda y vos querés que yo supere que mi hermano crece, igual todo bien.. se ve que la pendeja lo ama y lo cuida que es lo mas importante, porque la otra forrita.. – sonrio – lo bueno de esto es que si le hace algo la puedo buscar.. la otra sigue fugitiva

- Como se te escapo esa mina – se reia Eugenia – Pero tenés que superarlo ya fue

- Cuando le de la piña que me debe hace medio siglo, se termina – sonrio brenda – che, no quieren ir a la playa?

- Vamos mañana – dije mirando a brenda – Cocinamos algo? – cambie el tema –

Entramos a la casa y ya estaba apunto de morir con todos los recuerdos que me traía esa casa, nos veía en todos lados a mi y a Peter chapando como locos.

Peter: Como te trata cariló?
Lali: Bastante bien! Gracias por tu preocupación
Peter: de nada jajajaja, tratá de no recordar mucho. Aunque sea imposible
Lali: jajajajajaj voy a intentarlo
Peter: Mmmm me parece que vamos a tener que volver.

- Y ESAAAA SONRISA? – decia brenda desde la cocina – vieron, les digo que Lali esta de novia y no me creen, porque no nos querés decir que onda tu novio? Es feo? – se reia –

- No estoy hablando con ninguno novio, no tengo novio brenda – rei y recordé mi chape con peter en la cocina –

- Me cuesta creerle – decia brenda riéndose, las chicas me miraban y no decían nada –

Se me estaba haciendo imposible estar en esa casa sin tener todos mis recuerdos.

- Lali me traes una toalla por favor.. – dijo brenda desde el baño, yo sabia perfectamente donde estaban y se la pasé rápidamente- Gracias bombita.. – dijo, se baño y luego salió – te habia dicho donde estaban las toallas? – dijo mirándome –

- Creo – respondi nerviosa –

- Ahhh genial, pensé que no te habia dicho – se rio – y me pregunté.. como las encontró? – rio –

- si si me dijiste – respondi nerviosa –

- Genial.. – sonrió-  viste que estoy media enamorada y se me olvidan las cosas – reia –

Me puse tan nerviosa que decidí no seguir con el tema. Pasamos el fin de semana con las chicas en la playa y el lunes por la mañana nos regresamos, yo tenia el casting grabado y me tenia que preparar con Gas, decidimos que cantaríamos la misma canción, asique todo el dia lunes y martes la preparamos a full, nos salía todo perfecto. El miércoles por la mañana gaston se moria de los nervios y se le notaba, terminé de arreglarme para irnos a los estudios y entré a su habitación estaba sentado en la cama con la guitarra

- te das cuenta que esto nos puede cambiar la vida para siempre, que si.. quedamos y la gente se copa con nosotros.. vamos a tener otra vida? – me miro-

- Es lo que vos querés? – pregunté –

- No sé – sonrio – vos?

- Si vos me decis que vas a ser feliz..- respondi –

- Creo que ahí esta tu problema, estas tan preocupada de la felicidad de los demás, que no te preocupas de la tuya, es importante también que vos seas feliz.. sabias? – me dijo-

- Lo sé – sonreí – tranquilo, pase lo que pase hoy en el casting.. estamos juntos en esto, si nos cambia la vida.. será a los dos, y si nos va mal, por algo será.. no era nuestro momento y punto dale?

- Entendido – me dio un abrazo –

Partimos a los estudios con mamá, Cande y Euge, teniamos que llevar a un familiar o amigo. Le di la mano a mi hermano todo el camino, nos miramos sin decir nada, creo que nuestras miradas decían lo suficiente. Entramos a los estudios, nos dieron las instrucciones donde no teniamos que mencionar la selección anterior y nos pusieron un numero. Nos tocó esperar un montón y Gastón cada vez se ponía mas nervioso, yo estaba algo mas relajada leyendo los mensajes que me dejaban las chicas. Cuando de pronto un productor se acercó a nosotros, y nos aviso que era nuestro turno.

- Pasen.. – dijo el tipo, mire a gas le di un abrazo y entramos –

- Unaaaa parejaaaa – dijo Valeria –

- Holaaaa – sonreí –

- Holaa.. – saludaban todos – Nombres? – pregunto bisbal –

- Mariana y Gastón.. somos hermanos – sonreí –

- Justamente les iba a preguntar que eran.. – reia Ricky- y porque estan acá? De quien fue la idea? – se reia-

- La verdad es que estamos acá para tomarnos una foto con vos y.. nos escapamos de la seguridad – bromeé y todos se reian – fue idea de mi hermano y un par de amigos que nos bancaron – sonreí –

- Que nos cantan el dia de hoy? – pregunto Axel –

- Tu recuerdo.. – respondió gas, Ricky sonrió –

- Es una de mis favoritas, mas les vale que les salga bien – decia Ricky –  Por favor.. el escenario es de ustedes..

Gastón se ubicó con su guitarra y yo puse el micrófono en su lugar y decidí nuevamente cerrar los ojos para cantar, no quería ver a los jueces, demasiados grosos mirándome no lo iba a lograr y no podia fallarle a mi hermano, amigos y familia. Apenas avanzaba la canción me soltaba mas, fui y le canté a Gastón, el me cantaba a mi y según yo lo estabamos haciendo bien, apenas termino la canción nos dimos un abrazo y miramos al jurado.

- Voy a comenzar yo.. – decia Valeria – primero quiero decirles que se les nota un montón que son dos hermanos que se quieren mucho – sonrio – y que tienen una conexión muy especial, cuando los vi cantar juntos me paso algo muy lindo, felicidades – decia – hay un par de cosas que corregir, pero me parece que tienen un potencial tremendo. ES UN SI – sonrio Valeria, agradecimos y miramos a Axel –

- Cuando me dijieron la canción me asuste – decia Axel – debo decirlo, es una canción difícil, vos resolviste muy bien el tema de la guitarra – miro a gas – me parece que ambos tienen una voz increible – sonreía – y lo mio también es un SI. – agradecimos también y miramos a bisbal -

- hombreee – miro a gas – tremendo en la guitarra eh, felicidades. Bueno que puedo decir, Mariana.. no? – miro su hoja – eres hermosa, tu voz me ha llegado al corazón que es lo mas importante para los músicos, llegar al otro. Creo que lo hicieron muy bien, ES UN SI ENOOOOORME, bienvenidos

- ME toca cerrar- decia Ricky mirando la hoja – no anote nada – mostró la hoja – no tuve tiempo de hacerlo, porque cuando los vi en el escenario me paso algo tan mágico que pensé.. espero no ser el único – rio – veo mas que un artista en ustedes dos, veo mucho talento en bruto, mucho carisma, y mucho angel.. felicidades, UN SI para ustedes, bienvenidos al programa.

- Muchas gracias – dijo gas y me abrazo, nos fuimos de la mano del escenario –

Salimos al backstage y saltaron para abrazarnos, después nos hicieron hablar a la cámara para nuestras impresiones, no me esperaba tantas buenas palabras de los jueces, gas no podia mas de felicidad. Nos hicieron ir a producción para anotar todos nuestros datos, ahora se venia un proceso bastante largo. Fuimos a casa a festejar con todos nuestro triunfo en el casting, después de que todos se fueron apareció EL, con la sonrisa de siempre.

- felicidades bomba – me dijo y me dio un abrazo – sabia que la ibas a romper, estuve todo el dia como loco pensando en tu casting, no sabes la felicidad y orgullo que me dio saber que les habia ido bien

- Gracias Peter – sonreí – pasa..

- Esta tu hermano? – pregunto –

- Salio a tomar algo con Cande – sonreí – pensé que hoy te tocaba dormir en lo de tu novia

- Celos? – rio abrazandome – no, la semana pasada me quedé porque nos quedamos laburando hasta muy tarde y no daba venirse. Pero no pasa nada.. che mi amooooor – me dio un abrazo – te das cuenta lo que significa? Es un sueño para vos, no? Ricky, Bisbal, Valeria, Axel – sonreía – me muero, que ganas de estar ahí y que me explotara el corazón de orgullo

- Sos taaaaan divino Juan, me hace muy mal que seas asi – pase mis manos por su cuello y el inmediatamente me beso, como teniamos un tema terrible con la estatura me colgué como koala y el comenzó a subir la escalera conmigo colgada directo a mi pieza, cuando caimos a mi cama caí en lo mal que estaba esto – Para.. no no no, me parece que vos y yo no podemos estar asi, viéndonos y acostándonos.. diciéndonos cosas lindas, esta mal, yo.. no quiero que vos pienses que vas a venir y eso significa acostarse conmigo..

- Yo no pienso eso – me dijo y se paro de la cama – vos pensás que yo… no no para.. yo no pienso eso de vos

- Esta bien, tranquilo. Pero me parece que lo mejor va a ser que dejemos esto claro, no podemos acostarnos mas.. por lo menos hasta que vos aclares tu tema con Martina, quiero.. intentar hacer las cosas bien, ya mentí y me mentí demasiado – lo miré – no quiero ser mas tu amante, no quiero tenerte conmigo y verte en TV de la mano con ella

- Querés que.. corte con ella? – me pregunto –

- Me parece lo mas.. normal – respondi – lo mas sano Peter, para mi.. digo a mi también me hace mal esto, imagino que vos lo viviste.. asique no me mires asi

- Pero.. no puedo hacerlo aun.. – me miro – Lali, yo te amo a vos.. pero, Martina es una persona que.. no puedo hacer sufrir

- Pero la estas engañando conmigo, que sentido tiene? – pregunté –

- Lo sé, pero.. no puedo cortar con ella, aun.. necesito un tiempo. Necesito prepararla, no puedo decirle que se acabó y listo, ella me salvo de cosas horribles, me hizo sentir mejor..

- No es necesario que me digas todas las cosas que hizo tu novia por vos – respondi – se perfectamente quien es, que hizo por vos, etc – dije –

- Perdon – se sento en la cama – No la amo, pero si la quiero y no la quiero lastimar – decia – mi amor.. yo sé que vos me entendés – no dije nada, tomó mi mano – no podemos cambiar de tema? – preguntó – digo.. podríamos aprovechar este tiempo en mimarnos un ratito – se tiro en la cama y me acosté a su lado sin decir nada, me puse en su pecho y comencé a sentir su mano en mi espalda, lo de siempre, no quería moverme de ahí –  a veces no te gustaría armar una valija y escapar de todo esto

- Siempre – respondi –

- Deberiamos probarlo un dia – sonrio –

- Te banco – rei y lo miré, se acerco delicadamente y me beso –

- Sos perfecta, sabias? – dijo – siempre te lo digo, pero es algo que tenés que saber

- Gracias – sonreí – vos también sos perfecto

- Eso ya lo sabia – respondio canchero – seguro que ya hiciste a Ricky heterosexual – me tenté, me senté y acerqué a el, era un peligro tenerlo cerca, le parti la boca de un beso, la verdad es que lo extrañaba cuando no estaba conmigo – vamos a estar juntos, aunque esto demore.. tranquila. 

- ojalá cerrar los ojos y tenerte conmigo – sonreí y de pronto abrieron la puerta -

- Lali, llegué!!! – dijo gas – perdón, no sabia que… desde cuando vos vivis en mi casa? – pregunto mi hermano mirando a peter –

- Yo.. ya me iba – decia peter parándose algo nervioso y timido – felicidades por.. lo del casting lali me conto que…

- Gracias- respondio gas –

- Bueno.. yo… - peter me miraba –

- si querés te quedás – dijo gas – pero… cuídense! Lali.. cuídate

- Siii – rei –

- Te voy a matar si le pasa algo a mi hermana, ya te lo dije..

- lo tengo claro – respondio peter, gas se fue y peter volvió a mi cama- te voy a cuidar mi amor.. – me dijo sonriendo- te lo prometo

- Lo se.. – sonreí –

- Y cuando clasifiques voy a estar ahí con vos, y cuando des tu primer autógrafo será para mi, y cuando te pidan tu primera foto estaré aunque sea un fan enamorado de vos y me ponga un poco celoso, voy a estar a tu lado cuando te reunas con tus fans, cuando vayas a dar una nota a la radio y estaré dándote la mano para subir al escenario, luego en primera fila aplaudiéndote – yo sonreía cuando el decia todas esas cosas – te lo prometo, dale? – me dio un besito y sonrio –

- Vos tenés muchas promesas que cumplir aun  - dije –

- apenas corte con Martina le vamos a decir la verdad a Brenda y vamos a ser felices, tranquilamente y como nos meremos, dale? – me sonrio nuevamente –

- Ok – rei –


- Lalito numero uno lo ha dicho – me beso y me abrigó, me quedé dormida en sus brazos y no sabia que decir, simplemente sonreí y me dormí mas enamorada y feliz que nunca- 

No comments:

Post a Comment