Saturday, February 21, 2015

MIEDO A PERDERTE 50




Estaba sentado en mi escritorio leyendo la pauta del programa para corregir todo lo que me pidió Pedro, después de eso imprimí las copias necesarias para la reunion de pauta con todo le equipo y las repartí mientras se reunían en la sala de siempre, pasamos todo el programa, cada uno discutió lo que le parecía, que faltaba, etc.. mientras yo anotaba para arreglar, como un asistente de producción, una vez terminada la reunion Pedro pidió la palabra.

- bueno, como todos saben – decia Pedro – comienzo con el rodaje de la película, y estoy un tanto lleno de cosas – sonreía y miraba a todos – es por eso que decidí tomarme un par de semanas con el programa que va al aire, es decir, no voy a poder estar en el piso los dias sábado.. porque se me complica – se paro – pero quiero que sepan que los voy a dejar en buenas manos, es algo que ya esta hablado con el alto mando – se reia – y bueno primero que todo quiero decir que vos.. – me miro – te lo mereces pendejo, porque has estado trabajando muy duro estos últimos meses que has estado con nosotros, asique quiero dejarte cuidando mi puesto.. – lo miré sorprendido, Pedro siempre fue un gran tipo conmigo, pero no esperaba ese ascenso –

- me estas jodiendo? – rei y todos lo hicieron conmigo mientras me aplaudían, paulina.. una de las productoras que estaba a mi lado me abrazo – Woooow Pedro! – sonreí y le di un abrazo – muchas gracias! A Todos.. de verdad que trato de hacer esto lo mejor posible porque realmente me gusta mucho

- Se nota pibe – me tomó la cabeza – no tenés nada que agradecer, sé que el set estará en buenas manos – sonreía pedro – además, no te olvides que sos el amo y señor desde ahora, todo lo que vos digas en el set se hace.. sos la voz del director – miro al director del programa quien me miraba sonriendo-

- Gracias a todos, y gracias por esta oportunidad, voy a… hacerlo lo mejor posible!!! – sonreí y abrace a pedro una vez mas-

No podia mas de felicidad, luego de hablar un poco con Pedro, me fui a la mini oficina que tenia, ahí tenia que seguir con el trabajo mientras pensaba en que iba a presentar en mi clase de guion mañana, tenia muy poco avanzado, esta era la peor época… estaba lleno de laburo y además se me juntaban todos los exámenes de la facultad, estaba seguro que si seguía asi iba a colapsar, mientras terminaba de escribir todo lo que le productor y pedro me habían pedido pensaba en que tenia que llamar a Vicky. Mis compañeros me habían mandado dos mensajes para confirmar a lali en las fotos, de todas formas si me decia que no, le iba a pedir a la china. Tomé el teléfono y marqué.. llamé dos veces y no me atendió, pero me regreso el llamado.

- hola, quien habla? –era la voz de Vicky –

- hola Vicky, como andas? – sonreí – habla Peter!! – estaba algo nervioso porque no sabia bien que le iba a decir –

- Hooola Peter, yo todo bien.. vos? – rio – pasa algo? Te deposite el mes pasado el dinero que..

- no no pasa nada – rei interrumpiéndola – si si vi el tema del dinero, no te preocupes. No quiero hablar de eso- rei nuevamente nervioso – no sé si.. lali te dijo, pero… hable con ella un tema de unas fotos y… me dijo que tenia que agendar con vos las fechas para que… en realidad me dijo que me organizara con vos y..

- no me dijo nada – respondio interrumpiéndome – pero estoy con ella en el estudio, apenas salga le digo.. y te llamo para que pongamos fecha te parece? – Vicky era copada conmigo, siempre lo fue – mmmm igual me parece que podría ser este sábado, voy a hablarlo con ella y te llamo o te mando un mensaje, te parece?

- Me parece genial – sonreí – Gracias Vicky!

- De nada Pit!!! – dijo – besitos, estamos hablando

Corté el teléfono y seguí laburando, dejé todos los papeles listo, envié todos los email que necesitaba enviar para unos permisos de grabaciones y tomé mis cosas para irme, aun tenia muchos trabajos que terminar para la facultad, estaba casi muriéndome del sueño en el escritorio cuando recibí un mensaje.

Sábado desde las 10 hasta las 18 hrs podemos, decime vos a que hora llegamos y donde, besos!”

Hablé con los chicos y coordinamos para usar a lali todas las horas que pudiésemos y si terminábamos antes la liberábamos, le confirmé dirección y hora a Vicky y recibí un “ok” volvi al computador a terminar mi trabajo cuando una carcajada que venia de las escaleras me interrumpió, eran mi hermana y su novio quien venían jugando, entraron a la habitación de ella sin nisiquiera mirarme y pensé, estaba pidiéndole una hora a mi ex novia para tomarle unas fotos, en que momento pasó todo eso? Recordé nuestro primer beso, nuestras peleas, nuestras reconciliaciones, nuestra primera vez, todo en un video con los mejores de lali y peter, sin parar una y otra vez mi cerebro no dejaba de ser masoquista, lo único que me hacia feliz era que iba a pasar con ella casi todo el dia sábado, pero por otro lado sabia que estabamos mas separados que nunca. Cuando el sábado llegó, pase horas en el baño arreglándome para que me viera lindo, tarde horas en elegir que me iba a poner, estaba tan nervioso que cuando estaba apunto de salir me di cuenta que no llevaba la cámara.

- Ya te vas? – me pregunto brenda con una camisa de tincho saliendo de la cocina –

- si – rei mirando su look –

- Bueno cuídate – se acerco y me dio un besito – che.. no sé que decirte, se que es difícil para vos todo esto, pero.. lo que quiero decirte es que… no sufras mas, osea.. sé que no podés superar y… - me miro – la estoy cagando, no?

- Deja – sonreí – te entiendo igual, gracias por preocuparte! – le di un abrazo-

- Peter, Lali.. está en… otro momento de su vida, creo que ella dio vuelta la pagina con tu nombre, no quiero ser cruel con vos.. pero te veo asi, tan lindo.. con el perfume especial – sonrió – no quiero que… sufras mas, quiero que te permitas ser feliz

- Voy a estar bien, te lo prometo – sonreí y le di un beso en la frente – sos la mejor hermana que se puede tener

- Lo sé – rio – dale, anda que si llegas tarde.. la estrella se puede ir..

Tomé las llaves de mi auto y me fui pensando en lo que me habia dicho mi hermana “Lali esta en otro momento de su vida, creo que ella dio vuelta la pagina con tu nombre” lali le habia dicho algo? Seguro que brenda sabia algo que yo no, tenia claro que lali estaba de novia con un viejo que todas las minas aman, pero de ahí a dar vuelta la pagina con mi nombre, era tan difícil, no lo quería creer. Llegue casi de los primeros junto con otro compañero para preparar todo, asi llegaba y tomabamos las fotos directamente. La maquilladora llegó a las 9:50 por suerte, todo nos estaba saliendo bien, Vicky me dijo que llegaban a las 10 asique solo nos quedaba esperar.

- Tomás vos las fotos, no lanzani? – preguntó uno de mis compañeros-

- Si, osea.. alguien mas quiere? – los miré –

- No, yo me voy a encargar del arte – dijo una compañera –

- Vos sos el mas indicado, sos el que la conoces mejor.. – rio un compañero – se va a soltar mas – sonreí, no respondi nada –
De pronto tocaron la puerta, mi compañera abrió y entró Vicky con la sonrisa de siempre, atrás una rubia con una valija y mas atrás Lali hablando por teléfono con una sonrisa enorme y una cartera probablemente mas grande que ella.

- Hoooola Peter! – me abrazo Vicky – llegamos a la hora.. costó pero llegamos – rio y saludo al resto de mis compañeros-

- Hooola – sonreí mirando a la rubia, no la conocía –

- Hola – me respondio – Mar Venancio vestuarista – sonrió –

Ella se quedó parada hablando por teléfono cagada de risa, logré escuchar “te tengo que dejar amor, hablamos luego” ESTABA hablando con su abuenovio, asique no me quedaba otra que sonreír haciéndome el boludo. Cortó el teléfono dejó su cartera en un sillón y saludó a mis compañeros, dejándome para el final

- Peeeeter – me dio un abrazo – te cortaste el pelito… - se cago de risa y me tocó la pelada, no sabia lo mal que le hacia a mi corazón que hiciera esas cosas, pero sonreí – te queda divinoooo.. La viste a Mar? Mar.. – llego su amiga rubia – es mi vestuarista

- Si me dijo – sonreí – como creciste, ahora tenes vestuarista..

- Y si.. unos se van otros llegan – sonrió – che, todo bien vos? – me miro de pies a cabeza –

- si – sonreí – vos?

- Bien, tranquila! Todo bien.. – miraba hacia un costado – tengo que ir a…

- si.. si.. anda!! – sonreí nervioso –

Miré hacia un costado y vi a todos mis compañeros observándome con ternura y algo de lastima, quizás la escena de “te cortaste el pelito” habia sido algo tierna. Estaba sentado observando como la maquillaban y peinaban mientras no dejaba en ningun momento su celular en paz, soltaba un par de carcajadas de pronto y le mostraba mensajes a su nueva amiga rubia, me sorprendia que el abuelo que tenia de novio supiera manejar la tecnología, me senté a tomar te y comer galletitas mientras la alistaban. De pronto se paró y se fue a cambiar, cuando volvió casi se me cae la cámara y se me detiene el corazón, no podia estar mas hermosa, senti 3 palmadas en mi espalada mi compañero me daba apoyo en este momento, me paré porque se dirigía hacia mi

- Estoy lista – dijo con una sonrisa- donde me pongo?

- Estas hermosa – solté, si hubiese pensado 5 minutos mas no decia eso, pero habló mi corazón-

- Gracias  - me dijo con una sonrisa-

- Acá lali – agrego una compañera –

- OK!!! – camino hasta la posición –

- Te la voy a marcar para que no la pierdas – sonrio mi compañera –

- muchas gracias!! – respondio ella parándose –

No podia describir lo hermosa que estaba, no podia explicar como me palpitaba el corazón y me temblaba la mano, tenia que ser fuerte, estas fotos eran para un importante examen y no solo era el mio, dependían muchas notas mas asique comencé a intentar pensar en frio a pesar de lo mucho que me costaba con ella adelante

- Bueno fotógrafo – decia ella riéndose – que querés de mi!! – se reian todos-

- Emm.. – me acerqué nervioso – cargate en el pared, mano derecha en la boca, levantá la pierna izquierda – comenzó a hacer la posición y casi me lancé sobre ella y la chape, taaaaaan imposible.. era como ver agua en el desierto – Bien, asi.. – saque la primera foto – mira el piso.. sacá la mano.. eso… sonreía.. – estaba tan hermosa, su sonrisa era sanadora – bien.. genial, ahora mírame.. ahí está.. una sonrisa mas.. genial… genial.. deja la sonrisa  - de pronto me detuve, a mirarla.. estaba mirando el lente de la cámara y me sonreía, era como si me sonriera a mi.. no podia seguir, no podia.. –

- PETER!!! – se rio una compañera –

- ah? – la mire –

- Estas bien? – sonrio-

- Si.. si.. vale, gracias!! – rei – simplemente estaba.. pensando en una idea… vamos.. a… aprovechar ese vestido con estos flecos.. – rei – trata de moverlos para tomarlos volando  - dije sonriendo, ahora comenzó a hacer un movimiento infartante, creo que no era el único de esa habitación que iba a morir, hicimos casi 35 minutos de fotos sin parar hasta que ella dijo-

- Ayyyy puedo verlas? – preguntó con una sonrisa-

- Si obvio – sonreí y me senté, me dolían los brazos sosteniendo esta cámara, era algo pesada –

Se acercó a mi, puso su mano en mi hombro y se agachó, la miré de reojo y podia ver sus enormes labios estaba mirando la cámara y las fotos, estaba a centímetros mio, podia sentir su mano en mi hombro, su perfume.. mi favorito, su aroma.. su sonrisa y su boca en primera plano nuevamente, su mirada, todo.. estaba a mi lado nuevamente, pero miraba las fotos y yo intentaba no ponerme nervioso con su presencia, ahora no podia evitar mirar su escote que también estaba en primera fila, miré a mi compañero que hacia lo mismo, lo quería matar a piñas, pero no podia.

- ME ENCANTA ESAA!!! – dijo apuntando la foto y mis pensamientos sobre matar a mi compañero se detuvieron –

- Esta… genial –s onrei-

- Sos un gran fotógrafo – me miro y sonrio – me cambio?

- si – sonreí – con este vestuario ya estamos.. – respondi-

Tardó 15 minutos en salir con su nuevo vestuario mucho, no podia ser real, lali no podia ser real y lo otro que no podia ser real, es que todo eso fue mio alguna vez y lo perdí.. no podia creer el nivel de tarado que era, se cambio el maquillaje y volvió a la sesión, quería gritarlo te amo y no soltarla mas, me sonrió y me pregunto que tenia que hacer

- Acá – RESPONDI nervioso – siéntate acá.. – rei - 

Comenzó como siempre a darme sus mejores poses mirando fijamente a la cámara, lo que era perjudicial para mi salud, pero a ella cada vez le importaba menos mi salud. Siguiente lugar el baño, tomaríamos un par de fotos en el baño que tenia una luz GENIAL.. asique la hicimos entrar a la tina, era un baño pequeño y apenas caia yo y ella, asique mis compañeros esperaron afuera. Continuó posando mas bomba que nunca.

- puedo verme? – preguntó y me acerqué con la cámara, la tenia cerca para mi y esta vez estabamos solitos, cuando de pronto vi que estaba sonriendo mientras miraba la foto, tenia que decirle que esto me hacia mal, si no me iba a morir ahí mismo-

- Para.. – dije mirándola y alejándome – por favor, esto me hace mal.. amo verte sonreir, pero.. no puedo.. – me miraba y no decia nada-

- Perdon, no quería… perdon! – me respondio – volvamos.. donde … estan todos? – se salio de la tina y fue donde estaban todos –

Continuamos algo incomodos en la sesión, hasta que vi la hora quedaban solo 30 minutos asique los aproveché a full, hace como 2 horas yo me di cuenta que no necesitábamos mas fotos, pero quería verla y aprovechar de respirar el mismo aire de ella, disfrutar de su perfume y de todas las cosas que me hacían mal.

- Estamos listos! – dije cuando faltaban 15 minutos para las 6 –

- Genial – sonrio y se fue a cambiar, tardo 10 minutos y cuando salió comenzó a ser la lali sociable de siempre – che, muchas gracias por todo. Por la buena onda, por la buena comida, estoy segura que todos ustedes tienen un tremendo talento y es un honor ayudarlos – sonreía – asique muchísimas gracias por pensar en mi y ya saben, cualquier cosa que necesiten, Peter tiene mi contacto.. – yo sonreí –

- Gracias a vos por la buena onda lali – comenzó a despedirse cuando tocaron la puerta, mar abrió y entro el abuelo que se creía joven, vestido de… JOVEN –

- Holaa.. – mi compañera casi se cae de culo cuando lo ve, igual que la maquilladora –

- PETER ME TENÉS QUE TOMAR UNA FOTO CON ESTE CAÑO! – soltó emocionada –

- Hola mi amooor – dijo el anciano saludando a MI lali de un beso en la boca – que tal la sesión? Hola chicos.. – sonrio –Peter!! – me dio la mano – como va?

- Todo perfecto! – respondio lali – ya terminamos.. llegaste justito.. – lo besó –

- Genial porque quería que nos escaparemos de buenos aires – sonrio – bueno.. chicos.. nos vamos! – dijo el veterano –

- Lali – mi compañera la iba a cagar obvio – me puedo tomar una foto con el?

- obvioooo – dijo lali riendo-

- Le pedís permiso a lali? – se reia el anciano, vale se tomo la foto y parecía nena de 10 años con juguete nuevo-

- Chau Pit!! – dijo lali dándome un beso en la mejilla mientras ponía una de sus manos en mi espalda, ella no se cansaba en hacerme mal – Gracias por todo, mándame las fotitos cuando las tengas listas

- si – sonreí- Gracias a vos.. por la buena onda..

- Che Peter! – me dijo el anciano – yo también quiero ver las fotitos, me han dicho que tenes talento!!

- Dale – sonreí sinicamente, que ganas de mandarlo a la mierda y que no me joda –


Lali:

Estos meses han sido duros, desde que regresamos de la gira, estabamos a full trabajando en el disco, por lo tanto pasábamos la mayor parte del dia en el estudio, todos los jueves hacíamos skype con Ricky y el escuchaba todos los avance del disco, daba sus criticas e ideas, era el numero uno asique nosotros escuchábamos atentamente. Esta semana lanzábamos “DEL OTRO LADO” canción escrita por mi en el peor momento de mi vida, cuando corté con Peter.. Ricky decia que era una canción maravillosa y yo estaba algo nerviosa, y sentía algo de vergüenza no sé porque, quizás era porque eran composiciones personales. Hoy tuvimos una reunion con Vicky sobre todos los lugares donde íbamos a promocionar el single, yo nunca solia escuchar esas cosas porque Gastón se encargaba de poner atención, siempre perdía la concentración después de los 20 minutos. Salimos de esa reunión y nos fuimos a casa, Mariano estaría en mar del plata con su hija, asique me programé para pasar un fin de semana de soledad y películas, no iba a joder a las chicas que estaban a full con sus exámenes en la facultad.

- Che, me olvide de preguntarte.. no pasa nada con que tengamos que ir a la cocina a promocionar el single verdad? – rio gas – digo, como Peter esta haciendo el laburo de Pedro y he visto que lo re joden con las modelos que invitan  - se reia gas –

 - no pasa nada – sonreí – no pasa nada con Peter, eso se acabó y además quiero intentar tener una buena relación con el, me parece un buen chico

- igual me parece que no entendiste mi pregunta – rio – del otro lado lleva como apellido PETER LANZANI LA TENES ADENTRO, entonces por eso preguntaba si no pasa nada con eso

- ahhh – me rei – no… cualquiera, quien te dijo eso? – me rei nerviosa – no necesariamente se trata de peter, puede ser.. que escuché esa experiencia amorosa y la escribí

- Antes de que sigas mintiendo sin control me voy a dormir, buenas noches!!!! – rio gas y se fue-

Pasaron casi una hora donde pensé que mierda iba a ver, hasta que encontré titanic en el cable. Mi amor por DiCaprio heredado de mi ex novio, sonreí recordando sus comentarios de fanatico, cuando de pronto me tocaron la puerta, era Peter.. tenia lo ojos llorosos y me miraba.

- Que te paso? – pregunté –

- Por favor no me saques – dijo abrazandome fuerte – te necesito

- Peter.. – lo abracé y lloraba en mi oreja – Hey.. – me preocupe- que paso? – lo mire –

- Esto.. – me mostró un par de sobres – son… - se secó las lagrimas – cartas de mi papá biologico, de… hace un par de años.. ha querido verme todo este tiempo y… mamá las escondió!! – me sorprendí- no sé que hacer … - decia con los ojos llenos de lagrimas – ni se con quien hablar de esto.. por favor no me dejes solo


- no, no.. – lo abracé – no te voy a dejar solo, tranquilo!!! – dije preocupada, woooow.. tema delicado, SE ME PARTIÓ EL CORAZON VERLO ASI.. fui por un vaso de agua y me senté, para escucharlo, tenia que hacerlo algo por el. DEspues de todo, era mi AMOR.

14 comments:

  1. Al menos No niega q lo ama
    Quiero laliter!!!!

    ReplyDelete
  2. Muuuuuyy bueno, ponre Pitt, entre la sesion de fotos y la carta de su papa en cualquier momento se muere pobresitoo

    ReplyDelete
  3. Ayy ame,que,diga es mi amor ojala que lo apoye y esto los una quiero masssss

    ReplyDelete
  4. Aaa si es su amor porque no esta con el LPM
    +++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  5. Al menos hubo sonrisas y abrazos.. espero que acercamiento o beso en el próximo capítulo! Lali reconoce que sigue siendo su amoor... eso ya es un avanze. Suubee maas!!

    ReplyDelete
  6. Chape chape chape chape chape chape (cantando) se que Lali esta feliz con mariano y que fue Peter el que petio la pata pero :( LALITER!<3 JAJAJAJAJA

    ReplyDelete
  7. ayy noo me mata peter! se me parte el corazooonn aunq se lo busco! bobo
    maass

    ReplyDelete
  8. Peter llorando. Mata verlo hacia 😢😢
    Lali volver con Peter deja al abuelo

    ReplyDelete
  9. Ay no llano puedo mas bólido se me hinchan los ojos de lo q lloro segui

    ReplyDelete
  10. Laliter,Laliter,Laliter me da mala espina Mar

    ReplyDelete