Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 10



Lali semiarrancó y me quedé con mi hermana y su novio, papá regresaba la semana que viene, el viaje duró mucho mas de lo que ella pensaba y ahora volvía para hacer 3ero con nosotros, además nos extrañaba mucho. Lo que no entendia nada, era porque se trajo a este tipo?. Teniamos mucho que hablar pero obviamente con el ahí jamás, asique cuando comenzó a interrogarme, le conté lo que se podia decir.

- Richie va a estar por un par de semanas nada mas, porque tiene que volver a su laburo, vino a una especie de vacaciones – sonreía brenda mirándolo – igual si le copa Argentina y consigue algo acá seguro que se queda, no?

- Pues claro – sonreía el – y tu Peter? Que es lo que mas te gusta hacer?

- Ay si, hagan eso.. conózcanse mientras yo voy a guardar un par de cosas.. – se paro y me dio un beso – sé simpático por favor! – miro a su novio y subió –

- Están hace mucho? – pregunté sonriendo –

- No tanto, pasa que… cuando conocí a tu hermana me enamoré perdidamente y creo que estoy haciendo una locura por ella, pero… bueno! Me parece perfecto, todos tenemos que hacer alguna locura por amor te lo recomiendo – sonrió, parecía un buen tipo –

- Me imagino que se debe sentir bien, además mi hermana es una mujer increible – sonreí – seguro que tu locura de amor vale la pena, y que onda.. a que te dedicás allá?

- Soy Guia turístico – me respondio Ricardo – a eso me dedico, a que las personas conozcan las maravillas mexicanas.

- Debe ser genial – sonreí – Bueno, bienvenido a Argentina.. no soy un gran guía turístico, pero seguro puedo darte datos a donde tienes que ir, yo no salgo mucho… - rei – pero le digo a mi mejor amigo que nos de unos datos, che.. ojito con mi hermana, es lo que mas amor en esta vida y se le pasa algo estoy dispuesto a…. Matar!!! – RICHIE se cagó de risa –

- Es lo mismo que me dijo ella sobre ti – sonrio – genial que tengan una relación asi de… cercana, a veces los hermanos que se llevan por muy poco no tiene una relación muy buena, pero bueno.. cuéntame mas de ti, estas de novio? Podemos organizar alguna salida de 4? – rio –

- No, creo que no es para mi el tema del amor – me rei –

- Con esa facha? – rio – porque dices eso?

- Olvidalo – sonreí –

- PEEEEETER – gritó brenda – la puta madre que te parió boludo – me cagué de risa, era mi hermana nuevamente – quien se metio a mi habitación, porque esta asi?

- Julian – rei – un par de veces se quedo

- Pendejo forro – se rio –

- Donde va a dormir Ricardo? – rei-

- En la de visita – respondio brenda – no creo que mamá me deje que duerma conmigo –se cago de risa – quiero hacer tantas cosas.. quiero ver a las chicas, volver a la practica con todas.. alla lo hice pero no es lo mismo, has ido a verlas?

- Si – sonreí – un par de veces, no es porque seas mi hermana.. pero haces falta en el equipo

- lo se – dijo con su humildad carateristica – bueno, podés ordenar un poco mi pieza y me avisás para ir a dejar mis cosas, por favor?

- OK! – me rei – solo te voy a hacer la cama, porque es lo único que esta desordenado

Ordené y luego le ayudé a ella a dejar sus cosas, charlamos con su novio hasta que llegó mamá, otro encuentro emotivo, Brenda nos contaba todo lo que habia hecho en México, que era lo que mas le habia gustado, que era lo que menos le copo y así hasta que mamá no daba mas del sueño y se fue a acostar, lo mismo yo pero 15 minutos después entró Brenda a mi habitación y se sentó en mi cama.

- Ahora, contame todo lo que ha pasado desde que me fui, contame porque estas asi.. tan callado, tan flaco, y todas esas cosas que realmente me preocupan y no me digas que no pasa nada, porque no  te voy a creer – me dijo – sos mi hermano, dale.. hablá

- No ha pasado mucho acá Bren – sonreí – esta todo mas o menos parecido, yo estoy bien… no me pasa nada, siempre he sido flaco – rei – y reservado, dale.. contame vos mejor.. estas enamorada? Que va a pasar con Tincho? – rei – escuchaste a mamá, mañana mismo va hablar para que te reintegres al colegio lo vas a ver todo el dia, ya lo pensaste?

- No he tenido tiempo para procesar mucho las cosas, creo que últimamente todo ha pasado muy rápido, Tincho forma parte de mi pasado, es mi ex novio no pasa nada con el – sonrió – Ricardo es mi novio y es mi tema ahora.. y también vos que sos mi hermano y no me estas diciendo toda la verdad, hay una chica? – inmediatamente tuve la cara de lali en mi mente sonriéndome – HAY UNA MUJER, LA PUTA MADRE.. SABIA!!!!! Como es? la conozco? Es gorda? Flaca? Chica? Grande? Cheta? Grasa? No sé.. que le gusta hacer, que edad tiene, donde la conociste, quiero saber todo

- Quizas – rei – pero no te voy a contar nada

- Me estas jodiendo verdad? – me dijo – es obvio que me estas jodiendo, vos a mi me contás todo pendejo, ahora ya

- Brenda, no jodas! – me rei – no te voy a contar, porque aun no es nada serio, quiero que la conozcas cuando realmente sea mi novia, ahora somos.. amigos con beneficio – rei –

- Me muero – me dio un abrazo –porque creciste tanto? Pero que onda, como es.. por lo menos dime que es lo que mas te gusta de ella – sonrio –

- Es.. hermosa – sonreí – es muy linda, es divertida, muy alegra, muy habladora, es copada, es… - que ganas de decirle TU MEJOR AMIGA LALI, pero seguro Brenda le daba un infarto ahí – es.. muy genial, me encanta estar con ella, ha sido una gran compañía desde que te fuiste.. y soy muy feliz

- Que lindo – me dio otro abrazo – la verdad es que eso es lo mas importante, el resto no interesa.. que vos seas feliz nada mas, que lindo que hayas encontrado a una mujer que te haga feliz, te lo mereces tanto porque sos una persona tan buena pendejo – me dio un besito – me voy a dormir, porque estoy muy cansada.. no te prometo que mañana te vea antes de que te vayas al colegio – reia – te amo!  Buenas noches

- Buenas noches- sonreí – te extrañaba mucho

- Yo a vos – sonrio y salió de mi habitación –

A la mañana siguiente me levanté temprano, tomé desayuno rápido y parti al colegio, estaba algo incomodo con mis lentes nuevos porque me subieron un poco el aumento y me mareaba seguido pero estaba dominándolo. Llegué a la escuela, entré al aula, me senté y Ori con euge vinieron directamente a hablarme.

- Es verdad que llego tu hermana? – pregunto euge –

- si – sonreí – ayer a la tarde, no fue a verlas porque justo llegó mamá y se moria del cansancio, seguro que se le olvido llamarlas.. o capaz le arruiné la sorpresa

- que copaaaaado – dijo ori y Eugenia se puso contenta también – genial boludo, además Lali me dijo que seria nuestra compañera

- Se supone, deberia… - rei –

- Mas copado aun  - sonrio ori – bueno.. – en ese momento se estaba sentando julian a mi lado – hablamos luego.. – ori se iba con euge y se dio media vuelta para sonreírle a julian –

- la tengo loca boluda – se reia canchero – ayer estuve todo el dia con ella en casa.. no sabes lo que fue, re romántico.. abrazaditos mirando una película de zombies

- De zombies? – me rei – porque mirás una película de zombie con una mina que querés conquistar? Estas enfermo

- porque los zombie me copan, y si me copan a ella también le tienen que copar – respondió – porque no me dejás con mis técnicas, vos ocúpate de lsa tuyas, porque estas mas lento que un caracol.. cuando lali va a dejar a este boludo?

- cuando ella quiera – respondi – capaz el problema no es que yo sea lento, quizás ella es el problema, capaz no quiere dejarlo simplemente.. pensá que persona de esta aula cambiaria a chela por mi

- Yo – respondio riéndose – no lo mal interpretes, me gustan las minas

- Mas te vale – me rei –

Después de la clase salimos a recreo y julian fue a comprar no quería quedarme solo, porque seguro venían estos tarados a joderme y fue asi.. tal cual, uno me tomó y me pidió que caminara, pensé que se venia lo peor cuando apareció tincho.

- Soltalo – dijo Tincho cuando vio que el tipo me estaba tirando del brazo –

- No te metas martin no es tu asunto – le respondio el amigo de chela-

- Soltalo, no voy a repetírtelo.. – el tipo me soltó y se fue caminando molesto – te esta jodiendo hace mucho ese pelotudo? – me preguntó-

- Mas… o menos – dije ordenandome la camisa -

- Porque no me dijiste? – pregunto martin –

- Porque… - en ese momento escuché a chela –

- Lanzani… podés venir un segundo? – me gritaba desde lejos –

- Peter.. – me dijo martin mirándome – estos tipos te estan.. jodiendo hace mucho? – chela se acercó y me llamo nuevamente-

- No no quiero ir- respondi – porque no te ocupás de tu vida y me dejás en paz? – respondi –

- quería mostrarte algo nada mas – se rio – dale veni, no seas mala onda ni agresivo..

- Ya te dijo que dos veces.. – Tincho le dio un empujón – movete! AHORA..

- Epa.. tranquilo amigo, no estoy hablando con vos.. – le respondio chela –

- Tenés algun tipo de problema mental? Porque no te vas a joder a otro lado? – le dijo tincho, chela me miro y se fue – te han hecho algo?

- No,.. no pasa nad a- sonreí – gracias!

- Escuché que.. volvió tu hermana – dijo cambiándome el tema –

- Si – sonreí – ayer, ayer en la tarde.. está muy bronceada – rei – y linda, deberías ir a… - hice una pausa – si vas avísame primero, para que.. puedan charlar tranquilos

- Es cierto que va a venir al colegio? – pregunto –

- Se supone – sonreí –

- Bueno, de todas formas la voy a ver acá.. – rio – Bueno amigo.. – me dio una palmada en la espalda – gracias, y ya sabes.. cualquier cosa me buscas – sonrio – nos vemos en un rato..

- Gracias a vos – respondi y me regrese –

- Hoooola shaaaanshito – apareció lali de la nada como siempre – que lindo estas – me sonrio –

- Acabo de ver a tu novio acá Lali.. – dije nervioso –

- Y? – se rio –

- Como que Y? – respondi – querés que me mate? Me va a matar si seguís acercándote a mi así, seguro que ya sabe que.. – me tomé la cabeza –

- Te pasa algo – me tomo del brazo –

- No, estoy mareado por los lentes, necesito sentarme – sonreí y ella me ayudo – estoy bien

- No querés un vaso de agua? – preguntó – un besito? Respiración boca a boca – se cago de risa nuevamente – no pasa nada con nico, ya le dije que no se meta mas con vos, que no quiero verlo cerca de vos, sé que hay algo que no me querés decir.. y supongo que tiene que ver con el.. asique no te preocupes mas de el..

- Pero yo no estoy preocupada de el, estoy preocupado por nosotros.. porque no se donde va a terminar todo esto.. – dije cuando escuché la voz de mi hermana –

- Que bueno que los veo juntos.. NUEVAMENTE – se rio – desde el lunes soy su compañera oficialmente – se sento con nosotros – no es genial? Que les parece?

- Genial – respondi –

- Wujuuuuu – dijo lali abrazándola – copadísimo

- Pensé que se iban a poner mas felices – se cago de risa – lali, has visto a la entrenadora? – pregunto – necesito saber cuando me puedo… AMIGAAAAA!!!! – salió corriendo y abrazo a euge y luego a ori –

- Que me decias? – me miro lali –

- Lali.. estas enferma? Esta mi hermana a METROS – respondi –

- me gusta jugar al limite – se cago de risa – Da lo mismo donde terminemos, lo importante es que vivamos el HOY!

- no no da lo mismo – respondi –

- Si, si da lo mismo.. – me decia –

- NO NO DA LO MISMO – repetí –

- que tenés ahí? – me dijo –

- que tengo? – me toqué Y TUVO EL DESCARO DE DARME UN PICO Y SALIR CORRIENDO, ESTABA ENFERMA.. miré a mi hermana y a única que lo vio fue ori que estaba cagada de risa, estaba loquísima pero me hacia reir –

- Peter veniiii!! – me decia mi hermana, me paré y mi uní al grupo de las chicas, lali me miraba y se reia, ori hacia lo mismo y brenda me abrazaba mientras hablaba – Me lo cuidaron, no? – preguntaba dejándome en vergüenza – mas les vale que si – me dio un beso en la mejilla – esta muy flaquito, no?

- Si – respondio euge – yo le pregunté porque estaba tan flaco pero me dice que esta igual que siempre

- No, no esta igual.. esta mas flaco – decia brenda –

- Podés dejar de hablar como si yo no estuviese acá – rei y la abrace – la verdad es que todas se portaron increíble conmigo, no tenés de que preocuparte.. solamente te extrañamos mucho, pero estamos muy felices de que estes de regreso

- Siempre tan divino que sos – sonreía brenda – es el mejor partido chicas.. – se reia –

-  Si – respondio lali impulsivamente – digo.. si.. siempre es divino tu hermano – sonrio – vos que onda, como estuvo mexico, re intenso no? – sono la campana y teniamos que entrar – bueno te vemos después

- si, vayan a verme a casa!!!! – respondio brenda – cuídate vos – me dio un besito – las veo luego.. – salió bren y lali seguía riéndose –

- No te rias – le dije – estas loca, nos pudo ver cualquier persona..

- Nos vieron? – preguntó –

- No – respondi –

- Entonces? De que te preocupas.. dejá de ser tan cuadrado.. – me decia – despéinate un poquito.. vivi mas la vida Peter, sos muy joven como para vivirla asi, gordo.. mírame.. somos jóvenes, los jóvenes estan locos.. si no vivis estas cosas cuando tengas 30 que le vas a contar a tus hijos? Que pasaste toda tu adolescencia viviendo como un viejo reprimido? – se cago de risa – no no… tenemos que contarle a nuestros hijos que chapabamos a escondidas.. – sonreí y me aguante las ganas de acariciarla-

- Sos tremenda Mariana – sonreí-

- Vos también, vos me volvés asi.. asique es tu responsabilidad bancarme – sonrio – vamos adentro.. – cuando entre primero me dio un palmada en el culo y se cago de risa –

Lali me hacia reir y disfrutar mas de la vida, me olvidaba de todo el quilombo que tenia. Después del colegio teniamos comida donde mis abuelos, siempre que íbamos volvíamos RODANDO literalmente, sumándole la bienvenida a Brenda seria mucho mas, y fue tal y como lo pronostiqué habia comida en todos LADOS LITERALMENTE. Estuvimos ahí hasta las 9 de la noche y luego nos fuimos a casa porque mamá trabajó muy intenso esta semana y quería ir a dormir. Llegamos, me puse pijama, le di las buenas noches a todos y me tiré en la cama cuando un desagradable ruido en mi ventana, era como si un pájaro estuviese molestando, abri la ventana y salí al mini balcón que tenia cuando la vi abajo con una bufanda sonriéndome.

- Holaaaaa shanshitooo- sonrio nuevamente – puedo subir? – estaba completamente loca, no le dije nada.. bajé corriendo intentando hacer el menos ruido posible, y abri la puerta, subimos a mi habitación y cerré con llave –

- Estas loquísima!!!! – me cague de risa –

- Hooooola – me dio un besito, la tomé con ambas manos como acostumbraba hacer, acariciándola con mis pulgares –

- No te haces la idea lo mucho que te extrañé hoy, che.. le dije a mamá que me quedaba en lo de Ori – sonrio – puedo quedarme con vos, verdad?

- Lali.. pero – me cague de risa – esta brenda, está mamá.. como querés salir mañana de acá?

- Salgo por la ventana – sonrio – no sé ahí vemos, cuando se metan al baño o me voy muy temprano, dale.. quiero pasar la noche con vos… - la miré sorprendido – no – se cago de risa – no me mal interpretes gordo.. simplemente quiero.. dormirme y despertarme con tu carita, te parece?

- No puedo creer como me desordenás absolutamente todo.. – me rei – ok, ok.. – respondi –

- Genial – me beso nuevamente – genial.. – se tiro en la cama, y me acosté a su lado, comenzó a acariciarme y tocar su nariz con la mia – alguna vez te dijeron lo perfecta que era tu nariz?

- Un par de veces – sonreí –

- Quien? – preguntó – yo? Verdad..

- Seeeeh – rei – y otras minitas

- quienes? – me dijo molesta – estaba pensando en tus facciones hoy.. te estaba dibujando – sonrio – pero.. no te lo voy a mostrar hasta que lo termine, y.. son perfectas.. mirá lo que es tu nariz, tu boquita – me la tocaba – tus ojitos.. – sonreí y me tiro el pelo hacia atrás – demasiada perfeccion en un solo hombre

- Vos también sos muy linda – sonreí – no sabia que dibujabas, o que te copaba dibujar

- Si, a veces pinto.. en realidad mamá pinta mucho, yo lo hago cuando quiero descargarme un poco, asique generalmente mis pinturas son vomitos de información.. pero esta copado pintar, algun dia podríamos hacerlo juntos.. usamos los materiales de mamá – sonrio –

- Genial, me gusta la idea.. porque no me dijiste antes?- pregunte-

- Porque es algo que casi nadie sabe sobre mi – sonreía – ahora vos.. lo sabes, mi hermano y mamá..

- Wooow, muy pocas personas – sonreí al sentir nuevamente su nariz tocando la mia –

- Cuando cerrás los ojos y luego lo abris es tipo… una explosión de perfección – decia mientras me miraba a los ojos – Sos de otro mundo, sabes que.. estaba pensando que.. es hora de que demos un paso mas a esto.. en realidad es hora de que vos, tengas lo que te mereces.. yo se que a vos no te gustan las etiquetas y esas cosas, pero tengo pensado hablar con Nicolás y cortar – sonrió – porque no es sano para vos verme con ese en el colegio.. casi no hablamos nada, y.. no sé.. ya es cualquier cosa, no gusto de Nicolás, no me interesa

- Woooow, Mariana esposito – rei –

- Ya te dije que me enamoré de vos, hace falta que lo repita?  - me preguntaba, sonriendo –

-  Si, hace falta.. en realidad, podrias decírmelo todos los días.. asi me creo que es verdad – rei – te amo!

- Yo a vos shansho – se cago de risa – que copado eso de los shanshitos.. pensar que me parecían cualquier cosa esos apodos de novios..

- No somos novios – respondí –

- cierto – respondio algo incomoda –

- Somos clandestinos – sonreí – creo que eso puede ser mejor, no? – me acarició y me dio un besito –

- Cierto – se cago de risa – anoche soñé algo horrible!!!!! Te cuento.. estabas vos en un boliche bailando con un mina que lo hacia muy mal, era como.. exagerada.. casi con un ataque de epilepsia, lo peor de todo es que a vos te gustaba esta mina y yo estaba re caliente la quería matar, y ori me decia no noo deja.. – se reia mientras me contaba –

- Y como terminaba el sueño, me iba con la mina? – me rei – decime que si.. por favor

- No, te quedabas conmigo.. me chapabas y me decias que soy el amor de tu vida – me sonrio y me beso – en realidad no tuvo final porque vino gaston a despertarme, por suerte.. porque estaba apunto de cometer mi primer homicidio en un sueño

- Hubiese sido genial que el sueño tuviese final – sonreí –

- feliz? – me preguntó-

- obvio – sonreí – puedo hacerte una pregunta.. un poco personal, en realidad.. no sé como hacértela..

- Dale.. estamos en confianza.. – decia pasando su pierna por debajo de la mia – me siento como protegida por vos asi – sonrio –

- Bueno.. acá voy.. si me zarpo no me respondas, dale? – se reia porque yo no hablaba – quiero saber si… vos y … nicolas.. ya…. Ya…

- Ya que? – pregunto –

- Mmmm.. ya lo… a ver.. vos y nicolas… ya

- ya que peter? – se reia –

- Ya te acostaste con el? – pregunte –

- QUEEEE? – se cago de risa – noooo.. obvio que no.. estas loco, tengo 15 años recién, tengo 15 años y ya soy infiel.. dios – se tomaba la cabeza – no, no.. el dice que me va a esperar.. vos sabes que es mas grande que nosotros.. y bueno, nunca.. nada.. como te decia.. el dice que me va a esperar no sé que no va a forzar las situaciones que se yo.. se ha portado como un caballero en ese sentido, nunca me he sentido obligada a nada.. igual a mi no me interesa.. yo estoy esperando a otra persona – dijo mirándome a los ojos – no sé Peter, yo creo que nosotros tenemos una conexión y algo especial.. cuando yo te besé a vos, sentí que era la primera vez que besaba a una persona sintiéndolo.. me sentí amada por vos.. y sentí que amaba

- Bueno, vos fuiste la primera chica a la que besé – rei – fuiste mi primera beso, entendés el nivel de importancia? – se cagó de risa –

- Lo entiendo, por eso que quiero cuidar esto.. y haré lo que te digo.. voy a hablar con el, le voy a decir que necesito estar sola, para pensar – sonreí – en realidad cualquier cosa, te parece? – decia acercándose a mi pecho acomodándose –

- Sos como un bebe Lali – rei –

- Mas o menos, es que hace mucho frio.. no te parece? – me decia –

- querés que prenda calefacción? – pregunté preocupado-

- No no – sonreía – vos sos calentito.. si me abrazas, estoy perfecta..

- Lindaaa que sos – la abracé fuerte y veía sus ojitos mirarme nada mas, senti que me estaba dando besos en el pecho y me rei – Voy a poner pestillo en la puerta, porque a veces mi hermana entra y.. – me paré y puse pestillo – tenés carita de sueño, querés que apague la luz?

- No dejá.. que quiero verte un ratito mas – sonrio –


Me acosté con ella nos hicimos un par de mimos y luego apagué la luz para que durmiéramos a las 7 de la mañana del dia sábado me despertó que se iba, obviamente no la iba a dejar irse sola asique me vestí y bajé despacio con ella, salimos y hacia un frio tremendo, con ambos abrazos me abrazo y se aferro a mi cintura mientras íbamos caminando


- como dormiste? – sonreí –

- increible –me respondio – Gracias shanshitoooooo mio – me dio un besito pero casi saltando porque era tan bajita que ni en pedo llegaba –

- De nada shanshita – me rei – Che.. que frio, no? 

- Zarpado, voy a meterme a la cama corriendo.. – reia –te diste cuenta lo abrazada a vos que dormí? - sonreía – seguro dormiste para el culo

- Si, si me di cuenta – rei , seguimos caminando cagados de risa cuando de pronto escuché unos tacos, me di media vuelta y vi a Eugenia –

- Hola.. – dijo riéndose – Me pueden explicar, que hacen? – preguntó, lali me miró, yo a ella.. estabamos con las manos en la masa, no habia mucho por hacer -



No comments:

Post a Comment