Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 34

- ERamos amigos.. – asi comencé mi relato mientras brenda me miraba tan atentamente que me producia miedo – en realidad, vos sabias eso.. antes de que vos te fueras nosotros mirábamos películas juntos – por suerte no me interrumpia, porque no sabia que iba a responder – Bueno el punto es que.. yo no sabia que peter miraba nuestra relación de amistad con otros ojos, me puse de novia con Nico.. Francella, el siempre fue lo que cualquier mujer deseaba en ese colegio, el popular, el lindo, tenia poder, todas me envidiaban y me miraban, nunca me di cuenta que no estaba enamorada de el, porque estaba tan llena de estupideces que no pensaba, aun asi sentía que me faltaba algo – brenda seguía mirándome con la mirada intimidante de antes, estaba siendo muy valiente – Un dia fui a pedirle una película a peter, quería mostrar a nico que era mi favorita y porque, entonces.. me di cuenta que el estaba raro conmigo, pero no sabia porque.. sentí algo, te juro que me sentí mal, me senti rara, extraña. Creo que esa película me hizo darme cuenta que no estaba realmente enamorada de Nicolás, porque eramos tan distintos, comencé a ver a tu hermano, a juntarme con el.. – hice una pausa – tengo que decir que fui una mierda, tu hermano era… el nabo del curso, todos lo molestaban y lo jodian, yo me daba cuenta de eso pero no hice nada Brenda.. – sentía que en cualquier momento me daba una piña – no quería que Nicolás se enterara que nos estabamos viendo porque.. lo iba a matar, y bueno.. un dia en una fiesta que organizo Eugenia, el me dio un beso, nunca me senti asi, me di cuenta que Peter me gustaba mas de lo que yo pensaba en secreto, continuamos saliendo en secreto, mientras pasaba el tiempo la relación iba cambiando un poco, cortábamos, volvíamos.. yo siempre pensaba mucho en vos, en que pensarías si te decia todo esta locura, terminé contándole a ori porque a ella le estaba pasando lo mismo con Julian – hice una pausa – yo me enamoré de tu hermano, perdidamente, y nunca supe como manejar ese tema, nunca supe como comportarme, no estuve a la altura.. – mire el piso – después vos volviste y obviamente todo se hacia mas difícil, pero debo asumir que era divertido tener que escondernos, por vos.. – rei – Un día Nicolás fue a joderme a un entrenamiento, estaba seguro que yo estaba saliendo con tu hermano, senti miedo por Peter y le dije pavadas.. cosas como que yo no podia estar saliendo con una persona asi,.. cualquier cosa, yo estaba completamente enamorada.. esto completamente enamorada de el, y ese dia peter me escuchó, creo que le rompí el corazón y no pude explicarle que habia pasado bien, el no quería verme, no quería escucharme y no lo culpaba, me aproveché de nuestra amistad para verlo, venia a tu casa a verlo, te inventaba excusas para estar acá, y el me quería matar pero estabas vos, entonces no me podia decir nada, tenia la esperanza que me perdonaba, el siempre ha sido el mejor – sonreí – pero, decidió irse a España y creo que nunca en la vida me senti tan mal como cuando lo vi feliz en la tele, sonriéndole a violetta, sentí que me moria, sentí que lo perdia, no sabes el miedo a perderlo que tuve Brenda, vos nos contabas cada detalle y yo me moria por dentro.. y te prometo que quise decirte muchas veces pero el miedo a que me mataras era mas grande, después de eso comenzamos a salir, el cortó con Martina y me pidió que fuese su novia, es muy gracioso porque.. quiero que sepas que mi primera vez fue.. en cariló con tu hermano – me dio algo de vergüenza – y fue en el mismo lugar donde vos nos descubriste y aunque suene muy loco habia hablado que teniamos que contarte todo.. – brenda seguía mirándome inmóvil –

- Es… un buen resumen de una historia – dijo seria –

- Brenda para – dije cuando estaba saliendo de la cocina – yo te juro que lo que mas me duele de todo esto, es estar asi con vos.. yo te quiero mucho, sos mi mejor amiga.. con las chicas, me duele que estes alejada de todos, que no estes yendo al hockey, son cosas que vos amas, pero por sobre todo lo que mas me duele es que hayamos metido a Tincho en este quilombo, el… es…. el es tu amor, ustedes tenían proyectos, ustedes… eran felices, no pueden estar separados por algo que… no tiene nada que ver

- Ese.. no es tu tema, Gracias por.. la historia – intento salir nuevamente –

- Brenda.. para.. – insisti a pesar de que me podia llegar un misil – si es mi tema, obvio que si es mi tema, hey.. por favor, yo te prometo que el no quería mentirte, enojate conmigo, con Peter.. pero no con el

- ok.. – me respondio y salio de la cocina - 

- Mi amor.. – entró peter – porque te … demoraste tanto? – vio a brenda salir – te pego? Te hizo algo?

- No no – rei – Estaba.. conversando con ella, le conté toda nuestra historia – sonreí- con la esperanza que aflojara, pero al parecer tu hermana… es de roble – se cago de risa y me abrazo-

- Ya te dije que ya se le va a pasar – me dio un abrazo fuerte y un beso – vamos arriba? – subimos a su habitación y me mostró como iba quedando el clip de julian, mi novio era un genioooooo –

- Me encanta mi amor.. que lindos se ven estos hijos de puta – rei – me encanta, se ve un amor tan lindo.. sos un genio che – le di un beso y el sonreía –


 Lali:

Ricky Martin @Ricky_Martin
Tengo un anuncio para ustedes. Musica+alma+sexo tour ya tiene a mis invitados especiales @GastonYLali nos vemos pronto!!!

Lali Esposito @laliespos
Muy felices de ser parte del tour de @Ricky_Martin Gracias por tremenda invitación!!! Te amaaaamos.

Tarde de grabación con Gastón, ya teniamos que definir lo que cantaríamos y lo que teniamos que grabar, haríamos el cover de Queen, y grabariamos 3 canciones en tiempo record llamadas “Pensando en vos – Histeria y Escapare” Todas con tremenda variedad musical eso lo mejor de este proyecto, hoy pasamos toda la tarde grabando la balada “Pensando en vos” ya teniamos profesores de canto y baile y nos explotaban de una linda forma, la verdad es que esa semana casi no vimos la luz, estuvimos metidos todos los días grabando a full, el productor musical decia que esto era en tiempo record que se solia hacer con los grandes artista, asique estaba muy a gusto trabajando con nosotros. Por suerte tenia los mejores amigos y el mejor novio que entendia perfectamente esta situación, se acercaba el tour y los nervios nos invadían.

- Che… - decia peter entrando a casa – hooola – saludo a gas – tengo una tremenda idea, me vine corriendo porque cuando se me vienen las ideas tengo que venir rápido – nos cagamos de risa – ya abrieron el canal de youtube, no?

- si, pero aun no tenemos nada en el – respondio gas –

- Perfecto, tengo una idea.. grabemos un cover y lo subimos, asi todas las personas que van a ir al show de Ricky martin, no solo van a ver lo que hicieron en el programa, también van a ver sus videos en su propio canal, además se me ocurrio otra idea – lo escuchábamos atentamente, en realidad mas gas que yo, yo estaba concentrada en lo linda que le quedaba la barba cuando recién le salía – en la gira, podemos grabar una especia de Take over – decia emocionado, mi cheto favorito –

- para para.. que cosa? – decia gaston riéndose-

- Una especie de backstage de lo que hacen, es como..  un docureality, lo vi en internet, los artistas se muestran mas cercanos a las personas porque muestran todo lo que hacen antes de subir al escenario, en su dia libre, como firman disco.. etc, entendés? – sonreía peter – es genial, no?

- Si es genial – decia gas – lali.. que opinas

- Es genial  -respondi sonriendo – sos un genio

- Pero para, vos venis con nosotros? – dijo gas mirándome –

- No – reia el – osea, voy a ir a visitarlos siempre que pueda por la facultad, a donde quiera que estén, podríamos grabar dos al mes o incluso 3.. mostrando las distintas cuidades donde estan, mirá.. Ricky ya anuncio quienes son sus teloneros en twitter, e hice un estudio donde después de su twitter las visitas de sus videos subieron un 53% - estaba impactada, era demasiado inteligente – lo que quiere decir es que la gente quiere conocerlos, entendés..

- Si, es verdad.. mis seguidores en twitter volaron.. – decia gas-

- Bueno, tengo una idea también de grabar un par de videos para ponerlos en las pantallas gigantes, porque me parece que los teloneros siempre son muy aburridos con eso de las imágenes, es como que cuelgan el logo y chau – decia emocionado-

- Buenisimoooo – agraba gas, yo seguía pensando como hacia para ser tan lindo e inteligente –  vos que pensas?

- Me encanta – respondi sonriendo –

- La idea o el? – dijo gas riéndose-

- las dos- peter se cago de risa y vino a besarme – sos taaaan lo mas

- Bueno, yo voy a llamar a nuestra manager – reia gas – en el sello nos pusieron manager podés creerlo?

- Si si – decia lali riéndose – Vicky roa, es lo mas!

- Buenisimo, dile todo.. no te olvides de nada – agregaba el mas emocionado que nunca –

- che y cuando estrenan love is louder? – pregunté –

- MAÑANA – sonreía el – deje el video subiéndose a youtube, tiene para un par de horas mas, que hacían?

- Nada, estaba mirando ese rayo de luz que entraba por mi ventana, voy a extrañar mi casa – el se tento – te voy a extrañar a vos, a las chicas.. a todos en realidad, tengo que prepárame, creo que aun no le tomo el peso a esto, ahora siento que tengo mucho y de pronto lo voy a tener solo a Gastón y bueno.. a Ricky – rei – pero, no sé

- Pero nada – sonrio – vas a estar recorriendo el mundo a nosotros nos llevas en tu corazón mi amor, nosotros siempre vamos a estar con vos, esto es algo pasajero, pensá en tu futuro, pensá en lo conocida que serás, yo voto porque todos tienen derecho a escuchar ese talento – dijo sonriendo – nosotros siempre vamos a estar para vos y yo voy a estar en al primera fila aplaudiéndote cada vez que pueda, te lo prometo

- lo me prometes? – dije tocando mi frente con la suya – será nuestra hermosa promesa – sonrió y me besó

Gastón volvió comentándonos que Vicky amo todas las idea de Peter y que exigía una reunión con el lo antes posible, obviamente me encantaba que mi novio fuese parte del equipo porque el se merecia absolutamente todo, era el mas talentoso de la vida. Estuvo con nosotros hasta la noche y luego se fue a ver lo del clip de julian, lo noté nervioso y si.. era la primera vez que estrenaba un proyecto suyo, lamentablemente yo estaría todo el dia encerrada trabajando como una esclava asique apenas iba a poder saludarlo. Fue exactamente lo que paso, en todos mis ratos libres me metia a internet para ver si habían subido el video y nada, a eso de las 18 hrs julian puso el link en su twitter/Facebook, etc. Lo vi terminado con los créditos, con todo y la verdad que no podia mas de orgullosa, mis amigos estaban hermosos y mi novio como director era el mejor.

Lali Esposito @laliespos
Felicidades @JulianSerrano01 y mi hermosa @oriSabatini están hermosos en #Loveislouder , TALENTOSOS!!!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani el comienzo de algo grande mi amor, que felicidad poder acompañarte desde el primer momento, felicidades! TE amo!!!

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez el buen gusto tuyo lo veo, te quierooooo mucho!!!!!

Ori Sabatini @orisabatini
YA disponible “Love is louder” clip que grabé con mi novio @JulianSerrano01 disfruten!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Feliz con lo que veo, gracias a @p_lanzani y mis @JulianSerrano01 @orisabatini #LOVEISLOUDER (notengonadaqverconelgorro)

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@JulianSerrano01 creciste tanto pendejo, felicidades por tu lanzamiento como cantante, te banco y quiero!! Beso

Me quedé esperando el tweet de brenda para peter pero NADA DE NADA, no apareció, la prensaba hablaba de “LA HIJA DE FULOP CON CONOCIDO YOUTUBER” y el clip estaba en todos lados con una gran aceptación del publico, un éxito de mi novio. Hoy nos mostraron “pensando en vos” casi terminada y tenia una emocion enorme, me moria de ganas que peter la escuchara asique decidí que mañana venia al estudio conmigo. Cuando la escuchó por primera vez me miraba con la sonrisita emocionadísimo

- Es.. genial mi amor – me daba besitos  - es genial, felicidades.. – miro a gas y a nuestro productor – felicidades, la rompen.. son un tremendo equipo, woooow… - me dió un abrazo – es.. un flash, sos un flash.. que lindo escucharte cantar, soy tan fans tuyo.. de los dos – miro a gas riéndose – pasa que…

- tenes intereses creados allá, no hay problema – se reia gas –

- la verdad que si – respondió y el productor se reia –

- Pasa que hay mucho talento en estos dos chicos – explicaba nuestros productor Gustavo, el mejor – y cuando es así.. que se puede hacer? Además, mirá que grabamos, ensayan.. ya estamos con otra maqueta casi lista – sonreía – la coreógrafa ya armando cosas, hay un tremendo equipo

- Se nota – dcia peter mientras me acariciaba la espalda – se nota que son un tremendo equipo y que mi novia es la mejor de todas – me cague de risa y lo besé –

- Permisoooo – dijo Vicky entrando – Hooola a todos..

- Holaaa Vicky – sonreí – El es mi novio!!!

- Peter lanzani, mucho gusto – dijo educado como siempre –

- El chico de las ideas, lo amo! – se reia Vicky – como andan? Laburando a full?

- Si, estamos tomando un descanso, para comenzar con Histeria.. ya estamos casi casi.. – se reia el gus –

- Genial, che mis amores.. – decia Vicky – tengo AM, pronto y caras cerrado para mañana.. van por la mañana a telefe, ahí mismo les toman las fotos de caras y pronto donde harán una mini nota, los quieren tener porque son los chicos del momento – se reia – asique mañana se me ponen lindos

- Siempre esta linda mi novia – ese comentario de peter generó po Awwww colectivo, lo besé.. obviamente –

- acá hay mucho amor – decia Vicky – que linda pareja che.. bueno que mas, dije que no te pregunten de la vida personal pero vos viste como son.. asique te van a preguntar igual, trata de decir que no tenés mala onda con Martina nada de esas cosas que te puedan sacar de contexto, ok?

- ok – sonreí –

- bueno, vamos a trabajar? – decia gus y gas se metio en la cabina para grabar –

- Peter, vamos a la salita de reuniones – decia Vicky, se llevó a mi novio y me quedé con gas grabando histeria , la cantaba casi yo toda y el hacia la guitarra junto a nuestra banda que estaba compuesta de 3 genios, Luisito, Peter.. si OTRO peter en mi vida y Alan, no nos conocíamos mucho pero los amaba. En fin, hoy nos levantamos temprano para ir a AM y me preparé sicológicamente para las estupideces que me iban a decir, Gastón me pedia todo el tiempo que no me sacara y que fuese educada.

- Los chicos del momento que han revolucionado las redes sociales, el con su misteriosa personalidad un galán es hermoso lo estoy viendo – se reia vero – y ella con sensualidad, y belleza también un aplauso muy grande para revisar a… GASTON Y LALI ESPOSITO!!! – todos nos aplaudían- que lindo tenerlos acá, los queríamos tener antes pero la competencia suele ser egoísta, no? – nosotros nos reíamos – pero la verdad unos genios, estuve siguiendo algo de lo que hicieron, mucho talento chicos.

- Muchas gracias – decia gas –

- Ademas tenemos que decir que son los invitados especiales para LA GIRA MUNDIAL QUE HARÁ RICKY MARTIN – GRITABAN TODOS – que son una cantidad de fechas impresionante, me imagino que por acá estarán

- Si – respondi – hay un montón de fechas para argentina, se que el 10 de septiembre llegamos acá – me rei – pero si son un montón de fechas… de marzo a mayo, partimos en puerto rico san juan, luego recorremos todo norteamerica, después junio – julio hacemos europa, Agosto Sudamerica – sonreí – y bueno creo que terminamos en republica dominicana en noviembre

- Es una gira de casi un añoooo – decia vero emocionada-

- Si, es muy extensa, igual tenemos un par de descansos para venir a casa – sonreía gas – pero será un año genial

- como es el momento que Ricky les dice.. chicos.. los quiero pa’ mi show – se reia vero-

- Fue increible – sonreí – pegamos mucha buena en el programa, el era nuestro coach y fue parte importante de nuestro triunfo, siempre nos decia con mucha seguridad que íbamos a ganar, nos dijo en.. el sello, no? – mire a gas-

- Si – sonreía gas – estabamos firmando nuestro contrato y nos invitó, dijimos que si inmediatamente – sonreía –

- me imagino lo que debe ser trabajar con un tipo que sea tan talentoso- sonreía leo – chicos, se les hace difícil dejar cada por tanto tiempo

- Mas a lali que a mi – sonreía gas – pero si, es difícil. Vamos a extrañar mucho a nuestros amigos, los dos estamos de novio – gaston siendo tontito desde siempre – entonces creo que será difícil, pero por suerte mucha ayuda de todos. Tambien tuvimos que congelar nuestras carreras universitarias..

- Eso de dejar a los novios, debe ser difícil.. hace cuanto estan? – pregunto vero-

- Yo hace 2 años.. – sonreía gas –

- ahhh ya su tiempo importante, vos lali?

- Yo.. hace poquito – sonreí –

- Sobre tu noviazgo con el chico reconocido por todas, es un chico lindo tenemos que decirlo. Yo lo conocí porque era novio de violetta, te jode que te digan que le robaste el novio a ella, o que hagan comparaciones de su carrera con lo que vos estas iniciando?

- No no para nada – sonreí – baah, por ahí me jode que digan cosas que no son ciertas, yo no le robé el novio a nadie, como dije.. a peter lo conozco desde que tengo 8 años, fuimos novios de chicos, cortamos el se fue e España a estudiar y otra historia ya personal de el, en cuanto a las comparaciones, me parece que somos muy distintas, yo recién comienzo.. ella esta de gira, es muy querida..- sonreí – no me pasa nada cuando veo que no tenemos ningun similitud, me parece que es algo mas que inventó la prensa

- pero la conoces?

- me la cruce un par de veces – sonreí –

- Se debe querer matar, ahora que estas con el novio – nos reíamos todos –

- no no pasa nada – rei –

- chicos lo que se viene para el proyecto musical de gaston y lali – sonreía vero-

- Vamos a lanzar un EP de 5 canciones el primero de abril, va a estar disponible por itunes y nuestra pagina oficial que es gastonylali.com ahí la van a poder comprar, eso por el momento – sonreí –

- Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales: GastonyLali todo juntito en twitter, en Facebook, youtube el mismo nombre – sonreía gas – ahí los esperamos a todos.

No tiene importancia que cuente lo que nos preguntaron las revistas porque fue exactamente lo mismo, nos tomaron fotos y eso fue todo, después de eso nos fuimos al estudio. Nuestras semanas seguían avanzando y cada vez quedaba menos para la gira, Peter comenzó su proceso en la facultad, estaba tan feliz por el que el primer dia de clases lo fui a buscar, quería ver su carita de felicidad, comenzó a contarme que ya tenia dos amigos muy parecido a el, y en realidad estaba encantando, mientras me hablaba pensaba en lo mucho que lo iba a extrañar, buena noticias… la segunda buena noticia fue que se iba conmigo a la gira, faltaría a la facultad porque quería estar en los primeros pasos y además quería grabar nuestros backstage, no me canso de decir que es el mejor hombre de este planeta, mis amigas me estaban organizando una fiesta de despedida y la verdad es que ahora recién le tomé el peso a esta situación. Mañana jugaría por ultima vez con la camiseta de nuestro equipo, iba a extrañar tanto el hockey. Y llegó el momento de hacerlo, un partido amistoso con el equipo que dejamos en el segundo lugar del campeonato pasado, ellas quería la revancha y teniamos que ganar, no sé como Eugenia lo logró, pero brenda llegó a la cancha y estaba en el camarin con nosotras, no hablaba nada porque tenia puesto sus audífonos y mejores amigos en este ultimo tiempo, cuando de pronto llego Azul DE LA MANO DE TINCHO, le dio un beso al frente de todas nosotros, incluida brenda, pude escuchar desde mi puesto como a brenda se le partió el corazón, no entendia mucho y miré a Tincho.

- Estan de novios? – pregunto ori a azul –

- Viviendo juntos – rio azul –

- QUE? – mire a tincho y luego a brenda quien miraba el piso, seguramente no resistio esa escena barata –  que haces? – me acerque a el-

- pensas que me iba a quedar llorando en el departamento solo? – se rio, quería abrazar a Brenda, pero si lo hacia probablemente me llegaría un palo en la cabeza -



No comments:

Post a Comment