Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 25

Estabamos en el camarín alistándonos para la primera gala en vivo, Gastón mas nervioso que nunca con su guitarra en mi camarín mientras terminábamos de vocalizar, en ese momento nos tocaban la puerta.

- Hoooola mis hermanitos favoritos – dijo Ricky – vengo a despedirme porque va a comenzar el programa  - sonreía – ya saben que tienen que hacer, tal y como lo hicieron en el ensayo, vamos que rompemos todo, como dicen ustedes – dijo dándome un abrazo y luego otro a gas – tienen el amor de la gente que es lo mas importante, y se deben a ellos.. – sonrio –

- Gracias por todo lo que haces, sos un gran maestro – sonreí –

- de nada hermosa mia – sonrió Ricky dándome otro abrazo – Bueno los dejo, los quiero chauuuu – cerró la puerta y gas me miro –

- Te das cuenta que ese tipo es uno de los músicos mas importante de la historia? – sonreía emocionadísimo – ES RICKY MARTIN LALI, Ricky martin dice que somos talentosos, que podemos llegar lejos, la gente en la calle me saluda, nos escriben en twitter, no podemos fallarle a nadie- sonreía nuevamente- yo sé que esto es el incio de algo groso

- A romperla entonces – sonreí y lo abrace fuerte –

Salimos del camarín con el look que terminamos de armar en los estudios, nos dieron nuestros sono para escucharnos mientras cantábamos, mientras terminaba de escondérmelo debajo de la ropa, salió de su camarín Bisbal, no se podia decir nada de este tipo, era un CAÑO de primera.

- Hola holaaa – dijo con su sonrisa de siempre – que belleza, y que galán.. – rio mirando a gas- todo listo para hoy? Mucha suerte – decia con su tonada españolísima – les deseo lo mejor y que venga todo el talento – volvió a sonreir – a pesar de que quiero que mi team avance, ustedes lo merecen

- Muchas gracias David – sonrio gas y le dio la mano –

- Gracias genioooo! –d ije dándole un abrazo-

- De nada – sonrio – los veo en el escenario! Mucha meeeeerd.. – gritaba mientras una productora se lo llevaba al estudio –

Lali Esposito @laliespos
Nuestra primera gala, muchas ansias de salir al escenario. Gracias por sus mensajes #TXFArg

Vimos como salían los chicos a escena y nos agarraba un nervio tremendo, los jurados estaban mas duros que nunca.


Eugenia: Estabamos como locos haciéndole el aguante a Gastón y Lali en casa, fueron todas las chicas del equipo de hockey, parte del curso de la facultad, nuestros novios, parecía un estadio mi casa, todo por nuestros amigos, nos temblaba absolutamente todo cada vez que se presentaban y el jurado era duro con ellos, porque lali y gas tenían una canción realmente difícil

- sigo sin entender como es el tema de la eliminación – decia brenda-

- Mirá, ahora se presentan todos.. le dan tiempo al publico para votar, en el programa de mañana dan los resultados y los dos peores es decir con menos votación, cantan la misma canción y ahí el jurado decide quien se va – explicaba oriana –

- ahhhhh , ahora entendí – se reia brenda-

- Seguro que los chicos ganan, tienen un montón de publico – decia tincho- por lo que lei en twitter, muchas personas los quieren

- Yo también estaba leyendo eso – dije con el celular en la mano – y… - mire la televisión y el animador le daba el pase a Ricky para que presentara a su próximo artista-

- Bueno.. es el turno de los hermanos mas talentosos – sonreía Ricky y los gritos del estudio comenzaban a hacerse presente – me parece que ya saben de quienes les hablo, no? .. LOS GENIALES GASTON Y LALI ESPOSITO!!!! – dijo –

DESPUES de esa presentación pasaron a un video de backstage de cómo prepararon la canción, Ricky hablándoles, lali concentrada como nunca, pasaban una y otra vez la misma parte, estabamos todos tan orgulloso de ellos, miré a Peter que tenia una vaso de bebida en la mano, estaba sentado al lado de su hermana y le brillaban los ojos mirando a lali en la televisión, pensé porque se les hacia todo tan difícil y luego concluí que ellos llegaron a esto. Se terminó el video e inmediatamente apareció Lali y Gastón en escenario, el con una guitarra sentado lali parada con el micrófono en el pedestal, comenzó la melodía de “donde esta el amor”  todos nosotros en silencio escuchando las dos voces de estos genios.

- Queeee cracks – dijo tincho-

- CALLATE – dijimos todos –

SEGUIAN cantando y según yo los dos se estaban luciendo como nunca, terminada la canción, gaston se paro y abrazo a lali fuerte mientras el publico aplaudia.

- Valeria.. – dijo el animador-

- Hooola – los miro mientras terminaba de escribir – estaba terminando de anotar un par de cosas, vi… mucha conexión y claramente porque son hermanos, pero me falto.. me falto voz, me faltó que llegaran a la nota propia de esta canción, me falto ver lo que vi en la audición, a vos lali te noté un poco desconcentrada- la gente se manifestaba en su contra- fuera de eso, me parecía una presentación muy…. Correcta!

- esta durísima la competencia  - decia el animador – Axel , por favor!

- Chicos, vi.. conexión, vi hermandad, vi apoyo, me gusto mucho lo que hiciste con la guitarra Gastón, me encanta que se vea el trabajo que estan haciendo, falta.. falta mas desarrollo vocal, mas desarrollo escénico, pero.. muy bien chicos, es el camino. – sonrio-

- Señor David bisbal – decia el animador-

- Me he quedado mirando y contemplando, la pareja de hermanos que estoy viendo- miro a Ricky – han elegido una canción de dos hermanos que son unas bestias en la musica, y acá estoy viendo dos futuras bestias musicales – sonreía – Gastón – miro el papel – voy a comenzar por ti, tienes una voz impresionante, la capacidad de cumplir bien con el instrumento y estar muy metido en el show, me has recordado a mi amigo pablo alboran – sonreía – Lali… Belleza, talento, carisma y angel.. – miraba el papel - trasmites todo lo que estas sintiendo, y eso es importante.. los felicito chicos, muy bien!!! – el publico lo aplaudia y era el turno de Ricky, el animador le dio el pase-

- Mis hijooooooos – se reian todos – mis hijitos musicales, bueno quiero comenzar diciendo con que no estoy de acuerdo con mi compañera a quien respeto mucho – sonrio mirando a Valeria – vi.. voz, los vi mas conectados que nunca, esto no se trata de imitar a un artista, esto se trata de interpretar una canción y ustedes le dieron su interpretación – sonreía Ricky  - los vi mas conectados que nunca, los vi disfrutando de al musica, y lo mas importante tienen ese the x factor que estamos buscando chicos, felicidades y vamos a seguir trabajando asi.. eh.. – lali sonreía y gas la abrazaba –

- chicos, algo para decir.. recuerden que los dos menos votados de esta competencia pasan directamente al proceso de eliminación.. – gas miro a lali para que ella hablara –

- Hola – sonreía ella – pedirles a todas las personas que envíen Gaston y Lali 13013, agradecer también a todos los que nos escriben mensajes en twitter haciéndonos en el aguante y eso – sonreía ella – vamos a seguir trabajando duro para todas las personas que nos apoyan. – lali lanzo un beso y todos nosotros estabamos muertos de orgullo en casa –

- es… enorme – dijo peter-

- en realidad es chiquita – respondio brenda – pero se entiende.. es enorme – se cago de risa – el talento que tiene por dios

- casi no se puede creer – sonreí – es tremenda, y si… estoy de acuerdo con Peter, me parece.. ENORME – sonreí – pero no dejemos atrás a Gastón

- Es cierto – sonrio tincho – Que talento boludo..


Peter:

Brenda se fue con Tincho a su casa, últimamente estaban inseparables, hasta los escuché de hablar para irse a vivir juntos, mientras que yo estaba solo en casa pensando en que haría de mi vida, prendí mi computador y me puse a escribir una idea de una película que tenia, miré la hora y supuse que habia llegado a su casa, asique me fui caminando hasta allá y me quedé sentado en la calle de al frente, aun estaba todo apagado, cuando de pronto vi un auto mas o menos lujoso estacionarse, se bajo un tipo que me parecía conocido, pero no lograba sacar donde lo habia visto, abrió la puerta del co-piloto y se bajo ella MAS hermosa que nunca con la sonrisa de oreja a oreja, le dio un abrazo y le agradecia por todo, me quedé sentado mirando atentamente todo lo que hacían, después de eso ella se entró y el se quedó casi festejando todo y se subió a su auto ¿Estaba saliendo con otro tipo? . Miré su ventana y vi que prendió la luz, no sabia si irme de ahí o tocarle la puerta y preguntarle, y la verdad es que el fuego que estaba sintiendo por dentro fue superior y toqué la puerta, tardaron en abrir pero fue ella misma quien me abrió.

- que… haces acá a esta hora? – pregunto sin entender nada, ya estaba con su pijama puesto-

- estas saliendo con alguien? – pregunté –

- Me estas siguiendo? – me decia algo molesta – no es hora para que vengas a joderme a casa Peter, esta mi familia durmiendo, en un ratito puede que llegue mi hermano y creo que sea buena idea que te vea acá

- Estas saliendo con ese tipo que vino a dejarte? Podes responderme lo que te pregunto? – decia molesto –

- No tengo nada que explicar a vos – me dijo – Peter.. – salio y dejo la puerta mas o menos cerrada – cortemos con esto, nos hace mal a los dos, vos estas de novio, a mi me hace muy mal estar con vos sabiendo que llegas a casa y estas con otra mina, ya te dije que no quiero seguir viviendo así, no estoy con otro tipo.. pero si quiero salir con otras personas, soy una persona joven, no quiero estar en mi habitación esperando saber que dia me toca a mi

- Pero te pedi que me esperaras lali – le dije – te pedi que me dieras un tiempo para preparar a Martina, para hablarlo con ella, para decirle a Brenda no es tan fácil tampoco, al primer obstáculo que tenés lo dejás todo?

- No es el primero Peter – dijo mirando el piso- yo creo que esto es lo mejor, es lo mas sano para los dos, y quiero que respetes mi decisión

- Es una decisión? – dije – osea.. vos decidiste lo que va a pasar con el futuro de algo que tenemos los dos? .. Lali, vine acá a decirte que cuando te vi en televisión cantar asi, romperla de esa manera.. se me salía el corazón de orgullo, vine a decirte que te amo.. y..

- es lo mismo que sentís cuando la ves a violetta en el escenario?- me preguntó y no respondi – es de eso de lo que hablo, entre vos y yo no estan funcionando las cosas Juan pedro – estaba realmente dolida conmigo – ya no quiero ser mas tu segunda opción, veni a buscarme cuando me digas que cortaste con tu novia, si no es asi.. no me busques mas, pero yo no quiero ser tu amante – dijo decidida – vos y yo estamos del otro lado, y eso es algo que ya deberías entender

- Pero.. – intenté defenderme-

- Pero nada, ahora necesito que te vayas.. – decia haciéndose la dura –

- Lali.. – intente acercarme –

- Andate peter, por favor! BASTA… - me decia –

- Lali..

- Andate te dijo – apareció su hermano de la nada, lo miré y no dije nada, no valia la pena pelearme a esa hora con Gastón -

- Buenas noches – dije y me fui –

Lali:

ODIABA pelearme con el, pero algo que tenia que hacer por amor A MI básicamente, subi la escalera y por suerte mi hermano no me preguntó nada, me fui a la cama y saque mi celular para leer todos los comentarios que teniamos en las redes sociales. “Valeria vieja resentida como sus competidores lo hicieron pésimo salio en contra de los mejores, Lali y gaston lo mejor de #TXFArg , la humildad de Gaston y Lali tremenda #TXFArg, cuando Ricky saltó a defender a los hermanos grité de felicidad #TXFArg, ALTAS Ganas bisbal a lali esposito #TXFArg, lo buena que esta lali esposito #TXFArg, muerta de amor por mi rubio lindo Gastón te amo #TXFArg, che se sabe si el rubio tiene novia? #TXFArg” habían un motón de comentarios a favor nuestro, asique estaba algo confiada con el programa de mañana, seguramente a eliminación no íbamos. Dejé mi celular en la mesita de luz intenté dormirme pero la conversación que tuve con Peter se me repetía en la cabeza una y otra vez.

- No podés dormir? – dijo gas entrando con una taza en la mano- tomá.. – sonrio-

- que es? – pregunté sentándome –

- Leche – respondio con una sonrisa – cuando vos eras chiquita y papá con mamá trabajaban un montón, nos quedábamos acá solitos, obviamente con la empleada que nos cuidaba, pero.. a mi no me gustaba que te jodieran, vos tenias tu carácter – sonrió nuevamente- la única forma para que te durmieras, era trayéndote un vaso de leche… tenia unos 7 años y aprendí a preparártela – rio – No sé si no podés dormir por lo mismo que yo.. que es una adrenalina tremendo que tengo o si… no podés dormir por culpa de ese pelotudo.. – dijo mirando el piso – querés hablar?

- quiere tiempo – dije – quiere tiempo para prepara a su novia y poder dejarla, quiere tiempo para preparar a Brenda – hice una pausa – no sé a veces pienso que  todo esto que me pasa es Karma, pero.. cuando yo tuve que elegir, lo dejé a Nicolás… y quizás no como tenia que hacerlo, pero si me la jugué por el, por ese ALGO que teniamos.. siento que el no lo hace, pero a la vez cuando estoy con el, me siento bien, me siento feliz, me siento amada.. no sé que hacer, tengo un quilombo tan grande en la cabeza, siento que en cualquier momento exploto..

- Supongo que debe ser difícil pasar por todo lo que ustedes dos han pasado, nunca entendí porque tomaron el camino mas difícil  - sonrio – yo siempre te alenté a que fueses sinceras con tus sentimientos lali, cuando el se fue yo te alenté para que lo fueras a buscar, pero ahora el no te está eligiendo y punto. No soy un experto en el amor, pero si soy experto protegiéndote, y si el no te elige antes que cualquier persona esta mal, porque es imposible NO elegirte, no sabe lo que se pierde – sonrio –

- Sos tan lo mas – dije dándole un abrazo – no sé que haría sin vos

- Y .. nada – se rio – descansa.. – sonrio y me dio un beso en la frente – cualquier cosa me llamás, dale?

- OK, gracias! – sonreí – te amo, buenas noches!

- yo también hermanita.. – dijo y apago la luz –

No me acordaba de este truco para dormir, pero realmente funcionó y me dormí por completo. Cuando desperté, lo hice por el reloj, hoy volvíamos al entrenamiento con el grupo, estaba feliz de poder volver a jugar, la verdad es que era algo que necesitaba, me alisté y salí. MI AMIGA DE LA VIDA ORIANA SABATINI LLEGÓ DE LA MANO CON SU NEGRO, si porque estaba saliendo oficialmente con Julian y sin importar la opinión de nada

- Buen dia chicas – dijo julian sonriendo – que tal?

- Hoooola – sonreí – todo bien y vos?

- Bien bien.. grosa anoche, que grande.. mandé mensajitos por vos, espero que ganen porque si no voy y rompo todo, incluida a esa momia que te dijo cosas que nada que ver

- que genio sos – sonreí – Gracias..

- Te hablaste con mi amigoo – dijo mirando hacia todos lados-

- con peter? – me paré – algo.. no mucho en realidad…no tenemos mucho que hablar creo, el… esta de novio y..

- Es un pelotudo – decia julian mientras yo soltaba una carcajada – no la ama a esa mina, te ama a vos.. y no entiendo que esta esperando para ser feliz con vos.. alto pajero es..

- quien? – dijo brenda –

- Axel – respondio julian- no sabe nada de musica, se hace el genio y salto a criticar a los chicos

- Bueno, pero tampoco dijo cosas feas.. a mi me parece que la que se zarpo un montón fue Valeria, osea cualquier cosa todo lo que dijo – decia brenda –

- estoy de acuerdo – decia julian – voy con ori.. que .. creo que me llama- se fue algo nervioso luego de que brenda apareciera de la nada –

- que groso es – decia brenda con una sonrisa –

- cheeee.. – GRITABA TINCHO – vamos con los 20 minutos de trote, todas.. a correr!!!!! – gritaba –

- Cheeee prrroooofe- corria brenda para besarlo – puedo correr 10 minutos? – preguntaba y todos se reian –

- Corre callada Asnicar – decia azul comenzando con el trote –


Peter:

Gastón y Lali fueron los mas votados de la gala pasada y se salvaron rápidamente, mientras miraba el programa me acordé de la cara del tipo que habia visto la noche anterior, ANDRES WIESE el mismo tarado que le habia etiquetado la foto en twitter.

- no la tenia de cantante a tu amiga.. – me decia Martina mientras comíamos –

- a quien? – preguntó su papá-

- Lali..  esa.. – explicaba tini mostrando a lali – es amiga de peter

- la chiquita? – preguntó la mamá de tini-

- en realidad es amiga de brenda.. la hermana de peter – se rio Martina- es divina

- que tipo de musica canta? – pregunto el papa de Martina mirándome –

- de todo al parecer – dije sonriendo –

- lei en twitter que es un furor – dijo el hermano de Martina- a mi me parece una potra – sonrio- es amiga de ori.. yo la vi un par de veces

- Es una.. chica linda – dije-

- es cierto – decia Martina-

- la conoces hace mucho peter? – pregunto la mamá de tini –

- desde chiquitos.. eramos compañeros en el colegio y es una de las mejores amigas de mi hermana – sonreí algo nervioso-

- Es normal – decia el papá de Martina- bueno acá en argentina levantan cualquier cosa siempre, asique de seguro que debe ser un boom en twitter – se reia – nada mas lindo que mi princesa – Martina sonreía-

- igual, lali no es cualquier cosa- dije molesto – ella es talentosa.. es humilde, es buena gente, se merece que todo el publico la valore – hice una pausa y pensé en lo que habia dicho- igual para Gastón, su hermano. Los dos, son.. dos chicos que laburan un montón por sus objetivos.. no me parece cualquier cosa, y este programa tampoco.. me parece que hay un monton de talento..

- como productor te digo que a primera vista, será una moda pasajera – sonrio el papá de Martina – peter si querés estar en este medio, tenés que aprender a mirar a simple vista y saber que será un éxito y que no.. acá t elo digo.. una moda pasajera… - se paro se fue  - buenas noches…

- Te quedás mi amor? – me pregunto Martina-

- no – me paré – quede de llegar temprano, asique seguro que mi hermana me esta esperando – me paré – buenas noches – la besé y salí casi volando de esa casa, me quede molesto con las cosas que dijo el papá de Martina sobre lali, cuando llegué a casa estaba mi hermana mirando una película con martin-

- Pensé que no llegabas – me dijo mientras comia pochoclos – estabas en lo de julian o en lo de Martina? – me pregunto-

- en lo de Martina – respondi – que hacen mirando una película? – rei – no miran el programa de lali?

- vimos que se salvo ella y los sacamos – rio tincho-

- ahh – sonreí- bueno, los dejo me voy a dormir..

- Peter, mañana hay joditadetincho como en los viejos tiempos, te espero – me grito tincho –

Brenda:

Lo vi subir nervioso y extraño, peter era tan reservado que nunca se sabia lo que le pasaba realmente

- pienso que peter tiene a otra – rei y tincho me miro-

- porque decis eso? – me preguntó -

- porque.. no sé, está raro, misterioso.. como cuando no me quería presentar a su novia, te acordás? – dije- además, lo he pillado mintiendo, a veces me dice.. voy a lo de Martina y Martina llama preguntando por el, julian también intentando cubrirlo.. no sé bien , pero yo se porque te lo digo, es como si ya hubiese vivido esto

- nah, déjalo.. cuando vas a entender que tu hermano tiene 20 años y puede hacer de su vida lo que quiera, le dijiste a tu mamá que viste al papá de peter? – pregunto tincho-

- shhhhh – dije asustada – no no le dije, no quiero que se preocupe por pavadas

- a mi me parece que es algo que tu mamá y peter deben saber – dijo tincho-

- es un tema que no se conversa martin, es muy familiar y personal – dije-

- perdón, pensé que era parte de tu familia – me respondio algo molesto- lo digo para que no tengas problemas, los secretos no son una buena salida

- que sabe sobre secretos, vos? – rei-

- no mucho, no suelo guardar secretos – reia – porque siempre son un problema y la verdad es que no me gusta estar involucrado en problemas

- si vos lo decis – dije riendo-

Peter:

No tenia ganas de ir a la joda de tincho, pero a julian se le ocurrió la genial idea de abrir la boca cuando estaba con Martina y desde ahí que estuvo insistiéndome en que fuésemos a pasar un buen rato. Llegamos a la fiesta y me encontré con mi hermana bailando con el, un montón de tipos del rugbier, A mi amigo julian con ori sentada en sus piernas y al lado a euge cagada de risa, por ningun lado lali

- ahí esta juli- dijo Martina dándome la mano- vamos a saludar.. – nos acercamos a los chicos-

- Hooola – sonreí- que hacen?

- Todo bien, vos? – sonrio julian – que bueno que vinieron, pensé que no venias boludo

- pensé lo mismo – fingí una sonrisa y segui buscando-

- voy a buscar algo para que tomar – dijo Martina sonriendo y se fue –

- no vino – me dijo euge – si la estas buscando.. no vino! Quizas en un rato, pero hasta que sali de mi casa no tenia muchas ganas de venir – hizo una pausa – ahora, avisale a tu novia que chocolatada no va a encontrar en esta joda – se cago de risa –

- pase lo que pase no voltees – me dijo julian, me di media vuelta y vi a lali entrar con un tipo de la mano, el mismo TARADO DE SIEMPRE – te lo dije – me dijo julian, mientras miraba lentamente lo hermosa que estaba se única Martina a mi lado-

- llego lali – sonrio –

- hoooola – se acerco lali a saludar, primero a euge, luego ori, después julian y al final yo y Martina – como andan?

- felicidades por la actuación en the x factor – dijo Martina – la estas rompiendo mal

- gracias – sonrio lali y me miro – eh… el es.. Andrés.. un amigo!!

- Holaaa – me saludo, era extranjero –

- hola – sonreí – de donde sos?

- De perú – me respondio-

- me encanta peru – dijo Martina – me encanta.. he ido un par de veces con los chicos de violetta, me parece un país tan copado – sonreía –

- es increible mi país – sonreía andres –

- son novios? – lancé sin anestesia, la cara de lali de querer matarme ahí mismo fue tremenda-

- Somos amigos – sonrio andres respondiendo – voy a buscar algo para tomar.. querés algo? – miro a lali-

- no gracias – ella sonrio y me miro mal nuevamente – y nico? – miro a euge-

- tarado, no quiso venir.. nos peleamos.. de nuevo! – explico – me tiene cansada

- me encanta esta canción mi amoooor – me decia Martina – vamooooos a bailarrrrr!!! – me tomo la mano y me saco de ahí – me parece que.. incomodaste un poco a lali y su novio, no daba preguntar algo asi, no?

- era para saber nada mas – rei – igual.. me chupa un huevo – sonreí-

- seguro? – dijo riéndose, no respondi y me besó – te amo!

- Yo también.. –sonrei y luego vi que lali me miraba –



Lali:

Chapandose a la novia en mi cara y dejándome en vergüenza con un amigo que invité para divertirme, me tenia cansada esta telenovela de mal gusto, bailé con Andrés casi toda la joda.

- che.. che.. – decia tincho – bajen la musica.. – se subio al sillón – veni mi amor.. – le tomo la mano a brenda y ella se subio al sillón – veni.. vamos a hacer un tremendo anuncio ahora.. preparanse todos, amigos.. – miraba a brenda feliz- BRENDA Y YO.. NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS!!!! – sonreí al verlos tan felices, se dieron un besito y nosotros los aplaudíamos – asique estarán todos mas que invitados a la inauguración el mes que viene..

- geniooooos!!! – gritaba euge – por un momento pensé que iba a decir que estaba embarazada – dijo riendo-

- yo también boluda!!!! – rei-

- che.. vamos afuera tengo algo que decirte.. – me decia Eugenia y la segui mientras vi que andres charlaba con ori y julian – veni veni..

- que pasa??? – pregunté –

- corté con Nicolás.. – se tomó la cabeza- y vine porque no quería quedarme en casa deprimida llorando

- me estas jodiendo.. – dije – pero…

- me tenia cansada, no daba para mas.. quería hacerlo antes de que me dijera que gusta de otra chica, arranqué.. como un cobarde, pero creo que es lo mejor. Ninguno la estaba pasando bien

- pero.. vos estas bien? –pregunté-

- no feliz, es mucho tiempo. Pero creo que es lo mejor – dijo dándome un abrazo –

- nunca pensé que vos y el.. iban a cortar – dije sorprendida – si vos decis que es lo mejor para ambos

- lo es.. – me dijo- Peter no ha dejado de mirarte toda la noche, no se si lo notaste..

- en realidad no, porque cada vez que lo miro esta chapando con la pendeja.. – dije apenada –

- ahí viene.. disimula.. – me dijo Eugenia –

- Hola.. – apareció a mi lado – me das un segundo euge? – mire a euge para que no se fuera y escapó en menos de 2 segundo – podemos hablar?

- sobre? – pregunté-

- La… yo no quería venir, fue idea de Martina.. – me explicaba – tampoco sabia que ibas a venir con tu novio

- no tenés nada que explicarme – dije intentando irme-

- entonces si es tu novio – me dijo-

- QUE TE IMPORTA – dije –

- es o no – me decia –

- me estas jodiendo? Estuviste toda la noche chapando con esa pendeja y ahora venis a pedirme una explicacion a mi? Que enfermedad tenés? – dije molesta – basta peter, no te hice nada tan malo para hacerme mierda asi.. no es mi novio, es un chico con el que estoy saliendo para intentar sacarte de mi cabeza, quiero dejar de pensar en vos, estas feliz con esa respuesta?

- te acordás que nuestro primer beso fue en una joda parecida a esta – dijo mirando el piso – eramos dos nenes, vos estabas de novia y.. te arrancaste.. yo tenia el pelo re largo… y era ALTO NABO – sonrio – te das cuenta lo mucho que cambiaron las cosas desde ese dia

- que querés? – pregunté –

- estar con vos – me dijo-

- DEMOSTRALO – le dije – sabes que.. me cansas..

- vamos a estar juntos, te lo prometo.. – me dijo y me entré a la casa nuevamente –

- lo viste a peter? – me pregunto la novia apenas entré-

- no – respondi –

- Puedo preguntarte algo? – me dijo-

- si – respondi-

- que tan amigos son ustedes dos? – pregunto – solo de curiosidad

- preguntale a tu novio – sonreí y me fui, ganas de explicarle a una nenita NO TENIA-


No lo vi en una semana completa, no supe de el.. fue como si ambos nos borramos del mapa al otro, la verdad es que me parecía lo mejor, no quería seguir sufriendo con ese tema. CRAZY IN LOVE de beyoncé estabamos preparando para la gala de esta noche, hicimos la ultima pasada y terminé MUERTA me hice MIERDA literal toda la semana ensayando la técnica de cantar y bailar a la vez que me enseño uno de los mejores maestros en esto RICKY y la verdad es que costaba un montón pero por lo mismo ensayé el triple, gas estaba copadísimo con el tema que yo iba a bailar, a el lo tocó algo muy distinto a lo que estaba acostumbrado a hacer la parte de “JAY-Z” pero habíamos ensayado como bestias nada podia salir mal.

- me cansa verte hacer todo tan bien boluda – me decia Eugenia mientras terminaba de arreglarme el body que iba usar esta noche – me copa venir acá y acompañarte, porque la verdad no daba estar deprimida en casa llorando. Ori con el negro, Brenda con los preparativos de su cambio.. no sé, me copa que las dos patéticas se apoyen

- prefiero que nos digas.. las dos solteras – rei-

- buen punto – se reia – esta listo, la vas a romper.. – dijo dejando el body en el sillón – me tiene cansada este blackberry puto, sabes.. no me funciona, la señal me anda como el culo, desde que se me cayó un vaso de agua apenas funciona

- eso explica mucho – dije riendo – el mio me anda perfecto – rei –

- que putita sos.. – rei –puedo abrir acá, me cago de calor..

- si – rei –

- cual es el camarin de gaston? – pregunto-

- este mismo, pero no se donde anda – respondi-

- y el de andres? – miraba-

- esta mas alla – rei-

- chaparon? – pregunto-

- no –rei-

- mas lento que perú imposible – se reia – bueno, la verdad es que no hay caso con mi celular se puede ir bien a la mierda – decia parándose – vamos a comprar algo para tomar antes que te tengas que cambiar – salimos del camarin y a euge se le cayó el celular y todas sus partes volaron por todo el pasillo, mientras lo recogimos vimos que la batería habia llegado al zapato de alguien, levanté la mirada y lo a David con un bolso en la mano y lentes de sol, se agachó y la recogió miro a euge y sonrio –

- Esto es tuyo? – miro a euge sonriendo-

- si – respondio ella algo timida- gracias!

- David.. – se cago los lentes – mucho gusto

- Eugenia – sonrio ella – Eugenia Suarez..

- Amigas? – me miro-

- Si, es mi amiga y vestuarista personal – rei –

- Cuanta belleza junta – sonrio – Mucho gusto Eugenia.. – volvió a sonreir mirando a Eugenia – espero poder cruzarte nuevamente.. que tengan un buen dia.. a romper todo hoy lali!!! – grito mientras caminaba-

- esta bueeeenisimo este chicoooo!!! – decia Eugenia-

- te recontra hiper coqueteo boluda, es un coqueto este tipo – dije-

- vos decis?- decia Eugenia-

- te juro que si.. – rei –

Lali Esposito @laliespos
Emocionadisima por la gala de hoy, interpretamos “Crazy in love”  NO se lo pueden  perder #TXFArg

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos seguro explota todo, mucha merd para los dos!

Tini Stoessel @TiniStoessel
@p_lanzani @laliespos temón de una genia, estaremos haciéndote el aguante con pit la, un abrazo!!

Queria matarla, pero preferí olvidarme de eso, estaba lista para salir a escena con algo de nervios pero hoy no podia fallar, todo tenia que salir perfecto, recordé las palabras de Ricky “nos quedamos con esta canción porque confio en lo que pueden lograr, no me fallen”  Con todo lo que tenia en la cabeza escuché la presentación del video y salimos a escena, de lo tensa que estaba di un paso y sentí un tirón en el muslo derecho, segui caminando y me puse al medio del escenario no me podia estar pasando esto AHORA.


No comments:

Post a Comment