Wednesday, February 25, 2015

MIEDO A PERDERTE 52



Brenda tenia tanta razón, le prometí no joder mas a Peter y le pedí que se quedara tranquila, estuvimos charlando un poco y ella se fue. Me senté en mi sillón mientras leia un poco twitter cuando me sonó el teléfono, era mariano.

- Hooolaaa bombón – sonreí –

- que haces hermosa? – decia el –

- Nada, estaba descansando un poco – sonreí – vos?

- Acá con Oli, extrañándote bastante.. estas segura que no querés venir? Creo que podemos quedarnos dos dias mas si me decis que si, dale..

- no sé amor – sonreí – no creo que pueda, es difícil. Vicky esta mas mala onda que nunca y el disco sigue un poco atrasado, no sé si puedo tomarme un descanso

- Pero si hablás? Vos también te mereces un descanso, casi un año trabajando sin parar.. – me decia –

- Ayyyy – me mordí el labio – me haces dudar – el se reia al otro lado del teléfono – Bueno, voy a ver que hago para hablar, dale?

- Me encanta esa actitud- decia riéndose – te esperamos acá!!!

Peter:

Apunto de salir de vacaciones mi amigos estaban organizando a donde iban a viajar, y ya estaba invitado a varias partes, probablemente iba a terminar yendo con los chicos a costa rica, era el plan que mas me copaba, pero teniamos mucho que organizar, pase todo mis ramos muy bien y varios de mis profesores me felicitaron, estaba feliz, porque después de todo terminé mi primer año universitario con éxito, salí al patió a esperar una nota cuando apareció Jenny caracterizada de princesa, sonreí.. era una buena mina, era linda, quizás si no me hubiese equivocado podría ser mi amiga

- Pitttt – se acerco corriendo – no te habia visto, como andas? – me dio un beso y se sento a mi lado – estas mas flaquito que nunca boludo, estas haciendo dieta? – rei-

- No – sonreí – todo bien, vos?

- Bien, terminando ya.. en lo ultimo, vos.. como te ha ido?

- bien, terminando también.. todo bien por suerte! – sonreí-

- Geeeenial, bueno vos sos un genio.. obviamente que te va a salir todo bien – sonrio nuevamente y me miro – y.. lali, volvieron? – pregunto-

- No.. – sonreí – no.. ella esta de novia, no viste?

- no – abrió sus ojos – con un famoso? – pregunto – perdon, es que soy muy colgada y tele casi no miro, no tengo tiempo.. jodeme que.. dios, pero.. nunca hablaron? – hizo una pausa – que mal, me siento re mal por eso, porque en parte fue mi culpa.. yo no tenia que.. perdon Peter, vos sabes que yo te quiero un monton y lo ultimo que me hubiese gustado hacer en la vida es hacerte daño – tomo mi mano – pero bueno, ya vas a encontrar a una persona que te ame tanto como vos te lo mereces

- Gracias – sonreí –

- PETEEEER – me grito vale – estaaan!!! – me paré –

- Tengo que… - sonreí-

- sii.. obvio anda! – me dio un abrazo – cuídate y si necesitás cualquier.. cosa, me llamás!

- Gracias Jenny, mucho éxito en todo.. sos una buena mina posta!

- vos también! – sonrio –

Entré a la sala y me dieron mi nota, oficialmente aprobado en todo los ramos y libre de la universidad por este año, salí camino a la productora y estuve todo el día preparando el programa del próximo sábado, Brenda me llamó dos veces en el dia porque quería datos de buenas productoras, jodiendome obvio.. porque desde ya estaba preparando su boda, lo que iba a ser esta boda por dios.. me alegraba mucho por los dos, porque se merecían todo, habia amor real. De mi mochila saqué la ultima carta de papá donde me dejó un numero, aun no hablaba nada con mamá quizás antes de llamarlo tenia que preguntarle muchas cosas a ella, guardé las cosas y me fui a casa y por suerte a la primera persona que me encontré fue a mamá en la mesa con su computadora, seguro que revisando todas sus cosas del laburo como siempre.

- Hola hijo – dijo mirando su reloj – que bueno que llegas temprano, estaba pensando que podemos ir a cenar juntitos como en los viejos tiempos, que decis? – se saco los lentes y me miro- mañana viene Tincho a comer a casa, asique por favor no me dejes plantada – se rio – o lo vamos a tener que mover para mas adelante

- Puedo conversar con vos? – me senté a su lado –

-que paso?  - me miro preocupada –

- a que hora llega papá? – pregunté –

- Mmmm.. tarde, por? En realidad.. supongo.. que pasa? – tomé las cartas de mi mochila y las puse en la mesa, la cara de mamá fue impresionante, seguro se quería matar ahí mismo –

- De… donde sacaste esto – me miraba tomando las cartas – estuviste revisando mis cosas.. hijo yo..

- eso no importa, quiero saber porque me estuviste guardando esto.. tanto tiempo, son muchas cartas.. mamá, son muchos años que.. el me estuvo buscando – dije-

- pero vos no lo necesitás, yo tampoco.. nadie lo necesita, vos siempre dijiste que tenés un papá no entiendo, porque.. te falta algo? Necesitas algo de el?

- no – respondi – pero, es mi papá.. quizás el si necesita conocerme, no sé.. mamá yo..

- no me digas que quieres verlo, por favor! – cerro los ojos – Peter pensé que esto nisiquiera era un tema en tu vida, mi amor.. yo – me tomo las manos – me encargue que jamás te faltara nada, ni las cosas materiales, ni amor.. y estoy segura que vos lo querés a Gustavo como papá, el te quiere a vos.. y

- Mamá no se trata de eso – la interrumpí – yo no necesito nada material, no me falta nada, afecto tampoco.. simplemente quiero conversar con el, me causa curiosidad poder conocerlo, quiero preguntarle porque.. porque no me buscó, que se yo.. mirá, cuando encontré estas cartas te quería matar, porque me las escondiste tanto tiempo, no entendia.. pero lo pensé en frio y te juro que te entiendo – sonreí y le di un besito – no te preocupes por mi, vos.. hiciste un trabajo increible como mamá.. te admiro, pero ya estoy grande.. y voy a tomar mis propias decisiones y una de esas será buscar a Pablo y preguntarle.. porque.. quiero conocerlo y si Gustavo es tu problema, no se va a enterar.. te lo prometo – sonreí y ella me miraba –

- Hijo, el.. nunca quiso acercarse a vos, yo lo contacte.. le dije, que si quería conocerte.. no tenia problema, pero el me dijo que preferia las cosas asi, por eso te escondí esas cartas, porque no me parecía justo que después cambiara de opinión y yo tuviese que adaptarme a sus decisiones, yo sé que vos no sufris por su ausencia y eso.. es lo único que me deja tranquila – me sonreía con lagrimas – y está bien, si querés conocerlo y preguntarle.. está bien! Hazlo.. yo voy a estar acá esperándote – me acariciaba – estas tan grande – sonrió – y estoy tan orgullosa que seas mi hijo… vas a ser mi bebe para siempre sabés? – sonrio y en ese momento entró brenda gritando y atrás la seguía tincho-

- ya te dije que si… - decia enojada –

- no, yo ya te dije que no, es mala suerte brenda.. los novios no se pueden ver antes de la ceremonia  - respondia tincho-

- nada que ver, la suerte la escribe uno.. mirá.. yo te amo, vos me amás, que puede pasar? Que me caiga un rayo y me parta? – tincho la miraba – además yo ya me parto… - mamá se cago de risa-

- porque pelean? – pregunté-

- porque tu hermana quiere diseñar mi traje de novio, y obviamente no puede hacerlo, es cualquiera.. de esas cosas me tengo que encargar yo, de ultima contrato a alguien, pero ella no me puede ver vestido de novio antes de la boda, que opinan? Por favor me pueden ayudar… - decia tincho-

- yo creo que tincho tiene razón – decia mamá – además, porque querés hacer eso vos?

- porque quiero estar en cada detalle – saco una Tablet – me compré esta Tablet y le di obligaciones a todos, Peter.. vos te vas a encargar de todo lo que será la producción audiovisual de esto, es decir, bandas que quiero en mi boda, los videos que quiero que muestren, etc.. también vas a buscar la productora que se va a encargar de las fotos y los videos de la boda.. se entiende? – me miro – es decir, lo que queda para el recuerdo..

- entendí – me rei-

- mamá, vos me vas a ayudar con todo lo que es comida – miraba su Tablet- a que hora llega papá? Quiero que me ayude con el diseño del lugar y me ayude a bsucar lugares

- Brenda, soy el marido.. también quiero opinar – decia tincho-

- si a vos te anote en opiniones sobre las cosas que elegí – obviamente después de lo que dijo solté una carcajada, mi hermana era lo máximo-

- estas seguro que te querés casar? – me rei-

- queeeeee? – me miro brenda – sos estúpido.. – me lanzó un zapato que no se de donde sacó – porque lo haces dudar? – luego miro a tincho- vos dudas? Estas dudando.. no mírame a los ojos martin, no estas dudando?

- noooo – se reia el – no dudo, te amo.. hey – le abrazo – dale, puedo opinar? – la miraba – es mi boda también, podés hacer una lista de cosas y darme ordenes

- bueno, perdon, quiero que todo salga perfecto.. este es un lado que no conoces mio.. soy un poco… mandona

- naaah en serio?  - se reia tincho y nosotros dos también –

- bueno, me voy a buscar productoras – me rei caminando hacia la escalera –

- mi amor – dijo mamá mirándome – te amo!

- Yo a vos ma – sonreí-

- jodeme que tuvieron una charla de madre e hijo y me la perdi, porque siempre hacen eso? Es injusto.. – decia brenda – bueno.. martin, no comas mucho que viene Eugenia a tomarte las medidas

- BASTAAAAA – decia tincho – no quiero que me hagas el traje vos y tus amigas, yo quiero encargarme de mi vestimenta puede ser? – sonreía aun sonreía, no entendia como tincho soportaba tanto – mirá.. me parece divino que vos y tus amigas diseñen tu vestido, pero no me trajeeeee.

- hija – decia mamá – si quieres mi opinión, yo creo que martin tiene razón.. el tiene que encargarse de eso, vos ocúpate de lo tuyo

- gracias mamá – sonreía brenda – pero no la quiero – nos cagamos de risa todos – ok, Martin! No me voy a encargar de tu traje, pero quiero que el dia de la boda te veas ESPECTACULARMENTE HERMOSO.. si no lo haces, me voy de la iglesia

- siempre estoy espectacularmente hermoso- mamá y yo que miraba de la escalera nos reíamos –

- bren, sabias que después de la boda los hombres engordan y se les cae el pelo? – dije jodiendo-

- EN SERIO? – pregunto brenda-

- no lo viste a papá? – dije riendo-

- PETEEEEER!!!! – decia mamá retándome –

- si dejás el rugby me divorcio martin!!! – dijo brenda entrando a la cocina -

Subí hasta mi habitación prendí el computador y comencé a buscar productoras y cosas que me pidió Brenda, pero luego me puse a pensar que si les pedia ayuda a mis compañeros de facultad seguro que seria mejor, y ese podia ser mi regalo de bodas, mucho mejor que una lavadora. Luego entré a twitter y vi que Lali le dio un RT a un tweet de su abuenovio.

Mariano Martinez @MarianMartinez
Oli, nos llegó visita a pinamar. Mirá! <3



Lali Esposito @laliespos
@MarianMartinez sos tan bombón!!!

No sé explicar lo que me paso exactamente cuando leí ese tweet y vi esa foto de ella asi de linda y el sin remera a su lado, obviamente la relación ya iba en una fase importante, si ella se habia ido con el a la playa y su hija, dios me dolia el alma ver estas cosas, pero decidí que no iba a llorar mas. Me fui a la casa de Julian, tenia que visitarlo, tenia que hablar con alguien. Le toqué la puerta y n me abrió, cuando me abrió estaba en bóxer y sin remera, entré.

- Traje cervezas – dije – estas solo? Boludo, podés creer que lali, sube foto con el abuelo en la playa, le está criando al bebe ahora? Es lo único que faltaba ahora que se vaya de viaje con ese viejo choto y la guagua osea boludo, a mi no me puede perdonar pero si puede estar de viaje con un bebe.. ella no le gustan las guagas ni los perros que no se haga

- Peter.. necesito que te vayas – decia julian-

- me vas a sacar? – dije tirándome el sillón – otro garca mas, sos mi amigo.. te necesito, necesito que me escuche, no puede ser que nadie de este mundo me quiera escuchar entendes – abri la cerveza – mirá, todo bien con tener novio.. pero no podés tener de novio a ese viejo, solo porque es famoso y querido por la gente? Y porque tiene buen físico? Y capaz es un poco… simpático, pero yo? .. yo soy el amor de su vida, también soy fachero y me ama… ella no ama a ese viejo

- lo sé, pero necesito que te vayas – miraba la escalera – posta peter

- no no me voy a ir, no seas garca.. anda a vestirte y tomemos una cerveza, ya te dije que necesito que alguien me escuche – dije – que pensas sobre este tema, tengo o no razón? Es obvio que la tengo, ella no puede cortar conmigo e irse a los brazos de es viejo – dije molesto – opiná

- Estoy ocupado!!!!! – me grito –boludo, mirá.. – me tomo del brazo y me paro del sillón – entiendo que estes mal con tu mina y si por ahí tenés razón, lali no tiene que ir con el viejo, pero vos.. vos? Mírate.. no dejas de lamentarte, en vez de activar lo único que haces es llorar o reclamar, mirá.. por mi parte hay gente que tiene novia, y tiene necesidades.. y vos me estas interrumpiendo.. asique ándate

- estas con oooooori? – dije caminando hacia la salida – Porque no me dijiste

- porque no me dejaste hablar boludo – me empujaba – chau te vas!!!  - me cerró la puerta en la cara –

- Hey… - dije con la puerta en mi cara – las… cervezas… me las puedo llevar? – obviamente nadie me respondió –

OK, ahora estaba en la calle, sin nadie que me escuchara Julian se quedó con mis cervezas, comencé a caminar de regreso a mi casa pensando en que podia hacer con mi vida, me senté en la vereda como siempre y estuve apunto de llamar a Jenny para que nos tomaramos algo, pero si me equivocaba de nuevo podia ser el error mas grave de mi vida, asique entré y me encontré con mi hermana, Eugenia y su Tablet

- Peeeeter.. que bueno que llegaste – decia brenda – ya pensaste de que color vas a ir? – me pregunto –

- No – me rei – nisiquiera tenés fecha

- Bueno, pero la voy a tener pronto, tenés que pensar como vas a ir – decia –

- Peter, el azul re oscurito casi negro te re queda a vos – rio Eugenia – ya pensaste con quien vas a ir?

- Esta la lista de invitados? – pregunté –

- si haces un esfuerzo podés ir con la petiza – la mirada fulminante de mi hermana hacia Eugenia, disparando con una metralleta se hizo presente – perdón!

- Ya vas a ver que vamos a ir junto – dije riendo –

- Peter… - decia brenda – lali esta…

- no vas a invitar a ese viejo verdad? – pregunté –

- Hey, es el novio de Lali  y lali es mi amiga.. además dije que no iba a meterme en sus cosas  - me decia brenda-

- pero yo soy tu hermano!!!!! – dije-

- Pero el es Mariano Martinez Peter – decia Eugenia riéndose y la mirada de mi hermana se hizo presente – Perdon…

- No podés invitar a ese choto, me robó a la mina! – dije –

- Técnicamente.. vos le regalaste a la mina – dijo Eugenia – perdon…

- Eugenia, cállate! – dijo brenda  - mirá, no lo pensé.. pero realmente no te prometo nada, lo mas probable es que lali quiera ir con su novio, asique… es mejor que te prepares y lo comiences a superar.. vos podés invitar a alguna amiga linda también

- O podés hacer un esfuerzo y dejar de llorar como un boludo y recuperar a la petiza – decia Eugenia- si… eso.. es lo que que…. Que.. querés claro.. – miro a brenda y sonrio –

- vos me tenés mas fe que mi propia hermana – dije –

- No se trata de eso.. – decia brenda – si te tengo fe, pero lali.. está… gustando un monton de su novio y capaz que..

- Lali esta avanzando con mariano, no la culpo – decia Eugenia-

- Eugenia te callas! – le decia brenda-

- que significa avanzando? – pregunte –

- que es lo que hacen todas las parejas normales peter – decia euge – avanzan, la pasan bien – entendí todo –

- EUGENIAAA! – decia brenda – lo que quiere decir es que.. lali esta bien y capaz vos vas a estar mejor si buscas a una mujer que te quiera y..

- sermones no, buenas noches! – me fui a mi habitación –

Escuché un par de cosas que dijeron cuando me fui y era mi hermana retando a Eugenia por hablar de mas, me tire a la cama, tomé una pastilla para dormir y al dia siguiente desperté a las 8AM me preparé el desayuno y tomé mi celular.

Mariano Martinez @MarianMartinez
Grabando después de un escape necesario, buen dia a todoooos!

OK, el viejo ya no estaba con ella. Me duche lo mas rápido posible, me vestí y sali a la casa de ella, su auto estaba estacionado aun, vi a sus papás salir al laburo y me acordé que me dijo que Gastón estaba prácticamente viviendo con Cande, asique toque la puerta y me abrió con el celular en la mano, tenia el pelo mojado, estaba tan hermosa como siempre.. y no entendia una mierda que hacia ahí.

- Peter.. que haces acá? Que pasó?   - preguntó –

- quiero conversar con vos- dije entrando y cerró – estas sola?

- Si – respondio, me di media vuelta y la vi con los ojitos de pregunta – que paso, que necesitas?

- A VOS..

Solté con todo el coraje que junto todos estos dias pensando en ella, la besé fuerte como en los viejos tiempos tanto que la deje contra la puerta asi no tenia via de escape y bueno ella tampoco quería escapar porque no me soltaba tampoco, pude ver como ambos nos extrañábamos, me hizo tan feliz saber que me seguía amando aun, nuestro beso fue largo e intenso, mas intenso y lleno de pasión que nunca, hasta que ella se separó de mi y me miro sin decir nada.

- no.. no – miro el piso – ándate

- para que, si no querés que me vaya – rei – querés que vaya, posta?.. lali, mírame y dime que vaya.. si me lo decis te juro que no te voy a molestar mas.. – me cague de miedo, no deberia haber dicho eso, y gracias a todos los santos que me protegían en esta vida no me respondio-

- peter.. por favor.. – sonreí y tomé su rostro con ambas mano – mi amor.. mírame!!! TE AMO.. y te juro que si tengo que luchar dia y noche para recuperarte y que te olvides de ese viejo lo voy a hacer y no me importa si estoy en desventaja, lo haré y ganaré.. te lo prometo – sonreí-

- no me gusta cuando haces promesas que siento que no vas a cumplir – me respondio – vos me prometiste que me ibas a amar y cuidar siempre, y resultó ser que me destruiste.. no me prometas mas cosas Peter

- Esta promesa si la voy a cumplir, lo juro por vos.. por nosotros, te lo juro mi amor.. – me miraba sin decir nada, toqué mi nariz con la suya y sonrió –

- Andate – sonrió –

- Ok, pero no de tu vida – respondi riendo-

- cuídate pela! – me respondio – que tengas un buen dia! – soltó una sonrisa y me cerró la puerta, me fui saltando a mi casa. SALTANDO COMO PENDEJO DE 5 AÑOS, entré a casa y estaba brenda con mamá –

- vos donde estabas? – pregunto mamá –

- porque venis tan feliz? – se reia brenda –

- Porque soy feliz – dije sonriendo-

- ahh bueee.. – se reia mamá – que bueno hijo!

- Mmmm.. no sé porque creo que esa felicidad tiene nombre y apellido, no lo diré por respeto – se reia brenda-

- no digas nada mejor – dije riendo y subi mi escalera con el corazón latiéndome casi a 13243556 por hora-

Tomé mi celular y tenia un DM de “laliespos: no le digas a nadie lo que paso, por favor! Confío en vos pela, besos”

“p_lanzani: Que paso? Jajajajajajajaja.. besos? No te basto con el de recién, ups perdón, me olvidé de nuevo”

“laliespos: Zarpado. Chau!”

“p_lanzani: <3!”

13 comments:

  1. Ahhhh la beso * bailecito de felicidad* siii la beso la beso 💏💏💏

    ReplyDelete
  2. Vaamooosss piitttt
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Vaamooosss piitttt
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. Me parece que Peter va a sufrir mucho, y me da muchísima pena ...

    ReplyDelete
  5. LA BESOOOOO *---* hasta yo salte como pendeja de 5 años jajajajaja

    ReplyDelete
  6. AAAAAL FIN BOOOLUUDAAAA ya mee estaba desesperando por no tener ningún avance entre ellos dos! Subee más! Me maté de risa con brenda y Tincho jaja y con Julián cuando echo a Peter jajajaj muy bueno la verdad.. sigue así

    ReplyDelete
  7. Uff por fin el beso, pero no me hago ilusiones porq no creo q se venga facil a Peter.. ya no lo quiero ver sufrir e ilusionarse con pequeños avances

    ReplyDelete
  8. +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ReplyDelete
  9. Ya se que peter se va a ilusionar y la otra lo va a hacer sufrir, METEME A SOPA BURATOVICH O NATALIE PEREZ YA NIC

    ReplyDelete
  10. Mete a Natalie hace la sufrir un poquito a LALI que se abierta de su abuenovio

    ReplyDelete
  11. me encantooooooooo!!! por favor que para la boda de Bren ya esten juntos de nuevo!!

    ReplyDelete