Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 21

Brenda estuvo alterada todo el rato que estuvo conmigo y cuando se fue me quedé pensando en como se tomaría cuando supiera lo mio con Peter. Pasaron 15 minutos y me tocó la puerta Oriana.

- Me chape a Julian – decia tomándose la cabeza – no sé como y porque, pero estabamos hablando re copados, riéndonos y no sé.. lo vi tan cerca mio, tan… lindo , tierno.. con esa carita de osito que tiene y me lo chape, no me aguanté – decia emocionada – entendés lo que significa?

- Y que onda el? – pregunté – que hizo? Te correspondió el beso?

- Si, olvídate – se cago de risa – me chapo con todo – sonreía – es lo mas… es lo mas, estoy tan enamorada de el, ahora no sé que hacer – se sento en el sillón – igual es un quilombo, porque está Fran.. no lo quiero hacer sufrir, tampoco me quiero ilusionar mucho con Julian, me dijo que no lo hiciera – rió oriana – me dijo que esto no estaba bien, que se yo..  QUE HAGO? – me miró – dime.. por favor dime que hago

- Te parece que yo soy la persona mas indicada para que vengas y me digas todas estas cosas?  -rei – encima que me pidas un consejo? Boluda, estoy igual de mal o peor que vos. Además, adivina.. tengo una mala noticia

- Que paso?  - me miro – no me digas que Violetta esta embarazada

- QUEEEE? – me sorprendí – nooooo, nada que ver.. porfavor que dios no te escuche ese tipo de cosas, es algo que se trata de vos – hice una pausa – Brenda te vio chapando con Julian

- QUEEEEEEEEE? – me dijo oriana parándose del sillón – la puta madre, y que te dijo?

- Se altero, se puso como loca, me dijo que la tenia que ayudar a investigar que pasa con vos y julian, como comenzó todo, que quiere saber detalles.. me hice la boluda y dije que no tenia idea obvio – REI – PERO boluda, ese no es el punto, el punto es que.. se alteró porque vos no nos contaste a nosotras.. osea te podés llegar a imaginar lo que va a pasar si se entera que yo estoy con su hermano?

- La putisima madre boluda – se tomaba la cabeza – todo mal estamos haciendo, hicimos todo mal y seguimos haciendo todo mal, tenemos que hacer algo Lali – me decia oriana – no podemos seguir con estas mentiras. Algun dia esto se va a poner peor

- Lo sé, pero que querés que haga?- dije alterada – que querés que le diga, como querés que se lo diga? HOLA.. QUE TAL.. TE ACORDAS LA MINA QUE HIZO SUFRIR A TU HERMANO, bueno soy yo.. o no pará tengo una idea mejor, te acordás de la mina que estas buscando para matar, bueno no busques mas.. acá la tenés – dije – eso le digo? – oriana se cagaba de risa – posta te parece gracioso boluda? .. yo se que dijimos que estabamos juntas en esto, pero… lo mio con Peter es distinto

- Si lo sé – decia oriana mirando el piso – igual no te tenés que preocupar por mi, ella no se va a enterar de nada, soy de la idea que vos o Peter tienen que decírselo.

- Gracias – dije – querés un vaso de agua? – pregunté –

- En realidad prefiero algo mas.. fuerte – se cago de risa –

Estuvimos charlando mientras nos tomabamos una cerveza, después de eso Ori se fue a casa y yo volvi a mi cama pensando en todo lo que habíamos hablado. Realmente TENIA que hablar con Brenda. Me metí a mi computador porque no me podia dormir, pensando en que canción podiamos cantar con Gas, cuando encontré “Tal vez” de Ricky Martin, era una de mis canciones románticas favoritas.. pero quizás un dueto seria mejor, asique me decidí por “tu recuerdo” del mismo artista, mientras navegaba por internet, vi el nuevo anuncio “ Violetta en vivo 10 de octubre. Teatro Gran rex” Me agarró un bajón enorme saber que quizás MI IDEA que podiamos compartir juntos, iba a estar con ella, la única persona con la que quería estar, y pensé en prepararme para ese día, porque quedaba poco. Hoy íbamos al ultimo entrenamiento antes de la final que era el 8 de octubre, estabamos todas tan concentradas con el tema de ganar que no habia espacio para ninguna broma, a pesar de todas las miradas que le daba Brenda a Ori, logramos jugar muy bien en nuestro ultimo partido antes de la final. Entramos al camarín, a buscar nuestras cosas y luego nos fuimos caminando como siempre cuando de pronto Brenda se detuvo en la mitad de la calle.

- Bueno, no puedo seguir con esto – se cago de risa- Ori, me podés decir hace cuanto te chapabas a Julian si decirnos? – preguntó, euge me miró automáticamente-

- Queeee? – respondio ori haciéndose la boluda-

- Dale, no te hagas la boluda, te vi chapando con el.. anoche afuera de tu casa, me parece cualquiera que no nos hayas contado – decia brenda – que feeeeeoooo, muy feoooo

- Ayyy boluda – decia ori-

- Como es esoooo que te chapas al negro? – decia euge – contanos YA!

- Boludaaaassss – se tomaba la cara ori – no quiero hablar del tema ahora

- Pero somos tus amigas – decia brenda – tenemos que saber, chicas.. sabemos TODO de la otras, como es que ori no nos dijo que se chapaba a Julian, hace cuanto.. dale contá, queremos detalles verdad? – nos miró –

- Si – respondi – queremos.. – dije nerviosa –

- Bueno, hace.. un tiempo me di cuenta que me pasaban cosas con el, pero la verdad es que no le quería decir a nadie, porque no me estaría resultando. Somos muy distintos – dijo ori -

- Distintos.. en que sentido? –pregunto brenda –

- En todo sentido, no? – se cago de risa Eugenia-

- Mas o menos – respondio ori – no sé, no tenemos muchas cosas en común, no le gustan las mismas cosas que a mi, no nos entendemos muy bien..

- Pero en el lenguaje del amor, bien que se entendían boluda – se cagaba de risa brenda – no te hagas, te vi chapando con el y hasta me pareció tierno, un poco raro pero tierno.. – sonrio brenda-

- Es raro – decia Eugenia –

- Ya fueron a Paraná? – se reia brenda – es un divino, julian es una de las mejores personas que conocí en la vida, si lo querés tenés que cuidarlo ori, porque realmente no vas a encontrar otro chico tan genial, copado, y bueno como el.. pero ahora tengo una duda, que va a pasar con fran?

- No lo sé, es lo que estoy viendo. No quiero hacer sufrir a nadie, creo que ya hice suficiente – respondio ori –

- a que te referis con eso? – preguntó brenda –

- ahhhh que ya se lo chapo al negro – respondio Eugenia rápidamente – osea, ya lo chapo.. ya esta haciendo sufrir a alguien.. ya fue infiel, se entiende?

- entendimos todos perfectamente Eugenia – ori la miro horrible –

- bueno era para explicar – se reia –

- y vos lali, que opinás – se reia brenda – te pasa algo que venis tan callada?

- No no – sonreí – estaba pensando en… la final – cambie el tema – en lo que se viene, en todo lo que nos costó llegar acá – mire a ori – perdón ori, se que tu tema es tan importante o mas que esto, pero tengo la mente en otro lugar

- Hace varios días que estas rarísima vos – me dijo brenda – te veo un toque bajón, segura que no te pasa nada?

- segura – sonreí – debe ser el estrés de todo esto, la facultad – sonreí – esas cosas

- Bueno, pero no seas como oriana que se guardó a Julian todo este tiempo – se cagaba de risa – mirá.. no te voy a pedir detalles que capaz no me querés dar, y no me voy a enojar con vos porque no nos contaste, pero si te voy a pedir que no lo hagas sufrir..

- Gracias Bren – sonrio ori – Voy a ver como resuelvo todo este tema, y cuando este preparada – me miro – le voy a contar, todo.. dale?

- OK! – sonreí –

8 de octubre 2010


Una vez mas, intenté alejarme de Peter, y creo que esta vez el me respeto, porque comenzó a ser el buen novio de siempre con la pendeja que casi lo obligaba a estar en todos lados con ella. A 2 dias de cumplir 20 años estaba en el camarin terminando de vestirme para ganar esta final, las chicas estaban tan nerviosa como yo, tanto laburo para estar acá, tanto sacrificio, TODO.

- Puedoooo pasar? – grito tincho desde afuera –

- SIII – respondimos todas –

- Hoooola – sonrio – Permiso… permiso.. Azul.. dame la pierna.. – la mina le subio la pierna y el le aplico un gel que tenia, azul estaba un toque lesionada pero nada grave, era una molestia mas que nada – Eugenia… ponete esto.. – le dio un venda – Lali, como vas vos? Necesitas algo? – respondi solamente con mi cabeza – Hoooooola mi amor.. – besó a brenda – permiso.. permiso.. – se reia – Che.. – nos miro mientras brenda lo tenia completamente abrazado – hoy es el dia de ustedes, después de tanto laburo, tienen que salir a la cancha y demostrar porque son las jugadoras estrellas de este club, esta todo que explota ahora con el publico, son un equipo del carajo y la tienen que romper, dale?  - miro a brenda y ella lo beso, el le respondio un besito en el frente y todos nos reíamos –

- si ganamos se casan? – pregunto euge riéndose-

- Bueno.. mucha suerte.. – se iba tincho cagado de risa –

- Mi amoooor – dijo brenda corriendo tras el – Te amo.. – sonrio y lo beso por ultima vez, nosotros moríamos de amor ahí – Buenoooo… lo escucharon? Hoy es nuestro dia, tenemos que hacerlo por todo el trabajo que hemos hecho, por todo el tiempo que hemos estado acá, por la confianza que nos dio la entrenadora, por toda la gente que nos quiere y que nos vino a bancar hoy, vamos a romperla NO? – gritaba brenda – VAMOOOOOOS CARAJOOO!!! – nos dimos el ultimo abrazo y salimos a la cancha, miré hacia el publico, estaban mis viejos, mi hermano, estaba julian, los papás de brenda, casi todos.. a El no lo vi, y había escuchado que estaba en los ensayos con la novia –

A penas comenzó el partido de desconecte de absolutamente todo lo que tenia en la mente y mi único objetivo era DEFENDER Y ATACAR, tenemos que ganar. El primer gol corrió por parte de ella y el segundo por parte de Euge, 1-1 y fin del primer tiempo se veía mas difícil que nunca esto, pero no imposible, la entrenadora nos dio un par de indicaciones, tomamos agua y entramos nuevamente a la cancha, esta vez con todo, no teniamos mas tiempo.

- VAMOS CARAJO – nos gritaba brenda – vamos vamos..

El segundo tiempo inició y por un error de azul que no logró llegar a una marca, nos hicieron un gol, nos queríamos matar porque se veía imposible empatar, pero Brenda se encargo de hacerlo con un tremendo pase de ori, ahora no habia opción de que nos hicieron otro

- VAMOOOOS ORI- se escuchaba la voz de julian – DALEEEE METELEEEEE ARRIBAAAAAA ARRRRIBAAAAA ORIIIII!!!!! – Eugenia me miro y sonrió –

Ultimos minutos y cualquier error de los dos equipos costaría carísimo, vi que brenda intentaba hacer nuestra jugada de siempre y subí, era un riesgo dejar mi lugar pero habia que hacerlo, cuando me llegó la bocha escuché un grito CON SU VOZ “VAMOSSSS LAAAAAAAA, CARAJOOOOOO” Era Peter, sin mirar le pegué y escuché el grito de todos.. la primera en abrazarme fuerte fue BRENDA “bieeen boluda, bieeen la puta madre” me repetia en la oreja, luego Euge, mas tarde ori y todo el equipo. Seguia escuchando su voz gritando y alentándonos, terminado el partido nos abrazamos todas corriendo, la gente que nos estaba viendo entro a la cancha como loco a celebrar, explotaba ese lugar, eramos campeonas, después de tanto lo habíamos logrado, para joderme me levantaron y comenzaron a lanzarme hacia arriba. Saludos de todos, abrazos, felicitaciones, hasta que llego el a mi lado, con la timidez de siempre.

- Felicidades – me dijo con una sonrisa – lo.. lograste, lo lograron – se corrigió – fue el mejor gol que vi en la historia  - me rei, estaba exagerando como siempre – sos tremenda.. puedo darte un abrazo? – pregunto – como… amigos, claro!

- obvio que si – rei y me abrazo fuerte –

- necesitaba tanto esto – me dijo en el oído, me moria de ganas de responder.. yo también, pero no me atreví, lo miré y sonreí – Felicidades la

- Gracias pela- sonreí y vi a ori llegar –

- Perdon que interrumpa, pero.. van a darnos las medallas.. – agrego ori –

- Anda.. – sonrio peter –

- Nos.. vemos – sonreí y me fui con ori –

10 de octubre 2010


Ella estuvo desde la 12 conmigo en mi cumpleaños, yo no pude hacerlo. Cené en lo de Martina y me quedé ahí porque fui casi obligado. Mañana tampoco podría estar con ella, porque ayudaría en el rex de Violetta, me divertia trabajando con esta producción, la pasaba bastante bien, la gente me quería, me sentía especial, pero no podia evitar pensar en ella. Me costaba tomar la distancia que me pidió, simplemente quería verla y besarla, estaba en el cuarto de visitas pensando si la llamaba o no cuando entró el papá de Martina para avisarme a la hora que teniamos que levantarnos. A la mañana siguiente a las 8AM estaba en pie para partir con todo el laburo. Seria un día LARGUISIMO.



Lali:

Tenia la esperanza que a las 12 sonara mi timbre, tenia la esperanza de verlo, pero conseguí a mis amigas con una torta cantándome, mas mi familia. Un amor todos, después de eso a la cama y a dormir, no tenia ganas de hacer mucho.

- Permiso – dijo gas entrando – no todos los días se cumplen 20 años sabés? – sonrio –

- Si – rei –

- Dentro de un año sos mayor de edad mundialmente, lo que no me parece justo porque para mi sos mi nenita de siempre – rio y me dio la mano – porque desayunaste y viniste a acostarte? – preguntó – no planeaste nada con las chicas?

- En un rato vamos a salir, pero algo tranqui.. no quiero hacer mucho en realidad – rei –

- No quiero hacer mucho me suena a… deprimida – rio – es porque.. Peter aun no te saluda, verdad? – pregunta – supongo que se trata de…

- no sigas – dije –

- es eso entonces – rio –

- Lali, tenés 20 años.. sos una de las chicas mas hermosa que vi, no entiendo que haces acá deprimida en esta habitación, cuando podés estar donde vos quieras, dale.. Lala – me decia –

- No te preocupes, estoy bien – sonreí – voy a salir con las chicas, me voy a divertir, no pasa nada.

- Esta bien – dijo parándose de mi cama –

Tenia la opción de meterme al computador y leer cosas que me iban a deprimir mas o salir de mi pieza y vivir mi día tranquilamente y eso fue lo que hice, salí me fui a lo de ori, comimos ahí con la tia Cathy que era absolutamente TODO lo que esta bien, nos cagamos de risa, recibí un montón de llamadas, de mensajes todo, las chicas se fueron pero pasaron todo el dia conmigo, asique decidi volver a casa también.

- A que hora era el show de violetta? – pregunté-

- A las… - miro el reloj ori – a las 20, quedan un par de horitas – rio – no te llamo?

- No, pero esta bien. Yo se lo pedi – sonreí – le pedi que paremos esto.. asique me parece perfecto – sonreí nuevamente – me voy a casa, porque me duele un poco el estomago, te veo mañana.. te quiero mucho y gracias por todo

- De nada amiga – sonrio – contá conmigo para lo que necesites..

Sali de casa de ori, caminé hacia la mia y entré a mi pieza a leer mensajes que me habían dejado en Facebook alguno de mis amigos, luego apagué la compu y dejé mi celular ahí. Escuché la puerta y luego no escuché mas ruido, nisiquiera a Gastón hablar el era el único que estaba en casa cuando llegué, me pareció extraño pero segui mirando el televisor, cuando de pronto solo una mano se asomo con un ramo de flores gigante, miré detenidamente.

- SORPRESA.. – apareció con una sonrisa – FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA.. – me lanzó sin anestesia, me dio las flores y se sentó a mi lado- espero que seas muy feliz este año, que se cumplan todos tus deseos, estoy.. seguro que será asi, porque.. te lo mereces.. te mereces todo lo bueno – sonrio – quiero que sepas que.. te amo mucho – sonrio- y que.. espero que algun dia podamos estar juntos, tranquilos y felices. Sé que ese momento va a llegar, aunque nos cueste.. es una cosa de paciencia nada mas – sonreí –

- Gracias Peter – dije algo emocionada – vos.. no deberías estar laburando el show de violetta – pregunté –

- Si, pero estoy en casa enfermo, con dolor de estomago- respondio – no iba a perderme pasar tu cumpleaños con vos.. – dijo acariciándome la cara – no te llamé antes, porque.. quería verte antes, quería ver tu carita sonriéndome cuando te dijera esas cosas..

- Bueno, gracias por acordarte entonces.. – rei y dejé las flores en mi mesita de luz, me sonrio –

- Y como te la pasaste? – pregunto –

- Genial – respondio – y mi hermano? – pregunté riendo-

- ah… salió con Cande – rio – iba saliendo cuando yo llegué.. pensé que.. sabias

- no ni idea – rei – tenés hambre? – pregunté parándome –

- Nononono – sonrio- aunque.. puede ser.. – se paro conmigo – pero.. – me besó sin rodeos, no quería dejar de besarlo, porque extrañaba tanto sus besos, sus manos, su nariz chocando con la mia, lo miré y sonreí.. el también lo hizo, sacó su celular.. lo apago y lo dejo en la mesa de luz volvió a sonreir- Te amo tanto – dijo cerrando los ojitos mientras hablaba, camino hacia mi puerta la cerró con pestillo.. cerró mis cortinas y apago mi tele, se acerco hacia mi nuevamente y me miro a los ojos –

- que haces? – dije – Peter..

- Shhhh… - dijo sonriendo y abriéndome la camisa –

- no.. – cerré los ojos , pero era demasiado tarde, volvió a darme un beso que me hizo cambiar de opinión –

Siempre delicado y tierno, me sacó la camisa y la tiro al piso, después de besarme, caimos a la cama y sonrió, estuvimos besándonos tranquilamente por un par de minutos largos, estaba sobre mi con esa mirada y sonrisa que no podia mas, acariciándome el brazo izquierdo, le quité la remera y volvi a besarlo, no quería despegarme de el un solo segundo, no sabia cuanto nos iba a durar esto. Mientras me besada sentí su mano algo fría quitándome el short.

- Estas seguro que… - dije, pero fui interrumpida una vez mas –

- Shhhhh – sonrio – no digas nada mas.. no hace falta – lo quito y yo imité su acción-

Luego de un par de besos mas, esta vez debajo de mi sabana, ambos nos quitamos las pocas prendas que quedaban del otro, era con el único hombre que me sentía capaz de estar así, con el que no sentía ningun tipo de vergüenza, me sentía segura, amada, cuidada, querida, todo junto, se me olvidaba por completo todo los problemas que me traía esto, era como estar en otro mundo. Cada vez que Peter me miraba a los ojos me pasaba algo demasiado fuerte, estaba extremadamente enamorada.

- Para.. para.. un poco – le dije y me miro –

- te paso algo? – me preguntó mi pelado con una cara de preocupación –

- No nada – sonreí – Peeter.. vos decis que esto esta bien? – pregunté –

- No – sonrio – capaz… - dijo algo agitado – no esta bien, pero.. a quien le importa si esta bien o no? Che mi amor, pasamos años haciendo lo que al mundo le gustaría que hagamos, entonces ahora hagamos lo que a nosotros nos gustaría, yo te amo – sonrio – y si.. capaz no esta bien, porque estoy de novio.. pero no me pasa nada con ella – volvió a sonreir – capaz vos no me crees pero.. todo lo que te digo es cierto lali, me levanto pensando en cuanto faltara para que algun dia podamos salir caminando felices, para que pueda besarte cuando se me da la gana – rio – che.. yo se que vos pensar en mi hermana, en Martina, en mi noviazgo, en todas esas cosas.. pero sabes que.. no quiero que pienses mas en eso, pensá en mi.. – sonrio y me acarició – quiero que te sientas amada, y que esta noche sea muy especial para vos.. todo el resto ya veremos que va a suceder. No sé como será nuestro camino, pero si estoy seguro que al final estamos juntito.. te lo prometo

- Sos tremendo – cerré los ojos y se me cayó una lagrima algo emocionada, el sonrio y me la secó con su pulgar – querés que… querés descansar? – me preguntó – capaz estas.. cansadita – me sonrio – tuviste un dia largo, no?

- Te amo – respondí y lo besé, me sonrió –

Pasé mis ambas manos por su espalda y las subí hasta su cuello para terminar en su pelada completamente perfecta, mientras el me besaba y me acariciaba también, era la persona mas perfecta que conocí en la vida, no sabia como iba a terminar todo esto, pero lo único que sabia era que no quería terminar esta noche, quería que fuese COMPLEMETAMENTE ETERNA, porque sin lugar a dudas era LA MEJOR. Ya nos conocíamos tan bien cada detalle del otro, que cada vez era mas especial. Se recostó a mi lado, suspiró y paso su brazo por atrás mio para abrazarme, con el mismo brazo me llevó hacia el y dio otro suspiro

- Viste eso? – me miro – dos suspiro.. solo vos lo podés lograr – tenia mi cabeza y podia escuchar como le latia el corazón, sonreí por eso – te amo tanto tanto tanto.. – decia dándome besitos en la frente – me quedaría para toda la vida acá con vos

- Eso me parece muy fuerte – rei – yo también te amo – levanté mi cabeza y sonríe, me acerqué y lo besé – Gracias por todo

- Sos completamente perfecta, te lo dije. No? – sonrio –

- Es lo mismo que pensaba mientras me mirabas – respondi –

- Che y si nos vamos? – me miro – nos vamos a una isla, los dos.. solos, para siempre.. sobrevivimos con lo que tenemos – se reia- seriamos tan felices, y nadie le importaría nada.. digo nos llorarían un par de años, pero nosotros la pasaríamos increible

- A mi me parece que me aburriría de verte solo a vos – respondi jodiendolo-

- Ah siiiii? – se cago de risa y me beso, luego miro el piso y me dio su remera – Tomá.. ponete esto, porque te podés resfriar, me parece que esta helado.. – me la puse rápidamente y me apegué mas a el, me dio un besito mas y cerré los ojos, no daba mas del cansancio –

A la mañana siguiente cuando desperté estaba vestido pero sin remera y me miraba.

- Que linda sos dormida- dijo sonriendo-

- Me estas mirando hace mucho? – rei-

- Un.. par de horas – dijo tocándome la mejilla –

- ya te vas? – pregunté –

- Me estas sacando de tu casa? – pregunto-

- No, era para darte la remera – rei –

- no, aun no me quiero ir – me respondio con una sonrisa, lo miré y rei–

- anoche me di cuenta que tenes un lunar nuevo en la espalda – sonreí y el lo hizo conmigo, con los ojitos chinito.. me mataba cuando sonreía asi- además, estas yendo al gimnasio – se cago de risa mientras yo hablaba – tenés la espalda mas grande, estas mas fuerte de torso y pectorales, que onda?

- Es para que no me cambies – rio y me beso-

- Perdon? Vos me cambias a mi por una flaca, horrible – respondi y se rio –

- Laaaalaaa, estas despierta? – era la voz de Gastón, mire a peter me saque la remera se la di y me puse mi ropa lo mas rápido que pude, cuando abri la puerta lo primero que hizo fue mirar a peter-

- Vos… te quedaste? – me miro-

- No – respondio peter – estoy en casa

- Que tarado.. – me rei –

- tratá de no hacerte el vivo conmigo lanzani – le decia gas – che.. – me miro – hare de cuenta como que no estoy viendo esta ropa tirada en el piso que me parece un toque fuerte.. también hare de cuenta como que se cuidaron anoche.. ah también hare de cuenta como que no vi nada – se rio – me llamaron por lo de casting, es mañana a las 12

- Pero… - respondi – vamos a ir?  No sé, ahora no sé si es buena idea.. te lo dije porque.. – recordé que estaba peter – no sé, estaba aburrida

- olvídate, ya me llamaron.. tenemos que ir – decia gas-

- Casting de? – pregunto peter –

- THE X FACTOR – respondio gas – queremos ir como duo pero lali no se copa del todo

- Porque no? – me miro peter – tenés que ir, la rompes.. sos una grosa tremenda, tienen que ir lo dos, seguro que ganan.. che.. – me miro nuevamente – porque no querés ir?

- no sé – respondi – no sé si me gustan esas cosas

- Anda, tenés que ir – decia feliz – es una tremenda idea mi amor.. vos la rompes, tienen que ir..

- viste.. escuchá a tu…. Amigo?? – se reia gas – bueno.. no se lo que sea tuyo, escúchalo

- Bueno daleee – rei-

- Yo seré tu fan numero uno – sonrio – el… Espositonista.. numero uno – se cago de risa – el… LALITO.. LALITO numero uno – rio, me moria de ganas de besarlo pero estaba mi hermano ahí –

- Bueno los dejo – rio gas y cerro la puerta –

- no te… tenes que ir? – pregunté-

Sonrio y me besó, estuvimos chapando un ratito mas en mi cama, re de novios, re tranquilos, hasta que me dijo que tenia que irse, seguro que su familia estaba preocupada por el, se paro de la cama y me miro.

- Quiero que sepas que… anoche fue una de las mejores noches de mi vida – me miro – y que pase lo que pase voy a cumplir lo que te prometí.

- la mia también – sonreí – estoy segura que será asi peladito mio – sonreí, respondio la sonrisa y se fue, me tiré en la cama pensando que cagada estaba haciendo, pero luego recordé la anoche anterior y sonreí, era imposible sentirse mal después de una noche como la que pasamos –

Peter: Ya en casa, que ganas de estar con vos allá. Querés que te acompañe al casting?
Lali: Jajajaja, boludito mio <3! No creo que sea necesario, voy a tomar una siestita ahora. Hablamos, te amo!
Peter:  Yo mucho masssssssh!!

No nos importaba nada, era nosotros NADA MAS.


No comments:

Post a Comment