Wednesday, February 11, 2015

MIEDO A PERDERTE 46



Me llevaron al hotel y ahí el equipo decidió que me iba directamente a Verona, asique Gastón estaría encargado de telonear hoy. Vicky se fue conmigo, era mi madre en esa gira, me cuidaba con su vida esa mina, era lo mas. Tuve un viaje tranquilo, aun seguía algo dopada por mis pastillas, lo peor de los viajes, era mirar por la ventana y escuchar musica recordando algo que daba pena, siempre me gustó hacer eso, intentaba que no me pasara, cuando llegué al hotel no habia nadie por suerte, Vicky me llevó a la habitación y me acostó.

- Tu celular, no ha dejado de sonar – me lo dio y ubicó mi valija a mi lado – tus amigos, tus papás.. ya estan todos informados que estas bien! – sonrió – y.. bueno, Peter.. el ha llamado mucho

- no le contestaste, no?  - pregunté –

- No! – respondio – bah.. si, perdon.. pero si, me metió 48 llamadas perdidas… 48 entendés? No te enojes conmigo, no le di detalles de nada.. le dije que estabas bien, que no molestara mas, que no te busque mas que necesitas estar tranquila.. – me tomó la mano – tenés que descansar mi amor, yo sé que para vos esto es difícil, porque no estas con las personas que te gustaría vivir el momento, capaz necesitás a tus amigas, pero queda poquito.. – sonrió – te prometo que te vamos a cuidar, mucho!!!

- Gracias Vicky – sonreí – Muchisimas gracias!!!

- De nada mi amor – sonrió – te dejo para que descanses, buenas noches! – me cerró la puerta de la habitación y me quedé sola, con un silencio horrible –

(- Mirá esta.. – decia Peter mostrándome las fotos que me habia tomado –

- esta genial – lo besé –

- Peter – dijo gas – gas grabar hoy, no? – preguntó-

- si – sonreía el y me miraba – te ves hermosa acá!! – lo besé-

- DENSOS! – se reia gas y se fue)


¿Por qué no podia dejar de pensar en el? Necesitaba que mi mente dejara de soñarlo, por lo menos 5 minutos, aunque mi corazón me pedia un abrazo y un beso de el, mi dolor era tan grande en ese momento, lloré otro ratito mas e intenté calmarme, no quería terminar toda conectada con calmantes nuevamente.

Lali Esposito @laliespos
Estoy en el hotel, tranquila. Muchas gracias por todos sus mensajes y su preocupación.

ME quedé chusmeando twitter y me di cuenta que habían lanzado “pensando en vos” vi todo el video que me parecía lo mas , porque recordé cada uno de esos momentos vividos, hasta un par de sonrisa solté, hasta la parte final que creo que pude sentir el sonido de mi corazón rompiéndose, como era capaz de poner uno de nuestros besos en el video? Como era capaz de hacer algo asi? Como mierda podia ser tan cruel?, la gente en twitter obviamente festejaba, era noticia en portales lo enamorado que estabamos, era tanto que ya mostrábamos nuestro amor en los videos clips, estaba tan triste que nisiquiera me daba el tiempo para putearlo o decirle algo, asique decidí jugar como el.

Lali Esposito @laliespos
¡Tremendo #PensandoEnVos! http://youtu.be/6UFFBXZj_Xk ¿Ya lo vieron? Emocionantemente lindo.

Mi tweet hizo explotar las redes sociales una vez mas, dejé mi celular en la mesita de luz e intenté dormir, pero no podia y no sabia porque simplemente estaba tirada en la cama pensando cuanto tiempo me faltaba para olvidarme de este dolor. PASO LA PRIMERA SEMANA y era como el primer día seguía con la misma angustia de siempre, ya habían rumores en twitter que yo estaba bajón y la verdad que hacia mi mayor esfuerzo para que no se notara, pero lamentable.. no lo estaba haciendo bien, Ricky y los chicos me hablaban que tenia que salir adelante pero era tan difícil. Gastón me hizo prometerle que no iba a llorar mas por Peter, pero era tan imposible, guardé la remera porque en realidad no quería botarla, quería llevarla conmigo, pero estaba tan perdida como yo, perdia su aroma, perdia el amor que se sentía, ahora solo era un triste recuerdo y obviamente nadie sabia que aun la tenia porque si no me mataban.

Lali Esposito @laliespos
LONDRES, boludo!!

Gaston Esposito @GastonEsposito
@laliespos después de este tweet la reina no nos invita ni en pedo a tomar el te, desubicada.

Peter:

Me informaba de todos sus pasos por internet, no me quedaba otra. Cuando le preguntaba a brenda se hacia como la que no me escuchaba, me dijo que no iba a interferir por mi y que no me iba a ayudar, asique que no le pidiera nada. La entendia perfecto, comencé a bajar un poco mis notas en la facultad pero aun seguía bien. Fui a la reunion con Pedro a idea, y me comentó que el estaba con muchas cosas como para seguir siendo el coordinador y productor del programa, que estaba buscando un tipo joven como yo, para que tomara su puesto, asique dentro de poco comenzaba a ir a ideas una vez por semana para aprender todo el laburo, por lo menos algo bueno que me pasara. Le pedí a Jenny que no me buscara ni me escribiera mas, necesitaba tenerla lo mas lejos posible, necesitaba recuperar a lali aunque fuese lo ultimo que  hiciera, asique el único capaz de entregarme información era julian, que le robaba a ori claramente.

- Hola pelado – dijo entrando a mi habitación – cuando te afeitás? – me preguntó mientras comia papas fritas – querés?

- No – respondi-

- Bue.. – se sentó – como andás?

- Pésimo – dije tirándome a la cama – no sé que hacer, no encuentro el rumbo, no.. no sé, estoy perdido.. creo que voy a viajar a verla a buscarla, a que me escuche, yo sé que la esta pasando mal, lei.. lei que la han visto bajón, que ya no tiene la energía de siempre, boludo.. no me puedo quedar acá esperándola, no puedo – julian me miraba – sabes algo?

- Si, pero.. no sé si esta bueno que te diga, seguro que la vas a pasar mas mal de lo que estas – me respondio – lo único que te voy a decir, que.. me parece que.. no deberías ir, osea.. que nadie allá te quiere ver amigo, nadie.. que si llegás, no vas a volver con vida a buenos aires – me dijo – Lali te sacó de todos lados.. te borró de todo, y creo que en twitter te tiene porque la dijeron que no te dejara de seguir.. por el quilombo

- Pero en Facebook aun me tiene – me pare al computador – ME BORRÓ!!!! – dije viendo su perfil – me.. me borro, me borro hace muy poco, porque yo vi sus fotos en Londres y.. – se me llenaron los ojos de lagrimas – tampoco es tan grave lo que hice, no? – mire a julian que no me decia – osea, si es grave.. la cagué, meti la pata pero.. podría ser peor

- Si.. bueno.. me parece que la cagaste mal boludo, yo sé que es difícil resistirse a una mina tan linda como Jenny, pero.. LALI, LALI ES HERMOSA, es el amor de tu vida.. vos viste todo lo que te costó tenerla? Viste todo lo que tuviste que pasar para que estuvieran asi.. ella esta muy enamorada de vos pero.. boludo, está decepcionada, porque fuiste un pajero.. te lo tengo que decir en tu cara, fuiste un parejo.. te fuiste por los dos ojos verdes y no pensaste en lo que se te venia y lamentablemente ahora tenés que asumirlo como hombre. No como minita llorando por todos lados

- Entonces me voy, me voy a verla a buscarla.. a conversar con ella, julian.. tengo que recuperarla como sea – dije –

- Que lindo tu discurso, pero demasiado soñador.. vos estas viendo mucho Disney?  - me preguntó-

- Boludo, estoy hablando en serio!!! – dije-

- Y si.. yo también, que querés que te diga? Si..gastá esa plata, viajá para que nisiquiera la puedas ver? No la vas a ver, esta el hermano, esta todo su equipo, no te van a dejar verla.. y te digo en serio el hermano te quiere matar

- la puta madre, la puta madre.. – le pegué a la pared –

- Que linda la foto – dijo mirando mi computador – la tomaste vos?

- si – sonreí – linda, no?

- Si, pero deberías sacarla.. – me dijo el animal-

- Julian.. sos exactamente lo que no quiero escuchar en este momento – le dije-

- soy lo que no querés escuchar, pero.. lo que tenés que escuchar, mirá.. amigo, yo te entiendo.. entiendo que te sientas asi y que la quieras ver, que la quieras recuperar pero, tenés que darle un tiempo a esta situación, no le pidas que se olvide de todo en 7 dias.. la cagaste hermano que querés que te diga, te pusiste a pensar en la imagen que debe tener ella de vos en su mente? En las cosas que debe estar pensando de vos? – me decia matándome, pero si tenia que escuchar eso –

- y si la pierdo para siempre? – pregunté – no puedo quedar acá esperando a perderla, tengo.. miedo a perderla..

- Bueno AMIGO.. eso lo deberías haber pensado antes, mirá.. no sabes las minitas que me he podido comer en los eventos que hago pero pienso en ori y me olvido – me respondio –

- no ayudas! – respondi-

- porque soy sincero? – se rio – no te voy a decir lo que quieres escuchar, te voy a decir lo que tenés que escuchar Peter, no seas tarado.. vos te pensas que porque vas a ir a verla ella te va a decir.. genial te perdono? No.. ori me dijo que nunca en su vida vió a lali así, podés escucharme? Te lo digo porque te quiero, estas desesperado pero la cagada ya está hecha boludo, no hay nada que puedas hacer.. Y UNA COSA MAS NO MIRES TWITTER

- que? – dije – por..

- no sé, porque no te hará bien..  – me respondió-

Nicolás Francella @chelanico
Date @laliespos

Lali:

Nico me escribió un mensaje que quería verme y Gastón me dijo que estaría bueno que lo hiciera, que me servia para distraerme un poco asique le dije que fueramos a tomar el te a algun lugar de Londres recomendado por el. Me paso a buscar al hotel y fuimos a un lugar caminando, era increible esta cuidad. Hizo el un pedido por mi y comenzamos a charlar

- Cuando dicen que el te inglés es el mejor, es real – me dijo con una sonrisa- y que es de tu vida? He leído mucho sobre vos, mamá siempre me muestra paginas y esas cosas..

- Bien, tranquila – sonreí – esto que estamos viviendo es una locura no sabés.. bueno en realidad nunca lo buscamos por eso me parece tan irreal, pero es genial.. descubrí que es algo que amo hacer – sonreí –

- Se nota.. – dijo sonriendo mientras traían nuestro pedido – Thanks you.. – le dijo a la camarera – es una especie de Starbucks, pero mucho mejor.. ya vas a ver.. – rio – que bien, me alegro por vos.. y que mas, que es de tu vida aparte de girar por el mundo con Ricky martin, que no es menor – rio – estas de novia con nanzani? – se cagó de risa – no podia creerlo cuando lo vi.. siempre te gustó no?

- Si – respondi – si.. vos, estas de novio?

- No, tuve una novia.. era alemana, pero el amor a la distancia no resulta.. si no hay amor necesario claro, vos como lo haces? Tiene viene a visitar? – preguntó-

- si – respondi –

- Te incomoda que te pregunte estas cosas, no? – rio-

- En realidad corté con Peter – dije tomando aire, el se quedó impactado – hace una semana corté con el – sonreí – tenés razón cuando decis que el amor a la distancia no resulta

- Perdon!!! – dijo – te juro que…

- no, tranquilo. Esta bien! – sonreí- no tenias porque saberlo..

- Pero estas… bien? – pregunto-

- No – respondio – no, estoy muy enamorada.. pero supongo que estaré bien, nadie se ha muerto de amor hasta ahora, no? – sonrio conmigo mientras tomabamos el te –

- Por lo menos la actitud la tenés – rio – que.. lindo verte, después de tanto tiempo.. estas muy linda

- Gracias – sonreí – vos también, estas muy guapo che.. te re viene el look inglés, que cosa.. no, como cambia la vida, y que haces acá?

- Estudio, estoy estudiando inglés.. después quiero ver si tomo algo de economía, no sé muy bien.. voy con calma, capaz vuelvo a Argentina el año que viene, pero no es seguro – sonrio –

- Mirá vos.. no extrañás? – pregunté –

- Un poco, a mis amigos.. el salir cuando se me da la gana, bueno ahora ya tengo amigos acá, pero al comienzo se me hizo difícil – sonrió – y vos? No extrañás? Que es lo que mas te ha costado de estar de gira?

- Para ser sincera, cortar con Pedro.. es lo que mas me ha costado de toda la gira, bueno tenerlo lejos me costaba pero.. – hice una pausa – que bajon la conversación, deberíamos cambiar el tema

- Eso te paso por no elegirme – sonrio – los callados son los peores.. pero si tenés razón cambiemos el tema.. vas a terminar tu carrera?

- Si, obvio.. bah, quiero! – sonreí –

Así estuvimos toda la tarde charlando, me fue a dejar al lugar donde teniamos el show y le dije que se quedara para que lo viera, muy copado y buena onda , pero yo solo veía un ex novio que no me encontraba hace años, nada mas.

Nicolás Francella @ChelaNico
WOoOooow! DE otro planeta @laliespos y @GastonEsposito, talentosos. Que orgullo que dejen tan bien a Argentina.

Lali Esposito @laliespos
@chelanico Gracias por todo lo de hoy, la charla y la visita. Lo mas!! Ojalá nos crucemos prontito!!!

- Tienes un segundo?- me dijo Ricky ludo del show –

- Si – sonreí –

- Te quiero hacer un regalo.. – sonrio- ven!! – me llevó al camarín – Esto.. bueno, es una libreta.. – rio – pero no sabes lo que me costó conseguirla, es igual a la primera libreta que use para escribir mis canciones, después de un mi primera decepción amorosa – rio – si quieres descargar todo ese dolor de alguna manera esta – me mostró la libreta – es la mejor, creeme que vas a sacar las mejores letras.. de tu corazón

- Wooow – sonreí y la tome, luego lo abracé – muchísimas, gracias por todo lo que haces por nosotros.. de verdad, no sé que haría sin vos

- Nada.. – rio – nah, otra que quería decirte. Tu hermano me comentó que quizás no vuelves a casa después de la promoción, es cierto?

- No quiero – respondi – la verdad que no quiero, porque.. vivimos muy cerca, y .. me lo voy a cruzar, estoy viendo.. capaz me quedo aca en europa y luego me voy directo a Brasil

- Bueno si, yo iba a decirte que si quieres venir a Miami conmigo no tengo problema, sé que tienen que quedarse a la promoción de España, pero las puertas de mi casa las tienes abiertas – me sonrio –

- Gracias Ricky, te juro que no se que hubiese hecho estos dias sin vos..

Luego de la ultima parada de la gira, Ricky se despidió de nosotros y se fue a Miami a pasar unos dias de descanso con su familia, nosotros partimos a España a hacer promoción, ese país era una locura, no entendia porque teniamos tantos fans en todos lados, nos seguían nos esperaban en todos lados, hacíamos tantas cosas en el dia que nisiquiera tenia tiempo de sufrir y creo que esto me estaba haciendo bien. Cuando me tocaba decidir que hacer si me iba a buenos aires o Miami, elegí casa.. y no sé porque no deberia haber elegido casa, me arrepentí cuando estaba sobre el avión recordando que cada vez que viajaba con el me iba durmiendo en su pecho, dios este tipo me habia destruido por completo. Cuando llegué a casa, mamá nos preparó una comida e invitó a los chicos estabamos todos ahí como en los viejos tiempo INCLUSO TINCHO como “amigo” pero llegó con Brenda, me hacían mucho reir. Me daba pena ver a julian ahí, porque lo recordaba a el todo el tiempo, cuando estabamos todos riéndonos, gaston contaba una de nuestras historias en España, me paré a la cocina a buscar algo.

- lali..- me dijo julian entrando – puedo conversar con vos?

- Si, obvio.. – pensé – pero.. de que se trata – rei – por favor.. dime que no de tu amigo, ya lloré lo suficiente

- No.. osea, en realidad si.. pero no quiero que pienses que el me lo pidió simplemente quiero hablar con vos, porque sos la única persona que.. lo puede ayudar, esta muy mal. Lali, nunca lo vi asi.. se está volviendo loco, esta obsesionado con destruir su vida, mas de lo que ha lo hecho, mirá.. yo se que el se equivoco con vos, lo tengo claro, pero.. está haciendo todo mas mal, no ha ido a rendir sus exámenes, no sale de su habitación, me dijo que lo bloqueaste del teléfono y.. se está volviendo loco.. no sé que hacer, no sé a quien decirle.. ya le dije a brenda, a su mamá, pero..

- Perdon juli.. pero el no es mas asunto mio- dije – yo.. ya no soy su novia y no hay nada que pueda hacer por el, tengo mucho con lo mio y.. te voy a pedir que.. – en ese momento entro oriana – no me hables mas de el, yo a vos te adoro, te quiero un montón, pero no quiero escuchar nada relacionado a Juan Pedro

- que te dije? – decia oriana enojada- que mierda te dije gordo, te dije que no metieras a peter en nada que tuviese que ver con lali, no me escuchás cuando hablo?

- Es mi amigo- decia julian-

- y ella es mi amiga, ya te dije que el se merece todo lo que esta pasando… - decia oriana enojada-

- Ori, para. .- le dije –no se peleen por boludeces, está todo bien. Por mi esta todo bien, no te preocupes. Julian lo hace de buena persona nada mas, perdon juli pero no puedo ayudarte, nisiquiera puedo conmigo.. – sonreí y sali de la cocina –

Me moria de ganas de ir a su casa verlo, pero no podia, no tenia que hacerlo. Tincho se fue, Julian también, gas con cande se fueron a casa de ella y nos quedamos nosotras para charlar.

- que hijo de puta – decia Eugenia prendiendo un cigarro –t e juro que cuando brenda me contó quería matarlo, jamás me llegué a imaginar una cosa de peter

- ninguna de nosotras – dijo brenda –

- como estas amiga? – me dijo ori tomándome la mano-

- como puedo – sonreí – no bien.. lo extraño mucho, pero intento salir adelante

- que hijo de puta – decia Eugenia- osea boluda es un tarado como todos los hombres, menos el mio.. te digo en serio David es lo mas lindo que conocí en la vida.. es tierno dulce, romántico, sexy.. sexual también.. – sonreí – noooo que desubicada soy.. la puta madre que hijo de puta, che se dan cuenta que nunca podemos estar todas bien de novias y felices, siempre hay una infeliz – me rei – te estas comiendo a tinchito?

- que te importa – decia brenda – querés comer?

- No – se reia Eugenia – che porque no planeamos algo para hacerle a la Williams, que se cree la mas potra de todas

- llenemos la casa de confort – decia brenda-

- o tiremos huevos a su casa, boluda es buenísimo –d ecia Eugenia –

- para una niña de 3 años es buenísimo – decia ori-

-SOR ORI – respondia brenda-

- MADRE ORIANA – se reian Eugenia-

- Chicas, me parece que ori tiene razón.. no da, además no quiero quedar como la resentida que esta haciendo cosas, ya está.. dejemos todo asi – dije-

- pero si vos no vas a hacer nada – se reia Eugenia- seremos nosotras

- apoyo eso.. – decia brenda-

Las chicas seguían planeando cosas en contra de Jenny y yo me cagaba de risa nada mas, luego de que se fueron me fui a mi habitación y miré por la ventana para ver si venia, el siempre venia a verme, pero no no estaba. Me tiré en la cama y cuando desperté tenia 12324 llamadas de Vicky, le regresé una y me comento que laura ya habia escrito una nota sobre mi separación con peter y hoy íbamos a una radio, obviamente me iban a preguntar, twitter explotaba con todo. Mientras íbamos a la radio Vicky me explico que era mi decisión decir la verdad o no, tenia miedo de ponerme a llorar cuando me preguntaran asique me focalicé con el tema. Al comienzo de la entrevista todo bien hablando de nuestro momento laboral, de Ricky de todo lo que estabamos pasando hasta el momento obvio.

- Este es un momento algo incomodo – decia el locutor- pero está pasando ahora en twitter, la gente me esta preguntando y quiere saber.. – esa pregunta era para mi – es cierto que cortaste con Peter Lanzani?

- Si – respondi – si.. cortamos!

- Laura publicó en su portal esta mañana que te vieron deprimida en la gira de europa, que el ataque de pánica se debía a este mismo tema, vos querés aclarar? – me quería morir ahí-

- No, la verdad que no tengo nada que aclarar. Mi vida personal es algo privado. Cortamos con Pedro, todo bien, no tuve la oportunidad de leer lo que escribió laura, asique no podría decirte esto es verdad esto mentira, me parece que no tengo que hacerlo tampoco – sonreí –

- Pero todo bien? – me pregunté-

- Si, obvio que si.. todo bien! A el yo lo adoro, lo quiero un montón, es un genio. Pero la relación se terminó, por temas nuestros – sonreí –

- Lali esposito bitches – Dijo mi hermano riéndose –

Seguimos en la entrevista hablando de otros tema y cuando salí mi twitter explotaba con fans las fans “No lali no puede ser verdad!!!!! Porque? – Lali y Peter cortaron me duele todo no me toquen – entienden que cuando subio pensando en vos probablemente ya no estaban mas – lali: lo adoro y quiero un montón, no quiero vivir mas – peter no he twitteado nada desde el link de pensando en vos – chicos no me jodan se re nota que los dos sufren la separación – si se separaron por la distancia fijo fijo fijo vuelven boluda – lali porque? L

Tini Stoessel @TiniStoessel
Veo el futuro, zarpado! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Peter:


24 de Agosto 2011

Mi hermana sostenia una torta y me cantaba feliz cumpleaños, a su lado Julian y mi mamá. Nadie mas estaba ahí y la verdad que la única persona que me hubiese gustado no la veía hace mas de un mes, estaba a solo pasos mio pero decidí no acercarme, simplemente por televisión todo el contacto que tuve. Su equipo me deposito el dinero por mi trabajo y a su vez me despidieron, Pedro seguía enseñándome como ser un productor, era un tipo copado y me tenia paciencia. Hoy tenia una remota esperanza que me saludara, o que me llamara o que me mandara un mensaje pero nada. Llegué a ideas, donde el equipo también me saludó, hoy me tocaba entregar papeles por la produtora mientras todos me saludaban.

- Bueno como es tu dia, te vas a ir temprano a casa – me dijo pedro –
 todo bien? Estas bien vos?

- Como puedo – sonreí-

- Te noto bastante bajon, querés hablar? – pregunto –

- No, gracias! – sonreí – me tengo que ir..  – ME TENGO QUE IR, dije eso como si me estuviesen esperando en casa, en realidad no tenia a nadie –

- bueno, pero si querés hablar acuérdate que acá tenés a un amigo – sonrio-

- Gracias – le di un abrazo y tomé mis cosas para irme –

Me fui a casa y estacioné el auto, cuando me bajé decidí que caminaría hasta su casa, con un poco de suerte podia verla salir.. ese seria mi mejor regalo de cumpleaños, UN MES SIN SABER NADA DE ELLA UN MES ENTERO, me habia bloqueado y borrado de todos lados, menos twitter, le mandé un par de Dm pero no me respondio nada. Estaba el auto de Vicky estacionado afuera, asique seguro si esperaba la veía, comenzó a hacer un frio tremendo y de pronto se abrió la reja de casa, salió Vicky y escuchaba su risa fuerte, la vi salir.. sonreía fuerte, ya no tenia mas el flequillo, se habia hecho aclarado un poco el pelo, estaba tan tan tan hermosa, no podia describir lo bien que me sentía al verla, de lejos.. por lo menos. Sonreí y me fui a casa un poco feliz, cuando de pronto me cruce con mi hermana.

- que haces? –d ijo mirado hacia la casa de lali – que haces Peter?


Lali:


Estuve todo el dia pensando que hoy eran sus 21, pero tomé la decisión de no saludarlo, hace mas de un mes que lo saqué de mi vida, después de esa entrevista en la radio me volví una maquina de trabajo, me metí todo lo que pude en la cabeza porque descubrí que era un alivio. Las mismas fans me pedían que descansara un poco, Gas se fue unos dias a punta del este con Cande, y yo me quedé laburando para el disco, la libreta que me dio Ricky estaba llena de letras que se me iban ocurriendo, el tenia razón, el dolor amoroso sacaba las mejores palabras, pasaba horas en el estudio con Luisito creando melodías para mis letras, era divertido desarrollar mi lado de músico. Hoy íbamos a una sesión de planeta urbano, seria tapa de la revista asique estaba contenta por eso, mi vida avanzaba y yo intentaba estar mejor. Pasé toda la tarde en eso, en las fotos, cambiándome looks, todos muy jugados y sexy’s.

- ultimo cambio bomba!!! – me dijo Vicky sonriendo – ya no queda nada y vamos a casa, querés pasar a comer algo antes?

- si, hacemos automc? – me rei mientras me quitaba el vestido para ponerme una remera – che boluda, el tipo es gay, no? – me rei – porque yo me saco todo acá sin importar nada

- si me parece que si- se reia Vicky –

- Bueno chicoooos apuremos que ya viene llegando nuestro siguiente modelooo!!! – gritaba el productor-

Continué con las fotos, hasta que terminamos. Me fui a cambiar para irme y cuando volví a buscar mis cosas donde Vicky me esperaba vi entrar un caño TREMENDO, yo lo re conocía, lo habia visto un par de veces en unas novelas, se quitó los lentes y comenzó a saludar a todos, hasta que de pronto me miró.

- Hoooolaaaa – sonrió – Mucho gusto – me dio un beso – Mariano Martinez..

- Hola.. – sonreí nerviosa – Lali.. Lali Esposito!!!

- Te conozco – me sonrió – Soy.. tu fan!! – agregó, Vicky me miró y yo estaba impactada, como le decia que YO!!!! ERA SU FAN? -



13 comments:

  1. Me mata pitt todo triste :( que ya no esten enojados y regresen porfavor :( buen cap

    ReplyDelete
  2. Tremendo capi!! Pobre Peter pero se lo merece un poco igual... que no estén mucho tiempo separados. Pliiiis! Besooos

    ReplyDelete
  3. NIC, no se que comentar.. por que pit se merece una lección .. pero deberias no se jajaja :S espero todabia un capitulo donde escribas que todo fue un sueño o que entro en coma peter y todo estubo en su mente y lali tomandole de la mano que se yo xD

    ReplyDelete
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARIIANOOO JAJAJAJJAJA

    ReplyDelete
  5. Hay Nic hubieses avisado en wattpad me estaba volviendo crazy inventando finales para la noveツシ

    ReplyDelete
  6. Q pasa cos esa purpura de mierda, QUE PETER NO LE DE BOLA o te JURO q no lo perdono si se pone de novio cn la nena

    ReplyDelete
  7. Que le pasa a tiniti15 Jaja poner ese tw Jaja me da mucha pena por dios ahr
    Estoy odiando a mariano sin que halla hecho nada ahr
    En esa parte de sor odi me hizo a acordan en vac donde cantaban maria hay magia jajaja
    Quiero otro capi nic

    ReplyDelete
  8. Wow! Capitulón! Welcome Mariano! (es tan pero TAN POTRO 😍)

    ReplyDelete
  9. ayyyy ya entro marianooooo cuando entro te juro que grite de emociooon muuy grandeee que lindoooo esperando que pase algl para que pedro se sienta mal guaguaguaguajajajaja

    ReplyDelete
  10. Que sorpresa tan grande!!! Te leo de nuevo porque me dijo Chari ayer que habías vuelto al blog(en watppad no lo hacia porque no tengo), me sabe fatal lo que te ha pasado no entiendo como puede haber gente tan mala y envidiosa...pero egoistamente pensando en mi, me alegro porque puedo leerte fe nuevo. Siempre he sido fan de tus noves, desde la primera que subiste, ahí estuve yo...y esta ya veo que tampoco me va a decepcionar...
    Chari me pide que por favor quites lo de la verificación para poder comentarte... Xfa hazlo. Me alegro de volver a ser parte de familia laliter

    ReplyDelete
  11. Literalmente TE MATO harás que lali y mariano tengan algoo! Que Lali no sea tan forra y lo salude! Brenda le contará que Peter estuvo en su casa para verla y Lali le mandará su mensaje de felicitación! POR FAVOR NIC! DANOS CUANTOS CAPITULOS QUEDAN PARA QUE SE VUELVAN A JUNTAR! O UN MÍNIMO ACERCAMIENTO... ALGOO CUANTANOS ALGOO!!!

    PD:Odio a martina! Deja que laliter vuelva y verá como esta vez si q verá el futuro

    ReplyDelete