Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 45



No hablaba me miraba nada mas y le caia la primera lagrima.

- Bueno, como sabes la noche que volví fui a una fiesta en la facultad, me invitaron unos amigos.. yo no iba a ir, pero bueno.. terminé yendo no sé porque – se secó la lagrima que le caia – ahí estaba Jenny.. – woow, no quería seguir escuchando, pero sentía tanto dolor que no me podia mover – Conversé con ella, bastante rato.. no vi nada malo en eso, porque.. yo, realmente la veo como una amiga nada mas.. pero, en una parte de la fiesta, ella me llamó para conversar conmigo.. y.. – no siguió hablando – mi amor.. yo te juro que..

- no me toques – dije sacando las manos – dime, que paso.. quiero escucharlo de tu boca, dale!!

- Me besé con ella – soltó, cerré los ojos.. y se me cayó una lagrima –

- ella te besó a vos o vos la besaste a ella? – pregunté –

- Los.. dos -  wow, eso realmente no lo esperaba – EN REALIDAD.. ella a mi, pero yo no hice nada para detenerla

- y te gusto? – me rei – siempre supe que te gustaba ella, como tan boluda.. en realidad nisiquiera boluda, sos un garca. – le dije – te pedi que no te acercaras a ella, me dijiste que estaba todo bien.. – me puse las manos en la cara porque no quería que me viera llorar de la forma que lo estaba haciendo – sos tan basura, yo pensé que vos eras distintos a todos, por eso me enamoré de vos.. porque vos para mi.. eras una persona perfecta.. no sabés el dolor y la desilusión que tengo.. no te haces la idea, el dolor que me da esto

- Mi amor.. yo te juro que lo menos que quiero en esta vida es lastimarte, vos sabes todo lo que luche para estar con vos, cometí un error.. como cualquier persona, pero te juro que no significa nada para mi.. vos sos la persona mas importante que tengo en la vida – me decia – vos me salvaste le vida, yo probablemente estaría muerto.. si vos no hubieses llegado..

- Sueltame.. – saque la mano nuevamente, me estaba tocando y me daba piel de gallina que lo hicera – no te quiero escuchar mas – me paré – me mataste.. Juan Pedro.. – lo miré a los ojos – me mataste, no sabes las ganas que tenia que tenia de verte y abrazarte, de que estuviésemos juntos, no sabes lo mucho que he sufrido sin poder verte todos estos meses.. y vos.. me haces esto?

- Lali, por favor! Conversemos esto, vos viniste a conversar, yo sé que lo podemos solucionar, que.. podemos salir de esto mi amor, vos lo dijiste.. nada puede con nosotros, por lo menos permíteme.. equivocarme una vez – me decia, me moria de ganas de darle un beso y eso me daba mas dolor –

- vos ya dijiste lo suficiente, me dijiste que no hiciste nada para detener ese beso – dije secándome una lagrima – eso es suficiente para mi

- Lali.. – se paro – por favor.. – decia llorando, nunca lo vi así en la vida –

- Solo quiero que me respondas algo, y por favor.. sé sincero – dije – Te gusta ella? Porque.. imagino que si no hiciste nada para detener ese beso – no me respondia, solamente me miraba –

- No, no me gusta.. – dijo – Pero… - un pero, estaba lista para destruir lo ultimo que me quedaba de corazón – creo que.. si me pasó algo con ella.. para que querés saberlo?

- Queria escucharlo de tu boca – sonreí y me sequé las lagrimas – ok juan pedro, no creo que haga falta esto, pero.. se acabó, vos y yo terminamos.. no puedo compartirte, perdóname.. – le dije – no puedo estar con vos, porque sentís algo por otra persona – se me cayeron un par de lagrimas, me estaba haciendo la fuerte, el no.. el lloraba y lloraba, me saqué el anillo  que me habia regalado.. el que llevaba yo con tanto amor y tanto orgullo de lo que teniamos, y creo que ese acto me hizo explotar interiormente, se lo lancé en la cara – toma.. ahí tenés lo que me diste, y gracias por hacerme esto.. por cuidarme, y por prometerme cosas geniales, gracias por pintarme un mundo tan genial – me rei – no entiendo como pude creer todas la boludeces que me estabas diciendo, cai redondita..

- Lali – se intentó acercar pero di un paso atrás –

- no me toques – dije – no me toques.. – estaba llorando, y no podia controlarme – no te das cuenta de lo que me hiciste verdad? No te das cuenta porque no estas enamorado como yo estoy de vos.. yo jamás senti algo asi por una persona, jamás sentí tanto amor, tanta admiración, jamás me sentí como vos me hacias sentir.. porque me hiciste esto? Porque?..

- Porque.. soy un estúpido – me respondio – por favor, mi amor..

- Por favor nada estúpido.. por favor nada, entendés el viaje que hice para verte? Porque no me ahorraste toda esta mierda? Porque no pensaste un poco en mi y me lo dijiste por teléfono? – respondi – por skype.. por cualquier lugar hubiese dolido menos que verte, que tenerte acá.. sabes lo que mas me duele de todo esto, que.. me muero de ganas de abrazarte y besarte.. – miraba el piso y lloraba como un nene – Me voy.. – dije – me voy y te voy a pedir un solo favor, NO ME BUSQUES, no me dirijas la palabra, no me llames, no me mandes mensajes, no hables de mi con nadie, olvídate que existo, olvídate de mi completamente, bórrame de todos lados.. y no te preocupes por el trabajo le voy a decir que Vicky que te paguen todo lo que tienen que pagarte, pero no quiero verte mas.. – no me respondio eso, solamente miraba el piso-

- No voy hacer eso – dijo mirándome – no me pidas algo asi , lali.. no me pidas que me olvide de todo lo que tenemos

- Bueno, yo lo haré.. te lo juro juan.. aunque me cueste lo que me cueste, yo me voy a olvidar de vos.. – tomé mis cosas que estaban sobre su mesa y me fui –

No sé como bajé esas escaleras porque estaba temblando completamente, llegué a casa y estaba mamá sentada en la mesa mirando unos papeles, no sé que cara traía pero me abrazó automáticamente y caí a sus brazos a llorar, no sé cuantas horas lloré pero me dolia tanto la cabeza que ya no me salían mas lagrimas. Le conté a mamá que habíamos cortado que no daba para mas, pero no le dije la verdadera razón, me llevó a mi pieza y me dio una pastilla, supuse que era relajante porque apenas sentía mi cuerpo, cuando desperté eran las 21hr y estaban Ori y Brenda mirándome.

- tu mama…  - dijo ori-

- nos llamo – agrego brenda – como.. estas?  - no respondi, no quería hablar –

- amiga.. – me tomo la mano ori – todo pasa algo, todas las cosas pasan por alguna razón, yo se que ahora no sirve de nada que te diga, pero quizás es mejor que se haya acabado ahora que.. después cuando estuviesen peor

- porque terminaron? – pregunto brenda – no es que me quiera meter en la relación de ustedes pero..

- me engañó – dije – se chapó a Jenny, y.. me dijo que le pasaban cosas con ella

- ME ESTAS JODIENDO? – dijo ori – Peter? .. es.. . no no puede ser –brenda no decia nada, no lo podia creer seguro, estaba callada e inmóvil –

- el… hizo eso? – me preguntó y yo moví la cabeza nada mas – ohhhh… que dolor, dios… vos, como estas?

- me quiero morir – dije – nunca me habia sentido asi de muerta, siento que.. me quitaron lo que mas quería en el mundo, nisiquiera me quiero mover de esta cama, quiero quedarme acá hasta que…

- noooo – dijo brenda – no, nunca.. nadie se ha muerto de amor, vos te vas a levantar con la frente en alto, y le vas a demostrar a ese pelotudo lo que se perdió, no te vas a quedar llorando en la cama, no voy a permitir que eso pase.. – decia algo alterada – vos le vas a mostrar a ese estúpido, lo que dejo ir.. me escuchaste lali?

- es tu hermano ese pelotudo – dijo ori –

- No, mi hermano no es ese tarado.. mi hermano es un tipo mucho mejor.. no se que mierda le pasoooo, como? No entiendo como, si esta todo el dia hablando de vos, mirándote en las fotos, mostrándonos videos.. no entiendo como fue capaz.. de.. hijos de puta, forro de mierda.. y esa trola, basura, lo estaba buscando.. diooooos, como tan pelotudo..

- y cuando te volvés a roma? – pregunto ori-

- Mañana, por la mañana.. tengo que estar allá porque el show es pasado mañana! – respondi – lo que mas me duele de todo esto, es que.. no saben lo mucho que lo amo y necesito chicas – se me caian lagrimas – me hice tan dependiente de el, porque les juro que siempre pensé que esto era para siempre y.. ahora me siento cayendo en un vacio tan grande..

- amigaa!!! – me abrazo ori y luego brenda-

- no se va a quedar asi, te lo prometo.. por todo lo que tenemos, esto no se queda asi – dijo brenda –

- no hagan nada – dijo lali – quiero que muera acá, lo único que no sé es.. manejar el tema de la prensa y todo lo que van a decir, el como se van a reir todos de mi.. no sé que haré – ori me secaba las lagrimas-

- eso es lo que menos importa amiga, acá lo único que importa es como te sentís vos, nada mas – me decia ori – que hablen todo lo que quieran

- cualquier boludo que diga algo, le prendo fuego – dijo brenda y solté una sonrisa –

- gracias! – dije y me abrazaron mas fuerte-


BRENDA:

7 de la mañana y Oriana se levantó conmigo, estaba cagada de miedo e insistia que no podiamos hacer algo asi porque nos íbamos a ir presas, pero la verdad a mi me chupaba 10 huevos estar en la cárcel dos dias por esto. Llegamos a la facultad, obviamente a esta hora habia nadie, si apenas abria, fuimos hasta los camarines y lo casilleros donde las minitas guardaban sus pertenencias.

- Perdon, ahora como mierda vas a hacer para meter todo esto adentro de estos casilleros, y no pará.. decime como vas a hacer para saber cual es el de Jenny – decia oriana – vámonos de acá, lali dijo que no hiciéramos nada

- ORIANA!!! – le grité – cállate, boluda!!! Mirá, pensá en que haría Eugenia si tuviese acá, esto.. esto mismo, que preferís que venga a la tarde y la de una piña?

- No, pero quiero que nos vayamos, nos vamos a ir presas.. – decia oriana –

- sabés que, si nos vamos presas voy a culparte a vos, porque me tenés cansada.. te dije que si querias hacerlo conmigo lo hacias callada

- dije que si porque amo a lali, pero no estoy de acuerdo que hagamos algo asi – decia oriana – podemos conversar?

- Sos rochi ig?  - la miré – no vamos a conversar una mierda boluda, se chapo a mi hermano y le quito el novio a lali, conversar las pelotas

- Que buscan? – dijo un tipo, algo gay.. –

- Hola.. – sonreí – que tal? Sabes que.. estudias acá?

- Si – sonrio –

- Bueno, es que pasa que Jenny.. Williams, la ubicás?

- Si si… - rio –

- la odias – me rei –

- mas o menos – sonrio –

- pobre, bueno.. sabés cual es el casillero de esta mina?


Peter:

Estaba en la cama con un dolor de cabeza único, anoche no dormi nada.. era como que recordaba cada momento vivido con lali y no pude dejar de llorar, la habia cagado tan feo, recordaba todas las palabras que me habia dicho y me daba un dolor, me sentía le peor tipo del universo, si hoy no tuviese una clase tan importante ni en pedo me levantaba para ir a la facultad, caminé hasta su casa para ver si de ultima la veía salir, miré su ventana como siempre.. desde nuestros mejores tiempos que la buscaba por esa ventana y nada, todo apagado. Entonces me fui a la facultad, llegué y estuve en la clase de producción entregué el trabajo que nos tocó hacer, seguro habia respondido todo mal porque me sentía pésimo, quería irme a casa y morir pronto

- Hola.. – apareció Jenny de la nada – podemos hablar?

- Jenny.. perdon pero no quiero hablar, le dije la verdad a lali y.. cortamos, perdon pero.. necesito estar solo, lo menos que quiero es hablar – comencé a caminar-

- Ahora entiendo todo – rio – Podés acompañarme a mi camarin?

- no entendiste? – pregunté-

- es que necesito que veas algo.. – dijo –

No sé porque mierda accedí, pero fui. Cuando llegamos habia un montón de tierra en el piso, me llevó hasta su casillero y estaba rayado “FÁCIL LLEGA FÁCIL SE VA” Decia en una cinta pegada y con spray “PUTA” en rojo grande, ERA LA LETRA DE MI HERMANA PERO NO DIJE NADA

- Supongo que.. fue una de las amigas de lali, o algun fan.. que se yo, la gente sabe? – pregunto-

- no, por ahora nadie.. no creo que pronto sepan! – respondio – wooow.. yo.. perdon! Lo lamento Jenny, no.. no creo que..

- Esta bien, a mi no me importa lo que digan, simplemente quería que vieras.. – dijo-

- La tierra? – pregunté –

- Estaba adentro- rio Jenny- ingeniosa la persona, no?

- Bastante, bueno.. me tengo que ir

- Si, anda!!!  - sonrio –


Lali:

Me subí a ese avión con el peor dolor que habia sentido en toda mi vida, estaba con lentes de sol porque tenia los ojos tan hinchados que se me iban a salir, fui todo el viaje mirando la ventana, porque era imposible dormir, ME DOLIA EL ALMA , quizás nadie entendia el dolor que sentía o simplemente las personas que alguna vez hayan sufrido por amor, porque me habia hecho esto? Pensaba mientras se me caian lagrimas, porque si yo lo amaba tanto, porque si intenté ser la mejor persona que pude a su lado, NO DORMÍ esas 13 horas de viaje.. lloré y recordé cada minuto con el, cada momento, cada besa, cada caricia, cada promesa, me dolia todo. Cuando me bajé del avión a buscar mis valijas y salí a la primera persona que vi fue a Gastón, la abracé fuerte, pero no lloré no podia hacerlo ahí. Nos fuimos al hotel, no me pregunto nada, el sabia.. o lo presentía, llegados al hotel cerró la puerta y me miró.

 - que paso? – me dijo, pero no pude hablar comencé a llorar y el se sentó a mi lado – porque terminaron? Que pasó.. dale..

- Yo sabia.. te lo dije, yo sabia – lo miré-

- habla lali, que paso? – me preguntaba-

- se chapo a Jenny! – dije – en una fiesta, me dijo que.. le pasaban cosas con ella, y que ella lo chapo.. pero el no hizo nada para detenerla, te das cuenta? – lo miré – no hizo nada para detenerla y acá, me decia que me amaba, que yo era lo mas importante en su vida.. Gas, estoy muerta en vida, te juro que jamas sentí algo asi en mi vida, jamás senti un dolor tan grande como este, no sabes lo que es.. estar al frente de la persona que amás y te que te diga algo asi, te juro que.. jamás en mi vida, habia sentido este dolor..

- Hijo de la gran puta! – dijo y me abrazo – hijo de la gran puta!!! – se paro y pateo una pared – forro, forro de mierda.. que ganas de tenerlo acá y darle una piña, porque no fui con vos.. – decia con rabia – no sabe lo que se pierde, ese forro no sabe lo que acaba de perder lali.. mírame y escúchame.. NO QUIERO QUE TE CAIGAS, no quiero que sufras mas por ese estúpido, ya es sufriente por la mierda.. es suficiente nada mas.. - me dio un abrazo – hijo de puta, que ganas de.. matarlo, ya estaaa nena.. – me abrazo mas fuerte aun – ya está, ya pasó.. no va a mas, tenés que ser fuerte no solo por vos, por muchas personas que te necesitamos.. por mi, por toda la gente de acá que te ama, mirá.. si no funcionó es porque se viene algo mucho mejor para vos.. yo entiendo que estes mal.. y entiendo que quieras llorar.. pero.. tenés que levantarte.. – yo no decia nada, el me secaba las lagrimas y me abrazaba – me das un segundo? – dijo parándose –

15 minutos después llegó con Ricky a mi habitación ¿POR QUÉ GASTÓN SIEMPRE HACIA ESTO?

- Que paso preciosaaaa? – me dijo sentándose a mi lado – que paso?

- los dejo para que hablen, seguro que el te puede ayudar mas que yo hermanita, perdon! – me dio un beso en la frente y salió-

- Que paso hermosa? – me miro-

- Corté con Peter – dije mirando al piso – me fue infiel, se besó con una chica, y me dijo que le pasaban cosas con ella.. – comencé a llorar, era patético lo mio ni dos palabras podia decir, ni nombrarlo podia hacerlo sin llorar-

- Ayyyyy, no me digas!!! – me abrazo fuerte – no me lo digas, porque? Dios.. que tipo, no sabe lo que se ha perdido, no? – me miro y sonrió – Ven.. haremos algo.. – me dio la mano y me llevó al baño – mira lo hermosa que eres – era horrible lo que me estaba haciendo porque me veía pésimo, se rio y me abrazo – te viste lo hermosa que eres? Bueno.. acá.. – me toco el corazón – es mucho mas hermoso, eres una persona tan única, maravillosa, llena de cosa.. buenas, estas llena de vida, eres joven, te piensas que te tienes que dejar o echar a morir por un tipo acaba de perder todo esto? No es el que deberia estar en el piso llorando?

- Supongo – sonreí y el me secó las lagrimas –

- Esta prohibido sufrir por amor en este tour! No me hagas despedirte – me rei y me abrazó – Mariana Esposito, el amor que duele no es amor, el amor es maravilloso.. cuando es real, puro y bueno. El.. lo ensució, el ensució ese amor, y automáticamente deja de serlo, eso se acabó, y cuando algo se termina es porque viene algo maravilloso, te lo digo yo que vivi unas 1234 decadas mas que tu – sonreí – no llores, no me gusta verte mal.. quiero ver la sonrisa de siempre que ilumina esta gira, la sonrisa que enamoró a mi hijo.. sabias que valentino esta enamorado de ti, no? – sonreí – esa.. no estes mal, por un hombre, no vale la pena.. disfruta de esto, aprovecha este tiempo para conocerte a ti, para quererte y valorarte por lo que eres, tienes que creer mas en ti, confiar en ti, amarte a ti.. y luego pensar en los demás. Eso es algo que aprendí con la vida y te prometo que se sufre menos

- Gracias!! – dije secándome las lagrimas – nunca me habia sentido asi, te juro que.. jamás tuve un dolor como este, jamás estuve asi de enamorada y ahora que.. se terminó, que lo perdí.. no sé, siento que.

- Alto ahí – dijo interrumpiéndome – no te lo perdiste, el te perdió.. mi amor, la vida es asi.. la vida te encarga de botarte todas las veces que sean necesarias para saber si estar verdaderamente preparado, cuando aprendas a levantarte.. la vas a disfrutar tanto – sonrió –

- Sos tan tremendo!!! – lo abracé fuerte – Gracias por todo

- De nada mi amor – sonrio – y mira.. si por ahí, quieres llorar y eso te alivia, hazlo.. que tiene? Hazlo.. llora, bota todo lo que se tenga que ir.. no estoy de acuerdo con sufras por alguien no te valoro, pero si te alivia, estará todo bien, dale.. una sonrisa. – sonreí – esooooo.. no es lo que quería pero algo es algo.. – me abrazo – bueno, ahora haré lo que hago con mis bebes cuando se van a dormir.. a la cama laliesposito!!! – me dijo, me abrió la cama y me acosté – ahora no me voy hasta que descanses..

No sé como lo logró pero me dormí, cuando desperté tenia dos llamadas perdida de Peter, NO ENTENDIA TODO LO QUE LE HABIA DICHO?, tomé mi celular y lo primero que hice, fue borrarlo de mi agenda, asi no lo llamaba, lo segundo fue.. borrar foto por foto, no puedo explicar el dolor al corazón que tenia, la piel de gallina recordando cada uno de esos momento vividos con el, cuando me despertaba con sus besos, me sequé las lagrimas que se me caian y dejé mi celular, me duche y cuando sali fui al placar a buscar para ponerme y encontré su remera, mi pijama.. no sabia que hacer, la tomé .. aun tenia su aroma, me senté en la cama a llorar, era algo que no podia controlar, no podia controlar mi cuerpo, mis piernas, mi llanto nada, estaba TAN MAL, terminé de vestirme y sali a desayunar, no tenia hambre pero Gastón me obligaba a comer, jugué un poco con la comida y fingí que lo hacia pero terminé por no comer nada. Luego salimos del hotel camino al lugar del show, unas fans nos pidieron unas fotos, nos sacamos y firmamos. Partimos a ese lugar, todo me dolia, todo me hacia recordarlo, necesitaba pensar que no estaba mas conmigo, necesitaba hacerme la idea que no eramos mas novios, que no era nada mio. Llegamos, nos ubicamos en los camarines, hicimos la prueba de sonido y nunca dolió tanto cantar Pensando en vos, como hoy. Gas me pregunto si quería sacarla para hoy y le dije que no, odiaba que me trataran como una enferma, pero.. bueno lo estaba y de la peor enfermedad, el amor. Me senté sola, mientras mi hermano jugaba al ping pong con los chicos.. y de pronto un recuerdo.

- Cuando termines la gira, podríamos hacer un viaje, los dos no? – decia mientras yo lo acariciaba –

- Si – sonreí y lo besé – donde te gustaría ir? – amaba sentarme en sus piernas –

- A.. Venecia! – me besó – no te parece Italia el lugar mas romántico de todo el mundo? A mi me gusta mas que Francia

Ese recuerdo dolia con toda la vida, dolia con el alma, me sequé el par de lagrimas que se me cayeron y me fui al camarin, las chicas del maquillaje me preguntaban si estaba bien y fingí claramente. Luego del maquillaje me cambié de ropa y ahora me tocaba esperar para el show.

Vicky Roa Argentina @Vicky_Roa
¡Tranquilos! @GastonEsposito está en Italia y @laliespos regresa hoy, fue un viaje por asuntos personales, no paso nada!!! Besos

Lali Esposito @laliespos
@Vicky_Roa Hola Vicky, estoy laburando para que me paguen todo a fin de mes, me van a descontar el viaje?

Vicky Roa Argentina @Vicky_Roa
@laliespos jajajajajajaja como te haces querer nena!!!!!

Lali Esposito @laliespos
¡Estoy en roma! Por empezar el primer show de Italia, tranquilos. Gracias por la preocupación (aun no me saca Gastón del duo)

 Las fans estaban tentados con mis tweets, lo que no sabían que yo twitteaba mi humor con el dolor mas grande de todo.

- Ven.. – me dijo Ricky – hoy no hacemos el Tu recuerdo juntos – me informó – haremos algo mucho mejor, que te hará genial.. es la canción mas sanadora de todas..

- Cual? – sonreí sorprendida-

- Vas a subir a bailar conmigo el PEGATE!!! – sonrió – y Gas.. hará conmigo el tu recuerdo en guitarra, te parece?

- Gracias!! – le dije –

- TE quiero! – me respondio –

Entramos a hacer el show y pensaba en que por favor, no me pasara lo que me paso en the x factor, me subi al escenario y lo primero que me paso fue que me caí, pero bromee con el asunto y todos se cagaron de risa, y luego me tuve que aguantar tanto las ganas de llorar en pensando en vos que me estaba ahogando casi, pero terminé mas o menos bien la presentación, cuando nos bajamos gas me abrazó tan fuerte, seguía con esas ganas de llorar pero no podia. Me puse algo para abrigarme y salí a mirar el show de Ricky, no se que era peor, si ponerme limón en todas las heridas abiertas o escuchar todas estas canciones que vi con el tantas veces abrazada, besándome, me quería morir ahí, pero mi masoquismo era mas grande. Cuando presento solamente a Gastón para cantar tu recuerdo, comencé a soltar unas lagrimas, y cuando escuché la canción con todas las imágenes nuestras ufff.. no podia explicar el dolor que sentía en ese momento. ME fui al backstage para que nadie me viera, mal.. me retoque el maquillaje y luego me llamó el productor que ya venia mi momento.

Gastón:

Yo le decia que todo estaría bien, pero le mentía.. yo sabia que no estaría bien por un buen tiempo, la veía sentada solita mirando la nada y sufria con ella, no entendia porque peter le habia hecho algo asi. No podia imaginarme algo asi con Cande, me ponía en su lugar y sufria, era tan fuerte como para estar parada ahí. Ricky la presentó y salió con su micrófono, nadie la conocía por ende nadie se daría cuenta que llevaba horas llorando por eso tenia los ojitos mas chicos, detrás de esa sonrisa y esos labios pintados rojos, habia el dolor mas grande que podia sentír un ser humano, las decepciones amorosas son las heridas que no tienen cura aun, es uno de los peores cáncer de todos, por algo la gente dice que el cáncer proviene de la pena, lo escuché muchas veces. Ella brillaba como siempre, era una estrella y tenia un talento tan único que nadie podia bailar asi de bien cuando sufrias como lo estaba haciendo ella. Terminaba la tremenda coreografía que crearon en el momento con Ricky se abrazaron fuerte los dos. “no saben lo mucho que la quiero” dijo Ricky por el micrófono mientras pedia un aplauso para ella. Estuvo rara y silenciosa luego de que terminó el show, llegamos al hotel y fuimos a cenar, no comio casi nada y luego subio a su habitación.

Hermanitos @EspositoITA
@GastonEsposito Gas, porque lali no hizo el “tu recuerdo” hoy?

Gaston Esposito @GastonEsposito
@EspositoITA Porque tenían algo mucho mas groso preparado con Ricky, lo viste? Jajaja

Subí para verla, porque sabia que estaba mal y no me lo decia, yo le habia pedido que no llorar mas por ese tarado, me quedé afuera de su habitación con la oreja en la puerta, concentrado y callado, podia escuchar como lloraba, ese nivel de dolor tenia la pobre, le toqué la puerta y exigí que me abriera, estaba mal.. nunca la vi asi, no podia dejar de llorar, yo la abrazaba porque no sabia que hacer, pero de pronto se descontrolo un poco la situación, me dijo que no podia respirar, asique tuve que llamar a una enfermera, y terminamos arriba de una ambulancia camino a una clínica EN ITALIA, entendía lo que podia y respondia como podia también. Hasta que alguien me explico que habia sido una crisis nerviosa, algo como una crisis de pánico, al fin y al cabo era lo mismo. Era obvio, tenia que explotar de una manera, tuve que llamar a mamá porque afuera del hotel habia gente y en las redes sociales ya habían fotos de nosotros saliendo.

¡Lali Esposito INTERNADA EN ROMA!

Esta noche se realizó el concierto de Ricky martin en roma, lugar donde los hermanos esposito pudieron mostrar su talento una vez mas . Todo iba muy bien, hasta que las mismas fans publicaron en twitter que notaron “rara” a la joven cantante durante la presentación de los hermanos, luego no cantó como lo hacia habitualmente con Ricky, solo bailó. Acto seguido saliendo del hotel en ambulancia, aun no sabemos de que se trata lo que ha sufrido la actriz, pero según cuentan fuentes cercanas a los hermanos, el novio y su familia ya estaría planeando viajar.

Vicky Roa Argentina @Vicky_Roa
Lali sufrió un ataque de estrés, para la preocupación de sus fans se encuentra mucho mas tranquila y les manda un beso a todos.

Gaston Esposito @GastonEsposito
Hey, muchísimas gracias por todos los mensajes. Lali está mucho mas tranquila y solo fue un susto. Besos!!!


Peter:

Cuando me desperté y miré mi celular todos me estaban etiquetando un link, lo abri y casi me agarró un pre-infarto ¿LALI INTERNADA? Me sentía mas basura de lo que era, culpable, de todo, realmente me sentía de lo peor, la llamé como loco, incluso llamé a Gastón pero obvio nadie me iba a contestar, hasta que Vicky lo hizo.

- Vicky, por fin!!!! Por favor.. dime que esta bien

- Peter, perdon pero no estoy autorizada a entregarte información – me dijo-

- Vicky, por favor.. – supliqué-

- ok, pero no la llames mas. No digas nada mas.. y porfavor, necesito que la prensa aun no sepa nada de lo que paso entre ustedes.. Tuvo una crisis de pánico, está.. mal, esta muy mal. Muy triste por todo lo que pasó. No la llames mas, no le hace bien saber de vos.. perdon pero.. es lo mejor!! – me dijo – tengo que colgarte.. cuídate!! Ah… subime el video de pensando en vos.. lo vamos a lanzar

- OK!!! – dije –

- Gracias, y perdon! – me dijo y luego cortó –

Me tiré a la cama, mirando el anillo que me habia regresado.. aun tenia su olor a la crema que se ponía todos los dias, me sentía pésimo. Ahora tenia que pensar como iba a solucionar todo esto, porque tenia que recuperarla. Asique lo primero que hice fue subir el video que habia preparado para ellos

Peter Lanzani @p_lanzani






HOLAAA, QUE TAL? HA SIDO UN DIA RARO. COMO TODOS SABEN, UNA PERSONA MALA DENUNCIO MAP Y FUE ELIMINADA DE WATTPAD, UN BAJÓN. PERO ACA ESTAMOS Y OBVIAMENTE NO IBA A DEJAR DE SUBIR ESTE CAPITULO PORQUE ME QUEDÉ HASTA TARDE HACIENDOLO, NO POR LO QUE PASÓ EN WATTPAD DEJEN DE DISFRUTAR DE LA NOVELA, AHORA COMENZARÉ A SUBIR LOS CAPITULOS AL BLOG. ASIQUE PACIENCIA, Y GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES Y POR CREER EN MI. BESOS!!!! 


13 comments:

  1. Nic mil gracias por seguir subiendo, es la mejor nove que leí, me encanta .Por favor, subí más

    ReplyDelete
  2. Uffs que puedo decir.. Estoy taan enojada . Primero voy con lo de cap...
    Extrañaba comentar aquí! Jajjaja
    Que hijo de PUTA!!!! Ahhhhhh que bdjskskskallalaa
    Todavía le dice mi amor!!!!! Que le pasa idiota no pensó en ella cuando besaba a la otra Trola aghhh
    Que aghhh (estoy tan enojada)
    Woaaaa pensé de todo pero NUNCA imagine que Lali se fuera a sentir taaan mal y que sufriera una crisis! Mi vida me da una ternura !!!
    Llore junto con ella Nic...
    En estos momentos no siento absolutamente nada de compasión por Peter!!!
    Jajajajjaa Brenda siendo la Queen desde siempre!!! Me encanta! Ojala y se sigan haciendo más cosas a la Trola y que Euge este con ella!!
    Nahhh esta nove esta haciendo que ame más a cada momento a Ricky!!!!
    Sabes que me gustaría!? Un cambio para Lali de look o algo así, que este SOLA no quiero que parezca nadie en estos momentos!!!

    Ahora voy a comentar lo

    ReplyDelete
  3. Genial el CAP Nic, eres una genia y tienes un talento para escribir ÚNICO, no dejes que nada ni nadie pare eso.
    Ahora con la nove, Peter es un idiota por dios como le pudo hacer eso? Espero que la reme de verdad para recuperarla, porque sí, quiero que regresen, peeeeero antes, que regrese Chela y trate de recuperar a La, pero que ella no se enamore taaanto de el, se entiende? xD
    Besoooos.

    ReplyDelete
  4. Otra cosa amo a Bren, es un genia, ya quiero que regrese Euge para que le hagan la vida imposible a esa TROLA.
    Aaaaah, que Pitt no este con la TROLA esa si? Porque de ti me espero cualquier cosa xd

    ReplyDelete
  5. hayy ya todo se fue a la mierda, que bien Bren y ori, peter es un idiota ojala que lalis e recupere y le muestre a peter lo que se pierde y que el no salga con esta tura quiero massss massss massss No dejes que nadie te quite y te desanime a seguir escribiendo porque eres una de las mejores

    ReplyDelete
  6. Niic por faavoooooor! NECESITO más de MÁS!! Ojalá y todo se arregle muy pronto! Que peter habra los ojos y no se acerque más a jeny!! QUE PELOTEO pobre Lali! SUBEE MAÁAAAS

    ReplyDelete
  7. Lloré todo el capítulo :c jajaja quiero más

    ReplyDelete
  8. Me encanta nic!!! Que lo que paso hoy no te haga dejar de subir. La persona que lo hizo lo hizo por envidia.

    ReplyDelete
  9. Ahh nic te amo grosa seguiste subiendo ahr yo al medio dia es la hora donde siempre me llegaban las notificaciones de map. Y no me llego hoy entre a investigar y salia que la habian borrado estuve como loca queria deninciar a wattpad pero me alegro que sigas subiendo aca en el blog
    Odio a la pelotuda de jeni
    Quiero otro capitulo mas

    ReplyDelete
  10. Estoy tan enojada de peter q creo q le pegaria hasta cansarme
    No quiero q lali se quede cn otro , solo quiero q el estupido sufra y despues vuelven!!!

    ReplyDelete
  11. Nose pork siento que martina contrato a jenny para separar a peter y a lali
    Ay dios amo tu noveee Jajajaja seguila quiero mas
    Ame a brenda y a ori jaja nadamas falta que le cuelgen pasacalles riccky un gennio siempre y peter un pendejo jajajaj seguilaa quiero massss

    ReplyDelete
  12. Quiero q se arreglen laliter lali no le puede dejar el camino a esa perra de Jenny pero quiero a laliter juntos q lali pueda perdonar a PETER ellos se aman y q PETER mande a la miércoles a la jenny esa de una vez por todas eso si lo que si quiero es q la genia de Brenda golpee a PETER para q se enderece y no termine de descarrilarse quiero masssssss

    ReplyDelete
  13. MMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ReplyDelete