Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 31

“IMPACTO: LALI ESPOSITO LE ROBÓ EL NOVIO A VIOLETTA
LA CHICA DEL MOMENTO ESTRENA NOVIO, EX DE MARTINA STOESSEL
POLEMICA EN TWITTER: LALI ESPOSITO Y EX DE VIOLETTA SON NOVIOS”

Así en todos los portales, mi nombre, en todos, el tweet de Brenda, Peter me llamó para calmarme, Gastón estaba algo enojado, porque sabia que esta polémica no nos servia para nada en el concurso, además estabamos haciendo una carrera tan linda y se veía ensuciada por esta boludez, intenté comunicarme con Brenda pero obviamente, no hubo resultado

- Los de tkm aun no escriben de vos lala – decia Eugenia con la Tablet en la mano –

- Eugenia, que haces? – decia ori quitándole la Tablet – a quien mierda le importa ese portal, es una pavada.. dámela!!!

- A ver boluda estos tarados de tkm siempre escriben pavadas – decia Eugenia –

- Boluda, lo decis solo porque escribieron de vos con Bisbal – decia ori –

- Si.. por eso lo digo!!! – miraba en la Tablet –

- DAME LA TABLET BOLUDAAAA!! – gritaba oriana -

- CHICAS SE PUEDEN CALLAR? – dije mirando mi celular – por favor, se me parte la cabeza, y además se me acaba de olvidar la coreografia de hoy la puta madre – me paré de la silla – porque mierda me pasan estas cosas, todo me tiene que pasar a mi, la putisima madre..

- No seas fatalista tampoco.. – decia Eugenia con la Tablet – oriana, te podés callar, por favor

- DAME LA TABLET!!!! – gritaba oriana –

- CHICAS POR FAVOR!!!!! – grité –

- Que pasa que hay tanto grito – decia gaston con el celular en la mano – Vamos al estudio, Ricky quiere que lleguemos antes, voy a poner las cosas en el auto – dijo y salió –

- Amiga – ori se paró al frente mio – sé que la estas pasando pésimo, pero.. por favor, cuando te subas al escenario olvídate de todo, vos solamente sabés quien sos, que no te importe lo que te la gente diga.. porque..

- nadie puede decir nada sin conocerte – se sumo Eugenia- rómpela amiga, te vamos a estar haciendo el aguante desde acá, y si decidís no romperla, vamos a quedar en la quiebra pero te vamos a votar, te lo juro – me dio un abrazo y ori se sumo – falta la pelotuda de brenda para el abrazo de siempre.. – se cago de risa – se le ve a pasar, no sé cuando pero se le va a pasar

- Gracias, son las mejores amigas que se puede tener – sonreí – y perdón por meterlas en todo este quilombo

- No te preocupes – sonrió ori – a romperla amiga!!!!

Salí de mi casa, miré mi celular y tenia un mensaje de mi novio “Amor, nada de Brenda aun. Olvidate de esta pavada, es una pendeja, rómpela hoy. No voy para no causarte mas quilombos, te amo mucho” NO SÉ COMO HACIA PARA SACARME UNA SONRISA SIEMPRE que la necesitaba, Gastón condujo hasta los estudios y la verdad que no me imaginaba lo que me esperaba, CAMARAS, PERIODISTA, MICROFONOS, EMPUJONES, todos hablándome a la vez, luces que no me dejaba ver, las cosas que me preguntaban que me decían, nisiquiera podia caminar, escuché la voz de mi hermano pedirles que nos dejaran caminar, me aferré fuerte a su mano y caminé tras el, mi hermano abriéndome paso de toda esa gente mal intencionada.

- Es verdad que le quitaste el novio a violetta lali? – me gritaba uno –

- Me dejan pasar chicos – decia gaston – porfavor, gracias!!

- Lali, es cierto que Peter dejo a Martina por vos? Que tenés para decir sobre los comentarios de la gente?

- Lali como la favorita del programa, pensás que te afecta esto? – preguntaban-

- LAAAAALIIIII – escuché un grito fuerte, era una fan – SOS LA UNOOOOOO, NO ESCUCHES A ESTA GENTEEEEE!!!! – intenté mirar desde donde venia el grito pero toda la gente que tenia sobre mi-

- Gracias geniaaa!! – grité y finalmente logré entrar –

Gastón me miró y no dijo nada, Ricky nos hizo pasar la coreografia dos veces y nos corrigió un par de cosas, luego le pidió a gas que nos dejara solos en el camarín y cerró con llave.

- Paso algo? – pegunté sentándome –

- El año pasado hace ya casi un año, decidí contarle a toda la gente que yo era homosexual – asi comenzó el relato de Ricky mirándome a los ojos, era un tremendo tipo – Cuando me di cuenta que gustaba de los hombres, pensé que era un delito – sonrió – pensé que estaba loco, que algo andaba mal, estuve tan reprimido durante tanto tiempo, un par de amigos me ayudaron a entender que no era nada malo , el amor nunca es malo de ninguna manera, sea quien sea la persona que eliges para amar – sonreía – el amor, cura, sana.. cualquier tipo de herida. Tenia tanto miedo porque todo lo que habia formado, mi carrera, mis fans, todo. Tenia tanto miedo de perder todo, pero.. que importaba tener todo si no eres feliz? – me miro – que importaba tener la mejor casa, el mejor auto.. la fama, la plata.. todo eso.. nada de todo lo que te nombré importa si no eres una persona feliz, entonces decidí decirlo, decidí que solamente quería gente que me aceptara en mi vida, tal y como soy.. y sabes lo que paso? – me sonrio nuevamente, tenia una sonrisa perfecta – todos me apoyaron, todos.. no perdí ningun fans, todos se quedaron conmigo, es mas.. gané mucho mas – rió – el miedo no nos deja avanzar, tenia tanto miedo a perderlo todo que al final no tenia nada.. sé que te parece raro todo esto, pero hoy eres una persona conocida, hoy tienes todo lo que deseas, Lali.. eres una chica hermosa, llena de luz y talento.. NADA escúchame bien ABSOLUTAMENTE NADA de lo que diga toda esa gente que no te conoce tiene que importante, SAL AL ESCENARIO y demuestra todo lo que puedes hacer, demuestra que es lo que quieres que hablen de ti. No respondas esas estupideces de las cuales te estan acusando, porque si le quitaste el novio a alguien, no es importante – se cago de risa – no es asi verdad?  - solamente negué, porque si hablaba iba a llorar- Hace mucho tiempo que no me encontraba con dos tipos tan talentosos como tu y tu hermano, y no quiero que este sueño se acabe por esa manga de pelotudos – se cago de risa – como dicen ustedes.. acá tienes un amigo, una oreja y un hombre, si lo necesitas, no dudes en llamarme

- Me enamoré de una persona equivocada – sonreí – bah, eso fue lo que pensé toda la vida, es el hermano de una de mis mejores amiga, de miedo nunca le quise decir que estaba con el – me sequé la lagrima que se me caia – se enteró y de la peor manera, y ahora me odia. Ella fue la que publicó el tweet sobre mi noviazgo con el, no le quité el novio a nadie, el era mi chico mucho antes de que conociera a Violetta, Ricky.. tengo la cabeza en otro lugar, no puedo volver, no sé que me pasa, intento pensar en esto, porque sé que es algo importante.. no solo para mi, no quiero defraudarte a vos, a mi hermano, a la gente que manda mensajes por nosotros, pero.. no puedo, porque intento salir adelante y me acuerdo de todas las cosas que me dijo mi amiga, enojadísima.. no sabes.. no entiendo, todo me sale tan mal.. todo lo que quiero hacer, siempre hay algo que no me funciona

- ME lo imagino lo debe ser muy difícil para ti tener la cabeza acá – sonrio y me dio un abrazo – Escuchame, lo importante es que nos tienes a nosotros acá, y cualquier cosa que pase.. vamos a ser tu colchón, te lo prometo

- Gracias – sonreí y lo abracé mas fuerte aun – me da mucha risa que.. – me sequé unas lagrimas que caian – antes, cantaba tus canciones como una fan loca, iba a tus shows con mamá y ahora me estas dando un consejo, en realidad.. ahora estas siendo un compañero

- Ahora estoy siendo tu amigo – me dijo sonriendo – Los quiero mucho, son mis favoritos y lo saben.. – se paro- tengo que ir a maquillaje, y bueno mujer… me cambias la cara eh.. que le dije a Shakira que hoy tenia un talento para mostrarle – se rio – nos vemos!!!

Apenas salió Ricky de mi camarín me cambie de ropa y me fui a maquillaje, Gastón me preguntaba cada 2 segundo como estaba, yo sonreía y no quería decirle que tenia la mente en blanco y que me habia olvidado de todo una vez mas, comencé a leer la letra que era lo mas importante, no quería hacer un ridículo. Minutos mas tarde nos tenían en el backstage listo para salir al escenario, mi hermano me dio el ultimo abrazo y escuchamos nuestros nombres.

Peter:

Ninguna señal de mi hermana, le deje nos 20 mensajes de voz puteandola como nunca, la verdad que no podia creer lo pendeja tarada que era, como podia hacer un daño asi. Quedé de ir a la casa de euge para ver el programa, asique lleve unas cosas para comer, no podia dejar de extrañar a mi hermana con tincho ahí chapando como si nosotros no existiésemos, pero tenia tanta rabia que nisiquiera quería recordarlo.

- No les pasa que extrañan a brenda chapando con tincho como si nosotros no tuviésemos acá – dijo ori –

- Es lo que estaba pensando – respondi riendo –

- Que mal termino todo, digamos que brenda exagero – decia euge – obviamente no tenia que pegarle a lali por segunda vez y MENOS dejar a tincho para irse con el mexicano, pero no sé.. es brenda, era obvio que iba a pasar esto, no?

- se fue al pasto – decia julian – ahí vienen los chicos, no?

- Cada vez acercándonos mas a la final, recordarles que hoy los que tengan el mayor puntaje van a pasar directamente a la semifinal – explicaba el animador – y vamos con el siguiente duo.. TEAM RICKY!!!! – todos gritaban, eran ellos – GASTON Y LALI ESPOSITO!! – el mini video de siempre y al escenario, cuando comenzó a sonar la musica lo único que pensaba en que por favor les saliera todo perfecto, LALI NO PODIA MAS DE HERMOSA Y SENSUAL, movia las caderas mientras cantaba “LA TORTURA DE SHAKIRA” y para que decir Gastón que era uno de los genios mas grandes, pero a pesar de lo hermosa que estaba, hoy no sonreía como antes, se notaba nerviosa y miraba mucho a Gastón, el comenzó a cantar el coro y lali hizo un coreografia con unas bailarinas que entraron, una melodía y Gastón cantando solo.. LALI MUY LEJOS DE SER ELLA, estaba muy perdida, se equivocaba y uno de los bailarines la llevaba por el escenario, volvió al micrófono y nuevamente muy lejos de ser lali, se desconcentro y se fue todo a la mierda, intentó seguir el ritmo, pero no lo logró y lo peor es que se notaba, se me partia el alma verla asi, quería abrazarla fuerte, ninguna de las chicas dijo nada fue un silencio horrible, en la televisión Gastón fue la abrazo fuerte –

- Dificil presentación para los hermanos, Valeria.. por favor! – decia el animador –

- Un duo donde solamente vi a uno hoy, Gastón vos impecable de voz, tu sombrerito me encanta – sonreía- tenés un oído musical impresionante Gas, sos un talentoso. Lastima que esperaba tanto de vos hoy lali – dijo apenada – cuando me dijeron la canción dije, nos tapa la boca, y te vi como nunca lo hice, perdida, muy descoordinada tanto musicalmente como en el baile. Desconozco lo que estes pasando, pero sea lo que sea, para esto se deja fuera del escenario, insisto lastima que por ser un duo hoy.. arrastres a tu hermano a un momento complicado, muchas gracias – sonrio –

- Duras criticas de Valeria para lali, algo para decir – ella negaba y se dormia el labio inferior no decia nada mas – Gaston?

- No nada – sonrio – somos un equipo, somos compañeros y por sobre todo somos hermanos, pase lo que pase acá, estamos juntos – dijo abrazándola, lali no decia nada –

- Emotivas palabras, muchas gracias Gastón, Axel!! Por favor

- Tengo muy poco para decir, efectivamente creo que es una de sus peores galas si no la peor.. me sumo a las palabras de Valeria con respecto a vos Gastón – sonrio – y lali.. hoy no estuviste!!! Nada mas para decir.. – sonrio –

- Muchas gracias Axel, David.. por favor..

- Hombre, que difícil. Se nota que estamos llegando a la parte final donde solamente han quedado los mejores. Chicos – miro a los dos – Quizas no ha sido su mejor gala, es cierto, pero yo sigo siendo fiel a todo ese angel que nos entregan en el escenario. Mucho éxito para lo que viene!!! – sonrio –

- Muchas gracias David, Ricky.. – dijo el animador –

- ES difícil llegar a esta instancia donde tienes que dar una opinión y estas al frente de personas las cuales ya les tomaste un cariño, es difícil.. – sonreía – bueno mis niños – se reia – como siempre les digo, efectivamente no ha sido su mejor gala.. lali no has estado acá, no tengo nada para decir mas que pedirle a la gente, a todo el publico a que los vote!!!

- Muchas gracias Ricky, Chicos algo para decir a su publico?  - gaston miro a lali y ella no dijo nada, entonces el decidio hablar –

- Pedirle a todas las personas que por favor, voten por nosotros. Que esto no pasará de nuevo – sonreía – es un pequeño tropezón nada mas, perdón a Sanz y Shakira – se reia – y nada, voten por nosotros por favor – sonrieron y salieron del escenario –

- Me parte el alma verla asi boludo – dijo euge – pobrecita, encima esa vieja chota que la odia mal

- Totalmente –d ijo julian – yo les dije, cuando estuvimos ahí teniamos que encargarnos de ella

- Debiste tirar los huevos pajero – se cago de risa Eugenia – bueno, tampoco es que van a quedar eliminados, no?

- no, ni en pedo- decia ori –

- al menos que brenda haya hackeado la línea telefónica boludo – se reia julian –

- que chistoso- dije algo molesto –

Finalmente los chicos fueron a la eliminación para el programa de mañana, me quería matar, quería putear a todo el mundo, pegarle a brenda, estaba sacadisimo, me fui a su casa a esperarla y cuando la vi bajarse del auto que los traía la abracé fuerte, no me decia nada obviamente.


- ni en pedo te vas a ir – sonreí – con todo lo que te quiere la gente, mi amor.. leíste twitter

- Algo – sonrio – merecemos irnos, digo.. merezco irme, viste el fiasco que hice? Que vergüenza, encima mi hermano.. que bronca, me da vergüenza – entramos a su casa y se sento el sillón – no puedo dejar de pensar en la cara de tu hermana cuando me vio, en las cosas que me dijo.. trato, pero te juro que no puedo

- Olvidate de esa pavada mi amor – sonreí – mirá, estoy yo, esta tu hermano, tus amigos.. todos estamos para vos, te amamos.. va a estar todo bien, te lo prometo – sonreí y la besé –

- TE quedas? – me pregunto –

- Querés que me quede? – sonreí-

- Si –dijo, sonreí y la cargue hasta su habitación, la acosté y nos pusimos a mirar tv juntitos, mientras ella leia los mensajes de la gente-

Lali Esposito @laliespos
Perdón por lo de hoy, mañana será otro día. Gracias por sus mensajitos

Logré que descansara y cuando despertó le traje el desayuno a la cama, me tenia que ir a casa, asique le desee toda la suerte del mundo y me fui para ayudar a mamá con unas cosas de su laburo que me pidió, fui y estuvimos toda la tarde ordenando sus papeles, me dolia la cabeza y pensaba en que brenda aun no me respondia nada, lanzó ese tweet y desapareció, tweet que aun no borraba, tomé mi celular y vi que Tincho nos estaba invitando a su JODA 2.0 eso me sonaba tan mal, pero ya tenia fecha.


Lali :

El publico nos salvo y estabamos en la semi final, no se podia creer con todo lo que nos ha costado, ya me sentía un poco mejor, aunque debo decir que cada vez que me acordaba de la situación me sentía algo mal. Hoy íbamos a la joda de tincho 2.0, tenia un poco de miedo de lo que fuese  pasar y en que estado estaba el pero íbamos todos para hacerle el aguante, era raro ir a una joda en estos momentos, pero teniamos que alegrarnos, no íbamos a llorar toda la vida. Llegados a la casa vimos que habia mucho mas alcohol, la musica estaba mucho mas fuerte y ese lugar explotaba realmente, parecía un boliche

-  que buenooo que vinieron los novios- dijo tincho apareciendo de la nada con un vaso en la mano – quieren tomar algo?

- no, gracias aun no – rei –

- cualquier cosa que necesiten, me avisan!!!! – sonrio y se fue-

- Son las 12 y ya esta en pedo – rio peter – bueno..

- Porque no vamos a bailar mejor.. novio mio – sonreí y lo besé, me tomo de la mano y me saco a bailar - 

Estuvimos toda la noche bailando, chapando, tomando lo normal en realidad. Pero creo que era la primera vez que hacíamos algo asi públicamente, como novios.. estaba tan feliz de poder tenerlo en mi vida, me hacia tan tan tan bien, Eugenia bailaba con el hermano menor de tincho, mientras que ori y julian en la suya como siempre, hasta mi hermano con cande estaban.

- parame la muuuuuuusica – gritaba tincho – parame todo… - se intentaba a subir a la meas, con mucha dificultad lo logró, estaba mas en pedo imposible, es mas.. creo que nunca lo vi asi – CHEEEEE, THE KING IS BAAAAACKKKKKKKK – levantaba el vaso – primero vamos a darle un aplauso a los novios.. de alla!!! – nos apuntaba a nosotros – salud por… los novios.. todos hagan un salud – todos le seguían el juego – segundo, vamos a agradecerle a BRENDA ASNICAR.. BRENDA ASNICAR DONDE QUIERA QUE ESTES MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAAAAAAN… les digo o no? – decia riéndose –

- Tincho.. – peter se acerco – veni.. bajate

- El es el hermano – se reia – el.. el chico de acá, el novio de ella.. – me miraba – SALUD POR ESTA JODA, POR THE KING, Y POR TODAS LAS MUJERES – se reia – la persona que salga sobria de esta putaaaaa casaaaaa NO ENTRA MAAAAAAASSSSS!!!!!!!

La fiesta continuo y el estado de martin era cada vez peor, no sabia a quien pedirle ayuda porque creo que estaban todos un poco en pedo, a eso de las 3:30 Peter comenzó a decirme que nos fueramos, pero sentía culpa de dejarlo ahí, asi.. en ese estado, le podia pasar cualquier cosa.. Me acerqué sin que peter me viera y le hable

- Martin.. – dije y se asusto-

- me asustaste boluda – se reia – che, estas linda hoy

- Gracias – sonreí – hey, vamos a que.. te acuestes, me parece que.. no da que estes asi, en este estado

- ojo con las cosas que me propones, esta tu novio por acá – se reia –

- no, che.. en serio, escúchame.. no podés estar acá asi, en este estado.. vamos a tu cama y acostás – dije tomándolo de la mano – sé lo que te pasa, por favor.. no hagas esto, te hace mal

- Error, nadie sabe lo que pasa y lo que siento, déjame en paz lali.. no quiero a un aguafiestas en las jodas de tincho.. por son 2.0 – se reia –

- me decis que solucionás con esto? – pregunté- que solucionás tomando de esta manera?

- Dejas de sufrir – me respondio y me mato – dejar de sentir, olvidarme de todo, por lo menos por una noche, por eso déjame en paz – me dijo-

- Te acordás que antes estabamos sentados acá mismo – dije – hace años, vos eras el optimista y yo la pesimista – rei – por favor, vos me enseñaste a que tenia que seguir luchando, que tenia que seguir remándola, que no valia la pena dejar todo tirado cuando habíamos dado una batalla tan larga, te acordas? – me miraba con los ojos llorosos- no te hagas esto, tincho.. te lo digo porque te quiero

- necesito… dejar de amarla lali – me decia – necesito olvidarme de ella, si tengo que vivir en pedo para lograrlo, asi será

- y el rugby? – pregunté – pensas que esto es saludable para tu vos? Para tu cuerpo? – no respondio- Dale, vamos.. déjate ayudar, vos me ayudaste mucho a mi.. déjame que te ayude – me sonrio y me dio la mano, traté de ayudarlo a que se levantara pero era difícil, era un tipo musculoso y yo solo una persona de 1.50 algo flaca, dio un mini salto y casi cayó sobre mi –

- Epaaaa.. – se reia y levantaba las manos – no toque nada.. no toque nada, te dije que estabas linda hoy?

- Que hacemos? – apareció peter de la nada –

- Estaba.. – me puse algo nerviosa con ese momento, no sé porque.. no estabamos haciendo nada malo – me ayudás? – sonreí – a llevarlo a su pieza

- Yo nunca dije que me iba a dormir – se reia –

- dale, no seas boludo- dijo peter – vamos, no podés estar asi acá.. Lali tiene razón!!

- Soy el anfitrión, no puedo dormirme.. soy the King, no me escuchaste?

- Escuchame King, te vas a cama ahora.. o te cago a palos – le dijo peter –

- miraaaalo – se reia tincho – mira a tu novio.. – se cagaba de risa, porque estaba en pedo, Peter me ayudo a subirlo a su pieza y cuando entramos fue horrible, aun tenia fotos con brenda en su escritorio se tiro en la cama y nos miro – AUN NO PUEDO SACARLAS.. se las pueden llevar? – dijo –

- Ella…

- Esta en mexico – dijo tincho – tu mamá me lo dijo! ME.. dan una remera, esta… se mojo con un.. no sé que me cayó encima en realidad – se reia, abri su placar y vi las típicas cajitas donde se guardan anillos, probablemente el estaba planeando algo grande y todo murió antes –

- Toma.. – dije lanzándole una, se quito la que tenia puesta y se puso esa –

- Gracias! – sonrio – Gracias..  lala.. porque no venis y me das un abrazo – me acerque a darle uno y comenzó a apretarme.. demasiado-

- bueno bueno.. estamos, no? – dijo peter sacándome literalmente de ahí – buenas noches tincho, descansá!!! – sonreía y me tomo del brazo para sacarme-

- PETER… - dije – esperemos que por lo menos se quede dormido

- no, vámonos.. además, se esta zarpando con vos, vámonos..

- es unn amigo boludo – dije – no lo podemos dejar asi, técnicamente esto es nuestra culpa..

- bueno.. si , pero porque tenes que ser TAAAAAN buena amiga con el, si querés hacer algo bueno por el, vámonos y dejémoslo en paz – decia peter-

- Cortala, no seas celoso ahora, no te das cuenta como esta?

- No estoy siendo celoso, que decis? – estaba siendo el mas celoso de todos – cualquiera, porque yo deberia estar celoso de tincho, dale.. vámonos

- ok, ok!!! – dije – nos vamos, pero no se como vas a poder dormir con la culpa que vas a tener esta noche – se cago de risa y me saco de la casa en 5 minutos -


Pasamos la noche juntos, eran tan feliz a su lado, me hacia sentir la persona mas segura y amada de todas, y si.. me encantaba que fuese un poco celoso. 2 dias después estamos preparando todo lo que seria la semifinal con la ayuda del mejor de todos. Nos recomendaba cosas y todo, cuando nos pidió que le diéramos un momento y se fue, en ese momento apareció uno de los productores del programa.

- Chicos, hoy hacen un móvil para este es el show, lo mas importante es hablar de la semifinal de lo que se viene en el programa – nos explicaba – recuerden decir.. todas esas cosas – se reia – tengo que hablar con tema con ustedes, en realidad con vos.. – me miro – yo.. no me quiero meter en la vida de nadie, menos en sus problemas personales, pero quiero darte un consejo, si verdaderamente estas de novia con el ex de violetta.. no lo digas aun, por lo menos hasta que termine el programa, porque.. han sufrido una baja de votos, pequeña.. pero quizás eso jugó en contra – gaston me miraba, mentir.. OTRA VEZ – te lo digo porque.. ahora seguro te van a preguntar todas esas cosas, los dejo- sonrio, mire a gas y el no me decia nada –

- difícil ser vos, no? – se cago de risa – que vas a hacer?

- que hago? – pregunté –

- Quedan.. 2 semanas para que el programa se termine, tampoco será una mentira taaaan larga –rio – no sabia que vos y violetta compartían fans

- boludo – dije-

- no digas que son novios, total.. después de que pase el programa, vas a poder hacer lo que quieras, mirá.. cualquier paso en falso que demos ahora, nos va a jugar en contra, asique no te metas en quilombos gratuitos – dijo mi hermano, Ricky volvió y continuamos con el ensayo, poco después nos preparaban para el móvil –

Peter:

Me puse a ver Este es el show porque últimamente pasaban video de lali y gas y todos los semifinalista todo el tiempo, asique en eso me divertia, estaba hoy especialmente aburrido, anunciaron una sorpresa y era un móvil con Gas y lali, par de genios directamente de los ensayos, con buzo y casi sin maquillaje seguía siendo la mas linda de todas, además con su humor de siempre jodiendo por su Shakira.

-  la gente no me cree, pero Shakira me demandó chicos – todos se cagaban de risa – nah, todo bien. La verdad que fue un mal dia nada mas, ahora estamos laburando un monton con mi hermano para que.. nos salga todo como se debe, la gente que nos apoya se lo merece

- Y si – decia paula chaves – lali, quiero que me respondas algo con suma sinceridad.. esta semana en especial, crecieron unos rumores que se tratan de vos – ella sonreía – estas de novia con el ex de violetta? – me sorprendí y me quedé expectante a la respuesta, yo mismo le habia dicho que no la quería en quilombos, pero ella podia sorprenderme como siempre-

- No, no estoy de novia – decia con una sonrisa – fue por un tweet que dejo la hermana de el, lo conozco hace muchos años pero no somos novios – respondió fría y de pronto escuché una voz MMMMMMUUUUY CONOCIDA, mi hermana entrando a mi pieza, no se hace cuanto estaba parada ahí –

- ALLLTA NOVIA – se reia – ni una semana se demoro en negarte

- Que… haces ahí? Cuando volviste? – pregunté – Es.. algo que hablamos, para que no este en quilombos – mentí- por ahora es mejor asi

- Por ahora es mejor asi – se reia – no aprendes mas vos.. – dijo yéndose-

Volvi a mirar la TV y lali seguía diciendo que estaba soltera, por un momento tuve el peor deja vu de mi vida, mi época del colegio, donde los pelotudos se burlaban de mi y ella me escondia, eso sentí en ese momento, no quería hacerlo, pero era inevitable, Tomé mi celular y abri twitter, todos festejaban su aclaración de soltería y me encontré con un llamativo tweet

Tini Stoessel @TiniStoessel
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJA. #Pobre


Obviamente se burlaba de mi, otro viaje al colegio, el peor momento de mi vida, miré la TV y la vi sonriendo, yo no tenia ganas de hacerlo, me sentí MAL.

No comments:

Post a Comment