Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 3


Esta semana comenzábamos con los partidos de preparación para el campeonato, estaba mucho mejor de ánimo, cené con Nicolás hoy y comencé a pensar como le iba a decir las cosas para separarme de el, la verdad es que no podia seguir mintiendo, no quería estar con el. Hoy teníamos un entrenamiento mas duro que los anteriores, y estábamos todas muy metida.

- Tomeeeen un descanso – grito la entrenadora y todas fuimos a la banca a sentarnos, mientras tincho nos daba una toalla y un agua – Como saben, este año tiene que ser nuestro, el año pasado estuvimos apunto de lograrlo y ya saben lo que pasó, este año no podemos cometer ningún error, ya saben que el ganador de este campeonato jugará un partido con el club ganador de Holanda, chicas.. vamos a ponerle mas que ganas a esto, vamos a ponerle corazón!!! Somos un gran equipo.. BRENDA como sigue tu rodilla?

- Mejor  - decia ella tirada en el piso mientras tomaba agua –

- quiere que la revise entrenadora? – preguntó tincho sonriendo – la rodilla claro..  – todos nos cagamos de risa –

- A mi me duele un poquito – decia azul – si querés me venis a dar una miradita

- que gente mas rapidita! – decia brenda – la verdad es que me esta doliendo un toque..

- CHICAS!!!! – gritó la entrenadora – prohibido enamorarse de mi ayudante – todas nos cagamos de risa nuevamente –

- Tenemos un problema, hay alguien de este equipo que ya lo está – dijo Eugenia jodiendo a brenda – o dos? – miro a azul –

- No se preocupen, hay batte para todas – decia el canchero – Bueno permiso.. – se acercó a brenda y le bajo el calcetín, le tocó la rodilla haciendo unos movimientos extraños- te duele?

- un poco – decia brenda –

- que romántico – agregaba Eugenia y nos cagamos de risa –

- Bueno bueno, vamos otras 5 vueltas todas.. Brenda vos dame 3 – dijo la entrenadora y nos paramos todas corriendo –

Cuando terminó el entrenamiento notamos a brenda algo incomoda con su pierna, pero ella obvio no quería decir nada. Su lesión de la rodilla era algo que estaba arrastrando hace un año a próximamente y nunca se lo trató, hoy seguro que le estaba pasando la cuenta. Luego del entrenamiento nos íbamos a tomar algo, pero ella no se veía muy bien, asique TINCHO su “amigo” y ex novio se ofreció para llevarla a casa, mientras que nosotros decidimos volver caminando.

- 100 pesos a que chapan hoy!! – agregó euge –

- 200 pesos garche mas chape – decia ori – Vos, lali? Cuanto le das..

- Mmmmm 200 a que chapan – rei –

- Pobre ninguna de nosotros confía en que puede resistirse al ex novio, la vieron a azul? – pregunto euge – regaladisima..

- Seeee mal – decia ori –

- ALERTA NEGRA!!!!!!! – dijo Eugenia mirando hacia delante –

- que? – dijimos con ori sin entender –

- EL NEGROOOO!!!!! – dijo Eugenia, miramos y estaba julian comprando en un quiosco – Andá oriana.. no pará pará..

- Voy? – decia ori desesperada – que hago? Que.. que le digo, le hablo?

- TE mira y se cae de culo.. – dije sonriendo – dale, anda..

- para!!!! – decia Eugenia, ambas le arreglamos un poco el pelo, le subimos la remera y el short  para que se viera mas linda y la mandamos –  ahora!!!

Con euge nos pusimos tras un árbol y vimos como la pobre y nerviosa ori caminaba hacia julian que seguía mirando que comprar, de pronto llego al lado de el, julian la vió llegar y en menos de 5 segundos salió de ahí, sin nisiquiera darle una oportunidad para hablar.

- NO TE LO PUEDO CREER, LE MEGA HIPER RE CONTRA IGNORÓ BOLUDA, el negro la ignoró – decia Eugenia –

- el negro la ignoró – repetí – nisiquiera la miró.. la vio llegar y se fue, ay me muero pobre ori, que hacemos? – miré a euge –

- emmm.. eso no lo deberías saber vos? – me decia euge – vos y oriana se metieron en este problema juntas, deberías saber como resolverlo, pensalo asi.. si está en quiosco Lanzani, y no te mira que haces?

- Se me parte el corazón en 10 – respondi  -

- no no, pero que te gustaría que hagan? – preguntaba Eugenia –

- Que me den un abrazo – respondí –

- ahí esta la respuesta, orito necesito necesita un abrazo.. vamos!!!!! – decia Eugenia – mierda.. – miramos y no estaba – donde se metio? Lpm.. la perdimos.. quizás se fue a lanzar al rio o algo asi

- no digas pavadas – le pegue – donde mierda.. ahí esta!!!!!! – sali corriendo donde estaba sentada apunto de llorar – Ayyy oriiiiii, yo creo que es parte de… que esta CALIENTE.. con todo lo que pasó, mirá julian es así seguro se le pasa

- no se le va a pasar chicas, no nos hagamos la locas, basta de decir que todo va a estas bien – se paró – no va a estar todo bien, Peter se fue y nisiquiera podés decirle a nadie porque te daba vergüenza estar con el y yo? Yo lo mismo chicas, no podia decir que estaba saliendo con julian porque no tiene la plata que tenemos nosotros? Es una estupidez todo esto, es una mierda.. estoy cansada de decir que todo estará bien cuando no, el no deberia hablarme nunca mas en la vida por todas las cosas que dije, y vos lali peter tampoco deberia hablarte mas.. – comenzó a caminar –

- Oriiiii – Eugenia corrió tras ella – Pará.. pará!!!! Mirá.. era difícil, es difícil.. vos dijiste que era un tema familiar, Lo de lali también.. chicas.. no sean tan dura con ustedes, nadie elige de quien enamorarse, vos te enamoraste del negro.. ya está, vos te enamoraste del nabo… ya está, pero por ahí son divinos – decia Eugenia – no pueden bajar los brazos ahora, si la estan pasando mal, tienen que luchar por lo que sienten, vos lo tenés acá al negro, luchá por eso.. y vos? – me miró – partí por ser sincera contigo dejá a chela… chicas, basta de lamentarse.. hagamos las cosas bien

- no le digas negro – respondio oriana –

- Bueeeno… el negrito – se reia Eugenia y yo solté una risa también –Estoy segura que si ustedes los eligieron, es por algo… algo tiene ese negro y ese nabo – sonrió – no sean pelotudas, son chicas jóvenes, lindas.. y bueno si ellos no las saben perdonar.. ya está ya fue.. buscan a otro chico y punto, el amor es complicado porque NOSOTRAS lo complicamos, deberían ser como yo.. – decia Eugenia –

- como? – pregunté –

- Mmmm así copada – se cago de risa – no sé quería darle un cierre lindo al discurso que di, bueno.. volvamos a lo importante. Llamamos para una pizza? Yo pago.. para las depresivas, chicas realmente lo único que les pido es que no engorden, porque sin novios y gordas.. no, realmente no.. – ori me dio un abrazo-

- Perdón bebita!!! Perdon.. –  me hizo un puchero – no quería decir todo eso

- Está bien – sonreí – no te preocupes!!

- No chapen por favor!!! – decia Eugenia –


Peter:

Recién terminaba de ver un cortometraje que me había recomendado un profesor, estaba pensando que iba a decirle de critica cuando sonó mi teléfono de CASA, rarísimo porque a ese teléfono solo llamaba mi familia y antes de eso me avisaban.

- Aloooo?  - dije esperando escuchar la voz de mamá – alooo? – nadie me respondia –

- Que haces chetito basura, ya no te acordás de mi forro? – escuché la voz de julian y sonreí, extrañaba a ese tipo –

- Nooooo boludooo, me estas jodiendo!!! Como andas?? Que bueno escucharte meeeen!!!

- Ohhh como extrañaba escuchar esa voz de cheto con tus palabras – se cagó de risa – que haces, amigo? Como andas? Como va todo.. ya la pusiste? Alguna españolita? Dale contá.. no tengo mucho tiempo

- Pero pará – me rei – como te conseguiste el.. teléfono? De donde me estas llamando? No te estas gastando mucha plata, no? – pregunté –

- Le compré una tarjetita de mierda a un chino – se rio – de esas basuras internacionales, no me costó nada, y el numero me lo consegui con tu hermana.. dale, contá!!!

- Buenisimo!!! – sonreí – Bueno nada, estoy a full.. estudiando un montón no sabes lo que es España, la gente, la cultura que tienen, estoy casi todo el tiempo en la facultad, los profesores son lo máximo y en realidad para hacer vida social no he tenido mucho tiempo – respondi esperando el puteo-

- Me estas jodiendo que cruzaste el mundo solo para estudiar? No sabes las minitas que hay en España, que haces ahí encerrado, no me jodas boludo.. tenés que decir, ponerla, disfrutar.. dejá por lo menos un hijo allá – se cago de risa y yo también – que bueno amigo, se te escucha bien.. me pongo feliz por vos, tenés que seguir rompiéndola y volvé como el puto genio mas grande de la historia

- Sos lo mas – me rei – que bueno escucharte boludo, necesitaba un shock de energía así..

- Me imagino – dijo – las vi a las chicas hoy!! Entraron como siempre y me encontré a Ori en el quiosco pero no le hablé.. me fui – hizo un pausa – no sé, esta todo muy aburrido sin vos acá.. que asco es muy gay lo que acabo de decir.. pero nada, me voy a mi pueblo la semana que viene.. voy a pasar las vacaciones allá.. mamá sigue trabajando acá y me es incomodo estar en su laburo – explicaba – Pero igual estoy haciendo muchas cosas.. estoy escribiendo mis rap, quiero conseguir un trabajo para pagar un estudio y poder grabar alguna canción que se yo..

- seguro que lo vas a lograr, no grabes el video que lo tengo que dirigir yo ehh.. – rei – y… las chicas, como están?

- Lali no? Porque a Ori a vos deberia importante un culo -  se cago de risa – un culo no.. – me rei con el – Lali esta.. triste, se ve triste.. Ori esta mas linda que nunca pero.. no quiero estar con ella, digo.. a vos no te pasa que cada vez que querés perdonarla te acordás de todas esas cosas que escuchamos y… forras, forras, forras!!! No nos merecen esas minas – dijo –

- Si, me pasa igual – sonreí – pero bueno..

- Me da una rabia que.. perdimos tanto tiempo conquistándolas y.. después – hizo una pausa – forras forras forras!!!! Haré un video sobre las minas que juegan con vos, míralo después..

- seguís haciendo eso de los videos en youtube? – me rei –

- Si, extrañamente mi ultimo video lo vieron 3mil personas, y el canal esta creciendo, quiero seguir.. la concha de tu madre!!! – dijo, siendo el – el chino me cagó, dijo que podia hablar 30 minutos y esta mierda me esta avisando que se me va a cortar, amigo.. rómpela, ponela, y dejá un hijo en España, te voy a estar esperando para que conquistemos el mundo

- Dale – me cague de risa – cuídate men!!! Te quiero

- Yo voy estúpido y sensual lanzani – se cago de risa- nos vemos pronto!!!! – se cortó y sonreí, julian era lo máximo -


Gastón me despertó con un gran desayuno hoy, volvíamos a la cancha después de nuestra eliminación en semifinales. Luego de toda la comida que me trajo mi hermano, me duché y salí un ratito a tomar sol, quería estar algo relajada antes del partido. Y entonces pensé en ese ultimo partido, en el error que cometimos en el ultimo minuto, no podíamos equivocarnos así.

( - Buenooooo – me abrazaba fuerte- tampoco es tan terrible, el año que viene seguro la rompen-

- ya se pelaaaa – sonreí aferrada a el – pero no sé, trabajamos tan duro como para que en el ultimo minuto nos metan uno, encima.. viste como estaba brenda, sacadisima – lo miré – porque no vas con ella, estoy segura que ella necesita mas ayuda que yo

- Pero ella tiene a su hombre, tiene dos de hecho – su sonrisa única – no querés hacer algo para subir el animo?

- Estar con vos, asi de abrazadita puede ser? – sonreí y le toque su nariz –

- es un trato, pero antes me tenés que prometer algo.. – lo miré – necesito que… el año que viene la rompas y ganen eso, dale?

- es un trato – sonreí – pero vos me tenés que prometer que vas a estar ahí en todos los partidos haciéndonos el aguante

- Acepto – me besó y luego me abrazó)

- LAAA!!! – me gritó Gas – nos tenemos que ir nena, que haces en bikini? Estamos atrasados – miraba el reloj – en que mundo estas pendeja?? 

- voooooy!!! – me rei – voy, vienen los papás?

- Si, pero llegan allá.. igual que tu novio, que llamó y le dije que estabas tomando un siesta, supuse que estabas en otra galaxia y que no querías hablar con el – respondio gas sonriendo –

- Gracias por eso – lo abracé y subí corriendo a mi habitación para cambiarme y sacar mi bolso, camino al club.. me dolia un poco la panza estaba algo nerviosa –

- a romperla con todo pendeja!!! – me decia gas-

- Obviamente.. – me rei –

Llegamos al club, estaba mi familia y mi novio saludé desde lejos y me fui a los camarines, estabas todas las chicas menos Brenda quien llegó de las ultimas corriendo casi, explicó porque su atraso y comenzó a equiparse Eugenia me miraba y Ori también porque la vimos ponerse unas 3 vendas en la rodilla y tomar una pastilla, nos preocupábamos pero si le decíamos algo seguro nos mataba.

- Chicas, vengan acá!!! – dijo la entrenadora – Tenemos que elegir a la capitana, ya tenemos una decisión? – preguntó, casi todas miramos a Brenda, ella habia sido toda la temporada pasada – Brenda.. – le dio la banda – es tuya nuevamente, a cuidarla y protegerla como siempre.. recuerden que somos un equipo y nos hemos preparado, tenemos que ganar!!!! VAMOS VAMOS VAMOS..- Salió todo el equipo menos nosotras 4.. nos dimos un abrazo mas y cuando estábamos por salir del camarín Tincho me llamó -

- Paso algo? – pregunté entrando –

- Es… una estupidez y no quiero desconcentrarte del partido – sonreía nervioso – Queria verla a Bren después del partido y en realidad si se lo pido yo.. no lo hará, podés traerla al vestidor después del partido?

- Si, claro que si – sonreí – contá con mi ayuda!!

- Gracias La – sonrió, hace mucho tiempo nadie me decia “LA”- A romperla!!! – me dio un abrazo y salimos del camarín corriendo a la cancha –

- Donde estabas? – me dijo brenda cuando me vio llegando con tincho –

- En… tenia una molestia.. en el tobillo y.. nada grave – sonreí – vamos con todo!!! – sonreí –

El partido comenzó y partimos con TODO, estabamos pasando por encima de nuestras rivales, en el ultimo gol de Ori la vi mirar la banca, sabia perfectamente a quien buscaba, corrí y la abracé

- Estamos juntas en esto Orito!!! – le dije –

- Lo sé – sonrió – sos lo mas!!!

- NO CHAPEN!!! – me gritaba Eugenia –

Terminado el partido, nos quedamos hablando en la cancha un ratito, felicitándonos la entrenadora nos habló un poco, luego todas nuestras familia saludándonos, cuando vi a brenda que se iba corrí hacia ella.

- BREN!!!! – la detuve – necesito hablar con vos, pero.. no puede ser acá, y… mi familia quiere mostrarme algo, me podés esperar en el vestidor?

- Tan urgente? – preguntaba brenda –

- Si, te necesito a vos.. porque tenés mas experiencia.. – mire a nico – se trata de mi novio, dale por favor!!!

- OK!!! Te espero, pero no te demores, necesito ir a casa.. – sonrio –

- Dale!!! – rei, la vi entrar y corrimos con las chicas, solo de chusma que eramos –

- Chicas, realmente no puedo creer que estoy haciendo esto, las estoy acompañando a espiar a brenda, entiendo que ustedes necesiten ver estas cosas por lo que estan pasando con sus romances fallidos, pero.. yo? – decia Eugenia – estoy de novia y soy feliz..

- Bajá la voz!!!! – le pegué y me puse tras la pared –

- Dejá de pegarme pelotuda!! – decia Eugenia –

- porque no se callan, ahí viene tincho.. – decia oriana – dejen escuchar

- dejá escuchar pelotuda!!!! – mire a Eugenia –

- shhhhhhhh – decia ori –

- Holaaa, seguís acá? – entró canchero –

- Espero a Lali, que me quería decir algo – respondia brenda – pero.. creo que la llamo y le digo que nos vemos en casa, vos.. que haces aca?

- Vine a buscar mi bolso.. – se sento a su lado – estuviste genial hoy

- Gracias – sonrió bren-

- Que romanticooooo!!! – agregaba euge –

- SHHHHHHH – dijimos al mismo tiempo –

- Bren yo.. quería decirte que, ufffff es mas difícil de lo que pensé.. – mirábamos atentamente como se acercaba tincho – te amo, te amo y necesito estar con vos, me hace mal estar acá y no poder..

- tincho.. por favor, ya hablamos de esto – brenda se paro y nosotros nos movimos para que no nos viera –

- Vos hablaste, yo no dije nada.. – decia tincho – mirá.. si vos me decis que no sentís nada por mi no te voy a buscar ni molestar mas, pero necesito saber – decia el –

- No voy a responder eso – decia brenda –

- porque no? – preguntaba tincho, se acercaron tanto que en cualquier momento CHAPABAN fuerte, hasta que… -

- TINCHOOOOO??? – apareció azul de la nada y los interrumpió –

- Si.. – se alejaron – acá.. acá estoy!!!

- Los interrumpí? Quería decirte que me hicieron bien las pastillas que me diste, tengo que seguir con la misma dosis? – preguntó –

- Si segui con la misma – sonreía el nervioso –

- Yo.. me voy!!! Nos vemos, cuídense.. si la ves a lali dile que me fui..

Brenda arrancó y nosotros por chusma nos tuvimos que quedar atrapadas unos minutos ahí, luego de eso nos fuimos a casa de brenda porque la vimos algo mal de la pierna, además me tenia que hacer la boluda sobre “lo que le quería contar”, odiaba entrar a la casa de brenda y recordar a Peter.

- Como sigue tu pierna? – preguntó ori –

- Mejor – me miro – boluda, te esperé que onda?

- Nicolás no me deja en paz – me senté a su lado – en realidad quería decirte que.. no sé como dejar a Nicolás, quiero cortar con el, no soporto estar mas de novia, no la estoy pasando bien, no quiero estar con el.. – hice una pausa – no soy mas feliz

- Y? – decia brenda – cual era el problema?

- como cual? – rei – no se como decírselo, que le dijiste vos a tincho cuando cortaste con el?

- Es .. es distinto – decia nerviosa – mirá acá lo importante es que no sos feliz, si no sos feliz no podés seguir de novia Lali, sé sincera.. di todo lo que te pasa y lo que sientes, yo creo que te va a entender – Eugenia me miraba y se cagaba de risa, en ese momento sonó el teléfono de la casa – pueden contestar?

- Andá vos.. – dijo oriana mirando a euge –

- Lali vos.. – obviamente ninguna se iba a parar asi que lo hice yo-

- Que flojera por dios.. – me cague de risa y salí de la habitación de bren hacia el teléfono – Aló!! – lo tomé casi corriendo, nadie respondia – Aló? – volvi a decir –

- Lali? – era su voz, ERA PETER – Esta.. mi hermana? – pregunto inmediatamente –

- Como andas? – pregunté preparándome para que me cortara –

- bien.. gracias!! – hizo una pausa – vos?

- Bien.. bien – esta vez hice yo una pausa – te… paso con tu.. hermana!!

- Dale – respondió – che.. cuídate!!

- Vos también Pit.. voy a… buscar a tu hermana – dejé el teléfono y fui por Brenda, por lo menos me pidió que me CUIDARA, era un avance LOOOOSER pero avance -




No comments:

Post a Comment