Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 42




Llegamos al sanatorio cuando tincho estaba en el mesón hablando, nos acercamos a Brenda cagados de risa, ella se quería morir claro pero no podia decirnos nada

- SAquenme de acá, boludos! Ahora.. – dije-

- Tincho.. – peter fue el encargado de iniciar la mentira – me llamó mamá, que me lleve a Brenda, porque va el medico de la familia a casa, y prefiere que el la vea!

- que medico? – se rio tincho y miro a brenda – basta, no seas pendeja.. no metas a tu hermano en estas cosas, deja de mentir y buscar excusas para no cuidarte, te vas hacer todos los análisis hoy mismo

- no ella no me dijo nada – se reia peter – bah, me aviso que venia para acá nada mas – sonrió nuevamente-

- Mirá, hagamos algo.. vos ándate a casa y nosotros nos quedamos acá esperando para que le hagan todo, gracias por traerla – dije, ya no eran nada, no tenia para que quedarse, aunque todos sabíamos que el estaba ahí porque estaba preocupado por su amor-

- Bien lali – sonrio brenda sentada – exacto, me quedo con mi hermano y mi amiga, vos andá a preparar el almuerzo, no creo que a tu novia le guste que pases tanto tiempo conmigo – tincho no decia nada-

- Mirá, yo vengo acá.. porque me preocupo y no solo por vos, osea.. claro que me preocupo por vos, porque vos… - estaba nervioso explicando – sos una parte fundamental del equipo, entonces es como que no todos te necesitan, entendés? No seas egoísta.. – se puso de rodilla para quedar del porte de brenda que estaba sentada, creo que yo y peter nos moríamos de amor ahí mismo – ME preocupa lo que te pase, aunque no lo creas.. – miro el piso- no me gusta verte mal, no me gusta que sufras callada.. porque te conozco, no querés decir cual es el real dolor de tu pierna, por favor.. podés hacerte los exámenes? Si no querés hacerlo por vos, o por mi.. hazlo por tus amigas, y por el equipo

- Bren.. – dijo peter – yo creo que…

- Anda Tincho – interrumpi a peter- - andá que de acá no sale con todo lo que tiene que hacerse, te lo prometo – sonreí –

- OK!!! – se paro – confio en ustedes.. – miro a brenda, y se fue, ella no lo miraba –

- Ahora me explican porque no le decis la verdad? – pregunto peter cuando se fue-

- Perdon, casi me olvido que vos sos el señor de la verdad – dijo brenda parándose – saben que vámonos de acá, antes de que me llamen, porque creo que ya me anotó – esperamos un poco y peter la llevo al auto, nos fuimos cagados de risa todo el camino de ella –

- ayyy me mata que se rian de mi los genios, románticos y enamorados dueño de todo lo que es la verdad y la perfección, par de chantas hace 3 semanas estaban chapando debajo de mi cama para que no me diera cuenta – nos reíamos-

- che y que nos vas a dar a cambio de mentir con vos? – dijo peter – yo ahora soy una persona sincera, no me gusta mentir, asique me vas a tener que pagar este trabajito

- Tomalo como un… pago de todas las veces que te he tenido que salvar a vos – me cague de risa por eso, llegamos a casa y brenda se fue a la ducha, yo me quedé con el en su habitación , estaba cansada pero amaba disfrutar de las cosas minimas como era MIRARLO-

- que haces? – pregunté –

- Un trabajo para la facultad, tengo que escribir un… - me miro – nah, para que te voy a aburrir con mis cosas, querés que hagamos algo divertido? Vamos a comer a algun lado que se yo

- No – me rei – no pasa nada, terminá tu trabajo.. yo estoy divertida mirándote

- Lindaaa que sos – se paro y me besó – bueno voy a terminar esto y planeamos algo para que no nos aburramos, dale?

- ok – sonreí y tomé mi teléfono-

Mientras el escribia no se que cosa, yo me estaba divirtiendo con mis fans que me preguntaban cosas por twitter, ella me pedían que hiciera una especia de pregunta y respuesta y como estaba al pedo, comencé a responder todo lo que me mandaban.

- que es lo que mas te gusta de estar de gira?

- todo lo que podemos conocer y vivir esta experiencia con hermanito.

- Le tenés apodo de novia a Peter?

- Peladito!! <3 jajaja

- que te enamoró de Peter?

- Lo bueno, tierno, cuida y lindo que es conmigo. Además de su lunar <3 jajaja!!

- Te gustaría hacer una canción con Ricky para el disco?

- Claro que si, mirá @Ricky_Martin!! Jajaja

- es verdad que te enamoraste de Peter cuando tenias 13 años?

- Es verdad!! Jajaja

- Tenés algo pasatiempo?

- Juego al hockey con mis amigas! 

- tu cita perfecta?

- en cualquier lugar del mundo con mi novio! Jajaja.. ahh y que no falte el chocolate

- sos ordenada?

- No, preguntale a Gas!!!

- tenés alguna canción favorita de Ricky?

- Tu y yo – El amor de mi vida – She bangs. No para, todas me gustan. Soy fan!

- Como te bancas la gira extrañando a tu novio?

- no me lo banco!

- Pensás terminar tu carrera en la facultad?

- Si, la termino seguro!!

- Cuantas canciones has escrito para el disco?

- Ya tengo dos!!!

- Como te llevás con tu suegra y cuñada?

- Jajajajajajajaja!!! Bastante bien

- que es lo mejor de Gastón?

- Gastón es perfecto. Buen hermano, buen hijo, buen novio, buen tipo. Todo lo que una mujer sueña chicas, pero tiene novia!

- Has llorado en la gira?

- Emmm si, cuando me pegué en un mueble en el dedo chico del pie y de emoción jajajaja!!!

- Te gustaría casarte y tener hijos con Peter?

- Claro, pero no le digan porque capaz sale corriendo

- sos puntual?

- No jajajaja!!! Cc @chinasuarez

- Te jode que te comparen?

- Claro, a vos no?

- Si te digo.. Shakira ft Sanz, que pensas? Jajajajaja

- En la alta demanda que nos tenían que meter jajajajajajaja!!!!

- Tu gala favorita o la que mas recuerdes?

- La primera y la ultima, fueron muy especiales.

- si quiero conquistarte que tengo que hacer?

- Estoy de novia, olvidame. No.. pará, si me das un balde de M&M lo podría pensar.

Estaba tentada respondiendo cuando Peter me dijo que estaba listo, finalmente me llevó a cenar a unos de sus restaurants favoritos, y no hablo de mcdonalds, si no a uno mas chetito, cenamos.. me pidieron un par de fotos, aun no me acostumbraba a eso, le conté del pregunta y respuesta que estaba haciendo en twitter y se tentó mal con mis respuestas. Despues de eso, caminamos un ratito y nos sentamos a mirar la luna, luna llena una de mis favoritas.

- Me encanta cuando la luna está así de grande, me hace sentirla cerca..  – sonreí – tiene una energía la luna, no?

- Seee.. – sonrio y me beso – yo pienso igual que vos

- no le digas a euge que dije esto, capaz me empieza a comparar con rochi – se cago de risa y me abrazo –

- no quiero volver a la gira – dije aferrándome a su pecho – bah, obvio que si quiero porque.. ha sido increible la experiencia, pero no me quiero separar de vos

- Bueno Europa es mas cortito, además vamos juntos a España!! – me dio un abrazo mas fuerte – che mi amor, estoy tan orgulloso de vos y de todo lo que han logrado, ya se que te lo dije un millón de veces, pero.. creo que cada vez que te veo no sé, firmando un autógrafo me mata, es como que me acuerdo cuando eramos nenes.. y nos chapabamos escondidos, nos encontrábamos a escondida también – me rei con el – te acordás lo que era esa época

- Si  - sonreí – vos tenias el pelo re laaargoooo – me sente en sus piernas y lo acaricié – te amo mucho

- yo también a vos – sonrió y me acariciaba la espalda – vamos a tener que acostumbrarnos a vivir esta vida, no?

-  porque lo decis? – pregunté –

- A la vida de la gira, vos.. recorriendo el mundo con tu musica, porque.. es el camino que ambos ya eligieron, la gente ya los ama MAL – sonreía –

- Pero vos a estar conmigo, siempre no?

- Obvio que si, eso no se pregunta.. – me respondio –

- genial, porque.. eso es lo único que me importa – respondí – Pero, porque me decis eso ahora?

- no sé, lo estaba pensando mientras te pedían fotos.. – sonrió – igual no pasa nada, no me jode.. me encanta que la gente te ame y que te vaya increible, total.. vos sos mia – sonreí y lo besé – Vamos a casa? Hace frio, no?

- Seguro que todo esta bien? – pregunté –

- Seguro – sonrio y me besó – Vamos!! – me paré, se paro y me dio la mano, me llevo hasta el auto y nos fuimos a casa –

Se quedó conmigo, por suerte.. fue un tanto extraña la conversación que tuvimos, capaz no me dijo nada fuera de lo común, pero si lo noté un poco extraño y no quería pedirle que se quedara, asique agradecí mucho que haya tomado esa decisión, no hablamos mucho en realidad, me acerqué a el y me quedé dormida bien aferrada entre sus brazos. Esta semana que nos quedaba en buenos aires, estaba volando. Hoy fui al juego de las chicas, Eugenia, Ori y brenda habían llegado antes para entrenar un poco, asique yo miraba desde la banca, después de eso nos fuimos a los camarines para que se cambiaran, la entrenadora llamó a Brenda y tuvo que irse a hablar con ella y tincho.

- Ya pensaste que vas a llevar a España? – pregunté riéndome –

- No boluda – me decia Eugenia – osea, hace un montón no estoy de novia – obviamente estaba exagerando – ya me olvidé como ser sexy – seguía mintiendo – pero ya hice lo mas importante

- Depilarse? – pregunto ori-

- Exacto negra! – me tente como nunca, ahora le decia negra a Ori – El resto, no se.. que fluya

- Para, nos nada con Bisbal? – pregunté-

- No boluda – se reia Eugenia – quien te pensas que sos, estabamos saliendo nada mas, pero ahora que somos novios.. seguro que no me salvo de España – nos reíamos – ay boluda, todo lo que me burlé del holograma de brenda y que paso.. estoy de novia con un holograma con rulos, que piensan?

- CORRAN!!! – dijo ori mentiendose al baño –

- que? Porque.. – la segui –

- vienen tincho y brenda solos – nos metimos las 3 al mismo baño, estabamos apretadas..

- Dejen escuchar – dijo Eugenia, y era la única que estaba hablando –

- Callate pelotuda!!! – le dijo ori-

- Mirala lali, esta hablando como el negro.. – se reia y en ese momento escuchamos la voz de brenda –

- Martin, ya te dije 3 veces lo que me dijo el doctor… bah, pensé que las chicas estaban acá – dijo – y donde mierda se metieron?

- ni idea – se reia tincho –

- Bueno, será mejor que salgas.. porque me quiero cambiar y puede llegar tu novia y pensar cualquiera de mi – agregó –

- Te extraño – soltó tincho y las 3 nos mirábamos, queríamos gritar de felicidad pero si se movia una nos caímos todas – te extraño mucho.. – no escuchábamos respuesta de brenda, y queríamos saber que estaba pasando, asique como era la mas chica de las 3, Eugenia me hizo una mini escalera con sus manos y vi a Brenda con Tincho CHAPANDO –

- Chapaaaan, chapaaan!!!! – dije con los labios y las chicas sonreían, nos abrazamos de felicidad –

- Para… - dijo brenda – no no no, esto no esta bien

- nada de lo que hemos hecho durante estos meses ha estado bien – le dijo – que tiene?

- Que vos estas de novio y vivis con ella, Tincho vos me dijiste que esto se habia acabado, y que no ibas a seguir jugándote por algo que ya no valia la pena y creo que fuiste lo suficientemente claro

- Lo dije para que me buscaras, pero vos.. te quedaste en tu lugar, con tu orgullo.. mirá, es cierto, nadie me obligo a vivir con azul, pero.. estaba enojado con vos, ahora no sé como sacarla.. asumo ese error, pero vos asumis que estuviste bastante flojita, nisiquiera te la jugaste por todo lo que tenemos, te parece poco todos los años que estuvimos juntos? – decia martin –

- No, pero vos fuiste claro! – decia brenda, Ori le tiró el pelo a Eugenia sin querer y Eugenia se lo regreso, comenzaron a pelearse como pendejas adentro del baño, hasta que ori le dio un mini empujón a Eugenia que termino con las 3 en el piso, una sobre la otra.. y a tincho con brenda mirándonos sorprendido – que hacían?

- que se hace en un baño? – decia Eugenia en el piso – nuestras necesidades

- podés salir de encima mio? – decia ori y nos parabamos todas, mientras tincho se reian-

- porque no tienen hijos y punto? – dije –

- Apoyo a la petiza – agrego Eugenia- ella es la culpable de la separación escuchenla – Eugenia y sus palabras alentadoras –

- Voy a dejarte con tus… amigas – rio tincho-

- Para.. – le dijo brenda y corrió a chaparlo al frente de nosotras, luego de eso el sonrio le dio un beso en la frente y se fue, brenda nos miro y se cago de risa 10 minutos mas tarde llego azul hablando de su novio, nosotros nos cagamos de risa nada mas –

- AZULLLLLL QUE TENÉS EN LA CABEZA? – le dije jodiendola –

- Que tengo? – se tocaba –

- A ver.. – decia Eugenia – para… tenés como.. algo, te estan saliendo unas cosas.. déjame ver, no muevas boluda

- Puedo ver? – se reia ori – boluda, tenes irritado, que shampoo estas usando?

- posta? – decia ella mirándose al espejo-

- pero para, no sentís nada? – dije-

- no – brenda se reia mas alla, pero no decia nada- capaz me esta dando alergia, pero uso el de siempre..

- hay uno que es muy bueno, que se llama.. cuervo.. de… no no no es cuervo, es.. alpe, pará.. – decia Eugenia, yo me estaba aguantando la risa – me parece que es.. no me acuerdo, te averiguo y te digo

- Gracias euge – decia ella y ori se cago de risa, no se aguanto –

- chicas, voy afuera! – dijo brenda saliendo tentada, ori la siguió-

- les juro que nunca me habia pasado, pero ahora que me dicen.. tengo un poco irritado! – decia azul y euge me miraba-

- si, eso pasa cuando no ponés mucha atención en los productos que usas – dije siguiendo el juego-

- a mi me estaba pasando lo mismo – decia euge – por suerte me di cuenta antes y ahora cambie de shampoo uso uno español de primer nivel

- Dame el dato después – decia azul –

- claro, obvio que si – se reia Euge – vamos lala?

- dale! – terminamos por irnos cagadas de risa las dos –

Ahora volvíamos a lo siempre, las sonrisas y las miradas complices de brenda y tincho. El con cara de pelotudo babosa mirándola jugar, todo como en los viejos tiempos.

15 de junio 2011


Estaba cagadisima de sueño en el aeropuerto, despidiéndome de mi novio, el no venia con nosotros a Turquia, nos íbamos a juntar en España, en 10 dias mas. Ya teniamos mas practica con esto de las despedidas, asique no sufríamos tanto, pero debo decir que fue el peor vuelo de mi vida, era lejísimos y la única parada que hicimos fue de carga de combustible del avión, lo único que quería era llegar y bajarme. Cuando eso paso cai como un saco de papas a la cama del hotel, nisiquiera cené.. al dia siguiente dormí todo el día, realmente fue el peor vuelvo de la vida

Lali Esposito @laliespos
Hace como 2 horas quiero pedir algo a mi habitación y no sé en que idioma tengo que hacerlo! @Gastonesposito, podés venir?

Gaston Esposito @GastonEsposito
@laliespos estoy en la pileta, que querés? Decís “jalejaujajila o ashtujetem” no sé usá la JJJ!!

TODAS las fans estaban tentadisimas con los tweets que teniamos con mi hermano, amaba hacer esas cosas porque sabia que Gastón me iba a seguir el juego de esa manera. Despues de un recorrido por la maravillosa cuidad de Estambul, fuimos a Bursa y luego tomamos un avión a Lisboa la próxima parada de la gira.

Lali Esposito @laliespos
En la tierra de Cristiano Ronaldo boludo, ojalá lo encontremos.

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos mirá vos!!!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani lo decia por Gas que es una fanatico del futbol, te amo!!!!

Despues del show de Portugal pensaba DOS PARADAS MAS y lo veía, primero nos tocaba malaga y luego Murcia.. esperaba mas que nunca MADRID y verlo nuevamente, me mandaba mensajes avisándome que estaba tomando el avión y me alteraba cada vez mas, en España también fue algo caótico, teniamos mas fans.. nos seguían a todos lados, nos llevaban regalos, la verdad que todo muuuuuy divino. Hoy por la mañana a eso de las 8 llegamos a MADRID yo con una emocion tremenda de que lo veía hoy y Gastón algo enfermo, con un poco de fiebre, asique se fue a su habitación apenas llegamos, fui la encargada de bajar a saludar a las fans sin mi hermano.

- le hemos traido un regalo a Gas, no baja lali? –preguntó una chica-

- ESTÁ enfermito! – hice un puchero y escuché un Awwww colectivo, me tenté – Pero querés que se lo lleve?  - tomé el regalo de las chicas – que genias, muchísimas gracias por venir

- no viene Peter? – preguntó otra-

- Siiii – sonreí – viene.. pero.. no sé bien a que hora llega – posé para una foto de una chica que me estaba abrazando hace un rato – Che, que divinas. Muchas gracias por venir y por toda la buena onda, le voy a entregar a gas todos sus mensajes de apoyo, ojalá se mejore para el show, vienen?

- Si claro! – respondio una –

- joooooder!!! – dije imitándola y todas se rieron, en ese momento una van se estacionaba y el venia bajándose, con su mochilita de siempre, ayudo a bajar las valijas y una valija rosa, Eugenia se lanzo sobre mi-

- AMIGAAA!!!!!!!!!!!!! – ME ABRAZABA FUERTE, todo al frente de las fans!!!! – justo te encontré acá no? – se reian todas – como andan? – saludo copada-

- mi mejor amiga – la presenté pero al parecer todas ya la conocían –

- Holaaaa mi amor! – dijo el cargado como una mula por culpa de Eugenia, lo abracé y le di un besito – Como andas?.. Hola chicas! – saludo a las fans y todas se morían, obviamente si era hermoso –

- Vamos? – dijo euge-

- Si – sonreí y le tome la mano a peter – chau chicas, gracias por todo..
 - entramos para que hiciera euge su check-in, el también y subieran su equipaje-

- Que hacias? – se sento, estaba muerto.. me senté en sus piernas mientras hacían todo el tramite, comencé a darle besitos, casi no lo dejaba respirar – Te extrañaba.. estas mas linda que nunca.. – dijo mirándome.. me tomo la cara con sus dos manos y me besó –

- Mi amoooor!! – me rei – nada, saludaba a las fans.. Gas esta algo enfermito y ellas estaban hace un monton acá abajo, asique sali a saludar.. justo me preguntaban por vos

- que genia que sos – me besaba-

- che tortolitos – gritaba euge - pueden venir para decir el tema de la habitación – me cague de risa y me paré a explicar que el estaba conmigo, lo inscribieron en mi habitación y subimos mientras el me daba besos en el ascensor- pueden esperar a que me baje para hacer cosas sucias? – decia Eugenia y me tenté-

- que boluda es – decia peter – imaginá que tuve que escuchar todo el camino como Eugenia me decia que se habia preparado como nunca para este viaje, que pensas?

- pobrecito mi amor!!! – lo besé – como estan las cosas en argentina?

- Ori se va a Paraná – se rio euge y peter también  - es la única novedad, pobrecita.. esta buscando videos antiguos de julian como para entender que hablar y esas cosas.. deberia existir un traductor de negros!

- En google, seria genial – decia peter-

- que maloooos – me baje del ascensor – bueno chau euge.. suerte!!

- gracias la voy a necesitar – rio y entro a su habitación, mientras yo abria la mia –

Entramos y nos tiramos en la cama, el estaba muerto pero me contaba todo lo que habia hecho para la facultad, que le estaba yendo increible, estaba muy feliz se notaba, teniamos muchas cosas que hacer acá en Madrid, íbamos a ver como armaríamos el clip, íbamos a tomar unas fotos, Gastón quería hacer unos videos, y bueno.. también disfrutar del otro que era muy importante

- Me escribió Pedro! – djo emocionado- no te conté, antes de subirme al avión vi el mail

- en serio? – sonreí feliz – y para que?

- Para una reunion.. quiere que vaya cuando vuelva del viaje a verlo, dice que necesita gente como yo, creativa – sonreía el – dice que tengo talento y que le recuerdo mucho a el cuando le comenzó a gustar esto, asique quiere que nos reunamos, pero no sé que onda.. obvio voy a ir, pero no sé que quiere

- Wooow, eso pasa porque sos muy, lindo.. genio y talentoso – sonrio y me besó –

- que lindo es verte, es tan aburrido estar en buenos aires cuando no estas.. – dijo triste acariciándome –

- Gracias, pero ya sabia – se tento y me beso nuevamente- que onda tu hermana? Como esta?

- Rara – respondio – no sé, ahora.. sale como a las 8.. llega como a las 3 de la mañana, con una sonrisa.. después se despierta a las 2.. habla por teléfono, va a la facultad un rato, vuelve y vuelve a salir, ahh y no le dice a nadie con quien sale y donde, supongo que esta saliendo con alguien y no quiere decir para que no le digamos algo de tincho que se yo.. – me tenté, Pedro nunca entendia nada, seguro al tipo que estaba viendo era Tincho-

- Ahhh claro!!! – dije- que bueno, se lo merece

- Si, obvio que se lo merece.. ojalá no sea un pelotudo, no quiero que la pase mal – decia preocupado-

- seguro que no, y si lo es.. tu hermana sabe defenderse.. mirá que yo sé porque te lo digo.. – se rio y me besó, en ese momento nos tocaron la puerta, era Luisito-

- Lali, Gastón no va.. acabo de ver al doctor y me dice que es mejor que se quedé acá – me explicaba- el productor de Ricky me dice si queremos bajarnos de esta no hay problema, pero tu hermano dice que no.. que hay gente que le ha escrito en twitter, que lo tenemos que hacer, que por lo menos lo hagas vos y nosotros te hacemos el aguante con la guitarra por lo menos – mire a peter y el me sonreía, el sonreía por todo –

- pero.. – sali de mi habitación y toqué en la de gas, me abrió una de nuestras productoras – boludooooo, que onda? Mierda… estas pésimo

- Lali, vos.. hazlo por favor, por las fans que vinieron a vernos, hay gente que viajó!!! Perdon, pero no me puedo mover – decia enfermito-

- Ayyy – le toque la mano – dale, te juro que lo haré solo porque vos me lo pedís!!!

- Sos tremenda – sonreía con los ojitos rojos, volaba en fiebre – rómpela por los dos..

- obvio – sonreí –

- no no me des un beso, no quiero contagiar a nadie – agregó –

- Tonto!! Boludo, pero cuídate y hace caso a lo que te dicen

- sisisis!! – me decia-

Salí de la habitación de gas, con un cagazo enorme, Peter decidió que eso era interesante para un video asique fue a grabar a Gastón en la cama, disculpándose con las fans, TENIA UNA CAGAZO ENORME, nunca me subi al escenario sin gaston y con el me sentía protegida, era el mejor compañero que se podia tener, nos fuimos a la arena con peter hablándome todo el tiempo.

- Todo estará bien, la vas a romper – decia mientras me acariciaba la espalda – vos sos enorme, seguro que podés hacer esto y mucho mas, confía en tus capacidades nada mas, no pienses en cosas malas, va a salir todo perfecto. Dale? – me sonrió-

- Gracias mi amor! – lo besé-

Cuando me bajé de ese auto, me sentí tan apoyada por todos, Eugenia, peter, Ricky, los productores, nuestra banda, el staff de Ricky todos hablándome, apoyándome. Antes de subirme al escenario, el abrazo de mi amiga, abrazo de Ricky el beso de novio, era lo único que necesitaba, me fui unos minutos antes para concentrarme sola, atrás. Estaba mas nerviosa que nunca, temblaba completamente, pero lo hacia por la gente que confiaba en nosotros, y por mi hermano.

Eugenia Suarez @chinasuarez
Hey Madrid! Hoy @laliespos necesita mas que nunca todos sus gritos!!!!!!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@laliespos mucha merd para este especial show, va a salir todo perfecto, te quiero

Ori Sabatini @orisabatini
@laliespos amigaaa con todoooo!!!!!! TE amamos.

Gaston Esposito @GastonEsposito
Pido disculpas a todas las personas, mi fiebre no me permitió levantarme de la cama hoy. Disfruten de mi beba, la va a romper!

Ricky Martin @Ricky_Martin
Está por subir una bomba al escenario Madrid, se paran todos de sus asientos a bailar. Los estaré mirando

Peter Lanzani @p_lanzani
Es un flash, no puedo mas de orgullo. MADRID.. cuídenmela!




No comments:

Post a Comment