Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 16

Estabamos en el camarín alistándonos para entrar al partido cuando entró Brenda algo atrasada con su bolso, lo tiró y se comenzó a vestir.

- Perdon el atraso, no saben.. fue mi hermano con su novia y la familia a comer a casa, no sabia que tenia que estar ahí – explicaba, instantáneamente Oriana o Eugenia me miraban –

- Y que onda, como te fue? – preguntó Euge –

- La verdad que bien, osea… la mamá de la pendeja es un toque hincha pelotas, se mete demasiado, pero el resto bien. Se nota que lo quieren un montón, lo respetan, Peter.. está muy enamorado, me hace acordar a como lo veía antes – decia brenda poniéndose el equipo – igual.. no sé, me da lo mismo – se cago de risa – si es el feliz..

- Es lo importante  - dijo ori, cuando entró Tincho –

- Que haces desubicado, es el camarin de mujeres!! – decia brenda poniéndose la remera, porque estaba en corpiño –

- No voy a ver nada que no haya visto – se cago de risa y todos lo hicieron – no te vine a ver a vos.. tranquila, Lali.. sentante.. – me dijo, yo no entendia nada.. me senté y me sacó el zapato – como sigue el tobillo?

- Ahhh.. – sonreí – bien, me tome lo que me dijiste anoche y amanecí bastante bien!

- Genial.. – decia mirándome el pie – igual te voy a poner esta venda para que no te joda en el partido, no queremos que pase nada – me dijo sonriendo, comenzó a hacerme un pequeño pasaje con una crema y luego me puso la venta en todo el tobillo, me ayudo con el calcetín y el zapato – Cualquier molestia tenés que avisar, puede empeorar, dale? – dijo parándose –

- Ok – sonreí – nada grave, verdad?

- Yo haría una radiografia para descartar, pero no veo nada grave.. vos me dijiste que no te jodia al caminar, asique… - sonrio – nada que un helado y una película no pueda arreglar – sonrio y me cerró un ojo – bueno, éxito chicas.. las veo afuera – cuando miré al resto de las chicas me estaban todas mirando, pero la mirada mas fuerte era la de brenda-

- Como está el doctor con la numero 10.. – se reia Eugenia –

- Es porque… - dije nerviosa – cortala!!!

- Chicaaaas!!!!! – dijo la entrenadora - ¡VAMOOOOOS!! AFUERA TODAS.. – brenda me seguía mirando –

- Bren.. hey, no pasa nada .. Tincho es un amigo

- No te preocupes – sonrio – esta todo bien, no me interesa lo que haga ese tipo – sonrio y salió del camarin –

Salimos a la cancha y Oriana me miraba riéndose, miré la tribuna y estaban mis viejos, miré al lado estaba la familia de Brenda y Peter abrazadito de su chica, Eugenia se acercó y le dije que estaba todo bien, antes que me dijera algo, quizás era el momento de lucirme y jugar como nunca lo habia hecho, asique borré inmediatamente de mi mente que Peter estaba con Violetta en el publico y me concentré en el partido.

Ori:

Nosotros siempre solíamos jugar muy bien como equipo, sobre todo nosotras 4 que teniamos una complicidad de la puta madre, pero hoy la verdad que Lali estaba brillando, casi haciendo todo en el equipo, defendiendo, atacando, muy metida en el partido, cuando todos pensábamos que seria al revés, Eugenia me miraba y se reia. Se termino el primer tiempo y fuimos a descansar.

- Que bien boludaaa!!! – le decia brenda abrazándola –

- Mas metida en el partido que nunca la petiza!!!!! – decia euge –

- Bieeeeen LALAAAAA!!!  - apareció tincho con una toalla y agua para ella – muy bien.. – le dio un abrazo – bien chicas, vamos que lo hacemos eh.. no tienen que bajar los brazos, vamos arriba pero sin desconcentrarse.. – me miro – Ori.. muy bien atrás.. – me dio agua – alguien mas quiere agua? – preguntaba – Brenda.. Azul.. Euge.. – daba agua se reia – Lala.. mirá.. acá, este es tu lugar, es por donde tienes que entrar.. porque a mina la 2.. ya no te alcanza, esta cansadísima..

- Dale dale – sonreía lali mientras tomaba agua –

- Como sigue el pie? – preguntaba tincho-

- Bien bien – respondia lali –

- ¡VAMOS CHICAS! – decia la entrenadora – quiero el mismo juego, pero quiero mas pases, quiero mas movimiento.. dale que podemos hacer esto.. vamos por los cuartos de finales!!!! – gritaba – piensen en todo lo que nos ha costado.. a ponerleeeee garraaaaa!!!

Salimos nuevamente a la cancha todas para el segundo tiempo, estabamos 2-1, cuando en una jugada una de las jugadores del equipo contrario levantó el palo que le dio directo en la cara a Lali, la vi caer al piso y me acerqué corriendo, tenia un montón de sangra en la cara, porque le habían cortado una ceja.

- Estoy bien – decia llena de sangre, no pude evitar soltar una risa-

- ¡SAAAAAAAAANGREEEEEEEEE!- gritaba Eugenia – SAAAAAANGREEEEEE… LA PUTA MADRE… SANGREEEEEEEE

- Para de gritar – decia Brenda – le cortaron la ceja nada mas.. estas bien lali? – decia brenda acercándose – cuantos dedos ves acá?

- 5 – decia lali riéndose –

- REspiracion boca a booooooocaaaaaa – gritaba Eugenia mientras tincho corria con el maletín hacia nosotras –

- Dejala en el piso, dejala en el piso – repetia tincho mientras la sangre no le paraba a Lali – Me ves, lali? Estas mareada? Te duele algo? No hables.. no hables mucho – repetia tincho – Chicas me dan espacio..

- Estoy bien – decia lali llena de sangre y yo no podia evitar reirme –

- Cambio.. – le gritó tincho a la entrenadora – Cambio.. – miramos a la banca y Flor entró inmediatamente, miré la galería y la cara de Peter era GEEEEEENIAL, UNA CARA DE PREOCUPACIÓN TREMENDA, SE MORIA POR PARARSE Y CORRER DONDE LALI, Tincho la tomó en brazo y se la llevaron a una ambulancia –

- Va a estar bien – decia brenda –

- Con ese enfermo quien no – agregó euge riéndose –

- Callate desubicada – le dijo brenda  - BUENO CHICAS, VAMOS A GANAR ESTO POR LALI!!!!! DALE? – agregaba nuestra capitana en un circulo, que creamos para saber la nueva estrategia, volvimos al campo de juego y brenda metió un golazo –

Terminado el partido nos acercamos a celebrar con nuestras familias, me moria de ganas de darle un abrazo a Julian pero no estaba ahí.

- Y que paso con Lali? – pregunté –

- Está en el clínica – dijo la entrenadora – con su mamá, Gastón y Tincho, le acabo de avisar que ganamos – rio – Le pusieron 5 puntos

- CINCOOOOOO? – dije y apareció de la nada Peter –

- Cinco? – preguntó preocupado – pero… - miro a brenda – esta bien, no?

- Reaccionando, le hicieron unos escáner en la cabeza y la tenían con un calmante porque le agarro un dolor fuerte, pero ahora tincho me dijo que estaba mejor  - me dio un abrazo la entrenadora – Felicidades Oritooooo!! Bien chicas.. MUY BIEN!!!!! VAMOS QUE ESTE CAMPEONATO ES NUESTRO.. – nos dimos los últimos abrazos y comencé a ordenar las cosas para irme a ver a Lala, cuando se acercó Peter –

- Vas a… verla? – me preguntó –

- Si – sonreí tomando mis cosas –

- dile que… - hizo una pausa – nada.. nada, no le digas nada – sonrio –

- Que se cuide? – pregunté sonriendo –

- Si – sonrio – que se cuide!

- PEEEEELADITOOOOO! – grito Martina – Vamos?  - peter se dio media vuelta y le respondio que si, me miro y sonrio –

- Me… voy – volvió a sonreir nervioso –

- Dale, nos vemos!.. le voy a dar tus saludos a Lali.. – rei –

- OK! – se puso las manos en los bolsillos y se fue con la novia, se moria por lali aun.. y cuando mi amiga se enterara de este saludo se moria también, asique tomé mis cosas rapidos y corrí –


Lali:

Se me partia la cabeza de un dolor tremendo, Cuando abri los ojos vi a mi hermano tomándome la mano con mamá, me decían que habíamos ganado, sonreí porque si hablaba me moria ahí. No sé cuantas horas me tuvieron en observación, pero cuando salimos de la clínica estaba de noche, llegaron a verme Ori, Brenda y Euge. En casa me acostaron y dormí hasta el otro día, a la mañana siguiente me desperté con un dolor tremendo de cabeza, tomé mis pastillas y bajé a desayunar con mi familia, luego volvi a la cama y a eso de las 1 llegó Ori a mi casa.

- Ayer no te conté porque estaba Brenda ahí – se reia – pero adivina, quien te mandó saludos..

- Jodemeee – sonreí sin moverme, porque me dolia la cabeza-

- Me dijo.. que te dijera.. – se reia – que te cuidaras!

- Ayyyy – me mordí el labio – pero.. estaba con la pelotuda esa

- Te hicieron mierda boluda – se reia ori de mi parche – che supongo que no vas a la jodita de Tincho este sábado

- Ni en pedo me la pierdo- rei-

- Ay, no jodeme.. tenés que cuidarte – se tomaba la cabeza – te juro que si julian va con sanina, me lo chapo a Fran en la cara de este pelotudo, ya estoy cansada de que me este sacando celos con una marginal como esa – decia ordenandose el pelo- osea.. boludo, me equivoque pero tampoco para que me cambie por esa grasa, menos para que me saque celos asi.. quien mierda se piensa que es? … EL MAS CAÑO DE TODOS? – yo la miraba y me reia – ay.. no puedo creer que te estoy llenando con mis cosas.. y.. – en ese momento entro Eugenia –

- HOOOOLAAAA.. llego su Psicologa favorita.. – sonrio – traje helado de chocolate y toda mi buena onda – se sentó – estoy lista para escuchar sus problemas, partamos por la lisiada.. – miro a ori – Im sorry Oreo, embarazadas, niños y lisiados primero, Dale.. lali – saco una libreta – contame tu problema

- Que haces? – me rei –

- Soy tu psicóloga, chicas.. soy la que mas sabe psicología y la única capaz de ayudarlas – se puso unos lentes – como te sientes con que tu mundo de pronto estaba negro y ahora esta… VIOLETTA con un poco de rojo.. y verde – me miro la cara –

- Como el culo- dije –

- Que es exactamente lo que sentís? – me decia Eugenia –

- Bueno, me siento una estúpida.. siento que me exploto con una bomba en la cara y que me deformó, me duele un poco la ceja y también pestañar – rei – en realida básicamente todo mal me sale.. algun medicamento para eso? – pregunté –

-  Veneno – respondió y luego miro a ori – Oreo.. contame tus problemas aparte de enamorarte de un negrito

- Ese es mi único problema – dijo ori –

- Que ternura – se cago de risa euge – Lali, pensaste que Oreo y Violetta son familia? Es la enemiga ahora..

- No lo habia pensado – rei –

- Pobre lisiada – me miraba euge – todo le sale mal – se reia – te das cuenta que cuando ya nada te puede salir mas mal, te sale algo mal – se volvia a reir- solo falta que le caiga un edificio encima y que brenda se entere que se comio al hermanito  - ori se reia con ella –

- No puedo creer que ustedes sean mis amigas – dije –


Peter:

Me quedé preocupado por Lali, pero no pensaba averiguar nada. Fui a cenar a lo de mi novia con su familia como siempre y volví a casa, me encontré con Tincho que me invitó a una de sus jodas, habia oído sobre las jodas que organizaba casi todos los sábados que tenían alta convocatoria y se pasaba bien, asique apenas llegué a casa llamé a Martina para que fueramos y como siempre LA MEJOR aceptó inmediatamente.

- Vas a lo de Tincho? – le pregunté a mi hermana que subia la escalera –

- No… - dijo – vos?

- Si- sonreí – recién me invitó, porque no vas.. me dijo que iba a estar copado, yo voy con Tini.. vos deberías ir, las chicas también van, te haría bien.. mamá me dijo que últimamente estas encerrada acá todo el tiempo

- Es una exageración de mamá – rio – pero bueno, dale! Voy a ir, pero solo porque vos me lo pedís! – rei y la abracé –

- Cuando viene Richie? – pregunté –

- Se supone que viene en Septiembre y si no puede.. ya seria para mi cumpleaños – sonrió y se sento –

- Sos feliz asi bren? – pregunté – digo.. una relación a la distancia, tenés acá a un chico que se muere por vos, porque preferís lo mas difícil?

- Porque.. me enamoré de Ricardo – me respondio – y no quiero hablar mas de un tema que ya hablamos muchas veces – se paro – no me jodas o voy a cambiar de opinión – se rio y me dio un abrazo – vos sos feliz con tini?

- Si – sonreí – muy feliz, también me enamoré

- Wooow.. felicidades! Por lo menos ahora conozco a tu enamorada, es mas serio el tema – se cago de risa – a la otra nunca la trajiste, porque? Era fea? – se reia brenda – no pará.. ya sé, era vieja.. – me rei –

- No – sonreí – era una chica… muy linda! Pero no la traje porque.. no era el momento, no era algo tan… serio – mentí –

- Pero fue tu primer amor, no? – sonreía brenda, no respondí – no digas que no fue algo serio y no importante, esa chica fue tu primer amor.. una pelotuda que capaz te rompió el corazón pero..

- Yo no hablo mas de Tincho y vos no me hablas mas de ella – rei –

- Es un trato – sonrio brenda –


Y finalmente terminamos alistándonos para ir a la jodita de Tincho, cuando pasé por Fran me encontré con Ori sentada en el sillón de los Stoessel mirando el celular y riéndose con Fran, me cagué de risa con la imagen que veía, saludé y nos fuimos todos juntos. Llegamos y realmente estaba lleno de personas, no entendia como este tipo organizaba cosas asi con tantas personas y casi todos los sabados, saludamos a todos los que pudimos y 5 minutos después llegó Julian con su amiga Sabrina.

- Holaaaa wuaaacho que haces!! – me pego en la espalda- Holaaaaa tiniiiii, como andas grosa?

- Hola juli, todo bien. Vos? – sonreía ella, copada – cuanta gente… - reia-

- HOOOOLA VIOLETTAAAA!!! – gritaba un tipo que jamás vi en la vida-

- Ehehehe pará!! – dije –

- deja mi amoooor – se reia ella – dejá.. Hola!!! – saludó sonriendo – Como andas?

- Me puedo tomar una foto con vos? Mi hermana chiquita mira tu novela!!!! – gritaba el tipo-

- Si claro.. – sonreía ella y se tomaba la foto, miré hacia todos lados buscando a Tincho cuando escuché a Eugenia en mi oreja-

- Buscas a alguien? – me dijo sonriendo –

- Tincho? – rei-

- Esta afuera – sonrio – Brenda.. – miro a mi hermana – tincho esta afuera!!!  - salimos hacia el patio donde hacia un frio tremendo, estaba la pileta, vasos en el piso y personas fumando, miré hacia un costado y escuché SU RISA, la vi sentada con un parche en la cara riéndose a carcajada mientras tincho le tomaba el brazo riéndose fuerte también –

- Que linda amistad pegaron, no? – decia euge mirándome-

- No es tu amiga, la que se lastimo? – me dijo tini mirándome –

- Si – respondi –

- que hace lali acá? – pregunto brenda – no estaba.. enferma?

- Se mejoro .. al parecer – sonrio euge –

- Son novios? – pregunto tini –

- NO! – respondi yo y brenda al mismo tiempo, euge se rio –

- Bueno. Me voy a bailar adentro, acá hace mucho frio.. – sonrió euge y fue adentro –

-  No vamos a saludar? – pregunto tini –

- Podemos interrumpir – dije algo molesto – vamos adentro?

- Yo voy por un cigarro- dijo brenda y se fue mas celosa que nunca donde tincho y Lali, sumándose a la conversación que tenían, yo me entré con tini, no quería seguir viendo esa película barata, entré y me senté, no tenia muchas ganas de bailar. Cuando de pronto vi a Tincho, bailando con brenda, miré hacia fuera y estaba solita sentada mirando el celular-

- No vamos a bailar, mi amor? – me dijo tini –

- Dale, no seas aburrida.. bailá con esta genia – decia julian – puedo? – me preguntó –

- Obvio amigo – sonreí y Julian le dio la mano a tini para comenzar a bailar – Voy a… tomar un poco de aire – dije y salí, haciéndome el boludo me acerqué, desde que llegué no teniamos un momento solos – Hola.. puedo?

- si – sonrio y me senté a su lado –

- No deberías… estar en casa descansando? – le miré la ceja y tenia un parche

- Son solo un par de punto – respondio y miro hacia adentro – vos.. no deberías estar con tu novia? – sonrio – digo.. no es.. tan famosa, creo que acá te la pueden quitar

- Nah – rei –

- Sos feliz? – me pregunto –

- Si – respondí – vos?

- No – me dijo –

- Bueno ya la vas a encontrar… por lo menos la estas buscando – dije –

- Lo decis por martin? Es un amigo.. – rei –

- No no lo decia por el – sonreí nervioso – Ya la vas a encontrar, estoy seguro

- Espero – dijo mirando el piso, los silencios incomodos eran lo peor – Y… como la conociste?

- Caminando por Madrid, estaba grabando y me acerqué a preguntarle… - hice una pausa, era algo desubicado contarle como habia nacido todo –

- Y hace cuanto estan de novios? – me miro –

- Hace.. 2 meses – respondi –

- Y como fue? – pregunto –

- No creo que sea un tema que tenga que hablar con vos Lali.. – respondi –

- Cierto – sonrio – quería saber si… le pediste debajo de la torre Eiffel con lluvia, quería saber si fuiste a dejar tu candadito con ella.. en realidad.. quiero saber si estas enamorado de ella – no respondí – Es cierto.. no es un tema que tenemos que hablar nosotros, bueno yo.. sigo muy enamorada de vos.. pensando en como recuperarte, soñándote un par de noches, pero es lo que me toco vivir.. no? – me sonrió nuevamente –

- Voy a… - me iba a parar pero me interrumpió –

- a que viniste? – pregunto –

- que? – respondi-

- A que viniste? – sonrió – digo.. viniste a la joda de Tincho, ahora venis acá a refregarme que estas de novio enamorado.. no podemos hablar de eso tampoco? – pregunté –

- Yo.. no quiero tener mala onda vos Lali, creo que.. podemos ser amigos – hice una pausa – osea, no mejores amigos como vos y tincho – rei – pero.. si amigos, llevarnos bien, si vos me necesitás estar para vos y si yo te necesito..

- No, yo no quiero ser tu amiga. Gracias – sonrio y se paro – voy a… adentro!

- Deberias ir a casa a descansar – le dije –

- Deberias ocuparte de tu novia, no de tu ex – me cerró un ojo y entró, me mataba… entré nuevamente y tomé a mi novia de la cintura para bailar con ella, Lali se sentó y un ratito después la vi bailando con Tincho y a mi hermana con otro tipo que no conocía –

- Disculpame…. – decia oriana con julian cerca – que haces? – se reia – SANINA.. MIRÁ TU CHICO..

- estaba pasando por acá nada mas – decia julian – no te hagas ilusiones cheta

- No para nada, igual podrías pasar sin tocarme.. porque estoy bailando con mi chico.. – respondia oriana –

- Entonces.. movete con tu pejelagarto mas allá!!!! – le respondia julian-

- Ehehehe pará- le respondió fran- estoy acá, no seas ordinario..

- SOY UN NEGRO, NO TE DIJERON? – le decia julian – preguntale a ori, ella sabe re bien

- Dejalo, es un básico.. – ori saco a fran de ahí y se termino la discusión –

- Bien que te gustaba el…. – julian se detuvo y Tini me miro –

Continuó la joda, y a las 4 de la mañana yo y Tini nos fuimos. Lali se fue con Ori y Fran un poco antes, mi hermana se quedó y Euge con Nico también. Cuando llegué a casa me tiré en la cama pensando en lo que me habia dicho Lali, capaz tenia razón, tenia que ocuparme mas de mi y mi novia y dejar de pensar en tener una buena onda ella.

23 de Agosto 2010


Eran las 11:50 y mi hermana no me dejaba acostarme porque quería ser la primera en saludarme.

- FELIZ CUMPLEAAAAAAAÑOOOOOOOS – dijo dándome un abrazo fuerte – sos una ancianooooo!!!!! 20 años boludoooo – se reia – mi vida.. te amo hermanito

- Yo a vos, gracias! – sonreí-

- Feliz cumpleaños hijooooo!!!! – me decia mamá abrazandome fuerte, después del abrazo de mamá , vino el de papá y luego el timbre, TINI CON JULIAN Y FRAN cantándome con una torta, me hicieron pedir 3 deseos y apagar las velas-

- Feliz cumpleaños mi amoooooor – me dio un beso – que sean muchos años mas juntos, te amo!

- Yo a vos – dije dándole un abrazo – gracias por la sorpresa, no me dijiste que venias..

- tu hermana me ayudo – sonrio mirando a brenda

- feliz cumpleaños pelotudo de mierda – decia julian dándome un abrazo y todos se reian- te quiero

- Gracias amigo, yo también! – sonreí-

- Feliz cumpleaños cuñado!! – me decia fran dándome un abrazo –

- Gracias geniooooo!!! – rei – vamos a comer tortita, no?

Estuvimos charlando y riéndonos hasta las 2 de la mañana, se fue tempranito porque mañana grababa a las 8 de la mañana, pero grosa como siempre estuvo ahí. Brenda y mamá se despidieron y también se fueron a acostar, yo me tiré en la cama con el computador a leer los saludos de Facebook cuando escuché un ruido en la ventana, rarísimo, salí y miré hacia abajo, estaba parada ahí, chiquita, casi no se veía con lo abrigada que estaba, se saco la bufanda y me sonrió.

- Feliz cumple Pelaaaaa!! – me dijo con una sonrisa – trajé esto.. – me mostró un pastel chiquito y esto.. luego me mostró una vela – venis a pedir un deseo? – me preguntó sonriendo – Dalee… que me estoy cagando de frio hace como 10000 horas  - se rio, bajé despacio , salí y me prendió la velita, me canto cumpleaños y luego me dio un abrazo – feliz cumpleaños peladito, que se cumplan todos tus deseos.. seas muy feliz y.. tengas mucho éxito este año

- Gracias La – sonreí –

- Puedo.. darte otro abrazo? – me pregunto y la abracé fuerte, ambos nos necesitaba, pero la verdad es que cada vez que me sentía cerca de ella, me acordaba de todas las cosas que habia dicho-

- Es… mejor que te vayas a casa, es tarde – sonreí – y hace frio! No creo que es le haga bien a tu herida..

- Si, tenés razón.. – dijo separándose de mi – bueno.. que tengas un maravilloso día

- Gracias, vos también! – sonreí-

- chau – me dijo-

- chau – le respondi-

- Te amo – me dijo sin anestesia –

- Buenas Noche La.. – sonreí y entre a mi casa, no podia responder eso.. porque no me daba ni para mentir -


No comments:

Post a Comment