Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 26

Estabamos en casa de Ori con Julian mirando la gala de hoy, hace una semana que no hablábamos y la extrañaba un montón, estuve pensando en como iba a dejar a Martina, tenia que hacerlo antes de que se fuera de gira porque si no seria mucho mas difícil. Ricky los presentó, mostraron un video de lali bailando como la puta madre, una y otra vez ensayando el mismo paso, era de no creer lo que se movia esa mina.

- Siempre dije que lali era la que bailaba mejor del grupo – decia ori mientras se sentaba en las piernas de julian – querés algo para comer gordo?

- No – sonreía el –

- El ova? – pregunté-

- esta de viaje – me respondio julian – pero cuando llegue de este viaje le vamos a decir que estamos saliendo – explicaba el-

- que lindo chicos – sonreí – que lindo que hayan logrado lo que yo y lali no pudimos – miré la TV y vi que comenzaba la canción –

Crazy in love de beyoncé, para lali beyonce siempre habia sido la mina mas suprema del mundo y ahora lo estaba demostrando con tan solo 10 segundo de la canción entregando absolutamente todo, Gastón como Jay-Z era inesperado, pero ambos la estaban rompiendo MAL MAL MAL. La manera en como se movia lali, no se podia creer y aun asi tenia respiración para poder seguir cantando, dejó el micrófono en el pedestal y comenzó a hacer una coreografia con todo el ballet de pibes que la acompañaban mientras Gastón cantaba su parte, era TREMENDA PRESENTACIÓN, volvió a tomar el micrófono para cantar la ultima parte de la canción y cuando terminaron se dieron un abrazo enorme, el animador se acercó y los felicito, la cara de lali decia que todo habia salido perfecto.

- Increible la presentación de los hermanos Esposito, vamos con la primera opinión de nuestro respetado jurado, Valeria Lynch, por favor!

- Hermanos Esposito – sonreía mirándolos – la verdad que me sorprendi con la elección de la canción, pensé que iban a ir siempre por el mismo camino mas romántico, me parece que si iban a hacer algo tan movido, lali vos.. podrias haber trabajado un poco mas el tema de la voz, a vos Gastón no te noté muy comodo con la canción, sigo pensando en que los veo en una categoría mas romántica, aun si se valora el tremendo esfuerzo, la coreografia, el show.. hay que mejorar, pero bien! – sonrio, mientras la gente gritaba en su contra –

- PERO QUE LE PASA A ESTA VIEJA CHOTA! – decia julian sacado – cualquier cosa esta diciendo, esta envidiosa del cuerpo de lali.. que es una bomba y ella es… - miro a ori- no.. es tan linda

- Dejá escuchar gordo – decia ori riéndose mientras lo besaba –

- Axel.. – el animador le daba el pase-

- Chicos.. bueno la verdad es que también pensé que iban a hacer algo mas romántico – sonreía – pero la verdad es que quiero felicitarlos por atreverse a hacer algo distinto, esta muy bien.. eso no quita las debilidades que pueden existir – miro su papel- si estoy de acuerdo con que lo vi a Gastón no muy comodo, siento que te pusiste ahí como un arroz de lali nada mas y lo que mas me gustó de ustedes dos la vez pasada, fue el complemento – miro la hoja nuevamente – bien chicos, muchas gracias.

- Ahí pasaba la critica de nuestro querido Axel, Sr. David Bisbal por favor.. – David sonrio, miro su papel, se paró y comenzó a aplaudir, lali y gaston se miraron y sonrieron luego se sentó-

- Hombre, que energía.. – decia sonriendo- quería darles ese aplauso, porque hace mucho que no veía tanta pasión en el escenario. Felicidades por atreverse a hacer algo distinto, por preparar un SHOW, porque lo que acabamos de ver acá es un show de 4 minutos pero lo es, vi energía, los vi muy conectados, vi un trabajo tremendo con todos los bailarines, la coreografia, un complemento perfecto. Gastón, muy bien en lo que tocó que era acompañar a la Beyoncé Argentina- sonreía bisbal – y si.. porque no? Muy afinado, muy correcto. Lali.. que tengo para decir de ti.. – miro el papel – impecable manejo del baile, el complemento con el canto.. – rio y miro a Ricky- acá tiene a uno de los mejores haciendo eso, felicidades chicos, muy bien!!! Este es el camino, DE acá a la cima.. os juro!!

- Muchas gracias – decia lali con una sonrisa –

- Las palabras de España – se reia el animador – que halago, no? – miraba a los chicos – Señor Ricky Martin

- Que trabajo mis chicos – sonreía – estoy muy orgulloso de lo que acabo de ver. Voy a comenzar por Lali – sonrio – estuviste impresionante – el publico gritaba- no sabes las ganas que me dio de subir al escenario a bailar contigo, la verdad que no se puede creer lo que bailaste y cantaste el dia de hoy, yo quiero que todos sepan que ella se quedo horas extras acá ensayando conmigo el tema de bailar y cantar, que se atrevió a lo nuevo a lo distinto, a lo que se esta llevando en todo el mundo, felicidades lali.. ahora voy a seguir por Gastón – sonreía mirándolo – tienes una voz maravillosa Gastón y también estamos trabajando horas extras para lograr lo que estamos viendo. Son un gran equipo, felicidades!!!! – sonrio –

- Wooow boludo, que impresionante que dos bestias como lo son bisbal y Ricky, les hablen asi – dije-

- Totalmente – decia ori – en realidad es impresionante lo que son, yo que pensé que iban a ir a joder un rato, pero lali está tan focalizada en esto, en salir adelante.. al comienzo lo hacia por gas, pero ahora la veo feliz a ella también

- Que es lo que estarías esperando vos para dejar de perder el tiempo con tu novia de 12 años? – me pregunto julian -  dale boludo, no te parece que ya perdiste mucho tiempo, cuando yo me di cuenta que por boludo estaba dejando ir a la mina que por primera vez me encantó, no sé.. intenté actuar y reaccionar lo mas rápido que pude , que esperás peter? Que venga otro y tengas que pelearla

- si se boludo, lo sé – dije –

- entonces que esperas? –me pregunto ori , no respondí –

- es tuya juaaaan – me decia riendo julian –

- Estoy de acuerdo – dijo ori – quizás lali me va a matar si se entera que te dije esto, pero ella lo único que espera es que vos termines con Martina

- Ya lo sé – dije – me lo dijo, me puso los puntos.. me dijo que no seria segundo plato de nadie –dije mirando la Tv y la vi sonriendo, le pedia al publico que la votara –

- Dale juan, no seas boludo – me decia julian, como toda la vida empujándome una vez mas –

- si , tenés razón – dije –

Después de charlar con los chicos me fui a la casa de ella a esperarla, quería felicitarla en persona por el tremendo trabajo que habia hecho, Primero llegaron Gastón y Euge SOLOS, asique me escondi para que no me vieran, era rarísimo que no viniera ella, pero sospeché lo que podia haber pasado, segui esperando otro ratito mas y cuando estaba por irme llego el mismo auto del pelotudo peruano, le abrió la puerta y le dio la mano para bajarla, venia con una sonrisa de oreja a oreja, hablaban y ella se reia.. era TAN HERMOSA, no se porque decidí quedarme, pero vi como el pelotudo se le acercó, le hablaba bastante cerca, hasta que… CHAPARON EN A METROS MIOS, ella detuvo el beso pero con una sonrisa como si le hubiese GUSTADO, y el se fue mas feliz aun, no era el momento para decir nada, fue como si 12345 puñales me habían caído en el corazón, la vi entrar y me quedé ahí como el pelotudo nabo de siempre, era como si habia retrocedido un par de años atrás, me fui a casa como siempre aguantándome las ganas de llorar o tirar todo y para mi mala suerte estaba mi hermana con su novio eligiendo cosas para su mudanza.

- venis de lo de tini? – me preguntó brenda-

- no, de lo de ori – respondi-

- ahh, estaban con julian? – pregunto –

- Si – respondi – buenas noches!!!

A la mañana siguiente me levanté temprano, me duche y fui a casa de Martina, no entendia porque siempre hacia las cosas mas difícil tuve que ver una cosa asi como para reaccionar. Llegué a su casa pero Fran me dijo que habia ido a ensayar, capaz no era el lugar mas adecuado, pero tenia que hacerlo si o si. Cuando llegué a la sala de ensayo, le pedi que nos fueramos a un lugar mas tranquilo para hablar

- Ayer.. fui a tu casa y.. no estabas – me dijo mirando el piso – me dijiste que te dolia la cabeza y quería verte o cuidarte  - entonces entendí que brenda me quería sacar mentira por verdad –

- tenia que salir un rato de casa, mi hermana me tiene algo estresado con sus preparativos para el cambio – rei – Martina yo..

- Puedo hablar antes de que sigas? – sonrio y me miro – sé que hace un tiempo me estas mintiendo, y la verdad es que.. gusto tanto de vos que decidí hacerme la boluda para no sufrir, pero ahora.. necesito que me digas la verdad.. estas con otra mina? – preguntó directamente-

-  No – respondi – no estoy con otra mina, pero si necesito ser sincero con vos, Martina yo.. quiero que sepas que me ayudaste mucho a salir adelante, vos sabes por todo lo que tuve que pasar en este ultimo tiempo y.. te prometo que fuiste una alegría en mi vida, pero.. estoy enamorado de otra persona – dije – y.. no puedo mentirte

- quien es? – me pregunto – la conozco? – me decia con los ojos llenos de lagrimas-

- Eso no importa, lo que importa es que.. no puedo seguir mintiéndote.. no puedo mentirme, yo.. no puedo olvidarla en realidad

- Es la misma mina que te hizo sufrir hace un tiempo? – me decia – Porque? Ella no te ama Peter, yo te amo, yo te puedo cuidar, te puedo ayudar a sanar esa herida, porque elegís lo mas difícil cuando tenés acá a una persona que te ama, que te quiere cuidar

- Porque no te amo – respondi – perdón Martina, no quería ser duro con vos, pero.. – hice una pausa – es mi primer amor y estoy seguro que es el amor de mi vida, necesito intentar recuperarla.. la necesito y.. estar con vos es mentirme, mentirte y vos sos una gran persona no te lo mereces, además sos hermosa, podés estar con el tipo que se te de la gana

- pero yo quiero estar con vos – me tomo la mano – Peter, no querés pensar mejor esto? – me decia – estoy segura que si le dedicas una hora mas a esta locura te vas a dar cuenta de lo mal que estar terminar esto por una persona que no vale la pena, vos me dijiste que ella sentía vergüenza de vos, porque ahora no la va a sentir? – preguntaba enojada – ella no te ama, no te amó, ahora no lo hara

- ES DISTINTO – dije – ahora todo es distinto, ella.. si me ama, cambio para bien.. fui yo quien ha estado haciendo mal las cosas todo este tiempo – tome sus manos – Yo te quiero mucho, si necesitás a una persona con quien hablar, un amigo.. o.. simplemente querés que tomemos un café, podes llamarme.. – sonreí- perdóname!!! – le di un beso en la frente y vi como se le caia una lagrima, odiaba ser el malo de la película-

- ES LALI? – me dijo cuando me paré, me quedé en esa misma posición – Es ella la persona por quien me estas dejando? – me paré y me fui, no quería seguir conversando, ni mintiendo –


Lali:

Ya estabamos preparando la nueva canción para la próxima gala, y nos avisaron que teniamos que hacer un móvil para este es el show, gaston tenia una prueba de vestuario asique me dejo sola, mientras terminábamos de afinar detalles con Ricky, fui a arreglarme un poco para no salir tan horrible en mi primer móvil

- A mi me parece que es una canción donde los dos pueden brillas bastante bien, Gastón me dijo que Queen es una banda que a los dos les gusta y no deberíamos tener problemas – me decia-

- A mi me encanta – sonreí – bailo desde chiquita los temas de Queen, me parece una buena elección – dije mientras me miraba al espejo –

- Excelente – sonreía – te veo en un ratito entonces, voy a ver a los otros chicos – me dio un abrazo y se fue, el productor de este es el show me vino a buscar y me llevo al lugar que habían preparado, me senté con el micrófono, me pusieron el sono y me tocaba esperar que me presentaran, de todas formas no tenia mucho tiempo, asique avisé eso –

- ya vamos a seguir debatiendo ese tema – decia listorti – porque acá tenemos a una de las revelaciones del programa del momento THE X FACTOR todas las noches del miércoles y jueves por el trece, no se lo pueden perder. Estamos en un móvil con la hermosisisma Lali esposito!!!!!  - me aplaudían-

- Hooooola – sonreía – muchas gracias por tus palabras

- Muchas gracias a vos por aceptar esta pequeña invitación, tenemos entendido que ya están preparando la próxima gala – sonreía listorti – lali Esposito, junto a su hermano Gastón han sido realmente la revelación del programa, en estas dos galas los favoritos de la gente y lo mas comentados en las redes sociales, como se han tomado el éxito, ya lo ven reflejado en las calles? Como ha sido para ustedes toda esta locura del programa

- Ya me olvidé de la pregunta – dije riendo- quiero que sepan que es el primer móvil que hago de la vida – rei y todos me aplaudían del estudio – bueno la verdad es que… ha sido una locura todo lo que nos ha pasado en el programa, no nos esperábamos el cariño de la gente asi

- como nace la idea de ir al casting? – me preguntaba paula chaves – te habla paula chaves

- Hooolaaa – sonreí – que linda que sos.. – agregué y todos se reian –

- gracias vos también! – sonreía –

- Bueno, nace.. por mi hermano me parece, yo no tenia muchas ganas de ir. Creo que habia cortado con mi novio de ese momento y el me decia que no daba estar bajon asique me llevo al casting casi obligada, pero jamas me esperé, llegar donde estamos, laburar con personas como Ricky, Bisbal.. etc – sonrei-

- justamente era lo que te íbamos a preguntar – decia listorti riéndose – sos un éxito en las redes sociales, sorprendiste muy sexy con la ultima gala como beyoncé… estas de novia lali? – me preguntaron y me rei –

- Chicos, estoy mas sola que… un dedo, no.. en realidad mas – rei y todos lo hicieron conmigo- estoy soltera

- pero que hace una chica tan linda como vos soltera lali? – me preguntaba paula-

- y.. es lo que me pregunto todos los días apenas salgo de la ducha – sonreí – la verdad es que estoy en un momento donde no necesito una pareja, ya va a llegar.. igual si alguien esta soltero, mi twitter es…- rei y todos se reian –

- Las chicas se mueren por Gastón – decia paula – esta soltero?

- No, esta de novio – sonreí –

- las chicas y paula – decia listorti-

- querés que te haga la segunda? – rei – nah, un beso grande a la novia de mi hermano que me va a matar

- hay muchísimo talento juvenil que la esta rompiendo hoy en día – decia listorti – la tenemos a violetta que esta por recorrer el mundo con su gira, muchos chicos como que quieren tener esa opción y la verdad es que programas como estos dan las opciones para que conozcamos nuestros talentos – decia listorti-

- Totalmente cierto- dije con una sonrisa –

- Lali esposito, muchas gracias por su tiempo, antes de que se vaya nos puede dar un adelanto de que se viene para la próxima gala?

- no puedo contarles mucho, pero si les voy a decir que es una banda emblemática, ha sido un honor poder trabajarla y espero que les guste – sonreí – muchas gracias a ustedes por la invitación..

- veni a visitarnos al estudio lali!!! – me decia paula-

- Voy a intentar crecer un par de centímetros para poder saludarte! – rei – dale chicos, muchas gracias!!! – se reian todos –

Lali Esposito @laliespos
Aun no lo saco a Gas del duo, simplemente estaba haciendo una prueba de vestuario! JAjajaja, gracias por la buena onda chicos!

Me fui a casa a eso de las 8 de la noche estaba casadisima, Gastón se fue a la casa de su novia porque la extrañaba, asique llegué y me preparé algo para comer, cuando me estaba yendo a mi habitación sonó le timbre, le pedia a dios que no fuese nadie que se quedara mas de 5 minutos porque me explotaba la cabeza, cuando abri me encontré con la novia de peter.

- que bueno que me abris vos – dijo algo agresiva – porque tengo muchas cosas para decirte

- Hola – rei – que necesitas?

- que dejes de hacerte la buenita para comenzar, mirá lali si crees que yo te voy a comprar el cuento de que sos una mina buena que no le gusta meterse en problemas estas muy equivocada, se perfectamente como son las minas de tu tipo.. – no entendia una mierda que me estaba hablando – vengo a decirte varias cosas

- no entiendo nada – rei-

- si? No entendes nada?- preguntaba riéndose – seguro ahora estas feliz porque por TU CULPA – casi me gritaba – mi novio me dejo, sabias eso no? – seguía sin entender – no te hagas la que no sabias porque seguro que esta arriba en tu habitación

- de que estas hablando? – dije – no entiendo nada

- Se perfectamente que vos sos la mina de que peter esta enamorado hace años – me lanzó – se perfectamente que vos sos la que le partio el corazón, no entiendo como te da la cara para seguir molestándolo, no te basto con todo lo que le hiciste hace años? – me decia – no te basto con avergonzarte de el, ahora que sos famosita vas a decir que estas enamorada del hermano de tu mejor amiga? – me lanzó – dale, no me vas a decir nada.. pensás que soy pelotuda? Soy pendeja pero no boluda Lali, vi todas las veces que peter te miraba, vi como lo mirabas también, vi como me mentia para verte..

- que querés? – dije-

- que nos dejes en paz, ser felices.. yo puedo hacer feliz a peter, vos no.. no entendes que ya tuviste tu momento y lo desaprovechaste?

- Martina, no sé de que me estas hablando, yo no tengo nada con peter..  – dije – y te voy a pedir que salgas de mi casa

- PEETER – GRITABA – se que estas acá, no te hagas el boludo, salí

- pará de gritas – dije – peter no está acá, estas haciendo el loco. No me culpes a mi de las cosas que vivis con el, yo no tengo nada que ver y no vengas mas a mi casa a joderme, hacete cargo vos sola de tus cosas, yo no tengo nada que ver.. si peter te dejo es.. porque el lo decidio, déjame en paz.. pendeja loca – comencé a moverla hacia la puerta-

- habla con el y dile que yo soy su mejor opción lali – me decia la nena desesperada – o yo misma le voy a decir a brenda que su mejor amiga le come al hermanito hace años

- mirá pendeja, vos a mi no me vas a amenazar, me chupa 1000 huevos lo que quieras decirle a brenda, yo no voy a hablar nada con nadie, porque no tengo que ver, no se de que me estas hablando – dije dura – y como consejo quiérete – rei – porque si peter te dejo es porque no te ama

- me dejo por tu culpa, porque seguro vos lo estas molestando y lo confundis – me decia desesperada- lali, yo lo amo! Y voy a luchar por eso, aunque tenga que pasar por encima de cualquier persona, no lo voy a dejar ir tan fácil y te prometo que te vas a arrepentir

- chau Martina, suerte! – sonreí-

Demasiada información para mi cerebro que estaba apunto de explotar, Peter dejó a la pendeja, Ella sabia que yo y el habíamos sido novios, porque le habia dicho? , porque no me dijo que habían cortado? , que mierda haría ahora? , mi cerebro estaba por morir, subi a mi habitación y me tiré en la cama pensando en todo el quilombo que se me venia, pero no podia evitar estar feliz porque habia dejado a esa pendeja. A la mañana siguiente las chicas llegaron a casa para charlar y hacer las cosas de siempre, no pude evitar estar pensando en todo lo que me habia pasado anoche, pero como brenda estaba ahí no podia comentarlo.

- Mi hermano cortó con violetta – soltó mientras miraba el celular-

- queeee?  - dijo ori mirándome –

- si, hoy en la mañana llegó a casa una caja con regalos, y Peter me contó que cortaron, lo que da valor a mi teoría de.. Peter esta saliendo con la chota de antes – decia –

- de donde sacaste eso? – rei-

- esta igual que la otra vez, sale escondido.. miente- se reia – en realidad no es que me importe porque ahora esta grande y tincho tiene razón, no me puedo meter en su vida, pero sigo con la curiosidad de saber quien mierda es y porque no me la muestra  - se reia –

- capaz tiene 11 años y le da vergüenza – soltó euge –

- o 40 – se reia ori-

- es una teoría que pensé – sonreía brenda y yo me fui a la cocina nerviosa, volvi con comida y me senté –

- para mi que no es un tema tuyo, osea es porque es tu hermano pero ya deberías despreocuparte, yo creo que.. tincho tiene razón – dije haciéndome la boluda –

- si totalmente- se reia brenda – total, me voy a enterar cuando menos me lo espere, se han dado cuenta que eso siempre pasa, solo espero que no lo haga sufrir de nuevo

- chicas, tengo algo que contar – decia Eugenia – el dia que fui con lali a the x factor, me cruce con bisbal.. – explicaba timida – y me pidió el teléfono, se lo di.. y me invitó a salir, pero.. en realidad no se si da, porque no sé si tiene una pareja en España y no quiero ser la trolita de argentina

- como vas a llegar a saber eso si no salis con el? – pregunte –

- Buen punto – decia ori –

- anda!!! – dijo brenda – yo a nico lo vi con rochi en la moto – Eugenia abrió ambos ojos lo máximo que pudo – deberías dar vuelta la pagina también

- Deberias haber dicho eso con algo mas de anestesia – dije riendo-

- perdón!!! – se reia brenda – bueno, algun dia los iba a ver también.. es mejor que te haya dicho asi amiga

- ojalá se choque contra un árbol  - decia molesta sacando el celular – yo pensando en que era muy rápido dar vuelta la pagina, que boluda.. los hombres son una basura, nunca se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden. Saben que.. voy a salir con bisbal y cuando me vea en todas las portadas se va a querer morir!!! – decia enojada –

- Bien china – sonreía ori- esa es la actitud..

- vos que onda con peru? –me pregunto brenda-

- tranqui, no ha pasado nada mas que el chape que les conté.. la verdad es que el me copa un montón como amigo, pero no se si como pareja, no creo tener muchas cosas en común, de todas formas es muy pronto como para decidir algo, prefiero estar sola y tranquila – sonreí-

- es como la primera vez que todas tenemos a alguien no? –decia brenda- Euge con Bisbal, Ori con juli, yo con mi tinchito, Y vos… con peru – sonrio- tenemos que hacer una cena o algo asi.. – se cago de risa – esas pavadas tipo Martina stoessel, tenia una obsesión por hacer comidas en pareja boluda

- que paajaaa tener que tolerar a esa pendeja – se reia Eugenia –

Las chicas estuvieron toda la tarde riéndose en casa como en los viejos tiempos a eso de las 19hrs se fueron. Me vestí deportivamente, saque mis audífonos y salí a correr, amaba correr cuando estaba lloviendo, además no era con una intensidad grande, y hacia calor eso era lo mejor, estaba tan concentrada escuchando musica que cuando se puso al frente mio casi me agarra un ataque al corazón

- puta madreeeee – dije tocándome el corazón – casi me matas, estas loco?

- Hola – sonrio-

- Hola! – dije-

- Apenas se puso a llover supuse que saldrías a correr – me dijo peter con una sonrisa-

- que querés? – pregunté –

- decirte que corté con Martina para jugármela por vos – me decia con una sonrisa mientras le caia el agua – Lali, yo sé que soy un pelotudo enorme y que.. probablemente me odies por no elegirte antes que ella, pero también se que me conoces, siempre me costaron las cosas.. – agregó timido –

- tu novia vino a putearme y casi amenazarme porque la dejaste, me dijo que si no te decia que volvieras con ella, le iba a decir a brenda no lo nuestro – dije –

- posta hizo eso? – me preguntó –

- si – dije – Peter yo… - me puso el dedo índice en la boca-

- blablablablabla – se cago de risa- no voy a escucharte, vine a que me escucharas, voy a jugármela por vos.. – sonrió con la PUTA sonrisa compradora – y si tengo que pasar como camión por sobre todos los hare, en especial sobre ese peruano choto oportunista – solté una sonrisa – sos tan hermosa

- me tengo que ir – dije haciéndome la difícil-

- incluso cuando te haces la difícil – volvió a sonreir con mi sonrisa favorita – te voy a dejar solo porque pronto te voy a tener para mi

- últimamente el peter canchero esta haciendo muchas promesas, yo me iria con mas calma – dije-

- la calma es un viejo amigo que no quiero volver a ver – me dijo – chau – me dio un beso casi rosándome el labio, sonreí y segui mi camino. Estaba loco, pero me encantaba -






No comments:

Post a Comment