Thursday, February 12, 2015

MIEDO A PERDERTE 48



Nos fuimos al show de Paraguay con todo el amor de las personas, no dejaba de enviarme mensajes con Mariano quien grababa para “Los Unicos” Pero me prometió una visita a Mar del Plata, yo insistía con ser cuidadosos, no quería que nadie nos jodiera por lo que comenzamos a tener, era como que nos conocíamos todo el tiempo, el tenia un tiempo y me escribía, yo hacia lo mismo y lo peor de todos es que me sacaba carcajadas, Gastón ya me estaba mirando raro con las situaciones que veía, yo las disfrutaba.

- Estoy viendo al sonrisa esposito nuevamente – decia Ricky jodiendome mientras íbamos camino al hotel  -

- Es lo mismo que estoy diciendo yo, estas hablando con peter? – me miraba gaston el teléfono-

- no- me rei y lo guardó – las chicas, que no dejan de escribir boludeces. Contando mas de lo que tiene que contar CLARAMENTE.

- Si… las chicas – se reia Ricky –

Esa fue la conversación que tuvimos camino al hotel. Luego de cenar me fui a mi habitación y me conecté a Skype, habíamos quedado de hablar en la noche sobre nuestro día.

- Hoooolaaa – decia acostado, estaba con una musculosa, ALTO CAÑO.. yo haciéndome la casual, pero obvio que me habia producido un poquito –

- Holaaa – sonreí – que tal tu dia?

- Con un monton de cosas, algo cansado. Pero bien – sonrio – esperando para verte

- que chantaaaa – me rei – siempre sos asi?

- asi de tierno, amoroso, genio? – se reia canchero – si, siempre

- Nah, basta. Hablo en serio, me parece que vos deberías dejar de robarle las líneas a tus personajes – rei-

- Era una jodita bomba – sonrió – que tal tu dia, como estuvo paraguay, pudiste conocer algo?

- Poco, pero por lo menos pude recorrer. Peor hubiese sido quedarme en el hotel haciendo nada – sonreí –

- Tenés cara de cansadita – sonrio –

- mucho? – me miré – si, bueno.. estoy cansada, ha sido un gira larga, pero ya queda poco, por suerte

- Y ahora que se viene cuando termine?  - preguntó-

- Supongo que un descanso, aun no defino donde iré, pero vamos a trabajar en el disco nuestro, después supongo en nuestros shows y todo eso – sonreí-

- Y GIRA nuevamente – sonrio-

- Clarooooo – rei –

- Genial, me parece genial. Tienen un gran talento, por lo que pude ver, se ve que van a llegar lejos, además son los dos muy copados, tienen la facha.. – sonreía – de que te reis? – me preguntó –

- Me causa mucha gracia las cosas que decis – sonreí –

- Te estaba hablando un tema en serio che – sonrió – pero te digo algo, me encanta tu sonrisa – dijo avanzando – y también quería decirte que.. no quiero que pienses que voy rápido con vos, es que simplemente soy asi.. te expliqué eso, no?

- Si – sonreí – igual, me gusta que me digas esas cosas..

- Que lindaaaa sos – rio – me pone nervioso estar asi digitalmente, es rarísimo. No soy tan amigo de la tecnología, quiero que lo sepas

- Y si.. la gente mayor no es tan amigo de estas cosas – rei-

- no te zarpes chiquitaaa!!! – sonrio –

Mariano era un tipo increible, y no me cansaba de decirlo, luego de que cortara skype porque se iba a dormir, llamé a mamá, hablé un ratito con ella. Mas tarde con las chicas que aun no sabían si me iban a visitar a mar del plata para luego volverse conmigo y asi, hasta que me tiré a la cama pensando en como pasaba el tiempo, hace mas de un mes estaba sufriendo como una condenada a muerte y ahora de pronto apareció un hombre para hacerme sonreir, quizás a cualquier persona que se lo dijera me iba a decir que era muy rápido como para olvidar a un amor tan importante como lo era Peter, pero mi intención no era esa.. yo no quería olvidarme de el, quería superarlo que era totalmente distinto, solamente quiero ser feliz con una persona que me merezca, y mi amor por peter seguía presente, simplemente que lo amaba tanto como para perdonarle un error asi, la persona que mas admiraba se me habia caído de un piso 5, pero ahora pensaba que no estaba durmiendo mas con lagrimas, pensaba que me dormia feliz luego de una conversación con una persona que si me hacia feliz, por ende lo que dijera las personas no me deberia importarme tanto, mi mente siempre es tan confusa, a veces solo yo logro entenderme, en conclusión hoy me dormia con una sonrisa. Hoy me desperté en el hotel y porque sonaba el teléfono de la habitación contesté y me informaba que venían a dejarme unas flores, los hice pasar, me puse  una bata para abrir y tomé las flores, busqué la tarjeta y decia “Llegaron a destino, si estas sonriendo misión cumplida. Mariano” Otra sonrisa mas, las flores eran increíble, tomé mi celular para escribirle

Lali: Misión cumplida.
Mariano: LLEGARON!!!!!! Jajajaja buen diaaaa bomba! Como andas?
Lali: Comenzando con una sonrisa, vos?
Mariano: Grabando, empecé tempranito. Que lindo comenzar asi, no?
Lali: Si, gracias!
Mariano: DE nada <3!!!! Que tengas un buen regreso
Lali: Gracias genio, hablamos!!!

Me duché y arme mi valija para volver a Argentina las siguientes paradas eran Resistencia – Rosario – Buenos aires. Cuando salí con las flores no hubo persona que no me jodiera, hasta el mismo Valentino hijo de Ricky me jodia, pero yo estaba cagada de risa nada mas, disfrutaba de estas cosas. Volvimos a Argentina listos para el show de resistencia y yo misteriosamente feliz, ese era el titulo que ponían las chicas en twitter.


Brenda:

No me daba para decirle a lali que no ilusionara a mi hermano, porque no tenia tanta personalidad, obviamente el solito se habia metido en esto, lamentablemente no podia hacer mucho por el. El resto de los dias, anduvo mas feliz que nunca con esos RT y respuesta de lali, parecía un fan mas, yo me moria de ternura. Me quedé de juntar con las chicas en la casa de Ori porque queríamos diseñar un poco, pero cuando sali un chico de rulos me rapto y me subio a su auto, me partio la boca de una beso y me sonrió

- estas loco martin? – me rei-

- Mas o menos, pero por vos. – sonrio – esto.. deberia ser mucho mas romántico y genial, pero.. quiero que sepas que corte con Azul, porque.. bueno ya sabes, no daba para mas era todo una mentira, no dejo de pensar en vos.. de soñar con vos, de besarte – me besaba –

 - Que.. buena noticia – sonreí-

- que buena noticia? – rio – es lo único que me vas a decir, es una excelente noticia mi amor, ahora vamos a poder estar juntos, felices como antes

- Mmmm lo voy a pensar – nuevamente me partio la boca de un beso – donde ibas?

- A lo de ori a diseñar un poquito.. – sonreí y lo besé – que lindo que estas

- Gracias, ya sabia – le pegué por esa respuesta, me llevó a casa de ori y nos bajamos juntos, entramos y ori estaba sentadas en las piernas de julian, Eugenia concentrada en su cuarderno con el computador al lado donde se veía la cara de bisbal.. no entendia nada –

- Ahhh bueeeeno.. – se rio Eugenia- estamos todos.. mi amoooor!!! – miraba el computador – este es el chico que te digo que brenda se come hace años.. y terminan vuelven.. terminan…. VOLVIERON?

- algo asi- sonreía tincho besándome-

- Callate.. nada que ver, aun no – sonreí – que hacían? Hooola David.. – estaba por skype-

- Holaaaaaa guapa!! – sonreía el copado-

- Teniamos una cita de 4 – se rio ori – un poco extraña, pero ahora somos 6 – sonrio –

- Boludaaaa!!!!!!! Que llegue Lali con mariano y somos 8 – tincho y julian la miraron sin entender nada –

- QUEEEE? – solto julian-

- que mariano? – decia David, ori y yo la queríamos matar-

- Mi amor.. – decia asustada – te tengo que colgar, porque ahora.. vamos a comenzar a.. laburar, entonces.. se acabo la cita, dale? Lee el libro que te dije asi lo comentamos a la noche, te amo. – le lanzó un beso y le cortó-

- Lali esta saliendo con alguien? – decia julian – jodemeee – se tomaba la cabeza-

- Que mariano? – me miraba tincho y nos sentamos –

- Siempre tenés que hablar tanto? – pregunté mirando a Eugenia –

- Perdon lali – decia Eugenia-

- pelotuda – le respondi-

- Lali sale con alguien? – repitió julian-

- que mariano? – repitió tincho-

- Un.. Mariano.. – decia ori – un mariano X… cualquier mariano de por ahí, hay muchos marianos en Argentina, no?  - me miraba – julian, no le digas a Peter, no creo que.. NO.. EN REALIDAD.. TE PROHIBO que le digas a Peter, si el llega a saber de esto por tu boca, yo te juro que… no te cuento nada y me enojo con vos

- Woooow – decia tincho-

-si, estoy de acuerdo. Me parece que Peter no tiene que saber sobre esto – respondi-

- Nooo – se paro julian – ufff.. no.. – se tomaba la cabeza – y estaba tan.. feliz, tan.. esperanzado, hasta.. armaba su plan, sus planes para recuperarla.. todos muy aburridos y nabos como el.. pero… - hizo una pausa – la puta madre, pobre.. dios, espero que no se entere, no se preocupen.. yo ni en pedo le digo, no me da la cara de matarle la ilusión asi.. está feliz.. está.. piensa que cuando lali termine la gira van a volver

- nooooo – se tomaba la cabeza tincho – pero para… este mariano va en serio?

- Hoy regalo flores – dijo Eugenia, ahí me paré y le pegue con la revista – Queeee?

- Paráaaaaa!!! – le dije – no digas las cosas personales de lali al frente de los chicos –tincho se reia y Julian no podia creerlo-

- Brenda – me dijo julian – vos lo viste? Viste lo feliz que esta? Se rapo.. se afeito, esta estudiando.. estaba mejor..

- chicos, peter acá no es al victima – dijo Eugenia – perdon que te lo diga acá.. al frente de vos – me miro – pero el no es la victima, el la cagó y por mas que haya sido un chape sin importancia, lo fue.. lali esta en todo su derecho de hacer su vida con la persona que ella desee, si el ya perdió su oportunidad.. por mas triste que sea, no hay nada que podamos hacer.. mas que.. intentar ayudarlo

- Bajon – decia tincho- bajon, porque todos sabemos lo que ellos dos sienten por le otro boluda, es un bajon que todo termine asi.. que ella salga con otro, seguro que para peter será horrible todo esto, pero es como dice euge.. el solo buscó esto, es peor cuando te pasan estas cosas y no las esperás.. como lo de lali.. – decia el, obvio.. si lali era su amiga –

- Bueee.. – dije – tampoco lali es una santa, osea.. yo la amo porque es mi amiga, pero bien pelotuda fue con el.. y vamos que mi hermano la perdono, chicos.. no me hagan esto, no quiero tomar partido por ninguno.. – me tapé los oídos – lalalalalalalalalala.. no quiero, de verdad me siento mal, me siento mal porque se que lali sufrio y capaz sufre un monton con lo que paso con peter, y sufro porque no saben la felicidad que tenia peter cuando lali le dijo 3 palabras por twitter.. y vos.. – mire a tincho – no te hagas con que sos un genio en este tema, porque te fuiste a vivir con una trola y eso yo no lo esperaba

- Y se que te dolio mi amor  - sonreía y me daba besos –

- que amor.. lo llamo a David y hacemos una cita d 6? – decia Eugenia-

- NO – dijimos todos al mismo tiempo – dejá de cagarla Eugenia, aprendé a callar un par de cosas, dale?

- bueno, no voy a decir que chapaste a 2 brasileros.. allá en el boliche de rio.. – se reia-

- QUEEEEE? – me miro tincho-

- cualquiera – me rei – bueno tampoco te tengo que dar explicaciones a vos.. – tincho seguía mirándome –

- vos no chapaste a ningun negro, no? – decia julian mirando a ori-

- no, para negros te tiene a vos – nos cagamos de risa todos, incluido julian –

Lali:

Las chicas me dijeron que no venían a Mar del plata porque les pusieron un trabajo en la facultad y tenían que terminarlo antes de que yo llegara a buenos aires, me tenían muchos panoramas. Pero mariano llegó a las 15hrs, puntual como siempre y escondiéndose para que las fans de la entrada del hotel no lo vieran, habían un montón de fans afuera. Con Gastón intentamos salir a saludar pero la seguridad nos metió adentro, era mucha gente. Y desde que llegamos a Argentina comenzó a ser un poco caótico para nosotros, en Rosario fue un quilombo tremendo, casi me aplastaron las fans, si no es porque Gastón me tiraba de la mano, moria ahí. Almorzamos todos juntos incluido Mariano, que pegó la re onda con Ricky hablando de la vida, etc.. era un genio, se llevaba bien con todos, tenia un humor tremendo, era genial estar con el mirándolo y escuchándolo.

Gas: STOP
Lali: que?
Gas: La carita de babosa cuando lo mirás hablar
Lali: cualquiera
Gas: Te estoy mirando
Lali: Callate
Gas: se queda?
Lali: si..
Gas: …..
Lali: Eso es malo o bueno
Gas: no diré nada..

MOMENTO del show, terminado NUESTRO show nos tocaba esperar para cantar con Ricky, ahora cuando nos presentaba acá era ALTO quilombo, los gritos.. ERA NUESTRA CASA. Despues de cantar con Ricky, le avise a gas que me iba al hotel, mariano estaba allá, asique llegué saludé rápido y me fui a la habitación, cuando me abrió me tenia preparada una cena en el balcón muy gracioso y romántico, como el era. Charlamos sobre nuestras familia el me contaba porque habia tomado la decisión de no estar mas de novio y la verdad que todo lo que hacia me parecía genial. Entré al baño y cuando salí estaba sentado en la cama mirando la TV

- No sabes la peli que estan dando! – dijo emocionado – el aviador.. la viste?

- Podemos apagar la tele? – rei –

- No te gusta? – preguntó y apagó la TV, yo sali al balcón – Perdon..

- No, tranquilo. Esta todo bien, pasa que esa película no me trae buenos recuerdos, prefiero no verla.. – sonreí-

- Perdon – sonrio – bueno, lo anoté en mi lista de cosas que no tengo que hacer.. – me rei y acercó – Hay una cosa que.. quiero hacer y no sé si.. está en la lista – dijo a centímetro mio –

- Bueno probá como te va.. – sonreí-

Se acercó a mi, me tomó con ambas manos y me chapo, ALTOOOOO BESO nos dimos, realmente era algo que quería hacer y se re notó, y si.. yo también lo quería besar, no sé cuanto duro, solo sé que fue MUY LARGO Y MUY APASIONADO. Luego del beso, conversamos un poco nos dimos uno mas y se fue.. ESTABA FELIZ.. SI NUEVAMENTE FELIZ.

Peter:

Estaba en el computador, terminando un trabajo cuando mi hermana me dijo “voy y vuelvo” eso significaba que volvia en unas 5 horas mas, asique ya no le prestaba atención cuando me lo decia, escuché la puerta.. estaba anita por suerte y ella abrió, seguí concentrado en el computador cuando de pronto escuché su voz SIIII ERA SU VOZ “BREN” dijo subiendo la escalera, no quería mirarla.. porque era la primera vez que nos encontramos asi, cara a cara después de todo lo que paso, sentía que estaba ahí pero me daba miedo que me gritara y se fuera, quería aprovechar el solo hecho de tenerla cerca, hasta que no me aguanté y la miré, estaba parada con su nuevo look, pelo largo y mechas algo rubias, mas hermosa que nunca, me sonrió algo timida y soltó.

- hola.. – dijo-

- Holaaa.. – sonreí y me paré TORPEMENTE CLARO-

- Tu… hermana? – preguntó-

- salió hace poco.. dijo que iba y.. volvia – sonreí, me moria por abrazarla y besarla –

- Ah.. me dijo que… como andas?  - cambio el tema y miraba mi pieza, no estaba mas nuestras fotos colgadas, seguro se dio cuenta de eso-

- Bien, vos? – sonreí-

- Bien.. bien – sonrio –  Bueno.. – miro mi computador- no te quito mas tiempo, quería ver a tu hermana que..

- nunca lo haces, vos.. no me quitas tiempo – sonrio y ella respondio mi sonrisa –

- que tal te la pasaste en tu cumpleaños? – preguntó-

- Tranquilo, no hice nada en especial – me moria por besarla, no daba mas con su aroma ahí –

- Voy a… - me sonrio –

- Estas.. muy linda – solté, con mucha personalidad claro –

- Gracias – sonrio – Estas mas flaquito – me respondio –

- Puede ser – sonreí –

- Bueno.. me.. me voy, porque.. que estes bien – sonrio y acercó, me acerqué y le di un beso TAN TORPE en la mejilla, sonrió nuevamente y salió de mi habitación –

- Lali.. – dije – Voy.. al show..

- Genial – sonrio – espero que te diviertas!!

Me regalos 4 sonrisas, si las conté.. un beso en la mejilla y 2 horas de su perfume en mi habitación, hoy era el mejor dia después de mas de un mes, estaba avanzando, lo sabia. Julian me acompañó al show, no sé que le pasaba pero estaba rarísimo conmigo, hoy teniamos una joda en la casa de ori y me decia que capaz no estaría tan bueno ir y boludeces, el jamás me habia dicho cosas, es mas.. casi me empujaba a las jodas. Mientras esperábamos el show comenzara me hablaba

- Yo creo que la joda de ori estará llena de chetas de su facultad, hablando boludeces de la moda, tengo muchas ganas de decirle que.. me duele la panza o algo asi, te parece si le digo que me duele la panza y hacemos maratón de películas? O mejor.. de play

- no – respondi – ya te dije que voy a ir, mirá.. Ori me invitó, y ya le dije que iba a ir.. que te pasa? – me rei – vos mismo sos el que me dice que tengo que salir de casa, conocer minas nuevas.. – me cague de risa – amigo, estoy casi seguro que lali va.. y si ori me invitó y lali va, es porque quizás quiere verme, entendés?   Las mujeres siempre hacen todo pensando

- Supongo.. – decia el – insisto, si vamos nos vamos a aburrir

- que tiene, si nos aburrimos nos vamos – rei-

- Pero, para que vamos a perder tiempo en ir si nos vamos a aburrir – en ese momento entraron los músicos de los chicos y el lugar exploto –

- Ahora cállate!!!!! – rei emocionado, quería verla romper todo, luego de una base que hacían los músicos escuché su hermosa y perfecta voz –

- ¡HOOOOOOOLAAAAA ARGENTIIIINAAAAA!!! – gritó y apareció con Gastón, el lugar explotaba, la gente los amaba-

Cada baile, cada sonrisa, cada movimiento, cada mirada. Todo.. todo lo hacia perfecto, el publico las aplaudia, los gritaba como nunca, y era obvio si estabamos en Argentina, era SU CASA, yo me hice mierda las manos aplaudiendo y gritando como un fan loco, tanto que julian me decia que tenia que bajar un par de cambios o iba a quedar como perdedor y en el fondo, lo era. Se despidieron y ahora habia que esperar que salieran a cantar con Ricky, no tenia que explicar como se caia el estadio cuando comenzaba el show de Ricky, tomé un par de fotos, el tipo cada vez que lo veía me parecía mas genio, tanto que no se podia mas. El show avanzaba y yo me lo sabia de memoria, me daba recuerdos enorme de todos los maravillosos momentos vividos,  tanto que ganas de llorar tenia,pero fui fuerte. De pronto mi parte favorita.

- Que linda y especial eres Argentina – decia Ricky sentándose – saben lo que viene ahora? – sonreía y todos gritaban – dos amigos que ya conocen, no saben lo bien que me han hablado de este maravilloso país.. un fuerte aplauso para.. GASTON Y LALI ESPOSITO.. – entraron, ella con un traje blanco, mas hermosa que nunca, yo no podia dejar de sonreía al verla, se sentó y sonreía con los gritos – estos gritos son para ellos, no? – decia Ricky riéndose-

- te dije que somos gritones – decia lali y todos se reian – COMO SE LA ESTAN PASANDOOOOOOOOOO? – todos gritaban mas fuerte  -

- te lo dijimos – decia gas – este es el mejor publico de todos.. – sonreía y todos explotaban mas aun –

- alguno de ustedes quiere presentar la canción que viene? – Ricky miro a lali y gas-

- Lali, es la que habla mas, no? – se reia gas –

- YOO? – se reia ella – pero si soy la invitada.. – sonreía emocionada – bueno, la siguiente canción.. habla de un recuerdo que tenemos en nuestros corazones, cuando los amores son fuertes.. se quedan acá, no? – sonreía y todos gritaban – de eso se trata? – miro a Ricky y todos se reian-

- Me parece que si amiga – se reia Ricky- TU RECUERDO PARA TODOS USTEDES..

Comenzaron a cantar, yo al borde de llorar pero tenia que ser mas fuerte obviamente, senti la palmada en la espalda que me dio julian y sonreí, cuando terminaron la canción se abrazaron los 3. Y ella se despedía emocionada.

Lali Esposito @laliespos
NO PUEDO explicar la EMOCIÓN que sentí en este show. Gracias Argentina, Gracias Buenos Aires!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Genios como siempre @laliespos @GastonEsposito

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani ¡Gracias por venir! Mandá las fotos.. jajajaja!!

La fue a ver la puta madre – vieron la presentación de lali de tu recuerdo – para mi cuando gaston la hizo presentar fue para joderla – la cara de Ricky cuando explicaba lali fue genial – hoy peter estaba con julian en el show – julian fue con Peter y Ori con las chicas jajajaj los amo – Vieron a peter emocionado viéndola? Me joden no? – peter gordo fan le tomo unas 32432 fotos a lali – me muero que le responda asi como amiga, porque nos hace esto? – lali sos lo mas – para mi que estos vuelven si o si – son lo mas tierno que existe”

POR LO MENOS todo el apoyo de la fanaticada tenia, llegué a casa mas que feliz después de verla tan linda en el escenario, ahora lo único que esperaba era la joda de ori e ir lookeado lo mejor posible asique pensé toda la noche que me iba a poner, que perfume iba a usar, etc. Y seguía sin entender porque julian me insistia tanto que no fuésemos, seguro que no le tenia fe a mis tácticas de seducción, nadie la conocía tan bien como yo, tenia esa ventaja. Brenda se fue muy temprano a la casa de ori, seguro que llegaba allá con Tincho, porque si.. nos informó en el almuerzo que habia regresado con el y lo contó como si estuviese diciéndonos la hora, sin darle importancia, como era ella. Pasé dos horas cambiándome todas las remeras y camisas que tenia, hasta que llegué a una celeste a lali le encantaba como me quedaba, pantalones oscuros y el perfume de siempre, me tenia mas fe que nunca, cuando llego julian a buscarme me miro y medio un abrazo.

- Suerte amigo – dijo sonriendo-

- Gracias – sonreí – si le llevo una flor será mucho?

- Yo creo – sonreía – vamos?

- Si, una flor es mucho.. hay que ir lento pero seguro – sonreí-

Julian se fue callado todo el camino, tan raro en el, deberia ir jodiendome por algo, por mi camisa, o pidiéndome que nos regresaramos pero no hacia nada de eso, asique supuse que se rindió. Llegamos a la joda y aun no llegaba, quería preguntar a que hora llegaba lali pero no me daba la personalidad , hasta llegué a pensar que no venia.

- Peter, vámonos! – me decia julian – te dije que nos íbamos a aburrir, me parece que lali no viene, ya esta camino a mendoza

- no.. – sonreí – imposible, el concierto de mendoza es el 22

- te sabes las fechas? – pregunto-

- obvio – sonreí-

- sos un nabo, lo sabes.. no? – rio-

- si – sonreí y me abrazó, que mierda le pasaba a julian? –

En ese momento tocaron la puerta, vi a Ori abrazar a alguien, era ella.. ESTABA HERMOSAAAAAA, yo siempre decia lo mismo pero hoy tenia que destacar la remera corta, donde mostraba su físico, un pantalón oscuro, zapatos del mismo color, y un labio rojo.. me mataba siempre el labial rojo, vi a ori saludar a un tipo que venia con ella, pero a ese tipo YO LO CONOCIA, lo vi en la tele, en un par de novelas.. MARIANO MARTINEZ, sabia que lo conocía, que hacia ahí? Y porque llego con lali, ella comenzó a saludar a sus amigas, yo no le perdi la vista, luego se regreso hacia el que la tomó de la cintura y se reia, Tincho le dio una cerveza a mariano y a lali, ella sonreía, con los ojitos.. y eso era lo peor, no entendia nada, que hacia ella con el ahí?

- Vamonos – me decia julian-

- Para… - dije – lali esta…

- no no, son amigos.. – me decia julian-

- Pero…

- son amigos, tienen buena onda, se conocieron hace poco.. – me decia julian – no se mucho, ori me dijo hoy.. pero podia decirte porque se enojaba conmigo si lo hacia, perdon..

- Por eso querias que no viniera – sonreí – tranquilo. Esta todo bien

- donde vas?  - me tomo el brazo –

- a saludar – sonreí y me acerqué donde ellos –

- Hola – dije –

- Holaaaa – me dijo ella sonriendo – Como andas?

- bien – mire a mariano – hola.. – le di la mano-

- Holaaa, q tal? – me sonrio el tipo –

- Hola.. – me dijo tincho – como andas pendejo

- todo bien, vos? – sonreí-

- bien – sonreí –

- Mariano.. un amigo – dijo lali presentándomelo – El.. es Peter, un amigo! – me sonrio –

- Su ex novio – rei – pero si.. amigos supongo que somos, solo que no sabia – sonreí y lali no lo hizo, mariano si –

- Ahhh mirá vos.. vos sos Peter – rio y me dio la mano nuevamente- todo bien?

- Si – sonreí, no se porque sonreía si me quería morir y no se porque dije eso del ex novio. Era un estúpido-

- Pelado.. veni.. – julian me saco de ahí, me sentía pésimo, pero mi grado de masoquismo era mayor, quería seguir ahí viendo como lali se divertía con ESE TIPO –

Bailé con dos minas y mi hermana, pero no le quite la vista a ella. No parecían nada serio porque simplemente hablaban, vi un par de sonrisas nada mas, los notaba distanciados asique no se veía bien eso, hasta que el la tomo de la mano y la llevó al patió quería ir, pero.. no sabia como sacarme a brenda que me estaba persiguiendo, asique le fui a decir a tincho que brenda lo buscaba y fue un plan perfecto. Julian estaba con Ori, mi hermana con tincho, nadie me iba a detener. Cuando salí los vi sentados en un peldaño de la escalera, CHAPANDO.. PERO cuando digo CHAPANDO, lo digo en serio.. apasionadamente, tal y como se chapaba el a las minitas en sus teleseries, estaba cayéndome nuevamente, se me partia el corazón y ese beso no terminaba nunca, no podia moverme como para irme a casa, quería seguir viéndola besar con esa pasión a otro hombre, se separaron, le limpio la boca y se cagaba de risa hablando con el, la sonrisa sincera.. no una mentira, con los ojitos, el la abrazaba con uno de sus brazos musculosos, era un tipo grande, un tipo mayor, maduro, con facha, que tenia yo para darle a ella? Porque yo la perdi como el pelotudo mas grande la historia y ella encontró a una persona que quizás merecia, cuando habia decidido irme, la vi a ella acercarse de nuevo… lo besó nuevamente y de pronto sentí la mano de alguien en mi espalda, me di vuelta y era Eugenia..

- Vení, vamos!!! – me dijo y me di media vuelta, me abrazo – Vamos..  – me decia en el oído-


Llego en el momento justo, necesitaba ese abrazo como nunca, Yo emocionado porque me respondia en twitter y ella ya habia dado vuelta la pagina con mi nombre, quería llora ahí pero no podia ser patético, aunque seguía en los brazos de la china, no podia ni moverme. A esto llamaba KARMA.  


HOOOOOLA!!! Mucha acción en MAP? ajajajja Perdon, muchas gracias a todos por sus comentarios en twitter, son lo maximo. Les cuento que hoy me voy a descansar a la playa por unos dias, y no sé cuando vuelvo, supongo que la semana que viene, asique espero que hayan disfrutado este capítulo. Se viene muchas sorpresas pronto, un beso grande a todas y voy a estar leyendo todos los comentarios de este capp!!!! Besosssssss, bye! 

12 comments:

  1. Aaaa recién la término de leer toda.. Que bueno la subiste acá.. Me encanta me encanta.. No la había leído porque mucho no me gusta donde la subías jajaj (no se como se llama
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. CONFIRMADO. Simpre pero SIEMPRE me haces llorar cuando laliter no están juntos...! No puedes dejarnos asii niic! Necesito ALGO de acercamiento Laliteer!

    Disfruta de esos días en la playa.

    ReplyDelete
  3. Eme dio mucha tristeza PETER se q el metió la pata pero también me parece q lali se apuro en buscar a otro no se es lo q pienso tuvo q esperar mas para estar con otro tipo se paso la verdad PETER se va a hecharle a morir

    ReplyDelete
  4. Nic tengo mi corazón roto con este capítulo
    Odio a Mariano y a jeni

    ReplyDelete
  5. Creo que un poquito se lo merece Peter!

    ReplyDelete
  6. Me dio mucha penita Peter :/ pobresito mi vida! me emocione mucho cuando se vieron <3 Espero y no dure mucho con Mariano (igual por un lado me encantan jajaj) no se que Peter se ponga las pilas y se la chape fuerte a Lali que se yo Jaja! Muy buen cap Nic!

    ReplyDelete
  7. Me dio mucha pena Peter, pero lo tiene merecido por no saber frenar a tiempo a jeni...lali tiene derecho a rehacer su vida... Pero de vuelta a la realidad... Con alguien tan mayor que ella por dios ? Jajaja( esto me recuerda a algo...no se que podrá ser... Jijiji).deja que Peter sufra un poquito y luego los juntas con un amor apasionado como tu solo sabes hacer

    ReplyDelete
  8. Hay nic voy a llorar podrias hacer un esfuerzo de qe mariano se chape a otra y Lali sufra y Pitt la consuele
    Pd:ando con la imaginacion a full jajajajaj

    ReplyDelete
  9. miesperanzalaliter.blogspot.com CHICAS NUEVO BLOG ENTREN Y LEAN!!

    ReplyDelete
  10. Me leí toda la novela en unos dos días jajaj me encanta!! Espero mas cuanto antes :) besoo

    ReplyDelete