Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 33

Invité a Lali a comer afuera, no teniamos nada para almorzar asique fuimos a un restaurant de Palermo. Porfin podiamos salir sin que nadie nos dijera absolutamente nada, eramos novios y todo el mundo lo sabia, le abrí la puerta del auto y luego la tomé de la mano para caminar hasta el restaurant, llegados ahí le moví la silla también, me sonreía cada tanto y eso hacia que todo estuviese tan bien

- que vas a comer? – preguntó – sabes que no quiero comer nada muy grande, porque me parece que no nos estamos alimentando bien y subí un kilo – agrego mirando la carta –

- Voy a pedir… este.. – mostré el plato que estaba en la carta –

- A ver.. – rio acercándose – Dos hamburguesas con papas fritas, huevo y cebolla? – se cago de risa – no vamos a chapar por una semana si pedís eso.. – miro su carta – voy a pedir alguna ensalada o algo asi..

- posta? – me rei –

- Ya te dije que subi un kilo – en ese momento se acercó el mozo y nos tomó el pedido, yo era una ballena y ella una sirena – no sé como hablar con tu hermana – me decia – no sé, cuando me dijo felicidades.. sentí que estaba aflojando que porfin tenemos una esperanza para que nos de bola

- No forces las cosas – dije riendo – dejá que haga su proceso.. te dije que estabas hermosa hoy?

- Si – sonreía – lo que me parece una mentira tremenda, porque estoy horrible.. – tomé sus manitos y le di un beso –

- Sos hermosa, te amo!

- Yo a vos – respondí, en ese momento se acercaron dos pibes, uno de.. 14 años o algo asi y otro de unos 18 –

- Lali, nos podemos sacar una foto con vos? – wooooow, era la primera vez que presenciaba un acto asi, con ella.. se habia vuelto un estrella –

- Claro que si – sonrio ella y abrazo al mas chiquito que se ubico para la foto –

- la tomo yo? – pregunte sonriendo –

- Dale dale.. – me respondio nervioso el mas grande –

- Sos hermosa lali!!!! – le decia el chiquita-

- ay que divino, muchas gracias!! – sonrio ella, se tomo la foto con el mas chico y luego con el mas grande, después de eso le dieron una servilleta para que firmara y se fueron –

- Oficial, sos famosa! – rei-

- Tonto!!!! – me sonrio – que divinos los chicos.. – miraba hacia atrás –

Trajeron nuestra comida y creo que la disfruté mucho, terminé antes que ella y su ensalada nutritiva, después de la comida, caminamos de la mano un ratito por las tiendas de Palermo, ella entró a casa una y cada vez tenia mas bolsas en mis manos, compraba y compraba, un dato que nunca revelé de lali, era compradora compulsiva, compraba ropa como si no tuviese nada y tenia remeras que jamás en su vida uso, yo fiel a mis remeras de todaaaaa la vida, pero ella.. era un exceso, pasamos toooooda la tarde con sus compras inesperadas, estaba muy cansado y algo aburrido de cargas unas 10 bolsas, pero ella estaba feliz asique no dije nada, luego de eso volvimos a casa.

- Se casan? – pregunto gaston –

- que? – dije asustado –

- porque lali hizo tantas compras? – miro las bolsas –

- un par de cosas que necesitaba – respondio ella y cande se rio fuerte mirando la cantidad de cosas que necesitaba –

- ahhh claro, un par de cosas – se reia gaston –

- Veni mi amor.. – me dijo y tuve que subir “el par de cosas que necesitaba –

DEspues de eso, vi como organizaba cada prenda, por color, tamaño, temporada, etc.. me tentaba tanto y me aburria un poco pero ella estaba tan dedicada a eso que disfrutaba de mirarla nada mas, estaba hasta las manos, cuando terminó se tiro a la cama conmigo para mimarme un ratito y lluego de eso vi que eran las 8, no sé como se habia pasado el dia asi de rápido, con ella todo era asi.

- Bueno me voy a casa – sonreí –

- no te querés quedar? – me preguntó –

- No, pretendo avanzar con algo de la edición del video clip.. creo que en la noche me concentro mas  - me beso y luego de eso me fui –

Lali:

Hoy teniamos la primera reunión con Sony, ya se acercaba la primera semana de marzo y teniamos que comenzar a sincronizar todo lo que seria el laburo del disco con fechas etc. Si podia decir algo, es que nos habia cambiado la vida, salimos a la calle y todos nos pedían fotos, nos hablaban, se mostraban con mucho respeto la verdad que ese programa habia cambiado nuestras vidas. En fin, vamos a lo imporante, llegados a la reunion tuvimos que leer un contrato de UNAS 53762489 paginas, tanto que a la mitad me aburri esperé que Gastón terminara y firmé confiando en la inteligencia suprema de mi hermano.

- Bueno, estamos muy ansiosos de comenzar a grabar YA lo que será el primer disco, pero antes.. – se reia el tipo, algo asi como el director de todo – haremos un brindis para festejar que son parte de la familia sonymusic.. – EN ESE MOMENTO ENTRO RICKY CON LAS COPAS –

- Pero que chicos tan lindooooos!!! – dijo sonriendo, me pare y lo abracé fuerte – que lindoooooo verlooos!! Como les va?

- Bien – decia gas abrazandolo – a vos?

- Trabajando y pa’ delante.. – miro al tipo que recientemente nos habia hecho firmar el contrato – tenemos una información que darles – sonreía – en realidad es una noticia.. no?

- Fue tu idea, asique tu mismo les vas a decir.. – sonreía el tipo –

- Haré una gira mundial, y quiero que sean los encargados de abrir mis shows, es decir.. quiero a Gaston y Lali de MIS TELONEROS!!! – me quedé impactada, era demasiada información, en tan solo UNA HORA en esa oficina –  es por eso que quiero que comiencen a trabajar en sus canciones, lo antes posible..

- NO… NO TE LO PUEDO CREER  - decia gaston mirándome, yo no decia nada, no me salían palabras – Gracias Ricky – le soltó darle un abrazo – lALI… LAAA!!  - me miraba – gira MUNDIAL, ESCUCHASTE?

- SI SI, mundial chicos..  todo latinoamerica, estados unidos, europa.. todo todo.. – sonreía –

- Wow – dije –

- LAAAALI – me miraba gas –

- Empezamos en.. – el tipo miro el computador – 25 de marzo y terminamos el 19 de noviembre – ahí si me cai de culo – pero igual no deben preocuparse, no estarán UN AÑO AFUERA DE SU CASA – se reia – cada mes tiene varios días de descanso donde ustedes van a venir, si hay fechas que estan muy pegada – explicaba – pero ahora un tema importante, ustedes.. estan la facultad no?

- A mi no me importa, digo.. esto se vive solo una vez en la vida, lo puedo terminar después – se reia gas – cuando ya tenga tiempo, yo quiero hacerla.. lali vos? – me miraba, yo me acerqué para mirar la CANTIDAD DE FECHAS QUE ERAN y la verdad que no se podia creer, pero no sé porque.. pensé en una sola persona, mi novio –

- que pasa lali? – rio Ricky –

- Es un decisión difícil – sonreí – digo.. es un cambio de vida importante

- Pensé que te ibas a poner mas contenta cuando te enteraras – sonrio Ricky- es por tu novio? – me preguntó – pero el puede venir, no? Todos los que ustedes quieran pueden venir, les buscamos un espacio, no? – miraba al jefe – chicos, es como dice gaston.. estas cosas no se dan dos veces en la vida y yo me quiero ir de gira CON USTEDES!!!! – decia Ricky – además no solo eso, creo que podemos hacer una canción juntos en el show, tu recuerdo por ejemplo.. se acuerdan que su audición fue con esa? – sonreía – daaaaale

- como se llama el tour? – pregunto gas –

- musica + alma + sexo – respondio Ricky-

- wooow – sonreí – bueno, nos vamos a recorrer el mundo entonces..

- eso es un siiiiii!!!! – dijo gas abrazandome – no vamos a vivir esto de nuevo

- Si, si lo van a vivir.. cuando hagan la gira propia – rio Ricky-

- Cuando tengamos 40 años vamos a poder recorrer todos estos lugares – se reia gas-

- me dijiste viejo? – respondio Ricky y nos reíamos todos –

- Tenemos que sacar por lo menos dos canciones en poco mas de un mes – dijo el tipo – es un desafio, pero se va a poder, hay mucho talento..
Salí de esa reunion con la sensación que me estaba cambiando la vida posta, si me parecía que mi vida cambiaba porque me habían pedido fotos en la calle, ahora me iba a recorrer el MUNDO CON RICKY MARTIN. Llegué a casa y Gastón lo primero que hizo fue contarle a mamá que se puso tan feliz por nosotros, es mas.. hasta lloro, luego papá con la misma reacción. Estaba pensando en que tenia que decirle a Peter, cuanto antes.. el mismo me mandó un mensaje que julian estaba organizando algo en su casa y que genia gente de Paraná, asique teniamos que ir a la joda, yo quería hablar con el, asique pensé que hacerlo después de la joda era una buena opción.

- Puedo pasar? – dijo gas golpeando mi puerta, le dije que si y entró –no te noto taaaan feliz  con todo el tema de la gira, Lali.. estamos juntos en esto, si vos no querés hacerlo, por mas que yo me muera de ganas no lo hacemos

- Ese no es el problema – sonreí tocándole la carita – no es que no quiera, obvio que quiero.. me muero de ganas que sea asi, imagínate recorrer el mundo con Ricky Martin – sonreí – pero.. hace un dia estaba pensando que porfin nos salía todo bien con Peter y ahora nos vamos a separar por tanto tiempo, es como si el destino no quisiera que estemos juntos y felices, me da bronca nada mas , pero obvio que me muero de ganas tonto!!

- Ya me puedo imaginar la cara de peter, la felicidad.. ese pibe te ama y nada lo va a separar lali, mirá lo bien que estan, además.. te vas de gira, no te vas para siempre – sonrio – seguro que te hace el aguante – me quedé en silencio – no te va a engañar como lo hizo con violetta – se cago de risa – porque vos eras la amante, no?

- Cortala! – dije riéndome –

- Por lo menos te saque una sonrisa – me dio un besito en la frente –

Apenas se fue Gas de mi habitación me arreglé para lo de julian, mientras lo hacia me llamo Eugenia.

- Hola amiga – decia, se notaba que comia algo – que haces?

- Me arreglo para lo de julian – rei – vas?

- Si, justamente quería preguntarte algo sobre eso, como tengo que ir vestida? – se reia – bah, es como que no conocemos a los amigos de julian, tengo que ir como casual como voy al supermercado, o tipo.. joda mas o menos bien, o como de buzo para correr – era una pelotuda tan grande, pero la amaba –

- Yo voy con una remera, short y zapatos.. ahh y chaqueta, osea mas o menos arreglada pero a la vez casual, tranqui en realidad – respondi-

- ah ok, eso quería saber, te veo alla! – me cortó –

Peter pasó por mi y por Ori y nos fuimos juntos a lo de julian, llegados ahí era como estar en un boliche, pero muy gracioso, no quería hacer ningun comentario sobre los amigos de julian, pero la verdad es que eran un tanto grasa, un tipo se presentó 3 veces como “gordo chon”, habia otro que se hacia llamar “el chino” que la jodia a euge por “china” y ya la estaba alterando un poco, según oriana es tipo no la quería mucho.

- Lali, no le entiendo una mierda al gorcho con – me dijo Eugenia y me rei en el piso literalmente, no le quise corregir porque asi sonaba mas gracioso – encima me habla y tipo como le tengo que sonreir, piensa que me agrada.. esto realmente es amor, no puedo creer que oriana… no no lo quiero decir – se reia – bueno, por lo menos julian es divino y crecio con todos nosotros, algo le entendemos no?

- ehhh todos los giles – gritaba julian – el que no se baila esta cumbia se va

- Que divino, no? – decia oriana –

- Si no me sacas al gordo con de encima, te demando a vos y a tu novio de parana – decia Eugenia –

- quien? – se reian ori –

- El gordo chon – rei – y el chino que también la esta jodiendo.. tiene levante euge en parana!!!! – me rei –

- che.. vos sos la del programa de talento – me dijo un desconcido – juli, le puedo pedir un foto? – gritaba el tipo-

- si si dale!! – decia juian –

- no podemos sacar una foto? – me pregunto –

- si – rei y puse junto a el –

- gracias genia, sos diosa! – me decia-

Despues de esa foto, TODOS LOS CHICOS DE PARANÁ se acercaron y comencé a hacer casi una sesión de fotos con todos, era como una joda pero me sacaba fotos con todos, miré en un rincón a peter, con una cara… tremenda, estaba molesto y miraba su celular, pero no me decia nada

- Che mi amor.. veni!! – dije mientras sentía otro flash en la cara –

- no no.. dale! – me decia con una sonrisa fingida –

- Permiso.. – dije caminando hacia el y meti mis manos en sus espalda – dale dale, que te pasa? – pregunté – porque estas acá, tan solito? No querés que bailemos una cumbia? – rei tomándole la cintura – mirala a ori.. re que intenta bailar, nosotros también podemos hacer algo, no?

- No, no me gusta mucho esta musica – rio y me abrazo-

- te pasa algo? –pregunte –

- No, nada.. básicamente que unos 23145 pibes se aprovechan de tu buena onda, te tocan toda la espalda, te toman de la cintura, te dan besos que no se deberia, no.. nada en realidad – me respondio –

- querés que nos vayamos? – pregunte riendo – vine por vos nada mas, y bueno un poco por ori

Me sonrio y decidio que teniamos que bailar la nueva cumbia que habían puesto, como Eugenia no tenia pareja decidí compartir la mia, Peter era un buen bailarin y lo descubrí esta noche, tenia buenos movimientos, me mataba lo lindo que estaba últimamente y pensaba en la mucha falta que me haría cuando me fuera, también pensé en que tenia que hablar con el. A eso de las 4 de la mañana nos fuimos porque Eugenia nos pidió por favor, asique dejamos a ori con su novio y partimos. Dejamos a Euge en su casa y luego fuimos a la mia, me puse feliz cuando me dijo que se iba a quedar.

- que.. cosa los amigos de julian – se reia- un tema

- Si, divertidos – dije riéndome para luego meterme en la cama – como la pasaste?

- bien bien – se metio en la cama también –

- hay algo que tengo que contarte – solté, porque no sabia como comenzar el tema –

- paso algo? – dijo preocupado-

- No.. – respondi – osea, si.. pero no malo, en realidad no se si es bueno o malo, deberia ser bueno.. pero no del todo

- que? – se rio – me estas asustando

- Vamos a ser los teloneros de la gira MUNDIAL de Ricky – solté – que comienza en marzo y termina en noviembre, con algunos descansos obvio pero.. en definitiva, vamos a recorrer el mundo con su nueva gira, latinoamerica, estados unidos, europa, tiene un montón de fechas, no sabes.. – no me decia nada, me miraba con una sonrisa nada mas-

- felicidad mi amor – solto y me dio un abrazo – felicidades, se lo merecen. Tremenda noticia – decia – me pone muy feliz por vos, han trabajdo duro todo este tiempo, es como un premio al esfuerzo, no? – sonreía – porque no era bueno? – rio – es una tremenda noticia, se van para arriba y no paran mas

- Porque es una gira mundial, voy a tener que dejar muchas cosas de lado por esto, y voy a tener que separarme de vos, y me da pena porque es justamente ahora que nos estaba saliendo todo bien, que estabamos tranquilos, porque? – lo miré – es como si el destino no quisiera que estemos juntos

- Yo voy a estar a tu lado cada vez que pueda, si tengo que viajar a la china para verte voy a ir, obvio que te voy a extrañar un montón porque me muero de amor por vos y quiero pasar todas las horas de mi vida a tu lado, pero amar también a veces es soltar o en este caso acompañar, tengo que acompañarte en esta – decia emocionado – me muero por viajar y verte sobre distintos escenario, yo te dije que esto era para algo grande y te prometo que vamos a estar a la altura, no te vas a librar de mi tan fácil, no lo lograste cuando eramos chicos.. menos ahora – lo besé fuerte, era el mejor hombre que se podia tener –

- Sos tan increible juan pedro – sonreí mirándolo a los ojos – tan increible

- Vos también – me respondio y me besó, me dormi abrazada a el como de costumbre –

Peter:

Estaba muy feliz por ella, era una tremenda noticia. Lo único que me daba pena es que nos teniamos que separar, pero nuestro amor ya habia podido con muchas cosas, una gira de unos meses no iba a poder separarnos, además iba a ir TODAS LA VECES QUE PUDIESE a verla, porque ni en pedo la daba una opción a que se fijara en otro tarado, busque en internet la gira de Ricky que ya habia sido anunciada, y realmente tenían fechas EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO, la miré dormida y sonreí, era la novia mas hermosa de todas. A la mañana siguiente fuimos a casa, me acompañó a que darme un ducha, me acompañaría a visitar un campo donde quería grabar unos compañeros, ella copada con todo como siempre, me daba miedo dejarla sola mientras me metia al baño asique lo hice lo mas rápido posible y cuando sali escuché su voz, me acerqué callado, quizás mi hermana habia decidido hablarle

- Lo único que te pido es que me escuches – decia lali – somos amigas boluda, vos sos mi amiga, yo te quiero, te extraño un monton, me hace mal estar asi con vos.. Brenda, yo me equivoqué, pero no por enamorarme de tu hermano, me equivoqué no asumiendo ese amor cuando se debía, no por eso me podés crucificar, boluda.. yo daría todo lo que tengo y todo lo que soy por el, te juro que jamas en la vida le haría ningun tipo de daño, tenés que creerme.. o por lo menos tenés que escucharme, tenés que darme la opción a defenderme, dale.. no seas pendeja por favor

- OK!! – fue la respuesta que recibió y vi subir a mi hermana la escalera –

- Es inútil – rei – vamos.. – tome su mano y nos fuimos, ella se fue algo triste -

Lali se aburrió un montón en nuestra excursión de locaciones, pero no decia nada, me sonreía nada mas, nos tomamos un par de fotos también, y luego volvimos a casa, era la numero uno, me puse a editar mientras ella estaba en el celular cada de risa, no sabia que locura tramaba pero estaba tentada

- me mata tu ex novia tirando indirectas en twitter, escuchá.. duele decepcionarse, duele amar, duele pensar que lo conocias. – lali se reia – la vida siempre se encarga de dar vueltas las cosas -  me miro – ese es un palo para mi? Pero que tarada, cuando te va a superar

- pasa que es muy difícil superarme – dije riéndome-

- me mata peter canchero – reia – bueno la voy a joder un rato.

Lali Esposito @laliespos
Mi amigo, mi compañero, mi pelado. TE AMO!!!



Pocos minutos después la foto de lali estaba en todos los portales, tenia mi twitter lleno de menciones y “Laliter” era TT, asi nos habían nombrado las fans, comencé a leer primero las paginas en internet.

Lali Esposito mas enamorada que nunca

La chica del momento que disfruta por estos días que convertirse en la ganadora junto a su hermano de “The x factor” programa donde fueron favoritos la mayoría del certamen, hoy también disfruta del amor, publicó una fotografía en twitter besando a su novio Peter lanzani, joven conocido por ser el ex novio de violetta, caso que esposito se encargo de declarar “yo no le quite el novio a nadie, a peter lo conozco desde que tengo 8 años y fuimos novios de chiquitos” aclaró. ¡que viva el amor!

Luego los comentarios de las fans “Peter Lanzani se comió a violetta y ahora a laliespos jajajaja, chicos laliespos esta buenísima y esta de novia con peter lanzani boludo iluminado, me declaro fan de la pareja peter con lali, laliter a full boluda mira la fotito que puso lali, seguro que laliespos se caga de risa de violetta miren la foto que subio, que pendeja mas tonta violetta deja que tu ex y laliespos sean felices boluda, laliespos esta buenísima y es mas inteligente bien por peter lanzani, me mata lo amor que sooooon #laliter a full, peter lanzani me robo la novia, laliespos colgó foto con el novio violetta llorando un océano, para violett que lo mira por TV, lali explico que fueron novios antes de violetta dejen de joder tarados, ojala laliespos me chapara asi jajajajaja, te odio lanzani, entre violetta y lali poooooorfavor jajajajaja, laliespos sos una genia ese pibe no puede maaas, laliespos solta al novio boluda, che laliespos compartís a tu novio?”
Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Te amo mucho!!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
“@p_lanzani: @laliespos Te amo mucho!!!” que amooooor, mirá @Asnicar__Brenda

David Bisbal @DavidBisbal
@chinasuarez @p_lanzani @laliespos que lindo es el amor, felicidades chicos. Gran pareja!!!!

Julian Serrano @JulianSerrano01
@laliespos @p_lanzani me cago amándolos. Pollerudo de lanzani que me llame, chau!


Lali

Generé polémica con la foto en twitter pero la verdad es que no me importaba mucho, lo hacia para que la pendeja dejara a mi novio en paz, peter estaba tan concentrado editando y yo me estaba muriendo del hambre, sin que se diera cuenta bajé a la cocina y estaba brenda mirando TV, era preocupante su estado.. todo el dia en pijama mirando TV, ella odiaba estar todo el dia en casa, asique estaba realmente deprimida, cuando entre a la cocina sentí que alguien lo hizo y me di media vuelta, era ella.. por un momento creí que me iba a pegar de nuevo y me cague de miedo pero luego dijo


- Como empezó todo? – pregunto mirando el piso – digo, como te diste cuenta que estabas enamorada de mi hermano? – brenda me estaba hablando, brenda aflojó, quería contarle todo con lujos y detalles, sonreí y comencé a recordar -

No comments:

Post a Comment