Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 41



- Que bueno que los veo – dije mirando a ambos – estaría bueno que aclaráramos unos temas, no? 

- Tenemos algo que aclarar? –p regunto Martina – según yo, lo nuestro ya termino hace un montón y vos estas re feliz de novio con ella, no?- miro a lali-

- Es exactamente lo que quiero aclarar con ustedes – mire al papá-

- Pará ahí chiquito!!!! – me dijo el viejo – esta será con una conversación de hombre a hombre.. – me llevó a un costado y Martina con lali se quedaron ahí, algo se dijeron y lali se fue adentro porque su nota estaba por conversar – mirá nene, nosotros te abrimos las puertas de nuestra casa, de nuestra familia. Te entregué mi tesoro mas preciado, mi princesa, mi bebe y vos.. que hiciste? Exactamente todo lo que te pedi que no hicieras, la hiciste sufrir.. jugaste con los sentimientos de ellas, sos un cobarde, yo podría pegarte una piña ahora mismo, pero no lo hago porque soy mejor que vos – se rio –

- Si tiene un problema conmigo, no entiendo porque en el 80% de sus tweets la menciona a lali, yo no jugué con su hija, fui sincero con ello, es mas.. hasta la cuidé, yo no quería lastimarla, pero lamentablemente el amor es asi, no sentíamos lo mismo, yo amo a lali y no puedo hacer nada en contra de eso – dije – yo quiero a Martina, ella me parece una chica increible.. pero.. no la amo, no siento lo que siento por lali. Es por eso que con mucho respeto le voy a pedir que dejen de hablar de ella, usted y mariana, porque.. como padres me imagino que deben dar el ejemplo y en vez de agrandar todo esto, no deberíamos bajarle el perfil? – pregunté – no le parece que eso seria proteger a su hija? No le gustaría que la gente hable de lo linda y talentosa que es? – dije el solo me miraba – Martina puede hacer noticia por su trabajo, no por su vida personal, y sinceramente he tratado esto con mucho respeto, pero si me jode que sigan hablando de mi, cuando ya no soy nada de ustedes, y mas me jode que hable de mi novia, porque las comparaciones son odiosas

- que gracioso que lo digas – se cagó de risa – mirá, en mi twitter escribo lo que se me da la gana, vos no me das a decir lo que tengo que escribir o no, pero si tenés razón que Martina hace noticia con su talento, vos.. sos.. cualquier cosa, al lado de ella y tu novia también, ustedes no son nada..

- Está bien, me parece perfecto – dije – me parece perfecto que no seamos nada, pero no hable de nosotros entonces, yo no hablo de ella.. las veces que me referí a Martina fue con la mejor de las ondas, es mas.. nisiquiera tengo algo que reprocharle a ella, porque ella no escribe nada, simplemente quiero terminar con esto que me parece una estupidez, y es incomodo para todos – no me dijo nada-

- ok, cortemos con esto.. – se cago de risa – sabes que peter, cuando te des cuenta que mi hija es mejor que ella, no te voy a permitir acercarte, me escuchaste? – me dio un mini empujón con su hombro y se llevó a Martina, por lo menos pude decirle todo –

Lali:

- Que loco que te haya conocido por Peter – se rio – y que vos resultaste ser la mina de su vida, me da pena Lali sabes… lo poco que conocí a Peter me parece un buen chico, pero sabés que? Es una persona que no sabe tomar decisiones, es un chico inseguro e inestable.. – sonrió – y una gira como la tuya, puede ponerlos en riesgo no?

- No – respondi – yo confio en el 100% y el en mi, pasa que cuando hay amor todo se puede.. no?

- Eso espero – sonrió-

- Me.. tengo que ir a.. la nota, te veo luego. Suerte!! – caminé algo enojada, que mierda se creía la pendeja para decirme algo asi, como si conociera a Peter. Estaba enferma, entré al locutorio con Gas, estaba cansadísima ya casi no me daba el cuerpo para mas, pero me acordaba de Ricky que nos decia “siempre una sonrisa”, nos presentaron y gas fue el primero en hablar –

- Muchas gracias, estamos muy felices de poder estar acá!!

- Nosotros de poder recibirlos en el programa, nos han dicho lo ocupados que estan, además que estan en argentina para un pequeño descanso después de la primera parte de la gira, que me imagino que ha sido una experiencia increible, junto a un grande.. no? Como se han sentido, como lo han vivido?

- Como vos decis, es una experiencia increible – respondi – Ha sido todo muy rápido e intenso, nos fuimos de argentina con la gente gritándonos desde lejos “que genios” y volvimos con la gente parándonos para las fotos – me rei- la verdad que ha sido un proceso muy lindo, se termino la primera parte de la gira donde fuimos a San Juan – mire a gas que se reia – fuimos a norteamerica.. y… me falta algo?

- No, me parece que no – se reia gas –  Pero como decia lali, recorrimos estados unidos un monton de cuidades, estuvimos en Canadá, en mexico y ha sido muy lindo, en mexico fue una locuro, nos enteremos que un monton de personas miraba el programa, en estados unidos nos encontramos con argentinos- se reia – muy lindo todo lo que nos pasa

- Es lo que decias, ha sido muy rápido el proceso, ya estan en grandes ligas como es Estados unidos, ahora que es lo que viene para ustedes como duo?

- Vienen muchas cosas, no podemos contar mucho – se reia gas – por ahora vamos con la segunda parte de la gira que es Europa, vamos a estar haciendo promoción en un par de países, luego volvemos a un descanso seguimos trabajando acá en Argentina, y hacemos la 3era parte y final que seria sudamerica.. terminamos por ahí por noviembre

- y el disco? – decia la locutora- lo que mas me preguntan las fans por twitter cuando puse que venían..

- Tremendas – rei – el disco, tiene fecha para Abril.. de todas formas es una fecha tentativa porque estamos escribiendo las letras, se esta trabajando en un par de maquetas pero vamos avanzando – sonreí –

- Escriben sus propias letras? – preguntó-

- Si – respondio gas – Estamos haciendo un proceso muy especial con el disco, son canciones escrita por nosotros, ojalá las puedan escuchar pronto, por ahora tienen que comprar el EP!!!!

- Chicos, los dos estan de novios.. como ha sido esto de separarse de la persona que amás, muy difícil? – preguntó-

- Es muy difícil – decia gas – Yo estoy de novio hace un par de años y el primera vez que estabamos distanciados por tanto tiempo, pero bien dentro de todo. Ella fue la que nos inscribió al casting – nos cagamos de risa – me apoya un montón, me fue a visitar a Estados unidos.. creo que lo mas lindo del proceso es que tenemos un circulo que nos banca un montón

- Creo que para mi fue mas difícil que para Gas, porque la relación de el ya está consolidada, yo estaba partiendo – me rei – entonces.. me costó mas porque estamos en ese proceso del noviazgo donde querés estar todo el tiempo con la otra persona, pero todo bien igual. Se fue conmigo, después regresó a visitarme, estamos siempre en contacto, muy unidos..

- y ha sido un romance muy comentado además, todas las chicas en twitter.. se pelean con las fans de violetta, hubo tweets de por medio de los padres – me cagué de risa-

- Siii.. bueno, es algo de lo que no estoy tan informada porque la verdad es que no tengo mucho tiempo, laburamos un montón y cuando tengo tiempo libre estoy con mis amigas, con mi novio.. no tengo tiempo para leer mala onda – me rei – no me involucro en cosas que no me interesan, a mi no me etiquetaron nada, es decir, no me hago cargo de esos comentarios. Pero no pasa nada, recién me la crucé a Martina, no somos amigas, no tenemos mala onda.. es algo que se creo porque el es su ex novio supongo, lo entiendo – me rei nuevamente –  Pero yo a peter lo conozco hace años chicos..

- Es cierto- decia gas –

- Entonces, si me jode tener que explicar cosas que no tengo porque.. pero bueno, es algo que hablamos.. y decimos no nos hagamos mala sangre por esto, yo ahora estoy muy feliz con el, estamos muy enamorados y quizás hay personas que les jode ver felices a otros

- Eso pasa en todos lados – me decia la locutora – pero lo mas importante es que estén felices y enamorados y asi se ve – sonreí – esta bueno a veces aclarar para que no se genere eso que vos decis.. la mala onda..

Continuó la nota hablamos un poco mas de lo que se venia, que nos gustaría hacer y esas cosas y luego nos despedimos, le pregunté a Peter que onda el viejo pero no me quiso decir mucho, solo me respondio que estaba todo bien y que no iban a joder mas. Le comenté a Gas que me iba a dormir a lo de Peter, porque mañana teniamos el dia libre e íbamos a ver el partido de las chicas, supuse que el se fue a lo de Cande. Cuando llegamos a casa la vimos a Brenda solita mirando una película, me partia el corazón verla así, estaba mirando BUSCANDO A NEMO por Disney, esa era una de las películas favoritas de Tincho y me acordaba porque compartían ese fanatismo con Peter.

- Jodeeemeeee – dijo el emocionado y se sentó al lado de brenda, peter estaba tan emocionado de ver a NEMO en la TV, que no se dio ni cuenta que Brenda tenia los ojos llorosos-

- Estas bien? –pregunté, no me respondió con palabras pero asintió –

Me tuve que fumar toda la película, seguía algo preocupada por Brenda pero ella nunca me iba a decir que lo estaba pasando mal. Nos fuimos a dormir, yo estaba muerta asique me puse una remera de Peter y me metí a la cama, no daba mas. Creo que duré unos 5 minutos mientras escuchaba la voz de lejos de peter decirme algo. El mismo me despertó con el desayuno y después de eso nos fuimos a la cancha para ver a las chicas, seguro que me iba a morir de ganas por entrar a la cancha, pero no se podia, me tocaba estar haciendo el aguante en galería.

- Hooooolaaa!!! – me saludo tincho abrazandome – la mas estrella de todas, me muero lo grosa que estas boluda, te veo en todos lados, felicidades

- Gracias  - sonreí – vos como andas?

- Bien, mas tranquilo. Todo anda mejor – respondió – desde que te fuiste, nada nuevo

- Seguis con la pelotuda esa? – pregunté directamente-

- Mas o menos – sonrio- no somos novios, pero nos estamos conociendo –sonrió timido- Tu amiga, ni me mira.. – se cago de risa, irónicamente y luego miro el piso – es como si hubiese muerto para ella, y creo que algo la entiendo, me equivoque no… no debi irme a vivir con azul

- Que estupidez todo, es como que todos hicimos TODO MAAAAL – me rei por haber dicho la palabra todo tantas veces – te das cuenta de eso, no?  - no me respondió – y el resto del equipo? –p regunté –

- Se terminan de arreglar – sonrio-

- Voy a baño!! – rei – mi amor.. voy al baño – me sonrio y me fui-

Entré al baño y pasaron 5 segundos cuando escuché la voz de dos mientras entrando también, conversaban de algo que no entendia mucho, hasta que de pronto escuché la voz de azul.

- Pero para.. – decia sofia, si esa era la otra voz que podia reconocer – no entiendo porque si viven juntos no podés solucionar el tema

- Porque estoy cansada boluda, no es la primera vez que me pasa. A vos te gustaría que te digan el nombre de su ex? – decia azul, me aguanté la risa obviamente – me dijo BRENDA.. y no es la primera vez que lo hace, es un tarado, aun no se saca a la pelotuda esa de la cabeza, pero quiero ser mas fuerte.. no quiero regalarlo tampoco, me costó mucho conseguirlo

- No será mucho? – decia sofia – osea, que vos gustes de el esta todo bien, pero.. no será mucho arrastrarte por este pibe, no es la primera vez que te dice brenda, todos sabemos que aun estan enamorados, capaz tenés que dar un paso al costado

- Callate, ni muerta!!! – decia saliendo del baño, tenia que decirle a brenda lo que habia escuchado, pero cuando sali del baño se integraban las chicas que faltaban y terminaban de calentar, asique no pude acercarme, pero estaba cagada de risa –

Comenzó el partido y efectivamente no podia mas de la ansiedad quería entrar a la cancha, me estaba volviendo loca. Las chicas jugaban MUY BIEN, las 3.. hacían las jugadas de todo el equipo y el resto se encargaba de defender muy bien también. Eugenia jugaba en mi posición y Ori cubria la suya de siempre y la de euge, asique lo hacían muy bien.. Estaba orgullosa de ellas, noté lo mucho que extrañaba mi lugar. Terminado el primer tiempo, brenda se sentó a tomar agua, y le dijo algo a la entrenadora, tincho se acercó corriendo y le saco una venda que tenia en la rodilla para comenzar a hacerle un masaje

- Me mata como tincho se aprovecha de la posición de doctor – se reia peter – para tocar a mi hermana, no se supone que lo que siempre ha tenido malo brenda es la rodilla?

- si – me rei-

- Entonces porque la toca asi – se reia – o será parte del masaje?

- no lo creo – me rei con el –

- que linda que sos – me dio un beso –

- Lali, me puedo sacar una foto con vos?  - dijo una chica apareciendo de la nada –

- Si, obvio!!! – me paré para la foto y me cagué de risa con los gritos de julian-

- ¡VAMOS LA PUTA MADRE EQUIPO! QUE PASA, mas arriba.. no son suficiente dos goles, quiero mas.. quiero 4, quiero un baile, quiero una humillación.. GORDAAAAA DALE…. BOLUDA!!!

- que tarado – decia peter- deja de gritar!!!! Respetá al otro equipo

- Pero que aparecido mas grande, hace mil años que no venis a la cancha porque tu novia se fue del equipo y me venis a dar instrucciones, sos un tarado lanzani – me rei y me senté al lado de peter nuevamente, pero me pedían otra foto mas, asique me bajé, me tomé la foto y aproveché de acercarme a brenda –

- Estas bien? –pregunté mientras tincho le hacia masaje y ella tomaba agua-

- si – sonrió –

- Brenda.. yo creo que tenemos que hacer los análisis que te dije la semana pasada, vos estas con el mismo problema que tenias antes.. – la miraba tincho – a mi me preocupa que estes asi, porque se te duele mas de lo que vos decis..  – brenda no la respondia – mirá.. te voy a tocar acá y me decis si te duele – comenzó a tocarle ciertas parte de la pierna, hasta que brenda dijo que le dolia – viste!!!!! TE dije..

- Brenda.. – la miré –

- No pasa nada, me podés poner la venda de nuevo martin! – decia brenda –

- Dios que mujer – decia tincho tomando la brenda – sigue igual todo, no te dije lali? – me rei, y el terminaba de ponerle la venda.. – parate.. – le dijo- caminá!!! – brenda caminaba – te molesta?

- No tanto – respondio ella –

- Bueno, es lo que puedo hacer.. – sonrió –

- Gracias.. – respondio ella y volvió a sentarse-

- No te vas a tratar eso? –pregunté cuando tincho se iba y era besado por azul en la cara de brenda –

- Tengo dolores mas grandes que tratar que esta rodilla – me respondió, y se paró para ir a la cancha –

Las chicas terminaron ganando por 4-2 Nos cagamos de risa con Julian, porque el decia que siempre adivinaba los resultados, Ori nos invitó a un cena a su casa, querían festejar que estaba de regreso, asique era organizada por ellas. Mis amigas eran TODO. A las 21hrs me fui con mi novio a la comida, llegué y me encontré con la sorpresa que estaba DAVID, DAVID BISBAL? Que mierda hacia ahí, no entendia nada, pero lo saludé.

- Ahora que llegaron los chicos – decia Eugenia parándose de la mesa – quiero hacer un anuncio que escuchen todos por favor.. – me rei y me senté – Bueno, quería contarles que yo.. y David, estamos de novios!!!! – todos comenzamos a aplaudir – es por eso que hoy esta en la mesa con nosotros – Eugenia haciéndose la educada, solo porque estaba David – asique por favor, quiero que respeten nuestro noviazgo a la distancia, y que la única que tiene derecho a reírse es Brenda.. porque yo la jodi un montón con su noviazgo con el mexicano – brenda se reia- Algunas palabras románticas que tengas para decir – se reia Eugenia-

- Simplemente agradecer su buena onda de siempre, y les prometo que les voy a cuidar a esta hermosa mujer – aplaudíamos todos y ori se paro-

- bueno, yo quiero brindar primero por el increible momento que esta viviendo nuestra amiga – me miro – quiero que sepas que todos estamos muy orgullosos de vos, también por brendita. Que volvió a ser la boluda de siempre – nos cagamos de risa – por David.. que se unió a esta familia, sabes que tenes que cuidarla o te matamos – sonreíamos – por mi gordo – miro a julian- y por ustedes.. – nos miro a nosotros – porque porfin pueden vivir su amor como se lo merecen.. SALud!!!! – dijo, hicimos un salud –

- Yo también quería decir algo- dijo brenda – y sé que les pedí disculpas a todos, pero ahora que estamos juntos también quería hacerlo, me porté como una estúpida y.. gracias a ustedes vi la luz nuevamente, son lo mas importante que tengo en la vida y no quiero estar nunca mas en la vida mal – sonreíamos mirándola – y también quiero decirles a ustedes.. – nos miró – que son la cosa mas linda y tierna que visto en la vida, que no escuchen a nadie y no permitan que nadie dañe el amor que tienen.. los amo mucho!!! – peter le tomó la mano y le dio un besito, eran mas tiernos –

- Gracias!!!!! – sonreí – nosotros a vos..

- Ahora que cante algo David y comenzamos a comer- dijo julian –

- el negro es un amor, no? – se reia Eugenia –

- te dicen negro? – pregunto David-

- Aca en argentina le decimos negro a la gente… maja.. entendés? Genial, cool, pro.. – se reia David y todos nosotros-

- me estas mintiendo, no? – pregunto el y nos cagamos de risa-

- Decime negro David, todo lo que venga de un genio como vos es un halago – dijo julian-

- PARA FAN!!!! – le dijo peter –

Todos haciendo bromas, todos eramos los de siempre. Ori puso algo de musica, luego de cenar, el postre y luego todos contando anécdotas graciosas a David para hacerlo sentir comodo, el las estaba disfrutando un montón, hasta que brenda se paró para ir a fumar. Y cuando la vi tanto ratito sentada afuera salí a verla

- Donde vas? – me dijo peter tomándome de la cintura-

- Voy a.. tomar un poco de aire y vuelvo – sonreí-

- querés que vaya con vos? – preguntó-

- no no – sonreí y sali, me senté al lado de ella que prendia otro cigarro – todo bien? –pregunté , pero no respondio – no tenés que fingir nada conmigo, soy tu amiga y te conozco, dale.. yo te conté mi secreto mas preciado, no entiendo porque vos no podés decirme que estas mal, brenda.. – dije-

- Nada, me pasa que.. los veo a todos de pareja tan felices y no puedo evitar pensar en Martin, en lo bien que pudiésemos estar – rei – te das cuenta que si el llega a terminar con la pelotuda esa, nada será igual.. digo, estuvo con esa tarada, vivio en nuestro lugar.. me siento mal por haberle dados motivos de buscar la felicidad en otro parte – me decia-

- El te ama a vos brenda, nisiquiera le importa esa mina.. hay algo que tenés que saber que escuché hoy – dije riéndome – le dijo a azul BRENDA, es la segunda vez que se lo dice.. – ella no entendia como sabia eso – te lo juro, lo escuché en el baño.. BRENDA, estoy segura que si te la jugás por el.. todo va a volver a.. ser igual, te lo juro.. yo se que el se muere de amor por vos y vos por el

- Soy una estúpida – decia mientras fumada – soy patética.. Lali, soy patética – se rio y se tapaba la cara-

- Porque lo decis? – pregunté –

- Porque nisiquiera me duele la pierna, no tengo nada en la rodilla.. lo inventé.. para que me.. – hizo una pausa – para que me hiciera un masaje, para poder sentirlo otra vez, para que se preocupara por mi.. – sonrió – es por eso que no me quiero hacer los análisis, porque se va a dar cuenta que no tengo nada..

- Sos tremenda – me cague de risa-

- Perdon, SOR LALI.. – se cago de risa – vos tampoco sos una santa acá..

- No, para nada – me rei – Me parece una jugada original.. Ademas, el se re preocupó por vos, Tincho te ama CON LA PUTA vida, deberías entender eso.. le queda tan poco para egresar, para ser profesional.. ser lo que siempre soñó, todo lo que se proyectaron, brenda no pierdas mas tiempo – en ese momento apareció Peter -  te lo digo yo, que fui una pelotuda y perdí mucho tiempo valioso por preocuparme de cosas estúpidas

- Hablan de cosas de mujeres? –pregunto preocupado-

- Habalmos sobre Brenda y Tincho, tienen que volver, no?

- No sé – respondió y luego rio – si, en realidad si.. tienen que volver, pero antes le tengo que dar una piña por cambiarte por esa… cosa – rio-

- Tan divinos son – me abrazo brenda – chicos, por favor.. que esto no se termine, ustedes ya pasaron por muchas cosas.. no dejen que nadie dañe esto, menos ahora.. – me miro – que vos te vas  a convertir en una estrella – se cago de risa – en realidad sos una estrella, vos.. vas a ser famoso y mucha gente va a esperar verte caer, no caigan en el juego de nadie, amense, protéjanse juntos.. ya saben que este amor pudo con todo.. hasta con mis piñas.. – se rieron –

- y vos nos vas a escuchar a nosotros? –p regunto peter – te la vas a jugar por tinchito?

- y… por ahí, quien sabe – sonrio y me abrazo nuevamente- si le haces algo a lali te voy a pegar a vos ahora!!!

- no haré nada – se rio nervioso- que lindo verlas juntitas.. asi, me hace muy bien

Nos fuimos a casa, Peter se fue a quedar a la mia, porque mañana tenia que ir a La cocina del show con Gastón a cantar un par de canciones. Me despertó mamá que nos iba a llevar, cuando llegamos al canal era UNA LOCURA la cantidad de personas que habia, no pude saludar a todas porque Peter por suerte me abrazo y junto con la seguridad me hicieron entrar, si no hubiese muerto aplastada.

Lali Esposito @laliespos
Che, están bien afuera? GRACIAS Por venir hasta acá, Perdon por entrar así, por la seguridad de todos, los banco!!!

Lali Esposito @laliespos
A la salida, podríamos hacer algo con calma, no?!! Ahora no se pierdan #LCDS

Nos pusieron los micrófonos, nos presentaron Iudica que gritaba todo el tiempo pero me parecía un groso, y también estaba un personaje querido por la gente PEDRO ALFONSO una especie de coordinador de piso y su novia Paulita chaves de invitada también, LA AMABA. Cantamos una canción primero e hicimos una entrevista, la típica de siempre, mientras cocinaban algo.

- cocinas algo vos, lali? –p regunto paula-

- no nada – me rei- que mal, no? Deberia aprender..

- Paula no cocina nada – decia pedro desde lejos –

- que mal agradecido que sos!!! – se reia paula – alguna vez Peter te ha reprochado que vos no cocinas?

- no – me rei – para nada, por suerte!!! EL me ama – se reian todos –

- enamoradísima, no? – preguntaba paula-

- Si, re.. muy feliz! – sonreí-

- te gustaría ir al bailando lali? Al del año que viene por ejemplo- decia iudica- les gustaría ir juntos? Por ejemplo

-  no yo no bailo nad a- decia gas riéndose – con peter, el es un buen bailarin

- Te gustaría? – me decia paula-

- no sé – me rei – no se que estare haciendo el próximo año chicos.. – me rei – capaz me pisa un camión – se reian todos-

- te animás a bailar un tema con tu novia, peter? –p reguntaba paula mirándolo-

NOS PUSIERON una canción de daddy yankee y le tomé la mano para que fuese a bailar conmigo, estaba timido al comienzo pero luego se soltó un poco mas y todos nos aplaudían, le di un besito y me abrazó timido, volvió a su lugar

- mucho mejor que nosotros – se reia paula mirando a su peter- muy bien, por favor, en twitter una campaña de lali al bailando

La pasamos increible, terminado el programa, me fui a despedir de todos y Pedro se acercó a despedirse de nosotros y a agredecernos por la buena onda, nos quedamos mas tiempo del que nos habían pedido.

- Lali, estaba.. mirando los videos que suben a youtube, me encantan.. los backstage y esas cosas. – me decia pedro sonriendo-

- Aayyy si son lo mas, no? – sonreí – los hace el.. mi novio!!! – traje a peter – veni.. Pedro, me estaba diciendo que los videos backstage son lo mas

- los haces vos? – pregunto pedro y le dio la mano – felicidades, que genio!!! – sonrió pedro-

- Muchisimas gracias! – sonrio peter –

- Estudia algo relacionado con esto – lo miré – cine!!!

- ahhh pero que bien – dijo pedro – me das tu mail? – wooow.. pedro le pidió el mail a mi peter – porque me parece que tienes talento para esto! – se reia – y estamos necesitando gente asi por aca!!!

- en serio? – decia peter emocionado-

Le dio el mail y salimos del estudio donde era una locura, Vicky nos pedia que nos fueramos, pero con gas nos quedamos firmando todo lo que podiamos, incluso sacándonos fotos con la gente tras que estaba tras las rejas de seguridad. Y después de eso Peter me tomo de la cintura y me subio al auto, todas se moria de amor por ese acto y se reian, yo le daba besitos mientras me llevaba para subirme.

Lali Esposito @laliespos
Nos divertimos mucho, gracias por la invitación #LCDS, y gracias por sus mensajes!!!

Gaston Esposito @GasEsposito
#LaliAlBailando

“Cuando llegaron fue un caos peter la abrazo y la hizo entrar todas moríamos de amor ahí, no saben lo dulce y preocupado que es estaba re pendiente de todo, peter parecía un guardia de seguridad hoy, Vicky le fue a pedir a peter que la sacara para que se fueran jajajajaja, no saben  lo que fue ver que la tomara da la cintura riéndose para llevársela, lali le iba dando besitos todas muertas de amor, peter es mucho mas lindo en persona los ojos verdes y el lunar se mueren, Peter es un copado le dimos regalos para lali y se los llevó todos, cuando le decíamos a lali foto corria escondida y se sacaba la amo, salieron de la mano del estudio, me mata peter en todas las cosas de lali no pueden mas de amor, Peter la cargó hasta donde estabamos nosotras son todo, gritábamos laliterlaliter y peter se tentó, gas nos dijo que hiciéramos la campaña de lali que genio, todas enamoradas mal de peter lanzani hoy jajajajajajaja, ahora entiendo porque violetta se quiere morir ALTO CAÑO LANZANI, Gaston le decia algo a peter y el ni bola le daba estaba mirando a su novia, amo como peter la mima y cuida son lo mas”.

MIS FANS cada vez amaban mas la relación, estabamos cada vez mas enamorados, con mas trabajo, todo nos salía bien, solo habia un problema, faltaba cada vez menos para que nos fueramos nuevamente. Las chicas tenían entrenamiento hoy, asique iba a esperar que terminaran para verlas, cuando de pronto me llegó un mensaje.


Brenda: Te necesito en el sanatorio de Palermo YA, andá con Peter. Tincho me está llevando a hacerme los análisis BOLUDAAAA!!! VOLÁ..

Lali: JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! Estoy saliendo, que boluda!!!!!

En parte quería que tincho la descubriera pero eso me podia costar un golpe, asique me fui con Peter a verla.




No comments:

Post a Comment