Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 4



3 de febrero 2010

Un mes había pasado desde que el pela se fue, y seguía algo triste pero cada vez mas superada con el tema. Hoy estábamos con Ori diseñando prendas nuevas, hacíamos ese tipo de cosas cuando nos aburríamos, además nos habíamos inscrito en la facultad para estudiar “Diseño” asique nos servía para prepararnos, Eugenia quedó de ir pero nunca llegó, seguro que estaba con Riera y Brenda tenia días de reposo, asique luego de terminar con nuestros diseños la íbamos a visitar.

- Me gustaría que esta tuviese un corte mas o menos así – decia ori mostrándome – tenés que acá.. la podés usar con una remera mas corta?

- Siiii – sonreí – me copa, me copa.. ahhh y mirá esta que te dije la re vieneee!!! – se la mostré –

- Siiiii – decia oriana feliz – genial, mandemos a hacer esta, y esta.. – dejó las hojas aparte – que garca Eugenia, quedamos en que haríamos esto juntas, Brenda se entiende porque esta mal de la rodilla, pero ella que nos cambie por el novio?

- Malisimo – respondi dejando el lápiz y mis lentes en la mesa – me parece genial que las 4 sigamos siendo compañeras de facultad y hagamos estas cosas juntas, te imaginás nuestra propia tienda después – sonreí – querés algo para comer?

- No – sonrio ori – Gracias, comí con mis viejo, che.. me lo re imagino. Nosotras ahí re copadas inaugurando nuestra tienda, me encanta. Eso va a suceder

- Obviamente tiene que suceder – rei – Bueno, vamos a lo de Brenda – miré mi reloj – seguro que se está aburriendo como nunca, además que odia estar en cama

- Si, vamos!! – se paro ori – como te has sentido con el tema del pelado? – preguntó mientras cerrábamos la puerta-

- Mejor, no bien. Pero creo que mas superada, anoche estuve pensando y creo que lo mas sano es cortar lo que tengo con nico que la verdad ya es cualquier cosa, no puedo estar evitándolo todo el tiempo, voy a ser sincera con el – mire a ori – que decis vos?

- estoy de acuerdo, por no ser sinceras la cagamos.. me parece que esta bien que ahora vayamos con la verdad – decia ella-

- Y vos con julian? Que onda.. – sonreí-

- Ninguna, me enteré que se fue a Parana a visitar a su familia, la mamá sigue acá, pero sale de vacaciones la semana que viene, igual se inscribió en la facultad asíque.. no sé, volverá en marzo – hizo una pausa – no sé que hacer, creo que debo dejarle un espacio para que deje esa bronca pero también pienso que mucho puede ser peligroso, gusto mucho de julian como para dejarlo ir – me dijo –

- Y si viajas a buscarlo? A cuanto esta ese pueblo de acá? – pregunte riéndome –

- Como voy a viajar, no tengo idea donde vive.. donde queda su casa, no sé nada.. – sonreía ori – En fin.. ese no es el auto de tincho?

- Si – me cague de risa – y nosotros pensando que estaba aburrida

- Que hacemos? – me miro ori –

- No lo sé, no quiero ser azul e interrumpirla, esperemos que se vaya – me senté en la vereda de la calle –

- Y si no se va mas? – se sento ori a mi lado-

- nos vamos – me cague de risa – esperemos.. unos 30 minutos? – en ese momento salió Tincho sonriendo como loco, nos cagamos de risa y nos paramos – Apaaaa.. que sonrisa..

- la vida me sonríe chicas!!! Cuidenla – sonrio y se subio al auto –

- 120 pesos a que chaparon- dijo ori mientras entrabamos a la casa y tocábamos el timbre –

- estoy de acuerdo – me cague de risa- 150 que no nos cuenta!!

- Hola chicas!!!! – dijo clau la mamá de bren- brendita está acostada, pasen!!! – entramos, saludamos a las amigas de clau y subimos, brenda estaba leyendo, nos miró y dejo el libro en la mesita de luz –

- hooola! Las estaba esperando – sonrio – como andan?

- no mejor que vos – respondí – que hacia Tinchito acá?.. contá!

- Vino a revisarme la rodilla! – sonreí –

- Y las muelas? – comenzó a reir ori –

- que grasada por dios – respondio brenda –

- Si, una grasada – mire a ori –

- y euge? No estaba con ustedes? – pregunto brenda cambiando el tema-

- No, seguro que esta con nico.. – en ese momento escuchamos la voz de clau decir “estan arriba – ahí viene

- Hola a todas – dijo Eugenia sacándose los lentes – que tal? Que tristesa este panorama de gente enferma y soltera.. – se cago de risa – perdón mi tardanza estaba estudiando física nuclear con mi novio – ahí nos cagamos de risa – un poco de cuerpo humano también, que onda.. que hacían?

- Recien llegamos – respondi riéndome y sentándome al lado de brenda – no sabes quien estaba acá

- Tinchito? – respondio Eugenia riéndose – me muero, chaparon?

- No –r espondio brenda – porque panorama de soltería? – me miro – terminaste con nico?

- No – respondi –

- Ay.. porque, Orito está solita.. Lali es como que esta sola y vos.. para que decir, tenés un holograma de novio cuando te podés comer un asado de primera acá, y yo.. bueno, yo siempre fui la mas inteligente del grupo.. que onda, que hacemos? Por favor no me digan que vamos a ver una película, porque realmente me podría llegar a morir.. o inventar algo para irme.. – hablaba sin parar-

- primero bajá un par de cambios – dijo brenda - segundo no sos la mas inteligente del grupo y tercero.. no vamos a mirar una película – sonrio- en realidad no sé que vamos a hacer, che estaba pensando que nos podiamos ir a carilo unos días.. a mi casa – oriana y Eugenia me miraron automáticamente – podemos hablar con las chicas.. y hacemos algo copado, una semana de joda intensa no le viene mal a nadie

- me sumo – respondi sonriendo –

- Yo también – dijo ori –

- Supongo que yo igual – se sento Eugenia en el escritorio – puedo revisar mi Facebook?

- Si obvio – respondio brenda – entonces.. voy a hablar con mi viejos para ver si ellos van y asi organizamos lo de la fecha, les parece? Que penita, me acordé de mi hermano.. el ama carilo, siempre me dice que es su lugar en el mundo

( - AMO amo este lugar, es mi lugar en el mundo – me decia abrazadito mientras caminábamos por la orilla del mar – que bueno que me dijiste que si, quería mostrarte porque amo tanto este lugar, sabes que vengo desde chiquito acá.. siempre al mismo lugar, a la misma playa.. antes mis abuelos.. – hizo una pausa – no te estoy aburriendo, verdad?

- No – sonreí – me encanta.. me encanta carilo, brenda me contó que tenían una casa acá..

- si, es la primera vez que me prestan la casa para venir solo – sonrio –

- y que inventaste? – rei –

- que quería venir a pasar el fin de semana, que quería estar solo.. no sé.. la verdad, solo que no les dije que estaría tan bien acompañado, además me la tenían que prestar, Brenda siempre se viene con Tincho.. porque yo no puedo?

- Es cierto – sonreí – sos tan divino Peter, me encantás!!! No sé como decirte esto pero.. me enamoré de vos, y creo que hace mucho tiempo no me sentía asi de bien pela…

- linda que sos!! – me dio un besito en la frente – no hace falta que te diga que estoy enamorado de vos, verdad?)

- Laaaali!!!! – me empujo oriana – te estoy hablando boluda!!

- queee? – dije –

- que te pasa que últimamente estas tan colgada? – pregunto brenda – es por lo de nico que estas asi? – hizo una pausa – que te dije, que cortes con el.. si no sos feliz cortá, dejá de pensar tanto las cosas nena, se te va a fundir el cerebro

- Ayyy mirá quien habla, la que esta de novia con un holograma en vez de comer asado – se cago de risa Eugenia – ay mirá, Julian subió un nuevo video de youtube, lo vemos? – miro a ori –

- Si dale, me cago de risa con ese pendejo.. – decia brenda – que bajon que se haya ido a su pueblo

- pero vuelve – dijo ori-

- si? – brenda la miro-

- Creo.. dicen.. eso.. dicen, vemos el video? – dijo ori –

- chicas el video se llama… el amor, estan seguras? – se cago de risa Eugenia-

- dale boluda!!! – nos acercamos al computador y le puso play –

- hola gente como están – julian era muy bueno haciendo esto, con sus ediciones, la musica y las cosas que ponían daba un monton de risa – seguramente se están preguntando porque mierda este pelotudo le pone “amor” al video y bueno si.. soy un pelotudo pero estoy bueno.. – oriana miraba y me daba pena – la verdad es que hoy básicamente les quiero hablan de las forras.. si porque hay un montón de mujeres que nacieron para hacer mierda a los hombres nada mas.. – hacia pausas, le agregaba musica y caras que daban mas risas – si, hay mujeres que como objetivo de vida te vienen a cagar a vos nada mas, igual no se piensen que el afecto soy yo.. nah nah nah.. men – hizo una pausa – diría una amigo muy querido.. no soy gay – otra pausa con sus caras – che volviendo al tema, no se piensen que yo soy el que sufrio, esto me lo conto un amigo nada mas.. acá van los tipos de minas forras.. forras.. forras..  – brenda y Eugenia se cagaban de risa, yo miraba a ori –

- la numero 1. La minita que jura amor eterno cuando en verdad se lo juro a 10 pibes mas, si.. porque eso siempre pasa, las mujeres dicen que ellas son las sufren pero en realidad ellas son las que controlan las situaciones.. – una pausa de el cagandose de risa – pero yo no soy pollerudo, para nada.. si la mina te juro amor eterno y después la viste con otro pibes, te la cruzaste, que se yo.. tu mina es una… forra, forra, forra.

- la numero 2. La minita que infiel, si porque siempre está esa mina que pensás que conoces absolutamente todo de ella, te enamorás y luego que pasó? Tenia novioooo pelotudoooo, y vos quedas como la mierda mas grande, en realidad sos una mierda y un pajero por no darte cuenta que la mina tenia chabón.. que se yo, bueno si te paso esto con una mina.. o sos una de las que hace este tipo de cosas.. sos una… forra, forra, forra.

- la numero 3. La controladora, siempre esta esa minita que te quiere controlar hasta lo que cagás.. si literalmente, te reciban los mensajes, el Facebook, el youtube, y todas las mierdas que te pertenezcan, incluso los zapatos para saber donde caminaste.. lo que sea.. si conoces o sos asi.. si vos.. – miraba la cámara – forra, forra, forra!!!

- la numero 4. La histeria, que se yo.. al comienzo cuando te querés levantar a una mina y se hace de rogar si está bien seguís jodiendola porque esta buena, pero cuando la mina es una histeria toda la vida.. chabona, volve al zoológico y quédate ahí con los monos, que se yo.. no sos miss mundo dejá de histeriquear  y ándate a la mierda.. si vos.. forra, forra, forra.

- y por ultimo la numero 5. LA MENTIROSA.. si gente, postaa.. posta.. es la peor, la que te dice te amo pero en verdad NO vos sos un simple pelotudo mas de su vida – musica triste – la que dice que con vos todo es distinto, pero en realidad es porque jamas estuvo con una persona tan copada como vos, la que siente vergüenza de vos.. si existe esa gente aun.. – se cago de risa – vos.. que estas mirando el video.. forra, forra, forra.

Y bueno gente, si estan pensando que los cagué y que dije los mismo las 5 veces, si es muy probable que eso pasó – se reia – gracias por ver mis videos – corté con unas imágenes de el bailando – volví a mi pueblo.. no quiero ir a la facultad, quiero ser un vago.. un vago para toda la vida, un abrazo grande a todos.. que otra cosa les puedo contar, mi mejor amigo se fue a España… - salio una foto de peter – a ponerla.. seguro, asique va a tener muchos hijitos españoles.. y hablaran UN POCO AZI, volvé puto.. forro.forro.. eso gente, un abrazo, pongan me gusta y compartan. Ya volveré.. capaz.. pronto.. beso.. chau.. los odio…

- ES UN GENIO – decia brenda tentanda – es un genio, como tiene tanta imaginación para.. hacer este tipo de cosas – oriana se sento en la cama sin decir nada – lo amo, lo extraño también

- Es un negro gracioso.. negrito.. negrito – se corregia euge – que.. que lindo, no? Digo.. gracioso

- Divertido – sonreí y mire a ori que estaba apunto de morirse ahí –

- Todo bien? – dijo brenda riéndose y mirando a ori – se sintió identificada con una mina, con la histérica no? Yo creo que todas las minas tenemos que ser un poco histéricas, no? – se reia brenda y euge, yo miraba a ori –

- Si – sonrio ori –

- Porque cocinamos? – pregunté sonriendo –


Cambié el tema y pasamos la tarde con las chicas, la pobre ori se aguantó toda la tarde de llorar, la entendía perfectamente. Después de charlar un ratito, cada una se fue para su casa y cuando estaba llegando a la mia vi el auto de Nicolás, se bajó y me tomó del brazo.

- Hola mi amor – me dio un beso – te estaba esperando, voy a casa de Maxi, venis conmigo? En realidad.. le dije que iba con vos

- Hola – rei – todo bien? Yo excelente.. la verdad es que paso, prefiero quedarme en casa, tuve un dia agotador

- Podés subir al auto? – me dijo - me parece que vos y yo tenemos que conversar, no? – algo asustada me subi al auto, el también- me vas a decir que mierda te pasa? – preguntó – estoy como un boludo atrás tuyo, sin saber que te pasa, no me decis nada.. mas que todo bien, estoy cansada, quiero estar sola, soy tu novio, soy TU NOVIO.. te acordás de eso no? – se comenzó a alterar – estas rarísima.. desde que.. desde que se fue ese estúpido, yo se que vos tuviste algo con el y que nunca me lo quisiste decir para que yo no le hiciera nada.. – hizo una pausa – hablaaaaa, no me vas a decir nada?

- No sé que querés escuchar Nicolás – dije – la verdad es que si, no tengo ganas de hablar, ni de salir, ni de nada.. no quiero seguir con esto, me parece enfermizo.. nosotros nos equivocamos mucho, deberíamos haber terminado hace un montón, esto esta.. viciado, no hay amor.. es una relación.. que… - hice una pausa – es una costumbre ser tu novia, no te amo… -lo mire a los ojos – eso me pasa, no te amo mas, no quiero estar con vos, porque no me pasa nada con vos

- que estas diciendo? – se enojó – que mierda estas diciendo, como que no hay amor, claro que si hay amor.. es lo que mas hay, que te pasa? – me decia – como que no me amás, no me vas a decir algo asi, es una mentira, lo decir porque estas.. enojada, que te hice? Hablemos.. Lali, no me podés dejar.. que es? hay alguien.. hay alguien mas, un pelotudo..ES POR EL NABO ESE? – me decia alterado –

- Peter no tiene nada que ver en esto, estamos hablando de nuestra relación, acá no hay mas amor. Yo no estoy enamorada de vos y seguro que vos no estas enamorado de mi, estas acostumbrado a estar conmigo, es muy distinto.. es una rutina, aburrida.. no quiero seguir con esto, quiero quedarme con los buenos recuerdos de esta relación, no quiero seguir sintiéndome mal porque te evito, si Nicolás.. te evito porque no quiero estar con vos – lo miré los ojos – estoy siendo sincera como nunca lo he sido, necesito estar sola, necesito un tiempo.. quiero ordenar mi mente, mis ideas.. me han pasado muchas cosas este ultimo tiempo.. – le dije – si me amás como decís, quiero que me entiendas

- Cuanto tiempo? – decia tomándose la cabeza – porque me haces esto? En que momento, hace cuanto que no me amas? NO ME VAS A RESPONDER SI ES POR EL NABO!! -  me miraba – mírame lali.. cuando yo te pregunté si tenias algo con el, vos me dijiste que no.. ahora sé sincera, tuviste algo con el? – no quería mentirle, pero no quería responder – ese silencio es un si?  DIME LA VERDAD.. porque si no me lo decis voy a viajar a España y lo voy a matar – me gritaba –

- Peter no tiene nada que ver en esto – respondí – no es una persona mi problema, soy yo nada mas que yo, necesito estar sola.. y pensar en mi, perdón pero no puedo seguir con vos..

- Para para.. – me tomo el brazo- pero dime un tiempo, una fecha, cuando puedo buscarte.. yo te voy a esperar, te lo prometo mi amor..

- No sé, lo que sea necesario.. – abri la puerta – perdón nico.. perdón!!! – me miro mientras lloraba, cerré la puerta y sentí un alivio.. hace mucho tiempo no era asi de sincera-

Entré a casa, mi hermano no estaba y mis padres ya estaban acostado avisé que llegué y me metí en mi pieza, prendí el computador y puse música, sentía una curiosidad tremenda por ver a Peter, con toda la personalidad del mundo lo agregué a Facebook y 12 minutos exactos después me notifico “Peter Lanzani ha aceptado tu solicitud de amistad” sonreí después de mucho tiempo sonreí. Comencé a revisar sus fotos, estaba mas hermoso que nunca y se veía muy feliz. Sus compañeros españoles le comentaban en el muro, le etiquetaban fotos.



AL NATURAL con el pelado argentino mas majo de la history. Quedate acá pipu!! te queremos”

Se veía tan feliz, y tan caño, lo vi conectado y quería hablarle pero.. no venia al caso, no me iba a contestar, no podia abusar de esto, de pronto otra notificación “A Peter Lanzani te gusta tu foto”  NO podia creer que me estaba poniendo así de feliz por este tipo de cosas, le habia puesto me gusta a mi foto de perfil en Facebook, casi quería saltar sobre la cama, no me merecia un hombre tan bueno y perfecto como el.

Peter:

Capaz no me hacia bien tener a lali en Facebook, no era sano si quería alejarme de todo, pero a la vez necesitaba verla, dejé de lado ese odio por el amor que sentía, y la acepté, me colgué una hora mirando sus fotos y publicaciones, se veía que habían estado mas juntas que nunca con las chicas este ultimo tiempo. Fui a la cocina por algo de comida y cuando volvi al computador la primera noticia de mi Facebook me avisaba que el perfil de lali habia pasado de “en relación” a “soltera” lo que quería decir que habia cortado con su super novio, me puse feliz por eso. Cerré Facebook, vi el video de julian y obviamente me cagué de risa como nunca, era un genio. Y volvi a Facebook para comentarle el video.

Peter: acabo de ver el video, sos un genio. Y como vas a poner una foto mia boludo?
Julian: Hola puto!!! Ya follaste? Déjame en paz y andá a comerte a una española
Peter: jajajajaja!! Estaba por mirar una película
Julian: PAJA!
Peter: Jajajajajajajaja!!
Julian: ojalá que las mas forras, forras, forras de todas hayan visto el video. Era el único objetivo, no entiendo de donde esta saliendo tanta gente boludo, un monton de comentarios del video, para mi que vienen los ovnis a la tierra
Peter: estas en pedo?
Julian: NO, pero hoy me pongo en pedo. Te dejo amigo, buenas noches!

Julian se fue, me quedé navegando por internet otro ratito y luego me puse a mirar una película. A la mañana siguiente la tenia absolutamente libre, hoy no tenia clases, asique tomé desayuno y me abrigué para recorrer un poco la cuidad. Almorcé en un restaurant solo, conocí museos nuevos y caminé un montón, de pronto llegué a una plaza me senté un rato y vi a las familiar pasar caminando rápido, hacia un poco de frio, en el lado izquierdo estaba montando luces y cámaras, asique me acerqué, la mitad del equipo técnico hablaba en español y la otra mitad pude reconocer que eran argentinos, asique me quedé ahí esperando ver que era, de pronto una mina se paró a mirar con unos papeles en la mano, podia ser productora pero era muy joven. Me acerqué y escuché que era argentina también.

- Hola.. – le dije sonriendo, me costaba mucho hacer esto.. pero tenia que hacerlo para saber de que se trataba –

- hola.. – me miro sorprendida –

- Puedo hacerte una pregunta – sonreí-

- si claro – me dijo-

- esto que es? – pregunté –

- Una serie de Disney channel que va a estrenar dentro de poco – sonrio- sos argentino!!! Yo también.. Martina Stoessel.. – me dio la mano y un beso – vos?

- Juan Pedro Lanzani – sonreí-

- genial y que haces por acá!! – pregunto copada –

- estudio.. cine – sonreí – mirá que copado que se animen a.. hacer cosas en otros lugares, igual imagino que disney es super  producción – dije para meterle un poco de tema –

- Si – sonrió – la verdad que si.. es Disney!!

- Y vos, que haces acá? – pregunté-

- Soy la protagonista – me dijo sonriendo, en ese momento me quería morir de vergüenza –

- Ahhh sos.. perdón!!!  -rei – perdón, por molestar.. no sabia que – rei – pensé que eras .. nada nada.. – rei – no te jodo mas! Gracias..

- Pedro!!! – me dijo y me di media vuelta – no querés quedarte? .. a mirar.. un poco, si te copa lo del cine.. que se yo!!! Papa.. – le dijo a un señor – mirá, un argentino mas..  – el sonrio –

- Argentinos por el muuundo!! – rio el señor y me saludo – Alejandro!!!

- Juan pedro – sonreí –

- Estudia cine.. acá, que locura!! – decia la mina, era muy simpática –

- en serio? – decia el papá de ella mirándome – y.. porque no te quedás un ratito a mirar, mirá que la tele y el cine funciona similares, obviamente el cine con mucho mas tiempo – sonrio – pero quédate.. – dijo mientras se iba, estaba algo ocupado –

- Me quedo un ratito – sonrió mintiéndome las manos a los bolsillo, bajo un montón la temperatura-

- Tini – me dijo la mina – me olvidé de decirte que me podés decir tini

- Peter.. – sonreí – Juan pedro suena a señor..

- Tiniii!!! – grito un tipo – marcamos la posición, porfavor?


- VOOOOY!!!!! – grito – ya vengo Peter.. – sonrio y se fue, me quedé parado mirando como grababan y como el director hacia su trabajo - 

No comments:

Post a Comment