Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 32

Despues del ensayo me fui agotada a casa, llamé a peter para que cenáramos juntos, pero me dijo que tenia un par de cosas que hacer, conocía tanto a Peter que sabia que algo que le había pasado y la verdad que no estaba dispuesta a dormirme con la duda, tomé mi celular y con valentía fui hasta su casa, su mamá me abrió y me hizo pasar a su pieza, estaba tirado en la cama escuchando musica, sonreí se veía tan tierno de ojitos cerrados con los audífonos, me acerqué silenciosamente y lo besé, abrió los ojos asustado

- Me mata lo ocupado que estas – sonreí y el se sacaba los audiófonos algo nervioso –

- Es un… proceso creativo – se cago de risa – Ori y Julian ya grabaron la canción, asique estoy pensando en lo que será el video clip, por eso te dije que estaba ocupado, no porque… no quería verte

- Estas mintiendo – rei – que paso?

- Nada mi amor – se reia-

- No, seas mentiroso.. que paso? Dale.. somos novios, prometimos que nos íbamos a decir la verdad, podés confiar en mi

- Bueno, pero no quiero que te sientas mal ni nada, ok? – sonrio y se paró para cerrar la puerta de su pieza, luego de eso volvió a la cama y se sentó – lo que pasa es que hoy.. estaba haciendo nada y bueno miraba la TV, cuando de pronto me quedé mirando este es el show – cerré los ojos y supe inmediatamente de que se trataba – bueno nada, te escuché decir que estabas soltera y yo sé que es un tema que mas o menos estaba hablado, pero me pegó mal.. no sé, tuve un flashback.. una tontera, cuando eramos chicos y vos… - no continuo –

- Mi amor – dije tomando sus manos – que estúpida, que tarada – sonreí – tenes toda la razón, no.. lo pensé, en realidad lo que pasó es que vinieron a decirme que no me metiera en quilombos, que quedaba poco de programa y bueno nada, no pensé mucho y lo dije, pero si obviamente que te entiendo, yo también me sentiría como vos, pero si querés aclaro esto ahora ya, no tengo problemas

- No no – sonreía el – no te preocupes, dejemos asi, por lo menos hasta que se acabe el programa, yo no quiero que vos te metas en problemas, además queda muy poco, además te juro que es una boludez mia, se me pasar, solo que.. la pasé tan mal cuando estaba en el colegio, que cualquier cosa parecida a lo que viví me hace sentir mal, pero no quiero estar asi como una minita reclamándote todo – sonrió y me tomó por la cintura – que lindo que viniste, porque viniste?

- Porque me di cuenta que estabas mintiéndome, ya te dije que te conozco demasiado – sonreí y me acerqué para darle un besito-

- Volvio brenda – inmediatamente mi cuerpo sintió miedo y abrí los ojos lo máximo que pudo – Pero tranquila – se cago de risa – esta encerrada en su pieza y para lo único que sale es para comer, me ignora.. y se burla de mi cada tanto, asique no pasa nada.. no va a venir a hacerte nada, y si viene.. la mando a la mierda

- Dios – me tomé la cabeza – porque hace todo mucho mas difícil de lo que es, digo.. esta bien, le mentimos.. yo en especial que soy su amiga y no debía, porque… bueno, si es una pequeña traición, pero tampoco estamos haciendo algo malo, con el tiempo aprendí que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo que tenemos tu y yo- sonreí y lo besé – sabes lo que me dijo Ricky? Que el amor NUNCA está mal – sonreí – es un genio, no sabes todas las cosas que me dijo

- Que lindo mi amor – me dio un besito – comiste?

- No – sonreí – podemos pedir algo, no?

- comida china? – dije dándole un besito –

- Dale, yo pido – tomo su celular

Mientras pedia la comida china me quedé mirándolo y me sentí la mina mas forra de todas, como podia negar a un tipo como este, asi de lindo, asi de caballero, el hombre que cualquiera mujer sueña, pensé que tenia que remediar este error, pero no le dije nada.  30 minutos después la comida china llegó, comimos en la cocina y se sumó clau a contarme cosas de peter cuando chiquito, me mostraba fotos de el, de lo rubio que era, lo lindo, y tierno, me moria de amor con esas cosas, el se mostraba algo avergonzado y yo estaba tan feliz de poder conocerlo asi, luego nos fuimos a su habitación y seguimos charlando.

- Puedo preguntarte algo?- solté –

- dime – sonrio –

- No sentís la necesidad de ver a tu papá biológico? – pregunté – no te voy a preguntar si lo necesitás como persona, porque se ve que para vos tu viejo es el papá de brenda, además en las fotos – sonreí – se ve que son una familia posta

- No – sonrio – para nada, como vos dijiste.. no lo necesito, no veo la necesidad de tenerlo en mi vida, capaz en algun momento cuando fui creciendo si, lo necesitaba, me hubiese gustado tener una relación con el, pero.. a el no le importa – sonreía – no le voy a rogar amor a un tipo que se supone que debe dármelo por… obligación.

- Y porque nunca decidiste ser Asnicar? – pregunté – digo, tener el apellido del tipo que consideras tu papá

- Porque, no me parece importante.. creo que hubo un momento de mi vida donde lo quise hacer, pero son tantos papeleos que es una paja – rio y me besó – te quedás?

- No creo poder – sonreí – mañana tengo que estar temprano en el estudio ensayando, no puedo hacer el papelón que hice con Shakira

- Tenia la esperanza que me dijeras que si – dijo haciendo un puchero, era un hijo de puta, el puchero era hacer trampa-

- ok – rei – me quedo, pero quiero que sepas que no vas a conseguir todo haciéndome ese puchero pelaaa!!! – se cago de risa y me beso –

Me dio una de sus remeras para que me acostara y dormi lo mas apegada a el posible, no se porque tenia esa costumbre de dormir en su pecho, pero cada vez que me abrazaba me sentía protegida de la mejor manera. A la mañana siguiente el mismo me despertó con el desayuno listo y me llevó a casa para que me fuera con gas a ensayar, era el mejor novio de toda la galaxia. Llegados a los estudios mi hermano hizo uno de sus chistes desubicados

- Lali durmió en lo del novio, asique debe venir con mucha felicidad y lista para ensayar – Ricky exploto de la risa y me miró –

- Dormiste en lo del novio? – preguntó –

- si – rei – que desubicado sos vos – dije mirando gas-

- era una jooooodita – se reia –

Peter:

Día duro de trabajo hoy íbamos a buscar las locaciones para “Love is louder” el primer single que lanzaría a Julian como cantante en youtube, además la prensa estaría con nosotros porque también estaba oriana HIJA de la fulop. Una parte de la historia que no he contado es que Oriana y Julian informaron su noviazgo al Ova y al comienzo no se lo tomó bien, pero de apoco el tipo hace merito para que su suegro lo quiera. Eugenia se iba a encargar de los vestuarios de ori, jodio como 123435 horas para eso y en realidad decidimos que no serian muchos, luego de la reunión donde hablamos de la historia del video, fuimos a buscar las locaciones que ori propuso muy cerca de nuestras casas, donde podiamos conseguir los permisos fácilmente. Despues de un dia de laburo fuerte, ya casi teniamos todo listo para grabar este mismo fin de semana. Contacte a algunos de mis compañeros con los que hice producción acá en Argentina y todos se coparon un montón para ayudar, asique también estabamos con el equipo.

Julian Serrano @JulianSerrano01
Preparando tremenda sorpresa con el genio @p_lanzani #LIL

El twitter explotó con menciones de las fans de julian que querían saber de que se trataba lo que estabamos haciendo, y era lo mejor porque entre los fans de Martina que puteaban por engañarla, entre los pajeros que me jodian con lali, preferia mil veces tener esos comentarios de las fans de julian. Todos estos días, casi no vi a lali porque estaba a full con el tema de la semifinal asique no quería molestarla y nosotros también estábamos a full con el clip, yendo de un lugar al otro. Y si, finalmente MI NOVIA FUE LA MEJOR DE TODAS y por voto popular, pasaron directamente a la final, y adivinen con quien? ANDRÉS, el mismo peruano que la beso al frente mio, no entendia porque Argentina apoyaba a ese estúpido, según yo no era talentoso y menos galán como lo titulaban en todos lados, pero vamos a lo importante, el dia LLEGÓ No podia creerlo cuando estabamos todos apunto de grabar nuestra primera escena, mi primera escena como director de algo, tenia que fotografiar este momento.

- Mi amor – me dijo lali sacando su celular – mírame!!!! – sonrio y me tomó una foto en la cámara – DE ACÁ A UN OSCAR! – dijo acercándose para darme un beso –

- Peter no te parece que el gorro de julian tiene que ir afuera – decia Eugenia algo molesta – ya le dije 3 veces que es horrible y dice que tiene que ir si o si, Y REALMENTE LO ODIO.. es como cuando mirás un clip de los cantante de reggaetón y estan con lentes de sol, boludo.. NO HAY SOL!!!!!

- Dejá – me rei – quiere salir con ese gorro..

- Pero boludo, VESTUARIO.. a cargo mio, es horrible dale, lali que decis vos?

- Si, es feo – decia lali –

- Pero no quiere – dije – chicas no es lo importante, por favor.. BASTA

- OK, pero en los créditos podés poner que no estoy a cargo del gorro – explicaba Eugenia molesta –

- si si.. – dije riéndome-

Toda la tarde grabando el primer video clip de mi mejor amiga, la rompían. Ori y julian eran amor, del bueno, REAL y puro no podían mas, grabamos toda esa tarde, obviamente me tocaban las primeras escenas porque estaba algo nervioso, pero después fue fluyendo mucho mas fácil, y tenia el privilegio de trabajar con amigos y mi novia a mi lado haciéndome el aguante TODA LA TARDE, preguntándome si necesitaba algo, ayudándome a tomar decisiones, muchas veces aburrida pero disimulándolo, para ser mas especifico cuando casi se acababa el primer dia de rodaje, todos estabamos muy cansados miré hacia atrás y la vi sentada con el celular y una cara de sueño impresionante, me miro y me sonrió “¿TODO BIEN? SOS un genio” bastó eso para que me llenara de energias y terminara. Desmontamos y todos se fueron a casa, estaba MUERTO pero esta obsesionado con esto y no me podia dormir, revise CADA CLIP grabado de ese dia, cada detalle, todo, anote todo lo que tenia que mejorar y cuando miré la hora eran eso de las 4AM, volvi a mirar mi cuaderno y me rei, seguía siendo el mismo nabo de siempre, me tiré en la cama y cuando sonó el despertador 4 horas mas tardes, estaba listo para el segundo y ultimo dia, hoy tenia que salir todo perfecto. Llegué al set, los chicos tenían todo armado y comenzamos a grabar, corregí todo lo que no me gustó y por suerte tenia a los mejores conmigo, el mejor equipo para trabajar, cuando dije CORTE!! Julian corrió como cuando eramos pibes y dio un abrazo fuerte, hice lo mismo

- Será el primero de muchos amigos – me dijo abrazandome – te lo prometo

- Lo sé – dije – confio en vos, se que la vas a romper

- Gracias por ser quien sos – me miro – no cambies nunca tarado!!! – me dio un abrazo – te quiero

- Yo a vos amigo – dije –  CHEEE!! UN APLAUSO GRANDE PARA TODOS USTEDES, lo logramos..

Ese día volví a casa a revisar todo el material, del video clip estaba OBSESOINADO CON ESTO y recordaba las palabras de lali diciéndome que descansara, vi pasar a Brenda con audífonos, si ese era su nuevo método, estar con audífonos todo el dia por toda la casa, se los sacaba solo para comer, porque mamá no le dejaba sentarse asi, parecía una niña de 3 años, hoy almorzamos todos en la mesa y mamá hablaba como si nada.

- Lali me dijo que teniamos entradas para la final – agregó mamá –

- Vi la presentación de la semifinal y me pareció increible – dijo papá mientras brenda nisiquiera ponía atención – seguro que gana, el cariño de la gente es impresionante

- Van a ir?  - pregunté sonriendo –

- si, obvio que si- dijo papá-

- Genial – sonreí –

- Los suegros ocultos y el novio renegado, están para el mural de los patéticos – dije  -

- Acá la única patética sos vos, porque no podés superarlo? YO Y LALI NOS AMAMOS y nuestro único error acá ha sido no contarte, pero veo que nisiquiera te lo merecías

- Anda con un cartel que diga, soy el novio no reconocido- me decia como si no hubiese escuchado lo que dije –

- no peleen en la mesa – dijo mamá –

- no te haces la idea de la pena que me das brenda, sos tan pendeja, tan básica, dejaste al amor de tu vida por el orgullo que tenés, te fuiste a mexico a que? – me rei – a ver al mexicano? Te iba a sanar en algo? No, porque supongo que seguias pensando en que todos te traicionamos, sos tan egosita que pensás que todo el mundo gira en torno a vos – dije – pero sabes no es asi, porque cuando yo soy feliz con lali no pienso en vos – agregué molesto – sos una persona infumable, sos una pendeja de mierda.. que lo único que quiere es ver mal a las personas, por eso TINCHO TE DEJO, porque ni el te fumaba – brenda me miraba y no dijo nada, quizás se me paso la mano, pero en ese momento exploté, no soportaba mas a brenda, se paro de la mesa y dejo el plato lleno.. se fue directo a su habitación-

- Cuando terminemos de comer, vas a pedirle una disculpa a tu hermana – agrego papá – eso fue, mal educado..

- papá, ella es la mal educada. No te das cuenta? Te das cuenta de lo que le hizo a lali? Se caga en todas las personas, no puede ser que nadie le diga las cosas

- no es la forma juan pedro – dijo papá – ella tiene que aprender que se equivoco, estoy con vos.. eso que hizo no se hace, pero no puedes decir ese tipo de cosas – agrego algo enojado – no hagas lo que no te gusta que te hagan  - mama me miro y no dijo nada, tenia razón se me paso la mano, fui hasta su habitación pero estaba con llave –

- Brenda..

- ándate! – me dijo-

- Queria pedirte disculpas por lo que te dije abajo, me saqué, perdón!  - dije- vos.. sabes que no siento esas cosas, pero me parece que te estas comportando como una niña ante esta situación, boluda.. me enamoré de tu amiga, no hice nada malo, dale.. perdón! No seas tonta, hablemos.. hablemos los 3 y arreglemos esto, volvamos a ser el grupo de siempre, nosotros te extrañamos.. – no recibí respuesta, pero supuse que me habia escuchado –

El dia de la final llegó, habia que ir formal, asique me arreglé en casa de ori para que nos fueramos todos juntos, iba cathy con el ova, ori con julian, euge con sus viejos, tincho, Cande,los papás de lali obviamente, mis viejos. Todos, estamos todos menos Brenda que decidió NO ir, se hacia la fuerte pero seguro estaría votando por lali en casa, no podiamos mas de los nervios, llegados a ese estudio que explotaba de gente, lo único que queríamos era que comenzara YA.

Lali:

No podia explicar las ganas de vomitar que tenia en ese momento, Gaston decia que estaba bien pero estaba igual que yo. Hoy teniamos que cantar 3 canciones, la primera la cantaba junto a Andrés una canción de QUEEN como para abrir el programa, luego cantaríamos con una canción de Ricky junto a Bisbal “fuego de noche, nieve de dia” y para cerrar con todo haríamos she bangs con el mismísimo ricky martin. Las reglas del juego serian igual para ambos, Andres cantaría una canción de Axel con Valeria y luego cerraría con Axel, la verdad que se veía un TREMENDO PROGRAMA. Ricky eligió esa canción porque me dijo que se moria de ganas por bailar conmigo sobre el escenario y con ese halago del numero uno no se podia decir nada.

- Equipo acá!!!! – decia Ricky, se acercó bisbal e hicimos un mini circulo – quedan minutos para que brillemos, demostremos todo lo que trabajamos este tiempo, demostremo porque no tiene que votar, es una única opción que tenemos – sonreía – Andres es un tremendo contrincante, pero nosotros somos mejores, no?

- Asi es amigo mio – decia bisbal – lo único que tenemos que hacer es poner en practica todo lo que hicimos este tiempo, hay que brillar como nunca!! – hicimos el ultimo mierda mierda juntos y nos pusimos los sonos, íbamos por la primera canción de queen con andres –

- Lali – me dijo gas tomándome la mano – este es el momento para que demuestres porque eres la favorita de la gente

- Porque somos – corregí y el sonrió –

- Bueno, este es el momento para pedirle disculpas a Sanz y Shakira – me dio un abrazo – hay que romperla – miro a Ricky que hablaba con bisbal – no le podemos fallar a el, mira con los dos genios que estamos compartiendo escenario.. y tenemos que demostrarle a ellos – miro a Valeria – que todo lo que nos dijeron lo tomamos para bien y crecimos, dale? – sonrio – pase lo que pase sobre el escenario quiero que sepas que te amo mucho

- Yo a vos – sonreí – gracias!!! La vamos a romper hermanito

Peter:

El programa comenzó y la vi salir de la mano de Andres mientras Gastón salía con su guitarra eléctrica, tenia celos pero me duraron poco, era la mujer mas hermosa del mundo y era mia, asique el tipo podia darle la mano si lo deseara, para ella no era importante. Luego de esa presentación el animador dio aviso que las líneas ya estaban abiertas para iniciar los votos. El primero en presentarse fue Andres junto a Valeria y lo hizo cantando “AMO” no le puse un poco de atención porque realmente no me importaba, esperaba verla a ella nada mas y por suerte esa presentación terminó. Mientras daban comerciales alistaban el escenario para la siguiente canción, era una locura como todos corrian, se gritaban, lo que alcancé a escuchar era que el rating explotaba, estaba tan orgulloso de ellos por llegar hasta ahí. El animador se fue a un costado del escenario y en ese momento entraron lali, gas y Bisbal que le hablaba algo a lali en el oído, ella sonreía. Los presentó y comenzaron los gritos inmediatamente, estaba mas hermosa que nunca, con un traje de gala, un peinado que hacia ver como si se hubiese rapado el lado derecho de su cabeza y su sonrisa de siempre, estaba viendo a mi novia cantar con DAVID BISBAL, con un talento y una complicidad, no podia creer la voces que escuchábamos, encima GASTÓN AHÍ, que tenia un talento de la puta madre, era un genio, no se podia mas, en cuento la canción terminó ese lugar explotaba con los aplausos y nosotros nos encargamos que nadie se quedara sin gritar. Agradecian y se iban corriendo porque tenían que prepararse para la siguiente, nuevamente el aburrido de andres con alguna canción de superación de vida de Axel, proveché de tomar mi teléfono para votar como y esperé el numero final de mi bombón. Cuando la presentaron no sabia cual seria su vestuario esta vez “SHE BANGS” comenzó a sonar y Ricky Martin fue el primero aparecer con un montón de bailarinas y un vestuario digno del mejor, luego lo hizo Gastón con una guitarra eléctrica, aun no salía ella, pero el lugar explotaba,“y en un rincón caimos juntos en un ritmo de pasión” en esa frase apareció con un body INFARTANTE, no podia mas de sexy y hermosa, los labios rojos, unos zapatos que en verdad no podia creer como caminaba sobre ellos y para que decir la sonrisa, cantando se acerco a Ricky quien la tomo de la cintura mientras cantaban hacían una coreografia, una vez mas mi novia cantando con el mejor, ahora un solo de guitarra con toda la melodía de la canción proporcionado por la banda en vivo y Gastón dalmau el numero uno, Ricky y lali dieron sus micrófonos a uno de sus bailarines y comenzaron a hacer una coreografia TREMENDA, hacia dos de esos pasos y me caia al piso, LALI MI NOVIA, EL AMOR DE MI VIDA DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESTABA BAILANDO CON RICKY MARTIN, no podia mas de emocion, me explotaba el corazón de orgullo, volvieron a tomar el micrófono cantaron el coro final y terminó la canción, si ese estudio no se cayó producto de sos gritos era porque estaba bien hecho, Ricky abrazó a lali y Gastón y no los soltaba, se fueron a comerciales y seguían abrazados producto de la emocion seguro, a la vuelta sabríamos quien era el ganador y a mi ya no me quedaban mas uñas de los nervios, seguía votando como loco. A la vuelta de los comerciales el animador anuncio que ya no se podia seguir votando y que ya habia un ganador, todos nos mirábamos de los nervios lo único que quería escuchar era el nombre de ellos.

- Que hagan el ingreso al estudio, Andres y su Coach AXEL – entraron los dos abrazados – y por supuesto también Gaston y Lali esposito junto a su coach Ricky Martin – entraron con lali al medio abrazados también, los hicieron ponerse en el centro del escenario y animador continuo hablando – recuerden que los ganadores de hoy, además del dinero ya mencionado se llevan un contrato con Sony music para grabar su primer disco.. – decia el animador – agradecemos a la audiencia que nos ha acompañado toda la noche con estos tremendos artistas, un aplauso muy grande por favor – explotaba el estudio, mientras el tipo tomaba el sobre – en este sobre tengo el nombre del o los ganadores de esta primera edición de The x factor Argentina.. – miraba a los chicos mientras abria el sobre – Con un.. 51% de las votaciones – decia el animador – contra un… 49% de las votaciones muuuuy peleada este final – nos moríamos de nervios y el tipo seguía hablando – repito, con un.. 51% vs un 49% de las votaciones, el o los ganadores de The x factor argentina en su primera edición… es… o.. son – puse mis ambas menos en la cabeza ya no daba mas de los nervios – GASTÓN Y LALI ESPOSITOOOOOO!!!!! – grito el animador y comenzaron a caer cosas desde arriba del estudio, gritamos como nunca, julian me abrazo, luego lo hizo ori, todos festejando mas, Ricky abrazandolos a ambos, entro un tipo al escenario a darles el cheque y el premio, los dos estaban emocionadísimos, lali se le caian un par de lagrimas, Ricky le hablaba a ella y ella sonreía le agradecia, eso lo podia entender, entraron Valeria y bisbal a felicitarlos, luego andres les dio un abrazo no se podia mas de la emocion en ese momento, aun me dolia la garganta con el grito que di cuando dieron al ganador – Gaston.. algo que decirle a todas las personas que los coronaron los numero uno hoy

-Tengo muchas cosas para decir- decia con el cheque gigante en sus manos – primero agradecerles a todos por todo el cariño, el amor, por ayudarnos a estar acá, sin ustedes no seria nada de esto posible, también quiero darle las gracias a mi novia – sonreía gaston lanzándole un beso a cande, inmediatamente las cámaras hacia ella – que nos motivo a que viniéramos al casting, siempre tomamos esto como un juego, como divertirnos y lo disfrutamos mucho, gracias a todas las personas que nos votaron, a nuestros amigos que nos han estado haciendo el aguante, por supuesto a toda nuestra familia – sonreía – a el mejor de todos.. – miro a Ricky – a David por la buena onda de siempre, a Axel y Valeria, a vos.. – miro a lali – por bancarme esta locura, te amo mucho – la abrazo - en realidad a todos.. muchísimas gracias, este premio es para ustedes.. – sonreía emocionadísimo –

- Lali… - decia el animador dándole el micrófono –

- Primera vez que mi hermano habla tanto – explotaron todos de risa, estaba siendo ELLA – Wooow, es muy difícil poder darle las gracias a todas las personas que nos ayudaron a llegar hasta acá, pero voy a comenzar con un gracias a Cande que nos obligó a venir hasta el casting – rei – Quiero agradecerles a todas las personas que nos votaron, a la gente que nos paraba en la calle para pedirnos que ganaramos – sonreía – a todas las personas que confiaron en nosotros, al jurado.. Axel, Valeria – sonreía – A vos David por tus consejos y tu buena onda, A el mejor coach de todos, la persona mas buena y humilde que conoci un gran ídolo Ricky – explotaban los aplausos -  A mis amigos que estan allá – sonreía apuntándonos- que nos bancaron en todas.. a mi familia.. – decia mas emocionada aun – no han sido semanas y días fáciles.. y creo que lo logramos gracias a la ayuda de todos ustedes, a mi amor… - rio y sorprendio a todos, incluso a mi, de pronto senti la mirada de todo ese estudio- a vos.. – se reia mirándome – mi novio, Juan Pedro.. que ha sido una de las personas mas importantes en este proceso – se cagaba de risa – si, estoy de novia chicos.. – Ricky le dio un beso en la frente y se reia – en realidad como decia gas a todas las personas que hicieron esto posible, muchísimas gracias, vamos a seguir trabajando muy duro para ponerlos muy orgullosos, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!  - Ricky la abrazo y le dijo algo en el oído, ella me miraba y se reia, tenia una cámara en mi cara-

Lali:

Asumi mi noviazgo públicamente sin importarme nada, Ricky me dio un beso en la frente me abrazo y me felicito por hacerlo, lo miré a el y estaba sorprendido, pero sonreía. El programa terminó y fuimos a backstage, sentía todas los flashs en mi cara, gas me abrazaba y felicitaba en el oído, de pronto entro mi familia, todos abrazandome, mis amigos, sentía que era el mejor dia de todos, cuando me tocaba abrazarlo a el, me dio un abrazo tan especial que no quería separarme de el, en cuanto lo hicimos sin importarme nada le di un beso al frente de todos..

- che che.. – escuche la voz de tincho – que viva el amor por acá, no?

- siiiiiii – gritaban todos los chicos, me di media vuelta y me apoyé en su pecho, mientras el puso ambas manos en mi estomago –

- Gracias a todos por venir.. – sonreí emocionada, me faltaba euge, pero estaba demasiada ocupada tomándose una selfie con Bisbal – Muchas gracias por ser parte de esto

- Gracias a ustedes por romperla de esta manera – decia julian – Esta Valeria Lynch?

- que pasa conmigo?  - dijo Valeria riéndose-

- Hola – respondio julian y todos se reian – no nada mas quería decirle que siento que aveces, se paso un poco con mis amigos – todos se reian incluida Valeria-

- pero ganaroooon – decia riéndose Valeria – felicidades lalita – me dio un abrazo – nuevamente, felicidades.. a los dos que la rompieron, se lo merecían

- Gracias!!!! – dije sonriendo-

- cheeee asado para todoooos yo paaaago – dijo el ova –

- puedo ir tio ova? – decia julian riéndose-

- julian paga el postre – nos cagamos de risa todos-

me fui a cambiar de ropa di cientos de notas para distintos medios y luego nos fuimos al asado costeado por el ova, la felicidad que teniamos con gas en ese momento era impagable, y seguro que esta noche no íbamos a poder dormir. La pasamos taaaaaan bien, toda la noche riéndonos, toda la noche estando con el, siendo novios al fin, libres, sin escondernos, por primera vez en mucho tiempo me sentía feliz del todo. Luego del asado, me fui a lo de peter, quería dormir con el asique me despedi de mi hermano y mis viejos y me fui a su casa, cuando llegamos estaba brenda sentada en el sillón mirando una película, creo que la felicidad de peter era tanta que llegó a pensar que brenda aflojaría un poco

- Lali gano- le dijo con una sonrisa enorme-

- OK! – respondio ella mientras comia-

- Hola.. – le dije, levanto sus cejas, supongo que fue un “hola” a su estilo – che Brenda, yo se que vos.. estas enojadísima conmigo y estas en tu derecho, pero yo quiero hablar con vos, hablar las cosas y..

- Lali, la verdad es que ahora estoy ocupada – me respondio, la vi sentada en el sillón haciendo nada y me rei, era ella.. y probablemente estaría asi por varias semanas mas –

- ok!!! – dije riéndome –

- No hay caso con esta mina, vámonos y dejémosla sola mirando películas.. – me tomo la mano y me llevo hasta la escalera –

- Felicidades lali – escuche la voz de brenda y me di media vuelta, era UN MILAGRO – a vos y a tu hermano

- Gracias – respondi-

Peter:

Lali se durmió feliz, ganó el concurso y mi hermana le dijo mas de dos palabras que no eran un insulto, estaba taaaan feliz por ella, a la mañana siguiente no despertaba con nada, asique tuve que dejar el desayuno en la mesita de luz, mientras miraba tele, estaba en todos los canales hablando de lo feliz que estaba y obviamente ahora todo habia cambiado.

- lali asumiste el romance con peter lanzani públicamente, el ex novio de violetta.. te han hecho acusaciones bastante fuertes

- Si – reia ella – nada, ya dije todo lo que tenia que decir. El resto no es un tema mio, estamos de novios. No le quité el novio a nadie, porque fuimos novios de chicos, lo conozco desde que tengo 8 años – reia, ¿por qué habia dicho eso?.. me rio nada mas

- Porque pensas que se te acusa?

- Me da mucha risa la verdad, no sé no es un tema que me interesa, no le robe el novio a nadie

- Porque decidiste no ahora y hace 2 semanas dijiste que no?

- Porque quizás no era el momento nada mas – sonreía – chicos, me tengo que ir..

- Algun mensaje para violetta?

- No – se reia-  permiso, permiso..


LALI REFIRIENDOSE A MI COMO SU NOVIO, ERA EL PARAISO, UN SUEÑO? Lo que fuese, no quisiera que acabara

No comments:

Post a Comment