Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 43



Salí a ubicarme para ver el show, cuando se fue la vi tan nerviosa que tenia un poco de nervios por ella, pero sabia que la iba a romper, comencé a grabar un poco, los músicos salieron y comenzaron a tocar la melodía de historia, de pronto apareció Lali corriendo y cantando, se notaba algo nerviosa pero con una energía única, como era ella.

- Holaaa Madrid!!! – sonrió cansada– Woooow.. que guapos están.. – se escuchaban gritos fuertes por ella –  hoy es un show muy especial, porque como pueden ver.. no está mi amigo, compañero y hermano.. – hizo un pucherito – está muy enfermito en el hotel.. asique le mandamos un besito fuerte y toda esta hermosa energia pero me pidió que viniera a divertirlos, les parece si seguimos?? – sonreía y todos le respondían que si – Geniaaaaal

Continuó el show con su energía de siempre hasta que le tocaba despedirse con Escaparé, se notaba muy cansada porque habia dado toda su energía en las canciones pasadas, además doble desgaste cantando las partes de Gastón.

- Muchas gracias Madrid!!!! – sonreía emocionada bajo los aplausos de todos – me puedo tomar una foto con ustedes, no? – todos se reian, se ubico con los músico dando la espalda al publico para la foto y luego se paro – muchísimas gracias!!!! – hizo una reverencia - ¡VIVA ESPAÑA! – dijo riéndose, y se fue del escenario –

Corrí para ir a darle un abrazo pero no fui el primero, estaba Ricky con ella hablándole al oído, luego la china me gano de mano nuevamente y al final yo.

- Felicidades mi amor! – la abracé fuerte – la rompiste como nunca, sos tremenda, me emociona mucho verte asi de genial, sos lo mejor lejos..

- Graaaaaacias mi amor!! – sonreía y me abrazaba fuerte – estoy temblando, mirá… como me late el corazón

- Wooow – sonreí y la abracé – ya está.. la rompiste. La rompiste, sos genial genial..

- Gracias mi amor – caminamos abrazados hacia su camarin, donde se cambio, para hacer “tu recuerdo” como siempre con Ricky – Wooow, que tremendo estar ahí en el escenario sola, en un momento miré a mi lado y no lo vi a Gastón me cagué de miedo

- Me imagino boluda – decia euge – yo ni en pedo podría subirme, me hago pis arriba del escenario – se reia –

- cuando lo ves a David? –pregunté –

- Despues del show, me va a buscar al hotel.. – sonrio euge –

- Wooow – se reia lali – Te vas a divertir hoy

- Callate boluda – me miraba avergonzada –

- che.. – me senté en las piernas de peter – estuvo mas intenso que nunca esto, es como que agoté el triple de energias, me temblaba todoooo boluda

- Como moviste el culo hoooooy! – se reia Eugenia – todos los españoles amándote maaaal

- En serio? – dije –

- queee? – decia peter mirando – quien la miro tanto?

- Todos – se reia Eugenia – le gritaban y le aplaudían –

- Gays – respondio-

- cheeee – le pegué – no digas eso acá, puede venir Ricky..

- mierda – me miro asustado – bueno, pero no hables pavadas Eugenia

- que pavada boludo? – se reia Eugenia- digo la verdad, un tipo no sabes la cantidad de fotos que tomaba, tenés fans acá.. vi un par de carteles con tu nombre

- que divino toooodo! – sonreí – es como demasiado, no?  a veces me parece todo un sueño

- Vos sos un sueño – me dijo canchero-

- Eso es algo que le diría julian a ori, no? – se reia Eugenia-

- el negro es lo mas galán que hay – se reia peter-

- que malos que son, como se burlan del pobre julian – me rei con ellos – mirá, acá lo importante es que Ori ama los piropos del negrito

- Ama ori, ama Paraná, el chino, el gordo.. con?  - peter se tentó-

- Gordo con boluda – se tentaba mas aun – a mi me parece que esos tipos son lo mas, son divertidos, pero la verdad no me imagino a ori ahí.. te la imaginas vos?

- No – me rei – osea, me la imagino pero no me la imagino pasándola bien, porque en la fiesta estaba algo incomoda, no porque ellos la incomoden si no que.. no es su ambiente nada mas, igual me parece genial que julian la integre

- Si, obvio.. es genial – decia peter – ella lo integro en su mundo, y para ahora le toca a el

- Genial, ahora hablemos de Brenda.. amante de tincho, a mi me parece cualquiera.. si sos la oficial, no podés pasar a ser la segunda – peter me miro –

- que?  - decia sorprendido – sale con tincho?

- NOOOO!!! – me rei mirando a Eugenia – es lo que pensamos nosotras, nada mas.. –

- Claro – decia Eugenia entendiendo que habia metido la pata – pasa que ahora como estan mas buena, yo digo que sale con el.. pero no es seguro, además ya sabes como es tu hermana, nunca nos va a decir si es verdad.. o no

- Siii – decia peter – bueno, vamos a tener que averiguar.. yo no voy a dejar que la tenga de segunda opción, mi hermana no es segunda opción de nadie – decia un poco molesto-

- no es la segunda opción de tincho, ni en pedo  mi amor – me rei y lo besé – no pasa nada, no te preocupes.

Estuve haciéndole mimos un ratito, luego salimos a mirar un poco del show de Ricky, no me cansaba de ver a este tipo sobre el escenario, era tremendo. Disfrutamos de un par de canciones abrazados, como siempre, ella estaba algo cansada pero feliz y yo orgulloso como nunca. Luego se tuvo que ir porque le tocaba subirse al escenario junto a Ricky.

- Ahora les voy a presentar a una amiga, que seguro que ya conocen.. no? – sonreía Ricky sentándose- es tan hermosa como su talento, y el dia de hoy.. me acompaña solita, porque su hermano se ha quedado en el hotel enfermito lamentablemente – los gritos comenzaron – que lindo.. – se reia Ricky – ya la conocen.. un aplauso para la bella LALI ESPOSITO!!!!! – entró con su micrófono algo timida y sonriendo-

 - Pensé que estaba entrando a un concurso de belleza con esa presentación – dijo sentándose y todos se reian –

- la quieren, no? – se reia Ricky mirando al publico – la quieren tanto como yo? – preguntaba – te quieres quedar acá? – la miró-

- Y… si me alimentan bien, pues claro!! – todos se cagaban de risa, era la mas hermosa que nunca, Ricky estaba tentado-

- No saben lo mucho que me hace reir – decia tentado – Te parece si hacemos musica? – la mire –

- Me parece – sonrio ella –

- Un saludo para alguien especial? – me miro Ricky riéndose-

- Para mis papás que no me creen que estoy de gira con vos – Ricky se reia – y para mi amiga.. y mi novio que esta ahí.. – sonrio-

- TU RECUERDO PARA TODOS USTEDES! – comenzó a sonar la musica –

Cantaron juntos y luego se abrazaron, lali se fue del escenario y nosotros con euge nos fuimos atrás también, esperamos que terminara el show y salimos de ese lugar, con mucha seguridad porque habia mucha gente afuera esperando para verlos, cuando llegamos al hotel lo mismo. Pero lali freno para sacarse fotos con las fans y firmar un par de cosas, tomó regalos para gas y nos fuimos arriba a ver a Gas que ya dormia, la enfermera nos dijo que la fiebre habia bajada por lo menos, asique lali se quedo mas tranquila, mañana tenían show en Barcelona y aun no sabían si Gas iba a poder ser parte de el, además teniamos que grabar unas tomas para el clip, asique tenia que amanecer mejor. Entramos a la habitación y fui al baño, cuando sali lali estaba dormida encima de la cama, me dio una ternura.. abri la cama y la acosté, apenas pudo decirme Buenas noches y siguió durmiendo. Yo no tenia sueño, asique me quedé haciendo zapping, cuando de pronto sonó mi celular.

Jenny: Pelaaaaado domís?
Peter: Hola!!! No.. jajaja!!
Jenny: El Aviador en TNT!!
Peter: Tengo otra programación L
Jenny: Que boludaaaa! Jajajajaja Como va Europa? Traé jamón crudo
Peter: Intenso, como va Buenos Aires? Y tu ensayo?
Jenny: Avanzando, he dormido poco. tengo muchas cosas en la cabeza
Peter: Que bajón cuando pasa eso, tenés que despejarte!
Jenny: Si, voy a seguir tu consejo.


Lali:

Me desperté con Peter durmiendo plácidamente, me moria de amor cuando lo veía asi con su carita de ternura, me quedé acostada un ratito mas, estaba muy cansada, pero teniamos que seguir. Proxima parada Barcelona, Euge se quedó en Madrid con David, asique nos despedimos, luego me daría detalles de cómo lo pasó anoche. Peter se iba después de Barcelona, asique tenia que aprovecharlo, todo lo que pudiese. Gastón se sentía un poco mejor por suerte, asique estaba preparado para este show.

- Mirá esta.. – decia Peter mostrándome las fotos que me habia tomado –

- esta genial – lo besé –

- Peter – dijo gas – gas grabar hoy, no? – preguntó-

- si – sonreía el y me miraba – te ves hermosa acá!! – lo besé-

- DENSOS! – se reia gas y se fue-

Nos quedamos en el camarin haciéndonos un par de mimos, el divino como siempre cuidándome, dándome besitos, amaba estar con Peter en la gira, porque me sentía como en casa, a pesar de que extrañaba a mis viejos y mis amigas, el lo hacia todo mucho mas fácil. Me cambié y me comenzaron a arreglar un poco, desde que me senté en el maquillaje lo vi tentadisimo chateando en el celular, le pregunté dos veces con quien hablaba y me respondió con Julian, no quería saber que pavadas le estaba diciendo julian pero estaba muy tentado, me llamaba la atención, el no era asi, es mas.. era algo colgado del celular, asique seguro julian lo estaba re divirtiendo como para que se riera asi y estuviese tan pegado. El productor nos llamó que teniamos que salir a escena, nos fue a grabar para el clip que armaria, y después de la presentación volvimos al backstage, era una rutina, me fui al catering porque me moria de hambre, me senté en sus piernas y comíamos juntos, sentía que le vibraba todo el tiempo el celular

- te hablan – dije riéndome –

- Si, me di cuenta – se cago de risa-

- Y quien es? – dije mirándolo – porque no me mostrás que estas hablando con julian?

- Mi amor.. ya empezaste? – se cago de risa – no te voy a mostrar, porque es una conversación de hombre, yo no te pido ver las cosas que vos hablas con las chicas, dale.. – me besó – che, estaba pensando que me voy a ir al hotel después de que cantes con Ricky, porque no terminé la valija

- me voy con vos- sonreí y el lo hizo conmigo –

- geniaaal, asi me ayudas! – me beso –

- No quiero que te vayas!!! – dije-

- Bueno, igual te queda poquito después.. no te vas a dar cuenta cuando estemos de regreso juntitos, nuevamente –me dio un beso en las manos- Pero no te veo dentro de casi un mes mas, cuando terminemos acá en europa.. volvemos a España a hacer un poco de promoción, se ve que la gente de acá nos quiso

- llegas antes de mi cumpleaños? – pregunto sonriendo-

- obvio que si – sonreí – Gas, para cuando volvemos a Argentina?

- te lo dije 3 veces hoy, nisiquiera me escuchas cuando hablo.. – me respondió – el 30 de julio

- Ahhhh genial – me beso peter – bueno, un mes.. pero se va a pasar rápido, se ha pasado rápido todo esto, tenés que disfrutarlo a full.. después les toca la gira como duo, ya han pensado en lo que será eso? – sonreía emocionado – toda la gente del estadio, gritando sus nombres.. un flashhhh – decia mi cheto –

Nos llamaron para que saliéramos a cantar con Ricky. Despues de eso salimos del lugar al hotel, Gas se quedó porque quería terminar de ver el show, nosotros nos fuimos al hotel. Terminamos la valija de Peter y sentó en la cama, me tomó de la cintura y me llevó hacia el

- me quedé pensando que.. será el tiempo mas largo sin vos, no? – sonrió – pero, voy a estar extrañándote mucho, te lo prometo..

- Yo a vos mi amor – sonreí –

- Aun tenemos un ratito para nosotros, no? – sonrio mirándome mientras se mordia el labio – hey, pórtate bien! – me dijo – en Italia hay un montón de pibes facheros que seguro se enamoran de vos, me hubiese encantado estar ahí cuidándote.. pero.. – hizo una pausa – joda!

- Vos pórtate bien!!! – le respondí y se rio –

Nos quedamos chapando un ratito en la cama, cuando le sonó la alarma que tenia que irse al aeropuerto, yo no me iba con el.. porque ya eran suficientes despedidas, y cada vez que se iba me quedaba llorando, asique prefería quedarme en el hotel esperando a Gas para comer algo.

- Para… - le dije cuando se iba, corrí y lo besé – te amo

- Yo a vos..  – me sonrió – cuídate mucho, dale?

- Vos también!!! – sonreí y lo besé nuevamente, hasta que llego el ascensor- chau.. – me hacia puchero y lo imite, cuando se cerró la puerta me puse bajón y me fui a la habitación –

Lali Esposito @laliespos
¡Gracias España! Vamos a volver mucho mas pronto de lo que ustedes creen. Ahora ¡ITALIA!

Lali @EsposITA
@laliespos vienes con Peter? Tenemos regalos para los dos!!!

Lali Esposito @laliespos
@EsposITA Hola, Peter se acaba de regresar L!!!!! Nos vemos prontito, beso!!

Lali Esposito @laliespos
@GastonEsposito @Ricky_Martin Si no llegan pronto me como todo, nadie puede frenarme!!!!

Ricky Martin @Ricky_Martin
@laliespos Vamos pa’ allá! Dejanos algo!!!!

Los chicos llegaron y bajamos a cenar, todos charlaban de cosas distintas y yo me colgué hablando con Ricky sobre lo que nos estaba pasando, el decia que siempre íbamos a tener su ayuda en todo lo que necesitaramos, me parecía un genio tan grande.

- Y como vas tratando esta idea del pelado? – decia Ricky – ahora van a estar un poco mas separados

- Si, igual.. tranquila! Es como que te vas acostumbrando, lo que vos me decias.. las primeras despedidas son las peores pero ya estoy manejando el tema mejor- sonreí – osea, obviamente me muero de pena cuando se va y me dan ganas de llorar, pero.. con mas manejo- se reia Ricky-

- que lindo es el amor – sonreía – sobre todo en dos jóvenes como ustedes, lo que te digo que me parece increible, es como el viene a verte a todos los lugares del mundo, mas allá de lo que sea viajar y conocer, nisiquiera lo hace, viene por ti.. está todo el tiempo conmigo encerrado donde sea, eso es amor.. – se reia – podría venir y conocer todo lo que se le diera la gana, no?

- Claro, es lo que me decia gas – sonreí – ahora siento que estamos como en paz. No sabés lo mucho que nos costó

- Algo me contó – sonreía Ricky –

- Eramos compañeros de colegio, creo que eso te lo conté y yo salía con otro chico, peter era un poco nerd, pero yo gustaba de el.. me moria de miedo de decirlo, pero me encantaba – rei – y bueno, nada lo comencé a ver, salíamos.. me enamoré, y ahí no paré mas.. pero costó, después decirle a la hermana, el quilombo que fue

- me acuerdo – se cago de risa Ricky – Shakira también se acuerda. Yo pienso o siempre digo, que las mejores aventuras son las que mas obstáculos tienen, imagina.. todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos, quiere decir que es un amor fuerte. Que ya nada puede contra eso – sonreí con sus palabras – Me tienen que invitar a la boda..

- Claro que si – me rei – pero en uno 12345 años mas

- Trata de que no tenga tanta arruga – se reia – estuve hablando con Vicky, me parece tan importante que no pierdan el contacto con Miami.. es una cuidad y una fuente de promoción tremenda, vas para todo el mundo

- Si, Gastón me lo comentó. Obviamente, nosotros haremos todo lo que nos digan – sonreí –

- Genial, hay que estar dispuestos.. – sonreía Ricky – La vida del artista no es fácil, a veces te toca dejar muchas cosas, pero al fin y al cabo te das cuenta que cuando vuelves a casa y siguen las personas que amas esperándote como siempre, esas son las que valen realmente. Las que se fueron con el viento, no las busques, no valen la pena. Ademas, se te van a colgar un montón de vampiros, a esos tampoco, dedíquense a ser ustedes, siempre.. sean autenticos, no vendan personajes que no son, muestrenle a la gente lo maravillosas personas que son – sonrió – nunca cambies ese sentido del humor que tienes que enamora a todo el mundo – Ricky era el numero uno –

Brenda:

Comencé a reconstruir mi relación con Martin, comenzamos a salir todas las noches para conversar, no hacíamos nada mas que eso, nos decíamos todo lo que nos pasaba, todo lo que no nos gustaba del otro y me encantaba hacerlo, me encantaba estar con el, tenerlo cerca, me moria de ganas de que me pidiera que regresaramos, pero seguía con la tontita horrible, hoy nos juntamos donde siempre y me trajo mi chocolate favorito.

- Voy a dejar a azul – me dijo con una sonrisa – ya no aguanto mas, necesito estar con vos, necesito despertarme con vos

- ALTO AHÍ! – sonreí – para que llegues a ese nivel, tenemos que salir.. conocernos – me rei – de ultima invitarme a tomar algo para que volvamos a dormir juntos, pero no será tan fácil para vos.. Martin!!! Vamos con calma – sonreí- PERO TERMINA CON ESA TROLA – se cago de risa claro- Che, me tengo que ir.. llegó mi hermano de España y aun no lo veo – me rei-

- Que loco que haya llegado tu hermano mimado y prefieras estar con tu ex novio, no? – se acerco peligrosamente-

- me vas a dejar? – sonreí y me pare-

- Obvio.. – se paro y quedamos a un par de centímetros –

- El beso te lo debo – sonreí tocándole el labio con mi dedo, el cerró los ojos, NOS MORIAMOS por darnos un beso, pero no hacíamos nada al respecto –

Fui todo el camino callada, nos despedimos de beso en la cara, Me parecía el mas caballero de todos, cuando entré a la casa Peter estaba lookeado como para ir de joda y si.. efectivamente iba de joda.

- como andas? – lo saludé – salis?

- Ni 2 segundos y ya estas preguntando cosas que no te interesan – se rio-

- que buena onda llegaste, te peleaste con lali? – pregunte-

- No – rio – Voy a una joda, organizada por la gente de la facultad. Siempre digo que no, y la verdad que ahora no me parecía decir que no..

- Bueno, cuídate!!! – rei – y que onda, como está lali? No he podido hablar con ella

- Gracias por tu cuidado.. – se cago de risa –Bien.. hermosa como siempre, mas talentosa que nunca, tienen muchos fans en España, asique vuelven para un poco de promoción, Ricky los ama cada vez mas, me parece que se están yendo lejos Bren – miro el piso – y es.. genial, no? – sonrió – bueno, me tengo que ir.. porque me estan esperando hace un montón – rio -  te amo – me dio un beso en la mejilla –

- Obvio que es genial – sonreí – me la re imagino, además se lo re merece con todo lo que han trabajados los dos, se merecen que el mundo los ame – el sonreía nada mas, me quedé mirando el look que traía y me rei - Peter.. a mi me parece que la camisa rosada es de lali. No?

- FACHERO NO? – sonrio – chau, te amo!! – cerro la puerta –

Camisa rosada = PELIGRO.


Lali:

Me desperté una vez mas en Barcelona, Gastón se quería quedar un dia acá porque quería recorrer, le habían dicho que la arquitectura de este lugar era zarpada, y Ricky dijo que se sumaba al paseo, yo no tenia muchas ganas de caminar, pero teniamos que aprovechar este par de dias libres que teniamos. Mientras desayunábamos revisaba un poco de Facebook, tentadisima con todas las publicaciones de comida de Eugenia en Madrid, comenté cada foto y todos en argentina le hacían bullying, volvi un ratito a twitter, muchos mensajes de fans de Italia esperando por nosotros, era lindo que nos pasaran estas cosas

Lali Esposito @laliespos
ITALIA, dentro de poco te veo. Gracias por todos los mensaje

Volví a Facebook, porque Eugenia me habia respondido estaba tentada cuando de pronto me meti al inicio, le habían etiquetado unas fotos a Peter ¿TAN RAPIDO YA SE HABIA IDO DE JODA? Apenas habia llegado hace unas horas.. Me meti a su perfil para ver que onda, una serie de fotos de la joda, hasta que me encontré con una foto de el SONRIENDO, CON UN VASO EN LA MANO Y LA OTRA ABRAZADO DE JENNY WILLIAMS, conté hasta 10 y me hice la idea de que no era real, pero si.. si lo era, QUERIA MATARLO.







No comments:

Post a Comment