Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 38



Estaba desesperado por ver a Lali, la extrañaba en exceso.. me daba un orgullo tremendo que estuviese rompiendo todo por estados unidos, pero necesitaba tenerla conmigo, sacamos los pasajes con Bren, las chicas incluida Cande y julian para ir a verla a Los Angeles, yo me quedaría hasta cuidad de mexico y ahí me volvia, Brenda hizo lo mismo y las chicas con julian se volvían antes, pero lo bueno es que ella no sabia que íbamos todos, asique se iba a morir. Fui a la clase de fotografía, y le pedi al profesor de fotografía si podia entregar el trabajo luego de que regresara, como era UN GENIO y me re quería, accedió. Y ahora solo me quedaban contar los días para verla. El primer video de backstage que subimos fue un ÉXITO la gente pedia mas, me di cuenta que aumentaba sus seguidores como espuma, de distintas partes del mundo les enviaban buena onda y que los esperaban muy pronto, luego de que lanzaron su EP sumaron muchos fans, y en argentina los tenían como ídolos mal, lo querían mucho también, estaba tan orgulloso de los dos.

- Permiso – decia brenda entrando a mi habitación- venia a preguntarte… vos pensas que lali me va a recibir bien, no? Digo.. no me va a putear ni nada, tiene todo el derecho para mandarme a la mierda

- Ni en pedo – me rei – te ama, se va a morir cuando nos vea llegar de visita – Brenda sonreía conmigo – me encanta, gracias por perdonarme – me dio un abrazo-

- Gracias a vos por entender esto – sonreí – viste el video? Mirá todas las visitas

- Si lo vi, que genios.. – me miro- vos también, lo haces muy bien editando estas cosas

- Con tanto talento.. es mucho mas fácil – sonreí –

- Me imagino – reia brenda – que genia.. que genia boludo.


Cuando el dia para viajar llegó creo que me moria de ansiedad, pensaba en como la iba abrazar sin hacerle daño, no podia explicar lo mucho que la extrañábamos, decidimos todos que íbamos a llegar de sorpresa al show, asique gas nos dio el dato del hotel y todas las cosas. Se presentaban en el Nokia Theatre, una de las arenas mas famosas del mundo, estaba tan orgulloso de todo lo que hacían, antes de subirme al avión la llamé y le comenté que tenia un pequeño retraso, asique no llegaba para el show que nos veíamos al dia siguiente, decia que estaba todo bien pero se quedo bajon OBVIAMENTE.

Lali:

Mañana veía a mi novio nuevamente, lo extrañaba completamente, me moria por abrazarlo, Gastón se reia de mi pero el también extrañaba en exceso a Cande, y se le notaba cada vez que miraba una foto de ella se emocionaba un poco, mi hermano era algo llorón. Llegamos a los Angeles y Ricky nos llevo a un montón de lugares para que conociéramos, nos presentó a uno de sus productores musicales favoritos, era latino y era un genio, la verdad es que estabamos viviendo un tremendo sueño pero yo aun asi no dejaba de pensar en que faltaban solo horas y lo veía a mi novio, cuando de pronto me sono el celular.

- Hooola mi amor! – dijo el con una voz algo triste – como andas?

- que paso? – dije inmediatamente-

- Llamaba para avisarte que me acaban de decir que sobre un atraso del vuelo, un tremendo quilombo, NO VOY a llegar para el show la puta madre..

- ayyy no jodeme! – dije triste – pero bueno, esta todo bien.. hacemos dos shows acá, mirás el segundo!!

- Si, ya sé pero quería verte.. quería ver tu carita de emocion cuando estuvieses ahí por primera vez – decia triste-

- Lo bueno es que dentro de poco nos vemos, tampoco es tan malo – sonreí-

- Cierto, pero.. – hizo una pausa – bueno, ya está! Como vos decis.. nos vamos a ver igual, te amo mucho

- Yo a vos! – dije triste – nos vemos, cuídate!

- Vos también! – colgó –

- que paso? – pregunto gas-

- Le atrasaron el vuelo – dije-

- noooo bajon!!!! – decia el triste- PERO BUENO.. va a ver el segundo show – sonreía gas y Ricky me miraba –

- Si – simule una sonrisa, no me gustaba la idea.. odiaba LAN odiaba todo lo que tuviera que ver con una aerolínea, ahora tenia que pasar mas horas sin el –

Peter:

Mentira lista, nos subimos al avión y Eugenia fue hablando todo el camino sobre porque los aviones eran seguro, mientras que ori le debatía que si podiamos caernos en la mitad de la nada, un increible tema como para unas 134253 horas de viaje con ellas, intenté dormirme, pero la risa de euge con la de mi hermana se me hizo imposible, luego cuando logré hacerlo, trajeron comida y me despertaron, dentro de todo me rei todo el vuelo, creo que Eugenia era una de las personas mas graciosas que habia conocido en la vida, iba imitando a las personas, incluso al mismo julian, seguro que todo ese avión quería sacarnos a patadas con el escandalo de risa que teniamos, sin darnos cuenta llegamos a Los Angeles, el capitán nos avisaba las condiciones climáticas, la hora, etc.. eso fue a lo único que le puse atención, faltaban unas 5 horas para verla. A penas llegamos al hotel le avisé a Gas que me respondió que ya estaban en la arena probando sonido, asique podiamos andar libremente por ahí, fuimos a comer algo, nos instalamos yo con brenda por ahora hasta que me cambiara con mi novia, y nos alistamos para el show, Cuando entramos con las pulseras que nos dejo el mismo gas en recepción, estar adentro de eso me daba piel de gallina, no podia creerlo, lo único que quería era verla.

- Woooow  - decia brenda – Mirala a lali.. – se reia – mirá donde llegó

- Que locura – le dije- es un flash

- Y pensar que nisiquiera quería ir al concurso boluda – decia ori –

- Siiiii – agregó Cande – boluda, no quería ir y YO misma la obligué – le di un abrazo a cande y en ese momento se apagaron las luces –

El lugar explotaba, vi a los músicos de los chicos entrar, comenzaron con la melodía de la primera canción de hoy HISTERIA, que difícil seria Histeria en los angeles, no?  A gente no manejaba tanto el inglés, o eso fue lo que pensé , porque cuando Gas entró caminando con la guitarra, escuché un par de gritos de mujeres, y cuando salió ella como una bomba explosiva bailando y cantando, no segui escuchando nada mas, solamente la miraba, lleno de amor, lleno de orgullo, inmediatamente una sonrisa, estaba mas hermosa que nunca, su flequillo estaba mas largo tanto que ya se podia mover el pelo hacia el lado, tenia una energía impresionante y no hacia falta mencionar el talento, comenzaron a pasar las canciones, ambos le agradecían a todas las personas por el respecto, efectivamente se habían ganado el respeto de todos. Comenzaba la ultima canción y yo me moria por ir corriendo a abrazarla, comenzamos a caminar al backstage todos juntos en fila

- Yo la abrazo primero – decia Eugenia- no no joda, que la abrace la cuñada – se cagabad e risa – cuuuuuñadaaa!!! Cuñaaaada – le cantaban ella, ori y Julian, mi hermana se reia sin decir nada-

Llegados atrás ya todos me conocían, todo el equipo de Ricky me saludaba, el mismo manager me dijo donde la teniamos que esperar, por donde iban a llegar los chicos y todos, escuchábamos como se despedían y brenda me miraba

- Vos primero – le dije sonriendo-

Pasaron 5 minutos exactos, siempre se quedaban tras el escenario abrazandose y agradeciendo por el nuevo show, cuando de pronto la vi entrar con una toalla blanca secándose la transpiración, apenas nos vio a todos se quedó paralizada.

- ¡SORPRESA! – gritamos –

- joooooodemeeee!!!! – dijo sonriendo, sin moverse..-

Cande voló a los brazos de Gastón que creía saber todo, pero también teniamos una sorpresa para el CANDE, Lali nos miraba y nos sonreía, entonces mi hermana fue quien se acercó y la abrazó fuerte, no hacia falta las palabras en ese momento, me emocioné un poco cuando las vi así de abrazadas, a lali con los ojitos cerrados sin decir nada, era como que ambas estaban sintiendo ese abrazo a full.

- Sos.. tremenda pendeja – soltó mi hermana mirándola – sos tremenda, de verdad quiero que sepas que estoy muy orgullosa de vos, que te quiero mucho – sonreía – y también me quería disculpar por todas las cosas horribles que te dije e hice – rio – te admiro y quiero mucho, y… estoy muy feliz de que mi hermano este con una persona como vos.. solo que si lo haces sufrir..

- Ayyyy – decia lali abrazándola de nuevo – que bien se siente esto.. – rio -

- UFffff – dijo Eugenia riéndose –

- Un abrazo grupaaaaal – dijo ori y se dieron un abrazo todas, que lindo momento, yo seguía mirando esa hermosa escena con un poco de distancia –

- Holaaaaa – me dijo – que maaaaalo – fue y me abrazo- que malo, me dijiste que no venían.. vos sabias? – miraba a gas que también estaba emocionado- aaay… - se secaba las lagrimas – que lindo tenerlos acá, de verdad estoy muy feliz que hayan venido, no saben lo mucho que los extrañaba – sonreía abrazada a mi –

- Estuviste increible! – le dije y le di un besito, la noté algo incomoda, cosa que me asustó un poco pero en ese momento apareció Ricky –

- Aaapaaaa, pero que visita tenemos acá – decia sonriendo – Juan Pedro Lanzani.. – me dio la mano – como andas?.. hola chicas!! – las saludó una por una – he escuchado hablar de todas ustedes, mucho.. – miro a lali riéndose – Hola cande!!! Que lindo tenerlos acá.. – sonrio – linda sorpresa, no? – miro a lali, si.. el también sabia –

- Que lindooooo – seguía aferrada a mi, extrañaba tanto esto – muchas gracias!!! Que divinos son.. – sonreía –

- Hacemos el tu recuerdo, hoy.. no? – sonreía Ricky – no saben chicas, teniamos la idea de hacer el tu recuerdo en toda la gira, pero nunca lo concretamos.. y hoy lo haremos acá en los angeles!

- Es cierto- sonreía lali – era mi sorpresa para vos.. – me miro – pero como me dijiste que llegabas tarde, me dio un bajon tremendo – le di un besito en la frente – no saben la felicidad que me da tenerlos acá.. posta no saben

- Lo vemos en tu carita!!! – sonreía Euge – che.. otro abrazo de cuñadas!!! – se reia- cuuuuñaaaadas… - comenzaba a cantar, y ahora se le sumaron Ricky y Gaston cagados de risa –

- Veni Veni.. – le dije bren abriendo un brazo para que viniera, Brenda vino.. todo en paz, todo tan genial WOW se sentía muy bien, después de eso el manager de Ricky nos llegó al catering para que hablaramos y pudiésemos comer por mientras los chicos esperaban para cantar, lali se cambio de ropa por un traje blanco y creo que casi se me me sale el corazón, NO PODIA MAS, se sento a mi lado y me sonrió, le hice una seña para que se sentara en mis piernas y no quiso, ok seguía preocupado-

- Che y que onda.. que cuentan? Que hay de nuevo en argentina? – sonreía lali – extraño mucho ir a la facultad, nunca pensé que iba a decir eso en toda mi vida, pero ya era parte de mi rutina, extraño a las profesoras, no sé.. a veces me pongo a dibujar cuando estoy sola

- Es cierto – decia gas, cande si estaba sentada en sus piernas –

- Nada nuevo – decia Eugenia – todo sigue igual desde que vos te fuiste, por ahí la gente se volvió un poco mas pelotuda, las profesoras lo mismo de siempre, ya me estoy aburriendo un poco.. habrá otro casting de the x factor? – preguntaba – porque te juro que me anoto  - todos se cagaban de risa y escuchábamos como se iniciaba el show de Ricky –

- no quieren ir a verlo?- pregunto gas-

- Si, yo si.. – dijo mi hermana parándose, le siguió euge y luego ori.. miré a lali y ella no podia salir porque iba a cantar –

- Vayan!!! – dije sonriendo – Vayan!!!

- Éxito lala!!! – le dijo euge y se fueron a ver el show –

- te.. pasa algo? – le pregunte bajando la voz, cande y gas se fueron al camarin-

- que? – se reia – no porque.. ayyy mi peladito – sonreía – estas hermoso

- Vos también! – sonreí- pero que te pasa? Dale dime..

- no me pasa nada, porque? – se reia –

- Porque no me quisiste dar un beso allá, me corriste la cara.. osea, CUALQUIERA.. no quisiste sentarte en mis piernas cuando en realidad te encanta hacer eso y nisiquiera me has dado un beso como la gente.. estas distante, pase lo que pase por favor.. dime! – dije –

- Me.. me da vergüenza estar con tu hermana acá, osea que no se mal entienda. Me encanta que haya venido al show, no sabes lo feliz que me hizo esta sorpresa, pero me refiero a ser amorosos.. los dos al frente de ella, no quiero abusar de la buena onda que tiene, no quiero que se sienta incomoda.. es un poco extraño aun. – decia sonriendo – pero.. no me pasa nada, no sabes lo mucho que te extrañaba – dijo cerrando los ojitos para darme un beso, con tanta ternura lo hizo que me mataba esas cosas-

- Es por eso? – me rei – sos linda boluda!!! – se cagaba de risa – pero no pasa nada, olvídate.. está bien, está tranquila con todo esto.. ya se olvido de todas las cosas que te dijo, es mas.. ahora te banca, me lo dice todo el tiempo.. no seas tontita… - me seguía sonriendo – che.. estas.. hermosa

- me he estado cuidando un poco, para que cuando mi novio me vea… - me tocaba el pecho – le pasen cosas viste – se reia – doy de modelo de desnudo?

- Re das, osea.. para mi.. para el mundo NO – dije riéndome –

- Bueee.. que egoísta.. – se paro y se sento en mis piernas – no me chapes porque no quiero retocarme el maquillaje – ok, le encantaba hacerme sufrir – y que onda, como va la facultad.. vos no contaste nada

- Bien, tranquilo.. no hay nada nuevo – me reia – las cosas de siempre, nos dieron un monton de trabajos que adelanté antes de venirme, me quedan un par igual

- Genial – decia mientras me acariciaba – Te amo.. – dijo de la nada, esos era los mejor “te amo” – te amo mucho, mas de lo que te imaginás Pedro..

- Que linda que sos – sonreí – sabes que cuando me decis pedro, me imagino que me estas hablando como si fuese tu marido

- Querés que nos casemos? – se reia – es como que ya pase las vegas, viste que las vegas haces esas locuras

- Siiiii, re daba!!! –me rei –

Nos quedamos charlando un poco de las cosas que habíamos hecho cuando no nos vimos y el productor llamó a lali que ya venia su turno, se paró y me dio un besito otro mas con ternura máxima, la dejé ahí tras escenario y me fui con los chicos para verla cantar una vez mas. Ricky los presentó nuevamente y entraron los dos, se sentaron a su lado y comenzaron a cantar “tu recuerdo” si habia algo que me daba ternura en esta vida era cuando lali cantaba canciones lentas y cerraba los ojos, no sé porque.. pero me moria por subirme al escenario y chaparla hasta el 2030, Se notaba lo mucho que Ricky los quería, me mataban sus voces cantando una canción tan tan grosa, nos moríamos todos ahí de orgullo.

- Para Valeria Lynch que lo mira por tv, puta… - decia julian y nos cagamos todos de risa –

- Posta que si boludo – decia euge – mandemos una foto a su twitter.. – Eugenia saco el celular y les tomó una foto, en realidad ella y julian eran muy capaces de hacer algo asi –

Terminado el show nos fuimos al hotel todos juntos, Lali estaba muy cansada pero quería hacer algo, estaba seguro que lo decia solo porque estabamos nosotros ahí, llegamos al hotel y la gente le pedia fotos a ella y gas.

- Lali, viaje exclusivamente para verte – sonreía una niña, lali la miraba con ternura –

- De donde sos? – sonreía ella – que copado, muchas gracias!!

- Me firmas? – le decia nerviosa- Para.. gabriela

- Ok!! – lali le firmó y yo les tomé una foto –  Gracias por venir genia! – lali le dio un abrazo y entramos al hotel-

- Sos una rockstar boluda – le dijo brenda – que onda, como te tomas esto? Mucho quilombo o aun tranqui, para mi que cuando salgan de acá de estados unidos vas a ver todos los fans que tenés

- Es lo que dice siempre Ricky – sonreía lali – no no sé, no ha sido tanto quilombo, no somos tan conocido acá, igual te encontrás con argentinos por el mundo – se reia – y esta buenísimo, es copado pero me lo tomo con calma

- Buenisimo!!! – sonreía brenda –

- Bueno que hacemos entonces? – pregunto euge –

- Yo voto porque las parejas se queden en el hotel, y hagan todo lo que tengan que hacer, y nosotros nos vamos a tomar.. julian y ori vienen porque ellos hacen todo lo que tienen que hacer.. todo el tiempo, ya saben a que me refiero – dijo mi hermana y todos se reian – al menos que ustedes quieran venir con nosotros

- Vamos? – me miro lali, estaba deseando que dijera que no pero ella quería ir-

- Dale – sonreí –

Finalmente todos fuimos a un pub que estaba por ahí cerca, y fue una buena elección ir, porque la pasamos genial..  por primera vez todos juntos y felices, le pedimos a un tipo que nos tomara una foto, dos argentinos conocieron a los chicos y le pedían fotos también, la verdad que muy bien todo. Luego a eso de las 2 de la mañana nos fuimos al hotel.

- Chau a todos – decia euge – ni en pedo les digo que descansen.. pásenla bien! – se reia – Brenda me voy a dormir con vos

- No eramos novias nosotras? – preguntó lali-

- si, pero vos me cambiaste por un par de lunares, asique me quedo con mi ninja – brenda se reia –

- Chau chicos.. que la pasen… bien! – decia brenda riéndose – o que descansen!!!

Entramos a la habitación y la besé directamente y sin rodeos, ya era mucho tiempo sin ella y no quería mas, se reia mientras me besaba hasta que cayó a la cama.. No podía dejar de besarla, era algo que estaba por sobre mi, y creo que ella tampoco podia, se acomodo un poco en la cama pero obviamente no dejé de besarla, sentía su mano algo fría bajo mi remera en mi espalda, cuando de pronto comenzó a subir, hasta que me sacó la remera, me miró y sonrió, se estaba notando en exceso el tiempo que pasamos sin el otro, imité su acto, la miré y la besé. Creo que solo minutos mas tarde estabamos bajo la sabana blanca, no tardamos nada, si cuando digo que nos necesitábamos demasiado era real. Lali era la mujer mas linda y tierna que conocí, era odiosamente perfecta, y digo odiosa porque eso me decia ser muy dependiente de ella.

- Te amo.. – me dijo en el oído –

- Yo también te amo – sonreí – Sos perfecta..

- Te extrañé tanto! – sonrió acariciándome la espalda – necesitaba mucho de vos, de tus besos, de tus abrazos, tus caricias.. de esto – rio - 

Me besó nuevamente y casi me parecía mentira que aun después de todo su dia tuviese energias para seguir conmigo ahí, insisto ES LA MUJER PERFECTA, Luego de ese beso continuamos un poco mas con nuestra noche de reencuentro hasta que ya no nos quedaban energias para continuar, me abrazo y me dormi lo mas cerca de ella posible, quería disfrutar a cada minuto de la mejor novia del mundo. A la mañana siguiente me desperté y ella dormia aun plácidamente, tomé el celular y me metí a twitter

Peter Lanzani @p_lanzani
LOS ANGELES #hayequipo

Peter Lanzani @p_lanzani
Un flash el show de @GastonyLali acá en la gira de @Ricky_Martin no me canso de verlos!!

“Laliter en los angeles, eso explica que lali aun no twittee peter está allá, me mata que se fue a verla no dan mas de amor, que lindo lo enamorados que estan, Peter se fue a los angeles? La puta madre saquenle fotoooooos, laliter en los angeleeeeees, estan dejando su amor por todo el mundo, seguro con suerte una fan los vio y sube fotos, la puta madre pedro mas te vale la acompañes a países donde esta el fandom, se imaginan un hijo laliter? Seria la perfeccion absoluta boludo, violetta la tenés adentro, che peter lanzani no acompaño a violetta y lali la sigue en todos lados jaajaja que genio, mama de tini esta tirando palitos a Peter? Vieja chota, se dan cuenta lo lacra que son los stoessel no dejan vivir en paz a los humanos, “uno nunca termina de conocer a la gente, pensar que lo queríamos” quien se cree que es esta vieja chota, mama tini peter esta muy ocupado garchando laliespos después le damos tu recado, mientras la vieja reclama peter lanzani se come laliespos quien es el genio aca? , envidio a peter lanzani que suerte tenes boludo, violetta no arranca al lado de lali dejen la comparación estupidos”.

Lali:

Me despertó a los besos, era la mejor forma de despertar, no quería salir de la cama, quizás inventar hoy una enfermedad para quedarme todo el dia con el era perfecto, pero no podia hacerle esto a gaston, asique me tuve que levantar además íbamos a tener un par de días libres acá y luego nos íbamos a mexico, solo teniamos que tener paciencia, bajamos de la manito al desayuno, nos sentamos con los chicos, después de desayunar uno de los chicos del staff de Ricky desafio a peter a un juego de play y como es un nene para toda la vida, se fue a jugar.

- Nos debemos una charla, no? – me dijo brenda saliendo al balcón de mi habitación –

- Si – rei – Brenda…

- Voy a comenzar yo – sonrio sentándose – sé que te pedi disculpas pero tengo que hacerlo de nuevo, porque no estuvo bien lo que te hice, digo.. pegarte estuvo de demás, quizás las puteadas te las merecias – me rei – pero, logré entender que lo tuyo con Peter es amor, real y del bueno, yo creo que eso no lo entendí.. estaba tan cerrada en que todos me habían mentido que.. no pude con eso

- Si, eso.. no estuvo bien, no estuvo bien mentirte.. vos no te lo merecias – dije – te juro que.. no me daba para decirte la verdad, siempre que lo intentaba pasaba algo

- o quizás yo como amiga no te daba la confianza para que lo hicieras – me dijo – quiero que puedas confiar en mi para lo que necesites, y que no confundas la relación de amistad con lo que vos tenes con Peter, yo no me voy a meter en nada de lo que tenga que ver con ustedes y quizás se que me va a costar un poco separar, quiero que sean felices, quiero que sigan teniendo esa sonrisa que tienen cuando se ven, o como les brillan los ojitos a ambos.. no te haces la idea lo lindos que se ven – se cago de risa- que locura que este diciendo todas estas cosas, no?

- Mas o menos – me rei – Wow.. que bien se siente estar asi con vos.. me sentía tan mal, tan.. boluda, tan mala.. no te merecias.. todo lo que te hicimos pasar, además.. cortaste con..

- No – me interrumpió – no lo nombres! – sonrio – no quiero escuchar nisiquiera su nombre.. escuchar el nombre me produce dolor al corazón

- Perdon..

- Esta todo bien!! – sonreía y luego me abrazo –

- Mi amoooor – entro corriendo a mi habitación – Hola bren!!! – sonrio – Ganeeee.. ganee!!! – se reia – encima apostamos una cena, asique Raulito nos tiene que pagar una cena a nosotros – me cague de risa, corrió me abrazo tan fuerte que me levanté – BRENDA… AMO A ESTA MUJER

- Lo sé – sonreía brenda- que lindo, bueno.. los dejo!!!

- A vos te amo también!!! – le dijo-

- Yo también – sonrio brenda y se fue –

- Gane entendes? – sonreía – soy un genio… a veces me pregunto porque soy tan genial

- UHhhh la humildad se te quedo en Argentina – me rei y lo besé –

- Che, hay algo que me olvidé comentarte.. que linda te veias con los hijos de Ricky!!! – yo sonreí mientras lo acariciaba –

- Son lo mas lindo que hay esos nenes!!! – dije –

- Querés ser mamá? – me miraba – no ahora, pero mas adelante..

- Obvio que si – respondi –

- Wooow.. es la primera vez que hablamos de hijos – decia emocionado – y tenés pensado a que edad querés ser madre?

- NO mi amor.. obvio que no – me rei – no es como que decis, voy a ser madre a los 30.. supongo que cuando nos toque, no lo sé.. por ahora no lo creo, no me siento preparada, además primero tenemos que pasar muchas etapas juntos.. nos queda un monton

- Si tenés razón, solo que me emocioné un poco cuando te vi con esos nenes.. – se reia –

- que lindo mi amor, ya se nos va a dar, en realidad.. cuando estemos preparados – le dije y me sonreía –

- lo sé!!! –se reia – pensar que si no hubiese ido a ese casting estaríamos en casa, solitos.. felices!

- Si no hubiese ido a ese casting, vos no te hubieses dado cuenta de lo que te perdias.. y estarías con la infante de novia que tenias – me rei , no dijo nada –

DESPUES de ese show volvimos a la habitación de ese hotel, la verdad que no sabia que pasaba con nosotros pero no podiamos estar lejos del otro, creo que ahora si iba a sufrir mucho mas cuando se fuera, además nos divertíamos tanto juntos, pasamos la noche juntos, otra mas muy apasionada y me dormi abrazadita a el, siempre digo que amo hacer eso, pero me parece necesario. A la mañana siguiente como nunca desperté antes que, me duche y cuando sali seguía dormido, era lo mas lindo, parecía un angelito me quede mirándolo cuando le sonó el celular, no era de esas minas locas celosas en exceso que hasta revisaba los celular del novio, no eso no iba conmigo, PEEERO.. el estar lejos y desconectada de todo un poco, me causo curiosidad saber quien era, tomé el celular y lo desbloquee, era un mensaje de Facebook, pensaba si mirarlo o y finalmente decidí.

Jenny Williams: Peladito, avísame cuando vuelvas del viaje para coordinemos las fotos. Disfruta, besitos!


PELAAADITO, le decia peeeeladito como si tuviese toda la confianza del mundo, avísame cuando vuelvas del viaje SABIA DEMASIADO SOBRE EL, para que coordinemos las fotos ¿QUÉ FOTOS? ¿el desnudo? Disfruta ¿quién mierda se creía que era? BESITOS? BEEEESITOS? Dejé el celular en la mesita de luz y me quedé esperando que despertara, estaba por explotar de rabia.

No comments:

Post a Comment