Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 5



21 de Julio 2003


Estabamos con Lali mirando el titanic con Lali UNA VEZ MAS, era un poco de minita la película pero la verdad es que me encantaba y era una de mis favoritas, para que decir la de Lali, ella amaba venir a casa y verla. Estoy enamorado de una de las mejores amigas de mi hermana, desde que la conozco, desde que la vi por primera vez en el colegio que no paro de pensar en como puedo conquistarla, solamente tengo un problema, ella me tiene en friendzone y creo que es muy difícil salir de ahí. Además de todo esta enamorada de Nicolás Francella “el popular” del colegio, es un año mayor que nosotros, compañero de mi hermana, para mi es el ser mas insoportable que pisa el colegio, se cree el mejor solo porque es el capitán del equipo de futbol como si fuese gran cosa.

- Cuidado cuidadoooo – decia mi hermana entrando con su novio que la abrazaba por atrás – Holaaa, que hacen? .. miran TITANIC DE NUEVO? Es joda.. – se cago de risa – comieron algo?

- HOLA AMIGA!! – dijo lali saludando a mi hermana -

- Si – sonreí – Que haces tinchito!!! –le di mano –

- Todo bien genio!! – me decia tincho – como les copa esta película

- Es buena pero no para verla tantas veces, creo que va a explotar la cinta donde la ven – se reia Brenda – tengo un hambre tremendo, mamá no está? – preguntó entrando a la cocina –

- No, pero Ana dejo algo en la cocina me parece.. o en el refrigerador, buscá!! Que hicieron hoy? – pregunté mirando a tincho-

- Nada, fuimos a casa tu hermana me ayudo a ordenar mi pieza un poco, soy un desastre – rio –

- goooordoooo – gritaba Brenda desde la cocina – querés comer algo?

- Noooooo – respondía tincho – y ustedes, que hacían aparte de mirar la película? – se reia tincho y me levantaba las cejas jodiendome-

- nada – me puse nervioso – nada, cierto?

- si – respondía lali relajada – bueno, yo me voy a casa.. porque no he terminado lo de matemáticas, asique los dejo – se paro del sillón – chau pit – me dio un beso en la mejilla – me encanta ver el titanic con vos amigo, BREEEEN – grito- me voy!!! Nos vemos mañana.. love u!

- te quiero mas!!!! – gritaba brenda desde la cocina –

- Chau tincho! – se despidió de tincho y se fue-

- UYyyy como te gusta esa mina – me jodia tincho- dale pendejó.. accioná! Que estas esperando?

- Basicamente que me de bola, gusta de otro.. y creo que es mejor que yo, asique no tengo posibilidades, además bajá la voz, no quiero que brenda sepa.. me da vergüenza – rei-

- no te preocupes, no le voy a decir a tu hermana. Pero no estoy de acuerdo con eso que el otro tipo es mejor que vos, estoy seguro que no es asi.. – sonreía tincho – porque no probás? El que no se arriesga no cruza el bosque del amor..

- no es.. el que no se arriesga no cruza el rio? – rei –

- es lo mismo!!! – se cago de risa y en ese momento apareció brenda-

- de que hablan mis hombres? – dije sentándose- tengo un dolor de cabeza, debe ser todas las infecciones que tenia esa pieza, o capaz el hambre – sonrió – posta comiste peter?

- Siiiii – sonreí –

- Brenda tiene 13 no 2 años – se reia tincho y le daba besitos mientras brenda se sentaba en sus piernas –

- es mi bebe- agregaba brenda avergonzándome –

- no soy un bebe!!! – respondí –

- me mata el pelo laaaargo que tiene! – a veces brenda hablaba como si yo no estuviese ahí –

- alta facha este pibito – me jodia tincho- con ese lunar, seguro vas a conquistar el mundo

- ME mata el lunaaaaaar!!!! – decia brenda-

- BASTA BRENDA!!!! – dije – me voy a mi pieza mejor, tengo tarea.. lo veo luego!! Chau – me despedí de los enamorados porque Brenda me estaba dejando de vergüenza, mi tarea ya la había hecho anoche –

Odiaba decir esto pero tenia el presentimiento que estos eran mis últimos panoramas con Lali pero no sabia porque. Y fue como lo pronostiqué, lali comenzó a cancelarme, cada vez que la invitaba a un lugar me decia que no podia o que estaba ocupada, no quería pensar mucho en eso pero si la sentí alejada de mi. Hoy Tincho paso por nosotros como todas las mañanas y nos fuimos caminando hasta el colegio, en la entrada la vi conversando y riéndose con Nico “chela” entraron juntos y no me saludó hasta que estuviésemos en el aula.

- Hooola!!  - me dijo lali de lejos, en ese momento entró oriana y mas atrás julian –

- Que haces wacho – me dijo julian sentándose a mi lado – como va la cheto mundo? Que suena mejor mundo cheto o cheto mundo? Como seria en ingles? – se sento – me estas escuchando? Che.. te estoy hablando

- que pasa? – lo miré –

- hace asi 2 horas que te estoy hablando – decia sacando su cuaderno-

- queee? – me cague de risa – acabas de llegar, que me dijiste?

- nada.. olvídate, che lo buena que esta oreeee.. me copa decirle oreee asi habla tu hermana, lali, la chinita, acabo de ver a la fulop afuera la vino a dejar.. casi me quedo abajo del colectivo boludo.. – explicaba julian-

- colectivo?- pregunté – no estabas en el laburo de tu vieja?

- no, pasa que tenia un cumpleaños de un primo y me quedé allá.. mamá se vino mas temprano al laburo, después del cole hacemos algo? – pregunto-

- tengo planes – saqué mi cuaderno-

- con laleeeeh – jodia – como seria lali y peter? Ya estas avanzando? Chaparon? – preguntaba – si seguís mirando el titanic no vas salir mas de “frinzon” – dijo –

- friendzone – le corregí –

- Bueno eso, pará de mirar el titanic con ella boludo.. casi te mira como una amiga mas, tenés que ser mas hombre.. o no chapas mas hasta el 2010 – jodia – mirá.. yo ya tengo mi plan con la cheta, estoy juntando toda la plata que me manda papá para comer en la semana y la voy a invitar a una de esas cenas caras que debe ir con su familia y luego le voy a decir un poema.. – decia haciéndose el canchero-

- que tiene eso de varonil? – pregunté riéndome-

- nada, pero las minas aman la sensibilidad.. – explicaba el – después de eso.. la llevo a comer chori y todas esas cosas, pero cuando este mas enamorada de mi.. igual yo pienso que la tengo loquísima.. ya me miró 3 veces.. – decia julian-

- estas enfermo.. – me rei -

- enferma es la vieja gorda de matemáticas.. – me respondió –

En ese momento entró al profesora de matemáticas, no me jodían para nada las matemáticas, en realidad no me costaba casi ninguna materia, era uno de los mejores promedios del curso y Julián intentaba copiarme todo. Era mi mejor amigo en la colegio, nos conocemos desde que tengo 8 años, su mamá trabaja como empleada en la casa de unas personas con dinero y ellos no tiene hijos, asique lo quieren a Julián como el suyo, le pagan el colegio a pesar de que tiene un beca, es de Paraná y solo ve al resto de su familia cuando su mamá puede viajar, hacen muchos esfuerzos ambos para estar acá y ser alguien, es un copado de la vida, y me divierto un montón escuchando sus historias en su colegio pasado, le enseño inglés cuando puedo, pero lo mejor de todo es que es un gran gran amigo y no me interesa que sea distinto a mi, por suerte mi familia lo quiere mucho, hasta hemos ido de vacaciones juntos. Salidos de clases fui donde lali para que me dijera a que hora pasaba por ella hoy, íbamos a tomar un helado y tenia esperanzas de poder avanzar algo.

- La.. la.. – me acerqué corriendo- a que hora en tu casa? – sonreí-

- Hola.. ay si.. – se tomó la cabeza – tengo otro planes.. perdón!! Lo dejamos para la semana que viene?

- EL lunes? – pregunté –

- El jueves – me respondio-

- Dale.. el jueves – sonreí – bueno, nos.. nos vemos!

- chau peter.. – la vi irse y Nicolás la estaba esperando a la salida, a mi lado se paro julian-

- Por favor dime que no tenemos que estudiar ingles – me dijo – que chamullo te dijo?

- Tiene cosas que hacer – sonreí haciéndome el que no me importaba – bueno, que decias? Otra clase de ingles, queréS?

- La putisima madre! – se tomaba la cara – Hooola.. – miro a ori – que tal, cuantas veces al dia me vas a mirar? – pregunto –

- ah? – se reia ella – seguí soñando!!! Chau peter.. – me sonrio y se fue con euge quien me saludo también y se fue –

- Es lo mas.. che no entiendo como haces para vivir con tanta mina asi en tu casa, como haces cuando se van a la pileta, que es lo que haces? –me preguntaba julian mientras salíamos del colegio –

- emmm.. nada, a veces estoy estudiando asique..

- QUEEEEEE? – se tomaba la cara – QUEEEEE? PORQUEEEEE PORQUEEEEE DIOS.. dejá de ser asi pelotudo – me pegó – deja de ser asi..

- no necesito estar mirando a minitas todo el tiempo – sonreí – me importa solo una..

- esta mal, no te tiene que importar una sola mina, tenés que tener.. opciones, mirá yo te voy a ayudar.. cuando las minas ven que no son la única opción se dan cuenta que tiene que darte bola – explicaba – mírame a mi.. cada vez que le hablo a Lola.. ori se pone como loca – según el, oriana ni lo miraba – yo ya me di cuenta de eso

- Si, claro.. es re notorio – me rei-

- Reite lo que quieras, voy a ser el primero que me coma ahí.. – decia –

Fuimos a casa, jugamos un rato videos juegos, no tenia ganas de hacerlo pero julian amaba estar 1000 horas ahí jugando, después de eso, comimos y no teniamos nada por hacer, asique hicimos un par de clases de ingles, aunque para mi era una perdida de tiempo porque este tipo no me ponía atención.

- nos vamos a tomar un helado? – dijo con el lápiz en la boca –

- me estas escuchando? – pregunté-

- Si.. si.. yes.. yes.. – se reia – vamos boludo, estoy aburrido!!

- Bueno, dale!!! – me paré – pagás vos?

- el mio claro, el tuyo ni en pedo.. vamos apurate!!!! Che, alguna vez has pensado en raparte? Te quedaría boludo – salimos de casa y fuimos hablando de los look’s, cuando llegamos la heladería estaba lali y chela cagados de risa – LA CONCHA DE TU VIEJA… DE LA MIA.. DE.. LA DE.. CUALQUIERA MIERDa!!! – me miro – uuuh forra!!! – julian hablaba pero yo solo miraba a lali riéndose con el tipo, nunca se reia asi conmigo y jamás la vi así de feliz -  vámonos peter, vámonos.. yo conozco un lugar mucho mas… barato que este.. – decia julian tomándome del brazo – dale, vamos!! – escuchaba todo lo que el me decia pero no quería moverme de ahí, casaron exactos 3 minutos y se acercaron para darse un beso, en ese momento julian me sacó del lugar – no pienses en eso, es un pibe que no le importan las minas.. seguro la deja y.. ella sufre y va a volver a estar con vos, no? Es asi.. eso estas pensando? Dale no seas forro, no te vas a quedar mudo justo ahora.

- Yo sabia, te lo dije.. sabia que… esto iba a pasar, ella me mira como un amigo nada mas – hablé con dolor –

- dejá de hablar como un pelotudo de 30 años, tenemos 14.. buscá otra mina, el colegio está lleno de minas buenas.. menos ori – me miro – dale, no seas boludo, pensá en otra cosa.. capaz lali no es para vos y punto

- no es tan fácil – dije mientras caminábamos – me gusta de verdad

- dale juan, no seas pelotudo.. – me dio un empujón – me haces el favor y me cambias la cara, aun me tenés que la tarea de matemáticas, querés que me lleve la materia por tu culpa? – me comenzó a joder para que me riera – dale boludoooo!! – llegamos a casa, abri y me encontré con mi hermana y su novio chapando en el sillón- Hola.. – dije y se separaron-

- Hooooolaaa!!! – decia brenda algo avergonzaba – pensé que salias hoy.. – le limpiaba la boca a su novio – eh.. quieren comer algo?

- no gracias! – decia julian riéndose – cada vez que te ponés nerviosa nos vas a dar comida vos? – julian ya era parte de la familia-

- estoy de acuerdo con eso – me rei –

- pero que nenes por dios – se paro del sillón – donde fueron?

- ah.. casa de… - mire a julian-

- de donde trabaja mi vieja, tenia que ir a dejarle unas cosas que me pidió, íbamos a andar en bici pero hace mucho frio – respondio julian-

- y porque no van? – decia tincho – seguro que se les pasa el frio – mi hermana le pego y el no hablo mas – van al entrenamiento mañana?

- Si – respondi –

- yo realmente paso con el rugby, me parece que es un deporte que tenés que nacer entendiéndolo, si no explícame el porque 100 pelotudos corren por la cancha.. buscando la pelota, es cualquier cosa.. – julian jodiendo – ahhh mirá estoy hablando medio ashiii como peter lanzzzssshani y sssshu hermana brenda asssshnicar – se reian julian –

- que pelotudo – decia mi hermana – a vos, te pasa algo? – preguntó brenda mirándome – te veo triste

- no, no pasa nada – sonreí – quieren jugar.. cartas? – pregunté –

- Daleee!! – dijo tincho parándose –

Nos quedamos jugando cartas los 4 hasta que papá llegó, fuimos a dejar a julian y luego volví para acostarme y pensar en lo deprimido que estaba después de lo que habia visto en la heladería, era tan obvio que eso iba a pasar. Ahora no tenia ganas de ir al colegio y verla, estaba deprimido, pero tenia que disimular que todo estaba bien. Brenda me despertó, me duché, y bajé a tomar desayuno, luego de eso Tincho paso por nosotros y nos fuimos al colegio, cuando llegamos la imagen era de ella con el de la mano entrando al colegio, luego en el aula no me saludó como antes, es mas.. nisiquiera me miro, en los recreos se iba directo con su novio y cuando volvia le hablaba a las chicas.

- Hola.. – le dije sonriendo –

- Hola Pit, no te vi.. como andas? – en ese momento entró la profesora de matemáticas –

- bien – sonreí – te veo después.. – me fui a mi asiento y saqué mi cuaderno-

La clase comenzó y estaba algo desconcentrado pero logré meterme en la materia y partí desarrollando la tarea que la profesora nos dio, todos conversaban y se reian de pronto la profesora se paró y comenzó a pedir las respuesta, nadie se paraba ni decia nada.


- NADIE ME VA A DECIR CUAL ES LA RESPUESTA DE LA NUMERO UNO? – dijo la profesora moleta –

- 36!!! – respondi –

- Muy bien.. ven a desarrollarla!!! – fui adelante y anoté en el pizzarrón, luego me senté-

- muy bien señor Lanzani, vamos con la segunda.. quien quiere pasar? – preguntaba y nadie se paraba – usted no! – me miro – nadie mas hizo nada? Solamente una persona de este curso trabaja? – comenzó a dar un discurso, cuando de pronto me llegó un papel –

“Gracias por tanto NAnzani, PELOTUDO NABO”

- quien te mando eso? – decia julian mirando hacia atrás – MAXI!?? – los tarados se reian –

- dejá.. – me rei y guardé el papel –

 - no no no, damelo!!!! Dile a la vieja que te estan jodiendo peter!!!! – me decia julian-

- dejá julian, no importa.. que hablen lo que quieran.. – dije guardando mi cuaderno- ninguna palabra de esto a mi hermana

- boludo, no es la primera vez.. tenés que hacer algo o va a pasar a.. dejá que yo me los arreglo – sono la campana – che.. vos.. – se paro julian- tenés algun problema con mi amigo

- que pasa negro? – se reia maxi – me parece que aca el único problema sos vos, que te perdiste de tu villa – sonrio – déjame pasar grasa

- escúchame boludo, si tenés algo que decir decilo en la cara.. no mandes papelitos como las minitas.. – decia julian-

- julian.. no des bola, la gente sin neuronas no llega muy lejos!! – sonreí mirando al tarado – dejá que tienen tanto tiempo que tienen que estar molestando a las personas, seguro en 10 años mas nosotros nos encargaremos de darle trabajo a estos vagos – rei –

- ocúpate de que tu amigo aprenda a hablar – me dijo maxi y se fue –

- le partiría la nariz gigante de una piña- decia julian dando un combo a la mesa –

- chicos, no.. no den bola.. no des bola julian – dijo ori – son unos tarados!! – ori era la única que quedaba en el aula, después de decir eso se fue –

- esta buenísima – se reia julian-

- que taradooo – me cague de risa y guarde mis cosas para irme – julian escúchame, ni una sola palabra de esto a mi hermana

- ya entendí – me decia julian – pero no estoy de acuerdo che.. – salimos y vi a lali sola esperando seguro – te espero afuera! – me dijo y salió –

- Hola.. – me acerqué nuevamente – esperás a.. tu novio? – pregunté – te vi.. en la mañana con el, felicidades!

- Gracias – sonrió – si, estoy esperando por el....

- supongo que ahora estarás mas ocupada como para hacer planes con tu amigo – sonreí –

- Supongo – respondió cortante –

- bueno te dejo –le di un beso, amaba su perfume – y que seas muy feliz, te lo mereces

- Gracias pit – sonrió, cuando me iba me llamó – Pit!!! – regresé – te quería pedir un favor – me emocioné como pelotudo –

- el que quieras, dime! – sonreí –

- me podés prestar el titanic? – preguntó- sé que es tu película favorita, pero te prometo que te la regreso intacta, podés creer que nico nunca la ha visto? – reia – está enfermo, no puedo creer que aun la vea, quiero mostrársela.. como vos me la mostrarte a mi – sonrio – tenemos que dejar un legado con esa película, no? – fingí una sonrisa –

- Claro!!! – sonreí –

- me la dejás en casa? Voy a salir hoy y… - la interrumpí –

- anda vos por ella, te la dejo con Ana – sonreí- también voy a salir.. – no sé como pude responder eso – te veo luego – me di media vuelta y me fui, con el dolor de mi corazón-

- que quería la petiza? – rio julian – porque hablaste tanto con ella, tartamudeaste? – se reia de mi – chaparon? No ya se.. déjame adivinar, te pidió un favor

- quiere el titanic para verla con su novio – respondi –

- hija de puta.. – hizo una pausa – con respeto, que le dijiste? Por supuesto lali, te la voy a dejar ahora mismo..

- no, le dije que pasara a buscarla si la quería – julian se comenzó a reir –

- no te lo puedo creer – se reia de mi – no te lo puedo creeeeer!!!!!

Lali:

Peter se fue y al segundo llegó mi novio, estuve enamorada de el por mucho tiempo y ahora estar con el LO ERA TODO, aunque todas estaban enamoradas de el y bueno no las culpaba porque era 100% perfecto, me dio un beso y sonrio.

- que hacias con lanzani? – preguntó –

- nada, estaba pidiéndole una película para que veamos – sonreí-

- que bajon – se rio – odio ver películas, odio.. son muy largas y me aburro.. prefiero que salgamos a bailar, que se yo.. algo mas de pareja, no mirar películas como boludos, además cual pediste? – pregunto-

- nooo noo.. olvídate, también odio ver películas – mentí – pensé que te copaba a vos.. no sé de boluda, para la próxima te pregunto – sonreí –

- genial – sonrió – entrenan hoy? – preguntó –

- no, mañana – respondi-

- ahh genial, bueno queres que te vaya a dejar a casa o te vas solita? – pregunto –

- no te vas aun? – pregunté –

- no, aun no. Tengo un par de cosas que hacer, pero si querés puedo ir a dejarte a casa y vuelvo – dijo-

- no, tranquilo, me voy sola.. me queda acá cerca, no te preocupes – sonreí y lo besé – entonces, nos vemos mañana? – pregunté –

- Si, voy por vos temprano te parece? Nos venimos.. juntitos como hoy!

- dale, genial – sonreí y lo besé –

- chau hermosa!!! – me dijo, lo miré sonreí y me fui SOLA A CASA-







No comments:

Post a Comment