Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 12

Estuve toda la semana deseando que llegara el viernes para irme a Cariló, Gastón sabia la verdad, mamá obviamente que también, pero a papá ni en pedo le decia que me iba con un chico a la playa, asique le dije que me iba de paseo con algunas amigas. Estaba muy nerviosa con el tema de irme a solas con Peter, no sabia que tenia que llevar, cuantas veces me iba a cambiar de ropa y todas esas cosas, era la primera vez que salía así, Oriana me ayudó con el tema de la valija y hoy después del entrenamiento nos íbamos.

- Lali y pensas que… va a pasar algo, no? – me decia oriana mientras estabamos tiradas en el pasto – digo, estas preparada para todo eso?

- Si – rei- si, obvio que si.. si no pasa esta todo bien – rei – igual que nervios no?

- que? – se sento brenda a mi lado -

- Que.. se acerque el tema del campeonato – respondió oriana – estabamos hablando que con vos en el equipo este año seguro que ganamos por el colegio

- Que divinas – sonrio brenda – che.. – se agregó Euge – no saben la ultima de mi hermano.. le pidió la casa de cariló a mis viejos y se va con la minita creo, que ganas de viajar escondida y verlos – se reia – pero no, lo voy a dejar porque es la primera vez que hace algo así.. asique seguro va para serio lo de esta mina, igual les digo una cosa.. con el tema que esta pelado, tiene un levante tremendo, las minas mirándolo en todos lados

- enserio? – fingí que no me importaba –

- Me explican porque estamos hablando nuevamente de tu hermano? – dijo Eugenia – porque no hablamos sobre la próxima joda en la casa de tincho, me preocupa que Brenda no tenga un bikini para la ocasión

- No sabés todo lo que tengo asique te voy a pedir que no te metas – le respondia brenda – en serio, dejá de molestarme con Martin porque ya te dije que no pasa nada – nosotros nos reimos –

- Bueno tampoco como naaaaada, no – le dije – es tu ex novio, tu primer todo tu… todo.. – rei –

- Es mi primer hombre y esas cosas no se olvidan nunca, por eso lo quiero y lo respeto, pero ahora es mi pasado también – respondia brenda –

- Brenda, donde fue tu primera vez con el?  - preguntó Oriana desubicada total –

- Porque me preguntás eso? – se cago de risa y se puso roja – emm.. en casa de el, sus viejos se habían ido de viaje y estabamos solitos, cuando un hombre las invita a casa porque estan solos, ya sabés a lo que vas – se cago de risa nuevamente –

- Pero fue lindo, no? – pregunté –

- si – respondio brenda – fue muy especial, fue.. muy tierno conmigo, fue muy romántico, fue..– me miró – vos nunca nada con Nicolás, la? – preguntó –

- No – respondí – estaba esperando sentirme cómoda, no sé.. NUNCA sentí que fuese mi momento

- Esta bien – decia euge – es algo muy importante para las mujeres, y me parece increible que el tipo te haya respetado, hay hombres que no les interesa esperar

- Es cierto – decia brenda – es importante que cuando tengan su primera vez, sea con el hombre indicado, para que tengan una historia que contar chicas, no lo hagan con cualquiera.. bueno si vos no quisiste hacerlo con Nicolás me imagino que… no era tu hombre – sonrio brenda –

- Hablo mamá brenda – se reia Eugenia –

- Porque no te callás boluda!!! – le decia brenda pegándole con el palo –

- Era una jodita amigaaaa! – se reia y nosotros también, oriana me miró y sonreí, me dio mas nervios aun  -

Quedamos de juntarnos a las 6 en la terminal y Gastón fue a dejarme, el llegó 15 minutos tarde porque se demoro en salir de casa, me miró me sonrio y me dio un piquito, subimos al micro que nos dejaría en Cariló y la verdad es que no sabia que hablar, estaba muy nerviosa, el hermoso como siempre me miraba y sonreía.

- Que le dijiste a tus viejos? – me preguntó –

- A mamá la verdad – reia – le encanta que este saliendo con vos, dice que.. tenemos que cenar en casa o algo asi, también le dije que aun estamos algo clandestino y se cagó de risa, a Gas también la verdad.. a Ori la verdad.. al resto.. un paseo con amigas – rei – ni en pedo le decia a papá que me venia con un hombre acá, no me deja, vos?

- A todos la verdad, que venia con una amiga.. pero omití información, no dije quien era mi amiga.. solo julian sabe que vengo con vos – sonrio y se acercó para darme un pico – la vamos a pasar increible

- Estoy segura de eso..  – le respondi y le di la mano –

Nos fuimos escuchando musica y haciéndonos un par de mimos, cuando llegamos a Cariló, tomó mi valija y su bolso, porque siempre es el mas caballero de todos. Cuando llegamos a su casa, que era diviiiiiiina.. me mostró cada lugar, me mostró el lugar donde íbamos a dormir que era la pieza de sus viejos, fue a la cocina, me preguntó si quería algo, estaba muy preocupado de todo, de cada detalle y la verdad es que yo ya estaba muerta de amor.

- Querés que vamos a la noche a un boliche que esta algo cerca de acá? – me dijo con una sonrisa – a mi no me copan mucho los boliches, pero se que a vos te encanta bailar – rio – podemos ir, si querés.. obvio.. si no nos podemos quedar acá y…

- Si – sonreí – vamos, geniaaaal.. me encanta, si me encanta bailar – me paré y le di un besito – vamos a caminar un ratito? – me sonrio me tomó la mano, sacó las llaves y salimos –

- Le avisaste a tu mamá que llegamos bien? – me miraba – yo ya mandé un mensajito

- si – respondi – si, le mandé uno a gas para que le avise

Caminamos románticamente, cerca de casa, nos tomamos un helado y volvimos a casa, después de eso, comimos un poco y nos comenzamos a alistar para ir al boliche, estaba tan preocupada de verme linda que nunca me di cuenta lo lindo que estaba el, de jeans oscuros y una camisa que le quedaba increible, lo miré y casi me muero, me paré a darle un besito y me sonreía. Terminé y partimos a bailar, sabia que le costaban estas cosas y que las hacia por mi. Llegamos y se veía un buen lugar, sonaba buena musica, bailamos un ratito juntos y descubrí que era un buen bailarín, cada vez conocía mas cosas de el.

- Voy a buscar algo para que tomemos – le dije el oído porque la musica estaba muy fuerte – que querés?

- Que vas a tomar vos? – se reia – lo que vos quieras – rió nuevamente –

- Ok, voy y vuelvo – sonreí y le di un besito –

Llegué a la barra y me demoré unos 5 minutos porque no habia nadie, pedí un fernet para el y para mi y cuando regresé HABIA UN TROLA, PUTA, PENDEJA DE MIERDA HABLANDOLE EN EL OIDO Y EL NO HACIA NADA PARA SACARLA, la miraba nada mas, con los dos vasos me acerqué.

- Hoooolaaa.. – dije fuerte – que haces? – le pregunté –

- Lali.. – me dijo peter al ver mi cara –

- Pensé que estaba solo – se cagaba de risa la mina – es un error dejar solito a este bombón – me dijo y peter se reia nervioso, luego de eso ella le tomó la cara-

- Eeeepppa – me acerque mas – perdón, que haces con mi novio? – estaba peleando con una mina mientras tenia dos vasos en la mano – me tenés esto? – se los pase a peter – fui a la barra a buscar algo, ahora quiero que comiences a caminar ahora YA.. antes que te de una piña

- Tranquila amiga – se reia la  mina – fue un error, tranquila

- No soy tu amiga – le respondi – caminá!!!

- Chau bombón! – peter no le decia nada, la mina se fue y el me miraba – porque no le dijiste que estabas conmigo? Ah? – comencé a buscar la salida porque me enojé demasiado, me calentó mucho verlo hablando asi con una mina, encima RIENDOSE, coqueteando con una MINA, COQUETEANDO

- Lali.. – me seguía – Hey.. – salí enojadísima porque la verdad es que estas cosas me calentaban un montón, casi chapando lo encontré con la mina –Hey hey.. – me tomó del brazo – para… para un poco, escúchame.. no paso nada, la mina vino a preguntarme si quería bailar, le dije que no.. me estaba diciendo que estaba buenísimo y esas cosas, por eso me rei.. no te pongas asi.. me conoces, sabes como soy – sonrio- estas loca que te voy a cambiar por cualquier mina que se me cruce, si estoy completamente vuelto loco por vos

- Bueno.. pero tampoco le dijiste que estabas conmigo.. – le dije –

- Porque estaba por decirle cuando apareciste vos y te pusiste gritar como loca – rio y me abrazo – Dale.. – me sonrió – no esas boludita, vinimos juntos.. a pasarla bien, quedémonos un ratito mas..

- Me quiero ir – dije – me quiero ir, porque en realidad no es la única mina que te esta mirando y en realidad.. no me gusta que te miren, vámonos a casa y hacemos algo mas… tranquilo – se reia mientras yo le hablaba – ok ok quedémonos, pero un rato nada mas.. y estas todo el tiempo CONMIGO..

- ok! – se reia – ok – me tomó la mano y volvimos a la pista de baile, al comienzo todo bien, después de unas 3 canciones, dos minitas mirándolo esperando que me fuera OBVIAMENTE, me acordé de las palabras de brenda con el “levante” de Peter – disculpa.. que mirás? – me acerqué –

- ah? – se hacia la boluda –

- digo hace como 10 minutos le estas mirando el culo a mi novia desubicada.. – el me estaba tomando el brazo –

- Lali.. – se reia – veni.. veni..

- Vamos mejor, dale? – se reia –

- Que pendejas mas.. alzadas.. osea boludo, que se vayan a buscar tipos a otro lado, desubicadas, pendejas, trolas.. – me tenia de la mano y me sacó del boliche –

- A ver.. – paró – la idea era que viniéramos a bailar, a pasarlo bien.. no entiendo porque estabas tan preocupada del resto..

- Perdonnnnn – me rei – es que te juro que no sé, me pongo como loca cuando veo que estas pendejas te estaban mirando asi, con unas ganas de darte, que ganas de darles una piña a todas

- Bueee.. es lo que provoco en la gente – dijo riéndose – Veniiii – me dio un abrazo – vamos a casa y comemos algo? Tenés hambre?

- un poco – sonreí y comenzamos a caminar –

Llegados a casa me preparo papas fritas y comenzó a burlarse de la escena de celos que hice, miramos una película y nos dormimos. Al día siguiente me despertó a las 12 para que fueramos un ratito a la playa, mientras caminábamos me contaba una historia nueva de su infancia y me mataba, Peter era la mejor persona que habia conocido en la vida, era el ser mas bueno del mundo. Estuvimos en la playa tomando sol, bañándonos, caminando por la orilla de la mano, re re re novios, todo muy romántico y perfecto a las 6 me llevo a un lugar para que miráramos la puesta de sol, y la verdad es que fue mágico todo lo que estabamos viviendo ahí, no me quería volver a casa, quería quedarme para siempre con el ahí. Volvimos a casa y el se dio un ducha, cuando salió me mataba lo lindo que se veía peladito y con el pelo mojado.

- Hey, te vas a duchar? – me preguntó-

- Si – sonreí –

- Bueno, entonces te tengo que pedir un favor – miro el reloj – son las 20:30, no podés salir dentro de una hora en la habitación.. dale? Puede ser? – sonreía-

- Si me lo pedís asi.. – sonreí y le toque su nariz con la mia –

- Ponete linda.. – dijo sonriendo –

Me cerró la puerta y me metí al baño, cuando salí directo a la habitación, abri mi valija pensando en que me iba a poner, saqué un vestido negro que me encantaba, Oriana me dijo que si íbamos a cenar a algun lado tenia que ir con eso y supuse que lo que se venia era algo así, saqué unos zapatos del mismo color, me sequé el pelo, y luego me fui a maquillar, estaba muy nerviosa y obvio que sin darme cuenta había pasado mas de una hora.

- Pittttt!!!! – grité – ya puedo salir?

- Queda pocoooo – me respondía – ya estas lista?

- Siiii – rei – Te espero.. – volvi al baño y me puse algo de perfume y luego me senté en la cama esperando que viniera por mi, cuando entró, estaba elegante también – sonreí y pensé que acertada la elección de mi vestido –

- Wooow – dijo impresionado – estas.. estas hermosa – sonrió nervioso y me dio la mano, noté que estaba igual de nervioso que yo – Vení..

- Hey – lo miré – vos también estas muy hermoso!

- Gracias.. – me dio un besito en la frente y me llevó al living que se habia convertido en algo completamente SOÑADO, habia adornado la mesa como el restaurant mas elegante de todos, estaba todo completamente iluminado por velas, lo que quería decir que habia pensado en todo esto, me movió la silla como el mas caballero para que me sentara y se sentó al frente – Sorpresa! – sonrio –

- No te lo puedo creer, sos.. lo mas!

- Te mereces esto y mucho mas.. no soy el mejor cocinero pero… - sonreía parándose hacia la cocina, me puso el plato – espero que te guste, esta hecho con mucho cariño

- Me encanta el pollo – sonreí al ver el plato – seguro que sos buen cocinero, porque haces todo bien

- Lindaa.. antes, tenemos que brindar – sirvió mi copa y la suya – Yo voy a brindar por esta escapada romántica, voy a brindar por el dia en el que me miraste y te diste cuenta que gustabas de mi – sonreía nervioso – y voy a brindar por lo que tenemos, que es algo único y especial.. lejos de las mejores cosas que me han pasado en la vida

- Sos increible – me mordí el labio – bueno, yo voy a brindar por esta cena maravillosa que me preparaste, también voy a brindar por el dia que me desperté y abrí los ojos, ese dia creo que no me lo olvidó mas.. – sonreí – brindo por nosotros, y por el amor que nos tenemos, y espero que dure mucho mas – chocamos las copas, tomamos un poquito de champagne y comenzamos a comer, la verdad es que estaba MUUUUUUY RICO, estaba tan concentrada en la comida y en lo increible que estaba todo que no me di cuenta que el no comia – No comes?  - rei –

- No.. no.. tengo mucha hambre – respondio nervioso – en realidad estuve comiendo un poco mientras preparaba y.. esta rico? – pregunto –

- Si – sonreí –

- Querés postre? – ME DIJO nervioso-

- Ya postre? – rei nerviosa –

- No.. no.. digo si querés, si.. no.. olvídalo – sonreí- que bueno que te gusto, no soy el mejor cocinero pero..

- Esta maravilloso mi amor – sonreí – gracias!

Estabamos igual de nerviosos, a mi me temblaban las piernas pero yo lo disimulaba mucho mejor, terminamos de comer, tomamos un poco de helado y luego no sabia lo que se venia, la verdad es que me dolia la panza de los nervios que tenia. Se paró y me dio la mano.

- Querés tomar un poquito de aire? – sonrió – el patio es.. increible, podemos estar ahí y… - le di un beso-

Cuando peter me tomó de la mano estaba TEMBLANDO, a mi me temblaban las piernas, asique estabamos en las mismas condiciones ambos, cuando ese beso se terminó ambos nos mirábamos y sabíamos que no teniamos que seguir hablando, me sonrio y me volvió a besar, mientras nos besábamos caminábamos, de pronto caí a la cama y el lo hizo sobre mi, le quite la chaqueta que tenia pero sin dejar de besarlo, no quería separarme de Peter, cuando comencé a abrir su camisa y entonces se separó de mi y me miró a los ojos, sus ojos verdes a solo centímetros mirándome.

- Estas… - decia tomando aire – estas segura de esto? – preguntó –

- Si – sonreí – si.. – repetí nerviosa, me dolían las piernas de lo nerviosa que estaba, me sentía muy tensa, Peter me sonrió y volvió a besarme –

Mientras el me besaba, yo le quitaba la camisa, no sabia como funcionaba en esto y el tampoco, ninguno de los dos eramos expertos en el tema, pero estabamos haciendo de nuestra primera vez una noche mágica, luego de un par de maniobras, logré quitarle la camisa, ahora estabamos chapando con el sobre mi sin camisa, íbamos con mucha calma porque estabamos igual de nerviosos. Cuando de pronto sentí su mano en mi espalda para bajarme el cierre del vestido, me dio piel de galllina y algo de vergüenza obviamente, jamás habia estado desnuda al frente de un hombre, se levantó y se pudo de rodillas, lo imité y cuidadosamente me quitó el vestido, me volvió a besar, le quité su pantalón y ambos estabamos en ropa interior, la verdad es que ya no podia mas de los nervios, estaba temblando completamente y no sabia si iba a poder seguir con esto, cuando de pronto el se separó, cortó ese beso que fue bastante largo.

- Te amo – me dijo mirándome a los ojos, algo agitado y con un loco de mi labial en su boca – Te amo mucho – sonrio emocionado, tomó mi mano derecha y la puso en su corazón – y.. se me va salir el corazón en cualquier momento – sonrió – te voy a cuidar.. te lo prometo

- Yo también te amo mi amor – sonreí, hizo lo mismo, levantó sus cejitas y se acercó hacia mi nuevamente para besarme-

Creo que esas palabras hicieron que me relajara un poco, podia respirar y estaba mucho menos nerviosa que antes, sentí nuevamente su mano en mi espalda, esta vez iba a quitarme el corpiño y volví a tener piel de gallina, claramente cada vez subía mas la temperatura de ese lugar, cai a la cama nuevamente y el sobre mi.. cuando lo ultimo de ropa que me quedaba voló lejos y lo mismo pasó con el, ya no me sentía mas preocupada por nada, estaba haciendo lo correcto, estaba con el hombre indicado. Era la noche mas importante de mi vida, la que no me iba a olvidar nunca mas, y era la persona mas afortunada del mundo. Peter acariciándome, besándome, con una delicadeza, con un amor, que no podia mas, nunca en la vida me habia sentido tan amada, pasé mis manos por su espalda todas las veces que pude, lo llené a besos cada vez que pude, era perfecto en su totalidad, era el hombre mas perfecto que conocí, abrir los ojos y verlo mirarme asi.. era BASICAMENTE LO MEJOR QUE ME HABIA PASADO EN LA VIDA. No tenia noción del tiempo, por ende no sabia cuantas horas estuvimos ahí, disfrutando y conociéndonos el uno al otro, pero sabia que habia sido bastante, estaba cansada, y me dolían las piernas producto de la tensa que estuve en un minuto, Peter que estaba sobre mi, se recostó a mi lado y levantó su brazo para que me acostara lo mas cerca de el, ahí me abrazó y paso su mano por toda mi espalda.

- Sos completamente perfecta – me dijo y me miró – Gracias!

- Ayyyy.. – dije suspirando, obviamente no pude evitar soltar un par de lagrimas, era un momento muy emotivo –

- Que paso – se sentó en la cama – te hice mal? – me decia nervioso – te lastime?

- No no – rei y tomé la sabana para taparme, me senté a su lado y me acerqué a el – no.. no pienses eso, estoy emocionada nada mas.. – secó mis lagrimas y me dio un beso – no querés decir nada? – rei nerviosa – dale.. hablá!!

- Te gustó? – me preguntó – no no me digas – reia nervioso – no me digas, eso no se pregunta, no?.. fue como te lo imaginabas?

- No.. – sonreí – no fue como me lo imaginaba, fue.. mucho mejor que eso - seguía nerviosa y el corazón me latia muy fuerte – vos, te lo imaginabas asi?

- Fue.. distinto – rio igual de nervioso –

- Eso es bueno o malo? – dije preocupada –

- Es maravilloso – sonrio y se acercó a mi, me beso algo torpe.. yo también fui torpe y creo que fue porque el momento era al incomodo – Querés algo? – preguntó – algo para comer, necesitás algo? – decia preocupado –

- No no – sonreí –

- Voy.. por algo de agua – sonrio parándose de la cama y poniéndose su bóxer –

ME acosté y pensaba en como me iba a dormir después de una emocion asi de fuerte, el volvió a la cama con un vaso de agua para mi, siempre tan preocupado, se acostó a mi lado y me dio un besito, ninguno de los dos dijo nada.

- Pela!! – dije y se dio media vuelta –

- Ah? – me miro –

- No me puedo dormir – le dije –

- Yo tampoco – rio – me sigue latiendo el corazón muy fuerte… no quería decirte… porque.. me daba vergüenza! Vení… - dijo poniéndome su brazo, me acerqué a el lo mas que pude –

- Te amo! – le dije – mucho mas que antes

- Yo también a vos – sonrio – también mucho mas que antes..

Estaba apoyada en el corazón de mi pela y podia escucharlo latir tan fuerte como el mio, me dormí pero podia escuchar a los pajaritos cantar, creo que solo me dormí por la cansada que estaba. Cuando desperté fue el rico aroma que habia, me di el gusto de abrir un ojo y lo vi entrar en bóxer con una bandeja en la mano, comenzar el día asi era lo mejor que me habia pasado.

- Bueeeen día – me dio un beso y me dejó la bandeja –

- Que hora es? – pregunté tapándome con la sabana de toda nuestra cama desordenada –

- Las 12 – sonrio –

- Te despertaste hace mucho? – pregunté –

 - a las 11 – volvió a sonreir y me dio su camisa que estaba en el piso – toma! – me la puse y me quedaba GIGANTE obviamente, y comencé a comer –

- Es muy poco sensual que me veas despertar no? Estas arrepentido de todo.. soy horrible cuando me despierto – se reia –

- Sos igual de hermosa – me beso- y estas mas sexy que nunca, te lo digo enserio..

- Lo decis porque me querés.. – me rei –

- No te quiero, te amo!!! – se sento a mi lado y sacó una tostada –

- Lo de anoche fue.. inreible Peter – le dije – nunca en la vida me habia sentido asi.. estaba tan nerviosa que pensé que no iba a poder y de pronto vos.. me diste una seguridad, no sé.. me hiciste sentir tan bien, gracias!

- Gracias a vos por elegirme – me sonrio –


Teniamos que levantarnos y preparar todo para irnos, pero el se metio a la cama y me mimo un ratito mas, ninguno de los dos quería salir de la cama pero habia que hacerlo. Salí, ordenamos un poco, me duche y preparé mi valija para volver, habia sido el mejor fin de semana de mi vida y obviamente no me lo iba a olvidar nunca mas. Me tomó de la mano luego de que cerrara su casa, y nos fuimos a la parada a esperar el micro, no hablamos casi nada el camino a buenos aires, estaba recordando cada momento vivido anoche y sonreía como una boluda. En el terminal me estaba esperando Gastón que nos vio bajar juntos y sonrio, Peter sacó mi valija, teniamos que despedirnos y separarnos.

- Gracias por todo – le dije – de verdad que.. sos lo mejor que me ha pasado – el me sonreía –

- Gracias a vos – decia con los ojitos brillando – puedo besarte con tu hermano acá?

- Si – rei, me dio un besito, tierno y delicado – no te olvides nunca de nuestro distinto – rei -  te amo!

- obvio que no me olvido mas de esto – rio -  Yo también te amo! – dije y ahí se acerco mi hermano –

- Como la pasaron? – preguntó – disfrutaron de carilo? Les tocaron días buenos?

- Si – sonreía peter – estuvo buenísimo

- Me cuidaste a la nena, no? – se reia gas –

- Obvio que si – respondia el-

Se despedio de gas y de mi, no quería separarme pero teniamos que hacerlo. Llegué a casa y Gastón no me pidió que le contara nada, supongo que sabia todo lo que habia pasado, pero mamá se metio en mi habitación y tuve que contarle absolutamente TODO, se puso a llorar y me dio un abrazo, luego una charla de la pareja y algo que no puse atención, quería llamar a Ori y contarle todo, era la única que sabia. DEspues de mi llamado en 5 minutos estuvo en casa.


- CONTAME TODO YA, CON DETALLES.. no tantos pero lo máximo que se pueda – se reia ori – lo hicieron?

- Si – respondi –

- JODEEEEMEEEEE!! – me dio un abrazo – amigaaaaaaa, felicidades.. que onda, como fue, se cuidaron verdad? Noooo la carita que tenes boluda, no podes mas de amor.. conta dale!!!

- Fue.. increible, la mejor noche de mi vida.. no sabes, me preparado un cena tan linda boluda, jamás me sentí así de amada, fue tan delicado, tan caballero, tan romántico, un amor, la verdad que mas perfecto no pudo ser, nisiquiera como me lo imaginaba boluda.. no sabes.. obvio que nos cuidamos – rei – y bueno nada.. me muero, me muero de amor por el, me despertó con un desayuno.. la carita de amor que tenia, como le latia el corazón, en un momento estabamos muriéndonos los dos.. de nervios.. y no sabes, me tomó , me miro y me dijo.. te amo.. y no sé, se me olvido todo lo que estaba pensando, todo lo que estaba pasando y.. fluyo..

- amigaaaaaa – me abrazo – que lindo, te ves.. feliz, es lo mas importante de todo.. me encanta, me encanta.. boluda, no puede ser.. soy la única virgen del grupo!!

- Ya te va a tocar tranquila, el negro seguro que avanza – ori se cago de risa y me dio otro abrazo –


Tomé un taxi a casa y me estaba bajando de el sin mi valija por suerte era un buen tipo, la verdad es que estaba en las nubes, en otro planeta, sentía que habia estado en el cielo, entre a casa, saludé y subí mi valija, me tiré en la cama y pensé en lo perfecta que era, completamente perfecta, no podia dejar de sonreir.

- Me podés explicar que significa esa sonrisa pelado? – dijo brenda entrando a mi habitación – me parece que te la pasaste bien en carilo, no?

- Si – sonreí – estuvo bueno!

- Genial.. Estas enamoradisimo boludo, te brillan los ojitos de una manera – me rei y le di un abrazo –

- soy muy feliz hermanita, muuuuy feliz!

- Que lindoooo peladoooo – me dijo – que lindo, te lo mereces, sea quien sea.. ya la quiero un poco – se reia – se ve que te hace muy feliz

- Es perfecta – sonreí – ya la vas a conocer

- OK!!!! – entró julian gritando-

- contame todo… - gritó – perdón.. no sabia que.. Brenda, tenemos que hablar.. cosa de chicos, necesito que te retires – brenda se cago de risa y salio de mi habitación, julian cerró la puerta – Y???? LA METISTE? – OBVIAMENTE LE DI UNA PIÑA EN EL BRAZO – BOLUDOOOOO ME DOLIO!!!!!!

- No hables asi!!! – dije –

- Perdon – se reia – lo hicieron? – pregunto-

- Si – sonreí – pero habla bajo porque seguro brenda esta escuchando.. – rei –

- BOLUDOOOOOOOO – ME ABRAZO – FELICITACIONES CARAJO!! Como estuviste? Anduviste bien? Dejaste bien parado al genero? – se cagaba de risa y me daba otro abrazo – bien boludooooo, bien!!!! Como fue? Como estuvo? Como es peti, anda bien? , como fue.. todo todo

- No te voy a contar todo y no te voy a decir nada de ella – dije – simplemente te puedo decir que fue la mejor noche de mi vida, que.. es perfecta, muy perfecta.. es todo, estoy mas enamorado que nunca de ella, y.. nada.. nunca me habia sentido asi, sentía que el corazón me explotaba de amor..

- NOOOOO – se tomaba la cabeza – sos un genio, sos lo mas.. no puedo creer que yo soy virgen y vos… no! Cualquier cosa.. tengo que avanzar, me prestas la casa? Te sobró comida, no tengo plata.. – me rei –

- buscá tus propias técnicas hermanito – me rei y le pegué –

- puta madre, sos un maestro boludo!!! Igual yo te dije que pelado.. rompías todo, te dije o no? – me cague de risa – me tenés que dar las gracias boludo

- Gracias julian – me rei – gracias!!!

- A CEEEEENAAAAR!!! – gritó Brenda, tomé mi celular y bajamos –

- Como estuvo carilo hijo? – pregunto papá –

- Bien todo bien – sonreí – deberíamos ir.. los días estan increíbles

- Hasta el sol le sonríe a este forro – dijo julian y todos se cagaban de risa –

- Cuando estas enamorado estas iluminado – me jodia brenda –

- Yo la quiero conocer!!!!!!! – agregaba mamá –

- todos! – decia papá – cuando la vas a traer?

- Pronto – me rei y me sono el teléfono, era un mensaje de texto, lo saqué para leer –

Lali: Te estaría extrañando mas de lo que pensé, Gracias de nuevo. Te amo pela! Buenas noches

- LA SONRISAAAAAAAAA BOLUDOOOO!!!! – decia brenda – mamáaaa mira como sonríe juaaaaan!!!!!

- Pedro!!!! Mostramela YAAAA – decia mamá – mostrá una foto

- es del curso? – preguntaba brenda – julian sabe.. julian di quien es

- es horrible, no la quieren conocer.. es lo mas feo que vi en la vida – se reia julian – es deforme

- Es hermosa y perfecta!!! – sonreí –

- Lo importante es que vos sos feliz – sonrio papá – dejen al chico en paz

- Gracias pa – rei y tomé mi teléfono de nuevo –

Peter: También te extraño mucho, que cosa no? Vamos a tener que buscar una solución a esto. Te amo mas, descansá!

Me desperté con todas las energias para ir a verlo hoy, llegué al colegio antes que todo el mundo y me senté en la banca para esperarlo y verlo entrar. Nicolás llegó y se sentó a mi lado.

- Hoooola bomba – se sento a mi lado – como te la pasaste en el campo

- Bien – sonreí –

- Que bueno, che.. estaba pensado que podríamos hacer algo.. para que.. – nicolas me hablaba pero me desconecté porque lo vi entrar escuchando musica, mas hermoso que nunca –

- Eh… - lo miré – vamos viendo, dale? .. voy a.. saludar a Peter! – me paré y me fui donde el mas hermoso de todos – Hoooolaaaaa shanshito hermoso! – el me sonrio –

- Como andas? Estas.. hermosa.. que ganas de darte un beso – sonrio-

- Estoy igual – sonreí, Cande que era la presidenta de curso nos hizo entrar a todos –

- Chicos.. bueno, como saben queda muy poco de clases.. – se reia – y tenemos organizar la despedida de los 5tos como saben nos toca el A.. la directora dijo que vamos a hacer un baile, ya saben sus ideas son algo chotas.. – se reia – asique haremos lo formal que nos dicen y luego algo tipo joda, con djs y eso.. les aviso que vamos a sacar plata del curso – todos gritaban – bueno, también tenemos que tener parejas con las chicos, por el tema del vals que haremos.. y tengo solamente dos parejas que el curso me pidió.

- Porque dos? – pregunté – quienes?

- Tincho Batte.. con Brenda – respondio cande y todos nos cagamos de risa –

- En serio? – dijo brenda – es joda? – todos se volvían a reir –

- Y Peter Lanzani con Jenny Williams, que vino a decirme que quería bailar con vos Pit… bien ahí!!! – decia cande y yo me quería morir y quería matarla a ella – Bueno eso.. asique el resto, me puede ir diciendo o lo hacemos al azar..

- La mas linda del colegioooo – le decia julian tocándole la pelada – GRANDE PELAAADOOO

- Bien Pit!!! – gritaba nico riera –

- Que dijiste? – decia euge –

- nada – respondia nico –


Peter me miraba sonriendo y yo me quería matar ahí.

No comments:

Post a Comment