Tuesday, February 10, 2015

MIEDO A PERDERTE 18




Llegamos a la clínica donde le estaban haciendo todos los exámenes a Lali, estaban las chicas, Tincho, y su mamá, al parecer el papá venia en camino y según decían Gastón no estaba ni enterado, no querían cagarle la escapada con la novia. No se sabia mucho asique nos tocaba esperar nada mas, hasta que de pronto salio del doctor y todos nos acercamos

- Bueno Efectivamente como le comenté – comenzó a dirigirse a la mamá de lali – es parte del golpe que recibió, tuvo una hemorragia interna que por suerte logramos parar, no es nada grave.. pero si delicado, asique la vamos dejar acá para que pase la noche en observación porque estaba con vomitos – nos miraba a todos – supongo que son los amigos- sonrio – Despertó hace muy poquito y está bien, asique pueden estar tranquilos. Por ahora solo la mamá puede verla – sonrio nuevamente – una cosa mas, prohibido pararse de la cama por una semana, necesita hacer reposo absoluto y noté que no lo hizo.

- OK!! – decia la mamá de lali – y en cuanto mas puedo verla? – preguntó –

- Estamos terminando de estabilizarla del todo, creo que en una horita mas – miro el reloj – deberia estar para visita, solamente usted porque esta un poco cansada, dale? – el doctor continuó hablando con la mamá de lali y todos nos sentamos nuevamente –

- que hacemos? – pregunto euge – nos vamos?

- Si? – decia brenda – no sé, no deberíamos dejar a la tia sola?

- Yo me voy a quedar hasta que la tia se vaya – decia ori –

- Bueno, nos quedamos entonces.. – tincho se paro nuevamente y fue a conversar con el doctor y la mamá de lali –

- Que interesado está tinchito – decia ori riéndose y luego miro a brenda –

- Demasiado para mi gusto – respondio brenda –

- Son amigos  - dije –

- Vos decis? – me miro euge –

- Vos decis que tienen algo mas? – pregunto brenda-


- Chicaaas – se reia ori – era una joda, como pueden estar hablando de algo asi mientras lali esta tirada allá adentro, no sean boludas – se cagaba de risa –
- Chicos – regresaba la mama de lali con tincho – si quieren pueden irse, no se preocupen.. ya esta mejor – sonreía – muchas gracias por venir a hacerle el aguante, ya se va a poner bien, ahora todos tenemos que cuidarla. Me tienen que ayudar porque.. ya saben lo difícil que es – rio y me miro – vayan a casa antes de que se les haga mas tarde, yo me quedo con Tincho – lo miro –

- Te quedás? – le pregunto brenda –

- Si – respondio cortante – voy por un café.. cuanto de azúcar? – le pregunto a la mamá de lali –

- 2 – sonrio majo –

- Tia, esta segura que quiere que nos vayamos? – pregunto euge – la verdad es que somos un grupo grande, no hay problema en que nos quedemos, sabemos que no podemos verla, pero por lo menos que sepa que estamos acá

- Ella lo va a saber mi amor – sonrio majo – lo digo porque no quiero que les pase nada, mas tarde se va a poner mas peligroso

- Vinimos en auto- sonrio ori –

- Bueno, si quieren quedarse entonces.. no hay problema – sonrio –

- Querés un café? – le pregunté a brenda –

- Si, pero voy con vos.. – se paro y me tomo del brazo, cuando entramos a la cafetería estaba tincho con un globo que decir ¡RECUPERATE! –

- JODEME? – me dijo brenda mirándome – no, esto ya es mucho..

- Brenda… - la segui, pero frenar a mi hermana era mas imposible que frenar un camión –

- Me estas jodiendo? – le decia brenda – vos me estas jodiendo verdad.. te gusta mi amiga? – tincho la miraba y no le decia nada – me decis que no, pero en realidad te gusta lali, te haces el genio con ella, coqueteas con ella, si la querés usar para sacarme celos te juro que lo vas a lograr es algo mucho peor.. estoy cansada de tu jueguito con ella, cansada de que te hagas el amigo, no sos su amigo.. dejala en paz!!!!!

- No puedo creer lo egocéntrica que sos – decia mordiéndose el labio – sabes que brenda – dejo los vasos en la mesa – te podés ir bien a la mierda, dejá de pensar que todo el mundo gira en torno a vos… NO ME GUSTA LALI, ES UNA AMIGA, que no puedo tener una amiga? – le decia enojadísimo, jamas lo vi asi – de ultima que mierda te importa a vos si me gusta o no, si vos estas de novia.. me pedís que te deje en paz que estas enamorada cuando en realidad la única que jode acá sos vos.. sabes que brenda, déjame vos en paz a mi, no me molestes mas, no me busques mas, nisiquiera quiero tener una buena onda con vos.. – tomo los vasos – y vos… - me miro – Vos.. NADA!!! – se fue –

- Lo calentaste un montón – dije – Brenda.. te dije que no lo jodieras

- Pelotudoooooo – decia – pelotudoooo de mierda.. sabes que, si el quiere comprar un globito para que su amiga se recupere nosotros vamos a comprar.. 1000 – salio de la clínica y se acercó al tipo que vendia las cosas-

- Brenda.. – dije siguiéndola –

- Ese arreglo floral, cuanto vale? – preguntaba –

- ES GIGANTE – dije – encima.. – me acerqué – es para embarazadas- me rei – Brenda, no seas pendeja.. no es una competencia esto, tiene razón. Dejá de pensar en vos, acá la importante es Lali

- Vos sos mi hermano y estas de mi lado y si no lo estas avísame porque te voy a lanzar para que te aplaste ese camión que viene ahí – decia – Me das.. este arreglo floral y ese globo.. ese es el mas grande que tienes?

- Si – decia el tipo –

- Ya es.. Peter..tomá las flores!! – me decia, tuve que hacerle caso y tomar las cosas si no me iba a dar una piña ahí mismo, cuando tincho nos vio llegar, nos miro pésimo –

- Hay que comprar cosas? – decia euge mirando a ori – Vamos a comprar algo para que se sienta bien.. buena idea!! – se pararon y salieron –

- Que pendeja que sos, pensas que esto es una competencia? – decia tincho-

- Es mi amiga primero – aclaraba Brenda- y acordate que la conociste gracias a mi, asique ojo con las cosas que haces con ella

- NO ESTOY CON ELLA, es la decima que te lo digo.. sos tontita? – decia tincho-

- Chicos, no se peleen acá – dije –

- CALLATE VOS – me dijeron al mismo tiempo, volvió Euge con Ori y un globo que también decia ¡RECUPERATE!, de pronto apareció la mamá de Lali que se cago de risa cuando nos vio a todos sentados –

- Chicos que… cariñosos  - se reia – pero lali solo va a pasar la noche acá…

- Familiar de Mariana Esposito!!! – dijo una enfermera y nos paramos todos para darle las cosas a la mamá de Lali , de pronto me sono el celular –

Tini: Mi amor, no te olvides que mañana vamos al estreno de la obra que me invitaron. Te amo!


Lali:

No sabia si mi mamá me estaba mintiendo sobre lo que dijo el doctor de mi, o mis amigos realmente se habían fumado algo, muy agradecida de todas las muestras de cariño pero la verdad era una exageración con todos los globos, las flores gigantes, no tenia la estatura para llevar tanto regalo. A la mañana siguiente me hicieron un par de exámenes mas y a las 2 de la tarde estaba camino a casa con mamá, me habían informado que tenia que pasar 7 dias acostada y no sé como lo iba a lograr. Estuve toda la tarde con las chicas que no dejaban de mimarme y luego me dieron un remedio que me hizo dormir instantáneamente. Al otro dia desperté con la voz de mi hermano preguntando como me sentía.

- Hoooola – sonreí – estas bronceado!!! – me rei – como la pasaste?

- Eso no es importante ahora – me decia – como estas vos, que te paso? – preguntab a-

- Nada, es porque no me cuidé la herida nada mas – sonreí – no hay nada de que preocuparse, prometo pasar los 7 dias en cama para no joder mas la vida de la gente – mi hermano se reia y luego miraba mis regalos –

- Y esta decoración? – se cago de risa – tuviste un hijo y no me entere

- Mis amigos – rei-

- que exagerados son – se cagaba de risa – es como si hubiese hecho una competencia de quien te regalaba el globo o la cosa mas grande

- Es lo mismo que pensé – rei – seguro la hicieron!

- Te prendo la TV? – pregunto- te voy a ir a preparar el desayuno – mi hermano me prendio la TV y luego me trajo el desayuno, siendo el numero uno siempre, estaba copadisima mirando el puterio, cagada de risa y entendiendo porfin porque Eugenia disfrutaba tanto estos programas –

- Pasando a otro tema, ayer por primera en los meses de relación de Violetta, la encontramos con el novio!!!! – decia el animador –

- Es un bombón chicas! – decia otra mina del programa – Se los digo desde ya

- Hablamos con ellos y esto fue lo que nos dijeron!!! – tenia dos opciones torturarme con eso o cambiarla, cuando estaba apunto de cambiarla decidí escuchar lo que iba a decir-

- Martina, te vemos de novia muy bien acompañada, contano hace cuanto estan?

- Soy muy mala para las fechas – miraba hacia un lado – me va a matar – se reia – un poco mas de dos meses? – sonrio – pero si, muy enamorada y feliz

- Como se conocieron? – le preguntaban –

- El destino nos juntó – sonreía ella – es re de película, pero el se freno para preguntarme algo y la verdad es que yo me enamoré apenas lo vi, vi que era argentino igual que yo – decia – fue en Españaaa!!!

- Algunas palabras que nos quiera decir el novio? – lo mostraban a el, mi pelado, sonriendo con su sonrisa mas timida, una camisa que le quedaba tan bien, me quería matar ahí –

- Es timidoooo – decia abrazándola ella –

- Felices? – preguntaba el tipo poniendo el micrófono –

- Si, muy felices – sonreía el –

- que fue lo que mas te enamoro de ella? – pregunto el periodista –

- Lo buena que es – sonreía el – además de ser hermosa, es muy buena! Y talentosa claramente..

- AHÍ estaban Martina Stoessel con su novio Peter Lanzani tengo entendido que se llama el chico, es un galán! Aca las chicas estan todas suspirando – decia el animador-

- Si cortan, me podés avisar a mi celular tini? – jodia la mina del programa –

La cambie, no quería seguir escuchando lo feliz que era con su super novia famosa, aun asi cada vez que lo veía con ella me agarraba una angustia terrible. Me puse a leer un libro que me regaló Ori sobre un diseñador Frances, hablaba de cómo se habia formado y como habia llegado a crear el gran personaje que era.

- Laliii – entro gas a mi habitación-  estan pasando el aviador en TNT!

- No quiero verla – sonreí – no me trae buenos recuerdos

- Es la peli que mirabas con… - no continuó – Voy a… buscar unas cosas y vengo

- OK – sonreí, esperé que saliera y si puse el AVIADOR, solo me faltaba cerrar los ojos e imaginarme apoyada en su pecho, con su aroma, sus ojitos verdes mirándome y su sonrisa perfecta –

- Sabes porque vine? – dijo ori entrando a mi habitación que ya casi se habia convertido en una parada turística – porque sabia que estaban dando esta película deprimente y que estarías deprimiéndote asi.. es por eso que traje mi DVD de beyoncé!!!!!

- Sos lo mas – rei –

- Si – se cago de risa – por ahí no tengo la sonrisa, ni el lunar del pelado pero si un hombro donde podés estar las veces que vos desee

- Gracias – sonreí – creo que sos la única que me puede entender asi de bien

- Lo sé – dijo instalando las cosas – le dije a euge que viniera también!

- Genial – sonreí –

- Lo viste a peter en intrusos? – pregunto-

- si

- Pelotudo – me decia – se hace el novio enamorado además, me da rabia.. es igual que el tarado de su amigo, que pelotudos. Osea dale, ya entendimos que nos equivocamos, pero.. porque no se van un ratito a la mierda, reyes de España no son.

- Da igual- me rei –

- Cierto el doctor dijo que no te podiamos estresar, bueno.. hablemos de Jorge Blanco, que ondas?

- Nada, me escribió, estuvimos charlando.. pero no es mi tipo – sonreí –

- Te gustan mas nabitooooos? – se reia de mi acostándose a mi lado-

- Y a vos mas negritooooos? – me rei-

- Claaaaaaramente – se cago de risa – ay boluda que fracaso somos..

Miramos todo el show de Beyoncé y lo disfrutamos como siempre, eran nuestra cantante favorita.

-Bueno, me tengo que ir .. voy a comer con Fran- se paro de la cama – cualquier cosa me llamás!

- Como vas con el? – pregunté –

- No me vuelve loca, pero me copa.. es un buen chico, peor es tener nada.. – se tapo la boca – me olvidé que vos… - se cago de risa – bueno, te veo después.. te amo!!

Peter:

Queria ver como seguía Lali, pero Tini estuvo todo el dia en casa y luego me pidió que la acompañara a la suya, asique me fue imposible. Volvi a casa y vi a mi hermana sentada en el sillón secándose las lagrimas.

- que.. que te paso? – pregunté –

- corte con Richie – me dijo –

- jodeme!!!

- Fue horrible, encima.. lo deje con el pasaje comprado para venir el mes que viene, me siento horrible. Le costó un montón conseguirlo, me siento mal, siento que lo utilicé que jugué con el.

- Ayyyy – la abracé – lo mas importante es que fuiste sincera con el, le dijiste la verdad, hiciste lo mejor Bren… vos estas enamorada de otra persona – sonreí – este es el momento para que te la juegues por tu amor, asi se dejan de joder con pavadas los dos.. – se cago de risa y me abrazo fuerte –

 - Te amo tanto! – sonrio –

- Yo a vos – dije- no quiero verte mal por estas cosas.. dale?

- OK! – volvió a sonreir –

- Voy a… la casa de julian a ver unas cosas que me quería mostrar de su video nuevo – sonreí –

- Dale, dale! Volvé temprano

- Siiiii – sonreí y me fui directo a la casa de lali, quería saber de ella porque la verdad es que no podia seguir asi. Gastón me abrió y me pidió que esperar un poco, de pronto lo vi bajar a tincho – Wooooow vos, que sorpresa.. en realidad, no.. últimamente estas siempre metido donde esta lali, ya no me parece raro

- Es una escena de celos de la novela de tu novia? O es un guion que vos escribiste? – se cago de risa –

- Es la verdad – respondi – digo.. capaz mi hermana no estaba tan equivocada con todas las cosas que te dijo

- Ahh.. es un guion que escribiste vos – se cago de risa – Pendejo.. – me toco el hombro – no es justo que solo vos puedas sacarle celos a Lali con Violetta, no? Tu novia sabe que estas acá? – no respondi – no es necesario que me respondas – se cago de risa – Buenas noches!!  - abrió la puerta y salio, subi la escalera y me meti a la habitación de lali –

- que haces acá? – me dijo – Peter.. no quiero pelear mas, no me siento bien.. la verdad es que prefiero estas sola y tranquila

- Gustas de Tincho? – pregunté-

- Otra vez… NO! – respondió –

Lali:

Cerró la puerta y tomó un asiento, se sentó a mi lado y suspiró.

- Queria verte – me dijo – como te sentís?

- Mejor – respondi –

- Me sentí un poco culpable, pensé que… - lo  interrumpi –

- Que querés? – pregunté directamente –

- No sé – me miró – no sé lo que quiero.. Estoy celoso Lali – me miro a los ojos esta vez – estoy celosisisismo de tincho y la verdad es que.. me pone mal, me descompone verte cerca de el, yo sé que no puedo hacerte planteos porque estoy de novio pero.. la verdad que… me pone mal la situación, no soporte verte cerca de el, no soporto que le sonrias asi, que pases tiempo con el, que te diviertas, no soporto la idea de que puedas enamorarte de una persona tan…. Cool como el – cerro los ojos y me miro nuevamente- ya pasé muchos años de mi vida viéndote con un pelotudo cool, pasé años esperando que me miraras..

- Estas de novio Peter – lo interrumpi- vos mismo lo dijiste, estas de novio y esto esta muy mal, yo también siento que me estoy muriendo cada vez que te veo con esa mina en la tele, tampoco soporto que se te haga la novia cuando en realidad no te conoce nada, no sabe como te gustan las cosas, que te gusta hacer, estoy segura de eso.. – el tomo mi mano y se sento a mi lado, me miraba sin decirme nada, lentamente se comenzó a acercar a mi – Peter…. – le dije – no hagas nada de lo que después te puedas arrepentir

- No me voy arrepentir – me dijo sonriendo y mirándome a los ojos, tomo un mechón de mi cabello y lo llevó tras la oreja como siempre, con su otra mano me tomó la cara y choco su nariz con la mia – Te amo.. – me dijo bajito y me besó, era como un reencuentro de años, porque podia sentirlo asi, el siempre tan delicado, tan caballero, tan cuidadoso, haciendo todo bien, sentía que me explotaba el corazón de amor, nuevamente. Los dos sabíamos lo mal que estaba esto, pero ninguno quería cortar este beso eterno, hasta que el lentamente lo hizo y me miro, sonrio –

- Esto esta tan mal – dije –

- Quizas – sonrio algo nervioso – quizás esta mal para todos, pero.. para nosotros?

- Vos me dijiste que no querias ser otra persona.. que no querias equivocarte – ledije –

- Yo te dije muchas cosas – sonrio – Muchas cosas que no son verdad.. como por ejemplo, no.. no me acosté con Martina. No puedo hacerlo con ella, porque en la única persona que estoy pensando todo el tiempo es en vos.. – sonrio –

- Y… que vamos a hacer ahora? – pregunté – digo.. no creo que podamos estas asi por mucho tiempo, nosotros ya hicimos esto una vez y ya sabes como termino, ahora estamos mas grandes, está tu hermana..

- Ya nos vamos a ocupar de eso – respondio sonriendo – Sos una bebitaaa como ese parche en la cara.. sos tan hermosa Mariana – me miro a los ojos y me sonrio – Seguro que soy el nabo mas afortunado del mundo de.. enamorar a una mina tan linda como vos

- Estúpido – dije riendo – deberia costarnos menos ser felices, no?

- Si – respondió – Querés dormirte y descansar? – preguntó – asi te veo un ratito y me voy?

- Ya te vas? – me rei – ahhh no.. acá no es toco y me voy..

- No es eso – se reia – es que me parece que tenés que descansar – se paro y se metio a la cama conmigo, me acomodé en su pecho y senti como me hacia cariño en la espalda como en los viejos tiempos, cuando comenzó a sonarle el celular –

- Quien es? – pregunte intentando mirar –

- Debe ser brenda – se reia, mientras sacaba su celular “TINI” decia –

- Contestá y pone altavoz asi hablamos todos – dije sentándome en la cama-

- Hey… - se reia – no voy a contestar..

- Dale.. dale contestá!!! – dije-

- No no – decia riéndose y saliendo de la cama – son las 11 ya? Me voy a casa mejor porque se me hizo tarde

- Sos un boludo, venis acá a decirme cosas lindas para chaparme y te llama tu minita y salis corriendo, no sé en que te convertiste – le dije-

- No… hey, no es eso! Le dije a Brenda que iba a ver algo a lo de Julian, tengo que volver o me va a joder – me explicaba –

- Desde cuando te importa que Brenda te joda? – pregunte cuando entro gaston con una cara de susto impresionante –

- Perdon que los interrumpa, pero.. esta Brenda abajo!!!! – dijo –


- JODEMEEEE!! – dijimos al mismo tiempo, si no me morí con el palo en la cabeza que me dieron, ahora si moria con la piña que me daría brenda si se enteraba de todo -

No comments:

Post a Comment