Wednesday, July 31, 2013

Donde Estas Cap.39


Nos ubicamos en 3 autos para salir a un reconocido boliche del lugar, llegados al lugar era algo extraño, afuera mucha gente ebria, gritando cosas, hablando boludeces a cualquier persona, Peter me tomó la mano y entramos. Adentro era otro mundo, MUCHO DE TODO, muchos caños, muchasminas re divinas, ahora entendía porque Peter amaba tanto este lugar, era el lugar perfecto para un pirata.

Peter: - en el oído – todo bien?
Lali: Si – sonrisa – vos?
Peter: También, sos lo más – beso –
Luis: Bueno bueno, menos besitos y más baile por acá.. tomáLalita.. la casa invita – pasándole un vaso –
Peter: No – quitándoselo – Gracias – sonrisa –
Luis: Ahhh bueno.. re cuidador – risa –
Alexa: No es veneno lanzani
Peter: - sonrisa – Vení! – tomándola de la mano – - caminando a la barra –
Lalique pasó?
Peter: No recibas nada de lo que te den acá
Lali: No son tus amigos?
Peter: - sonrisa – si.. pero… mejor no, si querés tomar algo venís acá y vemos como lo preparan..
Lali: - extrañada – tan así es?
Peter: Después te explico bien – sonrisa –

Me encanta verlo tan preocupado de mí, pidió dos tragos según el lo mejor del lugar, y la verdad tenía razón, mientras volvíamos al grupo de amigos me di cuenta de muchas chicas muy drogadas, muy ebrias, un exceso de todo, la mayoría del lugar hablaba en español por lo que entendía todo lo que decían, para el inglés nunca fui muy buena. Bailé casi toda la noche con Peter quien tenía una sonrisa entre complica y coqueto, era tan lindo que me hacía sonreír saber que estaba con el y al parecer era otro. Cada cuanto beso, una caricia, cosas que lo hacía más especial.

Alexa: Cambio de pareja!!!! – gritando –
MelVení lanzani – tirándolo –
Facu: Yo bailo con la famosa – sonrisa –
Lali: Famosa – risa – no soy famosa
Facu: No sos famosa, pero de seguro vas a mall y todos te siguen
Peter: - pegándole en la espalda – no te pases de listo
Facu: - risa –

Bailé el resto de la noche con Facu y un poco con Luis que me enseñó palabras Venezolanas y jodió bastante ya que estaba un poco ebrio, en un momento perdí de vista aLanzani, lo vi en la barra con sus 3 amigas, Mel, Alexa y Lucia, riéndose FUERTE y exageradamente. Fuimos todos a la barra, no sentía celos por la situación pero si me molestaba un poco las miradas entre el y Alexa, no quise preguntar si había pasado algo.. no daba, no era el momento. Finalmente nos fueron a dejar a casa, Peter se saco la ropa como puso y se tiró a la cama, estaba ebrio y yo estaba un poco pasadas de copas nada más, diagnóstico de la primera noche MIAMI = EXCESOS.


Desperté con el sonido de la puerta, me puse un pantalón y salí de la pieza, cerré porque Lali dormía profundamente, le di un pequeño pico y salí de la habitación, abrí y me encontré a Alexa con cara de preocupación..

Peter: Hola – sorprendido – pasa algo?
Alexa: Hola – sonrisa – podemos hablar?
Peter: si, pero… - mirando hacia atrás – tiene que ser ahora?
Alexa: Esta tu novia acá?
Peter: Si, pero duerme.. pasá!
Alexa: Permiso – entrando – te desperté?
Peter: Algo así.. querés un vaso de agua? Algo.. no tengo mucho la verdad..
Alexa: No.. así estoy bien – sentándose –
Peter: - sentándose -  cuéntame, que pasa? Estas bien?
Alexa: si… si ehhh.. no sé por dónde comenzar
Peter: Partamos por.. – sonrisa – no sé que te pasa.. hablá,contame
Alexa: Bueno.. tu sabes que hace un monton que tu y yo no nos vemos, y que.. – mirando el techo – cuando.. yo me fui a Italia, hace 3 años
Peter: - extraño – la última vez que vos viniste acá y te despediste, por lo del modelaje, no?
Alexa: Si.. bueno, yo.. no me fui por eso..
Peter: cómo? Porque te fuiste?
Alexa: Porque.. Estaba embarazada y.. quise alejarme de todo esto, no me parecía el mejor lugar para estar en ese estado
Peter: Jodeme – sorprendido – sos mamá? – sonrisa – felicidades
Alexa: Gracias.. pero.. somos padres… Peter, yo sé que tú no tienes porqué creerme y que estas en todo tu derecho de no hacerlo, porque yo no te lo dije cuando tenía que ser, pero ese hijo es tuyo, yo me fui de acá y nunca te busqué ni te dije nada porque sentí que no estabas preparado para saberlo o para ser papá y yo no te quería presionar, pero ahora que llegaste, tan maduro, tan plantado, no sé.. llegué a casa lo vi a Tomás y pensé que quizás era justo que conozca a su padre, no tiene tus apellidos ni nada eso y no vengo a pedirte eso, ni dinero, solo quiero que lo conozcas y que sepas que es tu hijo
Peter: - risa – vos me estás jodiendo? Que te fumaste?
Alexa: Peter.. nunca hablé tan en serio en mi vida
Peter: Perdón Alexa, yo no quiero ser malo con vos pero hace 3 años.. nosotros vivíamos la vida distinta, vos sabéscomo era.. y sabés perfectamente que no tengo porque creerte que ese hijo es mío
Alexa: Si lo conocieras Peter.. es igual a vos.. es divino, está por cumplir 4 nació cerca de tu cumpleaños, siempre me acuerdo..
Peter: Eso no significa nada – parándose –
Alexa: - sacando su celular – déjame que te lo muestre
Peter: No… que hacés? No.. no quiero conocerlo.. sabés..hagamos como que no tuvimos estas charla, dale? Yo me tomo algo fuerte ahora, vuelvo a la cama y me olvido, vos olvídate también.. dale?
Alexa: - asintiendo – perdón pensé que..
Peter: Está bien, no pidas disculpas.. – sonrisa – y… no le digas a mi novia nada de esto, dale?
Alexa: - asintiendo – ok, no hay problema, no te preocupes..
Peter: - abriendo la puerta – Nos vemos – sonrisa –
Alexa: Peter yo.. – mirando el piso - …. Si cambias de opinión sigo viviendo donde siempre
Peter: - cierra la puerta -
Lali: - abriendo la puerta de la habitación - - dormida – quien era?
Peter: El conserje… quería saber si teníamos.. agua
LaliAhhh – sonrisa – porque no volvés a la cama? Así nos hacemos un poco de cariño, antes de empezar el día – sonrisa –
Peter: Dale andá.. termino algo acá y voy – sonrisa –

Lali entró y cerró la puerta, fui hasta mi pequeño bar, saqué el whisky me serví un poco y salí al balcón.. acá estaban todas las respuestas según yo, vi el auto de Alexa salir del edificio, me senté mirando el mar y pensando, no recordaba nada de nuestros momentos, siempre esta ebrio o algo pasado, ¿UN HIJO? Justo ahora que mi vida comenzaba a tener sentido, que se estaba ordenando, un nene de 4 años en mi vida? No era capaz de soportarlo, no estaba listo para ser padre, no quería ser padre, no me interesaba ser padre, quizás sonaba forro, pero no quería conocerlo. Entré al departamento, necesitaba fumar un cigarro, sabía que en alguna parte había, hasta que encontré, salí al balcón lo prendí como pude, sentía que el corazón me latía más fuerte, me sentía un cagón, quería meter mi cerebro en una máquina y olvidar la conversación de recién, fumé 3 cigarros seguidos, me senté a mirar el mar, hasta que..

Lali: No que los deportistas no fuman?
Peter: - sonrisa – me gusta tomar whisky y fumar un cigarro mirando el mar.. no es increíble?
Lali: Si – sonrisa - - sentándose en sus piernas – todo bien?Te noto raro, pasa algo?
Peter: - sonrisa - - dejando el vaso en el suelo – no pasa nada (sos mamá? – sonrisa – felicidades Alexa: Gracias.. pero..  somos padresMe duele un poco la cabeza nada más, vos todo bien?
Lali: si todo bien – sonrisa – y pasa que.. alta jodita pegamos anoche – risa – para mí nos zarpamos un poco
Peter: Vos decís? – risa – nah’ re tranquiché te coparon mis amigos?
Lali: Si todos muy copados.. porque no me dejaste recibir el trago de Luis?
Peter: Ahh.. porque me gusta ver a mi cuando los preparan – sonrisa - - acariciándole la cara – acá hay mucha distorsión, no tenés que tener 2 ojos.. tenés que tener 10 para que no te pase nada, sobre todo a vos que sos mujer.
Lali: Me encanta que me cuides – beso –
Peter: Me encanta cuidarte.. ché hacé la maleta..
Lali: nos vamos?
Peter: - sonrisa – vamos a Disney, tengo uno ticket’s, por 3 días nada más.. asi que no exageres con la valija.. voy.. a ..ducharme – parándose –
Lali: bueno, voy a preparar el desayuno – sonrisa –
Peter: Dale – parándose –
Lali: Mi amor.. seguro que estas bien?
Peter: Si – sonrisa- - beso –

Me paré la evadí nuevamente, que difícil era mentirle entré al baño me di una ducha de agua fría, la necesitaba, salí ordené un par de prendas en una mochila y ya estaba listo para salir, tomamos desayuno la esperé a ella, mientras pensaba otro cigarro más y el recuerdo nuevamente, la puta madre que rabia tenia, porque había ido después de 3 años a decirme algo así.. me senté, Lali salió ordenamos las cosas y salimos rumbo a Disney. Un vuelo de una hora y 5 minutos y ya estábamos en la cuidad de los sueños. Llegamos al hotel, nos ubicamos y salimos a caminar juntos, las primeras fotos tiernas, fotos en el famoso castillo, fotos con los personajes de Disney, etc.

Peter corría de un lado a otro pidiéndome que le tome fotos con todos los personajes de Disney, hasta saco a un niño que estaba ubicado al lado de uno de los personaje de Toy Story,el quería la foto primero, era un nene tierno pero seguía siendo algo egoísta, su actitud me daba risa y me hacía quererlo más, no entendía porque el viaje a Disney pero elera así le encanta sorprenderme. La primera noche nos dormimos a eso de las 8 de la noche estábamos muertos, había recorrido muchos lugares ya que teníamos poco tiempo. Al  día siguiente seguimos recorriendo todo lo que nos faltaba, el se compraba y compraba cosas donde las cajas advertían el +7 juguetes para nenes. Yo simplemente reía. Llegamos al hotel, merendamos y pude conectar mi celular a una red

Lali Esposito @laliespos
DISNEY. Increíble

Lali: - mirando el cel – me llama Gas!!!
Peter: - risa – decile que aún no te mato
Lali: - risa – Hola amigo!!!!
Gas: Hooola – voz baja – no sabés lo que me pasó… en realidad lo que acabo de ver.. en realidad no a mí – risa – boluda!!!
Lali: Donde estás? hablá más fuerte
Gas: NO PUEDO!!!!! – voz baja – grabé dos escenas con Natalie y vine al camarín de Eugenia no estaba, habíamos quedado de ir a comer juntos no la encontraba por ningunlado, le pregunté a ile nada tampoco.. vengo.. a mi camarín abro la puerta y LA VEO A UN CM  DE NICOLAS RIERA boluda!!!!
Lali: JOOOOO DEMEEEE!!!!!
Gas: No te jodo, no chaparon porque yo llegué entendés?Pero si yo no llegaba.. de CUARTA que ustedes dos crean que mi camarín es un TELO, no da
Lali: - carcajada – pobre amigo
Gas: No le digas a Lanzani, porque Eugenia me hizo jurar que no vi nada – risa –
Lali: Que chusma que sos – risa- Bueno, no le digo nada!! – risa –
Gas: Ustedes dos están cortadas por la misma tijera… en fin, estas en Disney?
Lali: Si
Gas: Copado?
Lali: si
Gas: No te vayan a confundir con las nenas que van por los 15 años – risa – no le sueltes la mano a Lanzani
LaliCallate
Gas: Comprate el disfraz de tinker bell.. seríamos como la hada pero morocha, total la estatura está
Lali: Vos sos como los monitos amarillos de mi villano favorito
Peter: - CARCAJADA –

Gastón colgó y ambos nos dormimos última noche en Disney, me la había pasado increíble junto a el, me encanta conocerlo más a fondo ahora si sentía que no tenía nada más que saber de el, ya sabía sus costumbres, conocía a su viejo, a sus amigos, su círculo cercano, su pasado algo oscuro y me encantaba todo eso. Nos despertamos temprano para dar el último recorrido de la mano, Peter me mostró un lugar increíble, muy mágico, me regalo tiernamente una rosa

Peter: Desde hoy somos Mickey y Minnie.. inseparables – sonrisa - - le pegan con un balón –
Lali: - risa –
Peter: - parándose –
Nene: - llegando – Dissscupe señor – voz nene –
Peter: - en shock - - tomando el balón  -
Nene: Me puedddde devover el balón? – sonrisa  -
Peter: - sonrisa –
Lali: PETER!!! EL BALÓN
Peter: ah? – sonrisa – si si – agachándose – como te llamás?
Nene: Tomasss – sonrisa – graciassss señor –
X: Hijo, dale!! Vení..
Lali: Que te pasó?
Peter: - parándose – nada – sonrisa – por?
Lali: te colgás
Peter: Eran argentinos, por eso – sonrisa –
Lali: Si, hay muchos argentinos acá
Peter: - asintiendo –
Lali: - abrazandolo – Vamos sssseñor? – sonrisa - - beso –
Peter: Vamos! – sonrisa –

Teníamos que ordenar las cosas, yo estaba re colgado, el recuerdo de Alexa en mi mente, el nene que vimos en el parque que llevaba el mismo nombre que el hijo de Alexa, parecía que el mundo conspiraba en contra mío, sumándole todo eso tenía que fingir que todo estaba bien con Lali. Cuando nos subimos al avión decidí que apenas llegáramos le contaría todo, no podía mentir con algo así. Llegados al aeropuerto me temblaban las piernas, le di una nueva dirección al taxista, Lali me miró extrañada
Lali: Dónde vamos?
Peter:Ahh… ya vas a ver – sonrisa –
Lali: otra sorpresa? – beso –
Peter: Si – tomándole la mano –

Sonreí fingiendo que todo estaba bien.. quizás antes de subir al departamento, tenía que hablar con ella.

Gracias por todas las fotos que mandaron, son lo más las voy a guardar todas para usarlas cuando no tenga acá en el cel!!! Estoy por empezar a celebrar el cumpleaños de mi viejo asi que no tengo mucho tiempo, Las quiero!!! Espero que les guste el CAP y espero sus comentarios 

16 comments:

  1. un hijo? no se si creerle a Alexia pero igualmente creo que le tiene que contar a Lali ella como su novia se merece saberlo y después veran si ese hijo es de el o no!
    Espero el proximo

    ReplyDelete
  2. me qde heladaaaaaaaaaa!!! cm q un hijooooo!!??
    es tomas el de aliados?? me lo como a besosssssss!!
    q hable cn lali ya! no es culpa de el, el no sabia nada!

    maaaaaaaasssssss!!

    ReplyDelete
  3. por favor q lali lo entineda, y para mi no es hijo de él, sino q son mentiras d la mina esa! por favor no tires abajo L linda relación, estaria bueno si un hijo de ellos dos! y me gustaria q euge se quede con cabre!

    ReplyDelete
  4. perdon por la palabra, pero no cagues la relacion.Qe Lali lo entienda
    besos

    ReplyDelete
  5. noooooo no podes hacerno esto!!!!!!!!!!!!! no tires abajo la relacion laliter, q se hagan los analisis y q no sea d el!!1 y q al princiopio lali lo entienda!!!!



    porfas!!

    besos

    ReplyDelete
  6. Ayy no LPM QUE LO REMIL PARIOOOO!! Viste? SIEMPRE pasa algo, si no es porque le mete los cuernos es porque tiene un nene... LLORO quiero masss! POR FAVOR!

    ReplyDelete
  7. Waoooooo, Peter Tiene un Nene, estoy Segura que Cuando se lo cuente a Lali ella lo va a entender, al menos eso Espero (:

    ReplyDelete
  8. CAGASTE LA HISTORIA CUANDO LE CREAS UN HIJO... AY TANTAS HISTORIAS PARA INVENTAR Y JUSTO AL DEL HIJO.. ME ABURRI DE LEER ESTO

    ReplyDelete
  9. mass nove dale por fa @lorenita2802

    ReplyDelete
  10. UN HIJO UN HIJO! Era lo que faltaba que vida loca se mando en Miami, es mejor que le cuente a Lali porque si deja pasa el tiempo va a ser imposible que se lo perdone! Me encantaaaaaaaaaaa :)

    ReplyDelete
  11. voy a ir corriendo a agarrarte de los pelos
    no me podes decir q tiene un hijo
    igual me encanto el peter nene en disney
    feliz cumple a tu papa
    beso

    ReplyDelete
  12. Hay no me muero :( nO, tenía que tener un hijo! Noooo :'(

    ReplyDelete
  13. Que no sea su hijo. . . Que no sea su hijo. . . No es justo, ahora que empieza una bonita relación tiene un hijo con otra. . .deseo que no sea su hijo

    ReplyDelete
  14. Que ansiedaaaad, sabia que Alexa no traeria nada bueno, ojala no sea su hijo seria re injusto.
    eres una Genia, quiero tener tu imaginación!!!
    @skiia

    ReplyDelete