Sunday, July 7, 2013

Donde Estas Cap.13



Lali: Buen viaje amiga
Euge: Linda, Gracias por traerme!!!! Estoy muerta, espero poder dormir todo el vuelo
Lali: Que romántico – risa –
Euge: Un tierno boluda, pero igual me voy preocupada por Peter con el tema de la operación y todo
Lali: Y tu vieja no puede verlo?
Euge: Mi vieja está en España
Lali: Que mal
Euge: Igual Gas va con el a la clínica – mirando el reloj – ya deben estar allá y después lo lleva a casa, le ofreció quedarse en la de el, pero Peter no quiso prefiere estar durmiendo en su pieza
Lali: Y qué onda como funciona eso?
Euge: Mmmm.. es con laser, te operan y después tenés que estar con parches en los ojos y lentes oscuros para salir al baño y esas cosas – risa – Tiene que ser un lugar oscuro igual.. no puede recibir mucha luz su ojo, igual no sé porque, es lo que le escuché al doctor
Lali: que bajón que justo haya sido cuando vos te tenés que ir
Euge: Si boluda, mal.. pero bueno, me quedo tranquila que Gas lo acompaña, capaz que el quiera quedarse allá.. Igual a vos te lo encargo, si Gas está muy ocupado.. nosé que lo llame, llámalo a casa, yo le dejé en su pieza el teléfono de casa para que se le haga mas fácil marcar por cualquier emergencia, viste que con estos teléfono touch es imposible
Lali: Si – sonrisa – Bueno andá tranquila.. Gas lo va a cuidar bien.
Euge: Gracias – abrazo – te quiero!!
Lali: Yo también , cuídate!
Euge: Vos también

Eugenia entró al aeropuerto y yo salí del estacionamiento, directo a casa.. había sido un día agotador como lo dijo Eugenia. Cuando llegué a casa me dí cuenta que era necesario hacer un aseo INTENSIVO y a eso dediqué el resto de mi tarde, luego de ver un poco de TV y comentar un par de boludeces vía twitter, me acosté

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
#lanzanitas salió todo bien, Peter ya está en casa recuperándose, agradece su preocupación. Atte: Doc Dalmau

Lali Esposito @laliespos
@GastonDalmauok Mandale un beso al paciente, saludos doc!!

Fui hasta la cocina a buscar chocolates, era lo que sobraba en mi casa gracias a los fans, y tomé mi celular un Mensaje directo de Gastón en twitter “En la boca? Vení y dáselo vos” un boludo, siempre jodiéndome no quise responderle, me dormí con una sonrisa, el culpable Gastón. El sol entraba por la ventana, había olvidado cerrar la cortina la noche anterior, mi día sábado comenzaba mas temprano de lo común. Entré a la ducha para comenzar el día ya no quedaba otra me había despertado, y era imposible dormirme nuevamente, cuando salí tenia 5 llamadas perdidas de Gastón, lo llamé de regreso eran 5 llamadas perdidas, era urgente

Lali: Sr. Que pasa
Gas: Hola, que haces?
Lali: Saliendo de la ducha
Gas: Tan temprano?
Lali: Si, qué onda..?
Gas: Escuchame, necesito pedirte un favor
Lali: Decime
Gas: Podés ir a lo de Euge, tipo al almuerzo a ver a Peter..? pasa que me olvidé tengo que ir a Tigre todo el día a un evento
Lali: Dale, voy
Gas: Te dejo las llaves con el conserje, no es mucho lo que tenés que hacer.. ayúdalo a comer y que no salga de la pieza, si sale tiene que estar todo oscuro.
Lali: Dale Doc
Gas: Bueno cuídalo al pibe – risa – sin comer
Lali: Callate, chau

Corté y comencé a buscar la ropa para el día de hoy.. Camisa rosa, una campera un poco rockera pero a la vez canchera, jeans y mis enormes plataformas negras, fui hasta al baño a secarme el pelo y luego me maquille cuando salí de casa pensé que me había producido mucho para un día sábado, tomé las llaves del auto paré en un Starbucks y compré desayuno para mi y para El.. eran tipo 12 tarde para desayunar pero todos desayunamos tarde los sabados.. Llegué al departamento de Eugenia y el conserje me dio las llaves con una carta “ Todo oscuro, si quieres chaparte a mi paciente hacelo con cuidado, chau” tenia las manos llenas de cosas por lo que me costó abrir la puerta, cuando entré el departamento era una boca de lobo, estaba todo realmente oscuro, en el living algunos rayos de luz entraban por los lados, pero nada mas que eso.. cerré la puerta y entré a la cocina a ordenar todo un poco.

Peter: Quien es? Gastón? – saliendo de la pieza – quien es?
Lali: - mirándolo –

Peter con pijama, los ojos parchados parado afuera de su pieza, mirando hacia cualquier dirección, el lunar y la nariz de poroto me podían, me daba mucha ternura verlo tan vulnerable, caminé hacia el sin decirle nada

Peter: Quien es? .. no estoy para joda, dale.. quien es?
Lali: - sonriendo , silencio –
Peter: - tocándole los hombros – Quien es? – olfateando - - tocándole la cara – Lali? .. sos vos?
Lali: - risa – Ahhh bueno.. ya me sacaste, andá a la cama.. traje desayuno
Peter: Y Gas?
Lali: Tenía un evento en Tigre, voy a cuidarte yo
Peter: Ahh – sonriendo – ok, gracias.. pero no quiero ser una molestia, podés dejarme el desayuno ahí en la mesa, y como, no te preocupes ya me se este lugar – risa –
Lali: Andá a la cama
Peter: Dale, me encantaría pero me di una vuelta y ahora no sé donde estoy
Lali: - risa - - dándole la mano – Vení, cuidado.. estamos entrando a tu pieza!!! – risa – Acá mirá, acá esta la cama
Peter: -Tocando la cama– Acá estoy, bien.. ya puedo – risa – - acostándose con cuidado –
Lali: Como te has sentido?
Peter: - sentándose – bien bien
Lali: Voy a buscar el desayuno, bancame
Peter: Dale.

Sería difícil sobre llevar este lugar con todo oscuro y este caño acá, le llevé el desayuno y me moría de ternura viéndolo así hablándome y mirando hacia la pared porque no sabía donde estaba sentada.

Lali: Querés que miremos un poco de TV? – risa – bueno yo veo vos escuchas?
Peter: - risa – es un poco injusto pero dale.
Lali: Que querés escuchar? Decime un canal y yo lo pongo
Peter: Cualquiera.. me da igual

Me senté a su lado y como el no sabia donde estaba a veces apoyaba su mano y me la tocaba, cuando lo salía rápidamente retiraba la suya algo así como un niño de 5 años asustado. Puse telefe y estaban pasando un clip de Aliados “quien eres tu” informaban las letritas de abajo

Peter: - risa – ese es el pibe que se parece a mi?
Lali: - risa – Si
Peter: - sonrisa– nunca me dijiste si era tan fachero como yo

Lo miré sentadito, mirando la pared, y sentí un extraño impulso hace muchos años no me pasaba algo así con una persona, no sabia bien lo que hacia pero me acerqué tanto que quedamos a 2 cm, el sintió lo cerca que estábamos, yo no me animaba a alejarme “lo es” fue lo ultimo que dije antes de romperle la boca de un beso, todo oscuro de fondo una canción romántica con una hermosa letra, puso sus manos en mi nuca como siempre lo hacia cada vez que me besaba en la tira. Un beso largo, con mucha pasión de ambos.


Peter: No no no, pará!! Pará Emm.. no no está bien
Lali: Si, perdón.. tenés razón – parándose – voy a .. perdón, me zarpe, me .. perdón
Peter: No, tranquila
Lali: Voy a la cocina
Peter: Lali, Lali? … estas? estas?.. Lali?

Me quedé en silencio y lo miré desde su puerta, lo había dejado lleno de mi lápiz labial rojo, se quedó sentado llamándome, mirando la nada, hasta que dijo

Peter: Dioossss que me pasa con esta mina –tomándose la cara–

Me quedé nuevamente helada y no quise seguir escuchando, me fui a la cocina, cuando salí, lo vi caminando mientras tocaba las paredes, dando pasitos asustadizos

Peter: Estas ahí? – moviendo los brazos en el aire – Lali.. se fue?  Lali..
Lali: Ah?
Peter: Seguis acá, pensé que..
Lali: Me había ido.. – risa – no, estoy preparando algo para que comas
Peter: Podés venir un segundo, no sé donde estas..
Lali: Si si – acerdandose – que pasa?
Peter: Pasa que.. recién yo.. emm pasa que..

Logró tocarme después de mover los brazos por el aire y me encontró, me tiró con fuerza hacia el y me volvió a chapar fuerte, era romántico porque nunca había chapado con una persona sin mirarlo a los ojos, quizás hubiese sido mas lindo si hubiese tenido la posibilidad de ver sus hermosos ojos verdes. Otro beso largo esta vez en el pasillo de la casa de Eugenia, mi mejor amiga Estaba chapándome al hermano de mi mejor amiga. Me separé de el y lo dejé con la trompita estirada cosa me que dio mucha ternura.

Peter: Perdón, yo..
Lali: Vos.. yo.. – risa – ninguno de los dos puede explicarlo, ya está no es necesario
Peter Donde estas?
Lali: Acá..
Peter: - sonriendo – voy al baño – tocando las paredes –
Lali: Acá – agarrándolo – acá!
Peter: Donde? – media vuelta –

La media vuelta que dio, hizo que me dejara contra la pared en ese estrecho pasillo, el podía sentir mi respiración y yo la de el, volvió a girar haciéndose el boludo y entró al baño como pudo, Cuando salió yo estaba sirviendo el almuerzo en el oscuro comedor

Lali: Vení, está servido..
Peter: Dale – caminando y tocando las paredes –
Lali: Acá
Peter: -sentándose cuidadosamente –
Lali: No soy muy buena cocinando
Peter: Yo tampoco y entre nosotros Gastón tampoco – risa –
Lali: Pobre
Peter: - moviendo los brazos – donde está – botando el vaso –
Lali: AYA!!
Peter: Que paso, que hice?
Lali: Botaste el vaso con jugo y me mojaste toda la remera – risa – Voy a ver si Eugenia tiene para cambiarme – parándose –
Peter: Lali – parándose – Perdón, yo no veo.. no quería - - caminando –
Lali: Esta todo bien, veo si Eugenia tiene algo y ya está no te preocupes – risa – además fue mi culpa
Peter: Estas acá.. si – moviendo los brazos – pasa que no vi porque

Se acercó a mi y me tocó la panza yo me había sacado la remera sucia por lo que me quedaba solo el corpiño, me volvió a llevar hacia el y me chapó NUEVAMENTE 3 CHAPES en un día, nisiquiera a mi novio lo chapaba tanto hacia varios meses, otro chape romántico, con sus manitos en mi rostro, mis manos en su pelo como solíamos hacerlo para la novela, esta vez si seria vergonzoso separarnos, claramente algo nos pasaba.

Lali: Voy a.. vestirme – risa –
Peter: Que fuerte sonó eso..
Lali: Muy, acá hay una remera que me re queda – sacándola – listo!!
Peter: Me encantaría poder mirar tu sonrisa.. estás sonriendo?
Lali: - tomando su mano – Si mirá
Peter: - sonrisa – tenés una hermosa sonrisa.
Lali: Gracias.. Vení que te llevo a tu pieza

Lo llevé a la pieza, me hice la boluda como si nada hubiese pasado, lo ayudé a almorzar y cuando miré la mesita de luz vi que estaba su celular, lo tomé, un impulso mas el no se dio cuenta y comencé a mirar sus mensajes un montón, muchas minas preguntándole como estaba claramente eran todas HUECAS, como iba a responder un mensaje si estaba ciego, encontré a Natalie “Mi amor como te sentís, llámame cualquier cosa” y recordé cuando llegó a polka a comentar que había pasado una noche con el entonces eso me hizo recordar que tipo de persona era el, no tenía que engancharme de un chico que me iba a hacer sufrir, no podía confiar en una persona como Peter, no podía estar enamorándome de un chico así, Pero como sacaba este extraño sentimiento que me provocaba estar cerca de el? Además el también se preguntaba que le pasaba conmigo, mucha información en un día. La puerta sonó, le informé que yo iba, cuando abrí Gastón con cosas para merendar

Gas: Seguís acá, vos?
Lali: - asintiendo – porque llegaste tan temprano?
Gas: Ahh porque terminó antes.
Peter: La, quien es?
Gas: - entrando a la pieza –

Gastón miró a Peter y volvió su mirada hacia mi con una sonrisa de burla, notó que habíamos chapado toda la tarde, porque Peter seguía con algo de lápiz labial en la cara.

Gas: Soy yo, veo que la pasaron bien – risa –
Peter: Hola Gas, todo bien?
Gas: Mejor que vos imposible
Lali: Yo, me voy..
Peter: Te vas,ya?
Gas: Querés que se quede – risa –
Lali: Basta
Gas: Chaparon mucho?
Peter: - risa –
Gas: Mirá como se ríen, no podés verte.. pero tenés toda la boca llena de lápiz labial ROJO – risa - - mirando a lali – algo que decir en tu defensa?
Lali: Emmmmmm.. No le digas a Eugenia – risa –
Gas: - carcajada – yo sabia!!! Yo sabia que ustedes se gustaban!!!!! – risa – si quieren disimular, háganlo de otra forma porque se nota..
(silencio de ambos)
Lali: Me voy
Peter No querés que miremos una película.. bueno.. los 3.. buenos ustedes, yo escucho
Gas: - risa – Bueno, pero por seguridad yo me acuesto al medio
Peter: - risa – Dale!!
Lali: Cuál?
Gas: Una donde hablen mucho, para que el ciego entienda..

Gastón Dalmau @GastonDalmauok
Con @laliespos @p_lanzani mirando una película.. nosotros vemos Lanzani Escucha #Sabado

Lali Esposito @laliespos
Tuve un buen día, junto a @Gastondalmauok @p_lanzani.

Finalmente el lunes llegó, había que ir a laburar verle la cara a Eugenia, verle la cara a Lanzani y verle la cara a Gastón que nos iba a joder de por vida.

Peter Lanzani @p_lanzani
Yujuu volví a ver, gracias por todos los mensajes, gracias por cuidarme @laliespos @GastonDalmau.

Peter Lanzani @p_lanzani
Camino a Polka !! hoy se labura mucho.

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Gracias por cuidar a mi pequeño @gastondalmauok @laliespos

Gas: Viste el twit de Eugenia?
Lali: Si boludo
Gas: Le vas a decir que le hiciste la cura de los besos
Lali: Shhhh cállate, te van a escuchar
Gas: Yo le digo Lali te cuidó al bb.. a puros chapes
Lali: BASTA GASTÓN!! BASTA

Miré hacia un lado y vi a Peter entrar abrazado de Natalie, dándose besos y riéndose, ese era mi panorama ACTUAL.

Hoooola!!!!!!!! no tengo mucho mas para decir que agradecer todas las palabras en twitter, mucha gente se ha sumado a leer gracias a esos comentarios, me encantaria saber que les pasó con el capitulo, espero sus impresiones donde siempre @Familialaliter 

14 comments:

  1. Me encanto el cap pero quiero que peter se porte serio con lali no que ande de pirata jajaja besos como siempre sos una genia @lorenita2802

    ReplyDelete
  2. otro por ser domingoo!!! plissssss

    ReplyDelete
  3. Muy buen capítulo, quiero leer el que sigue YA.

    ReplyDelete
  4. Me encanto!, Gastón me da mucha risa!

    ReplyDelete
  5. Que Peter se retracte(?. Que piense seriamente lo que le esta pasando y empiece por dejar de estar con cualquier mina, tratar de conquistar a Lali, pararle el carro a Natalie (y es directa y fuertemente MUCHO mejor, jajajaj).
    Tu novela es GENIAL.

    ReplyDelete
  6. que buen capítulo!!! Gastón es un genio!! Lastima el final!! pero bueno seguramente Peter va a cambiar por lali!!
    espero el proximo!!

    ReplyDelete
  7. Mierda quiero mas, me quedo con la re intrigaaaaaaaaaaaaaa. Por favor, hace maraton. Un beso. GENIAL LA NOVELA.

    ReplyDelete
  8. GENIA GENIA. Quiero otro capitulo.. sos increíble escribiendo! Enamorada de esta novela

    @solamenteCA

    ReplyDelete
  9. diosss que intriga seguiiiiiiiiiiiiiiiiiii @divijes1

    ReplyDelete
  10. noooooo...porque asi
    q feo la situacion
    pobre lali :(
    beso

    ReplyDelete
  11. hermosoo el capituloo necesitoo #DondeEstas14 !!!!

    ReplyDelete