Friday, July 19, 2013

Donde Estas Cap.27



Euge: Qué pasa? Sentate – sonriendo – todo bien?
Peter: Si si – sonrisa – todo bien, vos?
Euge: Acá leyendo un par de tweet’s, vos donde fuiste?
Peter: A lo de un amigo.. tengo que preguntarte algo..
Euge: Dime..
Peter: Es algo que le está pasando a un amigo… y no sé cómo aconsejarlo.. porque no entiendo sobre estas cosas
Euge: AMOR?
Peter: Si
Euge: - risa – dale contame
Peter: Mi amigo, es un amigo ah, está saliendo con una chica.. muy diosa, re linda, cosa que la fue a ver y se encontró con el ex que está enfermo de la cabeza y lo re amenazó entendés?
Euge: El ex?
Peter: si, entonces yo me re asusté.. – silencio – por él, porque obvio que si lo amenazó puede hacerle algo a la mina entendés?
Euge: - risa – bueno, partamos porque no es un amigo, sos vos.. – risa – y si el ex está loco no le des bola.. hay muchos ex’s que suelen estar locos, si vos estas bien con la chica da igual
Peter: - silencio –
Euge : Porque te da vergüenza asumir que te pasan cosas con una chica? – risa – yo no veo nada de malo
Peter: Tengo miedo
Euge: Porque?
Peter: Porque ella es muy linda.. es re buena conmigo, me re banca.. pero en el fondo yo soy un pirata y en cualquier momento la puedo traicionar, a lo mejor no quiero hacerlo pero por ahí se me da y lo haré sin pensarlo entendés?
Euge: Cualquiera, cuando vos te enamorás no pensás en otra chica, y si tenés que luchar contra eso.. cada vez que se te dé con una mina pensá en ella
Peter: Suena fácil
Euge: No debe ser muy difícil – risa – quién es? La conozco? Cómo es? Contame de ella..
Peter: Ehh… no no la conocés.. es... es muy linda, es divina, es re diosa, es muy talentosa
Euge: Ah si? Que hace?
Peter: Pinta.. estudia pintura
Euge: Ahhhh copado, y es más chica que vos?
Peter: Si
Euge: No estas saliendo con una menor de edad verdad?
Peter: - risa – No no, solo por un año algo así
Euge: Que lindo es verte así, se nota que te re gusta.. te brillan los ojitos cuando me hablás de ella.. quiero conocerla, mostrame una foto
Peter: No tengo
Euge: Facebook
Peter: No tiene es… hippie
Euge: Hippie? Cero vos – risa –
Peter: Si, pero es distinta a todas..
Euge: Y el ex qué onda?  Porque te busca?
Peter: Porque es enfermo, está loco.. ella lo dejó y se puso mal por eso, piensa que le puso los cuernos conmigo, pero cualquiera.. ella lo había dejado ya, no sé, está re enfermo, hoy fui a verla a la casa y estaba afuera, miedo igual..
Euge: Y se lo dijiste?
Peter: No..
Euge: - sonrisa –
Peter: Hay otro tema que me da mucha vergüenza hablarlo con vos, pero.. papá no está – risa – y tengo que decirte a vos supongo
Euge: - risa – hey, soy tu hermana no tenés que tener vergüenza
Peter: Bueno.. como es tan distinta y me pasan cosas que nunca sentí en mi vida, no puedo estar con ella entendés? Estar de… estar… entendés? Porque.. no sé me da … no sé.. nunca estuve con una chica que me gustara
Euge: JODA? Siempre te acostaste con minas que no te gustaran?
Peter: Bueno.. tampoco así.. mmmm en realidad.. si.. – risa – pero pasa que nunca sentí algo así..
Euge: Eso se llama AMOR y no hay nada más lindo que estar de ESTAR – risa – con una persona que amas, supongo que esta será tu primera vez POSTA
Peter: CUALQUIERA – risa – tampoco la pavada
Euge: - risa – vos los dijiste, no podés estar con ella porque es distinta, no solo vas a tener sexo, vas a estar con la persona de la que te estás enamorando, no existe nada más que los una que algo así – sonrisa –
Peter: - sonrisa – Gracias, por escucharme y bancarme – parándose – voy a dormir
Euge: Dale, buenas noches.. ahh y preséntamela pronto, tengo que aprobarla como hermana – sonrisa –
Peter: Dale

Ufff salí de la habitación pensando todo lo que me había dicho Eugenia, tenía que arrancar? Tenía que volver a Miami a ser yo nuevamente? O tenía que quedarme a afrontar esto? Al parecer ya era demasiado tarde para hacerlo, entré a mi habitación Prendí la TV pasaban la novela, la veía tan linda, tan talentosa, con esa sonrisa enorme y me enamoraba más.. si estoy enamorado, pero es algo que costará salir de mí, como se manejaba ese fuego que sientes cuando ves a esa persona? Esas palpitaciones distintas, esa sonrisa que se te escapa de los nervios, JAMÁS ME HABIA PASADO, siempre las mujeres habían sido un trámite simple para mí.


El despertador sonó una nueva mañana de laburo intenso en polka, la novela avanzaba como avión y el buen rating nos hacía trabajar con más exigencia la competencia crecía, y la guerra de canales aumentaba, a pesar de que Adrian tomaba todo con humor y nos hacía sentir cómodos siempre. Llegué me cambié grabé un par de escenas con Natalie y luego me tocaba esperar a Gastón que llegaba tarde hoy, por lo que fui a mi camarín a escuchar música y leer un par de revistas.

Euge: - entrando – BUENOS DIAS!!!! – abrazo– todo bien?
Lali: No tan feliz como vos – risa – ya volvió Cabré?
Euge: No, quedan dos semanas aún.. me estoy muriendo de lo que lo extraño pero no es esa mi razón de felicidad
Lali: Ahhhh bueno.. contá!!
Euge: Bueno, pero no le digas nada a Peter.. viste que vos estás re amiga de él, no le cuentes que te conté
Lali: - sonrisa – dale
Euge: Se enamoró!!!!!! Boluda se enamoró.. les dije que mi hermano tenia corazón y este era el lugar exacto, no lo puedo creer estoy tan tan feliz boluda, lo hubieses visto sentadito en mi cama con los ojitos brillando confesándome que gustaba de una chica, me muero.. estoy muy feliz
Lali: - sonrisa – que copado, me alegro por él, se lo merece… es un buen pibe, y a la mina la conocés?
Euge: No no quiere presentarmela aun.. – risa – pero me pidió consejos de amor, lo único que se que es divina, talentosa .. ah y que pinta, nada mas
Lali: PINTA?
Euge: si, estudia algo con pintura
Lali: Ah, copado.. vas a tener tu casa llena de cuadros – risa –
Euge: Ay, si.. lo único malo que me lo está quitando un poco.. llega re tarde de su casa
Lali: - risa – quien te entiende, querías que se enamore ahora no querés – risa – es obvio que si se enamoro va a estar en la casa de ella todo el tiempo
Euge: Ya sé!!!! Pero porque no van a casa?
Lali: Porque estas vos, por ahí quieren estar solos
Euge: Ay, si eso debe ser.. pobrecito, mi vidita, es un pendejo Lali.. no sabe de la vida, estoy tan feliz que por fin tenga un sentimiento tan tan lindo como es el amor. Espero que no sufra – mirándose al espejo – igual si la mina lo hace sufrir, vos no sabés lo que yo hago.. osea me pongo como loca – risa –
Lali: Me pongo como loca y rompo toooodo, felix style
Euge: Si – risa –
Gas: - entrando – buenas buenas, que hacen las brujas
Euge: recién llego, vos dónde estabas?
Gas: Grabando un par de escenitas en exteriores, que lindo sol.. no?
Euge: Si, me encanta
Gas: Y vos que hacés? Porque estás tan silenciosa?
Euge: Se puso mal porque le conté que mi hermano está enamorado – carcajada – chiste amiga!
Gas: - carcajada – QUE GRACIOSA QUE SOSS!!!!!!!
Lali: - mirando a Gas –
Euge: Voy, tengo que grabar con Murieeeeeeel.. como la amo, bueno los veo después.. chau – saliendo  -
Gas: de que hablaba?
Lali: Peter le dijo que se estaba enamorando y no sabés como llegó acá.. re feliz! No sé que hacer, te imaginás como se va a poner cuando se entere que esa mina soy yo? Me mata, me va a matar boludo
Gas: y…. Se le pasa después.. lo importante es que tenés que dejar de hacer que pase más tiempo
Lali: - mirando su cel – ya sé pero que querés que haga, no me animo
Peter Lanzani @p_lanzani
Entrenamiento solitario #enlacancha

Lali : Gas… llámalo a Peter y preguntale donde está, necesito verlo
Gas: El amogggg
Lali: Dale boludo
Gas: Bueno bueno bancá

Gas llamó a Peter y consiguió la dirección, grabamos la escena y salí rápido.. tenía que irme rápido, me despedí de todos, salí casi corriendo de polka me despedí rápido de los fans y tomé rumbo a verlo, tenía que hablar y aclarar muchas con él, necesitaba verlo y escucharlo, como si no nos viéramos hacer un montón de tiempo, después de un largo viaje, llegué a la cancha, a la misma donde habíamos ido a ver el partido, estacioné y de lejos lo vi tirado en el piso lanzando su pelota de rugby hacia el cielo.

Lali: - acostándose – Hola
Peter: - mirándola - - sentándose – que hacés acá? Hola – sonrisa –
Lali: Como estás?
Peter: Bien y vos?
Lali: Algo cansada pero no me quejo – sonrisa – entrenabas?
Peter: Si, parto el sábado y estoy un poco atrasado con los entrenamientos
Lali: Es bueno verte comprometido..
Peter: Ni yo me reconozco – sonrisa – todo bien? Paso algo
Lali: - sentándose – no no pasa nada
Peter: Y porque viniste?
Lali: Porque necesitaba verte
Peter: - sonrisa –
Lali: No sé qué es lo que nos pasa o que es lo que sentimos pero con vos.. estoy actuando impulsivamente todas las cosas que hago, no pienso, no razono, me mando con todo, estoy como nena de 15 años y.. no sé si está bien, no sé si esta bueno engancharme de vos, tan … tan rápido.. vos sos una persona.. desapegada… más fría.. y a pesar de que me has demostrado que podés ser distinto, yo dudo.. y tengo miedo .. no quiero sufrir
Peter: - extrañado – uffff cuantas cosas – sonrisa – me parece que estamos igual, yo tampoco sé lo que me pasa con vos, anoche le conté a Eugenia le pedí consejos y.. no sé, no sé qué decirte no sé cómo compórtame, no me sale ser romántico y no sé si vos te mereces algo como yo .. no quiero decepcionarte
Lali: - sonrisa – Sos muy sincero y eso me encanta
Peter: - sonrisa –
Lali: Vos viniste y me pinchaste la burbuja de mentiras en la que estaba viviendo, yo pensaba que era feliz o eso quería creer, pero vos viniste, me encaraste, me chapaste, me dijiste todo lo que me pasaba, vos me hiciste ver que … no estaba enamorada, si no que acostumbrada a una persona
Peter: - sonrisa –
Lali: No quiero que sufras porque no podés ser romántico que para mí es posta una pavada – mirándolo a los ojos – vine a que quiero que sepas que.. me están pasando muchas cosas con vos, MUCHAS.. y que..
Peter: A mí también.. pero no sé cómo decírtelas, no sé cómo expresarme – sonrisa – perdón pero..
Lali: No me pidas perdón – sonrisa – simplemente quiero que sepas que no tenés que tener vergüenza a decirme las cosas, son más fácil de las que vos te pensas
Peter: - sonrisa – Gracias pero.. me confundís – risa – te gusto, pero pensas que soy un desapegado, pirata y frio
Lali: No sos eso?
Peter: Ponele
Lali: Pero también dije que eras sincero.. y caño
Peter: - acercándose – vos también sos muy linda.
Lali: - sonrisa – Gracias.
Peter: Hay algo que también tenés que saber.. yo no quiero que vos sufras por mi culpa y si por ahí tenés miedo de seguir con esto, podemos dejarlo hasta acá.. va a estar todo bien, te entiendo
Lali: - risa – justamente ese es el problema, quizás quiero.. pero no puedo, no puedo dejarte, porque.. cuando te veo… me encantás, porque me encanta tu manía de moverte el pelo, tu parada de pendejo canchero, tu look, tu sonrisa, tus ojos brillando cada vez que me miras a los ojos.. y porque me carga y odio desde el primer día que te conocí verte con otra mujer cerca
Peter: - sonrisa – sos muy lo más, muy .. no sé qué decirte
Lali: - parándose – no digas nada mejor – sonrisa – Vamos?
Peter: Donde?
Lali: A mi casa, a comer algo..
Peter: - parándose – bueno, pero vas a tener que prestarme la ducha porque no pienso comer todo sudado  - parando su brazo por la espalda de Lali –
Lali: viniste en auto?
Peter: No me trajo un amigo – sonrisa – justo iba a tomar un taxi – caminando hacia el estacionamiento –
Lali: Llegué en el momento justo entonces
Peter: - mirándola – siempre
Lali:  - risa – ché vas a tener que enseñarme algo de rugby porque vengo a verte y hago papelones mal me miran re feo tu.. fanaticada… las rubias
Peter : - carcajada – bueno bueno… esto es un tacle – lanzándose sobre ella –

Me agarro por las piernas y me botó al suelo quedo sobre mi sonriendo y luego se paró para levantarme a mí, había aprendido de una hermosa manera lo que era un tacle, fuimos hasta casa, el muy preocupado siempre de su apariencia entró rápidamente al baño a ducharse, me di cuenta que en su bolso gigante traía cambio de ropa, unos jeans oscuros una remera nike y una campera de la misma marca además el pelo mojado, más sexy imposible.

Lali: Hice un poco de pochoclo, querés que miremos una película?
Peter: Me parece que no tengo opción – risa –
LAli: Si no querés podemos hacer otra cosa .. cocinamos algo..  no sé
Peter: No no – sonrisa – veamos la película, tranqui
Lali: bueno, pero nada de Disney
Peter: Iron man?
Lali: Tampoco.
Peter: Bueno elegí vos. – mirando el cel – voy a escribirle a Eugenia que llego tarde, bancá!
Lali: Dale

Ordene el sillón busque un par de mantas para taparnos, traje el pochoclo y minutos después estábamos acostados abrazados juntos mirando una película elegida POR MI, comíamos pochoclo mientras estaba recostada sobre su pecho, sentía su mano acariciando mi espalda, en la mitad de la película lo miré y me sonrió, era tan tan lindo, lo bese sutil y suavemente, el respondió mi beso para que más tarde se volviera uno apasionado, me acariciaba la mejilla mientras me besaba, mientras que yo tocaba su pelo aun mojado, los besos y las caricias comenzaron a aumentar en mi sillón aun, la película ya había pasado a segundo plano. Dejó de besarme, me miro a los ojos me sonrió, le respondí, volvió a besarme para luego pararse cargándome…. Hasta mi habitación.

Hoooooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Hasta el momento creo que este es uno de mis favoritos, disfruten mucho espero que les guste tanto como a mi. Sus comentarios donde siempre. @Familialaliter  


14 comments:

  1. AAA morí morí morí!!!!!!!! Quiero el 28!

    ReplyDelete
  2. Noooo Por Dios Como La Dejas Asi Eres Mala:(


    Amo Tu Novela !

    ReplyDelete
  3. Casi no comento pero este lo merecia, es re lindo que peter haya aceptado que esta enamorado de lali me dio mucha ternura imaginarme a peter hablando con euge y luego la platica con lali ayy es hermoso @chelsyobregon

    ReplyDelete
  4. no nos dejes así por favor rock and roll laliter besos seguí me encanta la nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  5. NOOOO PORQUE!!!! ME ESTABA EMPEZANDO A PONER CONTENTA Y ME LA CORTASTEEE :C MÁAAAAAAS! ♥

    ReplyDelete
  6. ¿Van a debutar como diría Tincho?

    ReplyDelete
  7. mori de amor!! No pueden ser tan lindos!! No me podes dejar así!! quiero más nove!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  8. sin dudas es uno tambien de mis favoritos
    ame el cap
    quiero el 28 ya!!!
    besos

    ReplyDelete
  9. A NOOOOO PENSE QUE LE IBA A DECIR DE UNA Y NO ME SALIO CON OTRA COSAS QUIERO QUE LE DIGAN QE DEJEN DE HACER QUE PASE EL TIEMPO TIENEN QUE DECIRLE A EUGE

    ReplyDelete
  10. jja ayer me dio el paro porque pense que le iba a decir y resulta que no le dijo nada pero muy tierno pitt :3

    ReplyDelete
  11. Sos mala eh mira donde lo dejaste, Lali y sus momentos de sinceridad que me encantan! Ay ta amo todo de esta novela ! Espero el proximo!!!

    ReplyDelete
  12. Nooo como lo dejas ahí, que mala. Me encantan cuando se sinceran, ojalá le digan luego todo a Euge, ahora a esperar ansiosa el 28.
    Genia

    ReplyDelete