Tuesday, July 2, 2013

Donde Estas Cap.7





Peter había echo conexión con su personaje y además se habia comprometido con el tema, grabamos escenas de los entrenamientos, escenas de Dani conociéndolo, y como era de esperarse la querida Daniela se enamoraba de este guapo entrenador. Teníamos un par de escena como familia en exteriores, me tocaba grabar con mis hermanos de ficción y luego era la primera en estar libre y volver a polka. Llegué casi para el almuerzo directo al bar, estaban Nico y Peter charlando me uní con mi almuerzo a su charla a pesar de que no entendía mucho, Nico se fue a grabar y me quedé charlando con Peter.

Lali: Y te gusta actuar?
Peter: - risa – que se yo, ponele que si.. suma mucho estar rodeado de genios
Lali: La rompe este elenco, me pasa igual
Peter: Mucho frio?
Lali: Mas o menos, por?
Peter: - sonrisa – porque tenés la nariz roja
Lali: - tapándose la nariz – ups, vergüenza!
Peter: - carcajada – que genia
Lali: Como va lo del rugby?
Peter: Y.. en conversaciones, nada aun – sonrisa –
Lali: No entiendo mucho de rugby, para mi es como.. muchos pibes dándose piñas
Peter: Para muchas, es mucho mas que eso
Lali: Lo sé
Peter: - sonrisa – Mate?
Lali: Si, voy por mi termo
Peter: Dale – parándose –
Lali: Tomabas mate en usa?
Peter: Con mi viejo, a el le gustaba mucho.. siempre teníamos charlas con mate
Lali: Es lo mas el mate

Caminamos hacia el camarín entré a sacar mi termo y me encontré con un arreglo floral enorme, saqué la tarjeta “cada rosa es un perdón, te amo” Sonreí.

Peter: Tu novio?
Lali: Si – sonrisa –
Peter: - tocando las flores – se marchitan rápido estas..
Lali: Veo que de flores sabés
Peter: Envié muchas flores en mi vida – risa –
Lali: Me imagino, que divino – mirando las flores –

Cuando estaba por preparar el mate, vino la productora a informarnos que Gastón había llegado y teníamos que ir a grabar.

Peter: - mirando el guión – ahhhh mirá!!! – risa –
Lali: Comiste cebolla?
Peter: No – RISA –
Lali: Boludo, mis zapatos!!!
Productora: LALI!!!!!!
Peter: Subite!!! Te llevó yo
Lali: Posta?
Peter: Si, te ponés los zapatos allá
Lali: - saltando – Yujuuu! – risa –
Peter: Afírmate – corriendo – - entrando al set –
Gas: Ahhh bueee… - risa – mirá al bebe Eugee – risa –
Euge: - risa – ojito los dos
Natalie: Que linda postal
Peter: - abrazo – que hacés rubio
Gas: Preparado para tu primer beso ficticio?!!
Peter: Y algo.. – risa –
Gas: Vení – en el oído – éntrale con todo
Sonidista: Escuché Dalmau – risa –
Gas: Será nuestro secreto – risa –
Peter: Que boludo!!! –
Lali: Que hablan?
Gas: Cosas de hombres
Lali: Ayyyyy, ellos!!!!!
Directora de actores: Peter, vení!!! Sentate acá.. esto es como un coreografía, vos te sentas acá.. lali te chapa
Lali: Dani, dani lo chapa – risa –
Gas: Lali y dani – risa – Saludá al backstage Lali!!
Lali: - sonrisa a la cámara –
Directora de actores: Entonces, Dani se va a lanzar sobre vos y chapan, entra la polaca y moro los sorprenden, vos te paras nervioso y te vas
Peter: Salgo por este lado?
Directora de actores: Si, por el derecho te toma esta cámara
Peter: Dale!
Camarógrafo: Vamos a grabar un back para la pagina Peter.
Lali: - mirando a la cámara – estamos acá con Moro – mirando a gas – y Joaco – risa – Peter y Gaston grabando una escena muy importante para dani, con su nuevo amor, el primer chape de ambos, es una escena muy linda.. porque la historia está muy linda, y además la compartimos con gente muy copada
Gas: Como le gusta hablar, yo solamente vengo a interrumpir el momento, junto a mi madre – risa –
Lali: Y acá esta mi compañero, Peter Lanzani.. aplausos todos! Que está debutando en TV!!!!!
Peter: - sonrisa –
Lali: Contanos de tu personaje un poco Peter
Peter: - despeinándose – Joaco es un profesor de jockey, amigo de Juan, siente una atracción por la menor de las cousteau – mirando a lali –
Lali: Una genia la verda la menor
Peter: - risa – Y nada, es un buen pibe.. tiene buenos sentimientos
Lali: Como te han tratado acá?
Peter: Muy bien – sonrisa – todos muy bien!!!
Lali: Tu favorito? No sientas presión?
Peter: La verdad que – mirándola – vos
Lali: - risa - - abrazo – genio!!!!! Sigan mirando todos los backs por el trece tv
Peter: - guiña un ojo –

El equipo del trece TV se retiro del set, llegó Muriel y estábamos listos para grabar después de hacer un par de ensayos, el director le pidió a la gente que saliera del set, estábamos siendo observados por muchas persona.

Director: BUENO!!! VAMOS.. POSIOCIONES, LALI!!! SILENCIO.. ESTAMOS GRABANDO!!! CAPÍTULO 45, ESCENAS 21, TOMA 1 .. ACCIÓN!!!

Dani: - entrando – sentate!! Querés jugo algo?
Joaquin: No gracias, estoy bien así – sonrisa – pasa algo?
Dani: No, porque?
Joaquin: Me dijiste que era urgente
Dani: Ahhh.. si, bueno – sentándose – Pasa algo
Joaquin: - extrañado – Que.. que pasa?
Dani: - acercándose - - silencio.

Daniela se lanzaba sobre Joaquin quien correspondía el beso, un apasionado beso, al cual ambos le pusimos de lo nuestro en especial Peter que aun no manejaba mucho lo que era un beso de ficción.

Polaca: Peeerrrrrrdón!!! Que es lo que está pasando acá.. Daniela por favor y vos!!!
Moro: - risa – Danielita!!!! No te tenia de besadora tan.. apasionada
Joaquín: Yo.. – parándose – mejor me voy
Dani: No joaco, pará!! Hey mamá! No pará.. pero porque se meten en mi vida, vos no dijiste que ibas a un casting
Polaca: Me lo cancelaron.. esto no es un telo, es una casa de familia.. o era!! Por lo menos
Moro: - risa – Ahí viene el discurso de la familia, y el piano de Iuidica
Dani: mamá dejá de meterte en mis cosas.. viste lo que hiciste? Ese chico me gusta en serio, porque tenés que meterte en todo!
Polaca: TE gusta? Ayyy mi amor – abrazándola – me muero, en serio?
Moro: Posta Dani? O es como los otros que ya trajiste?
Dani: No, posta!
Polaca: Me muero, vení contame todo..
Dani: No quiero
Polaca: Contame YA DANIELA
Dani: Me gusta el, me encanta estar con el, es divino.. pero no sé si soy lo que el busca
Polaca: Porque decís eso mi amor, vos sos hermosa!
Moro: Sos chiquita, pero sos linda
Polaca: Moro.. currrrtite, salí de acá.. vos sos hermosa!
Dani: - sonrisa – pasa que yo.. yo, nunca estuve con un chico.. y el es mas grande, no sé yo tengo miedo
Polaca: Mi amor, es lo de mas natural.. – abrazo – solo sé vos, si lo amás y el te ama.. y si ese momento llega, si ambos están preparados, será único
Dani: Gracias ma
Polaca: Cuando yo y tu papá ..
Dani: - parándose – no no, no quiero escuchar eso!!!

DIRECTOR: CORTE!!!!!!!!!!

Gas: - acercándose a lali – alto besito petiza!!!
Lali: Callate!!!
Peter: - entrando al set – Gracias Lali, linda escena – sonrisa –
Muriel: Sos un divino vos – abrazo –
Peter: Gracias
Lali: lo mismo digo, De nada Peter
Euge: - abrazo – que linda escena!!!!!!!
Natalie: Peter, vení!!!
Peter: Voy, chau – sonrisa –

Se fue, y caminé hacia mi camarín.. ALTO BESO, la verdad es que se habia zarpado un toque, pero no me importaba mucho, acomodé mis flores y comencé a ordenar mis cosas para irme, caminé hacia el bar con uno de los pequeños pasillos de polka cuando escuché la voz de alguien, me quedé ahí escuchando solo de chusma

Peter: No jodas, te dije que yo te iba a llamar.. dale? Un beso – corta – Aló, como está la chica mas linda de Buenos aires? – risa – ché paso por vos a las 8? Dale.. chau hermosa!


¡WOW! Era un devora mujeres, seguí mi camino e intenté olvidar lo que habia escuchado

Natalie: Lo viste a Peter Lali?
Lali: No no lo vi
Natalie: Dale gracias!
Lali: - sentándose –
Gas: Que grasa es tu chico, esas flores? Por favor.. están en oferta en la esquina
Benjamin: - sentándose – igual no las compré en ofertas Gas – sentándose –
Gas: - mirándolo – chiste, voy a.. me llaman
Benjamin: Me odia tu amigo y no sé porque, que le dijiste de mi?
Lali: - risa – Nada
Benjamin: Perdoname hermosa!
Lali: Perdonado
Benjamin: Vamos?
Lali: Vamos!! -  beso - - parándose - - saliendo del bar abrazados –
Benjamin: A full el hermanito de Eugenia con Natalie
Lali: Que?
Benjamin: Están chapando
Lali: - mirando – ahhh, si.. es un boludo
Benjamin: si?
Lali: Si.. vamos?
Benjamin: VAMOS!

Salimos de polka, saludé mas rápido que de costumbre a las fans y me subí al auto, quería irme del lugar YA.

11 comments:

  1. quiero irme ya de aca???celos de tu boca cuando besas a otra chica tengo celos jajjaaj re linda la escena de dani y juaco jajaaj sube mas genial!!!

    ReplyDelete
  2. siempre me quedo como con la sensación de querer leer 20 mas!
    me encanto esta nove! muy buena.
    ya quiero un acercamiento. que cosa loca que es Peter eh, no suelta a ninguna.
    espero el próximo cap, prontito :D
    besos

    @isa_petisaTAcol

    ReplyDelete
  3. Muyyy buono, me encanta, as always... hay un exceso importante de la palabra "genio", usa groso, ídolo, otraaaa por favorrr jajajajaj

    ReplyDelete
  4. ah bueno
    eso no fue beso de ficcion jajaja
    se queria ir rapido??? mmmmm...me huele a celos
    besos

    ReplyDelete
  5. NAAAAAAA, ESTO ME GUSTA CADA VEZ MAS!

    @solamenteCA

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Es obvio que lali esta celosa, me encanta la nove!!!

    ReplyDelete
  8. Mas!! Me encanta!! Me avisas por twitter cuando subas? Porfaa!
    Besos!

    @MiPernaEspos

    Laura!

    ReplyDelete
  9. quiero irme Ya!! eso se llama CELOS!!!!! jaja ame el capítulo!!! ya quiero el proximo!!

    ReplyDelete
  10. Recién me leí los 7 capítulos de golpe, me encanta esta historia!!! Espero la continúes pronto :)
    http://www.aliadosoff.blogspot.com

    ReplyDelete