Wednesday, July 3, 2013

Donde estas Cap.8





Mañana libre, tenia exteriores tipo 14hrs. Chocolatada mientras miraba los programas de chusmerio, clásico mio comentarlos con Eugenia cada vez que lo veíamos y burlarnos de cada noticia.

Lali Esposito @laliespos
No es lo mismo sin vos @chinasuarez

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@laliespos Cuuuuuulo, te veo en un rato

Sentada en el sillón con pijama sola, mirando mi casa.. había cambiado todo tanto en el ultimo tiempo, antes en cada minuto libre que tenia estaba con el ahora nisiquiera le informaba sobre mis minutos libres, en que minuto se habia ido todo a la basura? En que minuto ambos perdimos el interés por esto tan lindo que habíamos formado, pero de pronto la televisión me trajo al mundo real AM. Ofrecía la nueva primicia, una actriz de canal tenia su nueva conquista, promocionaron parte del programa la situación hasta que fueron a las imágenes. CANDELA VETRANO Y SU NUEVO GALÁN, imágenes de Cande entrando a un restaurant de puerto madero, con un pibe mas fachero imposible, el zoom de la cámara me hizo ver que este pibe fachero quien le abría la puerta del restaurant y le movía la silla para que se sentara era nada mas y nada menos que Peter, repitieron las imágenes mas de 10 veces con los comentarios de los panelista.

Leo: Tengo entendido que este pibe es el hermano de la china Suarez
Pia: Así es Leo, es el hermano de la china Suarez, vivía en Miami, hace poco hizo una campaña que las mujeres pudimos disfrutar en las calles para una reconocida marca de jeans
Vero: Tienen alguna foto?
Leo: Ahí estamos viendo la foto
Vero: Ahhh pero impresionante la facha
(Sonido de la puerta)
Gas: Hola!!!!!
Lali: Hola, pasá
Gas: la buena onda que tenés
Lali: Podés creer que se come a Natalie y Candela a la vez? No puedo creer lo cara dura que es
Gas: Ese es Peter?
Lali: Si boludo, como puede ser que sea así..
Gas: - risa- es su forma de ser, está con Cande?
Lali: Vos no mirás? Mirá las imágenes
Gas: y de cuando son?
Lali: De anoche, comiendo en puerto madero
Gas: Ahh bien chetito – risa –
Lali: Es un idiota, como puede jugar así a tantas puntas.. juega con las mujeres, se hace el galán, pero es un boludo, un poco hombre eso no lo hacen los hombres posta!
Gas: - risa – porque tan sacadita? – mirando la TV –
Leo: Pero no se preocupen, porque ya está Candela Vetrano, nuestra actriz de vecino en guerra que nos va a contar todo a la vuelta de esta pausa comercial
Lali: Llamala a cande, dile que no diga que lo ama ni nada eso.. vos te imaginás si llega a saber que este pibe está con Natalie, lo mal que lo va a pasar Cande, hay que decirle
Gas: Porque no te tranquilizas un poco, veamos que onda
Lali: Veamos que onda? Yo a vos te veo muy relajado, es nuestro amiga boludo – mirando al cel – Mirá!!! Mirá
Gas: - risa – que?

Peter Lanzani @p_lanzani
A no estas mas buena porque no tenés mas tiempo @CandeVetranok #potra !!

Candela Vetrano @CandeVetranok
@p_lanzani me estas mirando pititi? Que verguenza jajaja, te loveoooo #fuerte

Lali: Pará esto YA
Gas: - risa – no seas exagerada, déjame ver la TV mirá terminó la pausa
Vero: Ya lo anunció Leo, estamos con la bella y autentica directamente desde Vecinos en Guerra CANDELA VETRANO!!!!
Cande: Hola – sonriendo – como andan?
Leo: Muy muy bien, y vos?
Cande: Bien bien ,acá mirando lo que hablan – risa –
Leo: Antes vamos a pasar las imágenes nuevamente para la gente que se viene integrando a esta hora de la mañana, Candela Vetrano por favor explicanos estas imágenes – risa –
Lali: MIRÁ!!!! MIRALA GASTÓN!! Pobre.. que hijo de puta mas grande
Cande: - risa – La verdad es que me da mucha risa que me estén involucrando con Piti, lo conozco hace un montón, es hermano de una de mis mejores amigas, viajé un montón de veces a Miami con Euge – risa – Somos como hermanos, me está mirando me lo acaba de decir por twiter asi que le mando un beso grande
Vero: Osea nada que ver con vos?
Cande: NADA QUE VER chicos, si fuese verdad no tendría problema en asumir que estoy con el, vieron lo potro que es? – risa – pero no tenemos nada, somos muy amigos nada mas, fuimos a cenar porque hace un montón que no lo veía fue como ponerse al día con un hermano
Vero: Mirá esta familia, la china Suarez mas potra imposible y sale este hermanito que está buenísimo – risa –
Cande: Y si viste, yo le digo lo mismo a Euge.. lo genes a la mierda – risa – ayy perdón
Leo: Lanzani es el apellido? Son hermanos por parte de madre?
Cande: Si claro, bueno es algo que a mi no me corresponde contar, simplemente cumplo con aclarar – risa –
Vero: Ahí estamos viendo la publicidad de los jeans – risa – que hizo, muy bien ah
Cande: Muy potro, es rugbier por eso está tan trabajo y está soltero chicas – risa –
Vero: Contanos que es lo que viene para vecinos en guerra..
Gas: - CARCAJADA FUERTE – Mariana Esposito!!!!! Me podés explicar porque te pusiste así
Lali: - risa – cállate boludo!
Gas: te volviste loca, nunca te vi así – risa –
Lali: Pasa que me sentí mal por mi amiga
Gas: Por tu amiga?
Lali: Si – parándose – chocolatada?
Gas: Puede ser que te gusta este pibe un poco
Lali: 2 años llevo con mi novio, vos pensás que me voy a enamorar de un día para otro? De un pibe que come mujeres como cavernícola
Gas: No te hagas la boluda conmigo que bien te conozco y sé que este pibe te mueve el piso
Lali: cualquiera
Gas: - risa – bueeeeno
Lali: Voy a ducharme
Gas: Grabás el chape del auto?
Lali: CHAU
GaS: - risa –

Me duché, cambio de ropa rápido, mi perfume favorito y a ordenar mi cartera

Lali: Vos seguís acá?
Gas: Voy con vos
Lali: Posta?
Gas: Si – risa –
Lali: Sin joder
Gas: Bueeeno – risa –
Lali: Dejá de reírte

Algo atrasada salí directo a las grabaciones, llegué cuando el equipo seguía arreglando las cosas por suerte no me dijeron nada, Peter estaba ya repasando la letras y los movimientos con la directora de actores.

Lali: Hola Rosita!! – beso –
Rosa: Hola mi amor, todo bien?
Lali: Bien y vos?
Rosa: Bien, acá estamos repasando los movimientos de cámaras
Lali: Zarpado, voy al motorhome a cambiarme
Rosa: Dale, andá quiero hacer un ensayo!!

Entré me cambié maquillaje con las chicas de siempre que comentaba lo buena onda que era el hermano de Eugenia y que les había llevado bombones de regalo a todas.

Director: Lalita, vamos a grabar un back para la pagina y vamos al auto para los ensayos dale? Por mientras que terminamos de ubicar todo
Lali: Dale!!
Camarografo: Grabando!
Lali: Estamos acá en exteriores grabando una escena MUY linda y graciosa con mi compañero Peter Lanzani Joaquin…. Vos le metés en edición las escenas verdad?
Camarografo: - risa – si, sos genial
Lali: Bueno, es una escena re copada porque están chapando a full bien en fuego viene esta relación y los interrumpe una persona, termina siendo cómica… . Vamos donde Peter para que te diga algunas cosas?
Camarografo: Dale
Lali: Que calor boludo
Gas: Si, no? – risa –
Lali: Que hace este pibe acá, que se vaya – risa – Peter, vení para la web.
Peter: - bajándose  del auto - 

Chaqueta negra, polera blanca algo entallada, pantalones negros algo cortos y zapatos sarkani con plataforma de color azul, mientras se bajaba del auto se tomo el pelo con su mano  derecha y se lo llevó hacia atrás, típico de el jugar con el pelo.

Peter: Hola – sonrisa –
Gas: - carcajada –
Lali: - mira a gas – Vamos a grabar algo para la web
Peter: Dale, que digo?
Lali: De que trata la escena, muy simple yo me sumo a voz
Peter: Dale – pasando su brazo por la espalda de lali -
Camarografo: Grabando!
Peter: Acá estamos grabando una escena más de Joaco y Dani, estamos ensayando un poco de movimientos en el auto que es bastante reducido, pero vamos muy bien, no? – mira a lali –
Lali: - sonrisa – así es..
Camarografo: Dale ambos inviten a la gente a entrar a la pagina
Lali: Invitamos a todos a que no se pierdan todos los detrás de escenas de la novela por – mira a peter –
Peter: - mira a lali – por eltrecetv, beso – guiña el ojo –
Rosa: Bueno chicos, Vamos arriba..
Peter: - se sube al auto –
Rosa: Por allá vos lali – mirando por la ventanilla – Chicos, Joaquin estaciona simplemente para que chapen apenas el pare el auto vos te pasas acá
Lali: Caigo?
Peter: Seeeeh – risa –
Lali: No quiero saber porque vos lo sabés – risa –
Rosa: Escuchen, entonces tienen que tener cuidado con los movimientos porque salen de cuadro
Lali: Rosa, pero yo me siento con las piernas hacia acá de lado?
Rosa: Si, igual eso no se ve.. por ahora, cuando metamos la cámara adentro del auto vemos como va, dale?
Lali: OK!
Director: Vamos posiciones, vamos a ensayar una vez..
Lali: Con beso? – gritando –
Peter: Me querés chapar lalita?
Lali: Partiste de nuevo?
Peter: - risa – chiste hey
Lali: - sonrisa –
Peter: Que linda sonrisa tenés
Sonidista: Opino igual peter – gritando –
Lali: CHUSMA!
Director: VAMOS!!! Posiciones .. ACCIÓN – COMIENZA LA ESCENA – CORTE –  LALI, vos acércate más a el, porque se corta la cabeza, no te ves
Lali: OK, pero me pegué con el manubrio del auto acá – tocándose la espalda –
Peter: posta? Dolió?
Lali: Un toque
Peter: - puchero –
Director: ¡VAMOS QUE GRABAMOS! Capitulo 48 escenas 11 toma 1 ACCIÓN

Joaquín estacionó el auto en medio de los besos de dani en su cuello, en cuanto paró, Dani pasó hacia su puesto, el beso más apasionado y más fogoso, ella pasaba sus manos por el pelo de Joaquín.

Director: CORTE!! Mueve la cámara hacia mas adelante – MAQUILLAJE!!! – gritando – BIEN LALI, me encantó eso del pelo, muy bien Peter
Peter: - sonrisa –
Lali: Tenés frio?
Peter: No, por?
Lali: Tenés las manos frías, cuando me la pusiste acá en la nuca las sentí – risa –
Peter: Ahh las manos nada mas – sonrisa –
Gas: - acercándose – que linda pareja.... la de Dani y Joaco
Peter: - sonrisa –
Director: Vamos denuevo!!! POSICIONES Capitulo 48 escenas 11 toma 2 ACCIÓN

Joaquin y Daniela chapando fuerte en el auto de Joaco, luego de una de sus clases de Jockey a las cuales Dani cada vez les ponía menos atención.

Dani: - mirándolo a la ojos – Sos hermoso!! – beso –
Joaco: Vos también – beso – Hablaste con tu viejo?
Dani: No – tocándole el pelo – no quiero, me va a bardear siempre lo mismo
Joaco: Tenés que hablar con el – beso – Escuchame, si querés vamos? Yo le digo no tengo problemas
Dani: - sonrisa – bueno, pero primero.. besame un poco!
Joaco: -beso-

Otro beso apasionado entre Joaquin y Daniela sobre el auto de el, pero esta vez interrumpido por alguien..

Policia: Disculpen, disculpen por interrumpir esta escena de película triple X
Dani: -salta a su puesto– límpiate mi amor –limpiándole la boca–
Joaco: Buenas tardes
Policia: Está estacionado afuera de una salida de autos señor, puede retirarse?
Joaco: Claro, disculpe – sonrisa –

Director: CORTE!!! Bien bien bien, Bien lali, bien Peter..
Lali: - limpiándole la boca a peter –
Gas: - en el oído – como te lo chapasteeeeee
Lali: El me chapo a mi!!!!! Que decís?
Gas: Claro, yo soy Amadeo
Lali: Callate
Peter: - bajándose del auto - - gritando – Rosita vení que te chapo YA! – abrazándola – Dame amor Rosa!
Gas: Andá a darle vos
Lali: Gastón, BASTA! Por favor te lo pido

Entré al motorhome a cambiarme, imposible olvidarme de ALTO BESO, me cambié y tomé mi celular..

El Trece - Oficial ‏@eltreceoficial
Daniela encuentra a su verdadero amor? IMPERDIBLE 21:30 #SolamenteVos http://www.eltrecetv.com.ar/solamente-vos/.. @SolamenteVos_ok @laliespos @P_lanzani

Lali Esposito @laliespos
HOY imperdible Cap. #SolamenteVos Yo les avisé eh.

Peter Lanzani @p_lanzani
Joaco llega hoy, buenísimo !! #SV

Llegué a mi departamento y el conserje me informó que habían flores para mi, un arreglo floral casi como de mi porte, lo subí rápidamente al ascensor y lo dejé sobre la mesa buscando la tarjeta “De larga duración, para la sonrisa mas copada que vi, gracias por la paciencia, beso. Peter” ¿ME ESTA CHAMUYANDO A MI? ¿QUÉ? Fuck, no puede ser.

Hooooola! Capítulo nueve, se acercan el primer beso LyP solo 2 capítulos mas jajaja!! Está quedando muy bueno, gracias por todos sus comentarios me asombra todas las visitas!! espero donde siempre sus opiniones @familialaliter.

10 comments:

  1. Hermoooooso!!! GEEEEEEENIA MAAAL MAL

    ReplyDelete
  2. " Rosita vení que te chapo YA " Increíble. Es buenisima.. quiero maaas!!

    @solamenteCA

    ReplyDelete
  3. asdfghjkk MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  4. 2 capitulos mas biennnn! Me encanta laliter yaa

    ReplyDelete
  5. Me encanta!!!!!! Lali celosa fue lo más!!! espero el proximo, ya quiero el primer beso de estos dos sujetos hermosos!!!

    ReplyDelete
  6. me encanto, lo lei hace rato del cel, pero se me complicaba comentar!!!
    esta bien decir que este peter esta peor que Noah re que compiten!!
    y ahí vamos con lali y sus pequeños y efímeros celos.
    subí mas!!!

    besos!
    @isa_petisaTAcol

    ReplyDelete
  7. Me tienes enganchada a tus novelas no se porque pero no puedo irme a dormir sin leer el capítulo un beso linda

    ReplyDelete
  8. al fiiin el besoooo Laliter!!!!! Me encantòò

    ReplyDelete