Saturday, July 20, 2013

Donde Estas Cap 28


Llegamos a mi habitación y nos recostamos sobre mi cama, entre besos y caricias, con la respiración algo agitada por lo mismo, era delicado, sutil, tierno, me miraba, me sonreía.. Era muy importante para mi un hombre que transmita mucho con la mirada y lo hacía con esos hermosos ojos verdes, cada vez se incrementaba más el nivel de chape y la pasión de la habitación. En un momento el se detuvo simplemente para mirarme, me sonrió y levanto las cejas como preguntando si había que seguir con lo que estábamos haciendo, lo besé.. le respondí sin palabras. Finalmente nuestros cuerpos se dejaron llevar por esa pasión, por ese fuego que ambos sentíamos. Comencé a sentir sus manos en mi espalda, acariciándome, terminó por desaparecer pronto al igual que la suya, y todas las prendas que quedaban, era un caño, no podía estar mas bueno, muchas veces solemos decir que lo físico no es lo importante, para mi no lo era, pero el.. tenía ese plus. . Cada beso, cada acaricia era distinta a todo lo que había sentido antes, el era distinto, era divino, era cuidadoso, romántico, tierno. Era una helada noche, pero nosotros estábamos viviendo otra realidad para mi era una de esas noches de Enero donde no podés dormir. Sus sutiles besos en mi cuello, su manía de llevar mi pelo detrás de la oreja para simplemente besarme, la noche terminaba y era perfecta para mi, hace años que no vivía algo tan distinto, tan hermoso como esa noche. Finalmente nuestras energías se agotaron lo besé por ultima vez miré la hora 5AM en 2:30 tenia que estar en pie, no podía creerlo. Me aferré a su pecho, el paso sus abrazos por mi espalda y me dormí. El despertador sonaba y sonaba sin parar, lo escuchaba muuuuuuuuy lejano pero en realidad estaba bajo mi almohada saqué el celular sin soltarlo, no quería dejarlo ir, el dormía plácidamente, era tan hermoso. 8:45 esa era la hora.. hace 5 minutos que tenia que estar en polka!!!

Lali: NO!!!!! ME QUEDÉ DORMIDA
Peter: - despertando – Holaaaa – beso –
Lali: - sonrisa –
Peter: Como estas?
Lali: Feliz – beso - - acariciando su mejilla – Gracias  
Peter: Porque? – sonrisa –
Lali: Porque anoche  fue… increíble! Hace.. un montón que no vivía algo así.. sos .. increíble.. igual hay una cosa que quiero que sepas, yo no suelo hacer esto, no soy rapidita y quiero que quede claro, ok?
Peter: - beso – te dije que ibas a cambiar tu opinión sobre mi, cuando viniéramos acá – sonrisa – y no voy a pensar eso de vos, tranquila
Lali: No le quites la emoción a esto con esos comentarios por favor – sentándose – donde esta mi ropa!
Peter: No te vayas – beso –
Lali: Hey, pará .. tengo que llamar, estoy atrasadísima, me van a matar
Peter: Llamá y decí que te sentís mal , Dale quédate!
Lali: - risa – no puedo ché, tengo que laburar.. – mirándolo – No me mires así.. porque, me dan ganas de mentir y no da!
Peter: Si da – beso –
Lali: No no da, basta
Peter: - sonrisa –
Lali: Y no me sonrías así tampoco, la sonrisa compradora tampoco
Peter: - carcajada – vení – tirándola del brazo –

Me llevó hacia el nuevamente y me comenzó a besar, besos matutinos de los mejores, estaba disfrutando tanto el momento que como nunca no quería ir a laburar, quería quedarme ahí con el, por un mes.

Lali: Bueno, basta Pit, tengo que irme MIRA!!! MI TELEFONO
Peter: Quien es? Es otro? – mirando –
Lali: - risa – es Gastón… Shhhh.. Aló?
Gas: Donde estas?
Lali: En casa
Gas: Que hacés allá?
Lali: Estoy enferma del estomago
Gas: Que comiste?
Lali: Sushi
Gas: Sushi a la Lanzani.. dale!!!! 40 años tengo.. andá a joderlo a Suar con el dolor de panza de pendeja de secundaria, que onda.. donde estás, te están esperando
Lali: En casa boludo – risa – cuando pueda salir de acá
Peter: - beso en el cuello –
Lali: BASTA!!! – risa – cuando pueda salir de acá voy
Gas: Con quien estas?
Lali: Sola
Gas: A quien le hablás?
Lali: Al perrito de Candela que me lo trajo acá
Gas: Ahhhh, hablás del perrito que se llevó a la isla caras, ayer?
Lali: - RISA –
Gas: Sos lo peor mintiendo, estás con el?
Lali: Ponele
Gas: Boluda!!!!! Venite ya
Lali: Voy voy, me estoy cambiando de ropa y voy
Gas: Yo no te puedo creer – risa – Bueno
Lali: Cubrime, decí que hablaste conmigo y que estoy yendo para allá muy enferma
Gas: Bueno, las que me debés vos no se puede creer..
Lali: Lo voy a recompensar, lo prometo, te amo chau – tirando el teléfono – tengo que irme
Peter: No no no!!!!
Lali: Hey – sonrisa – me van a matar – levantándose – voy a ducharme
Peter: Nos duchamos juntitos?
Lali: No porque nos vamos a demorar   - sonrisa – lo dejamos para otro día, dale?
Peter: Dale – sonrisa –
Lali: - entrando al baño –

Entró al baño corriendo con una sonrisa enorme, no podía ver la mía pero probablemente era muy similar, había sido la primera vez que estaba con una chica que me pasaban cosas y realmente era como todos decían, hermoso y único. Me levanté y me vestí por mientras que ella se duchaba, hice la cama y me senté a esperarla, quería verla nuevamente antes de irme.

Lali: - saliendo del baño – seguís acá?
Peter: Si – sonrisa –
Lali: Pensé que los chicos como vos, desaparecían pronto
Peter: Yo pensé lo mismo
Lali: - sonrisa –
Peter: - silencio – No sé.. que se dice después de una noche así – sonrisa – por lo que voy a decir lo que me nazca
Lali: No es necesario – sonrisa –
Peter: - acercándose – fue una de las mejores noche de mi vida…
Lali: De seguro es porque de las otras no te acordás – risa –
Peter: - sonrisa- ponele.. sos increíble y hermosa!
Lali: Vos también
Peter: - beso – nos vemos
Lali: Espero que pronto
Peter: - sonrisa – así será.. gracias por todo – beso –
Lali: Gracias a vos – beso – cuídate!
Peter: éxito en tu día de grabación, voy a estar pensando en vos
Lali: Eso suena muy cursi para un chico malo – sonrisa –
Peter: Mas que chico malo, ya parezco gatito mojado – risa – y es tu culpa, vos quitaste mi popularidad de chico malo
Lali: - sonrisa –
Peter: Chau

Me sonrió , me besó por ultima vez y se fue, cuando escuché el sonido de la puerta me vestí rápidamente, mientras miraba mi cama y recordaba cada momento, no podía dejar de sonreír era algo que me superaba, tomé mis cosas y me fuí a polka casi volando, en menos de 10minutos estaba ahí fingiendo un dolor de estomago.

Euge: Amigaaa – abrazo – como te sentís? Estaba preocupadísima por vos
Lali: Un poco mejor!!
Euge: Te despertaste así?
Gas: Comiste algo anoche?
Lali: - mirando a Gas – comí sushi anoche y creo que me hizo mal eso
Euge: Es por eso a que mi no me gusta, tenés que cuidarte, pobre amiga – abrazo – dormiste muy mal? Se nota.. tenés una cara de sueño y cansancio que no podés más, deberías irte a casa a descansar
Lali: Estoy mejor gracias – sonrisa –
Gas: Dormiste bastante mal parece, se te re nota!!!
Lali: - sonrisa – voy  a mejorarme amigo, gracias por tu preocupación

Fui hasta maquillaje a quitarme la cara de sueño y grabé todas las escenas pensando en el, no podía creer mi condición de nena de 17 años en su primera vez, mi sonrisa parecía permanente era como si yo no la controlase, grabe rápidamente mis escenas para poder terminar relativamente temprano, cuando iba camino a camarín Gastón me agarró y me metió al suyo
Gas: Contame todo.. bah’ sin detalles – risa – no quiero saber cosas como… bueno ya sabes a que me refiero, que tal?
Lali: - poniendo pestillo – increíble, nisiquiera como me lo imagine
Gas: ya te lo habias imaginado? Sos una sucia, vos tenés siempre esos pensamientos XXX
Lali: Y…. No… pero con el… un poco
Gas: Que asco sabés, sos asquerosa – risa –
Lali: Bueno, fue hermoso, delicado, cuidadoso, preocupado
Gas: Las ultimas 3 son como sinónimos
Lali: - risa – era para que te quedara claro, es hermoso, es muy varonil, es un tierno
Gas: Te agarro fuerte el dolor de panza parece – risa –
Lali: Y… si
Gas: Bueno por lo menos comiste bien
Lali: - risa – hablás como vieja de peluquería vos
Gas: te viste como te brillan los ojitos? Decile a Eugenia boluda, no esta bueno ya
Lali: Dejá de pincharme el globo, ya te dije que le voy a decir cuando me anime a hacerlo, no sé como hacerlo, pero va a llegar el momento
Gas: Espero que no sea cuando le digas, hola Eugenia.. voy a ser mamá – sonrisa – y vos tía, pero no de mi.. el hijo de tu hermano.. – risa – se cuidaron supongo?
Lali: Ayyyyy obvio que si – risa – no va a pasar, le voy a decir cuando sea el momento indicado
Gas: - risa – sos muy graciosa petiza, vamos?
Lali: Dale!!! Voy por mi cartera  - saliendo –
Euge: Se van?
Lali: Si, vos?
Euge: No, me quedan un par de escenas, chau amiga!! Si necesitás algo me decís.. puedo prepárate algo o podés ir a quedarte a casa
Gas: - mirando a Lali –
Lali: Me siento mucho mejor gracias – abrazo – te quiero mucho, sábelo
Euge: Yo a vos!
Gas: VAMOS?
Lali: Dale!!! Chau amiga – caminando hacia la salida –
Gas: No sentís culpa?
Lali: Obvio que sí, le voy a decir.. no pasa de este mes , déjame disfrutar de este momento, por favor
Gas: bueno – risa – y Espero.. – saliendo de polka – Hola chicas!!!
Lali: Hola chicas – sonrisa – como andan? Todo bien? No tienen frio acá?
Fan: hola Lali, puede ser una foto?
Lali: Si claro – sonrisa –
Fan: Esto es para vos
Lali: Muchas gracias chicas, no tienen que molestarse ni gastar dinero
Gas: Está feliz Lali, no chicas?
Lali: RE – risa – pasa que la novela esta muy buena, tienen que verla!
Gas: Vamos?
Lali: Vamos, cuídense!!  - beso a todas – gracias por venir.

Me subí al auto y fui hasta mi casa. Llegada ahí comencé a revisar un par de mail’s de laburo, fotos para revistas, invitaciones de marcas para ser rostros etc.. cosas bastante copadas. Cuando estaba por llamar al delivery sonó el timbre, miré para ver quien era, ERA EL.. estaba tan caño que me quedé a mirarlo unos segundos antes de abrir.

Lali: Hola – beso –
Peter: Como andas?
Lali: Todo bien y vos
Peter: Bien bien – beso – a pesar de que me desperté con vos hoy, quería verte – sonrisa –
Lali: Yo también quería verte, supongo que estamos pensando igual – sonrisa –
Peter: Pensaste en mi hoy?
Lali: Un poquito y vos?
Peter: Nooooo
Lali: - pegándole –
Peter: Todo el tiempo – sonrisa –
Lali: Querés que pida algo para comer? Estaba por hacer eso
Peter: Pensé que estabas enferma del estomago – risa – Dale!
Lali: Pero aún no me decido – risa –
Peter: Alguna vez comiste comida india? Es lo mas.. bueno, tiene muchos agregados y esas cosas pero la rompe
Lali: - mirando su cuaderno – no tengo el delivery de eso – risa –
Peter: Vamos a un restaurant? Bah’ digo.. si no te jode, entiendo que sos super star y que no podés salir con cualquier pibito de por ahí – risa –
Lali: - sonrisa – Dale! Bancame, me cambio y vamos
Peter: No hace falta, estas muy linda así
Lali: No seas chamullero – yendo hacia su habitación – sonido de la puerta –
Peter: Abro?
Lali: - saliendo – banca  - mirando – FUCK! Es tu hermana
Peter: Jodeme?
Lali: Andá… a… ay dios… emm.. debajo de mi cama
Peter: Que? NO me voy a ensuciar
Lali: DALE!!!!!!!
Peter: Bueno pero que sacala rápido – beso –
Lali: DALE!!! – risa – - abriendo – Hola!!!
Euge: Hola amiga que haces?
Lali: Todo bien vos – sonrisa –
Euge: Ya te habías dormido?
Lali: No estaba por ver que hacía – sonrisa –
Euge: Salís?
Lali: No creo – sonrisa –
Euge: Estaba sola en casa, Peter salió con su chica creo.. y pensé voy a ver a mi amiga que está sola y enferma.. querés que cocine algo?
Lali: Ehhh… - sonrisa – bueno, hacé lo que vos quieras voy a darme una ducha
Euge: Dale – sonrisa – No pará, pero ayúdame, no sé dónde tenés las cosas.


Estaba debajo de la cama de una mujer, me había escondido un par de veces pero de los novios de las chicas con las cuales había estado y nunca había sido por mucho tiempo, habían un par de cosas debajo de la cama, como zapatos, etc, dentro de todo era bastante ordenada. Había foto pero no lograba ver de que se trataba la tomé y me iluminé con el celular, Ella con su ex novio en NY, felices, sonriendo, enamorados, abrazos, besándose, podía notar que era feliz con el ¿y si el tenia razón? Si yo le había quitado esa felicidad para de pronto darle tristeza o hacerla sufrir, me quedé mirando un par de minutos la foto cuando sentí la puerta.

Lali: Salí salí!!!!!
Peter: - saliendo debajo de la cama –
Lali: se fue!!! Osea.. fue a comprar y a buscar unas cosas a casa, te tenés que ir, lo siento no pude sacarla. Que haces con eso?
Peter: Lo encontré debajo de tu cama.. quizás.. pensé que.. fuí un boludo, destruí esto, vos eras feliz yo siempre te dije que no, pero mírate.. sos feliz acá
Lali: - silencio –
Peter: Y yo vine y los separé, me siento un boludo Lali.. perdóname, yo no quería que esto fuese así
Lali: - sonrisa – esa foto es vieja, y .. yo no era feliz cuando vos llegaste a mi vida, porque – quitándole la foto – el cambió mucho conmigo, no pienses que sos el culpable de que yo me haya separado de el, fueron muchos factores, ponele que entre esos estas vos, pero no sos el principal.. – sonrisa – posta, yo pensé que vos eras un canival sin corazón, pero sos bastante tierno – beso – ahora ándate
Peter: Pasa, que mis amigos me dijeron EL TIERNO GARPA – sonrisa –
Lali: Osea que sos una mentira?
Peter: PONEEEELE
Lali: Dale ándate!!!
Peter: - sonrisa – Gas tiene razón, me parece que tenemos que hablar con ella..
Lali: Vos decís? Igual.. para que? No tenemos nada serio – risa –
Peter: Me voy antes que comiences a tirarme palos de que te pida que seamos novios – beso – chau!

Cerró la puerta y me quedé con la foto en la mano, la guarde en la caja con el resto de recuerdos de mi ex.

Bajé hasta el estacionamiento, saqué el auto, me había quedado algo extraño después de lo recién pasado, no sabia que hacer y a donde ir, por lo que llamé a mi mejor amigo y me fui a casa, necesitaba escuchar su opinión.

Tincho: Hola!!! Pasá! Todo bien?
Peter: si, vos?
Tincho: Armo un viaje a Las Vegas, venís?
Franco: Hola Peter, que hacés?
Peter: Como andás?
Franco: Todo bien y vos?
Peter: Bien bien..  en realidad no tan bien
Franco: Problemas de amor?
Peter: Ponele
Tincho: Igual nada que el amigo Tincho no pueda solucionar, contame
Franco: - mirando a tincho – Contá
Tincho: A vos no Winnie Pooh
Peter: - risa – Bueno un resumen de todo, estuve con Lali.. de ESTAR – risa –
Tincho: debutaste? Y como te fue?
Peter: Bien, bien.. pero no es el punto, estuve con ella fue increíble.. es una mujer hermosa, me pasan muchas cosas con ella, pero vengo de su casa, llegó Eugenia y me tuve que esconder debajo de la cama encontré una foto con ella y su ex novio, estaba… feliz, igual me dijo que la foto era vieja pero yo pienso que lo hizo para que yo no me sintiera mal entendés, porque.. no sé! Tengo un poco de culpa
Franco: Culpa vos? – risa – estas hasta las manos
Peter: Entonces, no sé que hacer.. porque.. en realidad.. – sentándose – NO SÉ
Tincho: Tengo la solución
Peter: Si?
Tincho: Obvio, siempre la tengo
Franco: Cuál es tu super solución?
Tincho: Tenés que pedirle que sea tu novia
Franco: QUE? Cualquiera, la solución no es ponerle un titulo a la relación
Tincho: Claro que sí, las mujeres aman eso, aman sentir que son las únicas en tu vida – risa – aunque es obvio que no será así.. vamos a ir a Las Vegas y vos vas a chapar fuerte con todas las minitas de allá, pero podés decirle eso.. y será de vos.. hasta cuando vos quieras
Franco : No lo escuches, no se trata de eso.. las mujeres buscan ser entendidas, vos tenés que entenderla a ella, saber como piensa.. no te podés poner de novio YA llevan muy poco conociéndose
Tincho: Llevan un montón, además ya estuvieron, se conocieron SUUUUPER bien.. y lo otro a las mujeres no hay que entenderlas hay que quererlas
Franco: Que extraño tu discurso primero le decís que le pida que sean novios y después que le sea infiel y ahora decís que la quiera?
Peter: No me están ayudando mucho.. chicos – parándose –
Tincho: Sentate.. ES LO QUE TENÉS QUE HACER
Franco: No, no es necesario
Tincho: si si lo es
Franco: No, no es lo que ella busca.. o pará – mirando a Peter – te ha insinuado algo?
Peter: Hoy, un poco.. le dije que teníamos que decirle a Eugenia y me dijo para que si no teníamos nada serio.. como que ahí salí arrancando un toque
Tincho: Ves? Eso es lo que quiere, tener algo serio con vos.. es igual que todas las mujeres necesitan un titulo para sentirse segura, si eso es lo que quiere eso le daremos, tomá tus cosas
Peter: Donde vamos?
Tincho: A ver Camila el musical
Franco: Qué?
Tincho: Leí en twitter que todas las chicas están enamoradas del Padre Uladislao, vamos a robarle un par de frases
Franco: Es cualquiera.. Peter no le des bola!
Tincho: Escuchame winnie pooh, el murió por amor, que mas romántico que el? Vamos a tomar prestada un par de frases – mirando al cielo – perdón padre
Franco: Podes buscar por internet
Tincho: Tomá tus cosas, vos también vas.

No entendía porque le hacia caso a una persona que claramente no tenía idea de lo que hablaba pero de pronto estábamos los 3 entrando al lola membrives para ver Camila.


Hooooola!! Capitulo 28 solo quedan 3 o 4 capitulos para Eugenia se entere de todo, prepareeeeense!!!! Se viene muchas cosas nuevas, espero que hayan disfrutado el cap. Estoy guardando Todo Vuelve para que puedan descargarla!! Varias me lo pidieron así que en eso estoy, bueno espero sus comentarios y las espero esta noche en la twitcam @Familialaliter  


7 comments:

  1. Si ya quiero que se entere pero que se lo tome bien eh que te conozco jaja un beso y gracias

    ReplyDelete
  2. me encantoooooooooo.... pobre peter es influenciado por sus amigos jejeje segui , amo tu noveeee .. @luliibregy

    ReplyDelete
  3. Me encanto!! Pobre peter se siente culpable pero le hizo un favor a Lali sacandole de encima al tarado del mono banana!!
    Espero el proximo

    ReplyDelete
  4. jajajajaja me encanto quiero mas subi otro por el #DiaDelAmigo porfa Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  5. Buenisimo, Tincho sale con cada estupidez, pero es un genio me rio mucho con los Batte,
    como siempre gran capitulo,una genia escribiendo!!!

    ReplyDelete
  6. Genial me encanta, quiero más

    ReplyDelete